► Únete a Medal a través de este link bit.ly/3uAg6sv
@CyanJay
7 ай бұрын
Como pasamos de un juego el cual se podia tomar enserio, con acciones tan simples como que por ejemplo la skin de tu personaje fuera otra dependiendo de la facción que te tocara y que fuera un "soldado" creible dentro de su universo, con todo tu equipo vestido de manera casi identica, como un "verdadero" peloton debe ser. A ahora ver como Nicki minaj le mete un 360 noscope a Ash de Evil Dead mientras spawn lo anda reviviendo con Homelander lanzando rayos de fondo acompañado por Snopp dog?
@rosmixeto
7 ай бұрын
Sii cambiaran a como era antes respecto a todo lo que dices no cambiaria nada, el juego seguiría muerto. Que no te gusten las skins es un mero gusto personal. Lo que hace que la saga este como esta es el SBMM entre otras cosas.
@CyanJay
7 ай бұрын
@@rosmixeto Eso sin dudar, da igual que asi sea vuelvan a sacar black ops 2 "tal cual lo dejaron*, como aun seguiran con ese modelo de negocio el cual supuestamente los hace ganar mas dinero poniendo el SBMM en todas las partidas. Nada se puede hacer. Aunque mi comentario si bien es cierto es opinion subjetiva mia, aun asi algo de verdad tiene, y es que call of duty ya no se puede tomar enserio. Solo eso,
@spawn3342
7 ай бұрын
Son solo skins no afectan en nada amigo adaptate a las tendencias
@CyanJay
7 ай бұрын
@@spawn3342 El punto no es ese, el punto es la construccion de su mundo. Todo lo que estaba en el juego tenia una razon de ser, y infinity ward, cuando se trata de añadir algun detalle o poner algun en sus juegos es por una construccion de su propio universo. Por ejemplo las facciones, por logica si estas en la de los brazileños, obvio te tiene que tocar gente que este relacionada, o si tambien metian armas de otros paises como China, era porque China era una parte importante de la historia, y por lo tanto se entendia el porque de esas decisiones. Yo personalmente aun me sigo divirtiendo jugando call of duty, pero todo eso que hacia especial PARA MI la saga objetivamente se perdio.
@spawn3342
7 ай бұрын
@@CyanJay amigo desde aw ya tenían eso y vieron que la gente le gustó, aparte solo veíamos las manos del personaje y los diálogos hay que ser sinceros se ha perdido pero la escencia de COD sigue igual
@erikalvertorockdriguez4115
7 ай бұрын
a mi me enoja cuando los nuevos jugadores nos dicen que avancemos que no nos quedemos en el pasado, esque ellos nunca jugaron los verdaderos cods, nunca jugaron partidas donde eras el numero 1 y te sentias dios sacandote rachas increibles, extraño los cods antiguos.
@RicardoOrtiz-zf7ey
7 ай бұрын
Es cierto a demás que la mejor saga de ésos tiempo era Moder warfare y blakc ops😢
@zombie64085
7 ай бұрын
no todo se trata de vivir en el pasado yo tuve la fortuna de jugar los COD antiguos y los nuevos y ambos me parecen bastante divertidos en especial los nuevos que incluso no te limitan a la hora de hacer tus armas y con las novedades de MW3 como las piezas de repuesto tienes variedad hasta debajo de las piedras el pasado estuvo bien en su momento pero es hora de avanzar y dejar que la franquicia evolucione porque si nos quedamos en el pasado la saga no va a cambiar en lo absoluto y el mejor ejemplo son los COD actuales que en lugar de sacar nuevos mapas prefieren reciclar antiguos solo porque son los favoritos de la comunidad y luego los vez quejandose de que no añaden nada nuevo
@Vrg4ss
7 ай бұрын
Cuando eras try hard y ahora te emparejan con try hards y no te gusta
@cesaraugustomorenoortiz7158
7 ай бұрын
Es que de verdad es muy fastidioso la gente como tú qué se la pasa llorando por un mapa de hace dos años. Los tiempos cambian y la nostalgia solo es nostalgia. Si el juego no te llena tienes muchas opciones en vez de estar lloriqueando como una nena porque no te ponen un mapa del 2019.... Pfff.
@byjoshucod5040
7 ай бұрын
@@zombie64085Siguen sacando mapas de otros cods clásicos porque ni ellos mismos saben hacer mapas en condiciones, es así de simple. Y sino vete al modern warfare 2 del pasado año para que veas lo malos que son los mapas y mucho más si tienen sbmm. Lo cods antiguos tenían unos mapas muy bien diseñados algo que hoy en día no son capaces de igualarlos. Y lo penoso de todo es que en públicas están metiendo bots porque no son capaces de meter gente en las partidas algo que en el pasado no pasaba y toda la culpa tiene la genial idea tan estupida de meter sbmm que lo único que hace es perder jugadores. Que juegos como black ops 1 en Xbox ya tenga más de 200.000 jugadores un juego de hace 14 años y un juego presente menos de 50.000 jugadores y bajando. Esa es la realidad, mientras los cods clásicos reviven gracias a que eran y siguen siendo divertidos hoy en día con los cods del presente de caída libre van, y es una pena porque hay mecánicas que están muy bien como el sprint táctico
@emanuelarnedo8191
7 ай бұрын
Yo soy un jugador veterano retirado desde ya hace 8 años, pero esa EDAD DE ORO para Call of Duty, se remonta en la 3ra generación de consolas: PS3 y XBox 360 que duró alrededor de 10 años de continuo; y que las ganancias monetarias estaban en segundo plano.
