Yo con pantheon Cuando yi me venga con la R Yo con mi panadero W Q Y si me llega a dar me cubro el daño con E
@rolzuU
3 жыл бұрын
poco early mucho late
@carlitoxo6141
3 жыл бұрын
@@soldierboy4359 xd yo con mi hermoso zed tiro w xd
@moradoB6
3 жыл бұрын
"Maestro Yi tiene muchos counters" Yo viendo cómo el Yi enemigo se hace dos pentas en una partida: 😶
@User1af
3 жыл бұрын
Dijo el bronce, pues como bien dijo en el bajo funciona fenomenal
@jorge5352
3 жыл бұрын
El CC lo destroza u.u
@soyhenry671
3 жыл бұрын
@@jorge5352 deleteale a mi yi tanque
@swls479
3 жыл бұрын
SDGHFJFK
@soyhenry671
3 жыл бұрын
Si si claro que si
@yisuselcreador7479
3 жыл бұрын
Mejor título para el video: 7 campeones de late.
@koseybeats3961
3 жыл бұрын
mejor los 7 campeones que no sirben para niveles altos o 7 campeones que les hace falta un rework
@marioillan1451
3 жыл бұрын
Mejor mi madre no me quiere y me dedico a editar títulos 🙂
@dusha1881
3 жыл бұрын
@@koseybeats3961 Cowsep es una clara demostración que Yi funciona en cualquier elo mientras lo sepas usar, lo mismo sucede con los otros 6 campeones.
@swls479
3 жыл бұрын
@@koseybeats3961 karthus no de high elo?
@koseybeats3961
3 жыл бұрын
@@swls479 jajajaj , ese es de elo carton
@igallito9792
3 жыл бұрын
"Si no le están saliendo bien las cosas le estarán saliendo mal" -NtLeo
@moserquinta1078
3 жыл бұрын
Habrá querido decir que no hay punto medio pues xd
@alejomaciel4277
3 жыл бұрын
Estaba buscando este comentario xd
@FelipeCastro-st5oe
3 жыл бұрын
@@alejomaciel4277 La cuestion buena XXDD
@noseanfansdericardoalcaraz
2 жыл бұрын
la inteligencia a sido simbolo de prestigio en la humanidad :v
@andr3s35f4
3 жыл бұрын
Yo después de ver a un Yi con mucha vida y ataque: QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!?
@LaXolaani9934
3 жыл бұрын
El yi que lleva gnite y lluvia de espadas: Claro que si
@mrtoby1121
3 жыл бұрын
Si ya de por si Karthus sufre en su jg, pues si a lvl 2 te subes la W antes q la E es peor XD
@Bonbayash
3 жыл бұрын
Pasa en la vida real, pasa en tnt
@carlitoxo6141
3 жыл бұрын
es una especie de natalia quintana una tia que come kk de burro xd
@kiddkeo6627
3 жыл бұрын
justo iba a comentar eso xd
@andresoswaldojimenezlopez5381
3 жыл бұрын
*kharthus sufre con su jg* yo terminando de hacerme los rocosos antes de que salgan el escurridizo: ???
@s3bas510
2 жыл бұрын
@@andresoswaldojimenezlopez5381 *empieza en red*
@V____
3 жыл бұрын
Kayle antes del nivel 16 : no me pegues estoy chikita Kayle nivel 16 : Arde maldito pecador *Mata a todo lo que se le pase*
@urielvazquezrosales1321
3 жыл бұрын
Resumen: todos los champs que escalan en early son malos y todo el mundo le hace counter
@jorge5352
3 жыл бұрын
Pos si
@nothingwrong1342
2 жыл бұрын
No, porque hay maneras de salir bien con campeones de late en early
@katamylivetruelove5361
10 ай бұрын
Eso es falso y exageró con el viegar y el nasus, de hecho nasus hasta puede irle peor en late dependiendo que campeones enemigos estén del otro lado (y no tienen porque ser campeones de late porque contra esos hasta les irá mucho peor). Y veigar es saber lanear bien ,habrá machups que los tendrá ganados desde inicio de partida, yo ni siquiera juego bien a veigar y nunca perdería línea por ejemplo contra un zed la tendría fácil y si noto que el zed es demasiado bueno me armo corazón de hielo y arcángel , si el team enemigo es full ad muchíismo mejor entonces.
