Muy bueno que compartan el proceso de análisis y decisión por parte de los árbitros del VAR.
@worldpeace3207
Ай бұрын
They used the wrong frame for the analysis. They should have used one frame later, which is where you can see the head of the offensive player makes its first contact with the ball based on the clear trajectory of the headed ball. No reasonable person can argue that the prior frame represents the point of first contact with the ball, because if that had been the point of first contact, the headed ball would have bounced in a different direction.
@Jose-sy1je
Ай бұрын
@@worldpeace3207So two frames shows two different things? I think the first frame from another angle made it appear that it was offside. In either case, if you need that much technology to try to see if it is a goal the tech is worthless. I think the revision should at most only count for a quick review with the human eye. And I liked the old rules before VAR more anyway. Didn't have all these interruptions. Nowadays you don't even know anymore if a goal counts or not.
@olgamedrano-fv8rg
Ай бұрын
El asunto es q se equivocan porque ese no es el punto de contacto cuando cabecea y ahi claro q està habilitado, la repeticiòn de la transmisiòn muestra el verdadero punto de contacto y està super adelantado, error del VAR
@worldpeace3207
Ай бұрын
@@Jose-sy1je Yes, the frame shown in this video, which is too early, doesn't show any offside, but the frame right after that frame, when the ball was headed toward goal, shows that the other player's knee and/or shoulder are offside. There is no need for "that much technology"; pausing each frame in the video here makes it clear (but of course the semi-automated offside technology they use in Europe would make it even clearer).
@mayconandrade5339
Ай бұрын
@@worldpeace3207 The frame is not done after the ball comes out, it is always one before. The analysis is correct.
@paulrupp7775
Ай бұрын
Seems odd that they chose to use the freeze frame from before the player heads the ball. Using the freeze frame from when the player is actually playing the ball (i.e. once the ball has changed direction) makes it an even clearer offsides. Also, the player at the top of the screen is well within the goalie's sight line and likely affected the goalie's reaction to the shot, so offsides should be given even using the incorrect frame (as CONMEBOL did). Didn't meaningfully affect the results of the group, but both this VAR review and the abysmal performance of the center ref hurt the credibility of CONMEBOL and this tournament. Edit: Not to mention that they clearly calibrated the offsides software incorrectly. Freeze at 2:10 and you can see that the blue lines are not parallel to the end lines.
@TitoSoreTito
Ай бұрын
*04:30** Encima LO DEJÓ SORDO con el silbato al pobre Adams*
@arturong3685
Ай бұрын
🤣
@Harold.Homies
Ай бұрын
🤣
@Santiago46648
Ай бұрын
Por reírse cuando lo revisaban jaja
@pitufoloko
Ай бұрын
Que lindo leer a todos los dolidos mientras desayuno ! Es reconfortante 🎉🎉
@pablotroche8205
Ай бұрын
Un milimetro mas o menos no va a cambiar nada, el problema es que hoy te favorece, y en la proxima (eliminacion directa) te la cobran en contra. Este VAR es muy precario.
@jonathanortiztattoo
Ай бұрын
provecho 😂😂😂
@AngelRumiFlores
Ай бұрын
vos sos otro lloro. Con Argentina jajs 😂
@kaylo3780
Ай бұрын
Uruguay y Argentina son más ladrones de la Conmebol
@desructorrectalxeneixe6939
Ай бұрын
A quién le habrás robado el desayuno😅
@joaquinvillalba5444
Ай бұрын
Al principio creí que era offside, pero después de verlo bien fue gol clarísimo. Y aunque hubiesen anulado el gol,a Uruguay no le cambiaba nada en la clasificacion. Aún si perdía 3 a 0, Uruguay igual clasificaba primero en el grupo.
@hectorrojas7565
Ай бұрын
Revisa el minuto 2:53, si el hombro está por delante de la línea no puede ser gol clarísimo 😂
@joaquinvillalba5444
Ай бұрын
@@hectorrojas7565 ya lo ví. Esa cámara se ve desde atrás. Te cambia toda la perspectiva! No te podes guiar por eso. Te repito que igual ese gol an Uruguay no le cambia nada. Igual perdiendo, clasificaba primero 😘
@olgamedrano-fv8rg
Ай бұрын
me pasò lo mismo al principio, pero revise bn y Es q en la toma q ellos muestran no hay off side, pero ahi no fue el contacto con la cabeza, en esa aun no ha cabeceado, es un microsegundo mas adelante y ahi es donde el otro jugador uruguayo si està adelantado, mira q no es igual a la toma original de la repetición en vivo de la transmisión del partido
@luisbarriga2739
Ай бұрын
creo que ves con las patas... Se tomó un cuadro incorrecto (al momento del cabezazo), al minuto 1:48 del video se observa que el cambio de dirección (cabezazo) es cuando la pelota queda casi enfrente (entre la frente y el arco, por decirlo de alguna manera) de la cabeza del uruguayo ; sin embargo, los del VAR se obstinan en tirar las líneas cuando la pelota todavía no es contactada por el cabeceador (la pelota está entre la frente y la tribuna lateral, por decirlo de alguna manera)... en esos 20 cm que le falta avanzar al baló (antes de ser contactado) el uruguayo queda claramente fuera de juego...