@jonacaozxx4887
7 ай бұрын
mencionar que pasta nunca faltaba si siempre vendian millones pero sii buenisimos todos esos cod la triologia moder warfare, los black ops y hasta el gost y advance tenian lo suyo y mencionar en xbox siguen activos eeh y estan siendo muy jugados y amados
@FernandoMartinez-vy7we
7 ай бұрын
7ma generación de consolas*
@byjoshucod5040
7 ай бұрын
@@jonacaozxx4887Gracias a la retro compatibilidad para todas las generaciones de consolas es posible ver en un black ops 1 del año 2010 como 200.000 personajes y lo mismo con algún modern warfare. En en caso de ps3 no corre la misma suerte por culpa de que no existe retro compatibilidad con otras consolas de Sony pero si las tuviera estaríamos viendo 100.000 personas en cada juego
@susanaegido5523
7 ай бұрын
Yo llevo viendo COD desde que nació y en mi vida he visto a una persona viciar tantas horas como con los 3 primeros call of dutis...de qué trata esto¿? de que lo están haciendo mal, desde hace mucho tiempo anteponen sus intereses a todo y eso no es bueno ni para ellos.Alguien o algunos entraron ahí a Activisión y esto es lo que han hecho, ellos solitos. Me rallo ya perdón ya paro.
@leonardoove6172
7 ай бұрын
Es verdad los 3 Modern wafare clásicos y los dos black ops
@Ruisumi_migeru
7 ай бұрын
Es una lástima como están exprimiendo tan mal esta saga 😢 eramos felices en 2019 y 2020 con verdansk y no lo sabiamos
@robertoramirez2146
7 ай бұрын
Men warzone lo arruino todo. La verdadera época en la qué éramos felices 2007 al 2018. Quédate con tu bazofia de reboot y refrito y tú warzone de basura. Eso no es call of duty.
@robertod.g.4892
7 ай бұрын
@@robertoramirez2146 viviendo en el pasado y la nostalgia, warzone fue genial y divertido, el problema es que activision lo arruina y arfuina todo lo que empieza a ir bien
@robertoramirez2146
7 ай бұрын
@@robertod.g.4892 en qué es divertido dime en qué? En qué puedes campear sin moverte? En qué puedes ir caminando y caminando y qué te mate un tryhard o un campero? En los hackers la óptimizacion El peso de 250gb Eso se te hace Muy divertido? Warzone es un arma de doble filo siempre lo ha Sido Y ahora también que se está convirtiendo en un fortnite Qué hicieron con el sentido la logica la coherencia de su juego Lo arruinan con ésto. Y lo Peor es qué te gusta. Amigo eres parte del problema.
@manuelgalarza5856
7 ай бұрын
Juanzone solo a promovido el campeo
@itsvendetta1033
7 ай бұрын
@@robertoramirez2146 jajajaj me dio risa ese comentario, pero tienes razon desde q salio el warzone pues ya Activision miro q warzone le dejo mas dinero ya q pucieron esa tienda y mas q es de gratis etc etc y mas, warzone salio despues q salio el MW del 2019 y fue esos dos q se jodio literal la saga, ya habiamos sufrido mucho en COD el Ghost y en bo4 q se dividio la comunidad pero desde q vino esos dos pues la gente ya se canso del SBMM y los mapas horribles y son echos para campear, ya hasta skin son echas para campear. Ya hasta ponen armas "nuevas" y la ponen en el pase y para tenerla rapido es comprandola en la tienda 💁♂💁♂ y resulta q esa clase de esa arma es la mejor osea se lo dejan facil a la generacion de ahora, prefiero mil veces los suministro q le daba el toque de que te tocara o no y esos nervios de ver que te iba a salir y asi no era facil de que te dieran esa arma y asi le da mas tiempo y mas vida al juego, porq no ibas a parar de jugar hasta conseguirla, y eso es otra q te daban la oportunidad de no meterle dinero real al juego como se hacia en Cod bo3 y en AW y hasta COD mobile lo tiene 🙃🙃 no entiendo Activision la vdd todo lo bueno lo tienen en Mobile pero no para sus juegos principales, ahora COD mobile es el principal 💁♂💁♂ y Activision se atrevio decir que los viejos COD tenian SBMM y la pregunta es.... SI ESOS JUEGOS TENIAN SBMM COMO NUNCA LA SAGA SE VIO TAN AFECTADA ASI COMO ESTA AHORA? Ni en IW que fue el COD mas odiado 🙃🙃💁♂💁♂
@MrSrjjuan
7 ай бұрын
El skill based es el error, no entiendo para que lo ponen si tienen su modo clasificatoria. Las partidas publicas parecen un torneo por mil dolares.
@WAN_KAN_GAMING
7 ай бұрын
exceso de ambición y acciones maquiavélicas
@PosMemo
7 ай бұрын
Es una burbuja de protección para nuevos jugadores, así esos jugadores invierten en las microtransacciones y el juego sigue generando ganancias, a costa de destruir el juego :B
@MrSrjjuan
7 ай бұрын
@@PosMemo las micro transacciones en call of duty no te dan ningún tipo d ventaja frente a los otros jugadores. Y los nuevos jugadores se enfrentaran siempre a jugadores de su mismo nivel o mejor, lo que se traduce en partidas no casuales sino competitivas en las cuales estás siempre a tu mismo nivel o mejor. Y por ello te matarán mucho.
@zombie64085
7 ай бұрын
teniendo en cuenta que los videojuegos siempre tendran de objetivo el traer nuevos publicos la verdad es justo que a la gente le toquen partidas de su nivel en lugar de los COD antiguos donde tu primera partida era contra gente que te iba a dar la humillacion de tu vida porque ellos saben jugar mientras tu apenas si sabes que es una clase de arma
@MrSrjjuan
7 ай бұрын
@@zombie64085 no porque no todas las partidas a la gente de un nivel básico le tocaba gente buena era balanceada, 2 de cada equipo eran buenos los 4 restantes normales y uno nuevo, ahora todos los del equipo contrario son igual a ti o mejores, y esa estrategia que dices no está funcionando para nada. Mira los números van en decadencia
@Sapeeeeeeeeeeee
7 ай бұрын
Siendo sincero, preferiría que salga un buen COD como los antiguos de PS3, y que tarden como 5 o 10 años si es necesario, pero que perdure como perduraron los Black Ops y Modern Warfare de PS3.
