¿Un secuestrador de niños que autoridad moral puede tener?.
@vivalavida844
9 ай бұрын
Ademàs de ladròn de niños ...con la bendiciòn de la iglesia (inquisidora) !
@joseortega-us6rn
5 ай бұрын
Cuando escucho a Masmora hablar me acuerda a Fidel Castro, hay que darsela se creen heroes en su mundo paralelo.
@rudDguLLit84
3 ай бұрын
un héroe nacional Messera, se la jugaron por la patria el y el glorioso general Videla.
@joseconedini6891
Ай бұрын
Héroe Nacional
@lucasscevola
9 күн бұрын
ignorante
@guillermolazaga1765
Күн бұрын
Anda darle un beso.
@kentuky1233
Жыл бұрын
Me escribió Mussolini por privado para pedirme que les diga que no sean tan fachos en los comentarios.
@franciscokancheff7980
Жыл бұрын
Te habla Mussolini? El facho me parece q sos vos
@anahildatulian2734
Жыл бұрын
FACHOS VOS Y EL DUCE QUIEN TUVO LA MUERTE QUE MERECIA
@kentuky1233
Жыл бұрын
@@anahildatulian2734 Por qué los fachos tipean siempre en mayúsculas y sin tildes?
@brendaperez3387
Жыл бұрын
@@franciscokancheff7980 se refiere al pez de dross
@franciscokancheff7980
Жыл бұрын
@@brendaperez3387 jajajajajaja
@pupi9200
3 ай бұрын
Que Hombre
@nicolasbaudry1326
9 ай бұрын
Que documento!!
@carlosparma196
7 ай бұрын
Grs a esos militares q dieron su vida !!!
@CEDEBADEPORTES
Жыл бұрын
Antes de dar mi opinion voy a leer libros y diarios de la época.
@elian958
Жыл бұрын
De la época en sí, todos estaban a favor, no se podía ser disidente. En otras palabras: si tenías un diario opositor desaparecías vos y toda tu familia. La clave es estudiar el ´´antebellum´´ si es que se le puede llamar así a los 10/20 años anteriores al golpe, y si podés irte hasta los 50 mejor (aunque la izquierda en Argentina surge en el 15 con Irigoyen). A partir de ahí, vas a ver como la sociedad ´´de derecha´´ (que eran la mayoría) de a poco le empieza a dar poder y lugar político a los militares para que hagan lo que hicieron, ante un movimiento montonero y guerrillero cada vez mas violento. En la previa al golpe, la gente pedía que a los guerrilleros se los mate como ratas, literal.
@valenb2839
Жыл бұрын
Y llenarte de pura propaganda
@SuperValeyfer
Жыл бұрын
Escuchà los testimonios de las víctimas…
@raulalejandrolugones6079
Жыл бұрын
A lindo puerto vas por leña. También podrías ir a preguntarle al padre Grassi qué opina de la pedofilia en la iglesia católica.
@ernestoortiz2634
Жыл бұрын
Lee a Nicolás Márquez te sugiero
@fantasiab.6812
4 ай бұрын
Bravo y gracias Emiiio Massera 🇦🇷👉👉👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
@ramisacca
4 ай бұрын
Tiene razón, fueron héroes. Se pasaron, pero ganaron la guerra
@cordobesvega5964
9 ай бұрын
3:42- 4:10 totalmente de acuerdo
@violediaz2080
8 ай бұрын
cómo t da la cara para decir q estás de acuerdo con massera?
@andreouspekas3596
8 ай бұрын
asi me gustaria ver un juicio contra el gobierno de cuba nicaragua venezuela
@carlossperoni847
Жыл бұрын
Que paciencia tuvieron los militares al aguantar el circo pestilente de la demagogia alfonsinista!
@rosita.2022
Жыл бұрын
😳
@rosita.2022
Жыл бұрын
😳
@Joseluis-cy1cn
Жыл бұрын
Hombres de Bien y hombres de Honor el mundo al Reves
@Amigation-if9ds
Жыл бұрын
Claro comandando la ESMA y haciendo desaparecer gente.
@robertobracco4362
9 ай бұрын
De bien tremendo corrupto y asesino . Este tipo no solo mato a militantes de izquierda sino busca el caso Holmberg y el caso Branca
@JJ7195
7 ай бұрын
Que hablas pavo ?
@elbuenguerrero915
Ай бұрын
Ustedes los zurdito no entienden nada.
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Grandes patrioticos. A los zurdos con iPhone ni atención
@marcelonavarro2764
5 ай бұрын
Volvé Videla . Volé Emilio Madera💪🏼💪🏼
@startxeonxd8999
4 ай бұрын
Afortunadamente no volverán, están los 2 en el infierno.
@felipebattistin834
7 ай бұрын
La historia demuestra que tenía razón, no comparto los asesinatos, pero si apoyo a la causa nacional, VIVA LA PATRIA ALMIRATE!
@RikuCostanzo
Жыл бұрын
"Donde si hubo excesos fueron desbordes excepcionales, y el terrorismo subversivo donde el exceso era la norma."
@agustinsm4583
Жыл бұрын
jajaja amiiiiiigo
@PabloBasualdo-uc5xl
11 ай бұрын
Dijo la verdad...( más allá de que el ensució bastante con lo de las propiedades privadas y gatear con la farándula de la época, esgrimió un discurso que creo , a mi humilde entender, por más cierto que sea , le quedó grande, prendiendose de la zolapa de verdaderos héroes que no transaron, y tuvieron que lidiar con la derrota ...del 82 cuando las mismas fuerzas le dieron las espaldas , no voy a nombrar ninguna persona que no sea recordada por ustedes, el juicio de dios es supremo y absoluto, !
@andreouspekas3596
8 ай бұрын
porque comparan la basura militar con milei en mi opinion el kichnerismo y la dictadura militar son la misma cosa
@tomvillar9545
8 ай бұрын
@@PabloBasualdo-uc5xl si es como dices estan en el infierno😉
@PabloBasualdo-uc5xl
8 ай бұрын
Que bueno encontrarme con alguien tan atento! Saludo uno!
@walkpz3960
4 ай бұрын
Totalmente de acuerdo con Maserra
@juanserventi2253
8 ай бұрын
Gracias ppr el trabajo realizado , de exterminar al terrorismo
@moremartinez6592
Жыл бұрын
La verdad era chica pero .cumplieron ordenes nadie se arremanga hoy para limpiar nuestra Patria..
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
No sirve de nada,mira españa,supuestamente franco se llevo a todos los socialistas pero hoy tenes a sanchez reelegido por otros 4 años mas,atraer a la gente hacia una ideologia que funcione para bien al pais es la solución
@pattchris9746
Жыл бұрын
Más allá de lo repudiable que puede ser escuchar a quien o a quienes resultaron culpables, es digno destacar el silencio y la cordura que hubo en ese recinto. Hoy, en cualquier parlamento o tribunal de justicia, todo es bullicio; como si fuese un hacinadero de chusmas, cual circo romano alguna vez fue. Se ha perdido el culto de la civilización y de respetarnos unos a otros.
@JuanVazquez-fi9db
Жыл бұрын
Sorete.
@marcelodaniel6270
Жыл бұрын
NUNCA MÁS!!!!!! SEGUÍLA MAMANDO
@JuanVazquez-fi9db
Жыл бұрын
@@marcelodaniel6270 quién te dijo nunca mas pendex. Te lo hicieron creer. Vs la vas a tener que mamar dentro de poco.
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Repudiable? Por?
@AlexCQ
Жыл бұрын
Seguían siendo momentos tensos. Busca noticias de la época, las amenazas al juzgado, el choche bomba que explotó en la plaza en las semanas de juicio, plena democracia y seguía pasando eso. Al parecer había gente que no quería que se hiciera ese juicio. Fue así que la seguridad en el reciento se endureció
@juancito750
9 ай бұрын
Lo que quiso hacer es desviar la atención. No se le juzgó por la lucha de las fuerzas armadas contra la subversión, sino por los crímenes cometidos que citó el juez.
@SandW
9 ай бұрын
Que vivo que sos, vos y el juez... Sabes lo que significa la ley de acción y reaccion. Claro que parece que no, y crees que los militares disfrutaron de matar gente y no que actuaron en condicion de una guerra por defender al país. Eso te ocurre porque estas equivocado.
@quadpad_music
8 ай бұрын
Ni hablar de que se refirió a sus acusadores como terroristas subversivos. Claramente considera "subversión" a todo aquel que se oponga a su junta, y eso se ve reflejado en la persecución, secuestro y tortura de inocentes que llevó a cabo junto a sus compañeros.
@SandW
8 ай бұрын
@@quadpad_music Se nota que no tenes idea de lo que pasó en esa época.
@maxplus671
Жыл бұрын
Cuál es según la patria que debemos tener?
@lunna4970
9 ай бұрын
La que el pueblo elige, los violentos merecen un gobierno de terror
@ulisessalvatori6061
Жыл бұрын
Hace tiempo que los altos miembros de esta cámara habrían sido sustituidos por turbulentos tribunales del pueblo. Siempre encontra del pueblo Los tribunales deben tener miembros elegidos de forma democrática por el pueblo, y no puestos a dedo como los turbulentos de hoy en día.
@mandordaz
6 ай бұрын
Esos que dicen representar al pueblo, resulta que jamás lo terminan representando. Ahí tienes a los Kirchneristas como prueba.
@ulisessalvatori6061
6 ай бұрын
@@mandordaz exactamente. Aunque la mayor prueba es Mauricio Macri
@joseortega-us6rn
5 ай бұрын
Para estos sadicos psicopatas todos son criminales menos ellos y realmente lo creen asi.
