*_Aquí les traigo un vídeo de Fallout, y no se preocupen, que para celebrar la llegada de F76 habrán varios vídeos de Fallout!_* ✨ _Y también volverá la serie de Videojuegos que te castigan, pero tengan paciencia xD_ ✨
@guillermodominguez8597
5 жыл бұрын
Ola que hace :v
@matiasrivera2087
5 жыл бұрын
¡¡¡Siii!!!
@Yo-gy4pz
5 жыл бұрын
salu2
@leonardomorales2776
5 жыл бұрын
Siiii
@winescogamer64
5 жыл бұрын
ZICO,me gusta tanto está serie,sigue adelante, 💗 gracias por traerla de nuevo
@revoluciongamer_
5 ай бұрын
Vengo del futuro, el responsable de detonar la primer bomba y comenzar la gran guerra fue la misma Vault-Tec
@BOMB-HD
5 ай бұрын
Ostia un viajero del futuro 😮
@paulcaceres2100
5 ай бұрын
shhh
@RembrandtQEinstein90
4 ай бұрын
Otro tonto q vio la.serie
@Floppa4897xdd
3 ай бұрын
Un viajero del tiempo
@DamiánArgentinol8e
9 күн бұрын
No fue Vault tec yo fui en responsable yo también soy Viajero del tiempo 😂
@SuamiguilloSoac
5 жыл бұрын
Sobre los necrofagos se dice no tienen un esperanza de vida específica. Viven mucho tiempo pero indudablemente la degeneración celular va mermando poco a poco su cerebro hasta la locura y vuelven salvajes, luego mueren peleando con alguna criatura o humanos. Dado que el daño celular depende de muchos factores, como la cantidad de radiación a la que fueron expuesta o su resistencia natural a la misma no hay un dígito promedio mas o menos exacto para su longevidad. Una curiosidad que me gustaría aclarar es que el Cerebro humano tiene un límite, así es, no puede almacenar informacion infinita siendo a l mucho poco más de 300 años de informacion, después de eso el cerebro simplemente colapsa (aunque normalmente un humano no vive esa cantidad), por lo tanto aunque sea una teoría, se podría decir que el máximo tiempo que podría vivir un necrofago es poco mas de 300 años.
@diegoalejandro5734
5 жыл бұрын
Ohtia que haces aqui amiguillo soac :v
@mazapane2431
5 жыл бұрын
El tío Soac atacando de nuevo.
@SpicyCham
5 жыл бұрын
madre mia soac, que haces aqui compañero? :v
@estebandido2641
5 жыл бұрын
Un Soacha salvaje aparecio :v
@KxkdjxkdJdjdudkekd
5 жыл бұрын
No pueden morir por tiempo
@diegorz3173
5 жыл бұрын
estos vídeos deberían durar una hora.
@AlexZim.
5 жыл бұрын
Exacto, el mejor KZitemr de top más fallout ufff xd
@alexcabezaacon4597
5 жыл бұрын
Deberian es con B.
@zerociento
4 жыл бұрын
Un like mas y llegas ah tus 300 likes Espero que lo logres y me leas
@diegorz3173
4 жыл бұрын
@@zerociento gracias
@zerociento
4 жыл бұрын
@@diegorz3173 denada
@slenderpc938
5 жыл бұрын
6:50 Virgil si iba a usar la cura en otros supermutantes, pero aún tenía que hacer más pruebas, para saber si no era solo un caso aislado
@senorbolainas2991
5 жыл бұрын
el mismo dice que no se tarde en traer la cura ya que quiza si tarda demasiado no podra volver a ser humano
@slenderpc938
5 жыл бұрын
@@senorbolainas2991 verdad
@tjipetir3732
4 жыл бұрын
Es una cepa distinta
@Fansmilenio3
4 жыл бұрын
Son cepas diferentes, no es que no quiera curar al resto.
@vthjko
4 жыл бұрын
Una vez que se curo dice que trabajará en ver a las demás cepas de vef y que seguirá investigando.
@deadpunisher4584
4 жыл бұрын
6:50 Una curiosidad, si llevas a Strong contigo cuando Virgil es curado, él te da la respuesta de porqué no lo ha hecho, no tiene el equipo necesario para seguir haciendo más suero, y también que el suero que lo curó es completamente experimental y necesita más tiempo para seguir, si llega a existir un futuro fallout que siga los eventos del 4, espero que tengamos mayor respuesta a esto. Por cierto, la cura parece ser únicamente exterior, ya que Virgil afirma que aún le quedó algo de masa muscular de su estado como supermutante.
@destinynova
4 жыл бұрын
Diria que junto al protagonista del 3,the sole survivor es los que mas cambiaron el yermo,este es un ejemplo,otro es el refugio 81 y su vacuna,junto a Curie
@_el_baito
2 жыл бұрын
¿Osea que sigue esta do fuerte?
@deadpunisher4584
2 жыл бұрын
@@_el_baito si
@rodrigonicolascontrerasflo5674
2 жыл бұрын
El Primer Prota de Fallout fue quien hizo que la Hermandad del Acero Peleará contra los Supermutantes, (también es Antepasado del Prota del Fallout 2), así que los que más tienen una repercusión son todos en menor o mayor medida
@marcogarridocano9038
5 жыл бұрын
El motivo por el que virgil no utiliza la cura en todos los supermutantes es porque no la encuentra. La que utilizó en si mismo era una vacuna experimental que solo serbía para los tipos menos deformados/irradiados de supermutante, de hecho, comienza a dearrollarla tras volver a su forma original, pero seguramente nunca lo consiguio.
@darknesitoplay581
5 жыл бұрын
"Botanico de plantas" :v
@ZicoTops
5 жыл бұрын
Temia que alguien notara eso v: "el agua humeda, parpadea tus ojos, manosea con tus manos, cientifico de las ciencias."
