Me encanto cuando los soldados dicen: nosotros somos la vanguardia Definitivamente uno de los momentos de la historia de los videojuegos Ya en serio eso fue ridiculo
@yaruyaru
Жыл бұрын
Empecé viendo el video, y al leer este comentario pensé que era uno de esos chistes donde dicen "somos el título del juego/película/etc..." y me reí. Acabo de terminar de ver el video. En serio, ¿qué mierda Activision?
@lorenzo5643
Жыл бұрын
@@yaruyaru lo dicho, fue ridiculo
@MacacoDoBrazil
Жыл бұрын
kzitem.info/news/bejne/qGuI3oeFb5Z_Zn4
@vicenterivera2136
Жыл бұрын
Tienen de miembro a alguien de la totalitaria union sovietica ¿y como van a tratar eso con la guerra fria?
@aurorahorizon6976
Жыл бұрын
Hubiera estado mejor que dijeran: Nosotros somos los calls of duties XDXD
@angeldavidcardenasyarpaz5354
Жыл бұрын
Siguiendo con los CODS de la segunda guerra mundial, nuestro Sargento debería jugar Call Of Duty WWII o World At War, esos 2 CODS trabajan MUCHO mejor la temática de ésta guerra.
@AristidesPadilla
Жыл бұрын
WWII no lo creo, también tiene el pequeño defecto de que hay armas del de no deben estar. Por ejemplo solo en Normandía hay Alemanes con Sten
@angeldavidcardenasyarpaz5354
Жыл бұрын
@@AristidesPadilla ?? Eso nunca lo he visto, y eso que he jugado la campaña varias veces, siempre los veo con MP40, PPSH-41 o Kar98k.
@Espirit4847A
Жыл бұрын
Tienes razón, lo que no tiene Vanguard, ellos lo tienen 🧐👌
@Espirit4847A
Жыл бұрын
Saludos
@AristidesPadilla
Жыл бұрын
@@angeldavidcardenasyarpaz5354 Cierto, no son Sten... Son PPSH
@gameralfa1172
Жыл бұрын
Dato curioso sobre la campaña de vanguard, fue escrita y dirigida por la escritora llamada sam maggs quien sinceramente me parece la peor escritora que haya llegado a la industria de los videojuegos creando historias sin sentido, planteando ideologias inclusivas e incluso generando polemicas y problemas en el desarrollo del propio juego en el que trabaja. Un caso destacable en ese punto fue su trabajo en Star wars kotor Remake que literalmente ella fue la principal responsable de que el juego fuera retrasado de manera indefinida por problemas en la escritura del juego, otro caso es con R&C rift apart que trato de crear una historia asquerosa y tuvo muchos problemas con la gente del estudio haciendo que borraran su trabajo y la despidieran, y ahora el fracaso que deja en claro todo esto es la basura en la que terminó convirtiendose CoD vanguard tanto en su campaña y modo zombis escritos y dirigidos por ella.
@Niko-J-438
Жыл бұрын
Lo que me sorprende es como aun con todo el historial de cagadas que lleva Activision la contratara
@gameralfa1172
Жыл бұрын
@@Niko-J-438 te refieres a su contratacion en vanguard o la volvieron a contratar para un nuevo cod? Porque no creo que ella este trabajando en MWII
@Niko-J-438
Жыл бұрын
@@gameralfa1172 que la contrataran para Vanguard, sabiendo lo que sabemos. Suerte que no la contrataron para Mw2
@gameralfa1172
Жыл бұрын
@@Niko-J-438 si, tienes razon. Ojalá que con ese fracaso no vaya a volver a sledgehammer games, porque de lo contrario el nuevo juego de cod hecho por ese estudio será otro desastre
@OrionB4181
4 ай бұрын
Ya decía yo que en este juego se pasaron con la inclusión, MW 2019 y Cold War si tenían su pequeña pequeña parte de inclusión, Pero era eso, pequeña y discreta En Vanguard si se pasaron de chorizo
@aggnesswang-spzabt5023
Жыл бұрын
3:05 La batalla por Stalingrado inició en agosto de 1942, y los aviones alemanes que aparecen en escena son Junkers Ju87 G-1/G-2 "Kanonenvogel" y Heinkel He177 "Greif". El primero era la versión contra-carro del Stuka, caracterizado por un par de cañones semiautomáticos de 37mm instalados bajo las alas, el cual no participó en la batalla por Stalingrado y su producción/modificaciones comenzaron hasta mediados de 1943, meses después de la derrota alemana. El He177 en cambio había iniciado su preproducción desde enero de 1942 pero para el momento de la batalla aún eran modelos básicos que se encontraban en pruebas, su puesta en servicio llegó hasta mediados de 1943 e iniciós de 1944. 13:48 Los modelos iniciales Faustpatrone/Panzerfaust 30 y 60 eran de tiro único y de tubo desechable, pero por la falta de recursos los modelos tardíos de Panzerfaust 60, el Panzerfaust 100 y Panzerfaust 150, sobre todo este último, podían ser reutilizados para efectuar de 5 a 10 nuevos disparos.