@ZzZ-hf5ir
3 жыл бұрын
El pibito raro de los comentarios : goku le ganan tranquilos
@HanzobestowaifudeML
3 жыл бұрын
Más bien, el que quema el meme hasta el siguiente nivel
@shulan1
3 жыл бұрын
Efectivamente goku les gana
@jexjex3110
3 жыл бұрын
@E-Scorpion xd
@cato2353
3 жыл бұрын
No mms si sacan a Goku pffff sería un dios en el lore y un campeón roto como akali
@carlitoxo6141
3 жыл бұрын
@@cato2353 asies
@Zevaneko
3 жыл бұрын
Leo. En ocasiones me preguntó por qué sigo viendo tu contenido. Tal vez buscas dar una opinión general, pero estuve en desacuerdo con al menos 3 campeones que yo juego y conozco lo suficiente. Comencemos por Master Yi, este en uno de los campeones más insufribles de el juego. Hablando en términos de 1 vs 1, pocos campeones le ganan, y recuerda que Yo tiene 2 formas de builds y diferentes estilos de juegos, los usarás dependiendo de la partida. Danijrm, es un buen ejemplo de que Yi sigue siendo explotable con diferentes estrategias en elos altos. Kog'Maw, es uno de lo ADC más fuertes en este momento, cosa que también necesitas saber jugarlo y normalmente vas a depender de tener una LULU, no hay mejor soporte para Kow, por otro lado, Kow es un ADC de alto DPS cosa que en batallas extensas borra tanques y lo que sea, por lo cual, vas a querer llevarlo con extenuar para generar trades largos, un Lucían es ese caso pierde durísimo, Lucian es un ADC que ocupa hacer su combo y retirarse. Recalcar que con Kow es muy importante el posicionamiento. Por último Kayle, realmente la única dependencia para este campeón es que sus enemigos no tenga "Gap closer" (habilidades para acortar distancia) como la Q de Jax, E de Camille, E de Renekton, entre otras. Kayle es un campeón de DPS híbrido que busca pecar de forma segura, y para una eventualidad siempre ha de tener su R. Un Kayle por ejemplo le puede ganar de sobra a un Garen, a este le sería casi imposible acercarse
@Оставьтепереводчика
3 жыл бұрын
No se man es super desiformativo, y se contradice a si mismo, ahora viene a decir que lee sin esta en el meta, pero en los videos anteriores decia lo contrario •_•
@yugo1213
3 жыл бұрын
Estoy de acuerdo contigo con kow y kayle pero yi no sirve de nada yo juego jg y casi todos los champs que uso se cogen a yi en early, mid y late de hecho juego mucho con evelynn y evelynn es muy débil antes de llegar al 6 pero me puedo hacer a un máster yi a lvl 4 sin haber comprado yi depende mucho del posicionamiento tanto de el como de sus enemigos por eso es muy bueno en elo bajo porque ningún jugador de elo bajo sabe posicionarse contra un yi pero a partir de plata 2 ya yi no sirve
@yugo1213
3 жыл бұрын
También debo decir que lo que dijo de kayle es verdad kayle no sirve en juego temprano de hecho suerte si puedes farmear ya que en early no pegas nadas y no aguantas nada kayle solo sirve a nivel 8 y con 1 ítem y medio pero si kayle fedeo el early solo te queda rezar para ganar
@Оставьтепереводчика
3 жыл бұрын
@@yugo1213 bueno es si
@jesjai8653
3 жыл бұрын
Además cuando puso ejemplos de tanques que hace poco daño dice "volibear, ornn, y chogat" 1.volibear no es tanque, es bruiser, pero la build más optima actualmente es full tank o cercenador, 2. Literal en vez de usar un ejemplo como maokai, usa de ejemplo a los 3 tanques que más daño hacen en el juego
@juanmartinez9694
3 жыл бұрын
Ahora si te mamaste con este video xD Aurelio es muy fuerte pero casi nadie lo usa y veigar no es usless en early, es bastante bueno, que cosas dices bro Es como si dijeras, qiyana no puede hacer nada en los primeros 3 niveles, pues si, asi es el campeon Hahahahah
@tsunayoshikchannel8089
3 жыл бұрын
O como pensar que Katarina no tiene counters siendo más de medio juego su Counter XD
@Leniadd4204
3 жыл бұрын
no se que esperaban de quien hablo de pasivas inútiles en grieta del invocador y termino pasando a Aram al final y aun asi cometió un error en esa parte final, que ekko y morgana no tienen ningún counter o que a toda la top lane la countereas con irelia xD
@davidacosta3977
3 жыл бұрын
Pues yo que soy Main veigar lo confirmo, en early a menos que te toque alguien muy malo veigar tiene desventaja. Su mejor momento para mí a diferencia de lo que muchos piensan es en mid Game, si ahí no aprovecha hay mejores campeones para late.
@yugo1213
3 жыл бұрын
@@davidacosta3977 pero igual veigar es muy útil en early por la cárcel si el jg aliado gankea al veigar con la cárcel de veigar es kill asegurada a menos que sea un champ que puede salir de la cárcel
@davidacosta3977
3 жыл бұрын
@@yugo1213 claro nadie ha dicho que sea inútil, solo que es débil uno contra uno contra casi cualquier otro campeón en early tiene desventaja, si el otro jugador tiene nivel si no a punta de básicos ganas linea
@diber4704
3 жыл бұрын
Yi aun que no lo parezca a nivel 2 puede solear a casi cualquier jungla del juego
@luismusett555
3 жыл бұрын
No, soy de Elo bajo y los yi a ese nivel no los comemos con papas
@tumama2013
3 жыл бұрын
Y yo soy Elo alto y a ese nivel me lo como con papas :V
@elalexmaisonsupreme8170
3 жыл бұрын
@@tumama2013 yo a elo alto con yi y solo que tenga el estilo wuju y la Q facil mate a un rammus xd
@Efsinon
3 жыл бұрын
Soy de Elo medio y a ese nivel nos lo comemos con papas
@diber4704
3 жыл бұрын
@@Efsinon Soy gran master y no diamante hard stuck y te digo yo a ti que si el yi es bueno mata a cualquier jungla a nivel 2 soleado
@cris1.049
3 жыл бұрын
"nasus no puede ganar con AD" nazus: entendible mi rey te voy pegar con AP
@88Shadow88
3 жыл бұрын
Kayle en late si logro farmear , carrea jajajajaja
@88Shadow88
3 жыл бұрын
Aaaaaaa me dio corazónnnnnnn primera vez que me da corazónnn 🙃
@imirhogrefe8485
3 жыл бұрын
Es cierto xD
@redjhons
3 жыл бұрын
No me digas no sabia
@88Shadow88
3 жыл бұрын
@@redjhons Pues ya lo sabes xd
@jeremiasbahamonde4717
3 жыл бұрын
Soy main Kayle y pues si, no te despegues de la linea ni dejes de farmear hasta el nivel 16, no importa si se te cae la base, matan a tus aliados en el heraldo, pero nunca dejes de farmear.
@leonardferreirabeleno4498
3 жыл бұрын
Dile eso al Yí feed full crítico
@88Shadow88
3 жыл бұрын
O letalidad
@luisceballos920
3 жыл бұрын
._. CC y pa fuera ese yi
@leonardferreirabeleno4498
3 жыл бұрын
@@luisceballos920 depende de vi acierta el cc o no
@osmar6959
3 жыл бұрын
@@luisceballos920 concuerdo si el equipo encadena 2 CC yi se mete lo feed por allá donde no llega el sol
@osmar6959
3 жыл бұрын
@@luisceballos920 concuerdo si el equipo encadena 2 CC yi se mete lo feed por allá donde no llega el sol
@hashi9053
3 жыл бұрын
la partida 74 vs 13 el yi enemigo con 2 objetos y 3/30 PEPEPEPEPEPEPEPEPENTAKILL!!!!