@esposadejimin4931
5 жыл бұрын
Que es botanico
@karlozdof3977
4 жыл бұрын
@@esposadejimin4931 alguien que estudia la vida vegetal
@azzzel
4 жыл бұрын
Esposa De Jimin que le gustan las botanas
@minelemonz6062
4 жыл бұрын
@@esposadejimin4931 no se podia esperar mas de una kpoper
@GDamian14
5 жыл бұрын
Me encantan tus vídeos de fallout Zico son sencillamente increíbles
@isaac3626
5 жыл бұрын
Si ami tambien este youtuber se mereces mas del millon de subs
@neokoss
4 жыл бұрын
X2
@javierlizana6820
4 жыл бұрын
Cierto
@JuanMoreno-se1ms
5 жыл бұрын
La respuesta del puesto 4: talvez lo pensó (en curar a los super mutantes ) debido a que la cura tiene que ser muy específica, por lo que no puede ser una cura universal . Ya que solo sirve para el o para mutantes con mutaciones similares . Es lo que pienso talvez me equivoco . 👒⭕Like para que zico lo lea ⭕👒
@senorbolainas2991
5 жыл бұрын
o quiza mutantes recientes como el que fueron infectados hace poco
@emmanuelm.8395
5 жыл бұрын
El propio virgil menciona q no puede hacer mas y obviamente cualquiera se pone a si mismo antes q los demas y su ideologia probablemente haya sido q vale salvar mas a una persona civilizada q a una criatura agresiva y sin conocimiento
@carlosivansotelohernandez8212
5 жыл бұрын
De hecho el si menciona que tiene la intencion de hacer mas, pero no puede, ademas de que podria tener efectos secundarios y hacen falta mas pruebas, en pocas palabras el mismo penso que se curo de milagro y hace falta invenstigacion.
@jerzystrato
5 жыл бұрын
La cura funciona solo en virgil porque está basada en su código genético, además el mismo dice que tomaría varias décadas en crear una cura universal
@perrosovietico4725
5 жыл бұрын
Pero el se tuvo que infectado de otra manera... Porque el es un supermutante conciente
@OsoGarage
5 ай бұрын
3:27 el misterio numero 6 fue resuelto en 2024, la primer bomba la lanzo el mismo Vault-Tec :(
@redcer8448
5 жыл бұрын
6:37 yo creo que hay 2 opciones 1:la cantidad de la cura no era suficiente y el no podia seguir trabajando ya que no tenia los recursos. 2:probablemente el V.E.F es permanente en cuanto a lo psicologico por lo que como en ese entonces el fue el unico supermutante consiente que conocia penso que todos serian igual de violentos que antes.
@messirve1676
5 жыл бұрын
2:05 Empieza El Top
@artu3529
4 жыл бұрын
Gracias Shaggy
@JairCobos
4 жыл бұрын
Messirve
@oscarguerrero8473
4 жыл бұрын
4: virgil dijo que ese antídoto curaba la sepa que el había usado en si mismo, que no era universal, algo así como la gripe común, tiene muchas sepas y es difícil ( por no decir imposible) de curar ya que muta constantemente. Al final de la misión el indica que trabajará en encontrar una cura universal que funcione, porque si lo hace mal podría terminar matando a los supermutantes en vez de curarlos
@_el_baito
2 жыл бұрын
Básicamente no es lo mismo un supermutante que un señor de la guerra supermutante
@tenshi1593
5 жыл бұрын
No se porque veo esto si nunca e jugado fallout :'v
@joma_popo7705
5 жыл бұрын
@leo13235 no hagas spam
@richie2268
5 жыл бұрын
@leo13235 con el contenido que tienes nunca lo serás.
@adaplay13
5 жыл бұрын
Yo nunca jugué un Fallout, pero he visto muchos videos sobre la historia de los Fallout, de algunos de los refugios o lugares aterradores. La historia de la saga está muy entretenida y a veces se hace un poco turbia en algunos refugios. Esta claro que si te gusta el misterio y los videojuegos, busca sobre la historia de los refugios más aterradores. O los lugares más aterradores
@mrgregtutosydiversion1854
5 жыл бұрын
@leo13235 si sueñas con se youtuber haslo por ti mismo y no andes haciendo spam
@Ceessar1
5 жыл бұрын
Deberias probarlo, empieza con el new vegas y todos sus dlcs, no ocupas saber su historia y te pone al tanto de lo que tienes que saber. Si te interesa no esta muy caro en ofertas de steam, y desde luego al ser un juego viejo debe estar pirata por algun sitio
@vicente6380
5 жыл бұрын
En realidad hay una parte en la que si le preguntamos a Virgil que pasa si la usaba en otra persona el te responde que solo la puede usar en el mismo ya que en el Instituto ya la había sintonizado con su ADN para usarse a el mismo como sujeto de de prueba y que desconoce el resultado con otras personas. Y además dice que le tomaría demasiados anos en hacer otra en la situación de poca tecnología que está, y además algo curioso que pasa es cuando el Capitán Kells de la hermandad nos da la misión "un cabo suelto" después de haberle dado la cura a Virgil y si logramos convencerle de que Virgil encontró una cura el Capitán Kells dice que lo pondrán en observación para sus próximos avances.
@SrManchota
5 жыл бұрын
Es un hecho que hay dinero de antes de la guerra. Sabiendo éso, por que la moneda pasó a ser chapas o tapas ?
@ZicoTops
5 жыл бұрын
Antes de la guerra se crearon chapas limitadas que vienen de bebidas como Nuka-Cola y Sunset Sarsaparilla, y cuando la guerra empezo se perdio la tecnologia y pintura para hacerlas. Varios comerciantes empezaron a usarlas por varias razones, por ejemplo: la moneda previa sufrio una inflación (revistas a $30, petroleo a $120 el galon, etc.), con la caida del gobierno Estadounidense el dolar perdio su valor, porque es el gobierno quien establece el valor de su moneda, y finalmente sin la tecnologia para hacer mas chapas estas no se pueden falsificar y estan protegidas de la inflación. Las chapas ganaron popularidad porque en cierta manera estabas obligado a usarlas para comprar agua de varios comerciantes que le dieron ese valor. Cada cuanto varios grupos intentan hacer sus propias monedas, pero las chapas siempre han logrado ser la moneda primordial del nuevo mundo.
