2:33 Habla UTBH 3:45 Empieza el primer bloque hablando UTBH 7:59 comentario de la "moderadora" e inicio de Clara Serra 13:11 UTBH 16:37 Clara Serra 19:50 UTBH 22:10 Clara Serra 25:30 UTBH 26:20 La moderadora moderando parcialmente xd y comienza el segundo bloque hablando Clara Serra 32:20 UTBH 36:36 Clara Serra 40:25 UTBH (y comentario de la moderadora xd) 44:08 Clara Serra (lo primero que dice es muy muy triste, spoiler) 47:28 UTBH cierra segundo bloque. 49:43 Leyre pasa por delante de la cámara 51:00 Clara Serra 54:13 Moderadora hace uno de sus comentarios e inicia el cuarto bloque. Creo q me he liado con los bloques, sorry. 59:27 réplica de Clara Serra 1:04:07 UTBH 1:07:32 Clara Serra 1:14:20 UTBH muy estresado lanza sus últimos disparos 1:18:20 Clara Serra 1:22:31 UTBH 1:25:00 aquí como que se desmadra algo la cosa pero no llega a la sangre 1:26:44 EMPIEZAN las PREGUNTAS xdd "hay algún factor biológico que sí intervenga en las diferencias de género? 1:31:12 Te molesta el preámbulo de la LGTBI y no que desde el 2004 haya más de mil mujeres asesinadas? (tela) 1:34:24 Es posible ostentar una posición de poder social y que ello conlleve algo chungo? 1:37:40 Deben los tipos penales estar basados en estadíticas? 1:43:10 Turno Final UTBH 1:44:24 Turno Final Clara Serra 1:48:43 UTBH tiene que ir urgentemente al baño Un corazoncito UTBH? de nada
@MaximoPower2024
4 жыл бұрын
Me encanta la pregunta de 1:31:12 "¿Eres un nazi y deseas ver muertos a miles de personas?"
@raulgarciadelos.angelesmor4668
4 жыл бұрын
4:50:23 tu cuestionandote la poca vida que tienes justo después de acabar esto
@juanghostrider6109
4 жыл бұрын
@@raulgarciadelos.angelesmor4668 que va, lo he visto porque me ha interesado, y como igualmente he hecho mis propias anotaciones , me pareció de ser buena persona compartir mi trabajo, aunque modesto, puede ser de utilidad. Gracias por tu comentario igualmente.
@pequenosfelinos9090
4 жыл бұрын
Ya lo resumo yo en una frase "charla sobre feminismo entre Serra y UTBH". Increible la falta de discurso ante las barbaridades que suelta Serra... Muy decepcionante la verdad este debate
@carlox21
4 жыл бұрын
¿Moderadora?
@pipasconsal2717
4 жыл бұрын
Un tio blanco hidratado
@neotenyhd
4 жыл бұрын
Porque hidratado
@oscarvillasanta9345
4 жыл бұрын
Yo he pensado lo mismo, creía que en cualquier momento se meaba encima.
@unailasa3574
4 жыл бұрын
@@oscarvillasanta9345 y así fue, jajaja
@arely190590
4 жыл бұрын
Jaja una forma tal vez de desestresarse jaja dudo que fuera por tener mucha sed o bien se le secaba mucho la boca XD
@josea.r.c.3150
4 жыл бұрын
XD
@Exirens
4 жыл бұрын
Si un hombre mata a su mujer es machista, si una mujer mata a su marido por los mismos motivos "yo no soy juez" BRAVO
@amonamhur5666
4 жыл бұрын
Mejor comentario del mes
@ramonmorapadilla5498
4 жыл бұрын
Impresentable esta feminista uuff
@rafacalderon3125
4 жыл бұрын
en mi opinion podria haberlo argumentado y mojarse pero ha decidido mantener una postura de cobardia, y me parece q ese punto lo ha perdido totalmente
@vodeGuy
4 жыл бұрын
No puede argumentar porque sabe q puede cortocircuitar o llegar a contradicciones evidentes... y al ser humano le cuesta cambiar de opinión a no ser q lo trabaje... y muchos políticos son precisamebte muy de defender su postura a capa y espada.
@IgnacioGlezCllo
4 жыл бұрын
Juan Carlos Gómez si un hombre mata a su mujer, es machismo; entonces, sí una mujer mata a su marido, es feminismo.
@selfrespect2884
3 жыл бұрын
"Moderadora" que en todo momento muestra favoritismo a una parte NUNCA debería volver a moderar nada.
@srgato04
3 жыл бұрын
A estas alturas ya no se puede encontrar a nadie que no esté adoctrinado
@carlossolera3887
3 жыл бұрын
siendo mujer que te esperas
@ricardoruizgallo6467
2 жыл бұрын
@@carlossolera3887 No todas las mujeres son iguales
@darthnecros
2 жыл бұрын
No ha intervenido en el debate así que para mi lo ha hecho perfecto. De hecho creo que si hubiera intervenido en el debate habría sido peor para la postura Feminista ya que seguramente habría dicho mierdas mas radicales que habrían sido fácilmente refutadas por Sergio. Y debo decir que Clara me ha parecido una feminista bastante razonable pero también bastante alejada de la postura oficial del feminismo. Lo importante creo que es que este tipo de debates se den y ambos lados en mayor o medida sesgados escuchen los puntos de vista contrarios.
@fabianph1940
2 жыл бұрын
@@srgato04 básicamente si esta metidos en esos movimiento pues obviamente tendrá una inclinación
@elqueustedesestabanesperan5291
3 жыл бұрын
el comprtamiento de la moderadora representa el feminismo actual.
@billwilliams3141
3 жыл бұрын
Totalmente de acuerdo
@javi9777
3 жыл бұрын
Habla de round... Como si fuera una pelea, ahi esta el punto... El feminio busca pelear, no debatir/hablar, dar opiniones o aceptar otras ideas
@juanpagina4648
2 жыл бұрын
Amargadas , que son las mas radicales , pero si se ve jiju
@rumo1990
Жыл бұрын
Si bueno, se nota que esta de parte de la feminista.
@marinamarcu8425
Жыл бұрын
El comportamiento de las dos chicas (la moderadora y la ponente)evidencian una total falta de de argumentos Y peor aún una absoluta ausencia de inteligencia (ausencia con avaricia) ausencia también de imparcialidad en la moderadora. Mas de lo mismo, (la moderadora está bien adiestrada) la bien domada voz del amo. ESo no es un debate. es una emboscada, no entiendo como el chico no se levanta y se va. Bueno, si que lo entiendo, la publicidad gratis y los likes tiran mas que dos carretas.
@Jako1741
4 жыл бұрын
Que alguien modere a la moderadora.
@davidvegamedina7220
4 жыл бұрын
jajajajajajja buenísimo!
@ryudaraaguilar6406
4 жыл бұрын
Vaya mediocre no hace bien su trabajo ojalá la corran
@pablojagguer2956
4 жыл бұрын
1:10:50 ojo
@nestorestigarribia3567
4 жыл бұрын
Jajajajajajajaja
@francaballero3095
4 жыл бұрын
Sí, malísima para la calidad de los ponentes y de la situación. Claramente parcial y muy mal
@SurvivorZiam
4 жыл бұрын
¿Por que la "moderadora" no hace chascarrillos burlescos a ella y si a él? Es curioso
@srdago9885
4 жыл бұрын
Si hubiera sido un moderador y lo hiciera con clara serra seria llamado mansplaning
@KinMojamuto
4 жыл бұрын
@@srdago9885 la verdad que sí
@soloyolo7797
4 жыл бұрын
Es feminazi opresora, van las dos contra sergio claramente
@MrDanielespinosa
4 жыл бұрын
Porque sus "argumentos" dan risa...
@sofiabravoosmar1871
4 жыл бұрын
@@KungFuTao Por qué, no porque.
@yoseba2395
4 жыл бұрын
Estaría bien que la moderadora fuera neutral y no una humorista frustrada.
@JoseLopez-xh2zi
4 жыл бұрын
Iba a decir lo mismo, que moderadora más molesta.
@javierballesteros5528
4 жыл бұрын
En tu comentario no falta otro frustrada antes de humorista?
@ironm88
4 жыл бұрын
Si, ma verdad que no entiendo las coletillas que suelta todo el rato.. sean a favor o en contra de @UnhombreBlancoHetero si es neutral es neutral , que poca seriedad
@javierballesteros5528
4 жыл бұрын
@Víctor en el comentario al que se dirige mi respuesta la palabra 'frustrada' aparece una vez, justo después de 'humorista'. Al preguntar si no falta otro 'frustrada' antes de 'humorista' quiero decir si no sería más correcto haber escrito 'frustrada humorista frustrada', en lugar de 'humorista frustrada'.
@Masdemont
4 жыл бұрын
Lo mejor del debate son las caras de la moderadora en todo el debate
@senormacarron4277
2 жыл бұрын
Lo que es absolutamente vergonzoso es el papel de la moderadora, ninguneando a uno de los ponentes y en algunos casos hasta riendose de él... la falta de educación le hace imposible estar en el lugar que ese puesto requiere, es decir, la imparcialidad. En su lugar opina en varias ocasiones (aunque luego diga que no puede opinar por ser moderadora) y hacer comentarios como "bueno, eso es culpa del machismo también.." o "es que estoy como llorando por dentro... realmente es muy difícil"... Un aplauso para Sergio por mantener la entereza y no levantarse antes tales muestras de falta de educación y respeto!!!
@dev_time
Жыл бұрын
Está claro que tu problema es por el patriarcado, hay que joderse…
@jonalexayala6560
11 ай бұрын
Justo venia a comentar esto mismo.
@Xabier32
4 жыл бұрын
"que dificil es para mi callarme" no hija no, no te estas callando, ya te podrias callar y ser neutral y simplemente moderar.
@rinicris9420
4 жыл бұрын
Pues si es tan difícil y no lo puede hacer que vaya otra persona
@bee.5488
4 жыл бұрын
la “moderadora” es lo menos parcial que he visto en mi vida... (y sin necesidad de hablar, sólo con sus gestos y expresiones) FATAL!
@jdanieltc
4 жыл бұрын
Querrás decir “lo menos imparcial”, parcial = que toma partido, imparcial = no toma partido.
@cam_sus
4 жыл бұрын
@@jdanieltc menos parcial= menos al centro...
@jdanieltc
4 жыл бұрын
Elmo al revés, menos al centro significa más parcial, porque toma partido por uno de los extremos. La frase tendría sentido si dijera: “La moderadora es lo menos imparcial que he visto en mi vida”.
@ignaciosantamaria9156
4 жыл бұрын
Feminista habiendo de feminista. Igual de ridículo que un machista haciendo de machista.
@chiyo256
4 жыл бұрын
Y síii, cínica la tipa.
@ExpertoEnIgualdad
4 жыл бұрын
Clara Serra pierde el debate en el 53:00 cuando no es capaz de admitir que la violencia ejercida por una mujer puede ser machista (partiendo de su definición de machista). lo ha perdido totalmente, sobre todo por afirmar que "eso lo tiene que decidir un juez", cuando un juez en todo caso se tiene que limitar a decidir si un hecho ha ocurrido o no. La definición de lo que es violencia machista lo hace la sociedad, lo hacen los políticos, y por supuesto, lo hace el feminismo. Con sus palabras de que eso lo tiene que decidir un juez se invalida a sí misma, por eso provoca las risas del público porque se da cuenta de que está en un callejón del que no puede salir.
@dosacefalos3972
4 жыл бұрын
Más allá de que tengas razón, que la tienes. No creo que interpretar el debate en plan ganador y perdedor aporte al asunto. Clara aporta críticas interesantes al discurso de UTBH, y al revés. Desde mi punto de vista (yo soy uno de los que se rieron cuando ella se vió en ese callejón sin salida) ambos hicieron sus puntos, y fue interesante escucharles, habría que ver en cada una de las cosas que se plantearon quién tenía razón, por ejemplo, al plantear la variabilidad masculina, Serra le insinúa (aunque sin aclarar) que esa senda es peligrosa porque puede provocar una ideología eugenésica, cosa en la que concuerdo, ese es un punto en el que ella tiene razón, pero por ejemplo, cuando el feminismo actual se propone aplicar su ideario a la ley, precisamente lo hace desde una perspectiva biologicista y eugenésica, y eso, ella no lo ve. Al final aunque el discurso de UTBH sea mucho más sólido en términos generales, lo importante de esto era precisamente ver en dónde flaqueamos y en qué cosas podemos converger. El recurso al yo no soy juez, fue precisamente una salida infantil, por no reconocer el error en el propio discurso.