@isaaclaro1625
Жыл бұрын
Mucho texto
@nicomico4795
Жыл бұрын
@@isaaclaro1625 *carga el mosin * *se le desarma *
@nicomico4795
Жыл бұрын
Sumale el T-34/85 mod. 1943 en 1942 XF
@WARSAWMASSFAPPER420
Жыл бұрын
Mucho war thunder
@isaaclaro1625
Жыл бұрын
Xd
@ricardojonestapiaderunater5917
Жыл бұрын
14:16 Lo del Springfield es IMPERDONABLE , Me acuerdo del Cod 1 y como sonaba esa cosa , Se sentía como La Barret de la 2da guerra , Ese sonido de disparo era god y el poder del arma
@maximozerbini8992
Жыл бұрын
Totalmente, en los últimos CODs las pistolas por ejemplo suenas com maquinas de palomitas, cuando en la realidad suenan mas fuerte que el sniper del cs go
@enriquezueco5462
Жыл бұрын
Esa es una de las pocas campañas de cod que me gustan..En cod1, 2 y waw eres un soldado normal haciendo misiones normales. No formas parte de la elite haciendo misioenes peliculeras con 800 explosiones como pasa en el resto.
@eric9364
11 ай бұрын
El sonido de los cod de ahora son pura kk. Y los silenciadores en algunas armas no se pueden quitar y suenan horribles con esos silenciadores.me saca del juego el sonido.
@angames6203
9 ай бұрын
@@enriquezueco5462no se olviden de COD 3
@enriquezueco5462
9 ай бұрын
@@angames6203 La de cod 3 es muy mala, además el cod 3 lo tengo para la wii😅😅 y jugar a un shooter con los mandos de la wii es una experiencia pesima.
@phantom1624
Жыл бұрын
- Activision, ¿Cuál fue la motivación que lo orillaron a crear COD Vanguard? - Si, me gusta el dinero. 🤑
@moister3727
Жыл бұрын
Cualquier cod be like
@hectorlopez4269
Жыл бұрын
Para que el desastre de MW 2022 tuviera más tiempo de desarrollo 💀
@DemonUCH
Жыл бұрын
@@moister3727 desde el black ops 3
@jesus5603
Жыл бұрын
@@hectorlopez4269 no es un desastre, de hecho se está recuperando gracias al regreso de rank, nuevos modos, los balanceos, etc., lo que aún está muy flojo es la campaña pero sobretodo son las misiones coop
@McLeonVP
Жыл бұрын
@@DemonUCH infinity warfare fue bueno MW 2019 fue bueno MW2 es bueno Cold War (es bueno pero no mejor que el 1 o el 2
@Si-XD574
7 ай бұрын
Estoy seguro que Wolfenstein tiene mas precisión histórica que Vanguard.
@SamuelPalma-dr5xv
6 ай бұрын
Los nazis zombies aparecieron en Doom 4
@molanohouse
Жыл бұрын
8:50 uff tremenda película. Se que no haces tantas reseñas de películas actualmente, pero que hicieras una reseñas a películas de ese tiempo (Where Eagles Dare, Kelly's Héroes, Las Armas de Navarone, etc.) seria excelente
@anibaltorres518
Жыл бұрын
Que gran película "Donde las ágilas se atreven" de 1968 creo, me encanta la canción de la peli es espectacular. Tuve la suerte de visitar la ciudad de Werfen donde se filmó,fui en 1999, donde esta el castillo Hohenwerfen donde se filmó parte de la misma. Y en Lofer en el Salzburgerland, el pueblito donde se filmo gran parte. Un clásico del cine bélico. Tengo un DVD de la misma y de otras de la época.
@darkoalexsamaniego8533
Жыл бұрын
El problema de la segunda guerra mundial es que se enfocan siempre en lo mismo, claro son americanos, se imaginan si sacaran uno de los verdaderos protagonistas (Alemanes y Rusos) , algo así como Call of Duty: Operación Barbaroja o frente oriental, solo enfocado en rusia donde Alemania perdió el 77 % de su ejército Psdt: claro hablo de una campaña completa, no una misión espectacular
@solounrandommas1471
Жыл бұрын
Yo tambien quiero vivir ese sueño señor Pool
@zonnyone1
Жыл бұрын
Cómo al estilo de "the last tiger" de Battlefield V
@quien6269
Жыл бұрын
Realmente la gente al hablar de bandos olvidados solo habla de Rusia y Rusia
@quien6269
Жыл бұрын
Que paso en África china australia Francia o los británicos estaría bien que hicieran un juego basado en todo los países participante un segmento de chinos luchando contra el imperio nipones otro segmento de África y su conquista otro de la toma de francia por parte de Alemania
@quien6269
Жыл бұрын
Y también en cada juego solo hay 2 peleas stanlingrado o el desmbarco de Normandía
@juanthegamer7834
Жыл бұрын
8:09 - 8:12, literal es la mejor parte de la campaña, justo finalizan el juego diciendole al espectador, que ellos son "el llamado del deber: vanguardia", en efecto esto es cine 🚬🗿
@molanohouse
Жыл бұрын
Al nivel de la gran obra que es Morbius y su "Hora del Morbo" 🚬
@egocentric78
Жыл бұрын
Lo dijo😓
@diegogarciamorales1489
Жыл бұрын
Lo dijo 😨
@McLeonVP
Жыл бұрын
XDD
@Sgto.Wolvington
Жыл бұрын
El revisionismo histórico en este juego es fuertísimo, toda la historia de la soldado rusa es cualquier cosa, de hecho podemos ver que su casa es hasta lujosa para lo que tenia esa población en ese entonces, es todo un desastre como esta planteado y claramente esta hecho así por cuestiones de agenda, inclusión y por sobre todo Puntos ESG, el que no lo quiera ver es simplemente un iluso incrédulo, la falta de respeto para con los acontecimientos reales y los involucrados en estos es impresionante Fuera de eso, buen video Sgto. saludos
@jesus5603
Жыл бұрын
Es que, a diferencia de el resto de cods ambientados en la segunda guerra mundial, este solo se hizo para exprimir aún más lo poco que pudiera a warzone
@nicomico4795
Жыл бұрын
La historia de África es horrible también Cualquier cosa como todo el juego
@LagoRancoHelicopterTours
Жыл бұрын
Eehhh amigo te cuento q en la unión soviética existían clases sociales, y respecto a lo q mencionas sobre agenda, inclusión, tan molesto es ver a una mujer o a personas negras?