@joaquinvillalba5444
Ай бұрын
@@luisbarriga2739 tenes razon. Estaba todo arreglado. Uruguay le pagó a los jueces para ganar. 🤣🤣🤣 Que parte no entiendes que aún perdiendo Uruguay 5 a 0 clasificaba igual primero en el Grupo?. Seguí llorando…Pero NO fue offise 😘
@maxpeinest356
Ай бұрын
El gol es licito en las dos posiciones !! muchas gracias... Felicitaciones Uruguay
@angelestorres6334
Ай бұрын
* ilicito En dos posiciones se pone tu vieja. Ese GOL seria ANULADO por offside EN la EUROCOPA ( >>> copa a💩ca) TODOS LOS DIAS
@saquito666
Ай бұрын
@@angelestorres6334 si me dices q eres mexicano o de Centroamérica, entenderé tu respuesta, caso contrario me sorprendería que no sepas el reglamento del futbol
@subuwu555
Ай бұрын
@@saquito666 Tiene que ser de papua nueva guinea jajaajajaj dejalo tranquilo al anti-uruguayo ese
@xALK1984x
Ай бұрын
🤡
@federicoaguirre9078
Ай бұрын
El telebeam de futbol de primera en 1998 tenía mejor calidad
@OswaldoRomero-zq6qq
Ай бұрын
el digital replay 🤭
@angelestorres6334
Ай бұрын
por lo menos era menos corrumpido
@SergioRoa
Ай бұрын
Tienen que usar la tecnología 3D de la Eurocopa. Este análisis manual no está libre de errores por la perspectiva
@federicor7030
Ай бұрын
y con un microscopio electronico de barrido con imagen ultra hd high definitions, estaria adelantado en el centro y luego despues en en cabezazo por millones de atomos, es que en EEUU estan atrasados con la tecnologia, ademas sospecho que querian que Panama clasificara, no lo puedo comprobar, pero estan en contra de EEUU y a favor de Panama que puso seguramente dinero para comprar los jueces del VAR.
@federicor7030
Ай бұрын
Si fuera a nivel microscopico, seria posicion adelatada clarisima por varios atomos, para mi la FIFA quieria dejar fuera a EEUU, ya que no le conviene que EEUU clasifique, ya que EEUU es mas pobre que Panama, este ultimo seguro pago los jueces del VAR, esta clarisimo.
@humbertoacostajaraba5084
Ай бұрын
@@federicor7030 que Estados Unidos es más pobre que Panamá??? Jajaja pero que deducción tan sin sentido esa esa 🤣🤣🤣
@federicor7030
Ай бұрын
@@humbertoacostajaraba5084 es sarcasmo amigo
@JuanDZulliger
Ай бұрын
@@humbertoacostajaraba5084 obviamente es todo parte de un complot irano-venezolano para destruir a estados unidos usando el fuera de juego. Brillante analisis de federicor!
@semperfideles
Ай бұрын
Los que siguen diciendo que era offside, la tienen adentro.
@Agustina-pr1lu
Ай бұрын
Son todos argentinos, obvio. Nos quieren dar cátedra de "honestidad", los desgraciados 😂
@gastonmaldonado3778
Ай бұрын
exactamente
@jonigoruarmed23
Ай бұрын
Es offside🗿
@pablotroche8205
Ай бұрын
Semperfideles, seria interesante que pongas el mismo comentario cuando el VAR te lo cobre en contra en el proximo partido que es eliminacion directa. Recordare tu nombre para buscar tu mismo comentario :) :)
@aventucats3449
Ай бұрын
@@pablotroche8205 pero no es offside, o sea están trazando una linea recta para que veas que no es offside y aún así sos cabeza de termo, es increíble
@angellestat2730
Ай бұрын
Depende mucho del largo de la uña del defensor y de la centésima de tiempo que tomaron como que inicia el cabezazo. Digamos que fue bastante justo y que otros operadores de VAR pudieron haber tomado la decisión contraria. Pero bueno, la verdad que no cambiaba nada porque USA se quedaba afuera de una manera u otra.
@gracielac.p.reiser4320
Ай бұрын
😂😂
@TheYonper
Ай бұрын
Muy bueno q compartan estos momentos.
@JavierMartinezUy
Ай бұрын
Soy Uruguayo y creo que era Offside. Así como también creo que el VAR traza las líneas como quiere y uno por el ángulo de visión nunca va a saber si está correctamente hecha, ya que las dimensiones de la cancha se ven más grandes a medida que la ves de más cerca, entonces no pueden hacer líneas paralelas. Las dibujan a gusto. Así como nos cagaron millones de veces a nosotros, acá se equivocan tambien
@DoubleAII
Ай бұрын
La verdad que no lo sé con certeza, pero imagino que las lineas que trazan son ortogonales a las líneas de cancha.
@fabriciorivero3861
Ай бұрын
Soy argentino y admito q duele ver a Uruguay jugar así de bien y estamos con miedo de Uruguay por la Bombonera no dejaron en ridículo
@eaoptimus
Ай бұрын
Yo pienso que faltan cámaras en Sudamérica, no vamos a pedir chips en la pelota porque acá no hay nada de eso, pero la verdad que eso manejo del VAR en Sudamerica es bastante dudoso
@mariamarrone4921
Ай бұрын
El gol fue totalmente valido..y si no hubiera sido.pues un rayo milagroso cayo sobre el arbitro y el var q dieron el si..x q URUGUAY nunca lo toca la suerte ni un arbitraje justo.ademas ya estabamos clasificados sin ese gol vamo arriba la celeste los de afuera son de palo!!!🎉🎉🎉🎉🎉
@Grcagentebonyclaud-ij7nd
Ай бұрын
Cuando hay polémica con Argentina:😡🤬🤬😠 Cuando hay polémica con Uruguay:👨🦯👨🦯👨🦯👨🦯
@luquiluqui444
Ай бұрын
@@Grcagentebonyclaud-ij7nd con argentina no es pelomica es robo descarado esa es la diferencia. que raro que todos los penales y goles del mundial no pasaron la revision var porque sera?