@spanishbrighton1448
4 жыл бұрын
Experto en igualdad eres el mejor, en tus videos dices verdades como puños, gracias.
@FranMatsusaka
4 жыл бұрын
@@dosacefalos3972 los debates son llevados a cabo para confrontar ideas. Y por lo tanto todas las partes tratan de ganar en el terreno del discurso.
@mtagirihforce009
4 жыл бұрын
Si el debate lo perdió en el 51:00 al no responder y después de eso quedó claro que es una feministas ,poco puedes esperar
@9876evans
4 жыл бұрын
Uno de los momentos más desafortunados de Clara, sí.
@manuva3
3 жыл бұрын
“Te has hecho un curso para leer rápido?” Es ese el tipo de réplicas que no puedes hacer por no perder tu imparcialidad de moderadora y por las que “estás llorando por dentro?”
@victorcuadrada5406
Жыл бұрын
"Moderadora" parcial = 💩 de moderadora.
@jaimeaguadodominguez4147
4 жыл бұрын
Un claro ejemplo del "PATRIARCADO" es el hecho de que la moderadora se una en un dos contra uno hacía UTBH y lo trate como si estuviera diciendo locuras jajaja . Ellas solas se desenmascaran
@pinnoch0
4 жыл бұрын
Un claro ejemplo de PATRIARCADO es... el que tengo aquí colgado!!!
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
Pobrecito el hombrecito blanquito
@baltazar7347
4 жыл бұрын
@@elrapaz7484 ya cállate y ve a la cocina ! Jajjaa
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
@@baltazar7347 nadie me prohibe ir a la cocina. La risa es más falsa que mi simpatía por usted.
@user-vr4kz6qt1v
4 жыл бұрын
@@elrapaz7484 Vaya un planchabragas bobarrón estás hecho.
@samucg9107
4 жыл бұрын
Se ha echado de menos una moderadora más imparcial.
@eresguay
4 жыл бұрын
Iba a comentar justo esto...
@willinzio9251
4 жыл бұрын
Da gracias a que no le ha mordido la yugular a Sergio
@gonzalogoded2089
4 жыл бұрын
Para no ser imparcial tampoco ha influído practicamente en nada
@Luisenberg225
4 жыл бұрын
Es posible que sus ideas puedan estar más en la línea de Clara Serra, por alguna que otra gracia que ha hecho, pero moderando el debate ha hecho lo que tenía que hacer. Las respuestas que ha podido dar Clara a Sergio fuera de tiempo han sido animadas por el propio Sergio. Así que... En definitiva creo que ha sido una buena moderación.
@acerswap2200
4 жыл бұрын
A la moderadora solo le echo en cara que el debate ha sido demasiado encorsetado. Puede que por cuestiones de tiempo (que tuvieran que cerrar la librería a su hora, por ejemplo). Por lo demás, aunque tenia cierto sesgo (todos lo tenemos), tampoco lo ha hecho tan mal.
@sombrag4764
3 жыл бұрын
"Los hombres no se quejan porque saben que al otro lado no hay nadie escuchando" This shit hit me hard
@MrOsz
3 жыл бұрын
Los hombres no se quejan porque hacen otra cosa, solucionan el problema. Las quejas no solucionan nada, las quejas es una muestra de impotencia para solucionar algo.
@@MrOsz No se quejan porque se burlan de ellos, en fin.
@mariacube
3 жыл бұрын
@@MrOsz que los hombres solucionan el problema? No sabía que esto se había convertido en el club de la comedia 🤣
@MrOsz
3 жыл бұрын
@@mariacube ja. Ja. Ja ...
@fermintrujilloheredia2890
3 жыл бұрын
Que despropósito esta Clara Serra... Me arrepiento tanto de haber votado a Unidas Podemos en el pasado... En fin, estaos debates te hacen abrir los ojos. Gracias UTBH
@franciscofernadezgarcia9092
3 жыл бұрын
Grande Fermín
@davidarroyobermudez7841
3 жыл бұрын
Equivocarse es humano, lo bueno es aprender del error.
@REVISTAGENTELATINA
3 жыл бұрын
Fermín desde montepinar se habla de esto?
@Vikingo_Blanco_
3 жыл бұрын
Igual que Fermin
@bepal2703
3 жыл бұрын
Es que podemos os empalo como a tus espetos, por suerte yo no vote por ellos, pero mi pésame por los que si y se arrepienten ahora 😔✌
@albertog3540
3 жыл бұрын
La parcialidad de la moderadora es absolutamente patética
@lacoronasl
3 жыл бұрын
Parcialidad.
@albertog3540
3 жыл бұрын
@@lacoronasl cierto, gracias.
@Victor-em8vw
4 жыл бұрын
A una mujer le da vergüenza admitir que su marido la maltrata: Pobre, tiene miedo porque la maltratan Un hombre le da vergüenza admitir que su mujer la maltrata: ''Curaos de esa masculinidad'' Gracias por defender la ''igualdad'' -_-
@arochasl
4 жыл бұрын
Pues es culpa de la masculinidad toxica que niega las experiencias emocionales de los hombres....
@LaniakVol
4 жыл бұрын
@@arochasl Se nota por el tono en que lo dice que realmente esta por ayudar.
@arochasl
4 жыл бұрын
@@LaniakVol ¿No se porque les molesta el termino masculinidad toxica ?
@Dani-sm7yt
4 жыл бұрын
@@arochasl el problema no es el termino, el problema es que l9o utilizan como comodin, cuando un tio se comporta mal es por la masculinidad toxica, cuando lo hace una tia, no debemos generalizar, y hay que analizar los casos en profundidad.... la masculinidad toxica no es la culpable de que los tios no denuncien estas cosas, la verdadera razon es que si quieres denunciar, nadie te hace puto caso, y oye no vaya a ser que la tia se pegue un cabreo y te ponga una denuncia a ti, es eso, simple, si denuncio a una tia y no me van a hacer puto caso, y encima si la tia se cabrea y me pone una denuncia a mi y tengo todas las de perder, blanco y en botella, pero oye, cuando te toque una situación de ese tipo, ya veras lo que hay y como funciona todo.
@alexanderlorenzo2437
4 жыл бұрын
@@arochasl Porque el concepto de masculinidad tóxica es un eufemismo que demoniza de forma indirecta a cualquier expresión de la masculinidad, cuando esta no es mala como tal, el contexto o el objetivo hace que el actuar de alguien sea tóxico o no indistintamente si es hombre o mujer o si emplea un comportamiento característico de un sexo.
@txewyfightbjj6780
3 жыл бұрын
Dice la moderadora: "qué difícil para mí callarme". Como si alguien quisiera escucharle.
@mirellazulema2539
3 жыл бұрын
Yo si, hubiese estao bien en verdad
@txewyfightbjj6780
3 жыл бұрын
@@mirellazulema2539 pues llamala, seguro que te cuenta encantada sus tonterías.
@emmanuelcastro4328
3 жыл бұрын
@@mirellazulema2539 pues solo tu, yo solo ví comentarios totalmente a favor del feminismo de parte de un conductor que debería ser imparcial
Me importa una mierda lo que diga la moderadora, más cuando se esconde al reírse cuando se comenta que el 81 % de los periodistas muertos serán camellos. Hipocresía a raudales y mensaje partidista de estas dos personas.
@michaelsierrazuniga
3 жыл бұрын
Frases como: "Me parece, Yo creo..." = Ideologia. Datos = Realidad Grande UTBH!
@moul10100
3 жыл бұрын
Menuda falacia, si para ti datos = lógica el famoso 0.0000...% de denuncias falsas sería algo "lógico" y real, mientras que plantear que esos datos no se corresponden con la realidad sería ideología. Los datos en bruto no aportan nada, solo mediante su interpretación se puede llegar a algo y si uno no se cree que tiene la verdad absoluta suele utilizar frases como "me parece, yo creo...", que algo sea subjetivo no lo hace negativo ni le quita veracidad ni tiene por qué representar una ideología. Si quieres más datos= lógica puede usar el de que hay más muertes de mujeres a manos de sus parejas (por lo tanto estaríamos en una sociedad machista, son datos), o que existe un techo de cristal si usas DATOS cuantitativos.
@michaelsierrazuniga
3 жыл бұрын
@@moul10100Soy breve, todas tus dudas se responden si ves el video otra vez o si te suscribes a UTBH.
@moul10100
3 жыл бұрын
@@michaelsierrazuniga No son dudas, son ejemplos de que datos (esa supuesta lógica) sin una interpretación no valen para nada. Y que esa supuesta "ideología" es la base para poder entablar cualquier conversación decente en la que no haya una de las partes que se crea con toda la verdad.
@michaelsierrazuniga
3 жыл бұрын
@@moul10100 Ok
@tellezgerardoruben5202
3 жыл бұрын
@@michaelsierrazuniga Pese a que pareciera que los datos son lógica, una de las primeras cosas que aprendes en cualquier ciencia es que los datos factuales no son necesariamente iguales a la lógica.
@albertobengoa4438
4 жыл бұрын
Alguien lo dijo muy claro cuando se anunció el debate: - "El hecho de que los seguidores de UTBH quieran estos debates y los seguidores del feminismo y Podemos no los quieran, debería encender todas las alarmas en el feminismo".
@Thymbra1
4 жыл бұрын
Es bueno que los seguidores de UTBH quieran estos debates para escuchar las otras partes y poder pensar mejor, más racional sobre ello, y no para robustecer su convicción partidaria. Lo extraño es que diga que los seguidores del feminismo y podemos no quieran estos debates, cuando el feminismo se ha construido sobre la base del debate en contraposición a una realidad social, y Podemos, bueno podría decirse que son unos cansinos que lo debaten todo, incluso teniendo programas de debates.
@reasonanonymous8349
4 жыл бұрын
@@Thymbra1 no tienes ni idea de por qué viene ese comentario al que contestas. Lo has interpretado a tu manera a más no poder.
@wolfeimersteppenwolf8680
4 жыл бұрын
@@Thymbra1 Perdona? hay que enumerarte todos y cada uno de los actos de exposición argumental y debate que ha boicoteado el feminismo solo este año y solo en España?. Y me alegra que cierta parte del feminismo esté dispuesto a formar parte de estos eventos (a pesar de la vergüenza de moderadora que han colocado ahí), pero lo que está claro es que no es más que una ligera minoría. Edito para agregar: en muchos de esos boicots han participado militantes y cargos de Podemos. Esos mismos que piden libertad de expresión para que gente que se cree artista pueda hacer apología del terrorismo en forma de rap.
@Va9uero
4 жыл бұрын
@@Thymbra1 No creo que lo debatan todo, y menos el feminismo. Lo que hacen es soltar todos los mantras con verdades a medias y mentiras por doquier, y no rebaten ninguno de los argumentos que tienen en contra, sino que repiten lo mismo o cambian de tema atacando con otro mantra. De ahí el comentario de Alberto Bengoa, no querían este debate porque saben que sin el show de la tele, fuera de los mítines, a sus argumentos se les ve el plumero.
@espartacoleverkhunpastelin3405
4 жыл бұрын
@Peristocles te recomiendo la entrevista a Pablo de Lora de Soto Ivars en El Confidencial. Cuenta cómo le boicotearon violentamente una ponencia académica en una Universidad un escrache organizado por una Profesora de la Mesa también ponente.Cosas asi ya son continuas en la Universidad. Sólo faltan las piras públicas de quema de libros censurados. En la Feria del libro de Guadalajara de Mexico,una banda de energúmenas se llegó hasta un puesto agredio a las dependientes, robaron cientos de ejemplares de un libro repudiado y después los quemaron en público con gran alborozo. Yo sólo veo por doquier actos inquisitoriales, fanáticos y represivos del feminismo oficial.Estas "malas feministas" son una gota bienintencionada en un océano de locura sin marcha atrás.
@elyoyo6074
4 жыл бұрын
Denle un Premio Darwin a la """""""""moderadora""""""""" por favor.