@senorbolainas2991
5 жыл бұрын
y en si en dinero de antes de la guerra tiene valor pero no como moneda de cambio para que lo usaran?? como servilletas o papel de baño😂
@ZicoTops
5 жыл бұрын
De hecho estas en lo correcto xD, el dinero de antes de la guerra puede ser convertido para hacer tela, y como sabemos hay servilletas de tela y hasta papel de baño de tela (reciclable aparentemente 🤮)
@elprincipevegeta9134
5 жыл бұрын
El dinero de antes de la gran guerra yo lo uso como dinero XD me lo llevo y lo vendo y así tengo más chapas 😅 niño listo xdxdxd
@williamdx92
5 жыл бұрын
El gobierno no le da el valor a la moneda, son las reservas y el interés de las personas en obtener la moneda lo que da el valor. (oferta y la demanda, en otras palabras el mercado le da valor a la moneda) Los billetes se degradan con el tiempo y son subceptibles a disolverse con la humedad. mientras tanto las chapas demostraron ser durables con el paso del tiempo, sin mencionar que los metales preciosos eran usados para crafteos, de otra forma no se explica la ausencia de barras de plata, oro, cobre o bronce, etc. Te falto un misterio, si la nukacola ya no se fabrica ¿como es que después de cien años aún se puede tomar una nukacola normal o cuantum?.
@Strife_Andor
5 жыл бұрын
5. El único sobreviviente no es un synth, puesto que en la misión "traición ciega" el Elder Maxson dice el instituto y la Hermandad del Acero tenian un reporte de el ADN de sus soldados, después de infiltrarse en el instituto se descubre que el Paladín Danse es un synth, si descubrieron a Danse por que no al Único Sobreviviente?
@galwinnorfheim260
2 жыл бұрын
han pasado 2 años, aun asi, si ves esto, recuerdas al agente de voultec del principio del juego? ese mismo que nos podemos encontrar en Goodneighbor y que nos reconoce inmediatamente, el tambien es prueba de que el unico superviviente es humano
@arthurmorgan6902
Жыл бұрын
@@galwinnorfheim260 yo pienso que es humano pero creo que si fuera un sinth lo reconocería por qué los sinth pueden tener la apariencia de las personas
@doominator-117
4 жыл бұрын
Que triste final tuvo Harold, el bueno de Harold... Recuerdo que la primera vez que jugué el 3 y llegue hasta él, me sorprendí, primero que nada por que reconocí al Necrófago/Supermutante al instante aunque creí que iba a ser otro (y ojalá hubiera sido) Me alegre tanto a la vez que me preocupaba el verlo ahí, siendo un árbol y unido a la tierra, supongo que aquí todos intuimos que Harold no iba a ayudarnos en la aventura, no al menos directamente, y cuando pide acabar con su existencia...simplemente más de uno de nosotros evadió esa opción sin pensarlo 2 veces y en mi caso, casi llore al elegir matarlo v': Este junto a muchos otros personajes no humanos habrían podido, no solo alargar nuestro recorrido mediante interacciones, sino también alegrarnos con su compañía y demás, en mi caso hubiera querido tener más interacciones entre Fawkes, albóndiga, Neil al Supermutante Gris o quien sabe, hasta un centauro modificado e inteligente, por que no? Tantas combinaciones pero muy limitadas, ojala que F5 o posteriores agreguen más aliados no humanos con los cuales disfrutar.
@nadieenespecial2952
5 жыл бұрын
Si se explica de manera "general" el como sobrevivió Graham a el gran cañón ,en un principio le prenden fuego y le tiran al agrandar cañón ,a partir de ahí el se arrastraría muy mal herido hasta que unos exploradores de Canaán le encontramos llevándolo a su ciudad natal donde tratarían las heridas permitiéndole sobrevivír ,más no pudieron reconstruir su apariencia .
@ginofarias825
5 жыл бұрын
Valentine es de generación 2, los de gen 1 son los esqueletos, podríamos decir de última q el es un modelo intermedio pero no de gen 1. Saludos, muy buen video
@dinacho1
2 жыл бұрын
De hecho nick es un 2,5 está en el punto medio entre los de segunda generación por su físico pero de fase 3 por tener memorias humanas
@luisvargasgonzalez842
5 ай бұрын
tuve que esperar 5 años después de este video para saber que fue voultec quien lanzo la primera piedra
@nobody-tp1xk
4 жыл бұрын
Respecto a Harold, Harold es en parte un necrofago expuesto a Fev o una persona que despues de haber sido afectada por el fev se transformó en un necrofago, aunque se considera una función entre los 2, personalmente creo que Harold fue afectado tanto por la radiación y un poco de FEV, pero Bob (esa planta sobre la cabeza que tiene) es probable que alla sido mucho mas afectada por el FEV que harold , haciendo que pueda creser en cualquier lugar y capaz de desarrollar se donde sea, Ademas es probable que bob alla sido una semilla que harold se comio antes de ser tirado al FEV, o que sinplemente haya estado atorado en su pelo de la cabeza cuando fue tirado a dicho virus
@tomas_xd9922
5 жыл бұрын
No lo vi todavía lo estoy viendo sólo quería desirte que eres el mejor y que sigas así
@mariadelosangelescamacho9174
Жыл бұрын
Zico,en fallout 4 Virgil no usa la cura para los demás mutantes ya que el mismo asegura que solo existe esa muestra y que no tiene las tecnologías que habían en el instituto ni los ingredientes,además,el no se inyecta el virus de la evolución forzada,se vuelve súper mutante debido a la radiación de la zona de la explsion
@tuabuelor6646
5 жыл бұрын
hay una teoría mas aparte sobre quien fue, y se supone: fueron los zetans, y yo la respaldo pues en fallout 3: en mothership zeta podemos escuchar sobre un tipo de cargo importante siendo interrogado por los códigos de lanzamiento, eso ayudaría a apuntar a que los zetans querian tal vez evitar que la humanidad se expanda, pues se supone que el "enclave" antes de ser el enclave había diseñado una nave espacial para colonizar planetas por temor a el inevitable bombardeo nuclear, creando los refugios para experimentar y tal. (sólo es una teoria)
@AmadorContreras
5 жыл бұрын
4:32 el puesto 5 es facil saber si eres un Synth. porque las explosiones PEM no te afectan como a las maquinas. asi es como se si uno de mis colonos es un Synth
@loqred5026
2 жыл бұрын
también no tendría sentido que el instituto cree un synth para destruirlos
@TheOfficialDjNevy
5 жыл бұрын
Lo de la planta en Herberth puede ser explicado fácilmente por la radiación del necrófago, es una planta común y corriente que tuvo contacto con glándulas sanguíneas humanas radioactivas, haciendo que creciera por todo su cuerpo como si este ya fuese parte de él, por lo tanto si se le arrancase una rama él sentiría dolor ya que la planta creció interactuando con las células radioactivas, tendría nervios en todo el árbol.