@angelestorres6334
Ай бұрын
ROBO!!! Por algo los barcos que llegaron a urugay & 4rgenzuela venian del mismo origen… NO Finlandia, sino la cuna de la M4Fl4
@angelestorres6334
Ай бұрын
ALTO ROBO BOCHORNOSO ! No por nada los barcos que llegaron a 🇺🇾&🇦🇷 tenian el mismo origen… la region de 🇮🇹 cuna de la M4Fl4
@mayconandrade5339
Ай бұрын
Congratulations to Conmbel for professionalism. The analysis was correct.
@seanthomas3432
Ай бұрын
No it wasn't!
@gastonmaldonado3778
Ай бұрын
En el momento del cruze, todos de Uruguay están adentro del juego. Después se mueven. Gol legal, sin offside.
@Grcagentebonyclaud-ij7nd
Ай бұрын
Cuando hay polémica con Argentina:😡🤬🤬😠 Cuando hay polémica con Uruguay:👨🦯👨🦯👨🦯👨🦯
@NiCKsTube.
Ай бұрын
Tengo una duda, si hubiera estado en offside, no sería gol de rodas maneras, ya que, el no enterfiere en el cabezaso de Araujo y el remata al arco luego de que toca en el portero. 🤷
@gabrielabiricha641
Ай бұрын
Felicitaciones Uruguay, estaba habilitado pero es así cuando jugas bien y le ganas a todos comienzan a inventar cosas, que no era gol, que te ayudaron. Nos vemos en la final! Slds Argentina.
@SAK-2004-b7e
Ай бұрын
No deja de ser una jugada dudosa pero al final si estaba habilitado por muy poco. Igual la gente va a seguir diciendo que es offside por más que les muestren lo contrario.
@luciavanrell4118
Ай бұрын
Anulo mufa
@shadowx86
Ай бұрын
Viendo la jugada de frente , la que usan para elegir el punto de contacto, estoy mas de acuerdo en convalidar el gol. No deja de ser una jugada super fina y muy facil de manipular.
@renationdj
Ай бұрын
Yo no apoyo ninguna selección pero si es offside y da igual hoy en dia este deporte se convirtió en un negocio. Ya no es un entrenamiento.
@Yolael
Ай бұрын
Pero está mal desarrollado el análisis del Bar. Porque detienen la imagen cuando el balón recién está tocando la cabeza y no cuando el balón está dejando la cabeza del atacante, si fuera así es posición adelantada del delantero. Aparte el Bar debería de tener cámaras especiales de alta velocidad si quisiera hilar fino este suceso, porque al usar cámaras de 30 FpS, cuando salta de un cuadro a otro ya se perdió milésimas de segundos. Considero que él Bar debería de usar cámaras de lo mínimo de 60fps para que se pueda hacer justicia, si es lo que se pretende. Analizándolo desde lo que veo, para mi, es posición adelantada del que metió el gol.
@ianpower9622
Ай бұрын
1 la imagen se detiene desde el contacto con la pelota asi que esta bien. 2 no tienen eso, es estados unidos, la cancha que ves ahi era de beisbol y le onda una alfombra de pasto arriba
@AlejandroGg-fr2yw
Ай бұрын
Para que vean los ciegos 🗣️
@Grcagentebonyclaud-ij7nd
Ай бұрын
Cuando hay polémica con Argentina:😡🤬🤬😠 Cuando hay polémica con Uruguay:👨🦯👨🦯👨🦯👨🦯
@MR_CHOCMAN164
Ай бұрын
Punto de c0ntacto es claro ya que ellos buscan la mejor imagen en la cual esconden el punto de contacto para favorecer la linea
@rodrigopineiro3433
Ай бұрын
pero si es offside, buscaron el punto de contacto a su conveniencia
@Momolanodinastia
Ай бұрын
@@Grcagentebonyclaud-ij7nd pero si todos los argentinos y mexicanos estaban llorando por esto porque muchos boluditos no ven las líneas
@angelestorres6334
Ай бұрын
Esta evidencia MANIPULADA demuestra 0️⃣ legitimidad. Para empezar tomaron el marco siguiente del offside para habilitar la uña
@cosinilla
Ай бұрын
Gracias por prestarnos su casa para ir a Jugar a la Copa América.
@angelestorres6334
Ай бұрын
Ladron colgando fotos suyas en la casa donde esta ROBANDO 😂😂😂😂😂
@joselo95
Ай бұрын
Joden con ésto que estaba habilitado, y no se habla de la sanción a Bielsa que fué cualquier cosa, ya había 7 jugadores de Uruguay en cancha, Bolivia ni había entrado a la cancha. Uruguay que no ni no 🇺🇾🇺🇾
@Pabloquirozjpg-oz2zl
Ай бұрын
Si fuera Argentina ya saben como se quejaban los llorones😂😂😂☔☔☔🇦🇷🇦🇷🇦🇷
@Rd0124
Ай бұрын
Es probable que dentro del estadio haya habido un punto de encuentro o algo por el estilo donde Uruguay si llego tarde, es la unica explicacion posible.
@ianpower9622
Ай бұрын
@@Rd0124 con Usa no paso eso, salio primero Uruguay y un rato mas trde Usa. Asi que no tiene pinta que haya un punto de encuentro
@Rd0124
Ай бұрын
@@ianpower9622 Era el mismo estadio?