@Vicdedragon9655
4 жыл бұрын
Una palmadita en la espalda y va que chuta
@chiahoco6578
3 жыл бұрын
Faltan comillas
@chiahoco6578
3 жыл бұрын
@@Vicdedragon9655 suficiente que no la han echado en medio del debate
@kikegonzalomartin5453
4 жыл бұрын
Como bioquímico: la señora Serra desprecia tanto la biología porque obviamente no sabe nada de ella. Sus argumentos se basan en lo que le gustaría pensar y no en nada empírico. Muy infantiles veo sus tesis y sus propuestas para remediar los problemas que postula. Por otra parte, la moderadora hace su papel con muy poca profesionalidad, dando su opinión y tomando partido.
@Hugo97HD
4 жыл бұрын
La gente que tiene algo de idea de ciencia (en términos de biología) saben o entienden los efectos que tiene un diferente ambiente quimico-hormonal en el comportamiento de cada género, y entendemos que aunque no somos animales sin razocinio alguno, si que somos seres hormonales que son dependientes de mecanismos evolucionaríos que llevan imprimidos en nuestro ADN desde hace millones de anos.
@pacoaraya
4 жыл бұрын
son especialistas en ciencias sociales, que esperabas? Los sociólogos creen muy arrogantemente que la capacidad de raciocinio superior del ser humano lo coloca por encima de cualquier proceso biológico, cuando nuestra especie no es más que un animal en el que ocurren invariablemente procesos moleculares, genéticos, hormonales y celulares. Un maestro que tuve en la licenciatura me decía que la mejor manera de dejar aterrado a un sociólogo es llevarlo a un laboratorio biomédico de investigación
@kikegonzalomartin5453
4 жыл бұрын
@@pacoaraya Francamente, yo creo que no sabe ni de naturales ni de sociales. Sólo de soflamas propagandísticas. Pero desde luego, todos estos sociólogos que no se dan cuenta de su hemiplejia intelectual, es decir, que no valoran en absoluto los factores biológicos en las situaciones que estudian, son muy prepotentes y abundantes últimamente.
@SDekar
4 жыл бұрын
Cuando pone en duda que el hombre sea más capaz al ejecutar una fuerza letal me deja alucinando. ¿O sea que para esta chica es igual de probable que una mujer de peso y altura media y masa muscular media en una mujer mate de un empujón, estrangulamiento, puñetazo...a un hombre medio que al revés? Pues lo que siempre ocurre con la gente ofuscada en su ideología, que pretenden explicar el mundo desde ésta y no al revés. ¿Para qué vas a observar el mundo y extraer conclusiones si ya tienes las conclusiones predeterminadas de fábrica, digo, de sus gurús? Por eso dice aquello de que si el mundo no encaja con tus ideas es que el mundo está mal. No se plantea que igual lo que está mal es su ideología sectaria.
@ZurditaDinamita
4 жыл бұрын
@@SDekar Esa parte es para mear y no echar gota, junto al "dices que no debemos poner un género a la violencia" mientras Sergio niega con la mano. ¡Justo antes había dicho lo de Jack el Destripador y cómo los hombres suelen acabar extremadamente arriba o abajo! Para luego decir ella que una mujer podría ser igual de letal, o sea sería ella la que niega un género para la violencia, no él lol
@anaperezferreiro
Жыл бұрын
Soy feminista desde que recuerdo, mi primer gran maestro fue mi padre, una persona muy inteligente, justa e integra, un hombre adelantado a su tiempo. Adquirí conciencia de lucha social y me convertí en activista en los 80, en la Universidad. Las feministas éramos una minoría, pero liderado como desde su popularización en el XIX; por grandes mujeres, cultísimas, con gran experiencia profesional y vital en todos los ámbitos y gracias a esas referencias - algunas estuvieron en la primera linea política en la Transición- los españoles haciendo un esfuerzo impresionante, especialmente los hombres que arrastraban una educación con un modelo de macho duro, insensible, protector y fuera de la realidad, pasando en nada, a compararnos con el resto de naciones europeas. Los derechos conseguidos se los debemos a nuestras madres y abuelas y a los numerosos hombres inteligentes y empáticos que nos apoyan. Conseguido el derecho al aborto y alguna otra iniciativa socio-política importante, dejamos el activismo convencidas de que era cuestión de tiempo ir construyendo una sociedad más justa e igualitaria, con un mejor reparto de la riqueza. Lo que creo que ninguna de las feministas de siempre fuimos capaces de imaginar es que 20 años después, un grupo de inmaduros, criados en familias acomodadas en su mayoría, convertirían desde el ámbito público, la política de género en un enorme negocio. Estoy mucho más cercana al discurso y argumentos de UTBH que a Serra. Todos somos machistas, son miles de años, tan machistas que nos cuesta aceptar que una mujer pueda ser una eminencia y el marido, un tío de lo más normal. El discurso de Podemos, con la complicidad del resto de partidos en el poder, es para mentes radicales, sectarios, inmaduros, ignorantes, desagradecidas, atacan la Declaración Universal de los DDHH y la propia Constitución desde la política con todas las herramientas que les otorga el Estado, incluido el acoso, la amenaza y la descalificación personal, difundido este fanatismo constantemente por los grandes medios. Montero&Cia hacen un daño incalculable a un movimiento social que no es ideológico, tardaremos décadas en curar la herida, millones por desconocer los fundamentos y logros del feminismo, lo interpretan como un tumor a extirpar. Duele. Me hace gracia que un partido que su mejor resultado fue un 9% de los votos, hable en nombre de las feministas, intentando apropiarse de logros sociales ajenos. El género, el respeto al medio ambiente, etc. se han convertido en un negocio multimillonario. Por cierto, no es correcto decir, "políticas", es política. Tampoco existen las razas. Las cuotas son un horror, no necesitamos cargos a dedo, todos los seres humanos tenemos el mismo cerebro, la misma inteligencia innata, la misma capacidad de bondad y maldad. Lo que no recibimos es la misma educación desde la cuna, y hay roles que cambiarán con tiempo y las referencias adecuadas. Entre Montero y yo, hay algo personal. Es una machista, de manual.
@victorcuadrada5406
Жыл бұрын
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙂👌🏼
@josemanuelsanchez8234
Жыл бұрын
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
@SoyMrDom
Жыл бұрын
Solo aplaudir . Este comentario debería estar impreso para repartirlo en cada marcha feminista. Tenemos que entender que el feminismo actualmente es un argumento político simplemente, no tiene nada que ver con lo que fue. Saludos !!!!
@Sesshomaruuuuuuu
11 ай бұрын
Mi abuela fue maestra tenia su casa su carnet de conducir su coche y formo una familia que en paz descanse nunca la vi como algo malo o algo extraordinario sino como algo normal, no entiendo que reivindican las mujeres de hoy en dia. Siendo que el socialismo promueve ideologias me gustaria pedir un deseo aparte de la paz mundial y el amor y ahora cuando lo digo enserio me gustaria pagar menos impuestos se puede?
@Sesshomaruuuuuuu
11 ай бұрын
porfi ❤
@maskaxapas87
4 жыл бұрын
Los gestos de la"moderadora" son muy bestias...se va a quedar sin lengua de tanto mordersela.
@nicolasmbo09
4 жыл бұрын
Enoc Grylls ugual si se la muerde se envenena
@estie_sia9974
4 жыл бұрын
obviamente no era imparcial si desde el comienzo del video la veo con ese corte de pelo y esa camisa parecia mas bien escolta para que UTBH no se le metiera lo machista y las atacara el video estaba hecho para que ellas ganaran pero el man les dio hasta para que lleven
@usuariodegoogle3076
4 жыл бұрын
Moderadora: "Qué difícil es para mí callarme" UTBH: "Jah, SÍ, entiendo" Vaya que lo entiendes jajajaja, se nota a putas leguas que le cuesta callarse porque cada que puede tirar un comentario rastrero lo hace
@jmchanca
4 жыл бұрын
La moderadora pervierte la labor que debería llevar a cabo. No es moderadora, en absoluto.
@alv672
Жыл бұрын
Soy estudiante de medicina y el año pasado en Psiquiatría explicaban en una clase sobre el suicidio que la tasa de éxito masculina era muy superior por la mayor impulsividad del carácter masculino. A la misma vez, se había estudiado igual en deportistas de élite, ya que al tener un umbral del dolor más alto y estar acostumbrado a golpes y lesiones, eran más atrevidos. Barbaridades para Clara Serra.
@carlox21
4 жыл бұрын
"Yo no lo sé porque no soy juez". Pero quiero que los jueces sigan mi ley, se formen en mi ideología e interpreten los hechos como yo. HAY QUE J*D*RS*.
@moseva
3 жыл бұрын
EXACTO
@konsolaspuntocom
4 жыл бұрын
Una pena que Clara haya usado el comodin de no soy juez cuando hace de juez y además dice a los jueces como deben juzgar y a los legisladores como deben legislar.
@wootoo6304
4 жыл бұрын
Miguel Angel Vallejo , el feminismo tira la piedra y esconde la mano. La cruda realidad es que los hombres estamos bien jodidos.
@stviriato417
4 жыл бұрын
@@wootoo6304 Así es, pero constantemente y sin excepción. O son unos cobardes o en España hay muchísima gente lobotomizada que con tal de no salirse del pensamiento único les da igual defender cosas con las que en el fondo no están de acuerdo. Creo que es un poco de ambos.
@azcron
4 жыл бұрын
Muy de acuerdo. Por si alguien no ve el problema: 1- Afirma tener un conocimiento. 2- Afirma que los jueces deberían formarse en ese conocimiento. 3- Le preguntan sobre un caso hipotético el juicio del cuál podría emitir, dado que depende de 1). 4- Se niega a contestar amparándose en que no es juez, a pesar de que sería ella quien formaría al juez capaz. 5- Que 1) sea verdad queda inmediatamente en entredicho. 6- Por generalización, queda en entredicho que la justicia pueda ser formada por cierto feminismo.
@arcoidentidad7916
4 жыл бұрын
Hola Miguel, así es, se habla mucho del género, y todo se carga al factor género, pero no se habla nada de como las cuestiones cotidinas culturales insiden fuertemente en estas violencias, pues esto va en contra de muchos NEGOCIOS, por ejemplo, las series y películas, les comparto un texto: laeducacioncotidiana.blogspot.com/2019/07/la-purga-y-la-ideologia.html
@coronelpickering5622
4 жыл бұрын
¿Y por qué es una pena? Esa tía es innoble y actúa de conformidad a su falta de honradez. A mí me encanta que se retrate así.
@NOCTUMSEMPRA
4 жыл бұрын
Feminista: Esto no es una pelea de gallos... Also Feminista: Primer Round...
@pedrogarcia915
4 жыл бұрын
"Clara, la réplica"
@oriongammes5404
4 жыл бұрын
Y despues REPLICA xdxdxd
@beowulf5815
4 жыл бұрын
Fataaaality blanquito wins
@abrildanti
4 жыл бұрын
also anti-feminista: "DEBATE: CLARA SERRA vs UTBH"
@WolfgangVolker
4 жыл бұрын
Hubo TONGO por la HOST
@maribeltorrentecayuela8086
3 жыл бұрын
Dice la moderadora: " me dan ganas de contestarte pero Isa lo va a hacer mejor ...." Jojojo. Pura objetividad!!!
@martinwarriorgold8619
3 жыл бұрын
Cualquiera con cuatro dedos de frente puede hablar mejor que la moderadora.
@chiahoco6578
3 жыл бұрын
@@martinwarriorgold8619 4? Con 1/2 sobra
@zackfair1421
3 жыл бұрын
Y un manco tambien
@saibotjs8558
4 жыл бұрын
Sabe definir la violencia machista, pero cuando se le pregunta por la definición de violencia de una mujer a un hombre no es juez para responder... Bravo Por cierto la próxima una moderadora que se dedique a moderar o qué
@ismaelvillanueva1849
4 жыл бұрын
con la cara de mala hostia que ponia cada dos por tres yo me he quedado con ganas que hablara creo que habría manifestado mejor lo que decia UTBH del feminismo actual en la sociedad xD.
@alvarosanluis2897
4 жыл бұрын
Es moderadora con perspectiva de género, a ver si nos enteramos. La competitividad es un rasgo masculino que hay que eliminar. Al comienzo del vídeo ya recuerda ella que no es un debate para ver quién gana, sino que se van a comentar 'cosas'
@anklasimo
4 жыл бұрын
@@alvarosanluis2897 okay simp
@luchomc7778
4 жыл бұрын
@@alvarosanluis2897 la competitividad,un rasgo masculino q hay q eliminar??😳y que pensas sobre los negros y los judios?? son un rasgo racial q también hay q eliminar según tu ideología?? no me sorprendería q dijeras q si.🤔
@saibotjs8558
4 жыл бұрын
@@alvarosanluis2897 la moderadora en Twitter se autodenomina como periodista y feminista, osea que sigue una corriente clara. Lo jodido es que "responda" si se puede decir así, a UTBH cuando no debería intervenir y menos cuando no va a argumentar nada, se la han liado a UTBH y aún así ha salido bastante airoso, lo ha hecho muchísimo mejor que Serra que se ha dedicado a desviar cuestiones y reducir todo a su punto de vista que no a intentar entender el del rival.
