Maki realiza un análisis de Saint Seiya Origins y su impacto en la franquicia. Más PBZ: -Patreon - / teampbz -Twitter - / teampbz -Facebook - / teampbz #SaintSeiyaOrigin #PBZ
O sea que Aldebaran no es brasilero 😢 O sea que Shion lo llevó a nacionalizar? Jajaja
@TeamPBZ
Жыл бұрын
Nah, solo géminis cae del cielo o viene "desde los cielo" fue un error de interpretación mía
@simondanielzamorasierra6536
11 ай бұрын
En conclusión Saint Seiya Origen ES MIARDAAAAA.
@darkzero5140
8 ай бұрын
@@simondanielzamorasierra6536NYEEEEEE
@alexa3506
4 ай бұрын
Tómalo como un universo paralelo nacido del delirium tremens del Kuru
@davidvillalobos242
5 жыл бұрын
¿Estas queriendo decir que la franquicia de Saint Seiya está tan muerta como lo está Ikki?
@DDuelista
4 жыл бұрын
Ikki: pero si estoy aquí atrás la concha de la Lora XD
@helloskinny510
4 жыл бұрын
Más muerta que Ikki está
@tweekT199
4 жыл бұрын
Esta referencia merece mas likes. Gordos news
@MrSasukeSusanoo
4 жыл бұрын
No, está mas muerta que Aldebarán, y eso que nisiquiera Aldebarán sabía que estaba muerto
@rockpro7842
4 жыл бұрын
UN OSCAR PARA EL DON CHISTES :V
@Mavierm
5 жыл бұрын
Es un hombre orgulloso que se niega a aprender de sus errores y mejorar. Ya está viejo, así que las malas mañas ya no se le quitarán.
@MrlspPrt
5 жыл бұрын
Deja lo viejo, está borracho...
@chriselnarrador1907
5 жыл бұрын
Se nota q el borrachín tomo la idea de volver al pasado para cagar a todos los spin off incanonicos xD si se dan cuenta aún no ha sacado un nuevo capítulo de Next dimention luego d revelar a los santos del pasado ya dejó la obra en pausa y ahora quiere hacer otro proyecto .-.
@bvanegas1983
5 жыл бұрын
Yo diria que kurumada no soporta que alguien pueda hacer un mejor trabajo que él y por eso se ha puesto como proposito descanonizar cualquier expansion de la mitologia de saint seiya.
@bluesorcerer83
5 жыл бұрын
Bah, para mí las cagadas de Kurumada son lo incanónico, no las demás obras de autores que hace mucho le superaron en todo. Con eso no digo que no valoro lo que el señor nos dio en su día, porque es el padre de la franquicia, pero su maldito vicio le carcome el poco talento que le queda. Primero debería atender su salud, por respeto a sí mismo y luego por respeto a su creación y a los fans.
@MrlspPrt
5 жыл бұрын
@@bluesorcerer83 al páncreas de Kurumada le gusta esto.
@GAMESYSTEMHUNTER
4 жыл бұрын
que? los caballeros de oro salen de las estrellas? entonces que carajos son sus biografias? cada uno naciendo en diferentes partes del mundo? que kurumada ya se olvido de eso??
@lump2395
3 жыл бұрын
No, te dicen que el primer caballero aparece teletransportándose al santuario nada mas nace, pero solo el primero y tampoco con ello significa que el primero sea de oro, puede ser de cualquier rango.
@einsteinorozco9288
8 күн бұрын
por eso es que digo los spin offs son contradictorios eh inecesarios
@TheRoyalKnightPain19
2 жыл бұрын
¿Entonces Shura nació en España y luego se convirtió en un meteorito para caer en su casa?
@elbigosperezpresenta
5 ай бұрын
El se equivoca el único santo que llega así es saga y kanon
@luchomscyfy
5 жыл бұрын
Patriarca: AIORIA!!!!! Por que Netflix no me hace el villano?
@rodrigonievesamengual2916
5 жыл бұрын
PERO SOY SHAKA!!!
@omarchanelalifuertes910
5 жыл бұрын
Porque es estúpido y sensual
@thesonjhohanz4528
5 жыл бұрын
Porque son estúpidos XD
@santiagoleonbraga
5 жыл бұрын
Jajajajaja
@bluesorcerer83
5 жыл бұрын
Es Netflix, a eso se dedican :v
@matibeja2666
5 жыл бұрын
Me recuerda tanto esto a dbs. La extinción de los saiyans no fue debido al miedo de un conquistador alienigena, sino porque un dios salido de la nada no le gusto una almohada... Perdon Maki, no lo puedo evitar.
@PunchyGus
5 жыл бұрын
El viejaso les pego a los autores de sus obras y hacen boludeces
@solowingpixy9525
5 жыл бұрын
Todos aman a ese Bills, Yo lo sigo detestando!!!
@TasukuMuncha
5 жыл бұрын
Desde cuando bills destruyo el planeta vegeta? xDD
@Choreza
5 жыл бұрын
@@TasukuMuncha si no entendiste Se refería a que Freezer destruyó el planeta Vegeta por miedo al que los saiyajines se revelen Y despues dicen que Freezer fue obligado a destruirlo por bills (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
@saigafurinji1691
5 жыл бұрын
Ahora hay que juntar energía en la espalda para convertirse en SSJ. Mañana el maestro Roshi alcanza la fase 2.
@hikingxeno
4 жыл бұрын
En Saintia Sho, te dicen que Saga alvergaba el alma de Ares, Dios de la guerra. Saga con su voluntad era, de vez en cuando, capaz de reprimir al Dios. Además justificaba el cambio de aspecto de Saga cuando se volvía malo. Y que el objetivo del Dios era hacerse con el control del santuario y la tierra. Me quedo con el spin off.
@nahuelacosta5967
4 жыл бұрын
Toda historia es mejor que Origen. Sea canon o oficial.
@GamerFiT007
3 жыл бұрын
La serie siempre ha estado marcada por un lore oculto que para mí es intencional de los productores lo cual lo hace sumamente fascinante. Me acuerda de Dark Souls donde la historia es muy perspicaz y requiere de análisis que da al fan empezar a observar atentamente y conjeturar teorías. Esa teoría de Saga como reencarnación de Ares se sigue manejando a pesar de estas historias, primero existe un pequeño especial, una vez hace años mientras planchada la ropa puse el DVD de este especial en japonés con traducción subtitulo en español, en el hablan de la existencia de Hades, Zeus y Poseídon brevemente, las guerras santas, cabo sunion allí tocaban el tema de Saga y Kanon, entre estas denominaciones se refirieron a él como posible Dios o inmortal propiedad que es exclusive de los dioses. Por otro lado una vez le escuché a un amigo decir que tal vez Saga era un dios muy probablemente Ares Dios griego de la guerra, ya que era propiedad de los dioses cuando reencarnar en humanos cambiar el color del cabello, propiedad que se ha visto varias veces en la serie como Shun o Alone. También es posible que no sólo Saga sino también Kanon sea un dios, en el capítulo de la saga de Hades santuario aquel de Milo y Kanon, en la presentación del capítulo dan el nombre La expiación del inmortal. Todo este hermoso lore escondido sustenta la teoría de que ambos hermanos son dioses probablemente Saga sea Ares en cuanto a Kanon no sabría decir cuál, ambos sonnincomesutsvlemente poderosos, también da el hecho que Kanon hubiera podido engañar fácilmente a Poseídon ya que se encontraban entre iguales. Dejó abiertas sus opiniones.
@Pulpomolcagetero
3 жыл бұрын
Yo con la idea original, Saga queriendo hacer lo que Athena no puede, proteger el mundo y su gente. En vez de eso ahora es un títere.
@marioluisgoycochea1387
2 жыл бұрын
@Joy Jimenez La idea original de Kuori era que fuera Ares pero Kurumada la cagó y trató de apegarse a las mierdas de don Kuru.
@joselosuck
2 жыл бұрын
Chimaki cogiendo la teoría refrita del fandom sobre Ares dentro de Saga para volverlo eje central de Saintia Sho fue una gran cagada (mira que Ares tiene un ropaje convenientemente similar, por no decir igual, a la God Cloth de Géminis vista en Soul of Gold) pero eso, con todo lo malo que es, por lo menos ramificó en más cosas, no un Lemur random que cuando falló fue pisado, literal, por una tipa que salió de la nada y que le tiene miedo al Tridente de Poseidon que usaba un simple humano sin Cloth puesta
@2tooful
3 жыл бұрын
La franquicia esta en silla de ruedas🦼 igual que seiya
@universo2087
3 жыл бұрын
No es verdad
@elvlogdegabolml1555
3 жыл бұрын
@@universo2087 es muuuy cierto... saint seiya esta postrada en mangas y spinn off innecesarios!
@universo2087
3 жыл бұрын
@@elvlogdegabolml1555 ª
@andreerosales
3 жыл бұрын
triste , pero si es verdad
@agus_sugus
5 жыл бұрын
Murió en el canal pq no siguen con la reseña del manga :( (? PD: Aguante no ir al colegio vieja
@alfredandevega5543
5 жыл бұрын
Axote invernal, asumae...
@Mavierm
5 жыл бұрын
Sufre el peor de los castigos: Una muerte lenta que se ha extendido por décadas, hasta llegar a nuestros días.
@damianserah
5 жыл бұрын
y netflix le da fatality
@JuanZapata-wc8nb
5 жыл бұрын
@@damianserah más bien brutality
@MrSasukeSusanoo
4 жыл бұрын
Tienes razón, sufrió la peor técnica de todas una que nunca se podrá superar porque tr mata lentamente de forma casi eterna sin detenerse, e esa forma la serie no puede sacar el guionaso no jutsu de que un caballero es inmune a una tecnica que se le usa mas de una vez
@SirDrexler
2 ай бұрын
Muerte por causas naturales...con el misopetamenos activado
@dsdsfdfserr
Жыл бұрын
03:54 eres adivino o kurumada era tu seguidor, confirmo, hicieron un live action y efectivamente, lo llamaron saint seiya el inicio XD
@kainex4898
5 жыл бұрын
El villano real de Saint Seiya es Masami Kurumada.
@wendyharo4061
3 жыл бұрын
El peor mangaka de la historia
@universo2087
3 жыл бұрын
@@wendyharo4061 tu no arias ningún manga mejor y no sabes lo difícil que es mantener un manga inepto
@wendyharo4061
3 жыл бұрын
@@universo2087 si si si lo que tu digas lo que tu digas pendejo
@reallife7489
3 жыл бұрын
@@universo2087 hacer un manga es facil lo que es difícil es que la gente se enganche
@wendyharo4061
3 жыл бұрын
@@reallife7489 acaso eres mangaka?