@Isaaam90
7 ай бұрын
Imposible
@emanuelarnedo8191
7 ай бұрын
Esos si eran verdaderos Call of Duty. Lo siento por los nuevecitos que llevan nomás 5 años jugando y buena pasta perdida.
@byjoshucod5040
7 ай бұрын
Yo por suerte sigo teniendo la ps3 y tengo una buena colección de cods de esa consola y son de lo mejor, da igual que haya 300 o 1000 personas jugando, te busca partida rapido sin ningún tipo de problema cuando hoy en día en un cod moderno es imposible por culpa del sbmm.
@David12344614
4 ай бұрын
Infinity warfare y cod ghost lo hicieron mejor eso es para mi es la esencia del call of duty
@Carlos_Rojas666
7 ай бұрын
-De hecho es tan malo la actualidad que los de Activision tuvieron que agregar bots en las partidas de multijugador y actualmente lo están probando en el warzone. -Yo pienso igual, COD debería dejar de sacar juego anual que lo iban hacer pero como el mw2 fue un fracaso abismal, tuvieron que sacar este parche a precio completo. Pero igual si sacarán COD cada 2 años este moriría si siguiese el sbmm que mata la diversión así de sencillo :(. - el COD definitivo estaba apunto de salir, el COD Mobile lo iba a ser, ya estaban sacando en china betas del juego en PC que luego saldría globalmente pero al final lo cancelaron con la excusa que "solo estaban probando un emulador de PC" que es una mentira ya que no era un emulador si no un juego propio de PC !!. -
@Pzblz
7 ай бұрын
Cómo siempre Infuser trayendo calidad!
@robertoramirez2146
7 ай бұрын
Call of duty no murio por el Futurismo. Su muerte fué gracias a las tendencias del battleroyal del fortnite por ejemplo Nos a jodió muchísimo Todo poe seguir una tendencia. Warzone 1 gracias a la pandemia tuvo éxito. Warzone 2 un retroceso Warzone 3 de regreso al 1 Y ni así logran batir records positivos. Puros records negativos. Arruinaron a los zombies La campaña El múltijugador Todo con su battleroyal Un arma de doble filo Cuando vaa volver un buen múltijugador sin tanto reciclaje? Unos zombies divertidos? Una buena campaña? Porque ahora todo lo hacen sin pasión. Ahora lo peor es qué ta no queda nadie en la industria nadie Se fueron de sus estudios. Ahora todo es experimentar Y imitar a otros juegos.
@PIPEaim
7 ай бұрын
Si tuvieras dos dedos de frente te darías cuenta que su muerte no fue por el wz sino por el maldito sbmm que mato el multi y la cantidad absurda de microtransacciones, yo considero que el warzone 1 si le hacía competencia a fornite pero el 2 y 3 son una aberración
@robertoramirez2146
7 ай бұрын
@@PIPEaim men la verdad el battlefield ya está Muy quemado Fortnite se mantenía por las colaboraciones Pero warzone se mantenía por el hecho de ser "divertido" y algo nuevo Pero ya la gente sin su warzone 1 ya no quiere más. Y pues warzone 2 un retroceso y warzone 3 de nuevo al warzone 1 pero Muy distinto. Este nuevo warzone es para mancos se dejó de sentir un BR te dan muchas oportunidades pará ganar Algo qué ningún battleroyal tiene. Son más hardcore porque sólo tienes 1 vida.
@robertoramirez2146
7 ай бұрын
@@PIPEaim pues warzone tiene sbmm Lleno de tryhards y camperos bro. En multijugador se ha multiplicado está gente. De seguro todos vienen de diferentes juegos a traer sus mañas.
@PIPEaim
7 ай бұрын
@@robertoramirez2146 concuerdo
@PIPEaim
7 ай бұрын
@@robertoramirez2146 ayer insulte a un chavon que decia que estaba bien que sacaran eventos solo para mw3, lo insulte porque decía que los pobres que juegan a warzone no deberían tener eventos, a lo que yo respondí que gracias a esos pobres el multi sigue en pie, y me parece un asco que activision saque un evento que es solo para mw3 y lo pongan en la pestaña de warzone, lo que quieren es generar polémica como siempre.
@pablocs02
7 ай бұрын
Dura realidad, COD black ops II por siempre y para siempre. Tanto campaña, como multijugador como zombies.
@royalbluehd5622
7 ай бұрын
como que cod 2 we
@wiinter_nwn
7 ай бұрын
como que cod 2 we
@gabrieltoussaint9926
7 ай бұрын
Cod 2?
@pablocs02
7 ай бұрын
@@royalbluehd5622 que entiendes por cod 2 xd
@royalbluehd5622
7 ай бұрын
@@pablocs02 al cod 2 del 2005
@nannys6547
7 ай бұрын
Dios cuanto tiempo... 2 años. 👀💦 Como han estado gente? 😁
@AyoJuanpy_
7 ай бұрын
3:35 Eso que dice Infuser es lo que realmente esta fatigando la saga, llevamos jugando el mismo juego 4 VECES (MW2019, Vanguard MWII Y MWIII) la gente lleva pidiendo un cambio real desde 2020!. Ojala el nuevo COD de Treyarch lleve un camino diferente, no un cambio radical, si no al menos un aire fresco a la saga.
@davidpanezzo3300
7 ай бұрын
yo sinceramente solo quiero un black ops 5 con un gameplay revolucionario y un online divertido
@FRAGIL-hl7xh
7 ай бұрын
No compares mw2019 con mw2 xd
@theroro_rh4753
7 ай бұрын
cada video de infuser me lo vivo al maximo y valoro mucho su edicion en todos sus videos un grande infuser
@infuserYT
7 ай бұрын
Muchisimas gracias!