@rafami690
4 жыл бұрын
La imparcialidad aquí brilla por su ausencia.
@kayvse
4 жыл бұрын
@Rafael Mejias Discrepo... a pesar de que se le ha notado de que pie cojea a la moderadora... se ha de decir que en ningun momento ha cortado los discursos de ninguno de los dos para darle mas representación al otro. Se ha dedicado a marcar los tiempos, ordenar los turnos (algunos con comentarios mejores que en otros) y de velar que no se mataran entre ellos... Vamos, para lo que esta el moderador.
@ligofleyens9131
4 жыл бұрын
@@kayvse La definición que has dado es la de un maldito cronómetro. Lo siento, pero creo que tiene razón, un moderador tiene más funciones que os de respetar el turno, tiene que asentar unas bases de diálogo, hacer que sea interesante al dejar a ambos lados a la misma altura, aparte de hacer que no se maten, evidentemente.
@kayvse
4 жыл бұрын
@@ligofleyens9131 Y no lo ha hecho?
@ligofleyens9131
4 жыл бұрын
@@kayvse Eso es lo que está intentando decir el comentario original
@kayvse
4 жыл бұрын
@@ligofleyens9131 el comentario original dice que no es imparcial. Y yo te digo, que a pesar de que se nos de que pie cojea, lo ha sido bastante bien
@monicanunez3294
4 жыл бұрын
En el momento en que ella dice que la Biología es algo vintage no supe si reírme o llorar. Supongo que las matemáticas, la química, la medicina también son vintage, total, todas son ciencias viejas.
@adolfofigueroaaraniva797
4 жыл бұрын
Lo peor de todo dicen las feministas que la biologia no debe influir en que hacer... El deporte deja ahora meter hombres trans a sección femenil y ahora saltan diciendo que por biologia no deben permitir eso, entonces la biologia es argumento vintage o no? Ya no entendí
@HugoBarrera
4 жыл бұрын
Yo creo que ella pensó que UTBH estaba justificando las desigualdades por la biología, algo como "si la naturaleza dice que las mujeres tienen instinto materno todas se joden y deben ser madres" pero no, él no defendía eso. Lo peor es que ella no se supo explicar y dio a entender que cualquier argumento sustentado en biología es cosa de "conservadores".
@pabloserrano6443
4 жыл бұрын
Pues a ver si estamos hablando de estudios de biología del siglo pasado pues si que es algo vintage.... Hoy en día la biología es muy diferente a cómo era hace 20 o 30 años. A eso se refiere, salu2
@cesarixu9804
4 жыл бұрын
@@pabloserrano6443 Los estudios sobre los dimorfismos sexuales entre humanos, especialmente los referentes al cerebro y hormonas, son estudios de vanguardia dentro de la Biología. Y las feministas no lo están logrando refutar. Lo que es vintage y caduco, es el Constructivismo Social.
@lautarogarro8344
4 жыл бұрын
Que son vintage hostia que yo las desapruebo por que son falsas
@jordillopis6676
3 жыл бұрын
GRANDE UTBH! Sinceramente te he de felicitar por tu seriedad en este debate, tus argumentos y tu saber estar han demostrado muchas cosas a estas feministas....
@andreagibbs8557
Жыл бұрын
Pero si el pobre ha llegado a contradecirse a sí mismo. En el libro dice que hay que tener muy en cuenta las denuncias falsas y luego acepta que son ridículamente ínfimas, incluso en comparación con las denuncias falsas en robos. Ese momento en el que se lanza piedras a sí mismo me da hasta pena. Por no hablar de cuando Isa le dice que ejemplifica un problema con una sentencia que ni siquiera vale para darle la razón, a parte de las fuentes de tweets y noticias de antena3. Penoso. Por eso bebe tanto
@marianomarini775
Жыл бұрын
Cuáles por ejemplo?
@pablomartos2536
2 ай бұрын
@@andreagibbs8557 Las denuncias falsas son ínfimas porque no se denuncian
@ramonex8297
3 жыл бұрын
Cuando compras al árbitro y pierdes 10 - 0 😂
@truefootball_esp
2 жыл бұрын
Muy infravalorado este comentario jajajajajjaja
@joanrodriguezaguado2314
2 жыл бұрын
El mejor comenatario 100% XD
@HolaHola-yb6jm
Жыл бұрын
🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
@inma281
Жыл бұрын
Cierto 100%.
@reinerisguerragrenot
Жыл бұрын
😂😂.. Aquí todos pedimos el var..
@55555oswaldo
4 жыл бұрын
Yo solo lo veía así: UTBH: Hay pruebas, ejemplos y estudios de esto, esto y esto . Clara: Es un problema social y tu estas mal .
@CatusElGato
4 жыл бұрын
Y por momentos se ponia populista.
@enriqueplancarte2519
4 жыл бұрын
Moderadora: Claro Clara, es así como dices, tú no UTBH, tú callate
@giru2653
4 жыл бұрын
No me gusta que Clara haya tergiversado tantas cosas de UTBH. Hacer eso en un debate es bastante rastrero. Y vaya con la moderadora... se ha dejado la imparcialidad en su casa.
@lokooooooooooct
4 жыл бұрын
Al contrario, hay que enfatizar y dar visibilidad a esas incoherencias para demostrarle a la gente la magnitud de la secta que está montando este neofemenismo comunista.
@taiguergus
4 жыл бұрын
Esa es la base de la política: tu di lo que quieras que yo voy a decir que tu dijiste lo que a mi me da la gana. HACER POLÍTICA = MENTIR
@giru2653
4 жыл бұрын
@@taiguergus Enfurece
@lolomanolo666
4 жыл бұрын
Subrayar inconsistencias no es tergiversar.
@arkaitzetxeandia7542
4 жыл бұрын
@@lolomanolo666, el problema es que, las más de las veces, ella subraya inconsistencias ... que él no ha dicho. Atribuir a una persona el mensaje o las palabras de otra no es de recibo, cada cual es dueño solo de sus palabras.
@RafaelVarelaPet
2 жыл бұрын
7:27 "Los hombres no se quejan porque al otro lado no hay nadie escuchando". Me siento muy identificado con esta frase y se agradece mucho que venga de una mujer.
@tsuki251
4 жыл бұрын
UTBH: estadísticas, estudios, leyes, cita jueces, artículos, etc. Serra: en tus videos, en tu libro, yo pienso, la serie de Netflix. No soy feminista, pero siento pena ajena al ver qué ella no usa medios para defender sus argumentos más que meros sentimentalismos y opiniones propias. Aunque no sé, mala mía! Tal vez no pueda hacer más de su parte.
@sergiobcit9881
4 жыл бұрын
Hay que reconocer que Clara Serra es medio moderada comparada con otras feministas. Te invito a ver el video del debate llanos masó y pastora florencio, buenisimo!!
@campus206
4 жыл бұрын
estadísticas, estudios, leyes, cita jueces, artículos,que le convienen,habla mucho y no dice nada como en todos sus videos
@3252cristian
4 жыл бұрын
Pasa que las pruebas que se utilizan por muchas feministas son falsas o alteradas y al mostrar pruebas fidedignas y con la fuente se enfocan en desacreditar y en poner apodos y basar argumentos en cosas que has hecho o poniéndote títulos que ni al caso
@alejandrobuccio4166
4 жыл бұрын
Serra argumento en sentimentalismos no aporto nada de dialectica.
@moih.g4570
4 жыл бұрын
Al menos Serra es capaz de mantenerse serena y debatir, a diferencia de la mayoría de neofeministas
@danielhondoy423
4 жыл бұрын
La moderadora tiene cara de “Greta Thunberg”😾😾😾😾😾😾
@brunoborgen2434
4 жыл бұрын
....¿es negativo eso?
@drakommander2190
4 жыл бұрын
@@brunoborgen2434 es curioso
@rhaiyoi7599
4 жыл бұрын
"HOW DARE YOU" D:
@ivand.c.9433
4 жыл бұрын
No se trata de noquear al contrario... que empieze el primer round...
@velascobrothel3036
4 жыл бұрын
Jajajakajajaka tal cual
@luisvirgen8113
4 жыл бұрын
Alguien dijo agustin laje
@tiempoextra2454
4 жыл бұрын
Un debate es justo para aclarar temas y ella empieza diciendo no tiene que a ver un ganador que no es una batalla de gallos y tal a lo que se reduce no te voy a escuchar
@tiempoextra2454
4 жыл бұрын
Me encanta la cara que pone la mediadora en el minuto 9 : 11 cuando después de decir que te contestaría pero no puedo y cuando escucha decir que esta de acuerdo en un punto de vista se puede apreciar como a la mediadora le explota la cabeza y mira con cara de asesina a la compañera que feo el no pensar mediadora
@davidzaera
4 жыл бұрын
ASÍ es el feminismo, desigualdad e intentar linchar al que va en contra tuya.
@inmaruiz9667
3 жыл бұрын
Genial Sergio. Gracias por representar también la postura de muchas tías. Por cierto, genial ese final. Me meooooooo! Jajajajaja, debiste de beberte como mil litros de agua
@Ameisin
4 жыл бұрын
"La biología es vintage" -Clara Serra
@elnub-nub9399
4 жыл бұрын
eS MuI vIntAch
@blacklightgamer97
4 жыл бұрын
WEY ME CAGUE DE LA RISA CUANDO LO DIJO HHAHAHAAHAHA
@damilamontoya4688
4 жыл бұрын
Por dios la biología ya no se usa que anticuado!
@minafrtoltis7825
4 жыл бұрын
@@damilamontoya4688 que idiotas los que creen que seguir usando la ciencia es algo útil
@minafrtoltis7825
4 жыл бұрын
La ciencia es para tontos
@LeiruNebur
4 жыл бұрын
Clara es ofendidita que no para de ofender a UTBH para que salte. No le sale. Y encima cuando le pone el ejemplo de violencia que acaba en muerte del hombre por parte de una mujer celosa se retuerce con tal de no reconocer que si lo hace un tío es machista y si lo hace una tía no. xD
@arcadeingenio
4 жыл бұрын
a parte que no paraba de calificar las opiniones de utbh de barbaridades, cosa que utbh no ha hecho en todo el debate, descalificar las opiniones del otro, o las rebates o no, pero no las descalifiques, pues te descalificas a ti misma...
@vittanobordori2542
4 жыл бұрын
Igual el friki liberal de UTBH no puedo responder a varias cosas, en especial la parte de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, eh igual el cuck este no estaba preparado.
@alvaroperezmoral7849
4 жыл бұрын
@@vittanobordori2542 Ya Vittano, pero este chat no va de eso: esto va de criticar a la mujer y su ideología sectaria. La ideología sectaria de él no cuenta...
@gutonx
4 жыл бұрын
jajajja...Los ofenididtos, sois vosotros. Qué miedo tenéis a las mujeres libres. Enorme Clara, menuda lección y saber estar.
@henhaooahneh
4 жыл бұрын
El "bienvenidos a todos" del segundo cero de la "moderadora" le hubiera costado la cárcel en en año 2022
@MichaelCena833
2 жыл бұрын
CLARA al principio del debate: "Yo no hablo en nombre de las femimistas". CLARA durante todo el debate: "Las feministas decimos/las feministas hacemos/las feministas no hemos dicho".
@carlosaguilarruiz4383
Жыл бұрын
😂
@marianomarini775
Жыл бұрын
Y el debate que tal?
@MichaelCena833
Жыл бұрын
@@marianomarini775 Hace mucho que lo vídeos, no me acuerdo. Pero siendo feminista imagínate 🤣
@marianomarini775
Жыл бұрын
@@MichaelCena833 quién es feminista?
@MichaelCena833
Жыл бұрын
@@marianomarini775 Clara Serra, o eso dice
@BenCurbina
4 жыл бұрын
Si La moderadora fuera hombre y se comportara así como se comportó esta mujer que hubiera pasado?