@nobody-tp1xk
4 жыл бұрын
Tenes razon, ademas no te olvides que harold, (en parte) tambien en parte es un super mutante, ya que en fallout 1 el te dice que fue arrojado a un barril de FEV
@shepardtv4702
Жыл бұрын
8:21 pequeña corrección, Harold es un supermutante, no un necrofago, pues se puso así por el V.E.F no por la radiación
@redcer8448
5 жыл бұрын
8:44 probablemente sean un tipo de esporas parecidas a las del refugio 22 por lo que la verdadera pregunta es : quien las hiso?
@leandr0lmver871
2 жыл бұрын
Fueron los científicos de big mountain del DLC Old world blues de Fallout NV
@ikarius6486
2 ай бұрын
3:38 bueno gracias a la serie supimos que los verdaderos causantes de la gran guerra fueron Vault-tec.
@felipandolo
5 жыл бұрын
El misterio más grande es: por que no hacen un remaster de new Vegas y fallout 3?
@eljuanoju6577
4 жыл бұрын
Primero tendrían que hacer los remaster del 1 y el 2
@AM-py9ki
5 жыл бұрын
Yo tengo un misterio sin resolver Cómo es que existen perros no multados (y de diferentes razas) en todo el yermo, si en teoría los refugios no admitían perros?
@jorgelucuy1757
5 жыл бұрын
Algunos tal vez lo llevaron a escondidas
@AM-py9ki
5 жыл бұрын
@@jorgelucuy1757 pero eso no explica el porque hay una cantidad anormal de perros y de muchas razas, porque si los escondieran en secreto, porque hay tantos por todo estados unidos? Dudo que escondieran perros en todos los refugios de estados unidos
@jorgelucuy1757
5 жыл бұрын
@@AM-py9ki algunos salieron con los perros después de unos años los perros se encontraron con otros y se reproduciendo Ten en cuenta que podrían tener muchos mi perra tuvo 9
@franklynp.9135
5 жыл бұрын
De 4 perros en menos de 6 meses, ya te pueden salir unos 40, de ahi otros 150 y asi; en New Vegas, casi todos sus perros son hijos de una perra la cual tiene un soldado
@user-vu9en4sz1g
5 жыл бұрын
La gente del yermo no son solamente gente de los refugios, mucha gente sobrevivió a las bombas, muchos animales también sobrevivieron a las bombas y mutaron, además de que habían muchos refugios subterraneos que no pertenecían a vault-tec como en los que se escondieron los del enclave.
@vash9497
5 жыл бұрын
Desde luego DiMA nos mató a todos. Joder. En el refugio todos murierón menos yo (Protagonista). Recordad, que al cancelar la congelación, en el recuerdo de Conrad Kellogg, todos estabán vivos para entonces cuando reiniciarón la congelación. Pasado los años. TODOS estabán muertos. Menos nosotros. Solo una maquina podría sobrevivir. Odio decirlo, pero creo que somos un Synth de 3ªgen. Ahora me contradigo... ¿Porque ningún cazasynth ha venido a por nosotros? ¿Somos un Synth independiente? ¿Somos acaso como Nick Valentine?
@thetimesir8123
4 жыл бұрын
3:19 según Bethesda un necrofago es un humano mejorado x10 por eso sí un humano vive promedio 100 años entonces multiplique ese promedio por 10 y obtendrás la respuesta (la verdad sólo especuló por mi el promedio de un necrofago es de 1000 años porque ningún humano mejorado podría vivir más de 1500 años)
@DunkanWinter
2 жыл бұрын
Sobre la 5 esta casi confirmado que tu personaje era un sint, todd howard director creativo del juego dijo "hay un easter egg que NO han descubierto y está en una PC dentro del juego" y meses más tarde encontraron el dichoso easter egg en una pc dentro del instituto que añade aún mas pistas sugestivas que indican que eres un Sint.
@fedep1085
5 жыл бұрын
Ambientación de Navidad? Hey! Más despacio, velocista
@eljuan2076
4 жыл бұрын
Eres gay
@LuksA239
4 жыл бұрын
Quien coño es fede!!!???
@panconmiel7212
3 жыл бұрын
¡Y QUIEN COÑO ES FEDE!??