@juliovargas3620
Жыл бұрын
Llevaron a la mierte en malvinas a muchos jovenes que clase de vencedor que ante otros armados se rindio como cobardes
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Y vos fuiste a alentar a la plaza...hipócrita
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Un capo
@elhombremisterioso24
Жыл бұрын
Lo respaldo totalmente
@raulvilchez3784
12 күн бұрын
Esto fue en 1985 y hoy 2024 me preguntó si la Argentina está mejor tanto moral como económicamente todas las supuestas víctimas de este señor y incluyendo esos jueces años después ocuparon altos cargos el los gobiernos que lo sucedieron hasta el día de hoy y me preguntó que bien le hicieron a la Argentina más que llenar sus bolsillos y hacerse millonarios con la que se robaron cada vez que pasa los años les doy más la razón a éstos señores nos vendieron un cuento cambiando por lo menos massera se hizo responsable y termino pobre la verdad pueden ante cualquier relato
@carlossantamariapico1571
Жыл бұрын
La dignidad intrínseca de la muerte. Autodefinición.
@Tomaspueblo
Жыл бұрын
Cuantos hip aún pululan en el camino, se disculpan o atacan escudándose en el supuesto anonimato de los comentarios,
@Tomaspueblo
Жыл бұрын
Estos degenerados hablan de terrorismo u los comentarios los aplauden , guerra, guerra de los unos con el poder y las armas y los terroristas a puro pecho, así fue y es Argentina dominada por el fascismo y con gobiernos tibios, incapaces de confrontar a los “elegidos”
@lucianoalbarenga9782
Жыл бұрын
te duele lalo? no te duele como esta la rgentina hoy? comandada por los que qerian imponer los ideales a travez de bombas y asesinatos en los 70? eso no te duele no? payaso
@Tomaspueblo
Жыл бұрын
@@lucianoalbarenga9782 Luciana, aclaro que nunca voté ni pienso hacerlo, endeudaron el país, cediendo soberanías y por ello presentas fake News, aceptó que este gobierno es inoperante, ya que el tibio catedrático trabajó siempre para el grupo clarin y foráneos, ya cuéntame a cargo de la prensa y pseudos periodistas, cuantos argentinos operan? 55 000 000 usa de deudas, se las atribuyes a este gobierno? Comprendo que seas un poco flojo para cuantificar, pero se debe ser muy anti patria para justificar esa deuda
@lucianoalbarenga9782
Жыл бұрын
sos un pobre tipo con argumentos falsos como todos los que comparten tu adoctrinamiento.suerte pibe
@Tomaspueblo
Жыл бұрын
@@lucianoalbarenga9782 pobre tipo? Se nota tu humanismo, propio de los macristas salu2
@felipemoreno90
Жыл бұрын
“Desbordes excepcionales”… vivían en su propia realidad porque si abrían los ojos se tenían que pegar un tiro.
@ultrablue7477
Жыл бұрын
Y vos en que realidad vives? Zapallo
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Zafaste de pedo
@Pentonavalsolutions
Жыл бұрын
Asi debe hablar un Sr Almirante . Lamento que no haya podido completar su trabajo de limpieza de la basura subversiva que hoy se encuentra en el poder.
@walterlf
Жыл бұрын
Sr almirante??? Dejate de joder
@julioalcaino9566
Жыл бұрын
Nada justifica la atrocidad contra los propios seres humanos contra la creación de Dios ! Escrito vence al mal con el Bien!!
@julioalcaino9566
Жыл бұрын
Escrito está en la Santa Biblia ! ¡Vence al mal con el bien!
@elhombremisterioso24
Жыл бұрын
Los montoneros quemaron iglesias, mataron gente hicieron secuestros extorsivos y eso no es juzgado nunca. Se ve de que lado está la sociedad
@pedroeduardoaguirre9915
Жыл бұрын
Si esta bien, hacérselos entender a los que quedaron vivos del ERP, a Firmenich y tantos otros.
@carlospoor8014
Жыл бұрын
La atrocidad contra los seres humanos la comenzaron los terroristas
@MariaCarmenCampo-os2qc
3 ай бұрын
GRACIASSSS ALMIRANTE DESCANSE EN PAZ
@pipibohemio
Ай бұрын
Si puede
@jorgeayala23521
Жыл бұрын
Increible lo que dice. Que locura. Nunca mas !!!
@claudiosilvero9792
Жыл бұрын
Nunca mas guerrilleros matando inocentes
@cedelcast
Жыл бұрын
Vivían su propia realidad donde la vida ajena no valía absolutamente nada y quienes estaban en la vereda de enfrente eran enemigos. Básicamente se justificaron e hicieron cargo de todos los crímenes tan pero tan livianamente... no puedo creer que haya gente así por la vida, una locura lit 😪
@zo6819
Жыл бұрын
@@cedelcast y con la gente de ahora como te sentis?
@bibianageromin
Жыл бұрын
@@cedelcast El tema es más complicado de lo que no vende este gobierno .. Los milicos no hicieron las cosas bien ,, perooooo los otros eran asesinos despiadados , los montoneros , el erp ,,, no tenían piedad ni medidas . Es verdad lo que dice el tipo -- no es que lo defienda pero los guerrilleros no entienden si les hablas , antes que abras la boca te vuelan la cabeza y les importa 3 carajos arrastrar a los que tienen cerca (yo vi a una usar a un crio de unos 2 años de escudo) ,, necesitaban guita para comprar armas o hacer cursos de guerrilla con los tupamaros en Centroamérica y se ponían a secuestrar gente y hasta la mataban , tampoco tenían piedad con los suyos que no estaban de acuerdo . Acordate cuando mataron a Rucchi , que también mataron 5 sindicalistas que nadie recuerda -- Perón vivía y los insultó en la plaza ,, (Perón necesitó de la guerrilla pero los muchachos se pasaron de rosca y cuando se empezaron a dar masa entre ellos se les escapó de las manos ) .
@homerothompsonliberal7653
Жыл бұрын
@@cedelcast Bueno, ni los naz#s se hicieron cargo de sus crímenes, estos con la guerra que libraron al menos confesaron sus excesos
@ruso7569
Жыл бұрын
Me sigo preguntando, habiendo visto todos los testimonios y el alegato de Strassera, como es que habia y hay gente que banca a Videla o a este tipo
@TheRaccman
Жыл бұрын
La mezcla de odio, malicia e idiotez en estas tierras no tiene límite
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Mucha gente.. la coherente..zurdo sorete
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
No entiendo como hay gente que banca a Gorriaran Merlo y otros terroristas pone bombas de esos tiempos...digo.
@carlospoor8014
Жыл бұрын
No entendes , lo bancamos porque los terroristas era todos comunistas , pero porque no hay juicios de los terroristas que mandaron matar soldados , porque ahora esos animales son tus gobernantes y tus embajadores
@fabriciodema8733
Жыл бұрын
Es sencillo. Seguramente porque vivió el desastre que era la Argentina antes del 24/03/1976, y es mas gente de la que crees la que banca a los militares que se hicieron cargo de un país sumido en el caos y los políticos eran - y son- inoperantes y corruptos..
@Gabriela-do5qk
Жыл бұрын
los super ideales le quemaron la cabeza
@elhombremisterioso24
Жыл бұрын
Usted almirante, no tendría que haberse podrido en la cárcel, los peronistas le tienen miedo, necesitábamos a la junta militar y ustedes trajeron dicha a la Argentina
@ferreteriadeltunel1684
13 күн бұрын
LO DIJO BIEN BIEN CLARITO SI HUBIERAN GANADO LOS SUBERSIVOS USTEDES NI YO ESTARIAMOS ACA MAS CLARO HECHENLE AGUA VIDELA MASSERA AGOSTI Y MUCHOS MUCHOS MAS HEROES NACIONALES VIVA LA PATRIA Y LAS FUERZAS ARMADAS CARAJO
@hectorbanfi5324
Жыл бұрын
viva Masera y Videla, viva la patria
@ElPeLaDyTo14
Ай бұрын
Eran colorados..no tenian patria. Su patria era yanki. Agarra un libro. Virgo analfabeto. Y t aclaro... no soy zurdo.
@lucasscevola
9 күн бұрын
ingnorante
@jesustamames401
10 ай бұрын
Saludo 1 sr
@GustavoLuongo-rv8xm
Жыл бұрын
Ganamos ,venimos de todos kados de este llamado planeta,que si es plano o redondo ,q importa, escucho a todo lo q puedo trato de q un dia mis amores esos que disfrazados de perros gatos ratones me dejen la tranquilidad q su sufrimiento causado por seres humanos haya sido y sea una farsa y me den la alegria antes que nosotros hay seres inmensos inteligentes mejores sabios ,los amimales llamados hasta con una palabra horrible digna de usted y yo que debemos cambiar Mi disculpas no sirven mis actos si adoptare otro ser noble una perrita me da encima miedo porque Siendo y exigiendome a mi ,aprendo q mi miedo le causa a un animal un minutomas de terror
@GustavoLuongo-rv8xm
Жыл бұрын
Lo hare
@rl5041
Жыл бұрын
Estos señores nos salvaron de ser una país devastado como Cuba, lean historia .
@Damianjara123
Жыл бұрын
Cuánta gente justificando la violación y la tortura...a lo que los lleva el odio.
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
Si jamas entendi como hoy puede haber gente que habla de derechos humanos y alaba a grupos terroristas como el ERP, MTP y otros de similares caracteristicas....
@juancitosnow
Жыл бұрын
De la misma manera que ustedes justifican los desaparecidos de Peron por la triple AAA o los miles de asesinados y torturados por montoneros y ERP.
@gabrielhp4
Жыл бұрын
Eso mismo hacian los montoneros y el erp.. son unos zurdos hipocritas VIVA EL GENERAL VIDELA!!!
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
En que planeta vivis?
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Anda darle abrazos a los terrorist. B0b0
@danapapaleo520
Жыл бұрын
Es impresionante como todavía no asumía la culpa ni arrepentimiento de nada
@elhombremisterioso24
Жыл бұрын
El solo fue culpable de reorganizar el país
@perrocisnero3906
Жыл бұрын
Es impresionante como no conoces la historia completa.
@diegomarteen9429
Жыл бұрын
Si no fueran por los militares, hoy seríamos zurdos.
@ernimeier
Жыл бұрын
Escuchaste bien?