@RedemtionDev
7 ай бұрын
Es una impresora de dinero , es una máquina automatizada para las corporaciones , eso es COD , si baja los usuarios le harán un gran cambio y de nuevo el ciclo de exprimir
@jeancarloscortorreal5661
7 ай бұрын
Que hagan como cod mobile. Un solo juego, actualización tras otra sin quitarle la esencia
@TheArchelio
7 ай бұрын
No lo harían en consola porque no quieren dejar de recibir los 70 dls
@super.merienda
7 ай бұрын
2:12 no tampoco tenía sentido el Call of Duty anual antaño Estuvieron reciclando el motor del primer juego durante casi una década hasta que lo migraron tras completar Ghost. Por aquel entonces la prensa decía que la campaña de estos juegos era un modo de justificar el volver a lanzar un nuevo juego, ya que lo que el público pedía era principalmente el modo online. Modo que bien podrían haber actualizado anualmente en lugar de vender un juego a precio completo. Todo lo que se dice hoy día sobre el agotamiento de CoD ya se dijo hace más de una década. Quizá la serie llegó un punto en que se volvió sinónimo de shooter y diversión juvenil, por lo cual quedará inamovible en su puesto. Esto, y sus contratos con el ejército americano
@elpapuprov2152
7 ай бұрын
Llamada del deber:❌ Llamada del dinero:✅
@Tmz_Steven
7 ай бұрын
Call of money, sería buen nombre
@CoBos-b7x
7 ай бұрын
Cod está matando a Cod
@kevinjordancajascarchi2098
7 ай бұрын
Eso les pasa por odiar a los cod futuristas 😁😁😁 ojalá nunca se recupere cod, para que aprecien lo que tenian
@pyroV12
7 ай бұрын
Irónico que MW 2019 y Warzone iniciaron la verdadera muerte de identidad de Call Of Duty y eso que muchos pensaban así cuando salió el trailer de Infinite Warfare XD
@Unsolominuto
7 ай бұрын
6:40 Si lo sacaron pero es para moviles jwhajsjajjssh
@eljokerrg8739
6 ай бұрын
Se cagaron el COD con todas las cosas que le metieron, los pases de batalla, las Skins, eventos multijugador cada 3 días que otorgan beneficios a quienes lo jueguen, generando básicamente que uno tenga que ser esclavo del juego para poder desbloquear todo. Y lo más importante, el Skillbase matchmaking, la peor implementación de todos los tiempos. Desde que COD perdió su simpleza y gratuidad (exceptuando las compras agradables como los DLC’s o los camuflajes de las armas) perdió su rumbo por completo. Crónica de una muerte anunciada
@Divadblue7
7 ай бұрын
Quieras o no el simple hecho de que el mejor juego de la saga en graficos sea MW2019 hace que la gente que ama los buenos graficos no toque ni con un palo los ultimos 2 cods y warzone 2. Y si a eso le sumas la perdida mucho mayor por el SKBMM y lo mal hecho que esta Warzone 2 en general pues te quedas con muy poca gente.
@abrahamalviarez5870
7 ай бұрын
a mi me dio bronca que no tuvieramos una campaña real en MW3, esa campaña solo era un DLC para DMZ, me gustó mucho la jugabilidad, pero la historia era muy floja y predictiva. MW1 Y MW2 estuvieron decentes, pero el mw3 es tan innecesario, que no tiene ni sentido su existencia, es un mutante raro entre mw2 y un shooter más rápido como mw1, desde que dejaron de actualizar dmz, dejé de jugar COD, DMZ fue lo mas innovador que han metido y la forma como se desarrollaban las partidas era genial, en un momento estabas loteando tonteras en el mapa y riendote con tus amigos, en el momento siguiente te perseguía un helicoptero con 3 jugadores, lo inesperado que era dmz lo mantenía super fresco, comparado con warzone que sabes siempre como es el final, el hecho de tener misiones COOP (porque avanzan con tus amigos) era un motivo refrescante para jugar, y las reconpensas eran decentes (buenos skins).
@x6robertho
7 ай бұрын
Lo mejor que le podría pasar a la saga es que los juegos no se hicieran ni cada 2 años, si no cada 4-5 años como mínimo. Así como está la industria, el avance gráfico y tecnológico que hay y lo caro que es hacer un juego no es viable, hace 10 años hacer un juego no era como ahora, todo era más sencillo, menos costoso y se notaba el salto gráfico. Como dice Infuser en el vídeo, calidad es mejor que cantidad, yo prefiero que se haga un cod cada 5 años, bien desarrollado, con una historia con un buen trasfondo, con un buen multijugador con mapas y armas bien diseñados y balanceados y que en lugar de sacar un juego cada año, fuera un DLC por año, con mapas, armas y cosas nuevas. Y que Warzone sea separado del cod que salga, que si quieren WZ se siga actualizando cada 3-6 meses, con nuevos mapas y armas diseñadas específicamente para el BR pero independiente del cod. Para mí eso sería lo mejor si quieren revivir la saga, pero si quieren terminar de matarla que saquen un juego cada 1-2 años y sigan por el mismo camino, que pronto no lo jugará ni el que lo desarrollo.
@danny.l2513
7 ай бұрын
Si Activision no puede mantener Warzone como van a generar ganancias en ese lapso de tiempo?? Ademas pienso q cada 2 años esta bien ya q cada empresa q tiene Activision (Treyars, Infinity y sleep) tendran 6 años cada uno para q saquen un nuevo juego
@dvs3236
7 ай бұрын
Hamburguesa de 1€ de mcdonald > Call of duty
@romangerdejesussayago2532
7 ай бұрын
esto es cierto, los de activition siguen burlándose y pasando por encima de sus consumidores, pero cuando salga xdefiant las cosas serán diferentes por que tendrán una competencia REAL, ojala battlefield se ponga las pilas también, saludos.
