#onepunchman #opm #saitama #manga #garou #goku #dragonball #dbz #jjk #jujutsukaisen #gojo este es un análisis del poder de garou, uno de los villanos de one punch man.
O el camarógrafo es el mosquito ya que ni Garou ni Saitama pudieron vencerlo xd
@benjaminfrancese5720
2 ай бұрын
Venderlo?💀@@ThiagoDeJot
@kevinalexis1024
Ай бұрын
@@ThiagoDeJotpor qué lo querían vender 😿
@julianortiz5862
2 ай бұрын
Tranquilo bro era explicar no humillar, que buenos factos te tiraste, pedazo de video
@user-lb5oo1ty9r
2 ай бұрын
X2
@wilniveorelus232
2 ай бұрын
Espero enserio crees que garou le gana a goku ??
@-Luiis-
2 ай бұрын
Parálisis y hakai, goku wins no diff, ya saliendo de broma aunque tal vez no sea mal opcion eso, garou cosmico no tiene ataques potentes, (si goku no usa kamehameha no lo tendria), sus ataques son como mucho, planetario alto o estrella, mientras que kid goku era semejante a piccolo daimao y este amenazaba con destruir la tierra, la tierra de db es masiva, se menciona que su extencion era 8B de KM, lo convierte en multi sistema solar, despues de unos años goku dobla su fuerza en su enfrentamiento con piccolo jr, asique desde goku db classic era superior a garou cosmico y saitama inicio de batalla, al climax mencionas que llegan a rango universal (algo exagerado pero bueno te lo compro) super buu gohan estaba destruyendo el universo con solo enojarse en el anime, hazaña superior a la de garou cosmico que estaba usando su maximo poder (no tiene sentido que se contenga si queria ganar la batalla) ese super buu gohan almenos en el anime era inferior a kid buu (en el manga no), kid buu era ligeramente inferior a goku ssj3, se implica que vegetta y goku aumentaron su fuerza luego de fusionarse, ya que en base derrotaron a gohan definitivo y gotenks sjj3 que se menciona que son iguales a los originales y super buu gohan no doblaba la fuerza de gohan definitivo asique la escala queda de esta manera Goku ssj3=> kid buu>vegeta ssj2>>super vegetto>>>>>>>>> super buu gohan (amenaza nivel universal)> gohan definitivo > gotenks ssj3 Asique vegetta ssj2 o goku ssj3 podrian superar la hazaña de garou con relativa facilidad al ellos ser decenas de veces superior a un ser que superaba la mayor hazaña de garou, garou no puede copiar el ki de los personajes de db, ya que eso es algo espiritual que se entrena individualmente, ginyu que robo el cuerpo de goku ( cosa que es superior a copiar) no pudo usar su poder ya que no tiene el mismo nivel espiritual de cuerpo y mente que goku, asique si garou copiara el ki solo se haria mas debil, no puede copiar ni la fuerza ni durabilidad ni speed ya que estos se basan en medida del ki del usuario, asique en scaling minimo de db y scaling maximo de OPM, vegeta ssj2 o goku ssj3 vencen el universo de OPM.
@Principiante_de_dragon_ball
2 ай бұрын
@@-Luiis-shh garou lo copia
@gabrielcandachomorales4175
2 ай бұрын
@@-Luiis- Yo me pregunto, la radiación que emana Garou no sería suficiente para matar a Goku??
@chicodelared
2 ай бұрын
¿Me estas diciendo que Blast contuvo semejante carga de energía por un tiempo? 🙀 woh que tan roto debe estar, espero lo que veamos de mejor manera en su pelea contra Empty Void
@polacman6448
2 ай бұрын
Blast goat
@davidramirezlopez6652
2 ай бұрын
@@polacman6448 Godzilla in hell
@matiassolartepena4672
2 ай бұрын
@@polacman6448es verdad Godzilla in hell le gana hasta Saitama
@matiassolartepena4672
2 ай бұрын
@@davidramirezlopez6652siuuuu
@foxybolanos2832
2 ай бұрын
@@davidramirezlopez6652Ese wey esta roto literalmente mato a dios xd, no por nada es el godzila mas poderoso aunque como personaje si qie deja bastante a deber.
@johnny_tw2668
2 ай бұрын
Garou Cosmico esta muy roto pero lastimosamente le pusieron de oponente uno de los personajes mas poderosos
@cecarinstituto8309
2 ай бұрын
Si es tan poderoso el Garou imagínate a que que se llama Dios☠️
@johnny_tw2668
2 ай бұрын
@@cecarinstituto8309 Dios transciende algunas dimensiones por lo poco que se sabe y es capas de replicar cualquier energia no me imagino que mas es capas de hacer ese ser
@Sonic-archie
2 ай бұрын
Si Depor si con nada más una pequeña fracción de su poder que le dió a Garou en su forma cósmica este ya llegaba a universal supongo que si este demuestra todo su poder este llegaría mínimo creo yo que a multiversal bajo,medio o alto eso creó yo
@Somos.FBI.
2 ай бұрын
Realmente Garou le supo aguantar y dar pelea al pelón así que Garou god 🗿
@maycomorel6726
2 ай бұрын
@@cecarinstituto8309garou solo rozó el dedo de "god -omp" y ya obtuvo ese poder.
@santiagoarrieta6146
2 ай бұрын
Son consientes que las estrellas son otros soles pero están tan lejos que desde nuestro planeta parecen simples puntitos en la noche
@Urek311
2 ай бұрын
Pues las estrellas no solo son soles de diferentes tamaños en si, pueden ser planetas, meteoritos, lunas, o galaxias incluso, pero por la perspectiva se verían como simples puntos de color blanco
@EfrachoGamer
2 ай бұрын
Exacto. Ynuestro sol es realmente pequeño en compareción a otros
@santiagoarrieta6146
2 ай бұрын
No tengo dudas contra tu logica
@RafaelRodriguez-qm8vo
2 ай бұрын
@@Urek311 khe!?
@MaximoAndrade-cn1dn
2 ай бұрын
Todas las estrellas del cielo son más grandes que el sol.