@thetimesir8123
4 жыл бұрын
9:28 jamás espere decirlo , no existe pero creo que es una planta simbionte
@xxjulianxx5714
4 жыл бұрын
Yo solo podría responder las preguntas 5,4 y1:( actualmente también las preguntas 6 y 2, posiblemente la 3 ) 6- Lo más probable es que lo halla hecho China ya que el ataque de las bombas paso después de la batalla entre los dos países, debió haber sido por venganza ya que fueron invadidos por estos y además, los estadounidenses invadieron y asesinaron Muchas personas y se salieron con la suya 5- en fallout 4 tu personaje no es un sinth. Porque los sínths no son capaces de tener hijos. Ademas al inicio del juego los sínths no existen un ejemplo es cuando tu hijo shawn tiene cáncer si fuera un sinth no hubiera muerto de esa manera. 4- el suero del doctor virgil sólo puede curar un individuo a la vez y le tomaría años o décadas evolucionarlo para ser más efectivo 3- Debió haber sido una falla del sistema Cómo un virus que se metió en la memoria de Nick Valentine (hubiera sido bueno una misión sobre eso ) 2- Harold es un supermutante que tuvo un árbol en su cabeza y este creció al punto de dejarlo atorado y crear flora atrayendo y mutando insectos / animales que se creían extintos. Este video trata sobre la historia de Harold crédito a kormack kzitem.info/news/bejne/r4uXua5joWNhqmU 1- puede ser que Graham también sea capaz de resistir un gran daño. Por ejemplo puedes mejorar tu resistencia, puedes sanarte de cualquier daño con un estimulante, y puedes sanarte de radiación con un rad away .
@deadpunisher4584
4 жыл бұрын
Años si tuviese la tecnología del Instituto, pero ya sabemos cual es el final que la mayoría escogió en su momento, yo soy un Minutemen, ya saben cómo terminó eso.
@xxjulianxx5714
3 жыл бұрын
Acabo de actualizar mi comentario
@peon_bromistayt153
4 жыл бұрын
Le dije a mi primo sobre el experimento de clonacion del refugio 108 del fallout 3 (el experimento Gary) y le intereso ya que el llevaba tiempo sin ver algo creppy, y dijo que tus videos son buenos para mirar mas tarde, es la única cosa que tenemos en común😂😂 pero en serio, muchas gracias por tus videos🙏🙏🙏
@laugh0ri4921
5 жыл бұрын
Quizá no leas esto Zico, pero sería buen material para un video de teorías, bueno va... Pienso que "Adventure Time" Y "Fallout" Son quizá lo mismo o tienen lugar en 1 universo. En la serie adventure time hay una gran guerra de los champiñones (haciendo referencia a una guerra nuclear) tal como sucedió en fallout, también hay un capítulo donde un personaje llamado James es atacado por lo que parece ser una horda de criaturas mutantes por la radiación de la guerra, lo cual se aprecia también en fallout. Al fin y al cabo hay muchísimos aspectos que conectan a estos dos, te dejo de tarea si deseas hacer un video e investigar más del tema, saludos desde México 👋
@joaquinrodriguez227
5 жыл бұрын
de hecho hay DEMASIADAS diferencias entre un universo y otro mas haya de cameos o coincidencias
@ginopadilla7229
5 жыл бұрын
Como especulación está bien, Como teoría me parece que es una mierda :v No tiene sentido, ya que adventure time es una serie , y Fallout es una serie de juegos de tono maduro.
@Unsujetoquecomenta
5 жыл бұрын
Dex tart en primer lugar no hay retro futurismo de los 50s en aventure time.
@elprincipevegeta9134
5 жыл бұрын
En fallout no hay golosinas we... Pero tiene un poco de lógica
@emmanuelm.8395
5 жыл бұрын
La verdad es q se carece de pruebas y coincidencias lo q lo descarta de teorias
@thetimesir8123
4 жыл бұрын
2:40 que ironía uno está sano y completo y dura por máximo 100 años En cambio un necrofago se pudre y se deteriora poco a poco y viven por máximo mil años Conclusión: inmortalidad x apariencia y estabilidad
@justa6528
5 жыл бұрын
Me quedé viendo el vídeo pensando que había sido de hace rato,me fije y vi que decía "sin visitas" jajajajaja quedé como in tonto anoche.jpg
@chilarius
5 жыл бұрын
Para mí el verdadero misterio es porqué les está gustando Fallout 76 si ya no tiene nada de fallout ni de post-apocalipsis.
@emmanuelm.8395
5 жыл бұрын
Porque mezclo fallout y el online casi perfectamente
@user-vu9en4sz1g
5 жыл бұрын
@@emmanuelm.8395 De fallout no tiene nada xD, puede ser un juego que te parezca divertido, pero como parte de la saga fallout no tiene esencia en absoluto
@Slycoter
5 жыл бұрын
Si utilizas el comando "spawndupe" en el jugador sin llevar nada en el inventario y matas a tu copia no te da el complemento de los synth, así que eres humano... En lo que cabe sin mods
@gordo6942
4 жыл бұрын
Jajjaaj buena respuesta pero en realidad no se sabe que no eres synt llendo aun sitio para dar tu discurso que estaba dando al principio del juego
@omarreyes7414
5 жыл бұрын
El misterio 4 de virgil el mismo lo contesta, en la misma conversación dijo que el suero solo podía funcionar con el ya que se había inyectado el virus, y para los demás super mutantes fue a consecuencia de la radiación,
@benjamingavilancruces9790
5 жыл бұрын
Tengo una duda , como es que kellog secuestró a Shawn luego siendo Shawn viejo y kellog de la misma edad o sea no se explica jamás eso :'v alguien porfavor expliqueme
@jesusi2569
5 жыл бұрын
banjox claxel era se convirtió en cybor
@emmanuelm.8395
5 жыл бұрын
En algunos terminales del instituto se revela q alargaron la esperanza de vida de kellog mediante aparatos q son lo q tiene kellog incrustado en la cabeza en resumen el instituto convirtio a kellog en un cyborg
@thetimesir8123
4 жыл бұрын
7:58 algo lo controlaba quién es no se lo único que sé es que el hijo del protagonista es el director del instituto
@santiagopena9832
5 жыл бұрын
si el tal YoYbuy tiene un llavero del vault boy de "CARISMA" LO QUIERO... ahora si lo que se 6- rusia no existe en el universo de fallout, sigue siendo la union sovietica solo que ahora enormemente debilitada por lo que no pudieron iniciar ningun "primer ataque", a parte, es "operacion anchorage" no, "operacion anclaje" 2- harold segun los desarrolladores es una mezcla de *radiacion* , vef y pura suerte, segun ellos "harold no es un supermutante, harold es especial" (a lo que me refiero es que tal vez la radiacion tenga algo que ver) 1- lo tiraron a un puto rio prendido fuego, no hay que tener 2 dedos de frente para saber de que eso es una terrible idea si quieres asesinar a alguien bueno, solo 3 errores en un video de "misterios sin resolver" men , deberian darte un fucking premio guiness
@franklynp.9135
5 жыл бұрын