@TheKingCabesa
7 ай бұрын
Me flipa mucho como editas los vídeos. Con que los sueles editar?
@nyko_5354
7 ай бұрын
este tipo ya no solo hace videos de cod ,hace arte en base a una desgracia, es un contenido unico
@cris_9024
7 ай бұрын
hay como 1000 youtubers que hacen lo mismo XD
@nyko_5354
7 ай бұрын
pero no con la calidad de este vago @@cris_9024
@argenavila3636
7 ай бұрын
Tienes toda la razón en estos años la esencia se ha perdido para mí COD vanguard y mw2 y mw3 son juegos que fueron hechos para vender skins, y objetos absurdos que hacen que uno se cuestione si está jugando COD o está en un evento de cosplays y eso de sacar juegos anuales ha roto más la saga por eso mismo no compre el mw3 y tampoco pienso comprar el black ops de este año por más bueno que sea
@antoniolenes1
7 ай бұрын
Totalmente de acuerdo, sobre todo lo que ha matado este juego es la búsqueda por habilidad, cansa y aburre el juego después de un rato de jugarlo.
@linkconparche9771
6 ай бұрын
ironico, no querian sacarle multijugador al remake de mw2 para no dividir la comunidad, pero con sus practicas terminaron dividiendola peor
@AdrianMC.
7 ай бұрын
Excelente guión infuser, totalmente de acuerdo
@nauzetguerrasuarez95
7 ай бұрын
La saga esta tan muerta que literalmente en TODAS las partidas que juego, al menos el 20% de los jugadores son bots Bots que siempre siguen el mismo patron de dar dos pasos a izquierda, derecha, delante y disparo, hasta quedar atascados en una pared hasta que alguien pase y los mate para que vuelvan a respawnear Tristísimo
@zombie64085
7 ай бұрын
teniendo en cuenta que los COD recientes te meten a partidas acorde a tu nivel la verdad el tuyo no ah de ser muy alto al grado que te mete con bots xD
@neoneo2517
6 ай бұрын
Pienso en los modern Warfare originales y me entran unas ganas de jugar increíbles pero pienso en jugar Warzone y me da una pereza gigantesca😢
@marcos_05.6
7 ай бұрын
llevo años viendote y te lo juro que no encuentro otros videos como los haces tu, es increíble!!!
@jeremygutierrez7355
7 ай бұрын
todo estaba bien hasta que llego el SBMM Y VANGUARD
@1x.r_oam395
7 ай бұрын
aquí los q jugamos bo3 en xbox aún
@mrbruno1662
3 ай бұрын
Y pensar Que estamos empezando bien con mw2019 y cw
@Ryz3ns
7 ай бұрын
Como se llama la música del final?
@Christopher.968
7 ай бұрын
Ya son varios los streamer que están pidiendo a gritos un nuevo Shooter para abandonar CoD por el tema de números puesto que la gente no le gusta ver
@lamejorclase
7 ай бұрын
Crack!
@nachoolap
7 ай бұрын
Yo ya ni juego cod es una lastima, arreglen el emparejamiento hagan buenos mapas y dejen descansar la saga.. esa es la solución
@AndresRN97
7 ай бұрын
Pues a día de hoy yo sigo encontrando partidas en el B0 y BO2
@fralast
7 ай бұрын
Ai una frase que mata un cod no importa como sea el cod y la Frase es (SBMM)
@enzobarrozo2811
7 ай бұрын
Lo que hubiese querido que sea el video anterior del cod.
@ostargames4875
7 ай бұрын
Alguien sabe como se llama la cancion del final 7:10??? Llevo buscandola mucho tiempo
@RealPoya069
7 ай бұрын
Es una melodía inédita del Dj y productor sueco Avicii, puedes buscarla bajo el nombre de City of Angels ID para que te sea más fácil de encontrar
@ostargames4875
7 ай бұрын
@@RealPoya069 ¿me puedes mandar el link de justo la canción que pone Infuser? Porque he encontrado variantes de la canción pero no la que pone en este video y me gustaría encontrar justo este mix
@ostargames4875
7 ай бұрын
Porque he visto que la gente también la llama "people die" o "Unreleased ID" pero ninguna es la canción que pone Infuser son remix pero me gustaría encontrar justo la que pone
@ElTioPakito
7 ай бұрын
Hay que se realmente bueno para jugar muy de vez en cuando y poder pasarlo bien. O juegas todos los días horas o simplemente sales a que jueguen otros por ti...
@rodolfito7316
7 ай бұрын
Alguien sabe que cancion es la que suena en el minuto 6:19?
@02Gabuu
7 ай бұрын
Que vuelva la movilidad de 2019 y buen gameplay y verás como vuelve
@AlEYOUTUBE197
7 ай бұрын
No todos los jugadores nuevos podían acer eso ya también ustedes se quejan ya de warzone 1 y ya pidieron wz2 y se quejaron también
@Joseph_Anders0n753
7 ай бұрын
@@AlEKZitem197 De todo se quejan ellos
@IM_VITITO97
7 ай бұрын
El motor gráfico del 2019 no es el mismo que tenemos ahora ni desde que salió el warzone 2
@Carlos_Rojas666
7 ай бұрын
Si lo es, te están mintiendo si es lo contrario jajaja solo que está mejorado y punto.