@angelacoronel6372
Жыл бұрын
@@diegomarteen9429 eso les hicieron creer para poder hacer todo lo que hicieron con nosotros y nuestros bienes,, mataron y robaron con total libertad.
@matiassosa3208
Жыл бұрын
NUNCA MAS SUBVERSIVOS
@angelicareggi1583
Жыл бұрын
Suversivos de Estados .que cínicos criminales.
@angelicareggi1583
Жыл бұрын
Los argentinos vivíamos tan pero tan ajenos a lo que hacía esta gente como pudimos ser tan ingenuos de creer que estos militares eran decentes cuando pareciera que fueron entrenados x Hitler la falta de respeto a la vida que en ningún momento dicen haber estado arrepentidos de semejante genosidio.hubo guerrilleros y hubo inocentes ajenos a lo que ellos culpaban.Dan vergüenza tener en un país como argentina criminales que estuvieron disfrazados de militares honorables.todo esto es inolvidable y muy triste y la justicia logro condenar el abuso criminal y tortuoso dándoles prisión perpetua . !Nunca Más!!!!!!!!!
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Nunca mas montoneros y erp
@facundomila2032
9 ай бұрын
Lo que realmente me sorprende es la gente que lo defiende en pleno 2023. de verdad que no lo entiendo, quiero creer que son bots pero igualmente me duele.
@polloasado-fp8ct
8 ай бұрын
@@GabrielSan301 destruyeron industria nacional, asesinaron, torturaron y violaron a civiles que no tenían nada que ver, dejaron el país endeudado. son indefendibles, sos un facho resentido
@fantasiab.6812
4 ай бұрын
Vos cantabas duro duro duro acá estan los montoneros que mataron a Aramburudmil putas
@rodolfovalenzuela4070
Жыл бұрын
si señor viva la patria carajo es asi 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
@cristianalejandroechalarlo1547
Жыл бұрын
Hay un tipo Fumando?
6 ай бұрын
Sí, muchos. En aquella época se fumaba en todos los espacios (en cines creo que no).
@josecoslovich3193
Жыл бұрын
Que hubiera pasado si la guerrilla subversiva le ganaba al ejército represor ?????
@nacionalistaindustrial4836
Жыл бұрын
Hubiera habido mas muertos y muchisimos mas años de dictadura. Fijate los paises donde la subvercion socialista tomo el poder en los setenta
@josecoslovich3193
Жыл бұрын
@@nacionalistaindustrial4836 ah pero vos sos un odiador serial , ja ja . Yo pienso exactamente lo mismo que vos
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
Buena pregunta...estariamos como estan esos " paraisos " llamados Cuba, Venezuela, Nicaragua....o mucho peor.
@nahuelafonsobicci2285
3 ай бұрын
@@elvictornoseque4081boludazo, ahora tu presiduende amante del libre mercado nos dejó más cerca de Venezuela o Nicaragua
@MarcosJoelCarabajal
Жыл бұрын
Tiene razón el acusado... muchos lo incitaron a perpetrar el genocidio... muchos estaban de acuerdo con la forma y el fondo... tuvo apoyo de intelectuales, de generosos capitales extranjeros y la silenciosa complicidad de un pueblo asustado, temeroso y con mucho odio... "cuida'o con que el odio le empiece a roer la mente Hay muchos hombres decentes que se mantienen entero' El odio es mal consejero; enfermedad inconsciente Con no olvidar, suficiente pa' que no pase otra vez Si el mal por el bien no es; el bien por el mal tampoco Diferenciar cuesta poco si se tiene sensatez..." (Jose Larralde - herencia pa' un hijo gaucho)
@cindyisaza9253
Жыл бұрын
Me asusta mucho que haya tanta gente apoyando dictaduras, torturas, asesinatos, violaciones, etc. Se entiende de esta manera cómo las sociedades llegan a ese tipo de extremos absurdos de crueldad.
@carlosparma196
7 ай бұрын
Más miedo das vos q apoyas a terroristas asesinos encubiertos esos dan miedo...
@user-vp5xc8ei2p
7 ай бұрын
La guerra fue justa, ellos tenian ejercito, armas y bandera, grqcias a Dios en parte fueron eliminados, pero faltan mas para que erradiquen
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
No habia tecnologia avanzada,en esa epoca era como buscar una canica en el mar,quizás ellos en su momento creyeron que terminaron su trabajo
@joeyspider
Жыл бұрын
El drama de estos asesinos es que entre los que ellos perseguian, si habian inocentes y familias que pu idea tenian etc por errores de su propia inteligencia
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
ASESINA TU VIEJA...BANANA
@arieleduardomangoni6571
Жыл бұрын
Lo que cita Massera respecto a lo que hubiera pasado con el tribunal su hubiera ganado la subversión , es lo mismo que pretende CFK con la suprema corte . Lo dijo en el 85 y hoy batallamos contra ese intento . Sds
@margol2168
Жыл бұрын
Sí, pero sos algo injusto con el ex Almirante. El se fue millonario de la Junta. No multimillonario como Cristina y Néstor.
@mercedesminvielle8164
Жыл бұрын
TRISTEZA....
@Myrna.playzz
Жыл бұрын
Que manga de fachos asquerosos
@carpmadrid3788
Жыл бұрын
Jajajaja 🤣
@j.q.m.juli.9177
Жыл бұрын
@@margol2168 Oye persona mal informado, Cristina y Nestor hicieron millones de pesos y dólares, licitamente trabajando, supieron administrar lo que legalmente ganaron, todos los peritos que hicieron trabajo de investigación de los ingresos dijeron que nunca robaron plata del estado ni privado. Justamente por eso no pueden demostrar todavía lo contrario. Que hayan escrito los diarios gastando ríos de tinta no quiere decir que es cierto. En el derecho tienes que demostrar con pruebas fehaciente, eso no sucede todavía ni va suceder, simplemente no existe. En cambio Massera iba con un grupo de colimbas a la casa de algún millonario y hacían tipo allanamiento, pero era robo. Le hacían causa y se choreaba todo los bienes, los hijos, la mucama y los perros. De esto lo hizo en cienes de veces. Me consta por que compañero de trabajo que hizo colimba fue testigo de los hechos, por que el fue llevado para hacer esas fechorías por Massera. De esto hicieron centenares de veces y no sólo Massera, lo hicieron otros militares de alto rango, algunos murieron sin ser condenados. Hacer tormentos, quitar los hijos y vender, hacer desaparecer personas sin previo juicio se llama, delito de estado, en cualquier país serio. Massera fue juzgado públicamente, con pruebas y testigos. Los asesinos que fueron juzgados hicieron lo mismo, todos sentados en el banquillo de acusados. No te gusta, lo siento, pero si hizo justicia. Nunca más!!!! Los civiles con poder y bajo la sombra de los milicos también robaron, como Magnieto del grupo clarín. Como son una mafia corporativa no va preso todavía, pero roba en todos los gobiernos que pasaron desde el 76.
@pasadeuva285
8 ай бұрын
Milei me hace acordar a esto, mamita que pena volver el tiempo hacia atras
@stewegrifin6188
7 ай бұрын
@@Martin._492. jajajaj en la época de Alfonsín hubo hiperinflación y no supo manejarlo.
@Martin._492.
7 ай бұрын
@@stewegrifin6188 jajaja olvídalo, al final dí muchas vueltas y voté a Milei jsjsja.
@FerrocarrilesArgentinos
6 ай бұрын
que cabezade tacho, incomparables, igual los milicos son unos heroes de la patria
@pasadeuva285
6 ай бұрын
@@FerrocarrilesArgentinos u si héroes que desaparecieron 30000 personas y atentaban en contra de la democracia a partir del 83. Grandes heroes
@PatienT4444
5 ай бұрын
@@pasadeuva285dios quiera y hubieran sido muchos más de 30mil, pero la realidad no fueron ni 4mil y lo tienen bien merecidos los zurditos que cayeron al río de la plata por terroristas
@lucindaheredia1947
Жыл бұрын
Hablan de una gesta al referirse a la guerra de MALVINAS. Fue un deseo de perpetuarse en el poder.
@mradrian2624
Жыл бұрын
A leer un poco mas mi estimada!
@sandraparrado7194
Жыл бұрын
Dice que defendian la Nación , pero si Nación somos todos los ciudadanos , malos y buenos , acertados y equivocados, todo delito tiene que ser juzgado a la luz de la ley , nunca en la clandestinidad .
@atilioauger7707
Жыл бұрын
Claro,vos eras de las que ponías bombas por supuestos ideales?
@Bacogomez
Жыл бұрын
Sandra, los que juzgaron y mataron en la clandestinidad también fueron el ERP, los Monto y todos los que se les parecían. Y no me la quieras contar, yo viví esa época.
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
Concuerdo con lo que usted dice señora asi debe ser, creo que pasó antes de que llegara al poder el Presidente Campora, se juzgó a organizaciones terroristas con la ley en la mano se los encarceló y despues vino esa amnistia de Campora y largó a todos esos terroristas....se vé que fueron juzgados los terroristas a la luz de la ley pero parece que al gobierno de Campora se le olvidó eso la apagó y despues vino lo siguiente....
@atilioauger7707
Жыл бұрын
Te suenan Aramburu, Larrabure?
@matiastroncozo
Жыл бұрын
@@BacogomezDaniel no puede comparar, por la responsabilidad de las fuerzas armadas debieron blanquear lo que hacian, tan hijos de puta que aún hoy no se sabe dónde están miles de desaparecidos .. y sepa reconocer que el objetivo de la dictadura no solo fue acabar con la guerrilla, si no también implementar un plan económico del cual aún hoy padecemos sus consecuencias.
@sergioaranamontero9474
Жыл бұрын
Todos los canallas aluden a la patria para intentar justificar sus desmanes. No falla.
@Bacogomez
Жыл бұрын
Sergio Arana, has dado en el clavo, los terroristas jamas defendieron un concepto de patria. Los militares si y si la seguimos teniendo es gracias a ellos.
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
No sabes lo que es Patria...sorete
@noramostacero4300
Жыл бұрын
Matar, Robar, torturar, es una guerra?