@Emeryns
5 жыл бұрын
Y Aioria se quedó recaliente, pues imaginate lo zombificaron la última década para llenar bolsillos!
@elpegasonegro6843
5 жыл бұрын
Mmmmmm pero mirá como te mira conan
@Emeryns
5 жыл бұрын
Para mí que te estás pasando de Kurugarka...
@Onuardo
5 жыл бұрын
@Diego Javier que tiene que ver que sea izquierdista o no? Lo seguimos por su contenido no por sus intereses politicos
@mele3456
5 жыл бұрын
@Diego Javier pero no mete su puta ideología en sus videos el día q lo haga se va a la puta mierda
@feyieferran126
5 жыл бұрын
@Diego Javier Sal a conocer el mundo, ¿cómo un canal de youtube va a joder a la sociedad? "Se ve que uds no entienden"... por favor.
@JonnyHorseman
5 жыл бұрын
Masami's Bizarre Adventure?
@Cristian-gp6vj
4 жыл бұрын
Cuando dieron overture el tema final decia "Saint Seiya no te digo adiós por no volverás a morir"... grave error... Primer problema de Saint Seiya: Anime que se quiere parecer al manga: siempre considere q el éxito de la primera parte de Saint Seiya (previo a Hades infierno) se debió a la capacidad de animar e improvisar con respecto al manga original, prueba de esto es el final de las 12 casas q es superior en el anime, los 13 primeros ovas (ejemplos claros: 4 bronces ayudando para parar la exclamación de athena vs Shiryu solo, parandola haciendo una técnica de la nada, o el mismo ova 13 q en el manga se reduce en 3 espectros pateando en la boca a los de bronce para luego irse) y sobretodo Asgard q deja de lado la forma repetitiva de "athena secuestrada" y por fin desarrolla de forma excelente a TODOS sus personajes, cosa q Poseidon y Hades carece. Aunque a alguien le duela admitirlo, Saint Seiya tuvo éxito por improvisar a partir del manga y cuando dejo de hacerlo fue la segunda vez q murió: Hades infierno comete el HORROR de copiar casi al 100% el manga de kurumada, tanto en el desperdicio de personajes (un montón de espectros débiles, un radamantis q deja de ser fuerte, 3 jueces q mueren rápidamente, dohko q se hizo joven pero q NO PELEA, 12 dorados q reviven SOLO PARA SUICIDARSE!!!!) Como la animación q copia hasta las caras pegadas a la pantalla tal como en el manga. Segundo problema de Saint Seiya: hacerle caso a Kurumada: esta fue la primera vez q murió Saint Seiya, cuando la palabra de este tipo se hizo ley: como despedir gente, animar el infierno y eliseo; mientras kurumada viva esto no tendrá repunte. Hacer overture a partir de sus ideas (aunque Kurumada diga q no es asi) fue una idiotez, bien pudieron hacer una pelicula como cualquier otra de las antiguas sin necesidad de hacerla canon, en vez de hacer una secuela de Eliseos siendo q en ese entonces ni siquiera habian animado Infierno: esa fue una estupidez nivel Kurumada. Tercer problema de Saint Seiya: prostituirla con spin off e historias paralelas o alternativas: aunque muchos amen a Lost Canvas, a una franquicia no le hace y no le hizo bien dejarla en manos de tantos, hace q la serie principal pierda importancia, q se desvalorice a personajes clásicos (como cancer y piscis de lost canvas q son >>>>>>>>>>>>>>> q los clásicos) y lo más importante pierdes continuidad, haces q ya nada tenga sentido o q se conecte, Santia Sho es intragable, trata de encajar a mitad de la serie clásica pero no oo logra, lo mismo omega con su version futurista pero q no aclara el final de hades con Seiya muerto? y lo peor es q abusas e incluso terminas violando ideas para q sean repetitititiitititititititivas, como las doce casas, los dorados, los espectros, incluso los mismos nombres o ideas y ataques :/ Por lo menos Omega tuvo la saga de Palas e intento hacer cosas nuevas (obviando a algunos dorados copiados, la mayoría ofrecia algo nuevo) por mi parte no quiero ver ideas recicladas en nada nuevo de Saint Seiya. Ni tampoco reinicios estupidos como la legenda del santuario o la serie de netflix... ya basta de revivir algo repitiendo, dragón ball (q no es perfecto) sigue vivo por q intento continuar la historia con ideas nuevas, no repitiéndola!!!! Cuarto problema de Saint Seiya: Como continuarla? Overture no funcionó pero Next Dimensión fue la peor muerte de saint seiya: como dices en el video, es una historia leeeeenta, q no ofrece casi NADA nuevo, q repite ideas (siempre critiqué eso de lost canvas, un dorado con las mismas técnicas, como tan poca creatividad? Y kurumada hace lo mismo y peor), una historia q no va para ningún lado y q se demora decadas en terminar. Por eso no tenemos avances, por eso mismo nos llenamos de spin off q hacen de la franquicia una mierda dispersa. La saga del cielo nunca existió y al parecer nunca existirá, no mientras Kurumada continúe al mando creyendo q lo hace bien. Quinto problema de Saint Seiya: Kurumada deja de cagarla!!!! Sexto problema de Saint Seiya: Kurumadalovers y Canonlovers. Para mi el autor original y lo canónico es basura, me quedo con lo q me gusta y listo, no creo en dioses mangakas como muchos ni adoro obras sin cuestionarlas, me gusta Saint Seiya clásico pero se que pudo ser un millón de veces mejor, no soy ciego, hay idiotas q dicen q el autor es dios y se comen la mierda que se le ocurra dibujar por q si y listo, cuando alguien dice q Soul of Gold es mala y me da argumentos se los creo, pero cuando me dice q es mala por q NO es canon, o sea porfavor!!!! Comete el canon de next dimension entonces!!!! Es canon, pero una soberana mierda!!!! Por gente asi, por gente q avala s kurumada es q la serie se sigue muriendo día tras día. A veces siento q Saint Seiya sobrevive (o en realidad agoniza) por lo q podría ser, sabiendo q es mentira, esperar y seguir esperando algo épico q sabes q nunca llegará... es una nostalgia o pena por q hasta un fan cualquiera podria hacer algo mejor con la franquicia q sus putos dueños.
@henrygnoobgamer6610
4 жыл бұрын
"...12 dorados q reviven SOLO PARA SUICIDARSE!!!!..." XDXDXDXDXD . Tome su like buen hombre.
@christianalegria8617
3 жыл бұрын
El único autor que prostituye a Saint Seiya es Kurumada con el quemadisimo argumento de que en el santuario siempre habrán traidores,con sus retcons agresivos a eventos establecidos hace más de 30 años (Dragón Ball fue modificando la leyenda de los super Saiyajines en la marcha,no décadas después) y el mismo estilo de dibujo tan plano desde el 86,el resto de autores expande como debe de ser un universo tan grande en mitologia y es lógico que por eso mismo se desvalorizan a personajes originales,porque así la gente se da cuenta de cuan mal están escritos y ubicados cronológicamente estan....Afrodita y Death Mask siempre serán basura difícil de superar,son los peores personajes de todo Saint Seiya,por algo han sobrevivido la franquicia desde el Overture en 2004,de esas "prostituciónes" como tú le llamas,de Saintia Sho que fue animado hace poco,de The Lost Canvas que terminó de publicar gaidens a petición del público hace unos años,de Episodio G y G:Assasin,no del canon original y lleno de dolor que crea Kurumada Pero el ego del creador ha sido siempre el problema....Episodio g,Lost Canvas,Saintia Sho no serán las mejores obras pero nutren de una mejor manera el universo tan pequeño que abarca el propio creador,una lastima....
@jairoperez5697
3 жыл бұрын
@@henrygnoobgamer6610 estoy de acuerdo con casi todo lo que dijiste menos con lo de los Canvas ya que a pesar de que usen casi las mismas técnicas en si uno se olvida de las técnicas y ve solo el contenido que tiene el anime todos los caballeros que pelearon incluso cáncer y piscis dejo no solo un contenido excelente.
@caitlyns1mp730
3 жыл бұрын
Amigo, tiraste la posta en este comentario.
@667Kero
3 жыл бұрын
Dragon Ball (Super, y ya desde cierto punto de Z) no es tanto que "continue la historia con ideas nuevas" porque seamos sinceros : CUAL HISTORIA? Casi todos los arcos de Super son mas de lo mismo siendo Black el que mas intento ser una historia pero descarilo mucha de su coherencia/credibilidad por la mitad/final. Y el resto de arcos no da la talla: Arcos de torneo? Personajes y trama desperdiciados y giros predecibles salvo por ahi el de Freezer en el 2do torneo. Arruinaron la pelicula Kami to Kami en la serie. DBS les da "nuevas aventuras a los personajes" que es otra cosa. Dragon Ball (Z y adelante) sigue vivo porque es mas simple y facil de recordar por las masas: el unico ataque con nombre es el KameHameHa y el resto son rayitos genericos. Las transformaciones son "SSJ + numero/color". Y respecto a tu argumento de "DB intenta continuar la historia" saben que a las masas lo que les llamo la atencion eran no la historia en si, sino las peleas. A pesar que de cuando en cuando salian "OVAS" que sumaban/alteraban el lore del mundo o universo, decidieron sacar una version "definitiva (?)" para su publico en la forma de Dragon Ball Kai (asi que nada de "continuar la historia") y eso no lo mato a los ojos del publico. Salio casi al mismo tiempo que DBSuper. Dragon Ball (Z) estuvo mas tiempo en pantalla despues de su final en los 90's-2000 (sean OVAs, peliculas o ediciones con Kai) y eso genero mayor recordacion para ese tipo de fananticos, esos que inundan los comentarios y vistas de videos con "curiosidades" de DB que solo son apuntes a partir de ver las serie y que son evidentes (si no apagas el cerebro durante la emision).
@Xfushion2
4 жыл бұрын
La muerte de Seiya empenzó cuando Kurumada decidió cancelar la Obertura del Cielo, básicamente porque sentó su hábito de _si no lo hice directamente yo lo cancelo por algo "mejor"_ a pesar de que la obra cancelada es superior a su reemplazo. Kurumada cancelo la Obertura porque tenía una "mejor idea" que fue Next Dimension que se resume al tercer refrito de las 12 casas. Kurumada sacó a Lost Canvas y episode G del canon al no ser el autor principal porque "tenía una mejores precuelas" que resulto ser Origins y Episode Zero.
@djstyles9819
3 жыл бұрын
Pienso en Saint seiya y siempre me imagino eo gran potencial que se desperdicio por el egoísmo y el orgullo de kurumada
@ramsesii3275
3 жыл бұрын
Lost Canvas estaba bueno, pero el episodio G es una garcha.