@Isaaam90
7 ай бұрын
Es el mismo😂
@dvs3236
7 ай бұрын
Normal desde 2019 sacando basura…
@ricardo0204rp
6 ай бұрын
nah yo no me creo ese cuento de fatiga después de que antman no pegara por fatiga y vino guardianes de la galaxia 3 y la rompió, lo q hay son juego buenos y juegos de mierda y ya nada de fatiga
@elgado5218
6 ай бұрын
Estoy deacuerdo, las únicas personas que se sienten fatigadas son solo las que juegan el cod de cada año, y precisamente son parte del problema, aquellos que no lo compramos hace mucho no nos interesa, a lo máximo nos llevamos una decepción durante 5 minutos y ya, pero la fatiga es inexistente, su hubiera una fatiga no seria de cods si no de cods malos.
@arrogancemafia
7 ай бұрын
Bro, ame cold war fue el último cod que realmente pudo con ese amor que le tengo a la saga, Espero y si la dejasen respirar e intentar traer una remasterización de la saga black OPS para las nuevas generaciones aprovechar títulos del pasado en consolas modernas con excelentes servidores pero se queda en una idea, más un sueño
@theybeat
7 ай бұрын
Por mí se pueden pudrir Activision, Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer, Raven y creo que me dejo alguno más de los "padres" de este engendro en el que se ha convertido la saga. Hace muuuucho tiempo que no me divierto jugando a Call of Duty. Juego en PS5 y le doy mucho al modo multijugador, y el nivel del equipo rival el 95% de las veces está más arriba de las nubes, mientras que el de mi equipo es ridículo. Además siempre me emparejan con gente que no les interesa tomar los puntos (en los modos punto caliente o dominio) o ni se molestan en recoger chapas en modo baja confirmada, etc... Ahora en este juego ya solo importa conseguir camuflajes o acabar los eventos. Lamentable. Estaba pendiente del próximo shooter de Ubisoft, XDefiant, a ver si aporta algo que se pueda jugar y disfrutar. Además de que es interesante que CoD tenga competencia, a ver si los de Activision espabilan y vuelven a hacer un juego decente. Pero XDefiant tiene pinta de que no va a llegar nunca. Hace mucho que se presentó la beta jugable y no se ha oído mucho más de este desarrollo. Habrá que esperar al primer CoD como "exclusivo" de XBOX, a ver si hacen algún cambio sustancial. Gracias @InfuserYT por tu contenido, siempre interesante. Sigue así.
@1mecg
7 ай бұрын
eres el rey no fallo ni un video
@asadamitaka
7 ай бұрын
Me da pena ver así a cod
@Mainixcito777
7 ай бұрын
sip
@ivanmendoza2060
7 ай бұрын
Yo no llamaría a BO4 juegazo en absoluto, ni si quiera tuvo campaña, en su lugar pondría a MW 2019, que tuvo una de las mejores campañas, su motor gráfico era una cosa de otro mundo (a diferencia de los demás COD) y su multi era bueno dejando de lado el sbmm, sin mencionar que en su motor gráfico y jugabilidad estuvo cimentado el primer wz, con el cual todos nos divertimos mucho durante la pandemia, para mi MW 2019 fue el último buen cod que activision nos dio :(
@FknSal-u7v
7 ай бұрын
Hay que destruir nuestra franquicia , juegos , legado, historia , personajes , competitivo antes de que lo compre Xbox la compañía
@toshagt9064
7 ай бұрын
Me Cae mal ese menu cuandi inicias
@sebaslavayen9448
7 ай бұрын
Call of Duty es actualmente todo menos Call of Duty, lo que comenzó con juegos que te metían en pieles de soldados random y protagonistas muy memorables en conflictos tanto reales como ficticios a bastardizalos ejemplo sería la actual trilogía de Modern Warfare cuya historia comenzó muy con buenos personajes y como creías que iba a ser los que seguian tras la escena post-creditos de MW19, pero los siguientes 2 juegos bajaron la calidad de la historia (Excepto los personajes, sobretodo Alejandro) y en MW3 se sintió una bastardizacion de los personajes. Y del multijugador que se puede comenzar, está bastardizado al triple. Ya no son facciones que aparecen en la campaña, ya no son militares o milicianos que vez en las campañas, son operadores que esto ya es una tendencia de juegos actuales que hacen sentir como un hero-shooter, bueno estoy Ok con los operadores siempre y cuando tenga una apariencia militar o que no comprometan el estilo del arte del juego; pero lo que son ahora son skins feas, caricaturezcas y feas que no van a corde al juego (Ejemplo Nicki Minaj) Hay algunas de esas skin que si se ven muy bien modelados y hechas no debo mentir (Como las de Ash, Spawn, Skeletor, proximamente de los Marines de Warhammer, etc), pero sinceramente no combinan con el juego. Si, Call of Duty NO es un mil-sim o realista como Arma, Insurgency o Ready or Not; pero es un juego con temática MILITAR y nos venden como eso.
@DerJager1311
7 ай бұрын
Llevo escuchando lo mismo desde Call Of Duty Ghost, "Call of duty esta muerto" "Call.of duty es lo mismo de siempre" pero sacan un Cod cada año y se vende como pan caliente. Cuando salio Infinite Warfare, con el trsiler mas odiado de todo Cod y de KZitem, fue lo mismo, cuando salio WW2 paso lo mismo, que era medioce y bla bla bla, Salio Mw 2019 lo aclamaron, luego que su multi estaba roto, pero vendio, luego Cold War, luego Vanguard y asi se va repitiendo la misma historia de siempre.