@FelipeCastro-st5oe
3 жыл бұрын
Nadie: Absolutamnete nadie: NT leo:Volibear , ornn, sion o Cho'Gath que son tanques que pegan muy poco 8:26 ._.
@ZzZ-hf5ir
3 жыл бұрын
Literal siempre me. Toca contr. Uno de esos xd
@AndroRandoms
3 жыл бұрын
godzu no dice lo mismo
@zykzzz7440
3 жыл бұрын
Ah godzu no le gusta este video
@alejandroespinosa5860
3 жыл бұрын
Sion pega poco a comparación de los otros 3
@luismusett555
3 жыл бұрын
@@alejandroespinosa5860 eso es cierto a menos que te hagas hydra titanica
@foxyanimal47
3 жыл бұрын
sinceramente muy malos los ejemplos, si los champs que dices los revienta casi cualquiera pero no creo que mucho de los ejemplos puestos sean altamente correctos, karthus no se sube a nivel 2 la w primerisimo de todo, a master q le hacen counter los tankes con cc, no el cc en si, en veigar champs que le hacen bastante pero no estoy muy deacuerdo con lo del yone, yasuo y leblanc, para darle mucho mas tiempo al veigar de actuar ante el combo que le viene cuando yone tira r es solo tirar e, practicamente lo mismo con leblanc y yasuo, que en ambos casos son deslizamientos(transporte rapido con el segundo lancamiento de la habilidad de leblanc) , con aurelion sol el ejemplo visual que decidiste usar no es que sea muy bueno, tipica jugada de alguien nuevo o en Hierro-Bronce(que yo estoy en bronce y en verdad si haria algo asi xD), el caso de kog mow es que los que lo juegan no intentan hacer grandes jugadas, con quedarse de torreta les sirve y esto lo hace bastante mas dificil de lo que tu dices de matar, de kayle y nasus no digo nada porque todo es bastante(segun mi punto de vista) mas real xd, pero los videos que pusiste de esto no llego a lo que un jugador con al menos una neurona de verdad si hiciera en una situacion parecida, nasus 1 hp quedandose en linea y kayle a poca vida persiguiendo a un jax Esto no es ningun hate, es solo la pequeña opinion de un chaval que ni escribir saber
@nyqro4609
3 жыл бұрын
El cc le gana a yi, en si no sufre contra tanques, pero el cc le hace counter
@jackhuaman6065
3 жыл бұрын
Soy otp Veigar y los yasuos me ponen la W en mi cara y mi E tiene delay al salir y cada vez que lo "encierro" lo atraviesan :)
@juandelatorre8992
3 жыл бұрын
Bro, solo te pedí un lápiz
@nyqro4609
3 жыл бұрын
@@juandelatorre8992 XD
@hashi9053
3 жыл бұрын
bro solo te pedí la tarea, no 3 párrafos de la biblia
@Dodo-cw1lp
3 жыл бұрын
ya lo saben niños : si en tu equipo no hay cc ( en especial aturdimientos ) solo esperate la penta de Master Q y su "que buen tutorial" al final de la partida edit: les recomiendo a pantheon con la e anula su q y w con stunt
@sebastianmelgarejo7901
3 жыл бұрын
Un buen Master yi le esquiva el stun a panteón y cambia de objetivo( si se puede esquivar con la q mientras pantheon está en el aire)
@PapaOso22
3 жыл бұрын
Papu yo juego yi y jamás había pensado en esa del tutorial después de un Penta :v Gracias por el dato xD
@Dokusha_
3 жыл бұрын
Nasus: débil en early Lo que yo veo: se cura más de lo que le pego y eso que estoy perdiendo mucho farm solo por pegarle tanto, apenas con Teemo puedo negarle farm
@wetreertew1633
3 жыл бұрын
Imagina si se armara ap y que te spame la e
@21___dcy
3 жыл бұрын
Un nasus puede hacer eso solo contra gente low elo como tu.
@err0rsystem324
3 жыл бұрын
Si le pickear como counter a Vladimir en vez de renek o sett es obvio que se curará más que tu
@destructor886
3 жыл бұрын
pos si pillas a un champ de verdad en vez de Teemo (con todo mi cariño siendo main del tejonsito) lo más probable es que no te pase.
@Dokusha_
3 жыл бұрын
@@destructor886 con teemo puedo negarle farm, con otros champs como gnar o chogath no le bajo nada ya que se cura de inmediato, con teemo al menos lo mantengo controlado
@artud2494
3 жыл бұрын
A Karthus lo aprendí a usar y entendí que no es el jg más débil sino el más difícil, llega un punto en el que puedes hacer el primer full clear de la jg sin perder vida y con la mitad de la maná, sólo hay que aprender a alejarte y así, la mayor ventaja que le veo es que karthus puede robar un dragón o un baron el sólo contra 3-5 por su pasiva y su R
@LilKov
3 жыл бұрын
Confirmo
@matiasasd5532
3 жыл бұрын
Sea lo que sea, si te terminan min 15 hasta 25 por más farm que tengas no aportaras casi nada. Evidentemente en late con items puede dejar mitad de vida a los 5 campeones el solo xd. Pero los primeros minutos te deberían invadir si o si, si no lo hacen es culpa de la gente que toca en frente.