@canaldejuegos1951
2 ай бұрын
Por fin , alguien que habla con fundamentos y no dice que Garou es devil y que no podra copiar las tecnicas de goku , yo creo que incluso saitama podria agarrar un Kameha de goku y usarlo como bate de beisbol
@farfi5146
2 ай бұрын
Si las puede copiar incluso va mejorando las aver con el ultra instinto yo digo medio 50/50 aún así si sabemos que va mejorando prácticamente se acostumbraría como dices es dejar que los instintos se dejan llevar Garou se daría cuenta tiempo después además dirán hay no pero es que no podría soportar su poder del ultra instinto huevón XD moro se tuvo que fusionar solo con la tierra para poder soportar el poder de el ultra instinto, y tomando en cuenta que Garou va mejorando mas y mas no le tomaría mucho tiempo hacerl que su cuerpo ya soporte el poder del ultra instinto
@farfi5146
2 ай бұрын
Además se daría cuenta tarde o temprano que ese estado es dejar que le cuerpo se mueva por si solo lo cual quiras o no se iría adaptando quizás a dejar que su cuerpo actue por si solo
@kaneLion5972
2 ай бұрын
@@farfi5146mal ejemplo poniendo a moro siendo que ambos son escalas distintas Aparte no puede copiar el ultra instinto a su máximo lo máximo que veo que pueda copiar es ultra instinto primitivo que roshi uso contra jiren y aún así creo que le costaría Esto lo saco ya que con saitama logro copiar su crecimiento exponencial pero no logro superar a saitama copiar no hace que siempre sea mejor que la habilidad del usuario original No puedes buffear simplemente porque si bruh
@sebaszm
2 ай бұрын
@@kaneLion5972 En el manga de DBS explicitamente se dice que el ultrainstinto necesita un cuerpo entrenado. Garou tiene un cuerpo absuradmente entrenado a diferencia de moro el cual solo robaba ki, hasta el mismo goku le dice, que si empezara a entrenar se haria bastante fuerte
@farfi5146
2 ай бұрын
@@kaneLion5972 no me refería a eso perdón es absorbió el poder del angel que enrelidad es el poder del ultra instinto
@mr.mclovin8901
2 ай бұрын
Vengo de tik tok y sin duda alguna debido a ti polac llegare tarde al trabajo pero valió la pena? ,valió cada maldito segundo
@polacman6448
2 ай бұрын
☝️🗿....
@Moran_isaac
2 ай бұрын
👆🗿👍
@franklinjrlebronruiz2452
2 ай бұрын
@@polacman6448 El video no cambio nada, se le daba multisistema solar a ambos y ahora sigue así porque le da universal a garou como si la hazañas era de el solo. Está hazaña nisiquera se puede dividir por ser un elevado, así que como máximo son multisistema solar bajo Ya que digamos que ambos son un 100. Por cálculos ambos multiplicaron si poder por 20. Un 100x20=2,000 Un 100^2=100,000,000 Eso ya dice todo. Incluso si el puño al cuadrado es universal o multigalaxia, ellos dos apenas son el 0,002% de esa hazaña. Osea multisistema solar bajo Osea el video del fanboy no cambio nada la verdad , solo afirmó lo que todos han estado diciéndo desde siempre. Y la luz no tiene mucho sentido, pero tampoco que sea galaxias. Pués la luz tardaria millones de años en volver a la tierra y mostrar que se destruyeron si fueran galaxias. Pues si realmente la destrucción se mostrará al instante todos los dias verías muchas estrellas estallar. Osea no es tampoco la luz, pero no es confiable lo de la galaxia. A eso se le llama hazaña no calculable y que se deja de lado por no tener ningun fierte ni contra para argumentar Lo que me da risa es que masca ignora el hecho se que sea un hazañas conpartisa y elevada al cuadrado porque es garou y Saitama, nada mas. Si fuera goku o Naruto diria que es compartida e incluso es un potencial asi que no cuenta 😂😂😂😂😂
@polacman6448
2 ай бұрын
@@franklinjrlebronruiz2452 eres como ignorante, en la gráfica posterior demuestra que cada uno individualmente supera el poder anterior exponencialmente, x⁶ con garou creo, así que aprenda y cállese.
@polacman6448
2 ай бұрын
@@franklinjrlebronruiz2452 y además no te veo diciendo nada sobre las hazañas de Goku, ahí si no son compartidas verdad? 🤫 Me das asco, lárgate.
@htcreepypastas2786
2 ай бұрын
Un buen video antes de dormir temprano (La 1:44 am)
@DavidMcfield-fu5tk
2 ай бұрын
209
@gutierrezjr4192
2 ай бұрын
3:59 A.M.
@user-lb5oo1ty9r
2 ай бұрын
2:09 A.M
@Cerrucho-Man_2007
2 ай бұрын
11:19 PM
@DavidMcfield-fu5tk
2 ай бұрын
@@user-lb5oo1ty9r xd x2
@diosanguius
2 ай бұрын
pensaba que era multi sistema solares pero estaba equivocado, gracias por la información.
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
Es que si lo es bro no creas en este video puro famboy desesperados de que cualquier personaje de one punch man le gane a Goku
@diosanguius
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kq ver también los DB hacen lo mismo te lo dicen en serio, yo creo que es una buena información.
@-Luiis-
2 ай бұрын
Lo es, el scaling de aquí está muy sobre exagerado, aunque ni exagerando los niveles de OPM sigue siendo víctima de goku y vegeta (Buu arc)
@diosanguius
2 ай бұрын
@@-Luiis- la cosa que DB sus puños no son energía concentrada que destruye universos, quera decir goku ni podría estar cuerpo a cuerpo seria mortal.
@-Luiis-
2 ай бұрын
@@diosanguius haber, algo que dudo que entiendas esque la fuerza física y el poder destructivo por ondas es el mismo, ya que ambos funcionan con el ki del individuo, si goku tiene x cantidad de ki, esa x es igual a el poder de onda o golpes físicos de goku, buu gohan solo con su presencia al enojarse sin moverse estaba destruyendo el universo hazaña superior a la de garou que usaba su máximo poder y no tendría sentido que este se contuviera si quería ganar (hazaña que en si ni es suya ya que la compartida con saitama), buu gohan era inferior a kid buu (almenos en el anime, en el manga buu gohan es el buu más poderoso) y kid buu era más débil que goku ssj3, esto tiene sentido porque cuando vegeta y goku se desfusionan se implica que de una manera aumentaron y se demuestra cuando goku base sin dificultad vence a gohan definitivo en el cuerpo de buu (se menciona varias veces que estos son iguales en poder que sus contrapartes reales) y buu gohan no era ni el doble de poder que el gohan definitivo así que el scaling queda así Goku ssj3 => kid buu >> vegeta ssj2 >>> goku y vegeta base => vegetto >>>>>>>>>>>>>>buu gohan (ser que superó la hazaña de garou y saitama juntos de el puño serio²) > gohan definitivo > gotenks Así que hasta goku o vegeta base se solea a saitama y garou juntos con sus ataques más poderosos y este ataque ni lo debería mover, ya que en db para que un ataque no haga daño o siquiera lo mueva debe ser 2 veces superior a el poder de su rival y goku base era decenas de veces más fuerte que buu gohan y este al menos 2 veces más fuerte que saitama y garou.
@chicodelared
2 ай бұрын
"Un choque suele medirse con un acelerómetro. Esto describe un choque de pulso, como una parcela de aceleración en función del tiempo. La aceleración se puede tomar en unidades de metro por segundo al cuadrado. A menudo, por conveniencia, la magnitud de un choque se mide como un múltiplo de la fuerza de aceleración de la gravedad, g, que tiene un valor de 9,80 665 m/s2 a nivel del mar. Así, un choque de 20 g es equivalente a aproximadamente 196 m/s2. Un choque puede ser caracterizado por la aceleración máxima, la duración y la forma del pulso de choque (la mitad seno, triangular, etcétera)"
@SantiagoPanelo-fy7rc
2 ай бұрын
no te he entendido nada...pero lo compro
@Zaiko241
2 ай бұрын
Que
@Kharbyx
2 ай бұрын
Ya pero ..tu de verdad crees que un " acelerómetro " va a demostrar calcular hecatombes de esta magnitud nop ..