@jesus5603
Жыл бұрын
@@LagoRancoHelicopterTours si, están distorsionando la guerra más importante de todo el mundo solo para venderte inclusión
@LagoRancoHelicopterTours
Жыл бұрын
@@jesus5603 y vamos a considerar un VIDEOJUEGO como fuente fidedigna para análisis histórico?
@solounrandommas1471
Жыл бұрын
Muchos errores los de este juego , para el WW2 lo supera en todo, es el juego que me devolvió la fe en CoD cuando casi lo tenía olvidado, pero hablando más de Vanguard esta correcto lo que dices de que temen a el periodo , valla si no el Eje sale como tal en el juego puro cringe los traidores del Eje que salen (no significa que este de acuerdo con el eje ojo) pero dicho lo dicho, en términos historicos lo más garrafal para mí fue ver a los japos con la STG-44 y las MG-42 , a los alemanes con el AS-44 ( arma que ni siquiera se empleó y fue solo un prototipo para estudios en base al MKb-42H) se puede considerar un feto del AK-47 , y por último en el norte de África donde sale el Volksturmgewehr Gusloff 1-5 , y ahora me preguntó sobre eso y detalles de la trama que no diré (espoiler los estadounidenses y britanicos nunca colaborarían con los soviéticos y viceversa a ese nivel de compartir los secretos de Alemania de manera tan amigable ) en la vida real los soviéticos fusilaban a los espías estadunidenses que caían en sus manos (como en la batalla de Budapest que hubo un incidente así ) y EU desarrolló la operación Paperclip para llevarse todo lo que pudiera en materia científica antes que la URSS, el mismo CoD BO en su misión Operación Nova o Sniper Elite V2 hacen un trabajo mucho mejor) ahora pregunto ¿De verdad tenían asesores históricos en este proyecto ?
@johnjairojimenezovando3594
Жыл бұрын
Yo me arte del vanguar y volvi al ww2 que fue de los primeros cod online que prove y me encantó la ambientacion la banda sonora y principal mente uno de los mejores modos de juego que fomentaba la estrategia en quipo para ganar el modo guerra te motivaba a hacer algo que en la franquicia nadie tomaba en cuenta una estrategia en equipo Por ejemplo en una parte que teníamos que construir un puente para progresar no era correr hacia el puente y prestar "E" y ya está no había que planificar como construirlo rápido , lanzar granadas de humos para cubrir nuestra posición francotiradores para proteger y cuando se incluyó el escudo se ponían frente los constructores para protegerlos y en el caso de la defensa tampoco se quedaba atrás ametralladoras para detener o suprimir su avanzada granadas minas Y lo mejor de todo había bandos el bando aliado y el bando del eje y cada bando tenía su comandante respectivo que te notifican con una voz de mandato lo que ocurre en la partida "perdimos un punto", "el objetivo A está apunto de estallar" , "nos queda un minuto" y si lo piensas te mete en la inmersión te pone esa presión para ganar la partida no está frases de "máquina de sangre", "chuchos liberados", "estás que lo rompes" Y la campaña mi favorita sin duda
@S-OLIDSNAK-E
Жыл бұрын
Y eso que igual es una mierda
@johnjairojimenezovando3594
Жыл бұрын
@@S-OLIDSNAK-E el que?
@HazielRegalado
Жыл бұрын
Yo creo que ese COD en realidad se tuvo que llamar "Call Of Duty:Incoherencias históricas"
@robertoramirez2146
Жыл бұрын
Campaña 3/10 Multijugador 5/10 Zombies 1/10 Wwll 2017 Campaña 10 Multijugador 9 Zombies 8. Waw Campaña 10 Multijugador 9.7 Zombies 9/5 Aquí está la calificación de los 3 últimos cod de la segunda guerra mundial.
@Gkloman
Жыл бұрын
¿WwII2017 Campaña 10? Un seis cuando mucho, siendo que es demasiada corta.
@robertoramirez2146
Жыл бұрын
@@Gkloman lo respeto bro Aunque también muy Américana para mí Gusto es obvio los devs son gringos Pudieron verlo hecho mejor Pero tenemos tiempos memorables de los está campaña Lo cual no lo hace tan mala. Sólo qué sin pena ni gloria Paso este wwll. No es mejor qué el waw.