@elrataalada3568
3 жыл бұрын
Episodio G es mierda también xf
@lucasenfoco
3 жыл бұрын
Al tipo no le gustó nada que otros hicieran cosas mejores que el.
@l18mz65
3 жыл бұрын
De hecho Kurumada estuvo muy metido en el Ten Kai Hen Overture...hasta cuando le dio la gana si bien es cierto el dio ideas y puntos que debían tocarse lo peor que hizo fue...NO SUPERVISAR sabiendo lo importante que era este proyecto el viejo de mierda se fue y le cargo toda la responsabilidad a la gente de Toei que ciertamente no lo hizo mal pero la película fue un fracaso a nivel comercial y como buen adulto serio, maduro hizo alto berrinche en vez de hacer un mea culpa y termino por correr a todo el cast original y puso a cargo a nueva gente q si bien es cierto tenía su experiencia poco o nada conocían de Saint Seiya. Las consecuencias de esto fueron las pauperrimas ovas de Hades post Hades Sanctuary y el inacabable, cansino y confuso Next Dimension. Kurumada puede ser el creador de Saint Seiya pero si nos ponemos a analizar descubriremos que también es una persona que no tiene ni puta de idea de cómo pasar su franquicia a otro nivel y en vez de ello otros autores son quienes más entendimiento de la obra más que el otro mangaka. Quiero pensar que Lost Canvas es canon con todo y las deficiencias que tiene.
@danielrdm
5 жыл бұрын
No ha muerto, pero tiene una dolorosa agonía de mas de 10 años y seguirá así por mas tiempo....
@DavidGomez-mr2qh
5 жыл бұрын
Angel Daniel Garcia hojala q termine esa agonia y el fan q sigue a ss d los 90s pueda verlo brillar pronto!!..
@mateorivera5031
4 жыл бұрын
David Gomez no creo, ese tipo de animes ya están anticuados. Lo que hoy día vende son mangas o animes con un conflicto moral, desarrollo de personajes secundarios y que ofrezca un misterio, y al tratarse de una historia basado e mitologías sabes de antemano que personaje es bueno o malo y su función en el mundo.
@d.a.5161
5 ай бұрын
@@mateorivera5031man, pero con Marte y saturno de omega se demostro que Saint Seiya si puede tener conflictos morales mas complejos, si no lo hacen es porque no quieren.
@pipe5359
5 жыл бұрын
Pienso que el punto de inflexión de SS fue el fracaso de obertura del cielo, se puede notar que luego de eso kurumada prefirió quedar en una zona de confort contando su nueva pero queriendo reciclar la esquema de las 12 casas, incluso se sabe que antes de su publicación ya tenia bosquejos diferentes de como debía iniciar esta nueva saga (el paradero de seika, por poner ejemplo), y cuando vez que historias tan buenas que no son echas por el viven aislados en su propio universo mientras que lo oficial no solo es inferior sino que terrible, da para pensar que a la franquicia hay que aplicarle un *muerte del autor* .
@thepistolon01
5 жыл бұрын
por lo vi por ahi, toei y etc fueron los que modificaron mucho la historia que armo y dio kurumada para la primera pelicula de overture haciendola incosncistente y provocando ese desastre.
@antoniomoralesmendoza150
5 жыл бұрын
@@thepistolon01 de hecho.
@jojosreud4352
5 жыл бұрын
Exacto bro, como dijo Naiya: La franquicia llegó al punto de auge más alto cuando Seiya le lastimó la mejilla ha Apolo. Pero Kurumada al ver que no pegó. Pasó a lo mismo y se queda en un círculo vicioso. En estas alturas me parece imposible ver algún día a Zeus o en si una conclusión definitiva a la historia. 😢😒
@gerardoarevalo8708
5 жыл бұрын
kuramada, quiere que sea legendaria su serie para siempre, tiene miedo de darle fin y que no sea tan bueno, pero tiene que tener fin y final, y aunque no le salga algo tan bueno tipo 12 casas o hades, que se le baje el mega ego, y ya la termine con la saga del cielo...maldito viejito acabala ya !!
@saigafurinji1691
5 жыл бұрын
A este paso Saint Seiya será como Doraemon, o Pokémon.
@miguelangelconde4789
4 жыл бұрын
La franquicia está agonizando, en coma como el protagonista. Creo que Kurumada debe dejarse asesorar por Shiori y por Kuori que han hecho buenas propuestas
@alfredandevega5543
4 жыл бұрын
Las dos señoras hacen mejor trabajo que el borracho beta.
@carlosenrrique6528
3 жыл бұрын
Si ya la versión Netflix le puso los clavos en el ataúd.
@evildarknes4261
3 жыл бұрын
kien es kuori ??
@miguelangelconde4789
3 жыл бұрын
@@evildarknes4261 Chimaki Kuori, la autora de Saintia Sho
@benittomussolini5430
3 жыл бұрын
@@miguelangelconde4789 esa dibuja muy bien
@Luchiop
5 жыл бұрын
"si kuru no se muere primero".... salì corriendo a abrazar mis tomos de berserk... KENTAROOOOOOOOOOO
@ElFenixNocturno
4 жыл бұрын
Aun hay gente que no se resigna a que Miura morira antes de terminar beserk?
@gloriaavelinadejesuslopez8343
3 жыл бұрын
Al menos mi amado amante de Idol Master dijo "No, me la suda, ni de a pedo haré de Berserk un manga del montón" Prefiero así, un pinche tomo cada 6 meses pero bien hecho y con amor. Casi tanto amor como el de Miura por Idol Master.
@rodrigopachecolemos9277
3 жыл бұрын
Lo lamento mucho
@el_poderoso_1143
3 жыл бұрын
Sabía que alguíen vendria aqui LOL , R.I.P Kentaro Miura
@LuisGonzalez-dd7fz
3 жыл бұрын
Lo siento bro
@marcosg1809
5 жыл бұрын
Saint Seiya murió con next dilension, Kurumada borracho de mierda, mataste mí infancia. Yo quería la continuación de la saga del cielo :c
@SaoA1905
5 жыл бұрын
La saga del cielo no continuo por la culpa de Toei al animar la obertura del cielo de forma diferente a como kurumada la habia presentado originalmente
@marcosg1809
5 жыл бұрын
@@SaoA1905 ya lo sé, pero la película no estuvo mal tampoco, maldito viejo borracho
@saigafurinji1691
5 жыл бұрын
A mí me pareció que esa película no estaba tan mal. Como crítica hubieran mostrado más peleas de los santos de bronce, pero el resto estaba para repetir aunque sea una vez.
@GbrielValdez
4 жыл бұрын
@@SaoA1905 Eso es cierto pero Kuromada pudo haber sacado en manga lo que quería que fuera overture en lugar de las 12 casas otra vez
@wonderfulcure8725
3 жыл бұрын
@@SaoA1905 la versión de toei (excepto por su final), tiene mas lore y buenas intenciones con dar dimensiones a los personajes en la película.
@legadomerrick5301
5 жыл бұрын
Kurumada debió haber vuelto canon las sagas de Lost Canvas y Episodio G o almenos una parte de las mismas, así todo le abría salido bien, de haber construido una nueva obra aceptando los aportes de otros autores en lugar de descartarlos hubiera tenido una base tan buena, tan sólida, abría tenido tanto material, tantos personajes geniales y un apoyo artístico y creativa tan bueno que estoy seguro que el resultado habria sido un éxito rotundo. Sencillamente creo que al maestro Kurumada le gano el orgullo y por ello no acepto como canon los aportes de otros y siguió por su cuenta, joder Lost Canvas (el manga) iba a ser una historia corta de pocos volúmenes pero al público le gustó tanto que se alargó por años. Espero que Masami recapacite tome encuenta su salud (Desde hace años tiene un grave problema en el cartílago de su índice derecho que le provoca un intenso dolor al dibujar) y acepte la ayuda que por orgullo se ha negado a usar.
@irvincalderon3018
3 жыл бұрын
Legado Merrick pe z
@christianalegria8617
3 жыл бұрын
Ese es el problema más grande del autor,que no acepta en el canon obras de otros autores solo porque no son de su agrado para su visión tan reducida en cuanto a un universo ficticio,el simple hecho de asumir que la misma bola de traidores que dieron risa en Hades Santuario son los mismos que se dieron en la madre con Chronos y los Gigantes durante Episodio G te deja pensando que Kurumada no trata bien a sus personajes creados,reduciéndolos a meros pusilánimes traidores sin carisma siquiera
@lorddarthkairos01
Жыл бұрын
Con lo del Viaje del tiempo, puedes decir mezclar santos en uno que otro Diálogo y todo es Culpa de los Titanes.
@carlosgradilla4861
4 жыл бұрын
la única critica coherente que hay en youtube, porque Kurumada es perfecto para el fandom aparentemente ...
@Marshal_Rock
4 жыл бұрын
Jaja, que no te vean los de GeekU, esos son cáncer seguro.
@Gato-MichiLin
4 жыл бұрын
@@Marshal_Rock y ni hablar de los The Next Dimension y su página de Facebook. Si por ellos fuera, le harían un mameluco nivel dios a Kurumada.
@Noah-dr3yl
4 жыл бұрын
@@Marshal_Rock jjajajja que hablas si el propio cesar le da con palo a kurumada lo unico diferente de este canal a gekku es que cesarin hace reseñas y las cuenta pero no es como si defendiera a kurumada
@darak612
4 жыл бұрын
@@Noah-dr3yl si lo defiende le encanta justificar al maestro borrachín en muchos de sus videos narrados xD
@abelrafaelamendoza5607
4 жыл бұрын
De qué hablas? Yo jamás he conocido a nadie que diga que Saint Seiya es un cagadero. todos aman el concepto de Saint Seiya pero creen que la continuidad es una mierda
@rhapsodydraws9098
Жыл бұрын
Vengo del futuro y si, hay una peli chota llamada "caballeros del zodiaco the beginning."
@SKOT_3
5 жыл бұрын
Filtraron el titulo de la proxima prequela: Saint Seiya Minus.
@victorjaravillanueva3798
5 жыл бұрын
Murió con la Obertura del Cielo, fin. Tu sabes porque Maki, lo sabes.
@al3c432
4 жыл бұрын
Victor Jara Villanueva , es triste pensar que tenían gran futuro pero toei y peor aún masami Kurumada no ayudaron a que saliera ese proyecto maravilloso
@lezard2102
4 жыл бұрын
Lo de las estrellas fugaces de hecho contradice puntos de la trama original. En Hades, Shaka recuerda una conversacion que tuvo de niño con Buda en la cual veia a la gente despidiendo a los muertos a orillas del rio y rio abajo veia a la gente bañandose, y se pregunta porque NACIO en un pais tan pobre donde solo se vive sufriendo.