@SpeedsterGT7913
7 ай бұрын
Esta franquicia no me importa nada en lo absoluto y no estoy para nada interesado en introducirme en los FPS para quedarme por siempre porque ese tipo de juegos deberías tener muchos requisitos de habilidad como: Tener experiencia en el uso de diferentes tipos de armas, que ojo son todas. Saber ideal estrategias y tácticas complejas. Tener comunicación y el problema es que nadie se comunica y el idioma importa mucho porque el 90% son de habla inglés. Gestionar la municiónes para no gastarla toda. Tener habilidades de supervivencia. Tener memorizados todos los modos de juego y mapas. Utilizar correctamente todo tipo de gadgets que son todos. Saber como defenderse de los rivales. Tener buena puntería. Como ves un pozo de requisitos 🕳️ que no te lo aprenderás de forma natural ni diaria porque morirás constantemente. Me quedó con los juegos de carreras multijugador porque no necesitas tantos requisitos para jugar como los juegos FPS porque los únicos requisitos que necesitas son: Saber conducir correctamente. Tener memorizadas las pistas. Frenar correctamente. Y tampoco no necesitas comunicación ni ideal estrategias exepto cuando las carreras son largas. Por no decir que en los juegos de carreras multijugador no existe el SBMM y soy más felíz.
@kouseigi3448
7 ай бұрын
No voy a mentir diciendo que jugué todo desde el inicio, no era de FPS cuando era más chico, pero vi los clips de la campaña del MWII de 2022 y la verdad me dieron ganas de probar y realmente se siente decadente, estoy probando actualmente el CoD 4 MW y la verdad se siente frenético, pero los nuevos parecen lo mismo. La solución podría ser hacerlo un juego por servicio (que en parte ya lo es) y que soltaran campañas independientes entre sí para explotar historias nuevas o remakes, todo como DLCs gratuitos al ser contenido de historia Pero, no se, no creo poder opinar mucho del estado actual porque no jugué los Multijugadores y solo me centro en campañas
@nahuelgrupo9357
7 ай бұрын
Para mí,lo q jodió a Cod es lo siguiente: 1) el gameplay tan molesto y frustrante de ahora 2) el SBMM 3) Wz se está llevando casi todo el contenido de los juegos base
@uncle3240
7 ай бұрын
la mierda de warzone arruino la saga
@Cleyend
7 ай бұрын
Dejen de andar llorando, el juego es buenísimo. Disfruten jugando con amigos y dejen de criticar el skill based match making porque literal es como "Típico tryhard que llora porque lo emparejan con Tryhards" 😂😂😂 Otros andan en una piscina de lagrimas porque estan metiendo skins coloridas, hipocritas.
@gonx-ny4iq
6 ай бұрын
Yo creo que tal y como están las cosas lo mejor que pueden hacer son remakes de los primeros cod, osea el 1, 2, 3 y el waw remasterizarlo al menos. Y ya que empezaron que remastericen el mw3 y el primer black ops también. Creo que tendría muchísimo tirón. La nostalgia vende ya se sabe.
@nonbank_faun9796
7 ай бұрын
hola infuser consulta con que aplicacion editas ?
@Berserker893
7 ай бұрын
Esto es lo que sucede cuando crean juegos sin skillgap, basta comparar los números de cs go y este circo. Sigan creando juegos con AA y darle la opción a jugadores a que se los boosteen con más programas. Pero no, el problema es que no hay kar98k, movement y verdanks, montón de 🤡
@MartinezzCR
5 ай бұрын
La verdad llevo jugando bastante al Cod y la verdad prefiero mil veces jugar a bo1,bo2, bo3 y inclusive bo4 que ha sido el segundo cod al cual he hechado mas horas y la verdad los cod actuales incluyendo el MW3 actual que en mi opinion es una estafa completa ni precio normal ni en oferta me gastaria por un cod reciclado y que simplemente es un DLC y no un juego nuevo ya que solo cambia el movimiento que necesitaba el MW2 y la verdad duele ver como esos cod antiguos en donde se pasaba genial ya no se pueden jugar no solo porque no haigan jugadores si no tambien por la abundancia de Hackers que puede haber que solo amargan las partidas. Si no sacan un COD arreglando todo lo malo que trajo MW3 esta comunidad se va a desmoronar y muchos van a dejar de comprar estos COD ya que parece una falta de respeto hacia la comunidad de cod. 💩
@Cptn.MacMillan
7 ай бұрын
Para mí gusto en 2019 ya no tendrían que haber sacado otro cod después de MW, era innecesario sacar el Cold War tan pronto y a medio hacer. De haberlo hecho bien estaría vivo el MW2019, el Cold War habría salido este año o algo así y no existirían ni el Vanguard ni el MW 2 y 3.
@davvv9830
7 ай бұрын
forza horizon 5 de fondo? JHASJDJASDJASD, creo que es una de las mejores combinaciones, ambas hacen lo mismo durante cada salida
@nldanielz
9 күн бұрын
Ojala activison venda sledgehammer o le prohiba hacer cods , sacan pura basura
@David-nb3ji
7 ай бұрын
Infuser veo que en tus últimos videos comentas mucho el tema de lo homogéneo que se siente el apartado visual de los últimos COD, como el estilo artístico es tan similar que prácticamente lo unico que cambia son las armas (ya ni las Skins porque son compartidas), no estaría mal un vídeo tipo "el estilo de Call of Duty". Es un tema interesante
@drcocodrilo2625
7 ай бұрын
Tristemente cod ya tenía ese cod que podía ser para siempre en consolas tenían a warzone y Mw19 que aunque fue mal juego solo por sus mapas si el juego siguiera teniendo actualizaciones hasta hoy como lo tiene fortnite sería fácilmente el cod definitivo, coldwar vanguard y los demás solo arruinaron lo que podía ser algo mayor.
@mrshadowking998
7 ай бұрын
Yo lastimosamente mi poder económico no es tan bueno para pasarme a la generación actual, hasta MW2 no había problema con el rendimiento pero ya con MW3 abandone una saga que me acompaño 10 años de mi vida, el rendimiento es fatal en la antigua generación y ko hablar del peso de GB :C
@Zacky___
7 ай бұрын
Yo dejé de jugar COD por el pésimo launcher de PC, esa cosa pesa 30 gigas sin ningún juego instalado y es totalmente una pérdida de tiempo cuando solo quieres abrir el juego y jugar
@pepearias99
7 ай бұрын
Loco me dan ganas de ir desde argentina a darte un Abrazo! No puedo coincidir tanto con todo. y aparte lo hablas muy bien y no sos repetitivo para hacer tiempo, Gran video, como siempre, buen edit y sobre todo buen contenido hablando.