@AndresS_17
Жыл бұрын
Ya se esta volviendo comun que varias armas tengan presencia en epocas en las cuales no existian, la verdad hubira sido genial que se centraran en cada momento o batalla importante de la segunda guerra, como la batalla de Stalingrado, el desembarco en Normandia, la batalla de Ramree en Myanmar, Etc, una verdadera lastima pero que se la hacer :/
@shut_upmeen
Жыл бұрын
Ya está muy visto stalingrado, normandia, las ardenas, etc La gente esta cansada de esa mierda. La gente quiere ver la guerra desde el lado alemán o desde otro lado que no sea el de EU o la URSS La gente quiere ver como los alemanes peleaban en Polonia, a los franceses defendiendose de los Alemanes, dunkerke A los ingleses comiendo barro La gente quiere ver Leningrado, la batalla que hubo en Moscú La gente quiere ver batallas en las Balcanes, batallas de italianos contra griegos La gente quiere ver a los japoneses pelear contra los chinos en Hon kong Etc La gente no quiere normandia y stalingrado, la gente está cansada de normandia y stalingrado
@AndresS_17
Жыл бұрын
@@shut_upmeen Hmm cierto pero no creo que a muchos les gusto ver todo eso desde la perspectiva de los enemigos y creo que también sería un poco aburrido en ciertos puntos.
@shut_upmeen
Жыл бұрын
@@AndresS_17 Mas divertido que jugar por 7tima vez en stalingrado, normandia, etc pues es
@AndresS_17
Жыл бұрын
@@shut_upmeen no suena mal la idea pero no creo que muchos estén interesados en revivir esas batallas y aparte de eso no creo que todos tengamos muy claro esas batallas lo cual lo haría una experiencia medio meh.
@Darthclean7
Жыл бұрын
@@shut_upmeen estaría buenardo un cod en Stalingrado 😎 osea full xd
@TheWiliman
11 ай бұрын
Me sorprende como nadie compara Vanguard con CoD WW2 WW2 le da mil vueltas al realismo, hay bandos bien definidos en partidas multi normales y hasta en las operación de guerra los comentadores se ajustan al bando, te sientes como un ario con una mp40 en el frente de batalla mientras el comentador te dice lo orgulloso que está el Führer de tu desempeño... Juegazo
@SamuelPalma-dr5xv
6 ай бұрын
Los Patata son mejores villanos que el cuarto Reich
@crispouxdd4844
Жыл бұрын
el final es literal mente: Asi es, nosotros somos los Call of Duty: Vanguard
@xalexanderwrx
10 ай бұрын
:oooooooo
@Si-XD574
9 ай бұрын
Sublime... 🚬🗿 Sublimemente patético 🚬🗿
@DonAllan
Жыл бұрын
Treyard sabia lo que hacia con World at War
@shup5577
Жыл бұрын
WTF el único soldado *JAPONES* se llama Daniel y es representante de USA por la bandera XDDDD cod vanguard en su momento más esquizofrenia
@JK-jh1wr
Жыл бұрын
Le harías una revisión a Battlefield 4? El multijugador quizás sea el mejor de la saga, pero la campaña que es lo mas disfruto de un fps es literalmente una parodia a las campañas en los fps, o almenos eso nos quieren dar a entender, descansa en paz Kjell, haz creado al mejor battlefield de la saga
@Sargento343
Жыл бұрын
El multijugador de Battlefield 3 es muy superior, y la campaña se toma demasiado enserio como para ser una parodia.
@pablomuriado261
Жыл бұрын
Hasta cod ww2 entendio eso dos bandos uno de verde y otro de gris
@kaluklein-cl5399
Жыл бұрын
El final: "Yo soy el Vanguard"
@ricardojonestapiaderunater5917
Жыл бұрын
5:42 Jhonny Bravo , Lucian del LoL , El Joven agente K de men in black 3 y Muchos mas , Me encanta el doblaje de ese actor
@silvernaran8718
Жыл бұрын
Incluso el World war 2 tiene más respeto hacia la segunda guerra y la campaña es bastante buena tiene sus fallas, pero es buena y su modo zombies es muy divertido.
@pollolechugaavestruz4174
Жыл бұрын
Dato curioso, los zeros japoneses despeues de un tiempo (1938-1942) fueron ampliamente superados por todos los cazas estadounidenses
@mbdeagle
Жыл бұрын
En efecto ,Yo soy el Vanguard
@Si-XD574
9 ай бұрын
Somos la vanguardia 🗿
@pabloteixido2155
Жыл бұрын
Me acuerdo cuando vi rumores de que seria una linea de tiempo alternativa en los finales de la ww2 y me quede pensando que genial seria el desembarco de japon o la invasion ala union sovietica. Para que nada de eso pasara.
@belmont4559
Жыл бұрын
hay tantas posibilidades pero deciden ir por lo mas simplista y aburrido
@Elgamx
8 ай бұрын
Battlefield V: Y se quejaban de mí.
@21gameplayXD
Жыл бұрын
Realmente siento que la campaña intento hacer lo que battlefield 1, la diferencia es que al final todos los personajes eran conexos, sargento si vez este comentario me gustaría que hablaras sobre battlefield 1, es un juego que tuvo una buena historia y además para el tiempo que lleva en el mercado su multiplayer sigue activo
@diegoalejandrochamorrocora8187
Жыл бұрын
Sargento ¿Podrías hacer un análisis a la saga de videojuegos Príncipe de Persia? PD: Buen video como siempre.