@nahuelacosta5967
4 жыл бұрын
No eres el único que lo pensó Me pasó lo mismo pero con Aliolia y Aliolos Como son hermanos si vinieron de estrellas fugases?
@lcaycho
2 жыл бұрын
@@nahuelacosta5967 kurumada: las estrellitas fugaces eran hermanas, tema resuelto xD
@nahuelacosta5967
2 жыл бұрын
@@lcaycho dos estrellas iguales, o sea estrellas japonesas
@ignaciorobles7095
Жыл бұрын
Lo de las estrellas fugaces solo se aplicaria a Kanon y Saga, no al resto de los dorados, ya que no existe ninguna prueba que lo respalde, fuera de los gemelos de Geminis.
@nelidadiaz6825
10 ай бұрын
Exacto pinshe kurumada
@juan9958
5 жыл бұрын
10:10 "su idea es implementar un fantasma gay en el cuerpo de saga" Por este humor me subscribi al canal v:
@hadessdlt8720
4 жыл бұрын
Mira el video de la siguiente dimensión el cual hizo un vídeo al respecto y humilló a maki que se pasó muchas cosas por alto para hacer este video
@PhaedrusMelch
4 жыл бұрын
@@hadessdlt8720 ¿Cuál vídeo?
@DDuelista
4 жыл бұрын
@@PhaedrusMelch Uno que, si bien tiene puntos validos por entrevistas de kurumada y eso, al final creen que PBZ odia a Saint Seiya solo porque nunca continuaron The lost canvas
@DDuelista
4 жыл бұрын
@@hadessdlt8720 si bien corrigio algunos puntos y tiene razon en varios, casi al final dice que lo que hacen los "fans" por desacreditar a origenes es porque estan calientes que obras como Lost canvas nunca fueran completadas en anime. Cuando en su video de TLC dijeron que no estaban muy entusiasmados porque se continue animando, es decir. Que si bien la siguiente dimension dio sus puntos, son solo unos haters que no aguantan que se haga una critica negativa a su obra favorita.
@PhaedrusMelch
4 жыл бұрын
@@DDuelista Link.
@xtremebrother77
5 жыл бұрын
Yo digo que Saint Seiya no está muerto, Si pudiera ponerlo en términos weebs yo diria que sufre el síndrome Gold experience Requiem con su bucle infinitovde muerte tras muerte un fracasó tras fracasó, figuritas y figuritas
@TeamPBZ
5 жыл бұрын
Me gusta esa forma de pensar el asunto
@maupg1825
3 жыл бұрын
Tenés razón Kurumara ya lo mato. Nunca evolucionó y en la sagas regresa otra vez a las 12 casas (algo tan lindo en el manga clásico pero que ahora está totalmente gastado). Me alegré mucho cuando miré The Lost Canvas porque es una versión de lo que uno quería ver: una Guerra Santa con los Santos de oro, el Patriarca y Atena dirigiendo las estrategias para ganarla. Pero en lugar de publicitar la historia la descontinuaron sólo para que Kurumara saliera con esas historias mal hechas, poco profundas y sin expandir el universo de Saint Seiya. Este fue el punto donde todo se vino abajo.
@emabader3026
5 жыл бұрын
Yo me imagino a maki mirando saint seiya en plan "hijo.. te amo y estoy preocupado por ti, dime quien te hizo daño.... fue ese borracho de kurumada verdad"
@josekuro491
5 жыл бұрын
Proximos nombres para Saint Seiya: "Revelations"," Resurection", "X", "con tu vieja"
@jaredhernandez173
5 жыл бұрын
no olvides el casi no utilizado bad blood
@juansandoval9768
5 жыл бұрын
saint seiya la venganza, saint seiya immortal, saint seiya electric boogaloo
@deslecoq6542
5 жыл бұрын
Saint seiya reloaded, charged, súper, extreme.
@kiritoramos5812
5 жыл бұрын
Saint seiya resurrección :v
@pablonanio1729
5 жыл бұрын
Saint Seiya Secret War of Santuario
@paulabeitone4862
5 жыл бұрын
Yo creo que la cosa aun podria salvarse si Kurumada por fin se resigna y deja que alguien con mas experiencia le aga los guiones para que episodio G, Santia Sho y Lost Canvas sean posibles (Si, como el MCU) en un mismo universo y si otros autores le continuan ampliando la historia. Se ve que la mirada de otros enriquese mucho el lore; En Episodio G los santos de oro son PERSONAS que se pelean por boludeses (aun recuerdo cuando de camino a Yamir, Aioria se pelea con Aldebaran por querer comprarle giladas a Lithos), en Santia Sho se ve que personas normales pueden convertirse en Santos, sin necesidad de ser huerfanos o tener un pasado absolutamente tragico. Conceptos interesantes, pero al parecer a Kurumada le chupa un webo porque hace todo lo posible por desprestogiarlos con cada viñeta que dibuja. (casi se podria decir que esta celoso; sale Lost Canvas, saca Next Dimension. Esta acentado en el lore Episodio G y sale Santia Sho, comienza con episodio "origen/zero".)
@MrlspPrt
5 жыл бұрын
Pasa como con Star Wars en tiempos de Lucas: las mejores historias no salieron de su cabeza y lo respetaba, incluso incorporaba algunas ideas y funcionaba porque todos los enfoques daban la apariencia de que el universo estaba vivo. Saint Seiya siempre me ha parecido un "todos contra Saori" donde ningún otro dios parece querer proteger a los humanos aunque haya una diosa del amor. Incluso tramas como la de Poseidón o Hades carecen de sentido cuando se pone en perspectiva la postura de ambos respecto al Olimpo, es como si Zeus simplemente olvidara su papel como líder y dejara que su gente se matara por conveniencia del guión.
@thepistolon01
5 жыл бұрын
Segun la wiki, next dimension (2006) salio antes que lost canvas (2009)
@god-saturno7879
5 жыл бұрын
Next Dimensión salio antes que Lost Canvas.
@alexhiatus169
5 жыл бұрын
@@thepistolon01 Lost Canvas salió 5 meses después
@darak612
5 жыл бұрын
De hecho Okada puede hacer esto con Episodio G Assassin por mucho que le diga fanfic el tiene potencial de coger personajes de otros spin off y hacer el multiverso donde convivan estos spin off, Shiori estableció que pueden existir pasados de mundos alternos con el Gaiden de Shion y Okada habló de futuros y mundos alternos, si Okada hiciera más que revivir Dorados del clásico y quizás revivir a Hakurei de LC o que el Shion que muestra en su historia sea el de LC y no el del clásico o las santias protegiendo a Athena mientras los Seiya y los demás están en su pelea ahora con Zeus, o Rigel y Aeson revivieran, pues sería increíble confirmando el multiverso que muchos quieren pero hasta ahora nada de eso pasa y sigue siendo el fanfic de dorados resucitados
@Ingenieria_2024
4 жыл бұрын
No sé por qué no me canso de ver este video, es mí favorito jajajaja. Y me encanta Saint Seiya. Pero lejos están los tiempos en que respirabamos la serie.
@mirriold
5 жыл бұрын
Esto murió porque Kurumada se niega a soltar a Saori y Seiya, entre otros, para hacer una nueva historia. Al parecer no le da la cabeza para crear nuevos personajes con buen desarrollo y empezar desde cero. Otros mangas spin-off han sabido hacer esto de maravilla, pero al pasar al animé, entra Toei y Kurumada y la vuelven una basura.
@marioluisgoycochea1387
3 жыл бұрын
Y tampoco le permitió a otros mangakas hacer lo que querían. Un ejemplo es Kuori. Kurumada la OBLIGÓ a hacer a las Santias como genderbenders de los bronces y encajarle el burro a Shoko en vez de dejarla decidirlo ella y eso se nota en el trato que le da a ella y a los dorados. Le pone gana a todo lo que no envuelva a las santias, siendo Elda la única realmente salvable.
@Siegfriedsouls
5 жыл бұрын
Murio con la overtura, porque en vez de hacer evolucionar la franquicia a algo maduro y mas profundo, el sensei borrachin se tiro a la facil para no avandonar el vicio
@helloskinny510
5 жыл бұрын
Overtura no solo mató el futuro de Saint Seiya, sino que incluso arruinó la segunda y tercera parte de la Saga de Hades al dejarla sin presupuesto y cambiando a todo el personal que ya tenia experiencia trabajando en Saint Seiya. Después del fracaso de Overtura, SS nunca se recuperó realmente
@pwao
5 жыл бұрын
Apoyo esta opinión con toda violencia.
@melvin8346
5 жыл бұрын
Exacto, concuerdo con vos.
@Dama_de_la_Luna
5 жыл бұрын
Pero supuestamente fue TOEI quien cambiaron las ideas originales de Kurumada para la Obertura del Cielo. Quizás si hubieran respetado sus ideas tendríamos la saga del cielo.
@avg8922
5 жыл бұрын
@@Dama_de_la_Luna Exacto, la toei cambio la historia de Kurumada, y él lo descubrió en el estreno, no le gustó para nada lo que hicieron.
@icarostouma
5 жыл бұрын
En este momento Saint Seiya está como la WWE, estancada en la mediocridad , sin progresar, aferrándose a la gloria del pasado, y Kurumada se ha convertido en un Vince McMahon
@lantsdelarge8423
5 жыл бұрын
¡¡Sape!!
@RolandTemplar
5 жыл бұрын
Amén
@jlm5078
5 жыл бұрын
Es correcto!
@gurudeloinusual
4 жыл бұрын
La mejor analogía que he leído.
@hadessdlt8720
4 жыл бұрын
Pues mejor vean el video del youtuber "la siguiente dimensión" el cual hizo un vídeo al respecto y humilló a maki, deberían verlo
@mauriciomasp
Жыл бұрын
xD cómo se llamará la siguiente entrega? beginning? y sale el live action
@alejandrogalindoreina3266
2 жыл бұрын
Un aplauso por haber agregado "Brandy (you are a fin girl)" como música de fondo...la sacaste del estadio loco!