@zavareze2269
Жыл бұрын
La guerra.Es la guerra.
@anahildatulian2734
Жыл бұрын
Es lo que hizo montoneros y erps
@lab8260
Жыл бұрын
...porsupesto que no. Si hablamos de excesos... Los hubo de los dos lados....
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
@@Eddy_000 me hizo acordar a las " carceles del pueblo " que los terroristas usaban para condenar a morir ahi dentro a soldados, policias hechos prisioneros de ellos...ah y me olvidaba de guerrilleros que no estaban de acuerdo digamos...en los metodos que sus superiores utilizaban para combatir.
@ruso7569
Жыл бұрын
@Toto Puede que haya sido una guerra, puede que hayan querido "defender" a la patria de la guerrilla, pero desde mi perspectiva eso no justifica las atrocidades que se hicieron contra los civiles. Claro está que los subversivos también hicieron sus atrocidades, realmente ninguno quedó limpio.
@bracbrac9973
Жыл бұрын
Almirante Massera héroe de la Patria
@omarfrusasco6538
Жыл бұрын
Hay lo dice tribunales populares y la vieja patria..
@pemacal57
Жыл бұрын
Totalmente de acuerdo con las palabras del Almirante. Argentina sería hoy peor que Cuba
@ezequielquiroga3477
Жыл бұрын
Si exactamente estoy de acuerdo con usted . No cuentan las historias
@ezequielquiroga3477
Жыл бұрын
Mi papá fue caído en acción por el E.R.P lo mataron cuando venía de guardia. Eso no cuentan he .
@pemacal57
Жыл бұрын
@@ezequielquiroga3477 Eso no lo cuentan…aquí parece que Argentina era un paraíso y llegaron los militares para destruirlo todo….
@nahuelafonsobicci2285
3 ай бұрын
Claaaaaro, porque nos está yendo re bien con Milei, lpqtp
@pemacal57
3 ай бұрын
@@nahuelafonsobicci2285 lpqtp
@eliseofocus
Жыл бұрын
Que tenia que ver el robo de bebes y propiedades con una guerra?
@adrito08
11 ай бұрын
La guerra es un infierno en si mismo.Hay botines de guerra y la moral no existe.Lo mejor es jamas acercarse a un arma, no tomandola
@PabloBasualdo-uc5xl
11 ай бұрын
Que tiene que ver hacer la cama o cepillarse los dientes con la guerra?
@raulvilchez3784
13 күн бұрын
¿ esos bebés eran cabandie , victoria donde y petriagala y muchos más que son millonarios con la nuestra a me olvidé de los carlotto y bonafini
@eliseofocus
13 күн бұрын
@@raulvilchez3784 fijate el festin de ñoquis que esta haciendo milei con toda la casta milenaria de la derecha. con la tuya ;)
@mariaarmella3989
Жыл бұрын
👹
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Si,los montoneros y el erp
@josemoyanobarro9410
Жыл бұрын
Esta cortado el alegato
@user-go6so6ji3b
Жыл бұрын
Yo ya no se qué pensar ellos hicieron desaparecer muchos bebés y segun entiendo los vendían y muchos se reencontraron después de muchos años con sus familias o estan vivos en alguna parte del mundo.Y hoy en día estamos viviendo algo más terrible que esa época a los bebés directamente los matan en el vientre de sus madres y muchos políticos están de acuerdo con está ley 😢😢😢
@harrysloqoficial826
10 ай бұрын
Coincido
@vivalavida844
9 ай бұрын
Mi cuerpo es mìo ! Ningùn hombre va mandar en él !! Abajo el clero pederasta (en mayorìa) y pedocriminal con niñas y niños !
6 ай бұрын
Ellos torturaban embarazadas.
@fantasiab.6812
4 ай бұрын
@embarszsdad pone nombssiaAquino1976
@irenemarks9661
Жыл бұрын
Qué monstruo!!! No merece ser llamado ser hymano
@irenemarks9661
Жыл бұрын
Quise decir ser humano
@tomvillar9545
11 ай бұрын
@@Eddy_000 para ti y para quienes aún comparten sus infames actos que, felizmente fueron juzgados por los propios tribunales argentinos🤔
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
El erp y montoneros serian demonios
@irenemarks9661
Жыл бұрын
Sádico!!!! Encarnación del mal!!!!
@elhombremisterioso24
Жыл бұрын
Ese fue perón que hizo que los montoneros quemaron iglesias
@walterlf
Жыл бұрын
Que tipo caradura el negro Masserita, una guerra es otra cosa, con armas y en un campo de batalla,no secuestrando gente de noche,en operativos clandestinos.
@el_jolass
10 ай бұрын
Te suena "guerrilla" o "montoneros"?
@faustogomez1855
8 ай бұрын
@@el_jolassmontoneros eran los 400 bebes, niños y niñas que fueron separados de su familia y suprimida su identidad??
@alanbareiro6806
8 ай бұрын
@@el_jolass La gran mayoría fueron inocentes que no formaban parte de la guerrilla. E incluso aún si así fuese, eso no justifica los crímenes de lesa humanidad que cometieron los militares. Violaron, mataron, torturaron, secuestraron bebés, tiraron gente de aviones y lo peor de todo, todo eso lo hicieron con el aval del estado. Si hubieron guerrilla que cometieron crímenes, tendrían que haber sido juzgados y condenados en un tribunal civil tal como tuvieron el beneficio los militares. Así no fue.
@propsdotgg
4 ай бұрын
Que mierda tiene que ver gordo virgen. @@el_jolass Si son terroristas los encarcelas, enjuicias y si son culpables en cana. Cualquier otra cosa es terrorismo de Estado, lesa humanidad e imprescriptible.
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
@faustogomez1855 No lo eran pero la familia de montos los hubiera adoctrinado como a sus otros hijos guerrilleros
@braianmsosa1895
Жыл бұрын
Fue una lucha entre los políticos y los militares por el poder donde la gente fue la víctima de ambos
@danielasterling6936
Жыл бұрын
URUGUAY PENSÓ EN EL DÍA DESPUÉS 1976 1983 ARGENTINA SE SUICIDA
@ambientallgs
Жыл бұрын
nooo...fué para cambiar el modelo economico del pais...para qe los ricos sean mas ricos...montoneros...sigue habiendo...desaparecieron a militantes, sindicalistas..ect...que no era personas armadas...la unica arma que tenian era la cabeza...
@dadadada-xl7oy
Жыл бұрын
Perdón? No eran los militares los políticos y representantes del Estado?
@raulalonso9677
Жыл бұрын
@@dadadada-xl7oy No. era un gobierno de Facto .
@atilioauger7707
Жыл бұрын
Los terroristas jodían a la gente!
@NoeColon1980
8 ай бұрын
Malditos dictadores 😡 atrocidades cometieron! pero ya seguro la están pagando si es que hay infierno. Por eso los que amamos la verdadera libertad decimos NUNCA MÁS.
@mandordaz
6 ай бұрын
¿Y los terroristas donde están? Ah sí, estaban en el gobierno. 😅
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
El erp y montoneros tambien estan pero un escalon mas abajo del inflamundo.
@EzeCastle
Жыл бұрын
Ambos bandos eran monstruos
@claudiomirandaguerrero807
Жыл бұрын
NO!!NO ES LO MISMO!! PRETENDES "BLANQUEAR" AL FACISMO??
@ezequiellozano3454
Жыл бұрын
@@claudiomirandaguerrero807 que es el facismo?
@stephanostzouganakis6078
Жыл бұрын
@@ezequiellozano3454 en resumen es un sistema politico represivo que impone una ideologia de poder absoluto à toda la poblacion. En estados con esa ideologia qualquiera pide justicia social o simplemente libertad de expresion esta considerado como subversivo terorista comunista anarquista etc... en la Argentina de 1976-1983 esta gente desaparecio generalmente en centros clandestinos de detencion como la ESMA, “Pozo de Arana”, “Garage Olimpo” y otros donde les torturaron hasta la muerte. Perdonan mi castellano. Soy griego de Atenas y no hablo su idioma perfectamente.
@elian958
Жыл бұрын
@@claudiomirandaguerrero807 Crees que existen los malos y los buenos? que tierno
@fabriziodominici9264
Жыл бұрын
Pero uno era el estado, la guerrilla subversiva estaba en la clandestinidad, el deber del estado es enjuiciar y condenar a través de procesos jurídicos y garantías constitucionales, no hacer lo mismo
@zulemadelavegahilario9427
3 ай бұрын
Esto no sólo fue en argentina , la orden del imperialismo de exterminio a la izquierda fue para toda sudamerica , y solo para intereses particulares de unos cuantos y lo peor extranjeros tambn nacionales
@marcemedina4395
Жыл бұрын
Lo ví 1 min y no lo pude ver más. Dios!!!
@micasasolis
Жыл бұрын
Cumpliendo con el deber patriotico de seguir las orden norteamericanas!! 🙄
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
El erp y montoneros de la urrs
@salomejuarez8436
Жыл бұрын
Nunca más
@pedrapreta
Жыл бұрын
Verguenza de un pais que condena sus heroes, honrra y Glória a los comandantes de las FFAA. Viva lá pátria.
@roberivas1175
Жыл бұрын
Que delirio este tipo!!!
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Ignorante
@roberivas1175
Жыл бұрын
@@CarlosSILVA-du9mo La palabra ignorante viene del latín ignoratus que significa el que no sabe...yo tengo la "libertad" de poder leer e informarme para poder decir que este tipo es un delirante!
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
@@roberivas1175 me encantó...alguien culto
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
La palabra delirio...deriva de delirium...que significa locura...
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Y si en verdad...no estas atado a los dogmas...bien tenes claro que este caballero de loco no tiene nada
@luquitas890
Жыл бұрын
Habla de guerra y secuestraban bebes
@diego-akd1743
Жыл бұрын
Y los vendía...