@arturo3945
4 жыл бұрын
Es la que estaba pensando lo que pasaría es que se molestarían se quejaría y diría que prefiere a una mujer por qué el moderador la está intimidando
@pruebaspy4017
3 жыл бұрын
Ñiñiñi q asquito dais
@martaya7863
3 жыл бұрын
Estaba pensando lo mismo
@alaricano1
3 жыл бұрын
Creo que necesita un curso de moderacion de debates básico, para empezar.
@danielagonzalezchavez7383
3 жыл бұрын
lo mismo que paso aquí jajaja que lo he visto muchas veces y no pasa mucho
@ericco9940
4 жыл бұрын
Madre mía la “moderadora” menuda vergüenza de mujer.
@robertanyo9366
4 жыл бұрын
No digas mujer, deberías primero preguntarle cómo se autopercive, te estás jugando una denuncia por machistaheteropatriarcal
@jorgesworld8860
4 жыл бұрын
@@robertanyo9366 jajajaja si, que tal su ella se siente como una impresora hp 2745 no binaria transexual 😂
@sobreanalisis6874
4 жыл бұрын
@@jorgesworld8860 llevare 10 xdxdxd
@rodriep
3 жыл бұрын
@@robertanyo9366 vaya imbecil
@robertanyo9366
3 жыл бұрын
@@rodriep En efecto, vaya imbécil la moderadora, o he de decir imbécila, o imbecile, o imbécili, o imbecilx?
@anaibh
4 жыл бұрын
Debate interesante. Estoy de acuerdo con aquellos comentarios que critican a la moderadora, si es moderadora se debe mantener al margen y moderar, no intervenir dando su punto de vista.
@arcoidentidad7916
4 жыл бұрын
Hola Perceuse, así es, se habla mucho del género, y todo se carga al factor género, pero no se habla nada de como las cuestiones cotidinas culturales insiden fuertemente en estas violencias, pues esto va en contra de muchos NEGOCIOS, por ejemplo, las series y películas, les comparto un texto: laeducacioncotidiana.blogspot.com/2019/07/la-purga-y-la-ideologia.html
@joseluisbarbadopastor9400
4 жыл бұрын
@@arcoidentidad7916 Me gustaría saber dónde, en casi dos horas de debate, la modeadora se ha puesto de parte de uno de los debatientes, fuera de decir, no digo nada porque estoy moderando. ¿Dónde?, por favor porque no recuerdo ese/esos momento/s. Diría que no existen. Gracias.
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
Más que un debate parece un experimento donde el mono lleva gafas
@garaualgomas2197
4 жыл бұрын
Interesante si, pero lo de debate... pequeño fragmento de que quiere decir ser moderador: El moderador es una especie de director neutral de la discusión. Su papel es fundamental para el desarrollo de la misma y para que el debate sea útil como exposición de argumentos. Si alguien a visto esto en este vídeo, pediría de una forma correcta y formal que me lo exponga y me diga los momento en que el moderador se comporto como se tiene que hacer, y no intentar traer a alguien para ridiculizarlo en publico, aunque luego me entero que una de ellas es política... así que supongo que es su modus operandi. PD: no tengo en cuenta que UTBH expone sus puntos con pruebas y ella... bueno que tu dijiste, que en tu libro pone... no es un debate es una discusión verbal, y ante todo grande UTBH, gracias por defender el derecho de los hombres
@valeriah
4 жыл бұрын
@@joseluisbarbadopastor9400 ¿En serio?
@ajelandr.0
3 жыл бұрын
La peor moderadora que he visto en mi vida. Ni siquiera se molesta en esconder su parcialidad. Lo nunca visto, qué vergüenza.
@ewc2526
4 жыл бұрын
Debate interesante, pero se necesita más tiempo. La chica cada vez que no puede refutar, trata de ridiculizar al chico. Falló.
@sabrac9
4 жыл бұрын
la vieja confiable cuando no puedes contraargumentar..... ridiculiza o trata de hacerlo
@luiss-polack3098
4 жыл бұрын
Iba a decir exactamente eso. Se nota claramente que ella se dedica a la política, y él no... Que te pregunten "'¿dónde vas?" y contestar "manzanas traigo".
@MrDvneil
4 жыл бұрын
@@sabrac9 no para de invertarse cosas y poner en boca de otros palabras que él no dice. Soy de mente abierta y me parece que los argumentos de Clara caian por su propio peso, citas inexactas y tergiversando lo que decia utbh.
@oscartorres6738
4 жыл бұрын
Para variar, feminista sin argumento... Y lo peor es que tiene un puesto político... Me recuerda a la basura de la Chilena comunista Camila vallejos.. Son una mier....
@mandragonist
4 жыл бұрын
Por no decir que le quitaron muchas réplicas.
@ezellezell8875
4 жыл бұрын
Que ni Nuria Alabao ni Clara Serra hayan dicho nada en sus redes sociales del debate da una muestra de lo mal que les ha salido la jugada a estas dos. Durante el anuncio del evento decían que era muy importante hablar "hasta con gente como UTBH y lo han presentado como un "antifeminista", pensando que se iba a comportar como un troglodita machista. Al final, han acabado descubriendo que es una persona educada y racional y que, de paso, les puede meter un repaso en el debate, hasta tal punto que están calladas y silenciosas, no vaya a ser que sus secuaces descubran la realidad.
@arcadeingenio
4 жыл бұрын
Exacto! además ellas tienen mucho más que perder, pues una es político profesional y el futuro laboral de las dos depende indirectamente de que ésas políticas de género sigan de moda, para pillar cacho del pastel!
@f.vazquez9259
4 жыл бұрын
Como para decir nada después de la sentencia de la Arandina...
@kikegc84
4 жыл бұрын
El repaso es monumental y eso que ha tenido que morderse la lengua y repensar ciertas frases para no parecer tan agresivo en sus argumentos.
@requiem5151
4 жыл бұрын
UTBH no es más que otro lobotomizado que se cree el cuento en menor medida, hay varias pruebas en este video como por ejemplo: 49:01
4 жыл бұрын
Pero si a las pocas horas de que se colgara el vídeo Clara Serra hablaba del debate en una entrevista en Cuarto Poder... www.cuartopoder.es/feminismo/2019/12/20/clara-serra-necesario-feminismo-hombres-entrevista/ Es posible que pensaran otra cosa y descubrieran que UTBH es un tipo cordial y que trata de argumentar sus posturas (aunque no tengo duda de que en la "pelea" recibió mucho más de lo que dio y quedó con el culo al aire en cuestiones como denuncias falsas o presunción de inocencia). Por eso mismo he preguntado a Nuria y al propio Sergio si se cayeron bien o mal, pero ni uno ni otra han contestado a eso. Va a ser que muy bien no.
@vodeGuy
3 жыл бұрын
- has juzgado algún caso de violencia machista? - no. - entonces como sabes que eran violencia machista? - eh…
@samuxdxdvalerio2949
3 жыл бұрын
"no soy jueza", pero cuando es un hombre que agrede entonces si puedo juzgar xddddd
@jaimediaz-mayordomohernand2335
4 жыл бұрын
la chica que controla el debate es lamentable, no es para nada imparcial y participa, una pena
@elmediador4362
4 жыл бұрын
Hombre, la participación de la moderadora, aunque es claramente parcial y eso lo reconozco, es de un 0.01% del total del tiempo del debate.
"Lo que está mal es la realidad" - Clara Serra , filósofa platonista barata.
@victorojedasandoval7096
4 жыл бұрын
tergiversación niv100
@elcuycampeador
4 жыл бұрын
La realidad que no le permite ser un hombre con los super derechos que tenemos como ser desechable morir mas , que la familia se preocupe menos por ser hombre o que las mujeres les tengan miedo a todos por culpa de ese movimiento
@alain-duque289
4 жыл бұрын
Ajuste en la matrix? ..usar el boton opciones
@JustnDaeperlake
4 жыл бұрын
Ah, que la realidad no puede estar mal y es aceptable por el simple hecho de serlo? No se yo creo que te has pasado de listo.
@jorgegutierrez7695
4 жыл бұрын
No entendiste para nada lo que quiso decir. Qué listos se ven descontextualizando frases y dejar como tonta a la muchacha que dijo algo COHERENTE sólo porque no sabes cómo responderle.
@joymcawesome2000
4 жыл бұрын
La moderadora me parece repugnante, queriendo hacerse la graciosa a la menor ocasión, interviniendo, y dando un trato despectivo. Ya lo del chistecito de los de alasaua es para hablarlo aparte.
@alberto5827
4 жыл бұрын
Intento Eva H
@andresvelazquez5869
3 жыл бұрын
una simple pregunta ¿si existe un mundo patriarcal, por que Clara es política y gana miles de euros mientras que UTBH es un don nadie que vive de internet?
@leolobo8984
3 жыл бұрын
Un don nadie? Acaso no crees que si decidiera meterse en la politica habria gente que lo vote?
@joseantoniogarciarodriguez2947
3 жыл бұрын
Creo que con "don nadie" se refiere más a una comparación entre un político y un youtuber
@andresvelazquez5869
3 жыл бұрын
@@joseantoniogarciarodriguez2947 Gracias por aclarar, te falto la parte de que incluso UTBH comparado con una politia, es pobre
@cristinaelin5796
2 жыл бұрын
Jajaja, ¡ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD.! EMBRISMO HACE MUCHA MANIPULACIÓN Y MENTIRAS. La ley organica es un NEGOCIO PARA MUJERES.
@charlie8286
2 жыл бұрын
Dejando aquí unos datos... Uno porque no quiere entrar en política y dos porque gana mas dinero siendo youtuber. El concepto de que los youtubers no son nadie esta muy anticuado...
@josegabrielsacristanmartin2294
4 жыл бұрын
Que vergüenza en la 1 de rtve Esta mañana cuando estaba dando una rueda de prensa el padre de la niña muerta por su madre y a empezado a pedir IGUALDAD PARA TODOS le han cortado de mala manera y no hemos podido escuchar el resto del discurso
@MaximoPower2024
4 жыл бұрын
¿Está en internet?
@uzelon3888
4 жыл бұрын
Donde? En que telediario?
@waltercruz1991
4 жыл бұрын
Publica el enlace, para que todos podamos verlo.
@josegabrielsacristanmartin2294
4 жыл бұрын
Lo buscare
@josegabrielsacristanmartin2294
4 жыл бұрын
@@MaximoPower2024 www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-20-12-19/5470203/ minuto1.54.20 al 1.56.28 cuando habla de igualdad se acabo el audio del padre
@TheOtakuGirl1000
4 жыл бұрын
Dios, es frustrante escucharla hablar, "yo no soy juez". Pero se que será violencia machista porque es hombre
@tigritastefyfreire3304
4 жыл бұрын
en esa parte a dejado en jake a clara
@jonathanantoni5779
4 жыл бұрын
Tambien me caen mas las feministas, pero esta tia como que es bastante razonable no crees? la verdad me sorprendio..
@TheOtakuGirl1000
4 жыл бұрын
@@jonathanantoni5779 lo es, pero no quita que sea algo tonto lo que dice
@jonathanantoni5779
4 жыл бұрын
@@TheOtakuGirl1000 Bueno es una feminista, no esperaba menos, aun asi siento que tienen mas en comun con UNTBH Que lo que se pensaba, tampoco es la tipica feminazi loca lesbiana rencorosa que quiere esclavizar a todos los hombres, vamos que yo me esperaba una que tuviese esas caracteristicas, alguien que te acuse de violador solo por tener pene, por eso digo que me sorprendio bastante..
@TheOtakuGirl1000
4 жыл бұрын
@@jonathanantoni5779 pues eso si, nadie dice que no, pero es como escuchar a una persona decir que los animales no tiene cerebro y que te argumente cosas super tontas y sin sentido Puede ser lo más respetuoso del mundo, pero estresa mucho escuchar que diga tonterías
@KaioShin485
4 жыл бұрын
De verdad te piensas que me voy a ver casi dos horas de debate? Pues sí, lo voy a hacer
@Kino.kuriozi
4 жыл бұрын
😄😄
@ashitakamononoke1743
4 жыл бұрын
Y bien a gusto.
@sebastiano2417
4 жыл бұрын
Bien hecho, buen trabajo
@santito6935
4 жыл бұрын
Solo por ver como hacen el ridiculo estas feministas merece la pena verlo
@juliansolano6815
3 жыл бұрын
La paciencia de este hombre es admirable.