@ericolivares9983
7 ай бұрын
para mi sacaron muy rapido el mw 3, practicamente parecia un fifa por el mismo precio de siempr,e hubiera sido un dlc de 20 0 30 dolares, pero cobrar 60 -70 y hasta 100 por la edicion boveda , " yo deje de jugar con los skns de niños, de peliculas de futbol etc etc, para mi era un juego de guerra y ya, pero nada mas, el launcher es terrible meter todo en un mismo launcher, ocupar como 200gb de espacio tiene tantas opciones que hay cosas que se te pierden, por otro lado los hackers hecharon a perder la experiencia
@Sadix49
7 ай бұрын
Jasta Battlefield que desde 2018 ha estado mal decidió darle un respiro a la saga y se dio cuenta que hicieron mal con 2042 y escucharon a la cominidad y eso que es propiedad de EA Solo espero qur Activision haga lo mismo por la saga
@_jimmyfilms_
7 ай бұрын
Honestamente jugué al moder Warfare 2019 y salte al 3 y me gusta muchísimo el 3 la verdad. Se que es un refrito de mapas pero veo buen salto de movilidad, armas algunos mapas y tal pero la historia...
@aioras1
7 ай бұрын
Yo juego a mw2 y mw3 oroginal clásico y siempre ay gente.. vamos llevo tiempo jugando a esos 2.. desde que quitaron caldera deje la saga porque mancha el nombre de cod.. ppr mi que se vayan al carajo mientras no jodan los cod clásicos que ls den 😅
@cetaceosordo1992
7 ай бұрын
Una opinión sincera aparte de que el sbmm mata a la saga, es que warzone esta envenenando a la saga, es divertido obviamente pero ya no es como antes, ahora cada vez que va a salir un cod, la pregunta ya no es, ¿Qué tan bueno será?, ahora es, ¿Qué traerá para warzone?
@angel_spardason
7 ай бұрын
Otro gran problema y que ellos mismos lo crearon es Warzone... ya que esa es la vaca de Activision, la prioridad siempre es Warzone y cuando sale un COD, todo el contenido va a Warzone en su totalidad ya que el que dan en el multi, como bien dices, no marca algo diferente
@David12344614
4 ай бұрын
Activision odiado por tonterias del multijugador(jugadores de fornite), odiado por que hace las cosas futuristas entre otras, me preocupa a la siguiente entrega Infinity warfare y treyarch no tiene que descartar cosas que la gente de la comunidad no le gusto, tiene que afrontarse contra las criticas y respetar sus ideas y su lema de seguir.
@marcgodoygallego7162
7 ай бұрын
He jugado varias veces al Warzone desde que salió, y era entretenido pero no me gustaba mucho por como funcionaba el juego y que era demasiado realista, además que era siempre lo mismo
@jhonnyvasquez3419
7 ай бұрын
Ami el único call of duty que me encanta y es mí juego favorito es sín duda call of duty ww2 ese juego es mí favorito
@c3sar32
7 ай бұрын
Tenemos que juntar firmas para que Activision quite el skill base match macking
@virgocuevaexe5488
7 ай бұрын
La mayoría de sus juegos son obras de arte? Me parece que es exagerar, todos aportan pero para mi el unico black ups bueno es el primero, despues los utilizaron mucho para experimentar lo que me hizo perder el interes en la saga despues del modern warfare 3 original, aun asi mi parecer es bastante debatible por lo repetitivo pero después pasa lo mismo
@johnnywonkas2696
7 ай бұрын
Eras tu el que pedia motor grafico nuevooo y mira lo que pasó desde entonces, todos los juegos son iguales y ya no cambia como antes los black ops de los MW, Para mi los battle royale es una formula quemada y estan dejando de lado el multijugador tradicional. Y junto a eso solo se centran en las skins
@sebitax2008
7 ай бұрын
Que dices el cold war su multijugador era asqueroso de malo
@thewolfyt141xd
7 ай бұрын
Exactamente xd lo que lo salvaba eran los camos, la cantidad de armas que habían y la movilidad pero todo lo demás era una mierda
@x0undeadking0x53
7 ай бұрын
Cuál es tu opinión del Warzone Mobile que tendrá el contenido de MW3 remasterizado...
@miguelfutbolista2000
7 ай бұрын
Que remasterizen el bo2 y bo3, pero que lo dejen tal cuál, ya veréis como romperian récords
@GhostRiley96-p9c
7 ай бұрын
Si call OF DUTY no revuluciona. El juego está destinado a desparecer en unos años
@NSN96
7 ай бұрын
El problema es que no sacan un proyecto como sm2 lo tienen fácil pero no les da la gana por que sacando un cod todos los años mientras la gente los compre y metan dinero lo seguirán haciendo, el problema comenzó con bo2 aunque parezca mentira y se que fue un buen juego pero perdió corazón desde mi punto de vista.
@joseleonelgonzalezherrera6342
7 ай бұрын
Le ponen más empeño ah operadores y skins mediocres que parece que estás jugando un juego de niños diseños de armas mediocres y luego operadores que nada que ver cuando se supone que estás jugando un juego de disparos luego la tienda del juego horrible todo lo que ofrece el pase de batalla que teda más cosas aburridas
@sebastiancolotla9455
7 ай бұрын
Nunca me gustó el nuevo motor gráfico. Parece que esta borracho el personaje al qué manejas
@omarvillalobos5249
7 ай бұрын
Hay que tomar en cuenta que Activision acaba de ser adquirido hace mes y medio por Microsoft, hay que darle tiempo a que lo retomen!
Пікірлер: 518