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Cállate vejiga
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Para que las familias de los montos no los adoctrinaran como a sus hijos
@joseconedini6891
Ай бұрын
Honor y Gloria 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
@TylerSho728
Жыл бұрын
Heroes que se merecian pagar por lo que hicieron. Gracias por ERRADICAR a la mayoria de los subersivos. Lamentablemente el tiempo determino que no se gano, sino lo contrario. Hoy esos mismos subersivos nos gobiernan y asi vivimos la realidad por la cual decian pelear. No a la memoria selectiva. No a la falacia de los 30 mil. Aun espero los juicios a los terroristas que siguen vivos. Honor y gloria a las fuerzas armadas.
@damianlopez9736
Жыл бұрын
Cállate monstruo antipatria hay un lugar en el infierno para gente como vos
@anahildatulian2734
Жыл бұрын
AYER ME DIJERON QUE SE VA A ABRIR O REABRIR EL JUICIO X LA BOMBA COLOCADA EN EL COMEDOR DE LA CENTRAL DE POLICIA EN LA QUE DICEN PARTICIPÓ VERBISKY Y RODOLFO WALSH PARA QUE EXPLOTARA AL MEDIODÍA PARA ASESINAR A UN POLICIA DE JERARQUIA DE LA POLICIA QUE ESE DIA NO FUE A ALMORZAR Y QUE MURIERON MUJERES, HOMBRES, ANCIANOS NIÑOS QUE ALMORZABAN AHI XQ PARECE QUE ESTABA ABIERTO AL PÚBLICO .TANTO QUE SE LLENAN LA BOCA CON LOS DERECHOS HUMANOS Y RESULTA QUE ÉSTO ES OTRO DELITO DE LESA HUMANIDAD
@gabrielestevez6266
Жыл бұрын
De Uruguy, para nosotros los kirchner no fueron montoneros, me equivoco?
@626lolo
Жыл бұрын
Jaja si ni viviste la epoca pendejo imberbe, vivis con tu mama todavia. Anda a tomar la leche.
@Adrian-zz4kr
Жыл бұрын
Noo,crearon mártires por actuar fuera de la ley,el Estado pudo actuar confirme a derecho ,es decir poner a los terroristas a disposición del poder judicial y si son culpables prisión
@raulalonso9677
2 жыл бұрын
El fin era justo .pero no se puede hacer cualquier cosa .para conseguir ese fin .
@danielasterling6936
Жыл бұрын
URUGUAY PENSÓ EN EL DÍA DESPUÉS 1976 1983 ARGENTINA SE SUICIDA
@emanuelortiz9305
Жыл бұрын
Es facil decirlo cuando no hemos vividos esos hechos. Pero si escucha a muchos montoneros hablar, notaras que admiten que las armas y la violencia eran necesarias, que no se arrepiente por lo que hicieron (lo que no dicen es que querian montar una patria mas socialista y justa como en Cuba) y ademas estaban convecidos de lo que querian hacer. Eran personas intolerantes, que querian hacer prevalecer sus ideales a punta de fusil. Entonces no hay que juzgar tan livianamente, ni a los militares ni a la guerrilla. Hay que tirar la harina (la historia) sobre el tamiz (el pensamiento critico) y extraer todos los aciertos y erros de aquel tiempo, que nos paso como sociedad (que eran todos, las personas comun, los politicos, la prensa, los guerrilleros, la familia, jueces, etc etc etc) y ver como podemos avanzar como sociedad.
@raulalonso9677
Жыл бұрын
@@emanuelortiz9305 repito se hizo mal y lo vivi tengo 68 años
@emanuelortiz9305
Жыл бұрын
@@raulalonso9677 Era una guerra. Y no se puede victimizar y decir ay pobrecitos a los que perdieron. Atentaron contra la patria y sobre todo la libertad. Muchos eran guerrilleros y terroristas. Si realmente se queria hacer patria, la violencia ciertamente no era el camino. Y que esperaban, con violencia e impugnidad actuaban y asi murieron. No me paro en ninguna vereda, solo digo que hay que mirar la historia en su todo y sacar opiniones objetivas.
@raulalonso9677
Жыл бұрын
@@emanuelortiz9305 veamos policía por ejemplo detiene a un ladrón .lo lleva a la casa del ladron le viola a la mujer y a las hijas le obliga a ponerle esa casa a su nombre .lo tortura y lo mata . Yo creo que el hecho de que sea ladron guerrillero etc No da carta blanca para hacer todo esto que describo .que paso soy de esa epoca y perseguí a esa gente pero no fue manera y A parte destruyeron el aparato productivo del País .dejaron entrar todo de afuera . No se tu edad yo 68 y se de lo que hablo .no defiendo subversivos .pero las fuerzas del Estado actuaron muy mal .
@ruben7249
Жыл бұрын
no justifico a ninguno de las dos veredas porque los dos hicieron daño, era una guerra y una guerra no es la que se muestra en las películas, ni en los libros de historia de primaria y secundaria, es mucho peor. en una guerra el humano saca lo mas inhumano que tiene. y caen gente comprometida y de la otra.
@pabloluisestevezperez7629
Жыл бұрын
No fue una guerra,fue represion ilegal,robo y robos de bebes,cuando la subversion ya estaba aniquilada
@mariovaras8423
Жыл бұрын
Una guerra contra mujeres embarazadas, adolescentes y monjas
@impresionesydisenograficob3262
Жыл бұрын
No hubo una guerra
@patricioanderson2711
Жыл бұрын
@@impresionesydisenograficob3262 si lo dijo este mismo tribunal en su fallo
@nicole-ci8ue
Жыл бұрын
una guerra se da con igualdad de condiciones. no se hace la guerra sacando adolescentes y personas de sus casas a la madrugada para ser torturadas. pelotudo
@joseconedini6891
Ай бұрын
Honor y Gloria
@josearuzamen9227
2 жыл бұрын
UNA ARGENTINA FEROZ E IRRECONOCIBLE SUSTITUYE HOY A LA VIEJA PATRIA---
@danielasterling6936
Жыл бұрын
URUGUAY PENSÓ EN EL DÍA DESPUÉS 1976 1983 ARGENTINA SE SUICIDA
@martintornadorey2436
Жыл бұрын
Así sucedió la verdad de la historia: El Che Guevara, referente de la izquierda criminal era un genocida, un psicópata asesino. En Argentina los genocidas fueron los Montoneros dirigidos por el terrorista criminal Mario Firmenich y el terrorista Mario Santucho del ERP. Terroristas de la izquierda armada. Eran asesinos con el más alto grado de maldad, secuestradores y torturadores de empresarios civiles industriales inocentes. Estos subversivos fueron grandes violadores de derechos humanos y genocidas en pie de guerra contra la República Argentina. Los militares de la dictadura no fueron genocidas, mataron a los desaparecidos porque eran criminales de izquierda con identidad política armada en Montoneros y ERP. Ninguno de los desaparecidos por la dictadura militar fueron inocentes. Fueron 6000 incluidos los caídos en combate durante la guerra provocada por la subversión, no 30.0000, eso es una gran mentira reconocida por ex montoneros actualmente. Durante democracia entre 1973 y 1975, los Montoneros y ERP donde se incluyen a los desaparecidos; cometieron más de 21.000 atentados terroristas. Atentados con bombas los 365 días del año para destruir el gobierno democrático de Perón y la industria argentina que era el plan de Inglaterra y la oligarquía anglo argentina. Los subversivos dejaron unas 20.000 víctimas civiles inocentes en plena democracia incluidos niños. Eso fue el terror provocado por subversivos de izquierda en los años 70 en Argentina: criminal y violenta. Los subversivos de izquierda fueron abastecidos por Inglaterra, con armas a través de la embajada británica. La empresa petrolera inglesa-holandesa Shell abastecía al ERP con dinero y armas pactando con Santucho. Está documentado y demostrado el vínculo de Tupamaros con el gobierno británico y éstos con Montoneros. Los subversivos secuestraban y encarcelaban en centros clandestinos de detención llamados “cárceles del pueblo”, allí torturaban y asesinaban a civiles empresarios industriales, sindicalistas industriales (Vandor/Rucci) y a militares de Fabricaciones Militares para destruir la gran industria argentina creada por Perón. Murieron miles de civiles inocentes por los atentados de Montoneros. Los subversivos de izquierda de los años 70 fueron genocidas porque asesinaban a un grupo selecto de individuos pertenecientes al "sector industrial" (plan de Inglaterra). Hoy, el kirchnerismo, que es anti peronismo los llama jóvenes idealistas, una mentira para una masa de argentinos ignorantes que se creyeron la leyenda negra de los 70. Los únicos responsables de toda la violencia de los 70, es exclusivamente de los terroristas subversivos fusionados en ERP y Montoneros. Antiperonistas ex comandos civiles de 1955 infiltrados en el justicialismo y traidores a la patria que arrastraron a la juventud peronista como verdaderos idiotas útiles como decía Perón: "los montoneros son infiltrados, y la juventud, idiotas útiles, útiles para los planes de otros”, para Inglaterra y la oligarquía. Los mismos personajes: comandos civiles antiperonistas en 1955, luego militaron en Montoneros y ERP en 1973, mismos nombres y apellidos; ambos planes de la oligarquía y de Inglaterra para destruir la gran Argentina industrial creada por Perón. El golpe del 24 de marzo fue provocado por la violencia cometida por los jóvenes idealistas Montoneros asesinos de izquierda que bañaron de sangre el país. Principalmente el 24 de marzo del 76 fue para volver el país a la Argentina Británica creada por la junta del 25 de mayo de 1810 y por el agente inglés Gral. José de San Martín y consolidada en el tratado de comercio británico de 1825 actualmente vigente. Los militares debían matarlos en combate o capturarlos, juzgarlos y condenarlos por traición a la patria y terrorismo. En cualquier país normal y decente del mundo al terrorismo subversivo se lo combate, se lo elimina con las armas de las fuerzas armadas y de seguridad de la Nación, con el Ejército y la Policía. Eso es lo que corresponde. A los Montoneros y ERP deberían juzgarlos y condenarlos por su criminal y brutal terrorismo de izquierda y traición a la patria. Los militares hicieron lo que pudieron y gracias a los militares fue el fin del terrorismo de izquierda. Los militares del proceso liberaron al país del terrorismo