@jorge5352
3 жыл бұрын
Pos es difícil porque es débil y hay que hacerlo rendir y encima escalar u.u
@artud2494
3 жыл бұрын
@@jorge5352 si aprendes a apuntar bien las q y te subes la e envés de la w créeme sales de tu jg intacto gankeas y aun no ha salido el cangrejo, además por ser jg de talismán limpia más rápido que la mayoría de los jg, el mayor problema es que muchos lo juegan muy estático o lo juegan con flash (no tiene mucho sentido en lo que he aprendido del champ)
@artud2494
3 жыл бұрын
@@matiasasd5532 con karthus lo único que debes hacer es mantener la delantera, buscar ser más inteligente robar los dragones siempre esperar y ser egoísta con los minions debes farmer como un glotón e incluso ya sólo con el primer objeto borras campeones como shaco, yi y nocturne en 3 segundos
@JeanPierreAlexanderEspinoza
3 жыл бұрын
6:00 Leo, creo que te equivocas, el que esté fuera de meta no significa que tenga poco daño
@jorge5352
3 жыл бұрын
Nunca dijo que tenga poco daño, solo que está fuera de meta, eso puede significar o que no muchos ítems le favorecen o hay mejores opcioned
@ZzZ-hf5ir
3 жыл бұрын
Yo: a sett. Nadie.
@SoyMauriB
3 жыл бұрын
Sabia que iban a poner a Aurelion Sol ya que soy main de el xd, y si es cierto es muy fácil hacerle counter, pero igual no es necesario esperar a las tf para brillar, un aurelion decente brilla al nivel 3
@osmar6959
3 жыл бұрын
Kayle daño lvl 11?, yo apenas al lvl 6 comienzan los tradeos intensos y casi siempre positivos sacando muchas veces al top enemigo de línea y fedeandome a punta de farm y placas.
@jorge5352
3 жыл бұрын
A lvl 11 es que escala y te vuelves un bicho relevante, al 6 puedes hacer cositas, pero eres relevante cuando evoluciona tu pasiva por segunda vez :P
@jorge5352
3 жыл бұрын
La cosa es que si vas contra un buen top laner, directamente no te concederá la presión de línea jamás y si es un campeón más fuerte que tú (todos jaja xd) no te permitirá acercarte a la oleada
@osmar6959
3 жыл бұрын
@@jorge5352 pues kayle se juega es a aguantar bajo torre lo que tienes que aprender a Lasthitear y ya esta, si te matan por desposicionamiento o por gankeos ya es cosa tu ya. O por lo menos así juego kayle yo y me resulta, siempre haciendo tradeos favorables aprovechando el rango y la posición bajo torre.
@brunocyt3757
3 жыл бұрын
Kayle no solo depende de contra quien juegue si no como la juegas, hasta hace poco era demasiado agresivo con kayle y luego de eso, pues adios top, pero ahora aprendi de mi error juego mas safe, a molestar con Q-E, y a last hitear en ves de pegarle a los minions todo el rato, aparte de llevar runas de aguante en early y pocion de corrupcion, y listo asi aguantas hasta por lo menos lvl 6, que hay empiezas a brillar un poco xd
@destructor886
3 жыл бұрын
de hecho Kayle tiene incluso un daño decente si el jungla decide apoyarte
@jorge5352
3 жыл бұрын
Tú eres el único que va agresivo con kayle :0 Mi Dios pa, yo lo intento y me verguean
@brunocyt3757
3 жыл бұрын
@@jorge5352 xd?, con lo de agresivo me refiero a ponerte a farmear en todo el medio de la linea
@durianborc7688
3 жыл бұрын
Yo viendo que todos son mis Main:😐 Mi hermano: ese día algo cambio dentro de Lotso algo se quebro
@sayedcortes7050
2 жыл бұрын
Verdadero titulo del video: "Campeones con los que soy absurdamente malo, pero para no aceptarlo, digo que no sirven para nada".
@jonsinatra3194
2 жыл бұрын
Vi el título y no pude evitar pensar en Quinn, voy a ver si estoy en lo cierto
@danielpineda6975
3 жыл бұрын
El Yí enemigo con 3 pentas al minuto 1: es verdad :D
@jorge5352
3 жыл бұрын
Un cc y a casa, el problema no es que sea fuerte sino que le dejas escalar tranquilo, eso es equivalente a que dejes a un Nasus farmear sin acosarle, obvio que después de un rato te va a reventar
@mzx987a7
3 жыл бұрын
Yo pondría tambien a camille tiene como 25 matchups difíciles o medios(normalmente matchups tirando a desfavorable) y como 5 o 6 matchups que se podria decir que son fáciles
@bmcool9595
3 жыл бұрын
??????????
@yugo1213
3 жыл бұрын
Eso es porque camille es de escalado si tienes un mal early adiós pero si aguantas nadie te va a ganar un 1vs1 a no ser que seas una fiora
@malenbeatz9997
3 жыл бұрын
NT LEO: los tanques pegan muy poco
@lautatm9128
3 жыл бұрын
EL voli a lvl uno curandose toda la vida mientras te baja la mitad de la tuya solo por estackearte dos cargas de la w
@MadMatt1810
3 жыл бұрын
Una vez me carreo un kogmaw, ya era muy late en la partida pero me sorprendió el daño que mete en late creo que un kogmaw bien jugado es más peligroso que un draven fed
@HanzobestowaifudeML
3 жыл бұрын
En late, Kog'maw se vuelve una torreta andante
@dreelandreemurr3799
3 жыл бұрын
we un champ como yone,kata y esos así que puedes entrar y meter un daño mega wtf pues si le ganan facil pero con un supp decente y si sabe jugar nojodas yo con kog maw en late me mataba a cualquiera de como 5 basicos y aparte tenia mas rango que cualquiera :v
@Tu_sabe18
3 жыл бұрын
Un buen kogmaw bien posicionado con un buen soporte tipo lulu no le gana nadie
@jorge5352
3 жыл бұрын
No es cosa de jugarlo bien o no, si escala y se fedea todo es bueno (menos soraka xd)
@Excaliburdude
3 жыл бұрын
Veigar, Nasus, y mayoria de los campeones mencionados: nosotros carreamos, solo necesitamos tiempo Lee Sin: P A T E T I C O S
@shadowwolf1338
3 жыл бұрын
Campeón: *Rompe a todos si la partida no acaba en 30 minutos* NT leo: Inútil
@fjjz796
3 жыл бұрын
los Master Q ahora: ya nos exivistes !!!