@chicodelared
2 ай бұрын
@@Kharbyx yo solo puse lo que investigue sobre cuanta fuerza surge de un choque. Y creo que no es ningun misterio que One y Murata sacan sus cálculos por Internet xd como la explosión de los rayos gama
@Kharbyx
2 ай бұрын
@@chicodelared en eso sí tienes demasiada razón siempre tienen una explicación...
@EDU-kk2so
2 ай бұрын
Todo el mundo hablando que el choque de puños serios destruyeron multiples estrellas/galaxias, pero nadie habla de que aquel ataque debió haber superado millones de veces la velocidad de la luz
@ivanrosas7844
2 ай бұрын
Cierto, el Zero punch
@zum__.
2 ай бұрын
No supero ni una wea, si Blast y su equipo comprimieron redirigieron el ataque de Garou y Saitama
@SicMundusCE
2 ай бұрын
@@zum__. Eso que tiene que ver? eso solo explica lo tan poderoso que es todo el equipo de Blast
@leonelytgamer
Ай бұрын
Y aun así saitama ganó xd
@Eon2050
29 күн бұрын
@@SicMundusCEY solo dijo que destruiria la Tierra. Recordemos que la técnica de Blast es un agujero negro que absorve hasta la lúz. Por eso hablo de (vector) lo desvio en forma recta llevandose la energia y la lúz de la zona. Por eso se ve esa zona oscura, nunca se hablo de destrución galactica.
@luc4sst642
2 ай бұрын
La habilidad de Garou está muy rota, imagínense si copia el poder de zeno sama 💀
@vegettoescalante4869
2 ай бұрын
Y como va a copia el poder infinito si ya lo elimino xD?
@luc4sst642
2 ай бұрын
@@vegettoescalante4869 ?
@HolaTonotos-sv7vy
2 ай бұрын
Yo creo que como son multiversos diferentes con un estilo de técnicas distintas y distinto uso de energía sería imposible que garou copié sus poderes porque en dragón ball tenemos el ki y en One punch Man tienen energía normal de humanos no todos los personajes lo tienen así que nose ustedes que opinan
@CLK-CALANI
2 ай бұрын
Lo elimina Zeno Zama jajaja
@Urek311
2 ай бұрын
@@vegettoescalante4869 como si Zeno sama no pudiera ser speedblizteado XD Si de plano ni podía percibir la velocidad de Dispo cfffff
@oscargonzalezocampo3585
2 ай бұрын
Esto será un comentario largo: Primero, no podría copiar la velocidad de Flash porque usa la speed force. Plantearse si puede copiar la speed force o no es una discusión muy difícil. No leo historias de Flash, pero de lo poco que se habla es una locura la speed force. Por otro lado está Goku. El ki sí que lo podría copiar. Al final es fuerza vital. Peeero, dudo MUCHÍSIMO, que pueda copiar un poder tan grande. Aquí el detalle es que Garou no pudo seguirle el ritmo a Saitama. Si de verdad pudiera copiar cualquier tipo de "estadística física" sin límites, Garou no tendría problemas en seguirle el ritmo a Saitama al infinito. Por lo que la copia de estadísticas tiene un límite. Ya sea porque no puede copiar el poder tan rápido y necesita un tiempo para asimilar ese poder, o bien su poder de copia tiene un límite. No puede copiar poderes más allá de ese límite. Lo segundo son las asañas cósmicas. Seamos sinceros, ninguna fantasía sigue las leyes de la naturaleza al pie de la letra. Esos eventos estelares cataclismicos son tan brutales que... la representación gráfica es como un diorama escolar 😅 A lo que voy. Si hablamos de eventos reales, esas cosas que se muestran en las historias son un chiste. Pero, dejando eso de lado, cada historia tiene un enfoque diferente sobre la escala de poderes. One Punch Man usa su escala apartir de destrucción del entorno. Mientras que Drago Ball usaba números. Los famosos niveles de poder. Lo cierto es que Toriyama dejó de lado la destrucción del entorno porque no le convenía. Justamente porque los niveles crecían tanto que cada vez iban a tener que buscar nuevos escenarios para no dañar a los inocentes. Tan solo la demostración destructiva de Nappa en la saga Sayagin ya nos deja en claro cuan destructivo es el Ki. Con un poder tan bajo como 6,000 Nappa ya es capaz de causar gran destrucción sin esfuerzo. Y si te das cuenta la destrucción denlas cosas fue bajando poco a poco hasta el punto en donde ya no hay nada de destrucción colateral. A lo que quiero llegar con esto es que la destrucción en Dragon Ball no es un factor a tener en cuenta para medir el poder de un personaje. Lo mismo pasa con One Punch Man. Será más destructivo, pero eso es una decisión artística. Allá no hay números para clasificar el poder, solo están los rangos de héroes y los niveles de amenaza, pero nada más. Así que, tiene que usar la destrucción para enfatizar en el poder de alguien o de un ataque. 6:16 Argumento 5: Es una tontería que haya destruido estrellas pero no a la tierra. ¿En serio estás diciendo que ese ataque destruyó estrellas a millones de años luz de distancia, pero no destruyó ni a la tierra que estaba al lado, ni al propio sol? 🗿Sí *Música de spiderman traje negro* Bueno. Esta clase de cosas son las que no me permiten tomarme en serio estas comparaciones. Porque cada obra tiene sus reglas. Cada autor tiene sus intenciones. 7:14 Ay!! Qué tierno. Usa números y datos de física moderna 🤗 A ver, ya en serio. Fuera de bromas y una disculpa si fui muy grosero con el autor de video ¿Cuál es mi punto? ¿Por qué estoy escribiendo este comentario tan largo? Porque me parecen una tontería comparar a personajes de diferentes franquicias o IP's de esa forma. En lo personal soy partidario de respetar las normas de cada mundo y que las comparaciones y peleas sean enfocadas a un ejercicio recreativo. No hay que usar lógica matemática para estas cosas. Simplemente porque los autores son artistas, no científicos. Los artisas usan toda clase de recursos para impactar y asombrar a su audiencia. Si lo de hoy es la física y lo cósmico, pues lo van a usar y van a construirlo con lo poco que sepan. Personalmente, creo que Garou no tiene nada que hacer en Dragon Ball. Y en el caso de Saitama, creo que al inicio perdería contra muchos. Saitama se sentiría feliz y a los pocos segundos Saitama incrementaría tanto su poder que se aburriría del combate otra vez. Bills y Saitama tendrían una pelea muy larga donde ambos aumentarían su poder a niveles insospechados. Pero igual Saitama terminaría ganando. Con los que dudo que gane es contra los Ángeles porque esos tipos son demasiado para cualquiera. Además tienen una regla que les prohíbe usar todo su poder. Lo más probable es que detengan el combate antes de llegar demasiado lejos. Aunque, quién sabe. Capaz y sí los termina superando también. En los cómics pasa algo similar. Saitama es increíblemente poderoso, pero también hay seres BRuUTALES en los cómics que lo pondrían de rodillas. Sin embargo, Saitama también los vencería a la larga porque aumentaría tanto su poder que cualquier entidad cósmica sería insuficiente. Creo esto de Saitama porque así está construido. Es un personaje que alcanzó la meta de ser el más fuerte. Ya nunca más tendrá un límite que superar porque ya los superó todos. Si le quitas eso a Saitama (si le pones un límite a su poder), se vuelve una variante. Deja de ser Saitama y se vuelve un _What if..._ Los cómics respetan el legado de otros personajes famosos. Y estoy seguro que esa característica tan crucial y cómica de Saitama la respetarían. En conclusión, las asañas de Saitma hoy en día y las de Garou no dan para tanto. Son muy pobres en comparación con otras franquicias. Pero su esencia, como personaje, le permitiría hacer asañas que sobrepasan cualquier límite. No hace falta comparar así a los personajes, como el en video. O bueno, a mí no me gusta. Y menos cuando usan la ciencia para validar sus observaciones 😂 me lo tomo con gracia, pero a la vez molesta que usen conocimientos así a la ligera.