subversivo y evitaron que Argentina sea una Cuba comunista. Jamás debieron ser juzgados los militares porque fue una guerra que primeramente habían declarado los subversivos 6 años antes desde 1970. Los terroristas de izquierda son los únicos responsables de la violencia criminal de los 70. Repudiar también a los ideólogos actuales: antiperonistas kirchneristas que llaman a los criminales montoneros: “jóvenes idealistas”; a las madres de plaza de mayo, a las organizaciones de DDHH y agrupaciones de izquierda que los reivindican porque hacen apología criminal del terrorismo y traición a la patria cometida por los subversivos de izquierda. Lo malo del 24 de marzo de 1976 fue derrocar el gobierno democrático de Perón por orden de Inglaterra; lo bueno, haber exterminado el terrorismo de izquierda e impedir que se apoderen del país. Que la forma haya sido correcta o no, es tema de discusión, pero que había que eliminar la violencia del terrorismo antiperonista de izquierda; eso es indiscutible. La historia demuestra que el verdadero padre de la patria es J. D. Perón, todo lo que se ve lo hizo Perón, más de 120.000 obras que exceden a todo lo hecho en 200 años de historia. Quien está contra Perón es el antiperonismo oligárquico traidor a la patria socio de Inglaterra. El único gobierno patriota fue el de Perón y por eso fue combatido por Inglaterra y la oligarquía en todas sus presidencias. San Martín, un traidor padre de la Argentina Británica. Perón, único prócer verdadero padre de la Patria, la Nueva Gran Argentina Industrial creada por Perón. www.infobae.com/sociedad/2019/11/30/tres-mitos-a-desmontar-en-torno-a-la-identidad-politica-de-los-desaparecidos/ kzitem.info/news/bejne/yoN4vIqNepibiKA www.infobae.com/sociedad/2019/08/04/armas-secuestros-extorsivos-y-una-curiosa-reaccion-de-peron-como-fueron-los-operativos-con-los-que-el-erp-recaudo-millones/ www.infobae.com/sociedad/2019/08/01/informe-secreto-segun-la-cia-montoneros-llego-a-tener-200-millones-de-dolares-ahorrados-en-1975/ kzitem.info/news/bejne/k3dtyWhqoHmKpKA ia803003.us.archive.org/35/items/SanMartnYLaTerceraInvasinInglesaJuanBautistaSejeanVD/San%20Martín%20y%20la%20tercera%20invasión%20inglesa%20-%20Juan%20Bautista%20Sejean%20%28VD%29.pdf www.academia.edu/39783667/La_involución_hispanoamericana_De_provincias_de_las_Españas_a_territorios_tributarios_El_caso_argentino_1711_2010_Julio_C_González
@dadadada-xl7oy
Жыл бұрын
Tranquilo josé con las mayúsculas. Desaparecé de acá... ah no pará
@martintornadorey2436
Жыл бұрын
@@dadadada-xl7oy Así sucedió la verdad de la historia: El Che Guevara, referente de la izquierda criminal era un genocida, un psicópata asesino. En Argentina los genocidas fueron los Montoneros dirigidos por el terrorista criminal Mario Firmenich y el terrorista Mario Santucho del ERP. Terroristas de la izquierda armada. Eran asesinos con el más alto grado de maldad, secuestradores y torturadores de empresarios civiles industriales inocentes. Estos subversivos fueron grandes violadores de derechos humanos y genocidas en pie de guerra contra la República Argentina. Los militares de la dictadura no fueron genocidas, mataron a los desaparecidos porque eran criminales de izquierda con identidad política armada en Montoneros y ERP. Ninguno de los desaparecidos por la dictadura militar fueron inocentes. Fueron 6000 incluidos los caídos en combate durante la guerra provocada por la subversión, no 30.0000, eso es una gran mentira reconocida por ex montoneros actualmente. Durante democracia entre 1973 y 1975, los Montoneros y ERP donde se incluyen a los desaparecidos; cometieron más de 21.000 atentados terroristas. Atentados con bombas los 365 días del año para destruir el gobierno democrático de Perón y la industria argentina que era el plan de Inglaterra y la oligarquía anglo argentina. Los subversivos dejaron unas 20.000 víctimas civiles inocentes en plena democracia incluidos niños. Eso fue el terror provocado por subversivos de izquierda en los años 70 en Argentina: criminal y violenta. Los subversivos de izquierda fueron abastecidos por Inglaterra, con armas a través de la embajada británica. La empresa petrolera inglesa-holandesa Shell abastecía al ERP con dinero y armas pactando con Santucho. Está documentado y demostrado el vínculo de Tupamaros con el gobierno británico y éstos con Montoneros. Los subversivos secuestraban y encarcelaban en centros clandestinos de detención llamados “cárceles del pueblo”, allí torturaban y asesinaban a civiles empresarios industriales, sindicalistas industriales (Vandor/Rucci) y a militares de Fabricaciones Militares para destruir la gran industria argentina creada por Perón. Murieron miles de civiles inocentes por los atentados de Montoneros. Los subversivos de izquierda de los años 70 fueron genocidas porque asesinaban a un grupo selecto de individuos pertenecientes al "sector industrial" (plan de Inglaterra). Hoy, el kirchnerismo, que es anti peronismo los llama jóvenes idealistas, una mentira para una masa de argentinos ignorantes que se creyeron la leyenda negra de los 70. Los únicos responsables de toda la violencia de los 70, es exclusivamente de los terroristas subversivos fusionados en ERP y Montoneros. Antiperonistas ex comandos civiles de 1955 infiltrados en el justicialismo y traidores a la patria que arrastraron a la juventud peronista como verdaderos idiotas útiles como decía Perón: "los montoneros son infiltrados, y la juventud, idiotas útiles, útiles para los planes de otros”, para Inglaterra y la oligarquía. Los mismos personajes: comandos civiles antiperonistas en 1955, luego militaron en Montoneros y ERP en 1973, mismos nombres y apellidos; ambos planes de la oligarquía y de Inglaterra para destruir la gran Argentina industrial creada por Perón. El golpe del 24 de marzo fue provocado por la violencia cometida por los jóvenes idealistas Montoneros asesinos de izquierda que bañaron de sangre el país. Principalmente el 24 de marzo del 76 fue para volver el país a la Argentina Británica creada por la junta del 25 de mayo de 1810 y por el agente inglés Gral. José de San Martín y consolidada en el tratado de comercio británico de 1825 actualmente vigente. Los militares debían matarlos en combate o capturarlos, juzgarlos y condenarlos por traición a la patria y terrorismo. En cualquier país normal y decente del mundo al terrorismo subversivo se lo combate, se lo elimina con las armas de las fuerzas armadas y de seguridad de la Nación, con el Ejército y la Policía. Eso es lo que corresponde. A los Montoneros y ERP deberían juzgarlos y condenarlos por su criminal y brutal terrorismo de izquierda y traición a la patria. Los militares hicieron lo que pudieron y gracias a los militares fue el fin del terrorismo de izquierda. Los militares del proceso liberaron al país del terrorismo subversivo y evitaron que Argentina sea una Cuba comunista. Jamás debieron ser juzgados los militares porque fue una guerra que primeramente habían declarado los subversivos 6 años antes desde 1970. Los terroristas de izquierda son los únicos responsables de la violencia criminal de los 70. Repudiar también a los ideólogos actuales: antiperonistas kirchneristas que llaman a los criminales montoneros: “jóvenes idealistas”; a las madres de plaza de mayo, a las organizaciones de DDHH y agrupaciones de izquierda que los reivindican porque hacen apología criminal del terrorismo y traición a la patria cometida por los subversivos de izquierda. Lo malo del 24 de marzo de 1976 fue derrocar el gobierno democrático de Perón por orden de Inglaterra; lo bueno, haber exterminado el terrorismo de izquierda e impedir que se apoderen del país. Que la forma haya sido correcta o no, es tema de discusión, pero que había que eliminar la violencia del terrorismo antiperonista de izquierda; eso es indiscutible. La historia demuestra que el verdadero padre de la patria es J. D. Perón, todo lo que se ve lo hizo Perón, más de 120.000 obras que exceden a todo lo hecho en 200 años de historia. Quien está contra Perón es el antiperonismo oligárquico traidor a la patria socio de Inglaterra. El único gobierno patriota fue el de Perón y por eso fue combatido por Inglaterra y la oligarquía en todas sus presidencias. San Martín, un traidor padre de la Argentina Británica. Perón, único prócer verdadero padre de la Patria, la Nueva Gran Argentina Industrial creada por Perón. www.infobae.com/sociedad/2019/11/30/tres-mitos-a-desmontar-en-torno-a-la-identidad-politica-de-los-desaparecidos/ kzitem.info/news/bejne/yoN4vIqNepibiKA www.infobae.com/sociedad/2019/08/04/armas-secuestros-extorsivos-y-una-curiosa-reaccion-de-peron-como-fueron-los-operativos-con-los-que-el-erp-recaudo-millones/ www.infobae.com/sociedad/2019/08/01/informe-secreto-segun-la-cia-montoneros-llego-a-tener-200-millones-de-dolares-ahorrados-en-1975/ kzitem.info/news/bejne/k3dtyWhqoHmKpKA ia803003.us.archive.org/35/items/SanMartnYLaTerceraInvasinInglesaJuanBautistaSejeanVD/San%20Martín%20y%20la%20tercera%20invasión%20inglesa%20-%20Juan%20Bautista%20Sejean%20%28VD%29.pdf www.academia.edu/39783667/La_involución_hispanoamericana_De_provincias_de_las_Españas_a_territorios_tributarios_El_caso_argentino_1711_2010_Julio_C_González
@lucasramirez1540
Жыл бұрын
Y en cuantos tribunales populares turbulentos te acusaron? Llamarte payaso ofendería tan noble profesión
@aleruiz1594
Жыл бұрын
Ningún honor.asesino secuestrador torturador ladrón violador etc etc. Gobernó desde la ilegalidad.