@cf5325
3 жыл бұрын
Como alguien que antes usaba a veigar, confirmo, prácticamente es como un nasus chiquito, todo el early game es para farmear y rezar para llegar bien a mid game o late game xd
@HellTea
3 жыл бұрын
Hmmmm no soy main veigar, pero te puedo asegurar que estás equivocado
@BichoPelado
3 жыл бұрын
Miren al veigar chiquito, todo chiquito todo malvado
@jorge5352
3 жыл бұрын
@@HellTea a ver explica por qué, sin dar anécdotas
@no_rick_2589
2 жыл бұрын
@@jorge5352 el early de veigar no es tan malo, puedes sobrevivir a casi todos los campeones sin dolores de cabeza, eso si no pienses que vas a hacer daño, solo eres un monigote que tiene la carcel para ayudar a tus aliados y una ult Y luego cuando escalas... Bueno ocurren cosas
@un_master_yi136
3 жыл бұрын
3:48 bro que haces peleándole a un rammus si vas con cosecha oscura, no tiene sentido XD
@jorge5352
3 жыл бұрын
Partida ejemplo, si vas al stream estaba en retos :P
@ismagonzalez8584
3 жыл бұрын
Puede que Kayle tenga un early pesimo pero te aseguro que su pasiva le da las de ganar el 1 vs 1 a nivel 1 contra muchos champs, o bueno. Yo muchas veces lo he ganada asi xd
@Arfox-lc4fp
3 жыл бұрын
a lvl 1 pero apenas suban al 2 vales pito xD
@Arfox-lc4fp
3 жыл бұрын
Lo peor que le pudo pasar a kayle fue su rework en mi opinión (muy mal hecho), su ulti tenia más utilidad ya que podías seguir pegando cuando te la lanzabas en vez de solo hacer daño en area mientras la llevabas puesta y hacer mucho más en ese tiempo, además de poderla jugar en top, mid y jungla (Si, funcionaba en la jg y bastante bien), sin depender de subir de nivel por tu pasiva para ser útil, quede decepcionado de su rework luego de haberla jugado prácticamente desde siempre, ahora solo es un top laner que tiene que esperar a lvl 16 para carrear la partida y eso es si la partida no acaba antes.
@cheskop3688
3 жыл бұрын
@@Arfox-lc4fp por fin, un sujeto que me comprende
@manuelmendoza5275
3 жыл бұрын
@@Arfox-lc4fp tiempos que se va extrañar bastante
@cheskop3688
3 жыл бұрын
*CC eterno aparece*
@andrikzea570
3 жыл бұрын
Que chingaos me recuerdas que pierdo toda línea -Kayle OTP hard stuck hierro 4
@ChivaGrn
3 жыл бұрын
Soy Main veigar y casi nunca me ganan, no importa que todo el equipo enemigo este echo de puros counters de veigar, lo que ago es jugar veigar soporte (no mid), pokear a cada rato y mejorar primero la E antes que la Q ya que a nivel 4 su stún parece la Q de Morgana pero en área y con un adc que mínimamente sepa cómo jugar y te aseguro que lograrás que el adc aliado termine fedeado si haces engage a cada rato con la E (Al menos funciona en ellos bajos 💁)
@lautatm9128
3 жыл бұрын
A veigar lo cago con fizz siempre me funciona
@ChivaGrn
3 жыл бұрын
@@lautatm9128 Casi nunca me gana un Fizz, solo le tiró mi stún cuando tira su saltito ese
@lautatm9128
3 жыл бұрын
@@ChivaGrn que raro siempre le gano a veigar con ese pick, otro tmb que me resulta fácil ganarle es zed
@ChivaGrn
3 жыл бұрын
@@lautatm9128 Con zed ese si no puedo xd
@lautatm9128
3 жыл бұрын
@@ChivaGrn xd
@thanosdecomputadoras7605
3 жыл бұрын
Yo soy main aurelion y he llegado a la conclusión tras horas de juego que donde más fuerte eres es en nivel 2 y solo brillamos en teamfight gracias a nuestro cc
@jorge5352
3 жыл бұрын
Una buena r y w en TF puede cambiar la partida Att: alguien que no lo ha hecho xd
@thanosdecomputadoras7605
3 жыл бұрын
@@jorge5352 eso no lo niego, si empujamos a todos con una r y después los aturdimos nuestro equipo se lleva una penta(obvio no nuestra pero ayudamos )
@nicolaschavez9231
3 жыл бұрын
Que voli no pega por ser tanque? Xd He visto como le hace one-shot al adc
@Remidick
Жыл бұрын
Jajaja yo me acuerdo de una partida donde yo era maestro yi y todo el equipo enemigo me tenía miedo los tanque,adc y los de mas
@keirame
3 жыл бұрын
No me esperaba esto xD
@NicoBravoYeahChica
3 жыл бұрын
Kayle si sabes jugarla puede ser una molestia desde el mid game, no por nada Nemesis la espameó en Korea y esta en challenger
@explorer4740
2 жыл бұрын
La kayle en juego tardío que de 3 básicos te manda a base: si
@OkkotsuYutaE
3 жыл бұрын
Fue hoy amaneci re loco.
@jordiviteri4954
3 жыл бұрын
Soy otp kayle y lo único que debes saber para ganar con kayle es .. Mantén las distacias y farmea tranqui hasta lvl 6 , ahí te pones a pockear y no empujes mucho ... el único campeón que le gana así 100% destrozandole todo ... en mi opinión es una quiin que sabe pockear y farmear ... porque en top es mas de lo mismo con casi todos los champs excepto por los que tiene acercamiento a esos le tienes que jugar ultra defensivos hasta que gasten sus dash o acercamientos
@DeckaGermanotta
3 жыл бұрын
Por eso llevé a Veigar a maestría 7 a base de llevarlo soporte
@samuelm4180
3 жыл бұрын
Tu no tienes alma
@jorge5352
3 жыл бұрын
No tienes corazón?
@katamylivetruelove5361
10 ай бұрын
Veigar en mid le hace counter a muchos champs especialmente asesinos, solo es conocer los fundamentos de como lanear bien , controlar bien la wave y si da la gana abres partida con lágrima, rucheas corazón de hielo y después vas por arcángel y aparte de pegar duro aguantas mucho daño físico.