@janovetteZR-1
Ай бұрын
@@Pabloquirozjpg-oz2zlbaste con que messi diga que es gol para que lo cobren.... y penal para argentina 🤫🤣
@RobertoMartinez-u6q
Ай бұрын
Esto fue un offside muy claro, mal tomado el frame para las lineas. Muy mal el VAR
@luisbarriga2739
Ай бұрын
Tal cual.. toman un cuadro (o varios) previo(s) al cabezazo... al momento del cambio de dirección (por el cabezazo), el uruguayo ya está adelantado
@rdabrego
Ай бұрын
Ok, digamos que no vale el gol y quedaron empate, igual se queda USA
@gersoncarrasco3557
Ай бұрын
Tu piensas que le van a robar a eeuu en su copa america un poco de criterio .
@luisbarriga2739
Ай бұрын
@@gersoncarrasco3557 No se trata de pensar en nada raro, simplemente era un claro offside y ese gol No debió validarse....
@hectorrojas7565
Ай бұрын
Minuto 2:53 se ve que el hombro esta por delante de línea. Cualquier parte del cuerpo que pueda utilizarse para marcar gol debe ser considerada. Fuera de juego claro 🤷🏻♂️
@Xantahy
Ай бұрын
Esa toma no te sirve por que está muy desde atrás, en la última toma se ve que el hombro está bastante atrás de la rodilla.
@carlosanayamantilla7154
Ай бұрын
@@Xantahyoffside claro...
@Xantahy
Ай бұрын
@@carlosanayamantilla7154 en la toma del var no hay offside, la única forma de que hayan cobrado mal es que como muchos dicen hayan tomado un frame milésimas de segundo anterior.
@carlosanayamantilla7154
Ай бұрын
@@Xantahy mira compadre....ganen la Copa América y se acabó la discusión ok
@Xantahy
Ай бұрын
@@carlosanayamantilla7154 no veo la relación de una cosa con la otra
@postrechaja
Ай бұрын
*Gol claro. El que está en offside no interviene en la jugada. Es interesante como le tiran a los árbitros cuando Uruguay se clasificaba aún perdiendo como primero de grupo porque tenía 6pts y +7 de diferencia de gol. En todo caso sería indirectamente para “favorecer a Panamá” que al final tampoco necesito si goleó a Bolivia. Estados Unidos se eliminó solo, no en este partido ni por culpa de los árbitros , sino la expulsión tonta de Weah y perder con Panamá .*
@VisitanteAlienigena
Ай бұрын
Exactamente .. pero la gente nacionalista como chilenos y argentinos lo único que saben es tirar mier.... Al arbitraje .. ⚽ fue un partido bien cobrado y justo para los 2 equipos
@federicor7030
Ай бұрын
Pero si esta clarisimo que quieren a Panama que salga campeon, esos jueces dejaron a EEUU fuera, sos ciego, hay varios atomos adelantado no solo en el centro sino tambien en el cabezazo, no seas necio, a la FIFA no le sirve que EEUU clasificara, le sirve mas que Panama clasifique.
@VisitanteAlienigena
Ай бұрын
@@federicor7030 que decís ... Si ellos son la anfitriona pudieron cobrar no gol claramente iva a pasar lo mismo nada les viene bien todo sirve para criticar al parecer no ? ... Que patético.
@Santaclous765
Ай бұрын
@@federicor7030Panamá no pasa de cuartos 😂
@federicor7030
Ай бұрын
@@VisitanteAlienigena usted como que no entendio mi sarcasmo jaaaa
@gale5782
Ай бұрын
Por que pone la linea azul despues de la punta del pie del Estadounidense y la linea roja sobre la rodilla del de Uruguay? No la ponen despues de la rodilla al igual que la línea azul 🤔
@FAZE_uy
Ай бұрын
Perfectamente con las lineas trazadas se ve que esta habilitado,posicion justa pero habilitado en fin,si fuera cobrado por el ojo humano es offside x 2 metros Y LOS QUE ARGUMENTAN QUE FUE OFFSIDE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VER ESTE VIDEO CON TAL ANALISIS LIKE Y NUEVO sub,me entero que tiene canal la C.A 😅
@markwallace2951
Ай бұрын
Good analysis and just onside.
@EveryHappening
26 күн бұрын
Bro, stop the video and measure 6 yard box to the blue line from each corner. It’s spot on. It’s the perspective that is off and why this is so hard. Also the reason why automated offside is essential at this level. The goal was properly allowed. It looks so offside but the video quality makes you lose focus of his foot. And the offside is measure from when you believe the player touches the ball, not when it changes direction or leaves their head. It might seem minuscule but they have several monitors with all kinds of the angles lined up to be exactly the same, frame by frame and they checked to see where in the video and time stamped it with the moment the Uruguayan touched the ball. Automated offside might have called that off like what happened against Denmark! But given what technology the VAR had in this instant, I don’t think they made a mistake.
@javcatalan8381
Ай бұрын
como tardan tanto?
@zachary7531
Ай бұрын
The frame used in the VAR decision is incorrect. The ball is not yet in contact with the head.
@Mamutels
Ай бұрын
Yes because u r correct and the var is not 😂😂😂
@worldpeace3207
Ай бұрын
They used the wrong frame for the analysis. They should have used one frame later, which is where you can see the head of the offensive player makes its first contact with the ball based on the clear trajectory of the headed ball. No reasonable person can argue that the prior frame represents the point of first contact with the ball, because if that had been the point of first contact, the headed ball would have bounced in a different direction.
@jjmarz1001
Ай бұрын
Sure. And on top of that CONEMBOL used AI to move the Uruguayan player to an onside position when he was three feet offside. Yanquis would still be eliminated. So cry some more.