@atilioauger7707
Жыл бұрын
Eso le cabe a firmenich y a esas hordas de asesinos de erp y montoneros! Querían el poder por dinero, poniendo bombas y torturando,secuestrando y asesinando por la espalda! Cobardes hdp,se merecían lo que tuvieron!
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Cállate vejiga
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Tampoco honor a los montos y erp
@josecarlosaltamiranoportoc6501
Жыл бұрын
Perdieron guerra del beagle y malvinas, so cobardes!
@thomaswaibel259
Жыл бұрын
Los gobiernos de Perón y Videla tendrían que haber reprimido el terrorismo comunista con métodos duros, pero legítimos Si hubiesen sido procesados.
@joseconedini6891
10 ай бұрын
Honor y gloria Almirante Massera
@gabrielG279
10 ай бұрын
Honor y gloria a este cobarde y asesino? Este hijo de puta utilizó los recursos de todos para hacerse el guapo y secuestrar/matar gente.
@danieldonatucci7458
2 жыл бұрын
Que me perdonen los desaparesido pero que rason tiene los dichos no lo juitifico pero miremos.como esta el pais con los politicos corruptos y jueses corrupto y soretes que son estos corrpto cara dura politico y jueses corrupto
@CarolinaSantacruzO
2 жыл бұрын
Claramente una opinión ignorante de una persona que no puede mas que escribir una letanía de boberías y faltas de ortografía.
@martintornadorey2436
Жыл бұрын
Así sucedió la verdad de la historia: El Che Guevara, referente de la izquierda criminal era un genocida, un psicópata asesino. En Argentina los genocidas fueron los Montoneros dirigidos por el terrorista criminal Mario Firmenich y el terrorista Mario Santucho del ERP. Terroristas de la izquierda armada. Eran asesinos con el más alto grado de maldad, secuestradores y torturadores de empresarios civiles industriales inocentes. Estos subversivos fueron grandes violadores de derechos humanos y genocidas en pie de guerra contra la República Argentina. Los militares de la dictadura no fueron genocidas, mataron a los desaparecidos porque eran criminales de izquierda con identidad política armada en Montoneros y ERP. Ninguno de los desaparecidos por la dictadura militar fueron inocentes. Fueron 6000 incluidos los caídos en combate durante la guerra provocada por la subversión, no 30.0000, eso es una gran mentira reconocida por ex montoneros actualmente. Durante democracia entre 1973 y 1975, los Montoneros y ERP donde se incluyen a los desaparecidos; cometieron más de 21.000 atentados terroristas. Atentados con bombas los 365 días del año para destruir el gobierno democrático de Perón y la industria argentina que era el plan de Inglaterra y la oligarquía anglo argentina. Los subversivos dejaron unas 20.000 víctimas civiles inocentes en plena democracia incluidos niños. Eso fue el terror provocado por subversivos de izquierda en los años 70 en Argentina: criminal y violenta. Los subversivos de izquierda fueron abastecidos por Inglaterra, con armas a través de la embajada británica. La empresa petrolera inglesa-holandesa Shell abastecía al ERP con dinero y armas pactando con Santucho. Está documentado y demostrado el vínculo de Tupamaros con el gobierno británico y éstos con Montoneros. Los subversivos secuestraban y encarcelaban en centros clandestinos de detención llamados “cárceles del pueblo”, allí torturaban y asesinaban a civiles empresarios industriales, sindicalistas industriales (Vandor/Rucci) y a militares de Fabricaciones Militares para destruir la gran industria argentina creada por Perón. Murieron miles de civiles inocentes por los atentados de Montoneros. Los subversivos de izquierda de los años 70 fueron genocidas porque asesinaban a un grupo selecto de individuos pertenecientes al "sector industrial" (plan de Inglaterra). Hoy, el kirchnerismo, que es anti peronismo los llama jóvenes idealistas, una mentira para una masa de argentinos ignorantes que se creyeron la leyenda negra de los 70. Los únicos responsables de toda la violencia de los 70, es exclusivamente de los terroristas subversivos fusionados en ERP y Montoneros. Antiperonistas ex comandos civiles de 1955 infiltrados en el justicialismo y traidores a la patria que arrastraron a la juventud peronista como verdaderos idiotas útiles como decía Perón: "los montoneros son infiltrados, y la juventud, idiotas útiles, útiles para los planes de otros”, para Inglaterra y la oligarquía. Los mismos personajes: comandos civiles antiperonistas en 1955, luego militaron en Montoneros y ERP en 1973, mismos nombres y apellidos; ambos planes de la oligarquía y de Inglaterra para destruir la gran Argentina industrial creada por Perón. El golpe del 24 de marzo fue provocado por la violencia cometida por los jóvenes idealistas Montoneros asesinos de izquierda que bañaron de sangre el país. Principalmente el 24 de marzo del 76 fue para volver el país a la Argentina Británica creada por la junta del 25 de mayo de 1810 y por el agente inglés Gral. José de San Martín y consolidada en el tratado de comercio británico de 1825 actualmente vigente. Los militares debían matarlos en combate o capturarlos, juzgarlos y condenarlos por traición a la patria y terrorismo. En cualquier país normal y decente del mundo al terrorismo subversivo se lo combate, se lo elimina con las armas de las fuerzas armadas y de seguridad de la Nación, con el Ejército y la Policía. Eso es lo que corresponde. A los Montoneros y ERP deberían juzgarlos y condenarlos por su criminal y brutal terrorismo de izquierda y traición a la patria. Los militares hicieron lo que pudieron y gracias a los militares fue el fin del terrorismo de izquierda. Los militares del proceso liberaron al país del terrorismo subversivo y evitaron que Argentina sea una Cuba comunista. Jamás debieron ser juzgados los militares porque fue una guerra que primeramente habían declarado los subversivos 6 años antes desde 1970. Los terroristas de izquierda son los únicos responsables de la violencia criminal de los 70. Repudiar también a los ideólogos actuales: antiperonistas kirchneristas que llaman a los criminales montoneros: “jóvenes idealistas”; a las madres de plaza de mayo, a las organizaciones de DDHH y agrupaciones de izquierda que los reivindican porque hacen apología criminal del terrorismo y traición a la patria cometida por los subversivos de izquierda. Lo malo del 24 de marzo de 1976 fue derrocar el gobierno democrático de Perón por orden de Inglaterra; lo bueno, haber exterminado el terrorismo de izquierda e impedir que se apoderen del país. Que la forma haya sido correcta o no, es tema de discusión, pero que había que eliminar la violencia del terrorismo antiperonista de izquierda; eso es indiscutible. La historia demuestra que el verdadero padre de la patria es J. D. Perón, todo lo que se ve lo hizo Perón, más de 120.000 obras que exceden a todo lo hecho en 200 años de historia. Quien está contra Perón es el antiperonismo oligárquico traidor a la patria socio de Inglaterra. El único gobierno patriota fue el de Perón y por eso fue combatido por Inglaterra y la oligarquía en todas sus presidencias. San Martín, un traidor padre de la Argentina Británica. Perón, único prócer verdadero padre de la Patria, la Nueva Gran Argentina Industrial creada por Perón. www.infobae.com/sociedad/2019/11/30/tres-mitos-a-desmontar-en-torno-a-la-identidad-politica-de-los-desaparecidos/ kzitem.info/news/bejne/yoN4vIqNepibiKA www.infobae.com/sociedad/2019/08/04/armas-secuestros-extorsivos-y-una-curiosa-reaccion-de-peron-como-fueron-los-operativos-con-los-que-el-erp-recaudo-millones/ www.infobae.com/sociedad/2019/08/01/informe-secreto-segun-la-cia-montoneros-llego-a-tener-200-millones-de-dolares-ahorrados-en-1975/ kzitem.info/news/bejne/k3dtyWhqoHmKpKA ia803003.us.archive.org/35/items/SanMartnYLaTerceraInvasinInglesaJuanBautistaSejeanVD/San%20Martín%20y%20la%20tercera%20invasión%20inglesa%20-%20Juan%20Bautista%20Sejean%20%28VD%29.pdf www.academia.edu/39783667/La_involución_hispanoamericana_De_provincias_de_las_Españas_a_territorios_tributarios_El_caso_argentino_1711_2010_Julio_C_González
@kentuky1233
Жыл бұрын
Se te corrompió la gramática, Daniel.
@danielasterling6936
Жыл бұрын
URUGUAY PENSÓ EN EL DÍA DESPUÉS 1976 1983 ARGENTINA SE SUICIDA
@juurgeen77
Жыл бұрын
Viste el pais cuando estaban los asesinos? Fundido y empobrecido
@gabrielruiz552
Жыл бұрын
Cual fue el q murio cagando?
@lucindaheredia1947
Жыл бұрын
El HDRP DE videla con minúscula Defienden a las instituciones,y las degradaron para siempre.Malditos
@omegaklaxy8712
Жыл бұрын
No murió ahí, pero a Videla (ya con 87 años) lo sentaron en el inodoro e hicieron correr esa funesta versión para humillarlo en su final. Otra perversión más del Kichnerismo, así como hicieron con el asesinato de Nisman diciendo qie se había suicidado por jerguista y demás. Son muy obvios, ya todo el mundo conoce a los perversos K.
@gabrielruiz552
Жыл бұрын
@@omegaklaxy8712 si era Videla, murio cagando
@gabrielruiz552
Жыл бұрын
por algun lado estan las fotos
@omegaklaxy8712
Жыл бұрын
@@gabrielruiz552 ya te lo expliqué, pero sos pelotud0 o debés ser Kirchnerista, lo cual es lo mismo.
@esf.325
Жыл бұрын
Ya se lo comieron los gusanos.
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Y a los montoneros tambien
@jorgeurquiza6378
Жыл бұрын
Tal cual tiene razón...
@ronnyron2631
Жыл бұрын
Porque no se hicieron los machos con los soldados británicos en malvinas nunca tuvieron el coraje de viajar a las Islas durante la Guerra daban las órdenes por radio
@candepacheco6671
7 ай бұрын
Ojalá no volviera a nacer la crueldad pero es un ciclo que parece vamos a repetir.