@JAYER19
Жыл бұрын
Apoyo la moción. Hay mucha tela de dónde cortar, como los cambios en Kindred Blades para dar lugar a Los Dos Tronos (y si realmente fue una buena decisión de historia y game design) o la fluidez en el parkour del juego de 2008, o la influencia para la posterior creación de AC. Realmente sería interesante ver la franquicia en este canal.
@diegoalejandrochamorrocora8187
Жыл бұрын
@@JAYER19 Eres un hombre de cultura jeje. Crecí jugando la saga de las Arenas del Tiempo, muy buenos juegos en lo personal. No es perfecta, pero si una gran saga. ¿Cuál es tu juego favorito de esta saga? En lo personal yo me quedo con WW, en especial por su bandas sonora.
@brayanjosepinedacastillo28
Жыл бұрын
Los desarrolladores 12:36hicieron eso al armero por 3 razones. 1- Para que dures mas subiendo de nivel un arma. 2- Para meter niveles de relleno. 3- para que te compres el juego cuando te de pereza subirla de nivel.
@MatiasPerez-wi2zh
Жыл бұрын
5:43 esa misión es una tremendo reciclaje de una misión de cod 5 el contexto y el objetivo son iguales.
@SamuelPalma-dr5xv
6 ай бұрын
Normandía del ww2 reciclado en Vanguard Pero donde esta Patatas
@IsmaGaleana
Жыл бұрын
10:52 En el caso de Daniel si hubo un programa de integración de soldados descendientes de japonés en los Estados Unidos, sólo que la condición fue no llevarlos al frente del Pacífico, más que nada se concentraron en Italia y el sur de Francia (al igual que otros grupos de latinoamericanos o afroamericanos). Aunque sí se ve medio forzado, pero igual choca la relación de Wade y los demás "oficiales" ingleses cómo si hubiese sido tan marcada las "diferencias" entre australianos y británicos (cosa que no existía) cómo si fuera de segregación.
@alejandroo5848
Жыл бұрын
De hecho hay muchas cosas en este juego que asen notar que lo crearon con prisas y sin interés de qué quedarán bien ,entre que hay un montón de armas que no coinciden con su tiempo de aparición y la falta de muchas y lo raro que es ver japoneses usando armas alemanas,es muy similar al Cold War,con rusos usando pistolas m1911 o otras armas del bloque occidental.
@Jampool77k
7 ай бұрын
Este call of duty es como una combinación de vengadores de diferentes países pero situado en la segunda Guerra mundial
@héritagenapoléonien
6 ай бұрын
Lo peor es que la alemana del multijugador es todo lo contrario de lo que era una persona alemana de esa época
@AristidesPadilla
Жыл бұрын
Lo Siento Battlefield V, te tratamos mal. Y checa que algunos remates, te cambian la pistola por una del Futuro (P226). Agregando que Battlefield V, si Bien es tachado por algunos temas, al final en las partidas si se sentían más 2GM que esté COD, agregando que solo quitaron el símbolo Na zi y lo reemplazaron por la Cruz de Hierro.
@jesus5603
Жыл бұрын
Battlefield V es malísimo pero al menos respeta aspectos de la segunda guerra mundial, cosa que vanguard ni siquiera hizo bien
@nicomico4795
Жыл бұрын
Fue un pésimo juego de la SGM, y cuando vieron que no podían hacerlo peor. Llegan los de COD y se lo toman como reto XD
@BismarckMarine
7 ай бұрын
No puedeo creer que cerraran el juego con la frase meme "yo soy el vanguard" jajajajajaja
@unpunkmugroso1056
Жыл бұрын
12:36 al fin alguien habla sobre la personalización de accesorios! No he visto a nadie quejarse de eso más que otro creador de contenido que se llama Merluso, al menos en mw2 ya no quedan tan curseadas las armas
@TannerDriv3r
Жыл бұрын
11:37 es la historia más patética que he leído, parece una historia sacada de Wattpad XD
@eric9364
11 ай бұрын
Me acuerdo cuando call of duty no tenia tantas cinematicas y todo lo epico lo vivias con tu muñeco en el escenario ahora todo lo epico se convierte en video.la parte de francotiradores es buena pero seria mejor que no tuvieran una linterna led en sus miras.en cod 2 recuerdo cuando habia que buscar un francotirador y no te lo alumbraban con una linterna led.
@jondurz7
Жыл бұрын
Me sorprende la sabiduría de Sargento sobre las armas de la guerra
@eriksaldias2446
Жыл бұрын
Esta es la prueba que reitera que call of duty World at war será el unico COD que atrevio a retratar bien el conflicto con todo lo oscuro y todo
@getbleicje
Жыл бұрын
Hubiera estado interesante que primero presentaran a todos los personajes con sus campañas y dejar la de petrova al final de todas siendo ella la protagonista mostrando todo el paso de la guerra para al final mostrar el como se planeo la operación Phenix si hubieran planteado bien la historia podrían haber creado una nueva línea de tiempo aparte a black ops y modern warfare pero desgraciadamente fue creado para rellenar el cupo de juego anual
@agusdasher7295
Жыл бұрын
estoy pesado pero tengo ganas de ver tu opinion de WW2 yo tengo el juego capaz y jugamos deaaa,a comparacion de este ww2 te va a aparecer obra maestra excepto algunas armas que se fabricaron muy poco o no pasaron del concepto como el AS44 o otras mas,que son de DLC y estan bien.