@danielito8005
5 жыл бұрын
Yo los primeros 2 minutos del vídeo: yamerooo Yo el resto del vídeo: *YAMEROOOOOO*
@hugoxibarra6021
5 жыл бұрын
Tanta razon :(, las historias de Saint Seiya nunca fueron de mucha complejidad y sus personajes tampoco eran “tan” profundos pero tenía buena escritura después de todo, para mi casi todos mis personajes fav son de lost canvas, al punto de que tenma para mi es un mejor pegaso que seiya, next dimensión para mi fue un escape egoísta de kurumada de tirar a la basura del canon él manga que superó a su obra en escritura, dibujo e historia
@joselosuck
Жыл бұрын
Y bueno, se cumplió el deseo; al parecer este año termina de publicarse Next Dimension (la parte del Mito de Hades, para ser exacto), así que veremos si Kurumada en esta mega tanda de 16 capítulos le da un buen cierre, deja un cliffhanger o la caga. Pero como consuelo, al menos personal, entiendo que nada que haga Kurumada puede ser peor que la recagada monumental que se mandó Shiori con el papá de Tenma
@kaiser2791
Жыл бұрын
Es increible que todo lo que toco mefistoteles en Lost Canvas lo arruino, que Tenma sea pegaso y Alone Hades solamente porque queria joder a los dioses, la rara relacion con la mama de Tenma que primero es mala pero en realidad si era buena, y que fuera el quien llevo a Aspros a la maldad siendo casi un equivalente de Kerr
@ignacioso2587
4 жыл бұрын
"Ese honor va para aioria" Shaka: para mi señor?!
@ignacioso2587
4 жыл бұрын
PD: para ser sincero aunque saint seiya se mi franquisie favorita es cansado ver como cada vez caba mas su tumba y que el ultimo trabajo bueno creado por Masami "me gusta el vino" kurumada fue hace más de 10 .....o 15 ya y así solo puedo encontrar buen material(siesque) en spin offs y jueguitos aun con eso espero que la franquisie no muera por cosas como la infancia.....y que las figuritas son bonitas.
@GUANTE2222
3 жыл бұрын
Aioria!!!! No me refería a ti me refería a AIORIA!!!!!
@GUANTE2222
3 жыл бұрын
@@ignacioso2587 PD: Yo ame todo de esta saga, mi infancia fue magestuosa, por eso me duele ver cómo se encuentra, ni siquiera la dejan morir con dignidad, tanto Kurumada y sus Canoniclovers
@puchini37
5 жыл бұрын
Escritor de SS Netflix: haré a seiya mujer! -eso ya lo hizo saintia sho Escrito de SS Netflix: diablos, supongo que tendré que agarrar al que tiene dudosa orientación sexual -pero eso lo invento toei Escritor de SS Netflix: quedará mamalon!!!
@josealdaz1558
4 жыл бұрын
En sho practicamente solo xioling y erda se salvan de ahi el resto son copias manaos de los demas protagonistas shoko es una mezcla de seiya con tenma que solo el pelotudo y famboyero de naiya de dragon cree que es perfecta, katya es una copia mas chota de hyoga y mii es una idealizacion exagerada de la nobleza de shiryu. Esta vez me robare un poco el concepto de otro youtuber estas niñas sufren del complejo hinata osea que el publico las quiere solo por ser lindas, elegantes y algo sumisas por dios en el caso de mii hasta kishimoto tiene mas amor propio que esta niña
@marianopaz1577
5 жыл бұрын
PBZ amo sus videos largos. Más cuando estoy animando y dibujando. Son buena compañía. Los amo
@juanmetallica2011
Жыл бұрын
3:57 maki prediciendo el futuro, crack. adoro tus analisis
@TeamPBZ
Жыл бұрын
Gracias maestro! Abrazo 🌈
@cinetuniverse643
Жыл бұрын
11:45 TOEI Y BANDAI: Baka!!!
@nuwanda17
5 жыл бұрын
Oh Saint Seiya, ¡solo conectalo en mis venas! Lo estaba esperando la verdad 😂
@dario_vr_007
5 жыл бұрын
PBZ= PiBes Z Quién lo diría? 😃.
@francoberdeja5418
5 жыл бұрын
Ahora mi vida tiene sentido!
@user-js7zw2zk1c
5 жыл бұрын
No porfavor
@alfredandevega5543
5 жыл бұрын
ARRUINASTE EL MISTICISMO...Mataste a PBZ.
@bhsfgsafasgvsvfasvbj
5 жыл бұрын
Shaka: Patriarca revelaron nuestro secreto!
@christianrodriguez5807
5 жыл бұрын
Pebetes z
4 жыл бұрын
yo creo q Saint Seiya murio de dos disparos: 1 cuando serialisaron la saga de Hades, que la calidad y la violencia por la q eran conocido decayeron mucho y el 2 cuando Kurumada desestimó Lost canvas, eso hizo q los fans japoneses se negaran a consumirlo y mato esa version
@milkshakalaka6461
4 жыл бұрын
Crítico inZano una tristeza que TLC no pueda ser mejor por kurumada, siempre lo he dicho =(
@CheloAc91
4 жыл бұрын
Ker me parece similar a dios que era hermano de Chrono
@die30san
2 жыл бұрын
lost canvas no tuvo exito en japon. por eso lo cancelaron
@wolfzeru5745
2 жыл бұрын
De hecho, a los japoneses no les gustó Lost Canva
@alchemist00017
5 жыл бұрын
Uff...Hombre! Ya ni recuerdo desde cuando vengo diciendo que Saint Seiya hiba por mal camino y que actualmente esta casi muerta...y Ojo, que yo siempre he sostenido que el masivo exito de la serie se debio más al estupendo trabajo de diseño, dirección y musica más que de Kurumada...Él es el creador de una idea, una base, que fue altamente mejorada...hasta que le dieron poder a él. Para mí, su decadencia se empezo a intensificar (que traia sus errores desde las sagas de hades) en LOST CANVAS y mira que yo se que es casi unanime que Lost Canvas es lo "Ultimo" realmente bueno de la franquicia, pero fue en este Spin-off, que tuvo muchisima fama en su momento, que se empezo a matar mucho del mito de los caballeros...Por ejemplo, que el caballero de Pegaso renace en cada guerra santa, me parece una idea abrumadoramente estupida. No solo mata a Seiya como personaje, pues si bien siempre parecia ganar ( pues por que si) era su caracter y acciones lo que validaban el argumento de la fuerza y las hazañas de Seiya, pero ahora todo eso ocurre, pues por que cada pegaso lo ha hecho y lo hara por que para eso nacio...eso tambien vuelve estupidos a todos los personajes de la historia ¿Por que el santurario no cuida, valora ni recuerdan al caballero, que bajo esta idea, es el más importante de todos? ¿Por que Hades no se preocupa en detener el nacimiento o matar al chico que será el que siempre lo derrota?...asi, creo, empezo lo que hoy día es una largisima lista de malas ideas que tienen en coma a la franquicia.
@josealdaz1558
4 жыл бұрын
No olvidemos la tonta idea de que una tecnica no funciona dos veces contra un caballero, o de que solo los caballeros elevan su cosmo y hacen milagros, eso realmente ha reducida a los villanos a mediocres peleles simples que no representan una amenaza a los santos y que son facilmente derrotados
@josueloya2683
4 жыл бұрын
Agrega otra: ¿Por qué Hades insiste en pelear cada vez con Athena si esta condenado argumentalmente a perder? Es decir, ¿siempre hace lo mismo? ¿Atacar con su ejército? ¿nunca intenta algo diferente? Y aunque lo hiciera, quizá nunca gane, todo porque Athena tiene a Nike de su lado. Y en Episode Zero se nos muestra que esta siempre regresa a las manos de Athena... Ni robándole el báculo puede ganar...
@deuce5546
2 жыл бұрын
Eso sin mencionar que Lost Canvas a pesar de ser lo "último bueno", por la mitad se fue a la mierda y nunca se recuperó ni alcanzó el pico de calidad narrativo que tuvo en sus inicios.
@rofidel178
Жыл бұрын
Hombre de ideas, eso me recuerda mucho al Sonic de Archie, escritor Ken Penders tenia ideas pero cuando otros escritores escribian sus personajes divertidos el tipo no aguantó y luego hubo mucho quilombo
@belcebuesdlm5420
5 жыл бұрын
Saint seiya empezo a morir desde que cancelaron la saga del cielo; ahora curromada la esta terminando de enterrar. Solo les intereza hacer juguetes
@elperrohuskyxd5919
5 жыл бұрын
Donde se consiguen los juguetes nuevos quiero la armadura de geminis
@mckannon363
5 жыл бұрын
"Saint Seiya me esta matando". todo tiene un precio al que pagar.
@alfredandevega5543
5 жыл бұрын
la estoy pagando, loco.
@Yoru5502
Жыл бұрын
3:57 Maki prediciendo el futuro jajaja
@alvaro1034
4 жыл бұрын
La idea de que los Santos de Geminis en Lost Canvas y Yöma la encontre mala en su momento, ahora con Ker parece una obra de arte
@josealdaz1558
3 жыл бұрын
El problema con Youma es que no tiene un objetivo claro el tipo tiene todo para ser el boss final pero lamentablemente te viene con ese plan ridículo de atacar el Olimpo porque si inclusive el tipo no hubiera pasado del templo de artemisa
@axelgabrielguevaraflores8944
6 ай бұрын
Siendo sinceros con ker esta igual de regacho
@juancaz3770
5 жыл бұрын
Un vídeo impecable como siempre. Para mi la historia murió después del golpe que fue el fracaso de la película de tenkai hen y luego el mal arranque de next dimension, fueron dos intentos seguidos de revivir la franquicia que solo la hundieron más.
@christiangrisalescardenas9649
5 жыл бұрын
Saint Seiya murio con la pelicula del Tenkai Hen hace ya 15 años. PD: Que este muerto no te va a librar de Saint Seiya, Maki.
@alfredandevega5543
5 жыл бұрын
Murio con la pelotudez de Kurumada por Asgard y bajas ventas en pleno arco de Poseidon. Jamas fue una franquicia fuerte, que incluso esta debajo de Precure y Sailor Moon, simbolos de que mahou shoujo fueron el fuerte de Toei desde siempre.
@christiangrisalescardenas9649
5 жыл бұрын
@@alfredandevega5543 La primera parte de tu comentario es cierta en parte, si bien Asgard no es culpa de Kurumada ya que él no la hizo, aunque condiciono la adaptación y desempeño de la saga de Poseidón. Aun así la franquicia no murió allí primero porque la saga de Hades (Santuario) representó cierto repunte que revitalizó franquicia y segundo por que Saint Seiya tiene más éxito fuera de Japón, Francia y Brasil por ejemplo son mercados muy fuertes, y teniendo en cuenta estos factores, negar Hades es un tanto injusto. Respecto de la segunda parte, no soy muy "experto" en Shojos, pero Toei no a dado un buen trato a una buena parte de sus franquicias en los últimos tiempos y eso también incluye a Sailor Moon, solo que en el caso de Saint Seiya es agravado por la negligencia de su propio autor.