@Iseeyou6913
2 ай бұрын
Osea que solo a ti te molestan este tipo de comparaciónes🕴️
@editzsz
2 ай бұрын
No termine de leer, pero en el argumento 5 dices que porque no se destruyó la tierra, fue porque blast y sus compañeros redireccionaron la energía para que no se destruya la tierra, puedes ver en el manga
@oscargonzalezocampo3585
2 ай бұрын
@@editzsz Según lo que leí dice que solo teletransportaron toda esa energía junto con Garou y Saitama. Pero igual es bien XD Quiero decir ¿y si acaban con otros planetas con vidas? Digo, Según andan destruyendo estrellas ¿no les preocupa destruir miles de vidas con eso?
@oscargonzalezocampo3585
2 ай бұрын
@@Iseeyou6913 Pues no sé si solo a mí, pero sí. Al menos a mí sí
@Iseeyou6913
2 ай бұрын
@@oscargonzalezocampo3585 ah si ya me se lo de la libertad de expresión y todo eso, buen desahogo de comentario 🕴️👍(solo me lei el final)
@daianasilva448
2 ай бұрын
kid buu destruyendo galaxias con tan solo UN MOVIMIENTO
@JosemaFase3
2 ай бұрын
@BOBTUDOMADOR40Te dolió verdad 😂 Te duele la verdad
@JustinEliasTejadasReyes
2 ай бұрын
Mi pana tranquiliza los lloros xd 😂
@TheGreatGroribas
2 ай бұрын
🤫Garou lo copia
@wolfone790
2 ай бұрын
@@TheGreatGroribas esa copia tiene un limite xd
@TheGreatGroribas
2 ай бұрын
@@wolfone790 .i.
@facundoluque905
2 ай бұрын
Buena edicion y Buen video bro
@DUSP.
2 ай бұрын
Vos te pasas bien por donde no te cabe la luz el contexto de la pelea entre Cosmic Garou y Saitama. No hay mención sobre "destrucción de estrellas" y menos "galaxias". El mismo Blast da a entender que el ataque iba a destruir la 'tierra'. No estrellas, no sistemas estelares y menos galaxias. Más encima apoyas tu "maravilloso argumento" sobre la "destrucción de galaxias", con una viñeta que muestra galaxias desde un lugar donde no es ilógico que se vean, pues IO está a una distancia más cercana de la orilla del sistema solar que la tierra. Mediante los recuerdos del futuro, Genos vio toda esa batalla y, lo que más le sorprendió (y se los contó a los demás héroes), fue la destrucción de Júpiter. Y ¿que crees? No dijo nada sobre "destrucción de estrellas". La única galaxia medianamente visible al ojo humano es Andrómeda. Para "observar" galaxias, se necesitan telescopios sofisticados. Lo que me causa gracia es que tomes la viñeta donde hay galaxias para asegurar que fueron destruidas, en una donde no las muestran. Si Murata hubiera querido mostrar galaxias destruidas, las habría situado en esa viñeta. ¿Pero adivina? Mostró solamente estrellas. Sin embargo, ni siquiera destruyeron estrellas. Por el contexto que da a entender el manga, el agujero puede ser un efecto visual del tamaño que iba a causar el choque de puños (tamaño de la tierra), o es un efecto secundario de la manipulación espacial de Blast que usó para desviar el ataque a otra dimensión, como lo hace con lo rayos cósmicos (cap 242). ¿Y ese cálculo Universal? LMAO. Para ser universal debes destruirlo por completo. O sea, usando tu lógica, ¿si se atraviesa el planeta de un ataque, dejando un agujero pequeño, literalmente te hace tier planet? ¿En serio? LMAO.
@DUSP.
2 ай бұрын
Como siempre, nada.
@DUSP.
2 ай бұрын
Vamos, nene, refuta. ¿O vas pasar para que no te ownee?
@drakefenix7865
2 ай бұрын
Okey, realmente no quiero tener una discusión tóxica, pero pues así es el internet. Según entiendo, Blast estaba interesado en salvar la Tierra, así que dudo que se haya preocupado por lo demás en ese preciso momento, aunque me hace algo de ruido que habiendo aliens, no se haya preocupado por ellos, supondré que tiene prioridades. En cuanto a lo de Genos, pues sinceramente sería completamente ilógico que mencioné el evento, estaba en la mano de Saitama, y con semejante evento de pirotecnia dudo que él o Garou lo hayan notado, más estando ambos centrado uno en el otro, y si ellos no lo vieron, Genos tampoco. Lo de murata, pues es algo dejado al aire, imagino que él estaba centrado en la pelea y no tanto en la destrucción, pues Murata es algo así, te muestra gran destrucción de lejos, pero no detalla en ella. Lo último pues no es necesario destruir todo de una, pues los viltrumitas por ejemplo según yo son tier planeta por destruir planetas, pero eso lo hacen con fuerza bruto en un largo proceso, supongo que varios ataques como el puño al cuadrado de Saitama y Garou siendo lanzados varias veces si acabarían está baina Pero en fin, no quiero demostrar que tengo razón, solo estoy expresando mi opinión
@DUSP.