@ggunz202XXX
Жыл бұрын
Nunca Más
@CarlosSILVA-du9mo
Жыл бұрын
Si...regalate
@martinblaszczykowski7903
Ай бұрын
Montoneros y erp
@masculinismounidos5884
Жыл бұрын
Nadie condena a los grupos terroristas
@claudiavaispapir3345
Жыл бұрын
Porque ellos los mataron y no los enjuiciaron
@atilioauger7707
Жыл бұрын
@@claudiavaispapir3345 mentira, firmenich,por ejemplo está vivo ese asesino hdmp! No mientas!
@VanessaDaiana23
Жыл бұрын
Se comía a Rafaella...( Entre otras) .
@gastonfreire8604
Жыл бұрын
Se condenó a los cabeza de León y no los cola de ratón
@santiagozalazar2048
2 жыл бұрын
A donde vallan los iremos a buscar.
@ErnestoGomezMADAFF
2 жыл бұрын
A MAMARLA 2023
@martintornadorey2436
Жыл бұрын
Así sucedió la verdad de la historia: El Che Guevara, referente de la izquierda criminal era un genocida, un psicópata asesino. En Argentina los genocidas fueron los Montoneros dirigidos por el terrorista criminal Mario Firmenich y el terrorista Mario Santucho del ERP. Terroristas de la izquierda armada. Eran asesinos con el más alto grado de maldad, secuestradores y torturadores de empresarios civiles industriales inocentes. Estos subversivos fueron grandes violadores de derechos humanos y genocidas en pie de guerra contra la República Argentina. Los militares de la dictadura no fueron genocidas, mataron a los desaparecidos porque eran criminales de izquierda con identidad política armada en Montoneros y ERP. Ninguno de los desaparecidos por la dictadura militar fueron inocentes. Fueron 6000 incluidos los caídos en combate durante la guerra provocada por la subversión, no 30.0000, eso es una gran mentira reconocida por ex montoneros actualmente. Durante democracia entre 1973 y 1975, los Montoneros y ERP donde se incluyen a los desaparecidos; cometieron más de 21.000 atentados terroristas. Atentados con bombas los 365 días del año para destruir el gobierno democrático de Perón y la industria argentina que era el plan de Inglaterra y la oligarquía anglo argentina. Los subversivos dejaron unas 20.000 víctimas civiles inocentes en plena democracia incluidos niños. Eso fue el terror provocado por subversivos de izquierda en los años 70 en Argentina: criminal y violenta. Los subversivos de izquierda fueron abastecidos por Inglaterra, con armas a través de la embajada británica. La empresa petrolera inglesa-holandesa Shell abastecía al ERP con dinero y armas pactando con Santucho. Está documentado y demostrado el vínculo de Tupamaros con el gobierno británico y éstos con Montoneros. Los subversivos secuestraban y encarcelaban en centros clandestinos de detención llamados “cárceles del pueblo”, allí torturaban y asesinaban a civiles empresarios industriales, sindicalistas industriales (Vandor/Rucci) y a militares de Fabricaciones Militares para destruir la gran industria argentina creada por Perón. Murieron miles de civiles inocentes por los atentados de Montoneros. Los subversivos de izquierda de los años 70 fueron genocidas porque asesinaban a un grupo selecto de individuos pertenecientes al "sector industrial" (plan de Inglaterra). Hoy, el kirchnerismo, que es anti peronismo los llama jóvenes idealistas, una mentira para una masa de argentinos ignorantes que se creyeron la leyenda negra de los 70. Los únicos responsables de toda la violencia de los 70, es exclusivamente de los terroristas subversivos fusionados en ERP y Montoneros. Antiperonistas ex comandos civiles de 1955 infiltrados en el justicialismo y traidores a la patria que arrastraron a la juventud peronista como verdaderos idiotas útiles como decía Perón: "los montoneros son infiltrados, y la juventud, idiotas útiles, útiles para los planes de otros”, para Inglaterra y la oligarquía. Los mismos personajes: comandos civiles antiperonistas en 1955, luego militaron en Montoneros y ERP en 1973, mismos nombres y apellidos; ambos planes de la oligarquía y de Inglaterra para destruir la gran Argentina industrial creada por Perón. El golpe del 24 de marzo fue provocado por la violencia cometida por los jóvenes idealistas Montoneros asesinos de izquierda que bañaron de sangre el país. Principalmente el 24 de marzo del 76 fue para volver el país a la Argentina Británica creada por la junta del 25 de mayo de 1810 y por el agente inglés Gral. José de San Martín y consolidada en el tratado de comercio británico de 1825 actualmente vigente. Los militares debían matarlos en combate o capturarlos, juzgarlos y condenarlos por traición a la patria y terrorismo. En cualquier país normal y decente del mundo al terrorismo subversivo se lo combate, se lo elimina con las armas de las fuerzas armadas y de seguridad de la Nación, con el Ejército y la Policía. Eso es lo que corresponde. A los Montoneros y ERP deberían juzgarlos y condenarlos por su criminal y brutal terrorismo de izquierda y traición a la patria. Los militares hicieron lo que pudieron y gracias a los militares fue el fin del terrorismo de izquierda. Los militares del proceso liberaron al país del terrorismo subversivo y evitaron que Argentina sea una Cuba comunista. Jamás debieron ser juzgados los militares porque fue una guerra que primeramente habían declarado los subversivos 6 años antes desde 1970. Los terroristas de izquierda son los únicos responsables de la violencia criminal de los 70. Repudiar también a los ideólogos actuales: antiperonistas kirchneristas que llaman a los criminales montoneros: “jóvenes idealistas”; a las madres de plaza de mayo, a las organizaciones de DDHH y agrupaciones de izquierda que los reivindican porque hacen apología criminal del terrorismo y traición a la patria cometida por los subversivos de izquierda. Lo malo del 24 de marzo de 1976 fue derrocar el gobierno democrático de Perón por orden de Inglaterra; lo bueno, haber exterminado el terrorismo de izquierda e impedir que se apoderen del país. Que la forma haya sido correcta o no, es tema de discusión, pero que había que eliminar la violencia del terrorismo antiperonista de izquierda; eso es indiscutible. La historia demuestra que el verdadero padre de la patria es J. D. Perón, todo lo que se ve lo hizo Perón, más de 120.000 obras que exceden a todo lo hecho en 200 años de historia. Quien está contra Perón es el antiperonismo oligárquico traidor a la patria socio de Inglaterra. El único gobierno patriota fue el de Perón y por eso fue combatido por Inglaterra y la oligarquía en todas sus presidencias. San Martín, un traidor padre de la Argentina Británica. Perón, único prócer verdadero padre de la Patria, la Nueva Gran Argentina Industrial creada por Perón. www.infobae.com/sociedad/2019/11/30/tres-mitos-a-desmontar-en-torno-a-la-identidad-politica-de-los-desaparecidos/ kzitem.info/news/bejne/yoN4vIqNepibiKA www.infobae.com/sociedad/2019/08/04/armas-secuestros-extorsivos-y-una-curiosa-reaccion-de-peron-como-fueron-los-operativos-con-los-que-el-erp-recaudo-millones/ www.infobae.com/sociedad/2019/08/01/informe-secreto-segun-la-cia-montoneros-llego-a-tener-200-millones-de-dolares-ahorrados-en-1975/ kzitem.info/news/bejne/k3dtyWhqoHmKpKA ia803003.us.archive.org/35/items/SanMartnYLaTerceraInvasinInglesaJuanBautistaSejeanVD/San%20Martín%20y%20la%20tercera%20invasión%20inglesa%20-%20Juan%20Bautista%20Sejean%20%28VD%29.pdf www.academia.edu/39783667/La_involución_hispanoamericana_De_provincias_de_las_Españas_a_territorios_tributarios_El_caso_argentino_1711_2010_Julio_C_González
@danielasterling6936
Жыл бұрын
URUGUAY PENSÓ EN EL DÍA DESPUÉS 1976 1983 ARGENTINA SE SUICIDA
@MentirasPeronchas
Жыл бұрын
Ni siquiera sabes escribir
@noavivogiles7373
Жыл бұрын
AHORA LO DEL 76 SERA UN POROTO AL LADO DE LAS QUE SE LES VIENE ZURDITOS!!
@tiemposverdesjardineriagra4324
Жыл бұрын
Lamento que no hicieron bien su trabajo , y terminar con lo que hoy en día es nuestro país una cueva de ladrones
@ciudadiza
Жыл бұрын
Pero si ellos robaron más que nadie, dolarizaron la propiedad privada, se construye en pesos y se vende en dolares. Privatizaron un monton de empresas, generaron la inflación con Alfonsin y empobrecieron la Argentina. Ellos fueron la base de que hoy haya desigualdad y un 50% de pobreza. Que existe gracias al capitalismo. Los gobiernos siguientes sostuvieron este cambio económico para que sólo unos pocos tengan privilegios.
6 ай бұрын
Claro, porque ellos no eran chorros 😂
@sebastiannielsen9903
Жыл бұрын
Un cosa es controlar un país o ganar ona guerra , otra cosa muy diferente es robar bebes , torturar gente hasta la muerte etc
@sebastiannielsen9903
Жыл бұрын
@@Eddy_000 también los milicos . Antes que los montoneros o los milicos creo a son personas oscuras que se esconden en esas caretas para hacer cualquiera
@adrianmalinowski4030
Жыл бұрын
@@Eddy_000 Claro El Estado argentino no lo hacia, les ponían flores en los cañones de los rifles. Impolutos palomitas que nada más tiraban gente al rio
@elvictornoseque4081
Жыл бұрын
@@Eddy_000 me hizo recordar usted tambien cuando esos " jovenes idealistas " mataron sin piedad a la hija del Capitan Viola y a la hija del Almirante Armando Lambruschini...dos muertes que nunca obtuvieron justicia en esta tierra.
Пікірлер: 1,2 М.