@saigafurinji1691
5 жыл бұрын
Asgard fué superior a la saga de Poseidón. Kurumada hizo las doce casas como obra cumbre. Pero después de eso todo se volvió repetitivo y de baja calidad. La culpa fué tratar de alargar demasiado la historia.
@christiangrisalescardenas9649
5 жыл бұрын
@@saigafurinji1691 Probablemente, pero Asgard tuvo una muy mala recepción en Japón, condicionando la adaptación del arco de Poseidón y cancelando el arco de Hades, es fácil verificar el tema, pero en occidente Asgard fue mejor recibido. Respecto a lo de las doce casas, es totalmente incuestionable, Kurumada se estanco en repetir la misma mecánica una y otra vez, no se si llamarlo alargue innecesario a las sagas de Poseidón y Hades, ya que, al menos en el caso de Hades, reconectó con buena parte de su audiencia y que algunos conceptos nuevos, aunque la dinámica quizás si debió ser diferente, pero de ahí en adelante las obras son cuestionables y se siente tal como lo describes, como algo totalmente innecesario producto de intentar estirar una historia que ya no da más de si misma bajo la misma mecánica.
@carlospincay4266
5 жыл бұрын
A muerto en trama pero de lo que le interesa a Toei y Kurumada todavía le siguen dando dinero miren las estadísticas dentro y fuera de Japón y verán se sorprenderán como a mí me pasó yo también creía que la franquicia estaba muerta pero estodo lo contrario pues todavía está viva así que muchachos hay para largo el refrito
@rafaelberbesi8208
Жыл бұрын
Tuviste razón, la siguiente producción fue precisamente Beginning, eres mejor que Nostravamos
@uccelloarlechio314
5 жыл бұрын
Los fans: "Masami Kurumada, tus historias recientes de Saint Seiya dan asco" Masami Kurumada (bebiendo una copa de vino y abanicándose con un fajo de billetes): "Ja, jódanse, ¡camarero, otra copa!".
@juansanhueza5924
3 жыл бұрын
Jajajaja Los mismo que debe estar haciendo Akira Toriyama, creando tanta mierda en Dragon Ball Super
@elvlogdegabolml1555
3 жыл бұрын
tal cual.. debe pensar: total los boludos de los fans compran cualquier mierda que les ofrezca con el nombre de saint seiya!
@lag3450
3 жыл бұрын
@@juansanhueza5924 los ultimos arcos son mejores que algunos de dbz :/
@emanueleduardoartaza139
2 жыл бұрын
@@lag3450 Usted no puede decir eso, la saga de Black fue una recontra cagada, más en el anime que en el manga.
@Atrastuyo
2 жыл бұрын
@@emanueleduardoartaza139 el pibe se referia a la saga de granola y la de moro xd
@fabledredeyes
5 жыл бұрын
Lo que mata a SS es que siempre retoma los mismos personajes o referencias. Pierde toda mística y valor narrativo poco a poco. Es como que te pegue el Tenbu Horin, perdes los cinco sentidos primero y después te morís posta. Primero perdió la visión(next dimension), luego el tacto(episode 0), ahora SS perdió el sentido del gusto con Origins. PD: >Pebecetas >En vez de 'pebeceteros' o incluso 'pebetes' Claro pero luego Kurumada es el que desperdicia potencial _MMMMMM_
@germanbiafore4040
5 жыл бұрын
tal cual! hay q darle mas protagonismo a lo segundones
@josealdaz1558
4 жыл бұрын
Eso se ve hasta en los spinn offs dios ojala si hacen otro spin off de otro mangakao kurumada por dios no quiero ver ni copias femeninas de los protas o copias futuras, ni tampoco copias de los dorados
@kurapikka8730
4 жыл бұрын
Eso es algo que hizo bien, en Lost Canvas los caballeros dorados todos eran chingones ninguno decepcionó, redención de los santos de Cáncer, Capricornio, Piscis, Acuario e incluso Tauro y Escorpio Albafica derrotó a uno de los 3 jueces, Kardia casi mata a otro el Cid derrotó a los dioses gemelos, que si son dioses menores, Tauro derrotó a un espectro casi tan poderoso como uno de los jueces, Manigoldo ayudando a encerrar a Tánatos.
@letronixRULES
5 жыл бұрын
Para cuándo un B't X funciona? P.D.: Creo que desde que fracasó la trilogía Tenkai Hen y con los problemas y el hiatus enorme de Kurumada por ese entonces sentí que ahí Saint Seiya empezó a tener su declive, lento pero por lástima seguro, ya lo posterior solamente eran estacas en el ataúd hacia la tumba. Ojalá que pueda retomar algún día pronto...
@rethgates1802
5 жыл бұрын
uff B't X,apoyo la moción
@danielkoker6834
5 жыл бұрын
Curiosa idea, veamos si lo hacen xD
@JulianWing01
5 жыл бұрын
BT, X como amo esa serie y las OVAs BTx neo ufff, ese final! Esa música! Esos diseños fieles a Kurumada, sin necesidad de un Shingo Araki. A pesar de todo lo que faltó animar del manga, el animé brilla con luz propia. Y es cuando dices, Kurumada debió haber inventado BTX antes que saint seiya jajaj
@Akkise
5 жыл бұрын
B´tx > Saint Seiya
@solowingpixy9525
5 жыл бұрын
@@rethgates1802 Ojalá Zeus escuche las plegarias! Amé B't X por encima de Saint Seiya, y pues creo que eso es decir mucho!!!!
@oneutch4048
5 жыл бұрын
La edad dorada de Saint Seiya terminó con el anime de Poisedon, después de una agónica espera, vimos un brillante halo de esperanza cuando comenzó la saga de Hades por todo lo alto con el ataque al santuario, pero esa luz se extinguió rápidamente, en alguna entrevista Kurumada dijo que escribir una historia sobre la muerte y el infierno era mal agüero y, por como se desarrolló el arco de los infiernos, parece ser cierto. Si fuera a recomendar Saint Seiya a alguien que no lo ha visto le diría que se viere el anime original, con una lista de que capítulos son de rellenos para que esquive esa mierda (excepto Asgard, que aunque a los puristas del manga les duela está muy padre) y vea hasta poseidon, la saga de hades como dije empieza bien y el final no está del todo mal, pero hay que ir mentalmente preparado para soportar todo el arco de los infiernos. Para hacer una analogía, siento que Saint Seiya después de Hades es como el paciente que tiene una enfermedad mortal pero curable con tan sólo una transfusión de sangre (en éste caso que otras personas tomen las riendas) pero cuyo padre fanático religioso impide a toda costa dicho proceso y aún si no fuera así el médico (toei) es un completo inepto. Conclusión, Kuramada ya no da el nivel, pero Toei... Mucho menos.
@FuckinLibertine
3 жыл бұрын
El único comentario con sentido común. Saint Seiya murió con Poseidón a mediados de los 90s. ESTO es básico conocerlo. Mucho antes de que el 90% de los que comentan aquí conocieran el anime. De hecho cuando se enteraron de Saint Seiya, el anime ya estaba muerto. Luego en el 2002(? tuvo un Revival con las Ovas de Hades, se comento mucho al respecto por los años que tomo la vuelta de Saint Seiya. Luego se fue difuminando con el desenlace de Hades y finalmente murió con el proyecto de las películas Overture, películas pretenciosas con muchas ideas originales de Kurumada pero mal ejecutadas que termino por generar despidos y "x" problemas en las franquicia. Y eso es todo. Ese es el universo Saint Seiya. Hasta la fecha. Ahí murió Saint Seiya en términos de animación.... Sin embargo en el mundillo del manga el caldo de cultivo Saint Seiya sigue hirviendo en forma de Next Dimension y se espera ver que sucedera cuando de su saltó a la animación, tal vez vuelva a poner a la obra original en la palestra o tal vez no. Nadie lo sabe. Pero al manga le va muy bien pese al lento progreso de Kurumada.
@FuckinLibertine
3 жыл бұрын
Luego.... Las series animadas de relleno basadas en el concepto de la obra Saint Seiya es otra cosa, series animadas de relleno ajenas a Kurumada y canónicamente a todo lo que signifique el universo Saint Seiya. Y por el cual Kurumada logicamente no tiene ninguna responsabilidad. No suman ni restan a la obra original, y por supuesto al carecer de validez real NO sirven para ejercer ningún juicio de valor como lo hace el personaje de este vídeo.
@rebelyell7317
3 жыл бұрын
Incluso le deberian cambiar el nombre de "saint seiya" pues da la casualidad que seiya es de los personajes más simples, aburridos y hasta me cae mal que siempre gane por el guión solo porque si, creo que de hacer un listado de personajes favoritos seiya no entra ni al top 10
@BlueFalconX231
5 жыл бұрын
Ese momento cuando no sale el Patriarca llamando a Aioria 👀. Para mí, murió con el sueño de Overture en la década pasada.
@jorgedominguez3426
5 жыл бұрын
SS es mi obra favorita, pero se que esta más muerta que Ikky desde hace unos 15 años.
@ruidomuerto2750
5 жыл бұрын
Osea reconoces que tu obra favorita huele a carne muerta?
@themarshannel93
5 жыл бұрын
Entendí esa referencia al mal doblaje xD
@pablonanio1729
5 жыл бұрын
Todo es culpa del caballero de junini
@carlospincay4266
5 жыл бұрын
No está muerta amigo mire las estadísticas dentro y fuera de Japón y te dirán lo contrario
@RolandTemplar
5 жыл бұрын
@@carlospincay4266 es un producto zombie
@miguelangelgalvez3484
Жыл бұрын
3:50 Todo un Nostradamus
@gustavoargibay9222
2 жыл бұрын
The lost Canvas perfecciono la franquicia una lastima que no se terminara su anime.
@MegaFraq
5 жыл бұрын
Kurumada nos dejo una sutil síntesis del estado actual de saint seiya: el santuario sin hades esta apagado, como la obra.
@bluesorcerer83
5 жыл бұрын
Eso es profundo 👍
@roy4g7pegasonegro24
5 жыл бұрын
@@bluesorcerer83 Esto tiene una explicación mas sencilla. Kurumada vendio su cerebro y creatividad a cambio de mas Sake para sus noches locas.
@roy4g7pegasonegro24
5 жыл бұрын
@Azul Grana De hecho no es nada descabellado, dado que Saint Seiya nacio de un todo o nada tras el fracaso del manga de Otoko Zaka (El Manga que Masami Kurumada añoro hacer en toda su carrera) Y que analizando en retropestica la saga del Santuario, tenia todo el indicativo de ser el final de la obra. Mientras que la saga de Poseidon fue una saga de mierda en plan Copy-Paste de forma forzada, y la saga de Hades hasta cierto punto fue un intento por redimirse al inicio, pero que mas avanzando no tardo en desinflarse. Por otro lado Next Dimension es un ejemplo claro de saga hecha sin tener ni puta idea de que hacer con ella a la larga. Es mas ¿Kurumada tiene un final para Next Dimension? Haciendo caso, que es el prologo para algo mas grande.