2 ай бұрын
Blast dice que la tierra va a ser destruida. Quería alejar la explosión del planeta. Ese es el contexto. Lo tuyo no tiene ningún sentido, y más que parecer un argumento, parece un fanfic. No, porque no se apoya con los eventos/feats posteriores. El mismo Garou casi se mea encima luego de la hazaña de Júpiter (estornudo SERIO, no fue random). Lo de las estrellas no se apoya con nada, tan solo ustedes vieron un agujero a un costado de la tierra en una de las viñetas y aseguran que fue una destruccion cosmica, cuando jamás lo menciona y/o insinúan el manga. Ni el mismo Blast y los desconocidos que lo ayudaron lo mencionan. Murata es detallista. Si hubiera querido galaxias destruidas, las habría puesto en esa viñeta donde supuestamente hay "estrellas destruidas". A lo que te refieres es al AP (potencia de ataque). Si esos tales viltrumitas han vencido a tipos capaces de destruir planetas, entonces ellos los son. Si no tienen el DC (capacidad destructiva/rango) para destruir grandes áreas, ese es otro tema. Es lo mismo que en Saint Seiya, ellos no tienen el rango, pero si la potencia. En la mayoría de las obras usan esto, pero en Saint Seiya son más específicos.
@neon-lj1ge
2 ай бұрын
@@drakefenix7865 si pero a quien le importa lo que diga murata el que sabe realmente lo hay en su obra es one
@DavidPadilla-gk2km
Ай бұрын
Que bueno es tener gente con comprensión lectora, y esto demuestra que Blast no es un vendehumos como los fans lo describían
@BLACK21052
Ай бұрын
En realidad, sería mucho más aceptable la de la dispersión de los fotones, ya que el ataque, por más veces que supere la velocidad de la luz, sus efectos no pueden tener exactamente la misma velocidad, o directamente, ser inmediatos... Suponiendo que realmente el ataque destruyó multiples galaxias y fue a velocidades inimaginables, aún no lo podríamos saber, debido a que ésa luz emitida por las galaxias y estrellas va a la velocidad de la luz, es decir, tiene un retraso gracias a que están a algunos millones de años luz de distancia. La única manera para saber si realmente hubo tanta destrucción, sería esperar miles de años en lo que llegan el resto de fotones emitidos por dichas galaxias y estrellas, ya que se sabe que ésas luces que vemos actualmente son "imágenes" de hace cientos o miles de años y que tardan en llegar gracias a la enorme distancia que deben recorrer. Lo que indica que la única forma de que podamos ver inmediatamente ése agujero oscuro es que se hayan dispersado todos los fotones de los años luz cercanos y, momentáneamente, se vea un vacío oscuro en el espacio. Creo yo que es una forma inteligente de dar un poder inmenso, pero cuyas restricciones aún sean desconocidas para que después se puedan esclarecer.
@andresmercedes6776
Ай бұрын
Buen argumento, pero a eso se le puede responder de muchas maneras: Primeramente, es bien sabido que mientras más distancia la luz pierde intensidad, cambia a colores más rojizos. Los fuertes campos gravitacionales pueden distorsionar la luz e incluso atraparla, y el espacio no está compuesto por la nada absoluta, ¿que quiero decir con todo esto? Pues supongamos que pasó algo a un kilómetro de distancia pero no sabrás qué hasta que algo o alguien recorra ese kilómetro y te lo cuente. Ahora, imagina que eliminaste la carretera, tampoco sabrás que pasó porque ese algo o alguien jamás te alcanzaría ya que no hay medios por el cual pueda llegar hacia ti. Ahora, supongamos que ese algo o alguien que te venía a contar lo que pasó también fue eliminado, es decir, no sabrás que pasó. El espacio es la carretera y la persona que te venía a contar es la luz. Un ejemplo más simple: Supongamos que tienes un estéreo a unos metros y lo enciendes pero al momento eliminamos todo el aire de la habitación; No sabrás que tan fuerte suena porque el sonido jamás te alcanzaría, incluso no sabrías si es que se dañó. Todo eso explicaría la razón para que no veamos nada a la lejanía. Y lo más importante: Es un anime, no van a esperar miles de años para mostrar que tan fuerte es Garou. Siempre se hizo así, siempre se ha hecho y siempre se hará. Es por esta razón que en Tengen Toppa Gurren Laggan podemos ver las galaxias y demás moverse o ser destruidas, técnicamente se tendría que esperar millones de años para verse, los habitantes de la tierra no deberían siquiera ver la luz de la batalla, tendría que pasar millones de años para eso, pero ahí está. O cuando en DB se destruyen planetas y demás, técnicamente no debería poder verse al instante. Saludos.
@AlexanderPerez-mr3vk
5 күн бұрын
@@andresmercedes6776la real papeada
@juniorjimenez5991
2 ай бұрын
8:42 demasiado Epico, Muchisimas gracias por estos Hermosos video polac. Ojalá llegues a los 100k prontos
@polacman6448
19 күн бұрын
Estamos cerca
@santiagotexcucanomeneses8282
2 ай бұрын
Yo espere este video eres el mejor
@chicodelared
2 ай бұрын
Yo creo que si dejaron un hueco en el espacio. Solo que el daño fue mayor porque la fuerza de los dos golpes se convirtieron en energia. Y todos sabemos por Dragón Ball que la energía ocasiona más destrucción qué la fuerza. Por ejemplo Vegeta en la saga de Cell estuvo entrenando con 300 de gravedad y el papá de Bulma dice que sentiría como si estuviera cargando 18 toneladas, y en ese tiempo podía destruir planetas con energía
@martinvalenzuelah.1527
2 ай бұрын
En el manga nunca se dice cuánto peso o fuerza se ejerce con la gravedad aumentada de 100 o 300 g y esta solo era usada para entrenamiento. La fuerza y la energía tienen el mismo daño. Esto lo sabemos desde que Vegeta podía destruir el planeta Tierra y cuando lanzó un ataque más poderoso a Reecome, este lo soportó sin tanto daño. En cambio, Goku con un solo golpe logró derrotar a Reecome que soportó un poder mayor al ataque de Vegeta que iba a destruir el planeta. Solo con saber que los golpes dañan a personajes que resisten daño de poder o energía destructiva, basta para saber que fuerza y energía es lo mismo en DB. La única diferencia es que lanzar energía es más versátil en combate y las técnicas suelen aumentar el poder base de los personajes como el Kamehameha o el Final Flash.
@chicodelared
2 ай бұрын
@@martinvalenzuelah.1527 pero Vegete estaba muriendo con la gravedad aumentada 300 y en One Punch Man personajes más débiles soportaron más gravedad, sigue sin tener mucho sentido. Además dije que el daño era mayor en destrucción pero por potencia es igual por eso personajes que no son del nivel de destrucción pueden soportarlo. Por ejemplo Psykos-orochi lanzó un rayo de energía qué destruyo un continente pero después Genos lo puede contrarrestar por unos segundos, eso quiere decir que aunque el daño es más su potencia de ataque se asemejaba a Genos
@martinvalenzuelah.1527
2 ай бұрын
@@chicodelared Vegeta no se estaba muriendo, eso tal vez sucedió en el anime por su inconsistencia donde también se vio a Yamcha usar 300g en gravedad aumentada, siendo que es miles de veces más débil que Vegeta. Además, no es lo mismo soportar gravedad por unos momentos que soportar gravedad en un entrenamiento prolongado porque en la máquina de gravedad se entrena con armas y máquinas que disparan rayos y demás cosas para entrenar fuerza y velocidad. Genos nunca estuvo al mismo nivel que Psykos Orochi, y ese punto ya había subido mucho de poder el Cyborg. Psychos Orochi solo cortó un continente por debajo, no era un continente tan grande, ya que solo fue un extremo del planeta.