@gaxacom
4 жыл бұрын
Al final mi conclusión es que este movimiento va camino de convertirse en una secta. No atienden a la razón y viven en un estado de odio y miedo.
@ZurditaDinamita
4 жыл бұрын
Mi círculo y yo somos de izquierda y feministas, y debo admitir que no soy capaz de decir frente a ellos algo tan sencillo como que no me parece bien la VioGen. Y hablo de personas que no se consideran fanáticas, imagina las cabezas de las que sí son extremistas a sus ojos.
@matorron
4 жыл бұрын
busca el comic Y el último hombre
@rauljhj6035
4 жыл бұрын
@@ZurditaDinamita atrévete
@camaroff5745
4 жыл бұрын
@@ZurditaDinamita en Síria unas mujeres, se reunieron públicamente para manifestarse en contra de la imposición del burka, para que toda mujer pueda vestir dignamente. Aquí se reunen las mujeres para cantar que los hombres son violadores, con leyes aplicadas que discriminan y limitan los derechos de un hombre. Que consideras tú que es feminismo; luchar por acabar con la discriminación e imposición de leyes, o insultar y discriminar a media sociedad? Cual de los 2 crees que es una lucha por derechos de vida, y cual te parece más un movimiento impositorio y que polariza?
@Androsferum
4 жыл бұрын
y la mirada pasiva-agresiva hacia Sergio de la "moderadora", además de todos sus comentarios mordaces donde ni cabían ni valían, eso no es hembrismo????
@alejandrodadasvalcarcesanc8254
4 жыл бұрын
No
@MaximoPower2024
4 жыл бұрын
No, porque a las mujeres también les dice eso de "qué rápido lees, ¿has hecho algún curso?" Es un tic que tiene ella.
@alberto3261
4 жыл бұрын
Una moderadora que reconoce que se muerde la lengua. En fin...
@TheKhaleon
4 жыл бұрын
Y que hace caras cuando uno de los participantes habla...
@marcelogonzalez9283
4 жыл бұрын
@@TheKhaleon y que si le ponen un bigote cuadrado parece el Führer.
@crisZ41
4 жыл бұрын
La moderadora la clásica tía q contesta a todo con yo pienso y se cree q xq lee cuatro libros al año y se corta el pelo como un escolar es la ostia de inteligente 🤮🤮🤮🤮🤮
@xavi7403
2 жыл бұрын
Han pasado 2 años y sigo esperando esas ayudas y cambios para los daños y maltratos que sufren los hombre clara…
@marianomarini775
Жыл бұрын
Que daños sufren ? Mucho llanto !!
@alexanderlorenzo2437
4 ай бұрын
@@marianomarini775 Muchos, así como hay empleos o problemas mentales que no dominan o afectan más a las mujeres hay otros donde es a los hombres, además de prejuicios, como por ejemplo a la hora de decidir la repartición de bienes o las custodias, claro depende de cada país y cada caso, pero el sexismo también afecta al varón, y el hecho de que te lo tomes de forma lúdica refuerza dicho punto, pues eso también se ha planteado en el canal de Sergio, los hombres se resignan porque en parte no hay nadie escuchando o porque hay don y doñas comedias como usted para ludificar eso.
@gonzaloalvaro8766
4 жыл бұрын
La mujer sólo habla de sensaciones. Utbh usa datos, informes, estudios, datos, hechos.
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
Y mentiras
@drakommander2190
4 жыл бұрын
@@elrapaz7484 👽 "mentiras de niño terricola" *dijo el zim
@a.villar6291
4 жыл бұрын
@@elrapaz7484 ya está aquí el mangina. Pero en cuantos comentarios más vas a pronunciarte? No te han dado ya suficientes hostias machistas hoy en youtube? Vete a planchar bragas.
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
@@a.villar6291 en los que me apetezca
@elrapaz7484
4 жыл бұрын
@@drakommander2190 gracias por la parodia, es un honor.
@Yai-Amano
4 жыл бұрын
Madre mía 🤦🏻♀️ Qué “árbitro” mas poco arbitrario... si ella dice que llora por dentro ni te cuento la vergüencita que me está dando escucharla 🤦🏻♀️
@aprendiendosobrenutricion
4 жыл бұрын
Lo has dicho al revés, en todo caso será "que árbitro tan arbitrario"
@king-manu2758
4 жыл бұрын
Esos comentarios se los podría haber ahorrado la "adolf" esa.
@arely190590
4 жыл бұрын
Nefasta la actitud de la moderadora, creo que no tiene idea que ella no puede estar opinando ni ser bufona cuando hay intervenciones ni cuando sede palabra. Hablando sobre el debate estuvo muy bueno
@EloiPujolRibalta
4 жыл бұрын
*cede
@mrpatata1000
3 жыл бұрын
¿Me citas unas declaraciones de asociaciones de jueces? Te respondo con un caso de una serie de Netflix. Bravo 👌
@brandonnunezibarra6254
4 жыл бұрын
En serio no me cabe en la cabeza cómo alguien puede tomar a la biología como algo arcaico. No me jodas.
@lolomanolo666
4 жыл бұрын
Para explicar las diferencias y discriminaciones entre género, la explicación biológica es muy arcaíca y no pruebas biológicas de ello. De hecho, la hipótesis (que no teoría) que aporta UTBH nace de un análisis estadístico pero no alcanza a explicar las razones biológicas detrás de ese análisis.
@brandonnunezibarra6254
4 жыл бұрын
@@lolomanolo666 Dejar de lado a la biología, que es en sí el estudio del todo, no sólo del humano, es caer en la necedad. La biología aporta grandes razones del porqué muchos comportamientos siguen hasta ahora. Jamás he dicho, ni diré, que hay otras ramas que no puedan explicar estos fenómenos, claro que las hay, pero sacar a la biología del todo, es una estupidez, todas se complementan y la biología es la base. Porque, adivinen, genios, las sociedades humanas están compuestas de entes vivos biológicos.
@lolomanolo666
4 жыл бұрын
@@brandonnunezibarra6254 Y la base de todo está en la física cuántica, pero no se va por ahí pretendiendo esta de explicaciones a como se estructura una sociedad, sus costumbres, normas, etc. La biología tiene un impacto en la capacidad de gestar, en el desarrollo muscular, en la secreción de hormonas, etc. y, por supuesto, eso tiene un impacto en nuestra sociedad y hasta puede ser el origen de ciertas normas culturales que han ido ganando complejidad con ideas religiosas, desarrollo económico, intereses políticos, etc. Por eso, darle un peso importante a la biología en el establecimiento de roles, tareas, normas y otros comportamientos es muy limitantes y, si, arcaico. El aportar el conocimiento científico para explicar fenómenos se base en que nos permite explicar esos fenómenos y hacer cierta predicción. Y precisamente, para cumplir con esos objetivos, los componentes sociales, económicos, culturales y políticos dan mejor explicación y predictividad que la biología. Por eso, volver a poner la biología en el centro como mejor explicación o como componente fundamental es arcaico.
@brandonnunezibarra6254
4 жыл бұрын
@@lolomanolo666 Por favor, no sea ridículo. Apenas y muy poca gente sabe descomponer vectores en movimientos de dos dimensiones ¿y me sale con mecánica cuántica? No sea ridículo, señor. Y va de nuevo, por si no leyó bien, jamás diré que otras ciencias no pueden describir ciertos comportamientos sociales, pero el fondo es biológico le pese a quien le pese. Al igual que la persona que se queda con la física de preparatoria, hay gente que no y va más allá. Pues así mismo ocurre con la biología. No sólo es desarrollo muscular y hormonas. Existe la etología humana, la neuroendocrinología, las ciencias neurobiológicas y la biología social. No cuesta nada separar el pensamiento de "mi librito de biología" y adentrarse a la ciencia pura como lo son los estudios biológicos. Por poner un ejemplo, se han realizado experimentos con monos en los cuales, han dejado objetos diversos (pelotas, coches de juguetes, teclados, muñecas, bebés de juguete, etc.,) y la reacción de los monos (en mayoría), fue que, los monos macho, se interesaron más por los juguetes que representaban "cosas", como coches, teclados, aparatos sin forma humana, en cambio, las hembras iban más por las muñecas, los bebés de juguete etc. Y los monos, hay que estar muy traumado para pensar que sí, no están condicionados por un sistema maligno heteropatriarcal. A lo que voy, hay ciertas actitudes inherentes relacionadas al sexo que aún siguen en estudio. Y curiosamente, en el mercado, es mejor pagado el papel de empleos relacionados con cosas, tecnologías, computación, desarrollo industrial, etc., mientras que las opciones que tienen que ver más con cuidados y atención a seres vivos, no lo es tanto en comparación y las mujeres, en promedio, tienden a elegir más esas carreras como docencia, enfermería, medicina, etc. La biología nunca ha sido, ni será, un arma para contradecir posturas mal llamadas "progres", la biología sólo existe para dar ciertas (un montón) de explicaciones sobre los seres vivos, incluyéndonos. Es eso, dar explicaciones e investigar, si esto choca con ideas sobre otras cosas, no es porque un sistema lo use como pretexto para la guerra. De verdad se necesita mucho dejar de lado el librito cutre de biología de secundaria y tomar las cartas con una postura más madura.
@brandonnunezibarra6254
4 жыл бұрын
Ah y el artículo del que le hablo se llama: "Sex differences in rhesus monkey toy preferences parallel those of children". Espero pueda darle una leída porque es muy interesante y verá que no tiene nada que ver con la típica idea de librito de biología.
@LordKebabsito_
4 жыл бұрын
El problema con el feminismo (y con la sociedad en general) es que en vez de ser como los ponentes es como la moderadora.
@raxoxd6643
4 жыл бұрын
No hay mejor explicación del debate
@laperapuntopy
4 жыл бұрын
¿Que hace Greta, con 38 años de moderadora ahi?
@lobogris6362
4 жыл бұрын
jajajajajajaja igualitaaaaa
@olivermendez4417
4 жыл бұрын
😂😂😂
@Ricky-hs8py
3 жыл бұрын
No lo puedo creer, la tipa le pregunta que hay que hacer con las mujeres que no denuncian, y cuando toco el caso del hombre dijo que deberían dejar de lado la masculinidad. En realidad no puedo creerlo.
@cjlc4014
4 жыл бұрын
De izquierda a derecha: Una mujer bastante razonable Hitler sin bigote Un hombre bastante razonable
@a.v.7035
4 жыл бұрын
Aaa... la chica no es super razonable tampoco
@imaginebreaker1722
4 жыл бұрын
Los dos debatientes fueron bastante razobles, aunque eso no le quita que su ideologia estuviera inclinada acia un grupo en especifico, pero la moderadora si era muy fastidiosa.
@enc7325
4 жыл бұрын
@@rmv2333 lámparas y bolsos 😂 joder es horrible, pero me has hecho reír
@rmv2333
4 жыл бұрын
@@enc7325 es lo que hicieron los nazis con los judíos en los campos de concentración, no me he inventado nada. Lo jodido es que de verdad pienso que una gran parte de las feministas llegarían hasta ese punto si pudieran. Su odio al hombre es similar al odio nazi a los judíos. Además se basa en lo mismo: mentiras, dogmas, argumentos tergiversados...
@laurentiucristian121
4 жыл бұрын
@@a.v.7035 la chica esta chiflada
@lemonzulu
4 жыл бұрын
He escuchado en multitud de ocasiones a clara decir que el feminismo lucha por derechos para y por los hombres también.... me he leído el panfleto electoral de su partido, y no he conseguido localizar ninguno...
@gutonx
4 жыл бұрын
Sí, sí, ¿No te has enterado de que la subida del SMI, por ejemplo, ha sido sólo para las mujeres? Es intolerable ésta dictadura hembrista.
@albagarciagarcia8936
4 жыл бұрын
gutonx ¿Qué? La subida del SMI afecta sobretodo a trabajadores no cualificados puesto que son los que menor sueldo perciben. La mayoría de trabajadores no cualificados son mujeres, jóvenes e inmigrantes por eso los favorece más. Pero si hay un hombre en un trabajo no cualificado se le subirá su sueldo igual. No sé si te falla la comprensión lectora o directamente quieres mentir.