@masonperez4305
Жыл бұрын
Te falto decir que en la misión de Stalingrado aparece un T 34-85 cuando aún ni existirán en ese año.
@senoroscurodelossith4888
Жыл бұрын
Estaría padre que metieran las voces de más caricaturas jajajajja el soldado Bravo
@user-qx8lz4cs4y
Жыл бұрын
El problema qué muchos no entienden especialmente empresa es hacer buena inclusión y no sabes equilibrarlo bien y como muchos también tenemos problemas con la inclusión porque lo hacen en manera forzada no lo hacen bien
@Si-XD574
Жыл бұрын
3:16 Me recuerda a cierto sovietico amigable que protagoniso un plot twist tremendo en la saga
@majofenrir1916
Жыл бұрын
Sargento mereces muchisimos más subscriptores. ¡Saludos desde Costa Rica! 🐈
@alfredoromero2978
7 ай бұрын
Lo mas raro es que me haya aparecido si estaba seguro de ver este vídeo xd
@dark9hunter89
Жыл бұрын
Desde el battlefield 1 he preferido más a battlefield que COD, excepto el 2042, esa mierda no me gustó nada
@drmouse1281
Жыл бұрын
Yo desde el bad company 2
@vicenteinostrozamartin8392
Жыл бұрын
Soy yo o la escena del paracaídas se la calcaron de la película Operación: Overlord?
@xxsonrics2153
Жыл бұрын
No podría estar más de acuerdo con tu opinión A mí en lo personal el Call of Duty Vanguard me da asco, es un juego que le escupe literalmente a la escencia de los Cod anteriores Un multijugador horrible y tedioso Y un modo Zombie patético En resumen, Un fracaso como juego
@locacordura2375
Жыл бұрын
Mi sargento se que casi no lo hace, pero le recomiendo ver un vídeo llamado "el extraño mundo de la propaganda militar estado unidense" toca algunos puntos que creo le pueden llamar la atención
@elvegeta1135
Жыл бұрын
COD ww2 se rie de vanguard. El modo historia es para llorar de felicidad. Sin miedo a temas tann turbios como el holocausto o el fascismo. O eres naz1 o eres aliado. Y creeme, que habian skins de armas naz1s geniales. Sin la locura de meter robots y con un killstreak de acuerdo a su epoca. En cuestion de COD vs battlefield, Battlefield V supera a vanguard por muchisimo.
@benjaminj.9730
Жыл бұрын
World at war fué el ultimo cod que no llenó su cast de gente pretensiosa con una historia full romantizada, allí realmente sentías que estabas en u. Conflictos crudo y lo mejor es que ni siquiera necesitaron ponerte de "el lado de los malos"
@doritoslocos1
Жыл бұрын
Lo más caca es que call of duty ww2 si tiene armas de la segunda guerra mundial
@pabloholmes566
Жыл бұрын
Lo más interesante es que en la vida real los soldados N fueron de los peores evuluados. De hecho muchos de ellos ni siquiera se sentian gringos. Por eso abandonaban el campo de batalla incluso antes de los combates.
@jibandersnatch7939
Жыл бұрын
Increíble que habiendo hecho ww2 hayan hecho este desastre, en mí opinión los zombies son lo más lamentable me acuerdo del bombo que hacian con los trailers y cinemáticas, una pena, igualmente excelente video un abrazo de mi parte sargento.
@Shizuka935
Жыл бұрын
3:04 dato curioso esta tan mal recreada que si un veterano lo ve lo concideraria un insulto hablo de esa escena en especifico 4:00 si se apegan a la realidad el zero era mas rapido y agil que el avion que pilota y ademas mas letal 5:10 creo que ese peloton no participo en ninguna batalla o participo en una pero en el 1945 si ese peloton si existio
@OrionB4181
Жыл бұрын
Estaba esperando esto...Y al fin, se cumplió... Saludos Sarge y Feliz 14 de febrero a todos!
@gonzalomartinez7787
Жыл бұрын
El peor call of duty que se hizo, ni ghost es tan malo este tiene una campaña horrible un multi que salio roto y encima termino arruinando warzone, ah lo olvidaba los peores zombies de la saga
@diamondlimas6172
Жыл бұрын
A mí me gustó , lo mejor que gana los malos .
@343EXTERMINOABUNGIE
Жыл бұрын
Cod ghost es bastante aceptable
@El-saltamundos
11 ай бұрын
PT: el mangaka de fairy tail hizo un one shot de vanguard
@fbigovernmentagency6772
Жыл бұрын
como olvidar cuando los cod mas viejos basados en la segunda guerra mundial, te ponia los bandos tal cual como eran y simplemente elegias el que quisieras, como en world at war, tenias a los estadounidenses, los japoneses, los alemanes y los sovieticos, como deberia de ser
@tatemcmillan563
Жыл бұрын
Mejor era la misión Gatos Negros de World At War.