@chicodelared
2 ай бұрын
@@martinvalenzuelah.1527 el extremo del planeta, es un continente muy grande. Y como dije fue un gran daño estructural y Genos podía mantenerse a la par de ese rayo solo por potencia. Lo del Vegete lo decía figurativamente, no que literalmente se moría, solo que sufría
@martinvalenzuelah.1527
2 ай бұрын
@@chicodelared Genos tenía un poder similar a los ejecutivos más poderosos con su última actualización. Solo soportó un momento así como cuando soportó el meteorito, pero al final terminó rindiéndose. Genos no escala de Psykos Orochi.
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
Los fans de one punch man parecen desesperados de que saitama o cualquier personaje le gane a Goku cuando todavía hay personajes de la ficción más poderosos que Goku y saitama xd
@AkfhfkdJdhdjbf
2 ай бұрын
Lo que pasa que los fans de dragon ball son tan obsesivos que estoy completamente seguro que en la mayoria de edits de opm va a haber algun niño de 10 años comentando "Goku solos☝🤓" y es completamente insoportable, por lo tanto hay que dar argumentos que afirman que saitama puede ganarle a goku.
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@AkfhfkdJdhdjbf no siempre mijo admito que algunos personajes de one punch man si le ganan a los de dragón ball pero vamos Goku su cosmología y sus villanos y las deidades no son iguales que los de one punch man
@AkfhfkdJdhdjbf
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kq No son lo mismo porque en opm es solo uno (God), que además hay que tener en cuenta de que cosmic garou es solo un peón de God por lo tanto es cientos o miles de veces mas fuerte. Y ahora con empty void que al parecer es mas fuerte que garou ya me da bastante de que pensar. Además los únicos villanos importantes son freezer, cell y majin boo (puede que goku black pero de el no se vio tanto). Y no creo que tengas mas de 20 años como para decirme mijo, pero bueno supongo que solo será una pequeña señal de "superioridad"
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@AkfhfkdJdhdjbf ya casi voy para los 18 respete a los adultos mijo acaso tu madre no te enseño modales
@AkfhfkdJdhdjbf
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kq Ya, la verdad no me importa que estes a un dia, un año, un mes o 10 segundos. Yo dije que seguramente no tenias la edad suficiente (20) para decirme mijo, y por lo que comentas tengo razon.
@FacundoAndreTongGutierrez
11 күн бұрын
Cosas que ni los creadores del manga consideran
@zSzth
2 ай бұрын
Corriganme si estoy mal pero no se supone que en un panel Garou dijo que el no puede copiar mas allla de sus limites aun asi teniendo el poder divino de god?
@Rincondekendomurft
2 ай бұрын
Garou no.tiene límites peroo lo que le jugó encontra fue que la velocidad de crecimiento de SAITAMA era mucho mayor ala de Garou por lo que llegó a un punto que ya no pudo alcanzarlo
@zSzth
2 ай бұрын
@@Rincondekendomurft entonces por qué no copio también el potencial de Saitama si dice que podía copiar poder, técnicas y habilidades?
@Rincondekendomurft
2 ай бұрын
@@zSzth si lo hizo XD
@Rincondekendomurft
2 ай бұрын
Lo hizo y por unos minutos lo tuvo a raya pero poco a poco el potencial de SAITAMA se fue multiplicando ya no sumando lo que volvió básicamente imposible a Garou seguirle el paso Es como quien llena el vaso más rápido, ambos lo llenaron pero SAITAMA lo hizo más rápido.
@zSzth
2 ай бұрын
@@Rincondekendomurft entonces el copiado de Garou no copia todo al 100% que dígamos
@Somos.FBI.
2 ай бұрын
Dios bajo y dijo :
@CARA_FELIZ.
2 ай бұрын
XD
@-Luiis-
29 күн бұрын
Sabes que el 50% de el video esta mal no?
@gamermaster0381
15 күн бұрын
@@-Luiis- llora mas fuerte 🚬🗿
@-Luiis-
15 күн бұрын
@@gamermaster0381 niños que se creen basado ser como:
@Gabi_Santana1999
7 күн бұрын
Solo con 50% se puede demostrar que garou cósmico es más fuerte que goku ☕️🗿 @@-Luiis-
@user-hx6nj3se9s
2 ай бұрын
cabe recalcar que si el enemigo lo supera por mucho no las mejorara
@lxland4247
2 ай бұрын
Excelente video
@rubenhernandezaguilar6810
2 ай бұрын
Solo he seguido tu canal, porque me parece que son coherentes los fundamentos
@user-kx8jy4lq3r
2 ай бұрын
0:41 nisiquiera pudo con la velocidad de saitama y dices que puede con la de flash
@user-qc9so3ft8p
2 ай бұрын
Cierto aparte la velocidad de flash es algo q no se puede copiar xq viene del spifor
@Tiralamonedaalazar
2 ай бұрын
Nose pero me es estúpido decir flash es más rápido que Sonic el erizo, osea ignoran a hyper y súper Sonic, flash no es el más rápido
@user-kx8jy4lq3r
2 ай бұрын
@@Tiralamonedaalazar flash es mucho mas rapido que sonic e incluso archie sonic
@d4rlox40
2 ай бұрын
@@user-kx8jy4lq3r bro saitma es mas rapido que flash
@user-kx8jy4lq3r
2 ай бұрын
@@d4rlox40 dame pruebas
@S4boteurEdits
2 ай бұрын
El tipo diciendo que Garou copia de mejor forma: Saitama: xD
@ignacio1305
2 ай бұрын
Pues en realidad a Garou no le daba tiempo a copiar, con ver un poco la pelea te das cuenta que los sentidos de Garou fueron agobiados
@lazarojimenez2758
2 ай бұрын
@@ignacio1305Saitama crecía mucho más rápido su poder y los demás no
@nakuking6894
2 ай бұрын
@@lazarojimenez2758si le dio miedo ver el crecimiento de Saitama de planetario a galáctico no me imagino como le irá al ver como un wey pasa de galáctico a multi universal con cambiar su cabello a azul xd
@lazarojimenez2758
2 ай бұрын
@@nakuking6894 Si sabes que Saitama crece exponencialmente.Como comparan un Goku y un Broly
@nakuking6894
2 ай бұрын
@@lazarojimenez2758 Broly creció mucho más rápido que Saitama xd y Goku supera por millones a Garou tan solo en base y cada transformación multiplica abismalmente el poder de Goku en un combate a muerte Garou no tiene oportunidad xd
@Izak_vrito
2 ай бұрын
gran video como siempre🗿
@dimebang8052
Күн бұрын
one punch man re compleja la explicación kokun: grita y nuevo color de cabello
@plonguito
2 ай бұрын
Tantos idiomas y hablaste la pura verdad bro😎
@Kamikaze__444
2 ай бұрын
Ahora de blast
@conan405
2 ай бұрын
Buen video
@Lipo_193
2 ай бұрын
Estupendo video, otra cosa más es que en la propia explicación de la resonancia en la dupla de Garou y Metal Bat (que es por la cual sucede el golpe serio ²) se dice que el poder se eleva, muchas páginas cometieron un error de traducción en donde dice que es como si Garou lo levantará, pero no es levantara es elevara, por lo que cuando se cumple con los requisitos de la resonancia el poder se eleva.