@yancrlhidalgo468
3 жыл бұрын
Dice yi que donde esta el botón "me divierte" del video.
@ivanlopez6542
3 жыл бұрын
lo de que kyle es de late es un poco cuestionable, me ha tocado ir contra kyles y desde lvl 4 en un pequeño trade de puro basico me baja 3/4 de vida, ok si le juegas bein y todo la haces kk pero me refiero que el daño que tiene en early no es malo
@destructor886
3 жыл бұрын
eso es muy cierto,la gente se confunde mucho con Kayle en ese sentido,ya que su problema en early no es el daño,que de hecho es decente tirando a bueno,es que es muy débil ante cualquier cosa que le pueda hacer engage,pero a partir de lvl 6 ya tiene una línea estable contra 90% de los match ups de top si tu laner rival no está fedeado.
@jorge5352
3 жыл бұрын
Kayle es de late, literal todo en el personaje te lo dice, que te haya ganado una kayle a minuto 3 no significa que no lo sea xd
@jonathanandresrojasbermude2634
3 жыл бұрын
Yi le hace counter a muchos champs que tengan un cc solo tirando la q a tiempo lol
@lautatm9128
3 жыл бұрын
Maaaal
@destructor886
3 жыл бұрын
ne,Yi en sí no le hace counter ni a los tanques (y se supone que Yi es un tank-slayer) otra cosa es que la "Q" sea una herramienta de outplay,pero sí es cierto que en general como champ deja muchísimo que desear en casi todo,básicamente porque antes compensaba su fragilidad con sanación y ahora ni eso.
@jorge5352
3 жыл бұрын
Si te deniegan farm y te acosan en early es gg pa ti el resto de la partida
@ssanneentransicionabismarc3564
2 жыл бұрын
La Riben con 600k de maestría que se comió terrible humillada con un Yi sin maestría: hey, no es cierto! XD
@saoxlarios5645
3 жыл бұрын
como main yi ex top 4 de lan en diamante 3 , desapruebo ese concepto de yi
@fabriciooo912
3 жыл бұрын
que cosa
@dogspace5945
3 жыл бұрын
Cual seria su coûter?
@saoxlarios5645
3 жыл бұрын
El counter de yi en base es denegarle farmeo o matarlo temprano , pero hay 1 cosa llamada macro juego de yi, los que dicen que jugar yines facil es por que solo lo usan en elo bajo por que alli es facil explotar sus habilidades, sin embargo en elo alto, un maestro yi se juega en base de decisiones y pasa de ser un jungla de early a un jungla versatil que se mueve en base al mapa y al escalado, por lo que si te acosan en la jungla lo unico que tienes que haces es jugar en torno a tu midlaner o a tu bot lane y aunque vayas atras vas a servir de impulso para ganar, segundo en micro juego maestro yi tiene runas y armamento de early versatil que le permite ganar VS frente a counters como Vi y rammus o un jax o cosas asi, como es priorizar diferente smite y meterte ignite, extenuar o fantasmal y de alli una build defensida o ofensiva y como quiera que sea a menos de que sea un invade temprano, si el jungla te invade y safas el jungla contrario va a perder mas que tu por el tiempo, por que si se fijan los counters de yi suelen ser de escalados mas lentos o que por sus habilidades limpien y se muevan mas lento, por lo que se aprovecha mucho el macro con el para dar vueltas a partidas, por esto mismo es que casi no se ven Maestros yi en elos altos, por que requieren mucho macro juego y puedes usar campeones que cumplan roles similares de maneras mas efectivas, pero un buen yi te saca partidas, vs 5 counters y siendo bulleado en early siempre, por eso yo digo que es un cliche que sea facil de jugar y muy countereable, por que jugar yi es como jugar algo seguro o algo de apuesta y funciona igual :v
@saoxlarios5645
3 жыл бұрын
@Shadow C: por ser main yi no me voy a poner mamon, yi tiene 3 mecanicas, esquivar torretasos, esquivar cc y cancelar animacion de la pasiva con la e y la q, solo la ultima es dificil :v y con 5 o 6 partidas te sale carnal, con yi ocupas macro juego como un dios, pero micro juego solp ocupas saber cuando tirar q por instinto y como cancelar las animaciones, a olvidaba que se cancela el basico con w y e tambien pero es es mas facil literalmente metes w y carga y te adelantas a pegar y da un basico sin darlo xd
@katamylivetruelove5361
10 ай бұрын
Nasus a level 6 hay muchos campeones contra los que hace all in en top y ganó la línea y antes de level 6 les puede hacer espera bastante decente y a veces hasta hacer par de trades siempre y que tenga las runas indicadas. Veigar de hecho en fase de líneas he hace counters a ciertos campeones y de hecho tiene ventaja contra asesinos al menos que estos estén aun un meta que maten sin tener que comprar más que el item de inicio de partida, si eres malo con veigar pues puedes darte la libertad de comprar un poco de armadura porque de todos modos hará muchísimo daño, comienzas con lágrima, rusheas corazón de hielo y después vas por el Arcángel y el item te está rentando porque te da vida y hace que el mana de corazón de hielo te esté dando algo más de ap (y si el team enemigo es full ad pues es free win). Es decir que incluso siendo mal jugador con viegar si vas contra asesino ad y pierdes línea es porque quieres prácticamente. A Katarina le irá mucho peor que a Veigar y Nasus contra casi cualquier champ y la mayoría de veces que "puede" contra ciertos campeones es porque es un main kata que se sabe muy bien los cds del champ enemigo y hace malabares para superar a un champ que le puede hacer counter , pero si es hard counter da igual si lo matas una vez en línea o incluso dos veces a la larga te estará pegando fuerte y no tendrás nada que hacer y ni te dejarán farmear. La mayoría de jugadores que no saben que hacer contra katarina con ciertos magos es simplemente porque son malos y generalmente no tienen idea de los fundamentos de la fase de líneas, porque un control decente de la línea saber cómo mantener la oleada más o menos controlada sin tener que ser muy bueno en control del la wave la dejas a una katarina bastante fuera de la partida congelando tanto más lejos de tu torre cómo mas cerca daigual.