@rafaelperez6067
Жыл бұрын
Es un fanfic de la segunda guerra mundial escrito por alguien que no sabe de la segunda guerra mundial
@ignacioklaus2930
11 ай бұрын
Se volvieron progresistas, que decepción. 😢
@Volkstgq1-5
Ай бұрын
Call of woke progreguard
@garrafondeagua
10 ай бұрын
Vamos soldado lleguemos a los 12K por bien del mundo🧐🍷
@yhwachjodedor808
10 ай бұрын
Estoy jugando BFV y ese si es un dios de la segunda guerra mundial , tengo la edicion definitiva XD BFV , COD WW2 y Cod WW1 son los mejores que he jugado de la segunda guerra mundial . Si se que hay otros mas viejos pero no los he jugado jeje
@garrafondeagua
10 ай бұрын
@@yhwachjodedor808Fuaaa yo ni pc tengo XDdd😂
@Si-XD574
9 ай бұрын
@@yhwachjodedor808Como que CoD WW1? No existe un juego de Call of Duty ambientado en la Primera Guerra Mundial O te refieres al World at War?
@camiloherrera9268
Жыл бұрын
13:20 el garand no solo utilizaba peines, era lo mas comun por ser mas barato pero el cargador era removible
@axel17.
Жыл бұрын
Recuerdo la primera vez que vi vanguard me puse a ver la campaña completa en KZitem por que no tengo play ni pc y solo llegue a ver media hora de juego y me dormí y a demas casi me agarra un ataque al corazón cuando vi miras futuristas en las armas
@fabianalainrodriguezreyes5987
Жыл бұрын
Manito yo cuando intento ver Vanguard en videos digo a los 10 segundos: muy aburrido ponme mw2022
@axel17.
Жыл бұрын
@@fabianalainrodriguezreyes5987 jaja x2
@fabianalainrodriguezreyes5987
Жыл бұрын
@@axel17. Es lo más aburrido q se puede ver de Cod
@axel17.
Жыл бұрын
@@fabianalainrodriguezreyes5987 y que a demas arruino la segunda guerra mundial uno de mis generos favoritos
@fabianalainrodriguezreyes5987
Жыл бұрын
@@axel17. Lamentable la verdad
@federicorodriguez93
Жыл бұрын
Éste COD no debió existir nunca, dejarlo y olvidarlo en el fondo bien ondo del cajón es lo que se merece.. tonta la gente que pagará por esta aberración imperdonable.
@chernovbelinski3684
Жыл бұрын
Sargento, siendo completamente sincero, este video es como pegarle a un niño discapacitado en silla de ruedas...con bat de béisbol.
@johnnyjuegos
Жыл бұрын
Toda la verdad jajaja bro me hiciste el día de verdad te la rifaste con todo toda la razón! me suscribo bro !
@Sargento343
Жыл бұрын
Bienvenido y un abrazo.
@jones9635
Жыл бұрын
Creo que fue el cod que menos vi y me intereso en toda la saga xd jugue al ghost y al infinite y le dan mil vueltas a este "vanguard"
@cesco4606
Жыл бұрын
Este puede ser facilmente el peor cod... la peor campaña, los peores personajes, el peor modo zombies, el multijugador está ok solo si lo comparamos con los dos anteriores.
@benjaminj.9730
Жыл бұрын
Lo de los perks yo lo veo como una mejora porque en CW mejorabas tus perks al máximo y luego no te volvías a enterar de eso, era mucho mas monótono pero en vanguard lo mejoraron haciendo que las mejores por partida y no antes de que comience, lo que si haría sería equilibrarlo un poco para que no se vuelva tan tendioso comprar tanto, bajarlo de 5 niveles a 3 sin perder los efectos totales que ya están
@Heinrich544
Жыл бұрын
En la misión de stalingrado falta un personaje histórico vasili zaitsev el mejor francotirador si hubieran añadido un personaje histórico el juego pudo tener más sentido
@bladimirantoniorosasgonzal6478
Жыл бұрын
este juego intenta ser call of duty finest hours y call of duty 2 big red one no lo logra búscalo es de la play 2 son muy diversos en los diferentes frentes que ocurren lo se por que fueron los primeros call of duty que jugué de hceho prueba los juegos antes del 4 son muy buenos y mejor que esta cosa como ww2
@elrincondelgaming2721
Жыл бұрын
yo también empecé con el call of duty 2 big red one y ese si que era un buen juego de la WW2 no como la mierda del Vanguard
@leolopez494
Жыл бұрын
Pensé que era el único al que le salia el submarino bugeado 😂
@anotherweeb8680
Жыл бұрын
Este CoD me hizo apreciar lo inmersivo que fue es Battlefield 1
@danielomargutierrezmata4467
Жыл бұрын
Chale hacen ver a battlefield 5 cómo un juegazo
@stanleyresumenes8604
Жыл бұрын
Si quisieran hacer un Call Of Duty distinto hagan uno ambientado en la guerra del rif... Donde el capitán Price formase parte en la Legión Extranjera Francesa
@estebanlopeztrevino6232
Жыл бұрын
Buen video, has pensado en hacer alguno sobre la saga Battlefield??