Es operación anclaje en español... solo tradujo "anchorage" que es una palabra anglosajona, a "anclaje". Y el solo hecho de tener el VEF en su cuerpo ya lo hace supermutante, ya que tiene todas las habilidades de ellos, solo que a diferencia de los demás, mantuvo su inteligencia y personalidad; en los juegos casi siempre se presenta un supermutante distinto a los demás (o muchos mas) que no presenta agresividad ni una inteligencia menor a la humana (en New Vegas se nos deja muy en claro que casi todos los Supermutantes de primera generación, presentaban estas características). Aun lo hayan lanzado hacia un rió, la caída es bastante grande, y el agua no hará que te regeneres de las quemaduras, las cuales serán ya bastante graves mucho antes de que el agua te apague las llamas
@j.ricardoc.g.4684
5 жыл бұрын
En realidad es una gran idea cuando le prendes fuego a alguien, por que el dolor que le provoca estar prendido en llamas contrasta con el frío de agua... lo que debió haberlo hecho entrar en shock que le debió impedir reaccionar a tiempo y hacer que se ahogara
@Rafael-cx4xm
5 ай бұрын
Ya parece se confirmó en fallout que el culpable de la primera bomba fue la propia vault tec
@LarryLaLlamaAmigable
3 жыл бұрын
2:05 empieza
@pikaexe2229
5 жыл бұрын
9:04 es una exelente idea zico pero lo malo es que crearon fallout 76
@gnza1691
5 жыл бұрын
0:37 muestra tu cara Zico!xfa
@Gamer-4ever
5 жыл бұрын
Gracias por mostrarme/nos la tienda chima yoybuy! Ahora me pude comprar cosas de Fallout!!
@cocacastelo0839
5 жыл бұрын
me encantan tus videos y este es muy bueno sigue asi!!!👏👏👌👌
@DarthDelus
5 жыл бұрын
Hasta donde vi en el juego y por las corvesaciones que tuve con Virgil, el dice que la cepa para crear la cura aun no está perfeccionada y que pasará mucho tiempo antes de poder crear más y generalizar la formula, no es que no quiera, es que no puede
@mimic9689
5 жыл бұрын
Tambien si llevas al mutante compañero el quiere curarlo pero el compañero no quiere pero todavia esta en desarrollo
@ironfact8388
5 жыл бұрын
Sinceramente con lo del arbol que crece en harold no es tanto un "misterio", simplemente es parte de la fantasia del juego no tendria mucho sentido tratar de hallarle una explicación "realista"... nose digo io :v
@ricardoalexis8788
5 жыл бұрын
Que con esos delfines del fallout 4 que son les paso
@JDVGameVideos
5 жыл бұрын
Uno de los favoritos juegos recuerdo cuando jugaba al fallout 3 y no sólo pasaba horas o minutos me pasaba meses rescatando ese juego es una reliquia lastima que hay personas que odias ese juego.
@dayfontorres90
Жыл бұрын
min 2:56 el necrofago esta orinando el arbuso jajaja
@grenshell3583
5 жыл бұрын
Ya era hora que hicieses otro video de fallout
@Osprey_exe
4 жыл бұрын
Nick Valentine no es un Synth de tipo G1, es un prototipo variante del tipo G2 , el puede pensar, razonar ,sentir. Casi como un synth de tipo G3, solo que lleva la piel de un G2 . Lo que tenemos que tener en cuenta : Los synths G1 : no tienen emociones, su aspecto es esquelético. los Synths G2: están recubiertos con una piel sintética, pueden hacer pocos gestos , sin embargo no tienen sentimientos o emociones como un humano. Los Synths G3 : Son lo más cercano a un ser humano promedio, pueden tener emociones, pensar , razonar,sudan y sangran.Su aspecto es indistinguible al de un ser humano.En resumen, hacen pasar por humanos y estan mas para las misiones de infiltración del Instituto.
@leonardogarduno8205
4 жыл бұрын
0:50 Coronavirus
@charlysito5933
3 жыл бұрын
Xdddddddddddddd
@GDamian14
5 жыл бұрын
La primera vez que Nick me habló como Kellogg no lo lleve como compañero por que pensé que me iba a traicionar cuando menos me lo esperaba jajajaja
@mamertin2084
5 жыл бұрын
As un toc de misterios de red dead redemption 1
@tomasblanch11
5 жыл бұрын
Rip john v':
@CarlosRodriguez-xk3in
5 жыл бұрын
jhon marston *tu nombre esta mal escrito*
@mamertin2084
5 жыл бұрын
Carlos Rodriguez y q mas da men
@PhantomLycoris
5 жыл бұрын
Que es un toc
@nahuelignaciobarbe10
5 жыл бұрын
No me canso de ver tu contenido de Fallout, no he visto mejor compilado de información sobre el juego, increible tu trabajo!! Sigo al pendiente de nuevos videos de la saga, saludos desde Argentina;)
@patrickycp2922
4 жыл бұрын
bueno lo de Harold si se puede explicar y como dijo [su amiguito soac] sobre el promedio de vida las células de los necrofagos se descomponen y poco a poco muere pero si la planta absorbe esas células como método de supervivencia(yo lo pienso ya que para las plantas sobrevivir a la radiación deben de evolucionar) ya que su vida es una de las más largas registradas se diría que las células que perdía las absorbía eran absorvidas por la planta y al fusionarse su organismo. y hay mas pero yo tambien me enredo
@angelitoludena1583
5 жыл бұрын
Jaja todo lo ke necesita saber antes de jugar el F76 jaja ten tu like me ahorraste mucho
@carlillos_fake5850
5 жыл бұрын
Eres gay
@angelitoludena1583
5 жыл бұрын
Carlos Manuel Rodriguez no se ke ganas en joder a los demas
@carlillos_fake5850
5 жыл бұрын
@@angelitoludena1583 pero lo dijo el de arribs
@iodel88
5 жыл бұрын
Virgil se transfirmó en super mutante por la exposición a la radiación, el escapó del instituto y se fue a un lugar con altos niveles de radiación cerca de los devotos del Atomo, lo jugué en mi PS4 ayer ~ 😂
@franklynp.9135
5 жыл бұрын
Pero tenia el VEF en su interior, de no tenerlo, no podria haberse convertido, lo que si que la radiacion metio mucho su mano ahi
@mauret89
5 жыл бұрын
A virgil si se le ocurre hacer una cura super mutante, pero el específicamente dice que la cura que tiene es para la cepa que el uso en si mismo, y que las cepas super mutantes cambian según el portador, por eso no la hizo en general, ya que no funcionaba en todos. . . Nick Valentine es Generación 2, el dice que esta entre la mejora de la generación 2 y una pre forma de la generación 3, que es el único que hicieron o al menos que esta activo, por eso solo se ven generación 1 o 3. . . Harold explica que Bob, es una planta que le creció luego de ser convertido por el FEV de la Base Militar Mariposa, y que esta tiene vida propia y crece a la par de el y era muy posible que lo matara y tomara su cuerpo, en Fallout 2 es mas grande cuando lo encuentran en GECKO a las afueras de la planta nuclear, y en fallout 3 el dice que creció tanto que al final tomo posesión de su cuerpo y arraigo, haciendo crecer plantas y purificando la zona. . . Joshua Graham sobrevivio por su fuerte voluntad de detener a Caesar, y retomar el camino que perdio al unirse a este.