@Belathorf
Ай бұрын
excelente que se expliquen este tipo de cosas para que asi se mantenga una confianza por la entidad arbitral en este deporte
@GloraiaBenitez
Ай бұрын
Unos grandes literalmente vamos Uruguay
@cassiofficial
Ай бұрын
I think the VAR chose a instant where the ball has still not touched the head of the uruguayan player yet. From the angle they chose and the instant they chose, the ball is in front of the head but the touch hasn't happened yet. In order to be more precise, they should to pick the moment the ball leaves the player, not the moment when it arrives to him. Also, they should have drawn the line in the uruguayan's left hand, which is the part of his body that was the most forward.
@Insertcoin99
Ай бұрын
Esto se llama,cuando sos mexicano y te pones yuta con Uruguay porque te llenó la canasta de balones.
@lordkyrie1859
Ай бұрын
Lo mexicanos no saben de fútbol, el club que tienen es patético
@marievis15
Ай бұрын
😂😂😂😂Me hiciste reír saludos desde Uruguay
@luisbarriga2739
Ай бұрын
Se tomó un cuadro incorrecto (al momento del cabezazo), al minuto 1:48 del video se observa que el cambio de dirección (cabezazo) es cuando la pelota queda casi enfrente (entre la frente y el arco, por decirlo de alguna manera) de la cabeza del uruguayo ; sin embargo, los del VAR se obstinan en tirar las líneas cuando la pelota todavía no es contactada por el cabeceador (la pelota está entre la frente y la tribuna lateral, por decirlo de alguna manera)... en esos 20 cm que le falta avanzar al baló (antes de ser contactado) el uruguayo queda claramente fuera de juego...
@ARVHardy1988
Ай бұрын
@@luisbarriga2739deja de chiIIar, NO fue fuera de lugar 😂😂😂
@luisbarriga2739
Ай бұрын
@@ARVHardy1988 No lloro, no me afecta en lo más mínimo.. solo me da tristeza la precariedad con la que se analizan estas situaciones y se toman esas decisiones....
@dankplatypus420
Ай бұрын
2:30 drawing the lines is ridiculous. He marks the spot of USA , then , “to the right to the right to the right,” leaving a couple inches of space. Then they mark the Uruguay, “to the left to the left to the left” intersecting with the knee, then immediately “perfecto” cuts away so you can’t see.
@santaclause3487
Ай бұрын
Yea, copa america is a joke tho. Crazy they run it during the euros, makes it look that much more pathetico.
@luzdemisojos5577
Ай бұрын
Me alegra que haya ganado uruguay, me hizo ganar mi apuesta 🥳, pero esto del VAR depende mucho de donde ubica el arbitro el punto y claramente no lo pone en la punta del pie del americano, lo pone un poco mas lejos, vean detalladamente esa parte. Pero esto es futbol, gracias uruguay 🥳
@RubRubXD
Ай бұрын
ES GOL!! GRACIAS URUGUAY 🇺🇾 🇵🇦 🔥
@janovetteZR-1
Ай бұрын
Es gol.... pero en off side 🤫
@polag8750
Ай бұрын
La cabeza no cuenta para el offside? Porque la cabeza del uruguayo está adelante de la linea
@musicologo-pv7xy
Ай бұрын
Cavani ,tu gol del 2019 vs Perú fue válido viste???
@matibowling
Ай бұрын
La verdad en esas ocasiones prefiero que cobren gol que no lo cobren. En la Euro copa cobraron 2 fuera de juego por la uña de uno y el pelo largo que tenía en la rodilla para mi esas cosas tienen que ser gol sino matan el fútbol. (Igualmente el uruguayo esta habilitado fino pero lo esta)
@UruguayPaTodoElMundo
Ай бұрын
tal cual.
@criscoolpop
Ай бұрын
Eso es verdad, primer comentario sensato q leo 👏👏👏
@federicokruk8208
Ай бұрын
La camara esta muy lejos, imposible saber si fue offside... igual es muy fina
@robp4793
Ай бұрын
Drawing the line from the outside of the defenders boot, and from the inside of the strikers body. His shoulder and upper body is all clearly offside.
@elnicatuani05
Ай бұрын
Mis respetos a los técnicos del var por hacer el análisis de la jugada tan rápido. No me imagino cuánta presión hay en un momento de estos, y más cuando una jugada en apariencia tiene el potencial de etiquetarse como "polémica". Gol claro, Uruguay justo vencedor.
@shaun8459
Ай бұрын
That's nice, but what about all of the other horrendous calls?
@santaclause3487
Ай бұрын
He’s offsides. They are too stupid to figure it out
@nico5645
Ай бұрын
La camara es la misma que usan cuando ven a pie grande 😂
@zoso2472
Ай бұрын
Lindo regalito para Uruguay, merecido!! 🎉
@bernancr
Ай бұрын
Si es por el pie está en línea. Pero si fuera como en la Eurocopa, parece que una arte del pecho está adelantada. Si fuera en 3D es probable que si una parte del cuerpo saliera adelantada.
@user-tt5mg1dv3h
Ай бұрын
Es lo que hay más nada
@bruno11488
Ай бұрын
se llama football o pechoball?
@nicolasbaldaoficial8824
Ай бұрын
Muy analista vos jaja
@JuanManuelLinaresBloggerDeNiro
Ай бұрын
@@bruno11488 entonces imagino que como no se llama headball, tener la cabeza en fuera de juego también sería valido. Lo que hay que leer...