@AlexRodriguez-fc5xv
Ай бұрын
goku y a los personajes DB en general son usuarios del KI(KI divino en algunos casos) ,no les afecan los hacks de oponentes que no dispongan de KI o que su KI sea mas bajo que el de ellos.Ejemplos mas obvios en lo que se ve esto:vegetto vs Bu(gohan absorbido) y mas antiguos el general de la patrulla roja(no me cuerdo el nombre xd) vs. Tao pai pai ,es decir,que no les afectarían en lo mas minino las habilidades de otros personajes que no tengan el concepto del KI ,alguno similar o alguno que lo pueda anular👋
@Juangisepo
Ай бұрын
Shhh... Garou lo copia🤑🤑
@unapersonaxd5435
14 күн бұрын
Man, ki es simplemente energía vital no es magia para decir que los que no tengan no pueden hacer nada, ES ENERGIA VITAL es lo que corre por el cuerpo de cada ser existente,simplemente ahí se le dice ki, pero es simplemente energía y ya no es algo especial que solo ciertos usuarios tienen
@mauricio22141
2 ай бұрын
Oye oye despacio cerebrito, buen video
@VilelaG-uy9dc
2 ай бұрын
Genial bro, te mereces 1millon de seguidores
@polacman6448
2 ай бұрын
Ojala
@VilelaG-uy9dc
2 ай бұрын
@@polacman6448 lo lograrás bro tu confía no dejes de soñar, pero sobre todo nunca dejes de esforzarte
@juanandresromerocardales
2 ай бұрын
gracias por explicarlo por fin por que muchos pero muchos dicen que Garou es débil y nunca podrá ganar le a Goku y tu explicación tiene sentido amigo gracias por tan maravillosa explicación nuevo sup
@KrissBRUH
2 ай бұрын
Literalmente este tipo vino, no argumento si no que humilló a los dbsfans, hizo cálculos matemáticos, hizo el mejor vídeo y se fue como si nada, todo un crack 🚬🗿
@plefflores
2 ай бұрын
Humilló dónde? Nomás veo un vídeo demostrando el poder de garou
@gato5056
2 ай бұрын
No argumento? Literal todo el video es argumento 😂😂
@MrUnknown_01
2 ай бұрын
@@gato5056 Se refiere a que no solo argumentó, también humilló
@-Luiis-
2 ай бұрын
Parálisis y hakai, goku wins no diff, ya saliendo de broma aunque tal vez no sea mal opcion eso, garou cosmico no tiene ataques potentes, (si goku no usa kamehameha no lo tendria), sus ataques son como mucho, planetario alto o estrella, mientras que kid goku era semejante a piccolo daimao y este amenazaba con destruir la tierra, la tierra de db es masiva, se menciona que su extencion era 8B de KM, lo convierte en multi sistema solar, despues de unos años goku dobla su fuerza en su enfrentamiento con piccolo jr, asique desde goku db classic era superior a garou cosmico y saitama inicio de batalla, al climax mencionas que llegan a rango universal (algo exagerado pero bueno te lo compro) super buu gohan estaba destruyendo el universo con solo enojarse en el anime, hazaña superior a la de garou cosmico que estaba usando su maximo poder (no tiene sentido que se contenga si queria ganar la batalla) ese super buu gohan almenos en el anime era inferior a kid buu (en el manga no), kid buu era ligeramente inferior a goku ssj3, se implica que vegetta y goku aumentaron su fuerza luego de fusionarse, ya que en base derrotaron a gohan definitivo y gotenks sjj3 que se menciona que son iguales a los originales y super buu gohan no doblaba la fuerza de gohan definitivo asique la escala queda de esta manera Goku ssj3=> kid buu>vegeta ssj2>>super vegetto>>>>>>>>> super buu gohan (amenaza nivel universal)> gohan definitivo > gotenks ssj3 Asique vegetta ssj2 o goku ssj3 podrian superar la hazaña de garou con relativa facilidad al ellos ser decenas de veces superior a un ser que superaba la mayor hazaña de garou, garou no puede copiar el ki de los personajes de db, ya que eso es algo espiritual que se entrena individualmente, ginyu que robo el cuerpo de goku ( cosa que es superior a copiar) no pudo usar su poder ya que no tiene el mismo nivel espiritual de cuerpo y mente que goku, asique si garou copiara el ki solo se haria mas debil, no puede copiar ni la fuerza ni durabilidad ni speed ya que estos se basan en medida del ki del usuario, asique en scaling minimo de db y scaling maximo de OPM, vegeta ssj2 o goku ssj3 vencen el universo de OPM.
@KrissBRUH
2 ай бұрын
@@-Luiis- Shhh... garou lo copia 🤫🚬🗿
@TocijoSatoru
2 ай бұрын
Todos defendiendo la pelea de goku vs saitama y garou: Los comentarios defendiendo a saitama:🤓☝️ Los comentarios defendiendo a goku:🤓☝️ Los comentarios defendiendo a garou: 🤓☝️ Lo que en realidad pasaria: Goku: y tu quien poronga ere Saitama: un heroe cara chango y ete e mi amigo garou Garou: hola cha tu mare "Se iban a comer"
@Blkxx.
2 ай бұрын
Se nota q no sabes de omp xdxd
@ElRoscas
2 ай бұрын
XD
@Becauseyes10
2 ай бұрын
OMP🤑@@Blkxx.