@gamax-fx7wz
2 жыл бұрын
Aurelion he sentido que para jugarlo bien en mis es atinar el atún y estrellas, no gastas tanto mana y metes mucho daño
@juanantoniociscarsalort194
3 жыл бұрын
Karthus no tiene problemas de limpieza es mi main xd
@maxramirez899
2 жыл бұрын
Pana UwU
@Drawvid216
2 жыл бұрын
4:13 Es que el objetivo de Veigar no es matar defrente, es puro farm al inicio y molestar al enemigo con las propias habilidades y acumular mas rapido las cargas de la pasiva... pero si... tiene bastante counter... aunque con Zed me es muy facil ganarle xd
@rogersaenz1411
2 жыл бұрын
Nt leo: el veigar si lo dejas atrás no pega El veigar 1/10: mata al adc de una R
@mizzar4929
3 жыл бұрын
Kog maw? Pero si lo uso en ranked y derrito tanques en 2 segundos xD
@jorge5352
3 жыл бұрын
Después de 40 minutos de partida porque tu adc rival no sabe cómo denegarte
@davidramon8700
3 жыл бұрын
Habiendo maineado a Veigar antes, ni mucho menos pierde todos los enfrentamientos. Hasta a la misma LeBlanc es un skill matchup, porque el muro le puede counterear tmb a ella. Y tmp estoy de acuerdo con Yi
@21___dcy
3 жыл бұрын
Skill matchup? De donde sacas eso
@jorge5352
3 жыл бұрын
@@21___dcy significa que es un match up difícil pa ambos, aunque no sabría que decir no juegl veigar
@Fenix-vu2de
3 жыл бұрын
Un dia con seraphine oneshote a un kogmaw con la q mejorada por la pasiva.
@walterig6439
2 жыл бұрын
El problema es que yi depende de un equipo que le ayude a poder escalar ya que obvio no aguanta nada, pero para rematar es perfecto. Y kayle no se por que siempre aunque esté 3/11 en late siempre te está tocando las pelotas a no ser que alguien de tu equipo esté fedeado y vaya a por ella es como un yasuo el campeón😂
@nomameswe152
3 жыл бұрын
NT leo : cartus es el jg mas coutereable Yo :que lo masterize dice
@ChadvonNugget
Жыл бұрын
La mitad de los personajes de esta lista están OP de cojones, que demonios
@dofayoutuber523
2 жыл бұрын
5:48 aurelion sol gana velocidad cuando acaba su w
@stevenyunga8344
3 жыл бұрын
espera aurelion otra vez ???? en serio y como que jayce fuera de meta?? fuaaa necesito de lo que fumas leo
@marcosxd6706
3 жыл бұрын
mal jajajaj jayce actual es uno de los champs mas fuertes en el meta actual, ya buildeandote el eclipse rompes todo mid game.
@rubencanas9600
3 жыл бұрын
En muchos videos de leo se nota mucha desinformación, si ves un poco de competitivo o jugadores de Elo alto no deberías tener esos errores :v
@daud201
3 жыл бұрын
quizas no vio que en el msi solo se veia jeyce y gnar
@yxshimuraa2580
3 жыл бұрын
el yi de el otro equipo que se saco 2 pentas en 10 minutos: si
@dark_asesin539
2 жыл бұрын
Yo con eurelio sol ganando y casi haciendo penta en cada partida escuchando lo que dice XD
@saabgripen7374
3 жыл бұрын
Yi+ ignite y lluvia de espadas y tenes el early solucionado
@jorge5352
3 жыл бұрын
Morgana: Q Yi: shotdown
@marionunez9921
3 жыл бұрын
Aurelion siendo incomprendido como siempre D:
@jorge5352
3 жыл бұрын
Claro pa, es que casi cualquiera de lo verguea
@marionunez9921
3 жыл бұрын
emm no exactamente, por lo general tiene un winrate muy alto
@yololxdxd5065
3 жыл бұрын
porque casi nunca veo en tops de campeones a hecarim :C XD
@jorge5352
3 жыл бұрын
Porque no hay mucho que destacar de él, solo es un buen champ u.u
@fernandozavalaadasme2429
3 жыл бұрын
bro amo tus videos, sigue asi
@zapallogamer5075
2 жыл бұрын
El master Q con dos pentas en una pertida: asies
3 жыл бұрын
Yo terminando mi rank con Yi 27/6: En efecto, si cierto
@nicolasarmuna3511
2 жыл бұрын
Siento que hace los tops al revés xd porque en el de que no tiene counters...pues todos ellos tenían xd porque una habilidad no te hace invencible para siempre.
@AdrianSoto200
3 жыл бұрын
La verdad es que el título está mal puesto, por qué no sabes la de veces que me han ganado con Veigar supp ya que su E es un stun gigante rotisimo, sería más bien personajes que son de late que en early no hacen nada, el único que está justificado aquí es el supuestamente Dragón más grande y poderoso de runaterra
@jorge5352
3 жыл бұрын
Que te hayan ganado no quita que sean countereables en early
@alexisuztarizhuerta5427
3 жыл бұрын
Kayle a lv6 puede se vuelve util y puede explotar enemigos obvio en buenas manos
@ritualv1480
3 жыл бұрын
pues... lamento decirlo pero todo depende de factores como; las runas , la build y tu jugabilidad, por que yo juego bastante bien los campeones que dijiste y otros mas. soy nivel 260 plata 2 y me parece que si los juegas como en el video ps creo que si son bastante debiles pero si les pones las runas buenas en 3 a 4 partidas te acostumbraras y mataras. aurelion; usa gelido de runa y con el item rylai incluso desde early brillas. yi; siempre espera a que tiren su cc primero o no metas Q... es importante traer la cimitarra o solo el mercurial para si te estunean y si eres nuevo con el puedes ir robo de vida o si no full letalidad mata primero al adc o al enemigo mas debil y con daño como un mago o un asesino. kow maw: este campeon es bellisimo en ap y con runas de mago con mana es como un bombardero. karthus; usa perspicasia cosmica con runa de velocidad o de cosecha , secundaria de presicion y build de velocidad ap si es que te acosan con el item rylai para las peleas... y en caso contrario puedes ir full daño con mucho enfriamiento. veigar; este con una build generica y runa de mago se juega bien , a mi me parece que lo jugaste mal aun que leblanc es bastante counter y hace mucho daño igual. Nasus; es bastante fuerte aun en nivel bajo , se debe usar con fantasmal, runa de presicion con secundaria de tanke... la build debe de ser de velocidad de ataque y tanke con algo de movilidad como; la placa del hombre muerto.