@brianvalencia
Ай бұрын
@@bruno11488 jajajaj pero que acabo de leer
@Chalaco-fs6zo
Ай бұрын
Esos del VAR se pelean entre ellos se demoran en la decisión y enfrían el partido para colmo muchas veces no deciden correctamente
@denisrivarola2387
Ай бұрын
Que suerte que tenemos el Paint 98
@santiagotorralvo
Ай бұрын
Si el jugador estaba offside y el portero o algun jugador del otro equipo toca el balón voluntariamente el jugador que estaba en fuera de juego puede patear?
@lechuck2011
Ай бұрын
No si es un rechazo(como este) tiene que ser un claro pase al rival para habilidar
@holaperu111
Ай бұрын
El gol es clarísimo
@angellestat2730
Ай бұрын
ni loco es clarisimo.. depende que milesima tomas como que inicia el cabezaso y que tan larga es la uña del defensor, te daria que esta un paso adelantado o no. Asi que tampoco exageres, cualquier otro controlador de VAR pudo haber dicho que eso era offside.
@luisbarriga2739
Ай бұрын
Estás mirando con las patas ???.. está mal analizado por los del VAR.. Se tomó un cuadro incorrecto (al momento del cabezazo), al minuto 1:48 del video se observa que el cambio de dirección (cabezazo) es cuando la pelota queda casi enfrente (entre la frente y el arco, por decirlo de alguna manera) de la cabeza del uruguayo ; sin embargo, los del VAR se obstinan en tirar las líneas cuando la pelota todavía no es contactada por el cabeceador (la pelota está entre la frente y la tribuna lateral, por decirlo de alguna manera)... en esos 20 cm que le falta avanzar al baló (antes de ser contactado) el uruguayo queda claramente fuera de juego...
@janovetteZR-1
Ай бұрын
Si, el gol es clarísimooooooo, pero en off side 🤫
@Anonymous-zs7hu
Ай бұрын
Es que mas importa que Uruguay gano y va ganar la Copa America 2024 🇺🇾❤️🔥🔥🔥🔥arriba Uruguay
@marievis15
Ай бұрын
NO TRISTEMENTE ESA COPA YA TIENE DUEÑO DESDE ANTES DE EMPEZAR Y NO ES URUGUAY
@EPLURIBUSUNUM-FIRST
Ай бұрын
@@marievis15 YO TAMBIÈN CREO LO MISMO QUE TÙ. ¿SE DIERON CUENTA QUE SIEMPRE ESE PAÌS SE PROCLAMA CAMPEÒN DE TODO, HASTA DE LAS CANICAS, Y ESTE AÑO NI SE LES ESCUCHA HABLAR?
@mrgost9814
Ай бұрын
@@EPLURIBUSUNUM-FIRSTtodos los países hacen eso, mejor dicho todos los hinchas dicen cosas así déjate de joder
@NiCKsTube.
Ай бұрын
@@futtbolparodiaZEstamos hablando de Copas America, tienes dislexia o que? Y la última si te preguntas fue en 2011
@gbbarn
Ай бұрын
No había una cámara más cerca? porque hacer la toma desde un satélite, la raya queda mas gruesa que el jugador.
@FizzValentine
Ай бұрын
Un camarógrafo en medio de los jugadores metamos xd
@jgraffixx180
Ай бұрын
si
@TipoN3962
Ай бұрын
por que no son estados de futbol amigo no hay camaras de esas
@subuwu555
Ай бұрын
Son estadios que usan y acomodan para otras cosas, podran mover las gradas para hacerlas un estadio de baseball o uno de rugby, entonces las camaras estan en la estratosfera.
@elparcero1220
Ай бұрын
@@subuwu555 Te equivocas, los Multistadiums se acabaron hace tiempos en los Estados Unidos, creo que el ultimo que queda es el Oakland Coliseum, pero si coincido que la mayoria de estadios grandes end USA son para el Futbol Americano, la cual usan tomas mas panoramicas que en el futbol
@MarioFDL
Ай бұрын
Muy chulo todo lo del offside pero se dieron cuenta que cuando Araujo cabecea le hace falta al jugador de USA, LE PONE EL BRAZO Y NO LO DEJA SALTAR.
@cavaridrodid0924
Ай бұрын
No estaba seguro que hubiese sido gol, pero viendo el video queda claro que el gol es valido. Este es el nivel de transparencia que el arbitraje necesita en este momento.
@jaimedaniel8516
Ай бұрын
04:11 en el zoom de la derecha se ve que tomaron referencia de la punta del pie pero la rodilla esta inclinada hacia adelante acaso la rodilla no entra en fuera de juego? porque la rodilla si lo esta 🤔
@brianramirez8564
Ай бұрын
El jugador que mete el gol fue el que tiene la línea roja, la cual la trazan desde la rodilla hasta abajo, no está en offside
@pynweap2222
Ай бұрын
Porque no compran el software que utilizan en la UEFA?
@toastymansabe
Ай бұрын
Con la eurocopa se quejan de los offside por una uña, aca se quejan porque validan un gol en ma misma linea, no les sirve nada. Si los yankis no hubieran puesto a bob patiño a defender capaz que lo anulaban
@brianramirez8564
Ай бұрын
El que sale perjudicado y el que apoya al perjudicado siempre se va a quejar.
@arrolate
Ай бұрын
Obviamente no estaba en fuera de juego, lo que pasa es que los gringos no tocaron en su vida una pelota y menos van a saber cómo funciona el reglamento, a llorar a casita
@franciscosalvador7489
Ай бұрын
deben pasar este video a todos los que dudan , bueno es que les tiembla el garrón
@trorisk
Ай бұрын
Creo que la regla del fuera de juego no se debe medir en centímetros. Si a simple vista observamos un fuera de juego entonces es fuera de juego. Si a simple vista no vemos uno lo concedemos.