@roy4g7pegasonegro24
5 жыл бұрын
@Azul Grana Aparte de poco creativo, yo añadiria Flojo y Desinteresado. Aparte de esquematico y repetitivo. Y esto no lo digo de gratis. Porque tras ver y leer Ring ni Kakero y Kojiro no Fuma mangas hechos por Masami Kurumada antes que Saint Seiya, luego B´Tx manga que hizo tras finalizar la saga de Hades. Es fácil notar que los mismos son muy similares, no solo por ser Nekketsus en toda su esencia. Sino también por repetir el mismo esquema de personajes, el mismo diseño de protagonista y reciclar diseños de personajes bajo el sistema Star System que Kurumada en su caso abusa demasiado. En este aspecto Kurumada es como Seth McFarlance (Family Guy, American Dad y The Cleveland Show) En el sentido que hace la misma serie, con el mismo esquema de personajes y estructura narrativa, al grado que casi todo lo que hace es la misma mierda. Y si hace algo nuevo que de casualidad le funcione, date por hecho que lo sobrexplotara hasta el hartazgo, siendo Next Dimension una prueba de ello. Y con respecto al desinteres, nace del hecho que solo continua Next Dimension cuando le da la gana. Pero no tiene peros en querer continuar Otoko Zaka, o hacer un nuevo manga disque relatando su vida. Pero cuando se trata de Saint Seiya como que le tiene ciertos peros, y usar de excusa su condición medica es una estupidez cuando muchos mangakas pasan por lo mismo tales es el caso de Eiichiro Oda, y aun así se comprometen a cumplir su labor pese a poner en riesgo su salud. Sin contar que francamente son los asistentes de Kurumada quienes hacen gran parte del trabajo en Next Dimensión, no el en cuanto a dibujo y coloreado. En lo personal como fan de Saint Seiya, es triste como una serie que tiene un concepto interesante y que tiene potencial para mas si se sabe llevar bien. Es manejado de la peor forma por ironicamente su propio creador. Y que lo mejor que le puede ocurrirle a Saint Seiya sea que el mismo Kurumada pierda los derechos de la misma y pasen a la Red Champion.
@hadessdlt8720
4 жыл бұрын
Mira el video de la siguiente dimensión el cual hizo un vídeo al respecto y humilló a maki el cual se pasó muchas cosas por alto para hacer este video
@sageharpuia
5 жыл бұрын
Pensar que me quitaron Tenkai Hen por un Deus Ex Machina con armadura dorada, un tipo que se vuelve invisible pero su armadura se ve igual y un tipo que se creyó centauro al punto de hacer que el resto lo viese como uno jamás me va a dejar de enojar AAAAAAAAAAAAAAAAAA
@reibinlife9577
5 жыл бұрын
Eso de sagitario...... me sar recordar a un grupo "diverso" de persomos que no voy a mensioPROGRESSSS..... perdon tenia una algo as queroso en mi boca
@carlosleyva-calistenia6400
4 жыл бұрын
Me da la impresión de que Kurromada es una especie de George Lucas japonés: tuvo un golpe de suerte que le hizo crear algo mucho más grande que él y que realmente nunca comprendió. Esa creación no la hizo él solo, sino que hubo mucha gente (que nunca recibió crédito) que corrigió sus cagadas, muy a pesar de él, y gracias a ello obtuvimos un producto de gran calidad. En cuanto "el creador" tuvo el poder absoluto para imponer todas sus ideas, empezó a mostrar las idioteces que siempre quiso hacer, destruyendo completamente su obra con estupideces sin sentido y revisionismo innecesario. ¿Alguien recuerda BTX o Ring Ni Kakero? Sí, lo imaginaba. Si Kurromada tuviera talento, habría creado mucho más que Saint Seiya y no se la habría pasado autoplagiando su único arco con éxito.
@danielraberyarur7358
4 жыл бұрын
Yo me fume ring nikakero para puro ver si kurumada tenía algo, y me lleve una decepción más grande que el cosmo de shaka, es un asco, un spokon con 0 alma, dentro de los spokon debe ser de los peores y sin lugar a dudas también de los peores mangas con una temática de box, hajime no ippo le mete combo y bolas a la obra de kurumada
@nahuelacosta5967
4 жыл бұрын
Dios mio, tu comentario merece corazón ❤
@fervera4024
4 жыл бұрын
Es una opinion interesante, eso sucede con otro mangaka. Mismo caso paso con Kishimoto (Naruto) de quien se afirma que muchos aciertos de la franquicia fueron gracias al editor y algunos colaboradores, esto se puede respaldar con su mas reciente manga (Samurai 8) que fracaso rotundamente llegando a la cancelación, en esta ocasión el tenia todas las libertades creativas y este fue el resultado; cabe mencionar que el último arco de Naruto esta plagado de argumentos y personajes que no tienen nada que ver con la esencia de la historia que se vio en mas de 500 capítulos, curiosamente su ultimo manga (Samurai 8) trataba de samurai y marcianos (Las ideas que arruinaron Naruto) unos argumentos que llevaba rato queriendo ocupar, pero en el resultado final (Cancelación prematura de su nuevo manga) evidencia que el éxito de Naruto no fue solo por sus buenas ideas. Por este ejemplo (Toriyama también sería otro buen ejemplo) comparto al 100 tu opinión la cual es toda una realidad en esta industria.
@carloscasallas4057
3 жыл бұрын
Diste en el clavo con precisión milimetrica.
@die30san
2 жыл бұрын
opino lo mismo. el exito de saint seiya fue gracias a toei
@super.merienda
3 жыл бұрын
Ahora se entiende por qué los editores de los 90's consideraban a Kurumada como un autor mediocre
@milenasarach9933
5 жыл бұрын
Lamentablemente ya está muerto, si Kurumada sigue haciendo lo mismo que siempre , es inevitable
@blaze45ful
5 жыл бұрын
Solo digamos que Origins es un sueño febríl del patriarca.
@moby6433
4 жыл бұрын
Santia sho es excelente solo tienen que leerlo Es indispensable para todos los fans de saint seiya pues explica muchas cosas sobre la serie original
@josealdaz1558
3 жыл бұрын
Lamentablemente los spinn offs no se consideran como canon lo que explique la señora ahi solo es para su linea de tiempo no imfluye en nada en la de kuru, tristemente nos guste o no lo que dibuje kuru de saint seiya son los eventos que realmente ocurrieron en su historia por ello nadie en el manga menciona un aguerra con eris o que saga maligno revivio como ares es mas inclusive no dudo que el tipo hara aparecer en next dimension a las saintias canonicas descanonizando en su totalidad a saintia sho
@leandrusi4533
Жыл бұрын
Los fans tienen lo que merecen, cuando hay serie o pelicula buena no la ven y se discontinua por "fracaso comercial".
@diegojavier8276
Жыл бұрын
Exactamente
@bushesgay
5 жыл бұрын
Aguante el fanfic glorificado Viejo No me importa nada
@DiFarris
5 жыл бұрын
erbmon odillepa Amén hermano!
@darak612
5 жыл бұрын
Pero el fanfic anda muy lento con eso de Aioria Zeus ya hasta aburre que Zeus sólo sea visto como un Aioria de ojos negros con Armadura de Leon Y ya quieres que se acabe ese arco
@bushesgay
5 жыл бұрын
Pero Shura esta perdiendo miembros También publicación irruglar cada 2/3 semanas>Publicación irregular cada vez que Kurumada se le acaba la pasta pa'l chorro
@darak612
5 жыл бұрын
@@bushesgay La diferencia es que la historia de Assassin es más interesante a lo que saca Kurumada con sus retcons
@rindokanade7287
5 жыл бұрын
Y por esto debieron continuar el anime de lost canvas. :D
@andresvillalobosmartinez2551
5 жыл бұрын
6:41 Estas diciendo que Manigoldo esta mejor construido que Deathmask, eso me agrada.
@FrixterZuber
4 жыл бұрын
Si y le gustan los trapos 🤣😂
@hadesrodriguez4272
4 жыл бұрын
En el gaiden parecía que quería tirarse a las niñas en Italia creo •
@d.a.5161
5 ай бұрын
Y sip.
@orlandofeanor6818
3 жыл бұрын
Kurumada tuvo una gran idea, maravillosa, gloriosa!!!! pues sí, peeeero pesimamente desarrollada. En mi opinión Kurumada está muuuuuy lejos de ser un genio como muchos lo consideran.
@pablomendez2679
5 жыл бұрын
Tu Saint Seiya tiene un poquito de canal.... Ya era hora que suban algo de esta serie ya que no hay material en el canal, mal que te pese shaman. Ahora solo falta el video sobre LA JEFA, PERON y INITIAL D (D de PERON)
@joanarivers8330
5 жыл бұрын
Murió en el momento que Kurumada (alias "El Lupillo Rivera Japonés") no le dio el apoyo por completo a mangakas que le hubiesen aportado una idea fresca a la franquicia y también pienso que parte del fandom tiene esa culpa porque piden algo nuevo no estancarse en lo mismo, llega Lost Canvas y les desagrada la idea, llega Saintia Sho piensan que es una idea tonta por solo ser conformado por chicas, llega Omega no les gusta el diseño de las armaduras y la historia, les dan una película en buen CGI y se quejan de que resumen toda la trama (ahí el tiempo fue el factor enemigo y poner a Saga como un boss de Final Fantasy) de que cambian de sexo a Milo y del diseño de las armaduras (otra vez pero en mi opinión me encanto ese detalle), estas quejas son principalmente de los fans que son de hueso colorado que se les dificulta integrar algo nuevo y es cierto. Entonces pues por lo que veo no simplemente Kurumada (ojo si es en una gran parte el culpable de ello) el causante del declive de Saint Seiya sino es los fans que la están acabando por no permitir nuevas ideas de otros mangakas o estudios (que no tiene que ser todo el tiempo Toei) en crear historias con buenos transfondos dándoles a personajes con personalidad única. Saludos desde Tamaulipas, México. Me encanta su canal chicos
@antoniodejesusocampo525
5 жыл бұрын
El fandom de SS es tóxico, cualquier cosa que saquen lo van a criticar sea buena o mala.
@diegojavier8276
Жыл бұрын
Comparto 100% contigo. Y sigue siendo así, 3 años mas viejos y grandulones.