@21___dcy
3 жыл бұрын
Nasus es una basura en early XD solo sirve contra un equipo que no tenga tanques o cc. Puedes tener 1000 stacks pero si te agarra en late un nautilus/leona/ramus etc en una tf no vas a hacer nada
@rockygamerblogs5253
3 жыл бұрын
Un karthus fedeado es un gg ez. Cómo que sion pega poco? Diosmido
@ryanadgorspencer2372
2 жыл бұрын
yummi si ves la pagina de counters, estan absolutamente todos los campeones del lol jsdjh
@giovanegas1915
3 жыл бұрын
Yo. Siendo main nasus y con el control de oleadas es fácil farmear, solo es frezear los. Minions cerca a la torre y ya, tampoco es taaan complicado farmear, con algunos champs si, pero. Tampoco es la gran cosa perder uno que otro miniom
@arathsebastiandarienramire3810
3 жыл бұрын
Yo esperaba ver qué saliera Yuumi jajajaja
@Seijuro2007
3 жыл бұрын
5:22 y a mi que Aurelion Sol me gusta mucho... Y si... Es uninutil al principio jejej
@jorge5352
3 жыл бұрын
A mí también me gusta, es re divertido, pero no lo sé jugar :c
@Yanchito666
2 жыл бұрын
No saben lo rico que se siente stompear a una kayle con riven Es simplemente exitante
@GabobTuba
3 жыл бұрын
Buen video, solo estoy en desacuerdo con veigar. Solo sabiendo utilizar la e es suficiente para mantenerse siempre en linea
@jorge5352
3 жыл бұрын
Pero el problema es que te moves poco, y la mayoría están a un flash de alcanzarte y shotdown
@ravielstormrage2769
3 жыл бұрын
¿Que los tankes pueden contra Yi? Peri si Yi mata tankes con apenas 3-4 básicos.
@rolzuU
3 жыл бұрын
Por eso me hago yi leyenda de tenacidad y semitank, cuchilla oscura, sterak, arcoescudo, hydra titanica.... y bueno recomendado si quieren deletar/aguantar y ser utiles
@alesalasase3ase216
3 жыл бұрын
Vas a hacer esto en Will rift??
@Medlirbeat
2 жыл бұрын
Ornn, cho gath y voliber, tranque que pegan muy poco (cho gath a nivel 1 subiendose la E ganandote cualquier tradeo ??)
@sorasantos3270
3 жыл бұрын
Yo solo me quejo de yi en urf, pasa el 90% del tiempo en la q
@cyanlotus5687
3 жыл бұрын
´´jayce fuera de meta´´ *procede a oneshotearte de una q* y como main aurelion sol, si , aurelion sol pega fuerte pero comparado con yone o sett se queda demasiado atras
@yugo1213
3 жыл бұрын
Un buen aurelion sol que controle bien las estrellas en early hace muchísimo daño
@cyanlotus5687
3 жыл бұрын
@@yugo1213 un yone que solo se haga centro vampírico te mata de e q w sin que puedas contestar y se cura todo lo que le quitaste :/
@21___dcy
3 жыл бұрын
@@cyanlotus5687 jayce solo sirve en elo alto...es un campeon complicado de jugar que no aguanta nada y gran parte de su daño depende de atinar la q potenciada. Es como gangplank
@JACOENIL
2 жыл бұрын
Absolutly me: Main kayle (en que momento se me habrá ocurrido?)
@saulthambirajahfurelos4364
3 жыл бұрын
when pones bronza IV con los campeones para respaldar sus campeones
@Scorecs
3 жыл бұрын
yo maineo bastante a kayle, es uno de mis mejores champs.. y si, hasta que no le sacas 2 items no pega mucho, pero al min 20 con 3 items, ya podes carrear una partida
@jorge5352
3 жыл бұрын
La cosa es que si para el minuto 20, el top rival te denegó farm, experiencia, no tendrás los tres ítems :P Que significa esto, que un buen top de plano no te dejará escalar
@Scorecs
3 жыл бұрын
@@jorge5352 antes del lvl 6 puede ser. Después ya no
@Adrian_Hernández1713
3 жыл бұрын
El Yi GOD: aja asi que le di ina sola Q y me hice baron 😎👌🏿
@quaa5901
3 жыл бұрын
1:01 en mi experiencia, karthus le rompe el orto a fidde 1vs1
@samuelvelazquezpineda1250
3 жыл бұрын
Naaa Men el fidd tiene curación y mucho CC, le puede ganae a él fantasma
@no_como_paloma8526
3 жыл бұрын
@@samuelvelazquezpineda1250 el fiddle silencia, pero nada más. Si podría ganarle porque el fiddle se queda quieto con su w.
@quaa5901
3 жыл бұрын
@@samuelvelazquezpineda1250 se queda quieto en su W y karthus le borra con las Q
@jorge5352
3 жыл бұрын
Oc
@davidsamayoa7092
Жыл бұрын
Veigar counterea con su zoning, Karthus cuando juegan otros campeones power farming es bueno, Yii tambien, Kog maw tiene trading paterns buenos, esta super X este video, me gustan algunos que tenes pero conocimientod el juego si esta medio x
Пікірлер: 738