@gutonx
4 жыл бұрын
@@albagarciagarcia8936 Bien, les favorecerá más por una situación estructural de la economía capitalista, no porque la Ley que aprueba la subida del SMI promovida por UNIDAS PODEMOS y aprobada por el PSOE explicite y materialice esa discriminación en favor de la mujer, como quieren hacer ver aquí. ¿No? Vete a las derechas capitalistas que apoyan éstos desequilibrios estructurales y se lo cuentas a ellas. Y así les dices y les explicas por qué las mujeres, los inmigrantes y los jóvenes son mayoría en trabajos no cualificados. Lógicamente, una Ley de dependencia afectará más a los dependientes, evidentemente. Pero eso no significa que esa Ley perjudique a los no dependientes. Qué problemas tenéis con los derechos de los demás... No sé si es que no te enteras, no has leído el comentario sobre el que yo hago alusión, o que símplemente disfrutas echando mierda sobre las leyes que promueve la izquierda.
@DavidGomez-wi5ep
4 жыл бұрын
@@gutonx "desequilibrios estructurales": esta es de Errejón. "derechas capitalistas": esto se lo tengo escuchado a algún perroflauta podemita, porque se intuye que no sabes qué es derecha ni capitalismo. "Qué problemas tenéis con los derechos de los demás..." Que se basan en robar a quien produce con su dinero. Tómate la medicación antiteletubismo progre, te vendrá bien. Un saludo GutonxXx
@gutonx
4 жыл бұрын
@@DavidGomez-wi5ep ¿Todavía te escuece el enorme repaso de Clara Serra ? Lo entiendo, os ha dejado secos...JAJAJ! Pues te espera un largo calvario. Por cierto el SMI no es malo, perjudicará a algunos y favorecerá a muchos, por mi bien, como cualquier decisión política o económica, ¿pero malo malísimo es? ni mucho menos, numerosos países del mundo rico lo tienen, incluido tu paraiso liberallll...EEUU...Como también deberías saber que allí tienen un impuesto de sociedades más elevado que en España, mucho más, por ejemplo, entre otras cosas, qué ajjjco de comunissstassshhh...eh???? Pero para qué vamos a seguir, si a ti no te interesa la verdad, ni que las cosas funcionen, te interesa que no gobiernen otros que no sean los de siempre y que las cosas funcionen pero sólo para los de siempre. Ese es básicamente vuestro programa electoral. jajaj! Ofendidito liberaloide sin ni idea de nada de nada, ni siquiera de números ni de historia económica, eso sí, cagadito ante el poder de la mujer. Yo, además, como hombre, encantado de apoyarlas y que ocupen cada vez más espacio. Son maravillosas. Todo un placer. De momento, saluda al nuevo gobierno social comunista hembrista. Tómate una Tolerantina, cada 4 horas, y Democraciol, éste una cada hora, que te hace mucha falta, te veo grave...Se siente la úlcera, pero no vayas a la sanidad pública ¿eh? Eso es de progres. Te la pagas tú solito... Vamos liberal, vamos con tu papá facha...!!! BESIS!!!
@natsumenukunuku
4 жыл бұрын
Hostia, final del 1º round y la moderadora, que tiene LA OBLIGACION de ser imparcial, le suelta un "eso tambien es machismo" a UTBH????, enserio?, en ese mismo momento tendria que haberse levantado y haber dejado el debate por que ha fallado en al base de su papel, ser imparcial y no posicionarse en un lado u otro. Realmente patetico, al final UTBH tiene que enfrentarse a 2 personas, a su contraria que dice mas de una burrada , y a la moderadora que esta a favor de esta ultima. Edito segun veo el video. A la chica se la ve MUY ofensiva y muy poco a bierta al debate, calificar lo que dice su contrario de "barbaridad" u otros calificativos ofensivos no es precisamente señal de estar abierto al debate o a discutir, mas bien "aqui he venido a hablar de mi libro", no se como se desarrollara el resto del debate, pero por ahora la "feminista" no es que lo este bordando precisamente. Voy por la mitad del video, y la chica ya entra a faltarle directamente en la cara, ¿enserio?, tenemos a UTBH correcto, educado, midiendo sus palabras para que no puedan interpretarse como un ataque personal, y ella va a lo personal, guau papelon esta haciendo. Visto el video, lamentable, la chica no ha estado a la altura, ha sido ofensiva, maleducada, agresiva y no ha dado argumentos casi nunca. Victoria clara de UTBH.
@Yo_Soy_Sold
4 жыл бұрын
Llevo vistos dos minutos de vídeo, aun no he llegado a las partes chungas, y ya me ha dejado claro la moderadora que va a hacer todo lo posible para convertir en un infierno cada segundo de debate en el que participe UTBH. Edito tras ver el vídeo entero. Mensaje a la moderadora, agradecerte en todo momento que hayas expresado tu falta de parcialidad como algo divertido e insistentemente, gracias a esa falta de rigor, y a Sergio que ha estado bastante estoico pese a las provocaciones, hemos tenido un gran debate, en el que objetivamente UTBH ha quedado por encima no solo en argumentos sí no en respeto hacia la otra parte o en este caso las otras partes en plural.
@andresarenas9147
4 жыл бұрын
Pero, no es de sorprenderse el nivel de UTBH. Él hace unos análisis super profundos dónde intenta, más allá de teorizar los problemas entre "géneros" sino que intenta darle el enfoque de problemas sociales. Las feministas siempre que se ven acorraladas van a acudir al ridículo o la victimización histórica. Ya no les queda de otra.
@5sycom366
4 жыл бұрын
no se si levantarse solo con eso... patetico, absolutamente... creo q deberia haber contestado, al menos un "grave y arraigada afirmacion... demuestrela"
@Yai-Amano
4 жыл бұрын
La moderadora es de todo menos arbitraria... qué vergüenza de señora! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
@9876evans
4 жыл бұрын
Pues yo me esperaba una clara serra más intolerante y menos dispuesta al diálogo (hay algún vídeo por KZitem en el que clara critica la opinión de un juez respecto a las causas de la violencia hacia la mujer, soltando un discurso irracional y con un tono intransigente e intolerante a lo irantzu varela). Es verdad que utbh se ha mostrado más respetuoso evitando poner adjetivos al discurso de Clara. Además, Clara ha rehuido el debate en puntos que no le convenían soltando su discurso aprendido desde casa. Utbh también ha soltado su discurso, pero es que también ha interactuado más con el de clara. Clara mejor de lo que esperaba. Utbh también (en los directos no suele mostrarse tan elocuente).
@henp.2618
2 жыл бұрын
Lo nerviosa que estuvo la moderadora, cada vez que Sergio hablaba.
@igroes28
4 жыл бұрын
Los negros corren mas rapido que los blancos por la mayor cantidad de sus fibras rojas, y los blancos nadaran mas veloces que los negros por la mayor cantidad de fibras blancas. Hay muchos estudios sobre eso.
@Exirens
4 жыл бұрын
Es un constructo social impuesto por el hetereopatriarcado blanco para fomentar el capitalismo, si crees que no tiene lógica a mi no me preguntes, no soy juez.
@brunosegura1206
4 жыл бұрын
Disculpa ¿Me podrias pasar la fuente de esos estudios?
Ademas de que apenas hay nadadores negros por que tienen mayor densidad ósea pero eso les hace mejores atletas en tierra.
@efrenjair8085
4 жыл бұрын
Las fibras blancas son las que generan movimientos explosivos,no las rojas
@Javier-um3kj
4 жыл бұрын
54:20 Lees muy rápido, ¿has hecho algún curso? Si se lo dice un hombre a una mujer sería machista según algunos...
@darkar0947
3 жыл бұрын
@@DiomedesDioscuro Tampoco exageremos
@ramirogutierrez6312
3 жыл бұрын
Son hipócritas y aman victimizarse para lograr sus fines.
@charizardrpg8968
3 жыл бұрын
kzitem.info/news/bejne/rKifnmiHm4RlrII
@mrpatrick6274
3 жыл бұрын
@@darkar0947 es una hipérbole estúpida, que esperabas.
@ivy2084
4 жыл бұрын
La moderadora da pena.
@davidgilgil8481
2 жыл бұрын
menuda catedra de UTBH... ojalá mas debates y mas difusión e igualdad!
@pepeperez9268
3 жыл бұрын
43:05 "Yo no soy jueza" o "me has pillado en bragas pero no voy a admitirlo".
@diegoalexanderc.h1314
3 жыл бұрын
Jajajaja literal
@gonzalo2397
3 жыл бұрын
Ridícula
@JuanjoGullon
4 жыл бұрын
Es increible que le expongan un caso y la señorita Serra diga que no puede decir porque no es un juez, pero de seguido diga que hay que educar a los jueces en esto para que puedan juzgar justamente este tipò de casos. Osea hay que enseñarles esto que yo se porque opino que sin estos conocimientos que tengo lo hacen mal ,pero cuando tengo un caso real delante digo que no soy juez, es una obra de arte.
@sergiorodriguez5913
4 жыл бұрын
Minuto plis
@SDekar
4 жыл бұрын
Además no sé si esa señora sabe que los jueces no dictan las leyes, sino que las aplican. Los que dictan las leyes son los políticos, como ella.
@amonamhur5666
4 жыл бұрын
@@sergiorodriguez5913 minuto 53
@JuanjoGullon
4 жыл бұрын
@@sergiorodriguez5913 yo lo pondria desde el 51:30 que es donde empieza a articular el argumento.
@JuanjoGullon
4 жыл бұрын
Luego esta el 1:24:00 cuando no entiende que es una estupidez decir de 0,0001% son de denuncia de viogen son falsas y el 70% en delitos de robo. Casi le estalla la cabeza.
@SpanishLibertarian
4 жыл бұрын
Felicidades por el debate. Este es el camino: debatir, confrontar, refutar y buscar la verdad. Gracias a los organizadores!!
@zitranito
4 жыл бұрын
Me parece genial, pero no soy capaz de terminar de verlo, son sectarias, y no aceptan la biologia, dogmas antes de ciencia, es un valiente por meterse en ese fregado
@juanbelmonte8920
4 жыл бұрын
@Nusder Groove SI no es que te gusten más o menos es que no puedes negar la evidencia científica. El creer que los seres humanos somos sólo ideología es una grandísima patraña.
@brunoborgen2434
4 жыл бұрын
@@zitranito : Las ciencias sociales también son ciencia. Por favor, no confundamos la ciencia con los laboratorios.
@CesarB794
3 жыл бұрын
@@brunoborgen2434 Las ciencias sociales al igual que la ciencia politica son cualquier otra cosa menos ciencia. Los sociologos no saben ni lo que es el metodo cientifico, mucho menos los politologos porque nunca en su vida ni en su profesion los han puesto en practica...
@osbrogu.00
2 жыл бұрын
Qué vergüenza como ella trata el tema desde la mofa y la desacreditación mientras él se comporta como un señor
@9876evans
4 жыл бұрын
Brillante intervención, UTBH. No te había visto tan ágil, elocuente y suelto en ningún directo. Tu discurso suele ser bastante consistente, pero tu exposición en los directos, a veces menos ordenada y elocuente. Esta vez la has bordado en todo, tío. Enhorabuena. Por cierto: mi cambia el concepto que tengo de clara serra: efectivamente, se ha mostrado más razonable, conciliadora y moderada de lo que esperaba. Ha sido emocionante que lleguéis a puntos de encuentro, si bien es cierto que clara ha rehuído algunas preguntas que le has hecho...
@_Javier__
4 жыл бұрын
Serra es una política, no te puedes fiar de sus discursos sino de sus hechos. De poco vale que hable de que el feminismo beneficia a los hombres y que a ella le parecería bien que se defendiera a los hombres maltratados y luego dice no conocer la persecución que hicieron al tfno para violencia doméstica en Andalucía
@DavidGonzalez-wb9hi
4 жыл бұрын
Clara ha rehuído la mayor parte de las preguntas clave que UTBH ha formulado. A Sergio le ha faltado ser más incisivo para poner en evidencia la falta de argumentos de su contrincante. La falsedad de datos vertidos en su libro era para haberlos puesto en evidencia de una forma más contundente. Se nota que Clara es política y ha jugado todo el rato en una posición ofensiva siendo especialmente sangrante y usando de la alusión directa en la última intervención de cada bloque para dificultar la replica de UTBH. Efectivamente, Clara Serra ha actuado de forma muy moderada, cuestionando incluso postulados de la propia Ley de Violencia de Género, aceptando que no toda agresión en el seno de una pareja es violencia de género, considerando que existe maltrato en sentido inverso y apoyando medidas para paliarlo. ¿Esas manifestaciones que pondrían en la picota a cualquier hombre aparecerán como titulares en algún medio? no lo creo, por la parte feminista está claro que no se dará demasiada difusión a este interesante debate porque muestra las contradicciones y medias verdades en las que incurre el feminismo imperante y porque muestra un rostro amable y razonable de la crítica al mismo. Es evidente que Clara Serra y muchas otras s muestan razonables en ciertos foros mientras espolean a sus fanáticas seguidoras por twitter o en sus manifestaciones públicas. UTBH, creo que haces una gran labor.