@danielgoes08
Ай бұрын
En la euro han cobrado offside por rodillas o manos por delante de la línea. Por qué aquí no pasó así?
@brianramirez8564
Ай бұрын
Porq acá no hay esa tecnología
@juanjo7222
Ай бұрын
está correcto , no hay posición adelantada
@MathiasHuelmo
Ай бұрын
Qué buen VAR que tenemos en Copa América, se agradece que lo suban todo a KZitem y todos tengamos la oportunidad de poder verlo. Muy bien!
@luisbarriga2739
Ай бұрын
Yo diría que muy mal, son unos mediocres analizando las jugadas y tomando decisiones.. Se tomó un cuadro incorrecto (al momento del cabezazo), al minuto 1:48 del video se observa que el cambio de dirección (cabezazo) es cuando la pelota queda casi enfrente (entre la frente y el arco, por decirlo de alguna manera) de la cabeza del uruguayo ; sin embargo, los del VAR se obstinan en tirar las líneas cuando la pelota todavía no es contactada por el cabeceador (la pelota está entre la frente y la tribuna lateral, por decirlo de alguna manera)... en esos 20 cm que le falta avanzar al baló (antes de ser contactado) el uruguayo queda claramente fuera de juego...
@VenezolanoTuga
Ай бұрын
4:30 ya lo dejaron sordo al Adams xd
@pamelamasmud8242
Ай бұрын
En el fotograma que publican es claro que la pelota aun no fue cabeceada por el jugador, y se quedan con esa imagen, no fue gol, esta adelantado cuando la pelota parte del cabezazo
@sergioroig7058
Ай бұрын
Pipipi goooool para los ardidos usa,se,elimino SOLA nosotros perdiendo pasamos igual...
@GoldHoney46
Ай бұрын
ahora dilo sin llorar
@dryzortiz2
Ай бұрын
Esto confirma que era gol de Yepes, misma jugada
@moonchild9237
Ай бұрын
Relax, Murica, calm down. Even a draw would've eliminated you, since Panama beat Bolivia... Vamos, Celestes (and Colombia)!
@jakemckeown
Ай бұрын
Yes. But needing only one goal is way better than needing two to win. Olivera was clearly offside.
@giuseppe1926
Ай бұрын
@@jakemckeown how can you say he was "clearly" offside? At 4:20 when they are drawing the lines, you can see that the line is way too tick and covers a decent portion of McKennie's foot and still Olivera seems to be behind the line. With these angles, this resolution and these fps there is absolutely no way to say what is "clearly" offside. Consider that these images are taking the moment the ball is played from the frames instead of the timestamp from the sensor inside the ball (which is there when you have semi-automatic Offside like in Euro2024 but I don't know if it was there in Copa America), so you can't even be sure that the frame you're watching is the best one and you can't say that it is the exact instant the ball was touched.
@mrgost9814
Ай бұрын
@@jakemckeownbro u blind?
@pedrocarrera6233
Ай бұрын
@@jakemckeown😂😂😂😂🎉
@danielchile76
Ай бұрын
2:39 el jugador uruguayo está claramente offside. Luego se mueven a revisar una parte de la jugada sin ninguna injerencia. Luego vuelven a esta imagen y trazan las líneas nuevamente un cuadro antes donde el jugador uruguayo está en línea y le validan el gol. La primera revisión era la válida y en ella el uruguayo está fuera de juego. Incluso se escucha la voz repetir “off side” “es foul”
@iwaok9560
Ай бұрын
aqui me parece que el brazo del uruguayo esta adelantado o estoy mal? xq se comienza a revisar desde que araujo cabezea desde ahi comienza el chequeo y el 16 ya estaba adelantado por el brazo pero pueda que vea mal no se pero necesitan el var de euro para ver en 3D asi se la regalan a messi
@DaniusGaming
Ай бұрын
el brazo no cuenta para los fuera de juego: cabeza, tronco, piernas o pies sí (la línea iria a la altura del hombro por ej. pero no del brazo estirado)
@iwaok9560
Ай бұрын
@@DaniusGaming incredible eso explica porque no hay revision en 3D para no ver en detalle si esta offside o no y quedar en esa duda si fue o no fue no me sorprenderia q mas cositas rara sigan pasando no soy de ningundos de estos equipos solo digo
@DaniusGaming
Ай бұрын
@@iwaok9560 yo tampoco osy de ninguno, pero si...cosas raras estan pasando en el arbitraje. Sera tema de apuestas?
@tabfam6964
Ай бұрын
Y la cabeza? Porque no cuentan la cabeza y la linea la ponen en la rodilla.
@matiasdelacruz4054
Ай бұрын
Cómo lo harán cuando la final sea argentina Uruguay? Para donde se inclinará el bar 😮
@loubxfire7778
Ай бұрын
OFF SIDE, la pierna del jugador uruguayo lo deja al descubierto y el árbitro nunca fue a darme un double check a la camera. Mucho partido para ese inexperto árbitro. Se veía que estaba kaki.
@user-lz4ud7lc1d
Ай бұрын
Fue gol. O cren q alguien va a favorecer a uruguay frente a eeuu justamente??
@dankplatypus420
Ай бұрын
Sí, Ellos Que estan hablando español
@adrianner8136
Ай бұрын
It was not offside. And to those who say that the goal was confirmed to benefit Uruguay.... How? How did that give Uruguay an advantage? Whether Uruguay tied the game or lost, Uruguay would still have finished first in the group. No fue offside, pero si muy fina. Y los que dicen que el gol confirmado benefició a Uruguay.... Cómo? Que ventaja le dió a Uruguay? Si Uruguay empataba o perdía, igual hubiera terminado primero en su grupo.