@fito1007
5 жыл бұрын
A mi se me hace que zicotops es doctops pero no quiere decir nada jjuuummm esas preguntas no me dejan dormir ala hora de comer :v
@jonvalleh
4 жыл бұрын
3:26 fue el conjunto de IA avanzadas que dedujeron que para proteger a la humanidad es mejor destruir su progreso, pistas de esto en el asaltron del ferrocarril
@onixjewel9054
5 жыл бұрын
Lo de nick sucede mas de una ocasión Cuando visitas lugares controlados por el instituto Hace comentarios como "Yo traje arrastras a un fugitivo de este lugar" o "te tengo a tiro lo sabes?" pero rápidamente se reincorpora...
@josefajerez8669
5 жыл бұрын
Como es que ahora tiene 3 4visitas y 145 likes ....?
@manux9597
Жыл бұрын
Harold no es un necrofago, es un supermutante, almenos una subespecie.
@oceanicht
5 жыл бұрын
por fin algo de fallout
@srarias339
5 жыл бұрын
pero aqui la verdadera duda es.... Porque los dibujos animados de vault-tec son blanco y negro?
@eljodidoyoutuberv606
5 жыл бұрын
Like si odias a los que piden likes >:v
@byMDRM
5 жыл бұрын
Te odio :v
@josefajerez8669
5 жыл бұрын
Hipócrita:)
@pijitexpitexs3745
5 жыл бұрын
Te odio :v
@santiagogomez459
5 жыл бұрын
Inserte imagen de Tom
@leonelsoloriomartinez1679
5 жыл бұрын
Jaja cmamo ☠️💩
@joseaugustocamarinha
2 жыл бұрын
6. es posible que la primera bomba la lanzara en realidad voltec, esto si vemos en fallout 3 la bomba de megaton que no exploto, tiene la etiqueta de voltec, empresa que nunca estuvo ni en China ni Russia, por lo que se cree que ellos lanzaron la bomba para provocar la guerra y que Estados Unidos, China y Russia se atacara entre si son saber quien era el responsable, todo esto para que voltec pudiera hacer los experimentos por los que se hicieron los refugios
@kiritodesao9915
5 жыл бұрын
Cuando mostrarás tu cara :v
@rodrigocoquis9399
5 жыл бұрын
Nick es de generación 2, el punto medio entre los cabezas de papa de los de 1ra gen. y los perfectos de 3ra generación.
@popsi6439
5 жыл бұрын
Dale like si te da miedo
@ander_leza-por-zing7118
5 жыл бұрын
FDTs SGDZ Exacto jaja y dislike pero no a ti
@Krostian02
5 жыл бұрын
Los primeros en lanzar la piedra fueron los de Vault-tec, esto se presentaba en la película cancelada de Fallout. El sobreviviente de Fallout 4 es un humano, esto es confirmado por el examen que le hace el doctor de la hermandad. Según se dice habia más de la historia de Valentine y Kellog pero eso fue contenido cortado :C,. La planta de Harold es una planta obviamente mutada, pues incluso logró crear un ecosistema a su alrededor, y si, es en verdad sorprendente que Joshua haya sobrevivido xd
@Sollyder
4 жыл бұрын
harold no es un necrofago, es un mutante producto de los experimentos del maestro con el VEF, no se especifica nada sobre la planta de su cabeza, pero seguramente el VEF al igual que acelera monstruosamente el crecimiento muscular en ciertas personas, puede que en este caso acelerase el crecimiento de la planta fusionando el tejido de la planta con el cuerpo de harold, el maestro ya había fusionado seres vivos antes con el VEF, simplemente es un caso raro de mutación combinada, está perfectamente explicado para quienes conocemos la historia completa de los juegos.
@jesussalazar9696
5 ай бұрын
5 años después pero se confirmó que fue vault tec los que lanzaron las primeras bombas
@dezapote
3 жыл бұрын
Es increíble que luego de años de que lo jugué. De vez en cuando entro y encuentro cosas nuevas. Y el gran secreto que nadie a podido encontrar, sigue todavía oculto.