@joroag5549
4 жыл бұрын
UTBH jugaba en campo contrario y con el arbitro en contra
@_Javier__
4 жыл бұрын
Los teléfonos de Clara Serra para los hombres (si son maltratados que les den): Más Madrid propone un teléfono de nuevas masculinidades y educación afectivo-sexual en los colegios www.europapress.es/madrid/noticia-mas-madrid-propone-telefono-nuevas-masculinidades-educacion-afectivo-sexual-colegios-20190511134709.html
@elmediador4362
4 жыл бұрын
@@_Javier__ Todos sabemos que "La persecución al tfno para violencia doméstica en Andalucía" tenía otro trasfondo.
@tyleraries847
4 жыл бұрын
Dice que no es juez, y dice que ellas , las "expertas", tienen que formar a los jueces?. Clara se va reducieeeeeeedo a lo largo del debate, y al final se ha podido defender en condiciones UTBH.
@rafapal4519
4 жыл бұрын
Comisarias políticas.
@gustavorojo7570
4 жыл бұрын
Utbh solo expresa sentido común, la pena es que enfrente no lo entienden y prefieren victimizarse.
@petrusaroesnosa7461
4 жыл бұрын
UTBH es muy inteligente. Pero en este caso no ha estado a la altura. Cuando le han puesto el (falaz) ejemplo de las denuncias falsas por robo, yo hubiera respondido que ello no sirve como ejemplo, porque si quieres denunciar a alguien por robo, no se lleva detenido al acusado con la simple palabra del demandante, sino que este tiene que presentar pruebas para que la denuncia prospere, y es el mismo demandante el que tiene que demostrar la culpabilidad del denunciado y no este su inocencia. Les hubiera respondido, que es la propia estructura de la L.I.V.G. la que se presta a abusos sistemáticos e instrumentales. Ello no ocurre con el resto de los delitos, que están tipificados en el código penal.
@Exirens
4 жыл бұрын
@@petrusaroesnosa7461 Eso es cierto, en algunos puntos UTBH a estado flojo y tampoco se a que venia lo de los robos por su parte. Es evidente que este hombre pierde mucho en los debates, pero Clara se iba por la tangente constantemente incluso se le a pillado mintiendo y nadie se a escandalizado.
@jonathancarranza6046
4 жыл бұрын
@@petrusaroesnosa7461 Es más difícil cuando estás debatiendo con una moderadora imparcial, y en frente de un grupo de personas que probablemente no estén fe acuerdo con nada de lo que dices. Pudo haber estado mejor, pero se defendió bien, y terminó ganando.
@jacintomartin3417
4 жыл бұрын
Gustavo Rojo se esta haciendo la vistima
2 жыл бұрын
Un hombre mata a su mujer = violencia machista Una mujer mata a su marido = ?? A mí no me ha quedado claro, me lo podría aclarar alguien?
@jamesjoyce1984
2 жыл бұрын
Yo te lo explico: en España los partidos de izquierdas utilizaron el feminismo para ganar votos. Y ganaron, y ahora que están en el gobierno gastan millones en chiringuitos feministas donde meten a sus amigos y se dedican a echar la culpa de todo a los hombres. Es una locura pero es lo que tenemos actualmente
@raulgarciadelos.angelesmor4668
4 жыл бұрын
Madre mía hijo mío, habrás meao 3 litros después
@mariocortes4534
4 жыл бұрын
estaba acomplejado de tener pene, con esas miradas juiciosas de la moderadora hembrista
4 жыл бұрын
@@mariocortes4534 No, estaba nervioso porque no esperaba una rival tan correosa.
4 жыл бұрын
Y que conste que le reconozco que siempre se ha avenido al debate y que sabe discutir cordialmente. Tampoco está equivocado en todo. Fijaos en lo que dice la propia Serra: "creo que podríamos haber debatido mejor si hubiéramos jugado un poco menos al reto y más a rastrear los posibles puntos de conexión. Siempre existen, por muy escondidos que estén y son los que te permiten llegar al otro lado y hablarle a gente muy distinta que en algún recóndito lugar sin embargo tiene que ver contigo. Me lo tomo como un aprendizaje para las siguientes ocasiones." Yo les agradezco a los dos que hayan discutido sus posturas.
@pacoaraya
4 жыл бұрын
@ más que correosa yo creo que es la feminista más friendly con la que pudo debatir. La feminista claramente acepta que hay hombres maltratados, y que no todos los casos de violencia contra la mujer es violencia de género, además de denuncias falsas sin dejar de defender su postura claramente. Estas posturas difieren de la visión de las feministas radicales que son la contraparte principal, por así decirlo, del utbh.
@traquemorrel1820
4 жыл бұрын
@@pacoaraya aún no he visto el debate, pero si Serra ha reconocido todo eso, utbh ha ganado el debate
@superdaddy32
4 жыл бұрын
''Solo politicas de genero'' por eso no les voto
@johnsilverlargo
4 жыл бұрын
Algunas caras del moderador-mujerador cuando habla UTBH son para enmarcar
@aha3885
4 жыл бұрын
Y cuando no habla utbh también. Se ve que es una persona bienhumorada y de un carácter dulce y amigable.
@marianobarradomuxi3293
4 жыл бұрын
Mujerador le va q ni pintado !
@joymcawesome2000
4 жыл бұрын
Necesita un mortadelo como agua de mayo, lamentablemente no se lo va a dar nadie
@mattraposo2719
4 жыл бұрын
@@joymcawesome2000 XDDDD
@aha3885
4 жыл бұрын
@@joymcawesome2000 mortadelo? Yo creo que esta lo que necesita es a Ofelia la de las fotocopias...
@gonzaloestefan3407
2 жыл бұрын
“La ley protege bien a los niños” 2022, maría sevilla imputada Yo no se si reír o llorar llegado este punto
@dannfernandez1333
4 жыл бұрын
Yo he sufrido agresiones en el colegio, y también me han hecho pasar malos ratos y no soy gay. Solo era flaco e introvertido. También se metían con el gordito de la clase y con la chica machorra del grupo. La discriminación e insultos o acosos no están exclusivamente ligados a los colectivos de homosexuales. Simplemente vivimos en un mundo hostil y hace falta aún mucho que hacer en materia de educación en España. Saludos.
@angli3865
Жыл бұрын
Si, pero si eres homosexual tienes muchos más numeros que si eres gordo, o antisocial o lo que sea. En mi clase eramos dos chicos gays, uno tuvo que marcharse del colegio por el bullying que le hacian, y yo tube que plantar cara varias veces a gilipollas para que parasen, y ya no es solo el bulling, es que se rian de ti en tu cara y encima las tias estén en plan, tranquilo son solo bromas, solo las mas tontas evidentmente. Y precisamente esto que te cuento de reirse no era precisamente dos catetos, era literalmente los que sacaban mejores notas, osea que por ahí no va el tema. Evidentemente estoy asumiendo en vase a experiencias que he vivido y me han contado, pero bueno, que el 95% de chicos gays hayan sufrido bullying de algun tipo pues es evidentemente homofobia y está efectivamente ligado a esta masculinidad forzada que existe. Sinceramente me alegro de ser gay porque en el momento en que me di cuanta que lo era no sentí la necessidad de pretender ser el estereotipo de tio masculino, y en su lugar simplemente actue sin preocupación de como me percibian.
@adellepichardo
Жыл бұрын
Se llama bullying Y ES NORMAL en los cachorros de todas las especies.
@nachordguez8566
Жыл бұрын
@@adellepichardola cuestión es que nosotros no somos cachorros, somos seres mucho más complejos, que hemos desarrollado la ganadería y la agricultura, la tecnología etc, hemos llegado a reflexiones filosóficas importantísimas y a un nivel de consciencia de nosotros mismos muy superior a los animales no humanos. Evidentemente nuestra biología y nuestros rasgos tribales etc condicionan nuestro comportamiento, pero no se puede justificar cualquier abuso o agresión comparándolo con como se comportan otros animales con un raciocinio muchísimo más básico.
@adellepichardo
Жыл бұрын
@@nachordguez8566 solo te explico cómo funciona la biología en la conducta cuando somos niños. Todos esos logros que mencionas han sido alcanzados por adultos. La manera en los colegios manejan el tema del bullying determinará si en un futuro esos niños con gen de acoso cambian o se vuelven peor cuando adultos. En países desarrolladoa se está estableciendo un método en las escuelas en el cual los niños deben intervenir cuando ven a otro niño siendo abusado. Cada niño tiene un roll y deben cumplirlo para tomar acción y que no se quede sin consecuencias. Entiendo que ese sistema se basa en la premisa de que para que triunfe el mal solo hace falta que los buenos no hagan nada para evitarlo
@DanielSanchez-ow4hk
Жыл бұрын
En el cole por se meter se metían hasta con el guapo
@Edgecomb5
4 жыл бұрын
Me gusta cuando Clara Serra no reconoce la existencia de denuncias falsas (para hablar de la Presunción de Inicencia) alegando que no pueden establecer entre ella y UTBH una guerra de ejemplos y casos e, inmediatamente, pone como ejemplo una serie de Netflix. Ironía Off.
@GerardoBA
4 жыл бұрын
Y cita a la OMS también... A nivel mundial, claro. Está la cosa en España igualita que en Arabia Saudí, Qatar, Rusia... Tócate los lereles Maripili. Ahí he visto a UTBH muy flaco.
@mx2201
4 жыл бұрын
"Si los tíos no denuncian que han sido maltratados es culpa suya" Luego se llenan la boca de no culpar a la víctima. ¿Por qué no aplica esa misma lógica a las mujeres?
@eduardosanchezgarcia6115
4 жыл бұрын
muy buen apunte, pensé al oir esto, y no sera que las mujeres no ponen la denuncia por la misma razon de los hombres? o...no sera que los hombres al llegar a las instituciones no reciben apoyo o no les creen como dice clara?
@4223andres
4 жыл бұрын
@@eduardosanchezgarcia6115 mmmm yo diria que la mujer tendria mas posibilidades de que la matase el hombre despues de denunciarlo que siendo al reves. yo siendo mujer tendria mas miedo que siendo hombre por esto mismo. creo que este seria el punto en el que salimos perdiendo los hombres y por el que le daria el punto de razon a favor de clara en este caso. que a ver luego puede haber casos y casos pero en la mayoria, para mi, es este. y no me puedes negar que en la mayoria de las ocasiones, un hombre le tiene menos miedo a ser asesinado por una mujer que una mujer a ser asesinada por un hombre por el simple hecho de que, biologica, naturalmente y mayormente, somos mas fuertes....no se si me entiendes jeje. pude que el hombre no reciba tanto apoyo, pero tengo que darle la razon a clara, cuando dice que sigue siendo por verguenza y por ser muy ¨ machitos¨ la gran mayoria. no me considero de ese tipo, yo lo denunciaria, me importa una mierda lo que los demas piensen de mi, pero las cosas son como son : /
@larockamartinez2142
4 жыл бұрын
Yo denuncie y condenaron a mi ex pareja mujer a prisión 4 veces..sabes cuál fue su castigo ? Vivienda gratis, la mía, custodia de nuestra hija, y una pensión .ni un día entre barrotes
@pietrodeluca6475
4 жыл бұрын
Ok primero la mayoria de los hombre que no denuncien en por el orgullo para no verce dèbiles, àhora hablando de denúncias de mujeres la mayoria són falsas, y tambien estúpidas para mi opinió, por ejemplo a uno lo denunciaron y estubo 5 dias encerrado en su casa por el simple echo de mandarle a la mierda a su novia, osea du eres tonta o intenta apagar el fuego con gasolina
@pietrodeluca6475
4 жыл бұрын
Y tambien tienes que d'arte cuenta que hoy en dia las mujeres tienen mas derechos que los hombres
@HugoH-cf9kh
Жыл бұрын
UTBH brillante y bien documentado. Da gusto escuchar a un orador que se ha preparado la intervención. Enhorabuena.
Пікірлер: 9 М.