@javiergonzalezUY
Ай бұрын
El jugador del fondo no participa en la jugada bro.
@andresdoom7202
Ай бұрын
El jugador de uruguay que esta en fuera nunca interviene en la jugada ni obstruye al portero, y el segundo esta en linea con el ultimo defensor.
@juangarciaacosta
Ай бұрын
Y acá en Panamá, todos rogando que el gol valiera, mis respetos para la gente de Conmebol que si aman el fútbol y no se dejan comprar.
@lechuck2011
Ай бұрын
Claramente no conoces a la conmebol. Los más corruptos del fútbol mundial
@capas25
Ай бұрын
Jajajaja no se dejan comprar jajaja
@ml989
Ай бұрын
Si era off side. La cabeza del que mete el gol está delante de la línea azul...🤔
@musick-is-my-life
Ай бұрын
the offside rules suck. if somebody shaved his legs he is onside but if he didnt then he is offside that is not good for the game. the rule should be if there is space between the attacker and the defender he is off. if any part of them are even with each other it is onside. there would be no room for confusion with these rules
@andresigna981
Ай бұрын
Soy de Uruguay pero era offside. Después que cabecea Araújo, Olivera está adelantado 🤷♂️
@kimmirae625
Ай бұрын
callate mejor
@FightingBeats080
Ай бұрын
Uruguayo si claro y yo soy del kongo
@andresigna981
Ай бұрын
@@FightingBeats080 siii...de que parte del kongo?
@lucianoalonso8794
Ай бұрын
Nnana, un robo. Habría que poner una cámara go pro con slow motion entre ceja y ceja de los jugadores mas un chip en la camiseta que detecte la hitbox y un sistema de ecolocalización para determinar exactamente la posición de los cuerpos, junto al nuevo sistema supercalifragilístico HD. A ello debería sumarse la posibilidad de congelar a los jugadores en el campo para que los árbitros puedan entrar a la cancha y medir la jugada con un metro de carpintero. Si tuvieran todo eso, se veía que era offside. Ladrones!
@yuushamiyamoto9903
Ай бұрын
Pero si te están mostrando que quien interviene directamente en la jugada está habilitado por el último defensor... Amigo, los gringos no te van a regalar un centavo para que los defiendas, y de todas maneras Uruguay iba a quedar primero en la serie 😅.
@sebabornia
Ай бұрын
@@yuushamiyamoto9903 El sarcasmómetro casi me revienta leyendo este comentario y tu te lo tomas literal 😆
@yuushamiyamoto9903
Ай бұрын
@@sebabornia Ah pensé que lo decías en serio JAJAJAJA mi error 😂
@yuushamiyamoto9903
Ай бұрын
@@sebabornia Ah pensé que lo decías en serio JAJAJAJA mi error 😂
@pablodardarga3258
Ай бұрын
Gente la segunda jugada la del gol es offside tiene todo el hombro de adelanto pero aun así yo creo q esta bien q sea gol este y todos los iguales porque no puede ser ventaja un hombro. Pero más allá de mi apreciación era estrictamente offside
@johana.5826
Ай бұрын
Excelente! 👏👏 gracias! Y vamos URUGUAY!
@tutuuo
Ай бұрын
No offside
@jalexanderjaco3105
Ай бұрын
Parece q tiran lineas antes de tocar el balón, el punto de contacto era en el siguiente click.En Colombia vs Brasil hicieron lo contrario lo tiraron después del contacto, Var arreglando juegan con las posiciones.Arreglado para Argenfifa, Brasil Colombia y Uruguay se matatarn entre ellos
@carlostovar1122
Ай бұрын
gol que me hizo valer 250 mil pesos
@cnunezrojas
Ай бұрын
0:14 eso no es offside?
@raiterkiller3203
Ай бұрын
antes de que patee quien se la pasa?
@Damu_Patagon
Ай бұрын
Ahora la Conmebol dice que habilita el pie, en el gol de Argentina a Chile dijeron que habilitaba el hombro.¿Cómo es entonces?
@brianramirez8564
Ай бұрын
Exacto, soy uruguayo pero esta jugada me dejo confundido, estos errores cagan el futbol
@AugustoFloreshuamani
Ай бұрын
Bien echo por el var..!! Muy bien..!!
@pamparoldancorrientes
Ай бұрын
Van a matar el gol,
@seackeans
Ай бұрын
Gracias a la tecnología bien usada, que da justicia al futbol.
@yioopaopa2532
Ай бұрын
Las casas de apuesta sufriendo con los silbatos. Este juego de LETRAS IGUALES, parece evidencia: R O L D A N.... L A D R O N 😂 😢 😮
@sebastianybarraalzamora8159
Ай бұрын
En en el primer análisis se vio adelantado por la posición de la cámara más atrás 2:31 y en la siguiente la ponen más adelante, 4:20 esto demuestra que el VAR ES MUY MANIPULABLE A CONVENIENCIA. No desmeresco a Uruguay porque fue más . Pero queda demostrado como es el VAR
@gaspar1621
Ай бұрын
Miralo de vuelta, en las dos tomas indican ON SIDE.
@martin2066
Ай бұрын
Es gol. Cuando es tan fino está bien que den gol
@vz3431
Ай бұрын
la primer lina ensenaba off side, en el segundo manipularon para que no sea offside, para mi claro offsides
@alcide.velasquez3857
Ай бұрын
es necesario el automtico asi eso es un desastre falta mucha precision
Пікірлер: 802