@valen.h3247
5 ай бұрын
ahora con la serie, ya nos enteramos que fue precisamente Vaultec quien tiro la primer bomba para probocar la guerra nuclear
@nico86494
3 жыл бұрын
6:40 virgil especifica que esa cura sólo sirve con una cepa del virus y que para producir o adaptarla a otras sepas le llevaría mucho tiempo
@zarkitek
3 жыл бұрын
En Fallout New Vegas te dicen como sobrevivió Joshua, varias personas en el campamento de Cesar, en especial los esclavos, te cuentan que lo quemaron pero que no pusieron mucha Brea, asi que fingio estar muerto y cuando se fueron todos empezo a arrastrarse con todas sus fuerzas hasta el pueblo mas cercano y ahi lo atendieron, y ahora busca venganza, tambien un guardia de César te dice que César sabe que sigue vivo El hombre quemado y que lo esta buscando para darle una oportunidad más, jajaja me da risa eso ultimo por que sabe que va a valer vrg si encuentra a César de nuevo
@unsimplejugadorcasual3913
4 ай бұрын
Creo que Harold era un aventurero que quiso enfrentarse al maestro y terminó infectado por el virus de evolución forzada y así quedó.
@RoxSeixTwo
2 жыл бұрын
estuvo de genial todos esos misterios y la ultima me gusto la del hombre quemado 1 teoria yo creo que se cayo en un charco de agua radioactiva y sobrevivio es mi teoria mi 2 teoria sobre virgil creo que nos mintio para que consigamos el antidoto contra eso que tenia conclusion nos mintio o capaz si queria curar a los supermutantes nunca lo sabremos y 3 teoria el hombre planta creo que la planta evoluciono despues de la gran guerra o la planta tuvo ayuda de la racioactividad y los necrofagos creo que pueden vivir mas tiempos que nosotros digamos como 1000años y nunca podran morir o capaz si naturalmente nunca lo sabremos y no se quen inicio la guerra creo que china o rusia y que es un ¿sinth?
@shdjkdnen2117
4 жыл бұрын
Aquí van dos teorías. -1- ¿Conocimos al verdadero Danse? Mi teoría es que Danse es reemplazado después de que nos entregue Autoridad justa y se quede en Arc-Jet después de haber sido estudiado por el Instituto para implantarle sus recuerdos -2- El final de la destrucción del Instituto es falso. Ya que cuando vas solo habrán científicos del Instituto (sin un nombre único como es Clayton Holdren) y Padre los cuales podrían ser synths dejados ahí para que el/la protagonista se creyese que está destruyendo el Instituto y aquí hay dos opciones distintas 1: Es una replica, esto explicaría porque las puertas de las habitaciones están siempre cerradas o por lo que Robótica no se encontraría fabricando synths 2: Se fueron a otro lugar, esto explicaría porque no hay NPC's de nombre único en el Instituto, ya que estarían evacuando el Instituto Y debo decir que: ¿De verdad el Instituto solo envío 20 synths para parar a el Protagonista o a Liberty Prime? Estaba claro que Padre quería que volarán el Instituto para seguir operando desde las sombras. Además usarían a Shaun para vigilar a Nate o Nora
@Eggsplendido
4 жыл бұрын
Bob es una mutación debido al VEF. Harold no es un necrofago, jamás lo fue, cuando estuvo en la base mariposa el fue afectado también por el virus que había allí, simplemente le tocó una mutación especial y muy desafortunada.
@kingporoto500
5 жыл бұрын
se que no deberia responder en un video de hace 7 meses pero creo que es interesante contarte unos puntos de vista que no tuviste para este video. 1: Con los necrofagos se sospecha que pueden vivir eternamente. La teoría toma fuerza con El Niño necrofago en fallout 4 que es de antes de la guerra. 200 años y su cuerpo no presenta ningún tipo de envejecimiento a parte de la piel. 2: aunque no está claro quién pudo empezar el bombardeo, hay teorías que indican que fue china. Ya que los Estados Unidos tenían el nuevo sistema de micro fusión. Y para ellos el conflicto por el aceite no tenía sentido. Pero si para los chinos. 3: El protagonista no es un Synth, más que nada por una opción de diálogo que tenemos al comienzo del juego con una fecha de antes de ese día. 4: Nick valentine es un generacion 2, y se sospecha que el cacharro synth que se puso en la cabeza con sus memorias generó esta última respuesta de Kellog 5: Aunque es un tema que puede generar dudas, se sospecha que Harold tuvo una variante de un experimento de hombre espora que aparece en fallout new vegas, que reemplaza los órganos y sangre de una persona en la de las esporas, pero con otra especie, siendo está un árbol y no esporas.
@nero-lj4yh
5 жыл бұрын
Zico en el puesto 4 te equivocaste , en un dialogo con virgil el dice que fabricara un suero para los demás mutantes .
@benjaminherrera3688
4 жыл бұрын
Ahuevo zico tops para guionista de videojuegos
@En8fotos
5 жыл бұрын
De hecho, Virgil explica que la cura que él desarrolló sólo funciona con la cepa del virus que él tiene, y que ahora el trabajo será expandirla a otras cepas... no explica para qué, pero se sobre entiende que para curar a otros super mutantes.
@SnickeringLizzard
4 жыл бұрын
Lo de Harold tiene una explicacion un tanto "simple". Harold no es un espectro comun (se llaman espectros, no se a quien se le ocurrio traducir Ghoul como Necrofago), de hecho, Harold ni siquiera es un espectro. Harold es parte supermutante (porque fue infectado por el virus FEV en su incursion a la base militar mariposa) y parte espectro (por las inusuales cantidades de radiacion a las que se vio expuesto). Su fisionomia es muy diferente a la de cualquier otra criatura en el mundo Fallout, es por eso que que una ramita pudo crecer en su cabeza hasta dejarlo arraigado en el suelo.
@manuelgonzalez-sx3or
5 жыл бұрын
Tendremos que esperar a que alguien nos diga que paso con todo esto al final Aunque lo de la bomba eso creo causara controversia
@ricardosandoval4245
4 жыл бұрын
Del puesto 2 yo pienso que es una planta en peligro de extinción que sólo tiene un ejemplar (el del necrofago)
Пікірлер: 1,3 М.