@6sweven9
2 жыл бұрын
Una cosa que me hincha los huevos es que ya se sabe que la saga mas esperada por más de tres décadas, la de Zeus no va finalizar en ese momento hyper-épico que todos idealizamos en nuestras mentes, en el que en medio de un espectacular e increíble milagro Seiya por fin derrota al dios de dioses... La cosa no va a acabar ahí ya que según he leído y visto en varios videos, Kurumada tiene pensado terminar esa saga con otro arco de Cronos; matándole la gracia a ese climax tan añorado...
@deuce5546
2 жыл бұрын
Y eso es si Next Dimension llega a la saga de Zeus antes de morirse, porque van casi 20 años y todavía no termina la saga de la Guerra Santa contra Hades.
@667Kero
2 жыл бұрын
@@deuce5546 Pero la saga de Zeus sera lo mismo de siempre: pasillos
@Kalosmon
5 жыл бұрын
*3:20** Primero, te suena el "Servicio De Recuperación", después, caes en cuenta de que hay música, después, caes en cuenta de que es música de Get Backers.*
@luisbonilla1734
5 жыл бұрын
Esta saga necesita gente nueva que tenga deseos de revitalizarla, con historias interesantes y sobre todo coherentes.
@joshmike5137
Жыл бұрын
Lo que necesita la nueva saga es quitarle los derechos a toey, meter a kurumada a un asilo y ponerle un bozal y darle todo saint seiya a shiori teshirogi
@CamiloArnaldo
5 ай бұрын
@@joshmike5137sii 😂
@d.a.5161
5 ай бұрын
@@joshmike5137 Y que ella tambien ponga de su parte y no se ponga jorni con el fanservice. Y dejenla trabajar a gusto.
@DiFarris
5 жыл бұрын
Yo seguí a SS desde hace tiempo y pude decir que durante bastante la tuve como mi franquicia favorita, pero mientras todo avanzaba me daba cuenta que no podía con el fandom y ojo, no digo que el fandom le de valor a la franquicia, pero si me decepcionó ver como el mayor argumento de muchos es "EZO NO EZ KAKANONIIKOOOO" lo cual me dejó pensando en como muchas veces las personas despreciaban excelentes obras bajo esta máxima. Episode G (y su secuela), Saintia Sho, Gigantomachia y por supuesto: The Lost Canvas eran fuertemente criticados por este argumento y saber que no solamente no son canon sino que son aislados de la franquicia es jodido. Yo creo que lo único bueno (a nivel audiovisual) que ha sacado SS en esta década ha sido The Legend of Sanctuary y es triste que esos diseños tan buenos hayan sido desechados así nomás.
@antoniomoralesmendoza150
5 жыл бұрын
A mi me gusta Saintia Sho pero me dolió que hayan hecho una pésima adaptación del manga, se merecía algo mejor.
@ricardobravo2952
5 жыл бұрын
Exacto, es una desgracia de fandom Yo creo que empezó desde la adaptación de Hades: Infierno y Elíseos y Tenkai Hen No hacen más que quejarse del proyecto en turno jodiendo con "deberían rehacer esto" Actitudes como esa (y la piratería obviamente) llevaron a Lost Canvas a fracasar Ya cancelada esta hay otro sector que jode con que la continúen y desacredita todo lo demás Y así sucesivamente, este fandom está plagado de puro vato frustrado que genera más descontento tirando hate por donde puede Hay cosas que ya no cambiarán, pero al menos podemos apoyar los proyectos que vengan y quién sabe, talvez mejorando esa actitud mejore la calidad de lo que venga Porque ya es difícil que inviertan de buena gana en Saint Seiya (por eso los animes sin carisma para vender figuras)
@darioed2198
5 жыл бұрын
yo lei lost canvas y hasta compre varios números pero el problema que tiene este spin al igual que otros es que su esencia no es la de SS. Es básicamente lo que le pasa a STAR WARS, se continua la saga con varios elementos característicos y propios a la obra pero el contenido de la nueva obra es vacía y repetitiva y muchas veces fuerza continuidad o relación con la obra original. creo que la mejor forma de hacer un spin decente de la franquicia es dejando de lado por completo a los protagonistas del kanon y hacer una obra nueva, tomando los elementos de superacion de lucha y llevarlos a temas actuales, como hizo la obra original, desarrollar tramas nuevas porque ya vimos a hades y las doce casas, pero parece que a todos los grandes escritores solo se le ocurre contar la misma historia pero con sus puntos de vista.
@saigafurinji1691
5 жыл бұрын
A veces se ve uno que otro "niño rata" o Fanboy llorando porque un personaje no es oficial. Pero la idea del anime shonen es entretenimiento, o sea, historias buenas con personajes profundos y algo de acción. Estar con libro en mano detectando si una piedra dibujada en el anime no es "Oficial del manga" es aburrido, y de hecho leer mucho manga quita la emoción de ver un buen anime, porque ya sabes mucho spoiler. Personalmente leo manga cuando no existe continuación de un anime. En otros casos prefiero no leer. Y Saint Seiya fué bueno en su época, pero las nuevas historias que sacan, reescribiendo personajes, como Saga no es muy interesante. Parece Star Wars cuando modifican todas las historias posteriores al episodio 6 para poner nuevos personajes, la mayoría aburridos.
@helloskinny510
5 жыл бұрын
Ese mal de la obsesión del fandom por lo que es canonico vs lo no canonico también lo tiene Dragon Ball. Yo creo que el fandom de DB es todavia peor que el de Saint Seiya
@Dama_de_la_Luna
5 жыл бұрын
Episode Zero, Origings eran totalmente innecesarias. Nadie las pidió. Y Origins arruinó a los personajes de Kanon y Saga, que su motivación fuera por la diosa Ker, ya por sí solos eran grandes villanos. Con el dolor de mi alma, sí está muriendo. Se podía pasar por alto el fracaso de Obertura del Cielo, si la saga de Hades (infierno y Campos Elíseos) hubiera sido buena. Ahí SS empezó a momir
@mamalogon
Жыл бұрын
3:56 Maki le atinó con el nombre genérico que le pondrían posteriormente a la película live action. Quién lo dijera.
@J-BOY7763
5 жыл бұрын
si , saint seiya está muriendo , y kurumada es su verdugo gracias por el video ellis , diosa de la calamidad y la moda.
@EugeChichi06
5 жыл бұрын
Lo último bueno que Saint Seiya tuvo fue The Lost Canvas, episodio G, y episodio G assassin. Después de eso, solo fueron intentos fallidos, quitandole el prestigio que Saint Seiya merecía. Aunque Soul of Gold me gustó, su animación es MALÍSIMA. Creo que las grandes empresas deben dejar de arruinar esta obra, y hay que prestarle más atención a lo que crean los mismos fans, que hacen historias muchísimo mejores y hacen honor a lo que es Saint Seiya
@lantsdelarge8423
5 жыл бұрын
¿Que mierda es episodio g?
@wonderfulcure8725
Жыл бұрын
Maki: "Saint Seiya Beginning". Es como si viniera del futuro, avisando la ya condenada situación de la franquicia, y la indiferencia de su mangaka, Masami Kurumada.
@paimei110
4 жыл бұрын
Soy un gran fan de Saint Seiya, pero en ocasiones realmente pienso una obra como Saint Seiya no fue mas que un golpe de suerte que tuvo Kurumada, es una obra creativa, Kurumada es creativo creando personajes, pero es pesimo escribiendo historias, y dandoles segumiento, seamos sinceros lo unico epico que ha tenido Saint Seiya han sido las doce casas. Escritores de obras no canonicas como Episodio G y Lost Canvas si bien han tenido errores, han sido muy superiores a las historias del mismo Kurumada, que cada vez se ha esmerado mas en demostrarlo. Lamentablemente mucha gente lo idealiza unicamente por ser el creador, dan por sentado que es un genio y que sus obras son buenas simplemente porque vienen de el.
@christianalegria8617
3 жыл бұрын
Discrepo contigo,la saga de Poseidón tuvo sus momentos epicos aunque fue un arco demasiado corto y la saga de Hades capitulo Infierno y Elíseos fueron partes con momentos epicos.... Pero si,Kurumada tiene el mismo problema de Kishimoto al tener un enfoque tan limitado con determinados personajes,fácilmente ambas obras tendrían un impacto 10 veces superior al que Dragón Ball tiene hasta la fecha en la cultura en general.....
@DrkAngel173
5 жыл бұрын
Ya me hacia falta mi dosis de Saint Seiya por parte de TeamPBZ.
@guillermocasanova594
5 жыл бұрын
Maki me prometiste un video de BTX y lo unico q veo aqui es tu peronismo rechazando a SS. Hace un video de BTX
@Wingzeroblue
5 жыл бұрын
BTX una joya del Magic Kids
@Pulpomolcagetero
2 жыл бұрын
Deberías hacer un vídeo sobre B't X, pienso que es un manga que tenía algunos rasgos muy propios de Kurumada, pero se percibe un esfuerzo por ser más complejo que Saint Seiya, aunque claro, todo se queda en eso. Un esfuerzo con ese final.
@lasectagames
4 жыл бұрын
cuando te das cuenta que episodio G y The Lost Canvas son mejores precuelas que las propias ideas de kuru jajaja, esta viejo muy viejo nuestro mangaka favorito u.u
@chriselnarrador1907
5 жыл бұрын
Ahora la franquicia está cayendo si, pero aún puede ser salvada. Mi opinión q hagan un remake fiel al manga pero lo haga David Production, animaron jojos y capitán tsubasa de manera excelente, así tendrían una 2da oportunidad para redimirse con taaaaaantos spin off fallidos (alejate TOEI!!) PD: la caída empezó cuando salió overture y el tío Kurumada se recalienta imagínate.
@canni-ball1277
5 жыл бұрын
Y pensar que hace unos años David Pro era uno de los estudios mas infravalorados en la industria y hoy dia los fanaticos de cualquier manga lo ven como ejemplo a seguir.
@norick7346
5 жыл бұрын
Best coment
@dieselprime5386
5 жыл бұрын
y apuesto a que los de TOEI querían quedarse con los derechos de JoJo's para animar la serie pero ni madres, se los ganó David Production, y eso les ha de arder a los de TOEI
@CochoSGO
5 жыл бұрын
Shion de aries confirmado compañero de formula de Amalia Granata (?
@christianrodriguez5807
5 жыл бұрын
El sindrome de la diputada lenta
@elecman748
5 жыл бұрын
Y el canal "Te lo resumo así nomas" se recalienta, imagínate apareció como referencia su nombre y se lo explotan
@saremsttral3954
2 жыл бұрын
buen video team PBZ como siempre ahi, para cuando el analisis de bueno basicamente todos los demas spin off
Пікірлер: 2,3 М.