@belmont4559
Жыл бұрын
aparte de los detalles de las armas que estan en lugares donde jamas se usaron (por cierto en las ultima versiones del panzerfaust si se podia recargar) hay demasiados errores historicos en su campaña que seguro para que los no conocedores no le prestaran atencion (que es comprensible) pero los que saben algo lo notaran en todas y cada una de las historias de los protagonistas, si me dijeras que es una reinterpretacion tal vez te lo acepte pero la campaña es tan mal escrita que no hay excusa que valga
@solounrandommas1471
Жыл бұрын
Probablemente sea el juego de la segunda guerra mundial con mas errores historicos , mis ojos sangraron cuando vi todo eso
@tio5lukas718
Жыл бұрын
El único Panzerfaust recargable es el Panzerfaust 150 el cual tiene una carga puntiaguda, no hay excusa que valga, en este punto debería ser ilegal que se hagan mas CoD de la Ww2
@manuelcolombiaball4705
Жыл бұрын
3:00 esto me tiene confundió ya que en la URSS toda persona que tenia una religión la pagaba caro ya que la ideología de ellos el socialismo siempre esta en contra de la religión y la prohibían todo país que era socialista y sigue siendo socialista hoy en día
@carloszarate963
Жыл бұрын
4:00 si tiene sentido que alcancen a los zeros japoneses, a ver, a6m podia brillar solo por su ligereza, que le permitia ser muy maniobrable y tener una alta tasa de ascenso, pero de resto, era un avion lento, y que de nuevo, por su ligereza, no era capaz de soportar altas velocidades sin poner en riesgo la integridad estructural, asi que si, muchos aviones de la usmc eran capaces de alcanzar los zeros sin tanto esfuerzo, ahora, salir ilesos del combate, ya es otra cosa, por que en dogfight el zero tenia toda la ventaja del mundo.
@damn78976
Жыл бұрын
Quieren un juego con mucho gore, violencia y que represente muy bien a la segunda guerra mundial? Jueguen hell let loose o post scriptum, ahí es donde se ven verdaderas masacres y crímenes de guerra qué puedes hacer en las partidas multijugador, sin mencionar que las partidas son 50 vs 50 jugadores, hay roles qué debes de usar como el oficial o el comandante, hay tanques qué se manejan de manera realista sin cámara en 3era persona, la comunicación es vital y el desembarco de normandia en omaha y utah beach son de las cosas más brutales qué vas a encontrar. PD: para los que consultan, los mapas están hechos a escala real y si están los mapas rusos, como stalingrado, kursk y jarkov, este año agregarán el alamein y más mapas británicos, como también el mapa de berlín.
@SamuelPalma-dr5xv
6 ай бұрын
World at war era más gráfico que hell lot loose
@AholicChaffyGRS
Жыл бұрын
Nota el panzerfaust si podía recargarse pero en modelos posteriores. Los primeros si eran desechables como un AT4 moderno.
@santiagomolinares8996
3 ай бұрын
8:44 Vanguard es lo más infantil que sabía perfectamente que era lo más ridículo que el juego de la guerra moderna y futurística
@YuzuEduardoDolphineR4
Жыл бұрын
COD es el Marvel de los videojuegos xd
@mrsuarez9968
Жыл бұрын
Lo compré porque me encantan los juegos con esa ambientación. La decepción fue muy grande. La campaña no se siente de la segunda guerra mundial a excepción de un par de misiones
@ricardojonestapiaderunater5917
Жыл бұрын
4:57 Se va a la mrd el multi en ese aspecto , El multi es como si un caballero de la edad media Luchara con un Rifle de plasma o un Lancer de gears , ¡¡¡ES ABSURDO!!! , Y eso que los de Activision dijero que era un juego "HISTORICAMENTE DETALLADO" .
@humanomata3725
Жыл бұрын
4:35 recuerdo una escena donde un piloto dice "Cuidado con los flak 88" literalmente un arma antiarea aleman que siempre esta en tierra y nunca estuvo en algun barco aleman segun yo
@romelvasquez3957
Жыл бұрын
Si era posible estar, de hecho el 88 flak, era normal montarlos en submarinos o cruceros auxiliares pero no era útil en barcos de superficie
@nest4669
Жыл бұрын
5:41 el sargento: eso es nena! Soldado: disculpe? Sargento: que derribe a ese avión dije!
@mrgodmoder637
Жыл бұрын
Sargento 343 ¿te apeteceria hacerle una crítica investigando el videojuego "Warframe"? Si es que te llega la paciencia claro 👍
@5P1D3R-b0t
Жыл бұрын
como me gustan tus videos, yo juego enlisted porque call of duty me parece perdido hoy en día cuando hace juegos de la 2da Guerra Mundial
@GeraArg
Жыл бұрын
Si sacan una segunda parte seguramente van a corregir todo lo que faltó, un personaje que sea un trava, un no binario con una remera del che chevara y en la mano un café de starbucks y un obeso de 60 años totalmente roto de la cabeza (para no decir ya saben que) que se "autopercibe" como una nena de 8 años...
@exozombis742
Жыл бұрын
Por eso world at war y ww2 fueron los últimos juegos que valen la pena de call of duty representan la segunda guerra mundial
@agusdasher7295
Жыл бұрын
@@aldovargas6917 el WW2 hasta muestra los campos de concentracion que tienes que ir ayudar a un compañero tuyo ademas de tener un sistema de curacion como los antiguos malo no es,le falto un poco mas de historia y ya,literal con el black ops 4 fue de los ultimos que valian la pena jugar multijugador y campaña (aunque bo4 no tenia) pero mw2019 es malisima la campaña la del cold war se queda a medias de ser buena y vanguard es mala casi siempre.
Пікірлер: 755