@krisalmodovar5704
2 ай бұрын
Estos son los comentarios que me gustan 😊 y la neta si me creo que pasaría 😅
@alexsantiantezana6746
2 ай бұрын
La verdad es que si xd
@rolasboys8959
2 ай бұрын
Que buen video repleto de facts antes de dormir👻
@polacman6448
2 ай бұрын
Factous 🗿
@xxlionpridexx5512
3 күн бұрын
Gokutard: *millón de argumentos* Garou literalmente estando minutos en la tierra: Tienes cáncer Goku 🗿
@walter29835
2 ай бұрын
si y lo que más me molesta y que muchos dicen que ese estallido no fue tan potente por qué según ellos "supuestamente mínimo debería destruir la tierra" Cuando eso es erroneo, Por qué ellos no saben que existen *diferentes tipos de estallido de rayos gamma* Ellos a los rayos gamma que dicen que debería destruir el sistema solar al menos son los estallidos de rayos gamma letales ( *GRBs-L* ) Si Garou hubiera usado ese estallido si hubiera destruido la tierra, Ya que estos liberan su energía a todas direncion mediante una explosión gigantesca llena de energía de forma omnidireccional, Pero los que garou son los estallido de rayos gamma *largos* ( *GRBs-L* ) Que estos en lugar de liberar toda su energía en todas direcciones, liberan su energía en sus chorros relativistas, Los chorros relativistas son las líneas que están en el estallido de rayos gamma que uso garou, Esas líneas son los chorros relativistas y toda la energía producida por el estallido van a esos chorros relativistas, Su energía se liberan en esos chorros y no en todo lugar, Y aparte esos estallidos fueron lanzados desde la tierra al espacio, Y si dicen que mínimo debería haber destruido la tierra ya que ahí se formó el estallido de rayos gamma, pero si saben investigar verán que si un estallido De rayos gamma largos fuera echo desde la tierra, no significa que está sea destruida ya que toda la energía que esté suelta van en sus chorros relativistas los cuales por suerte no rozaron el suelo ya que el mismo Saitama menciono que sería una desgracia que eso suceda y por eso salto para que no cayera al suelo para que se entienda mejor te puedo dar un ejemplo sobre como funciona el estallido de rayos gamma largos comparado a los letales, *Letales* : una granada que explota Liberando su energia *Largos* : ( para igualar la energía de esa granada, usaremos la energía que van el disparo de una riflei, ) 1 disparo de riflei con una energía 280 veces mayor normalmente Y libera su energía en un punto instantáneo O otro ejemplo más simple usando a *DBZ* *Letales* : Majin Vegeta liberando su ataque final para intentar eliminar a Majin Buu *Largos* : un kame kame ha con una energía igual a la explosión de Majin Vegeta, Garou uso el estallido de rayos gamma largos por qué si usaba los letales no le beneficiaba ya que estos liberan su energía en todas partes, y eso a Garou no le beneficiaba ya que el quería que toda la energía golpee a Saitama, toda, y por eso uso los largos para que le peguen toda su energía a saitama
@unpatohespecial2355
2 ай бұрын
si que investigaste mucho xd
@isagcaballero2882
2 ай бұрын
Joder, muchas gracias por toda tu explicación y tiempo que seguro te tomó escribir todo eso 👍👍👍👍👍
@axelmaster9647
2 ай бұрын
Si
@Elpanaderoconelpaan
2 ай бұрын
Al fin alguien explica esto, pero igual sigue sin tener la misma potencia que rayo Gamma de escalas reales, ya de por sí un rayo real que solo estuviera cerca años luz la habria destruido junto con el sistema solar y toda la galaxia entera.
@walter29835
2 ай бұрын
@@Elpanaderoconelpaan eso serían los letales, Garou uso los largos, Que estos tienden a tener energías casi iguales, Solo que la forma en que la energía se dispersa o sale es diferente, Estos tienden como mínimo a tener una energía como la que producen 1.000.000.000 de estrellas como nuestro sol
@jezze2114
2 ай бұрын
Sencillo para los fans de Dragonball, goku se limita sus transformaciónes, saitama no necesita transformación porque no tiene limitaciones, está escrito para no perder, y Garou puede copiar eso
@lincolnteorias1380
2 ай бұрын
Todavía faltan 50 tientes de pelos más ➕
@-Luiis-
2 ай бұрын
No tiene nada que ver, estamos comparando poderes, y saitama y garou no pasan de Galaxy level o multi Galaxy level con suerte, la hazaña de puño serio² no es válida, es una hazaña compartida donde nadie tomo superioridad, asique siendo generoso fue 50/50 (cosa que no es ya que saitama>garou) asique siendo generoso ambos pueden destruir medio universo (cosa que no llega ni a universal bajo, en tierning system para llegar a universal necesitas destruir un universo "completo" no el 50% o 99% completo es completo cosa que no se ha visto)
@lincolnteorias1380
2 ай бұрын
@@-Luiis- primeramente el universo de dragon ball y el de saitama son diferentes 2do el universo de goku es una esfera finita fácil de romper y el universo de saitama no se limita ni se rompe de manera tan exagerada como la de dragon ball en conclusión son dos obras diferentes y siguen diferentes físicas
@-Luiis-
2 ай бұрын
@@lincolnteorias1380 lo del universo en esfera esta desacreditado, ya que dainsenzhuu 4 establece que el universo de db es infinito, y el dainsenzhuu está respaldado por la autorización de akira toriyama, también menciona que el otro mundo está separado de el universo, encontrándose fuera de este, y se deja claro que trasciende el tiempo y espacio (dainsenzhuu 4) y las ondas de choque de bills llegaron hasta ese lugar, así que los ataques de bills contenido trascendieron también el tiempo y espacio e iban a destruir todo, incluyendo el otro mundo y goku supero esas ondas, para que los golpes se igualaron y no destruyera la existencia, y cito lo que dicen los scalings de personajes en el nivel outversal "Personajes que no tiene limitaciones dimensionales. Básicamente, un ser o un objeto que está fuera y más allá de todos los conceptos de tiempo y espacio. Esto es algo completamente sin forma, abstracto, metafísico y trascendental. La escala usual no tiene sentido contra un objeto más allá de la dimensión" así que en si es una hazaña outversal y no universal como muchos piensan, ya que mucha gente no tiene en cuenta el contexto del otro mundo.
@Guionista_BNL
2 ай бұрын
@@lincolnteorias1380jajajjajajajjajajja, hay dios mio no digo nada, ni sabemos aún del universo de opm y lo comparar a el de dragón ball, el fanatismo llega tan lejos que caga la obra
@akiresu7085
2 ай бұрын
Y puede ser más con el último cap que salió, solo falta que acabe la pelea de void para ya tener las cosas claras.
@Chocoyulian123
Ай бұрын
Alfin un video con el poder de garou
@TheGreatGroribas
2 ай бұрын
Sin mencionar que el propio mirata en su Twitter da a entender que Garou era capaz de replicar la energía del big bang las veces que quiera Porque no la uso entonces? Donde va a vivir despues de eso???
@Tejinapvzxd
Ай бұрын
Enserio dijo eso??? Aver manda el post de Murata
@Eon2050
29 күн бұрын
El tipo de energia del bing Bang oh la cantidad de energia?
@34aev
2 ай бұрын
Aun sigo manteniendo mi postura sobre que garou es multi-sistema solar y saitama galáctico bajo, pero también me parece bueno recalcar estas cosas xd. Aunque en el manga hay algunas inconsistencias como garou kgandose de miedo al ver el estornudo serio de saitama (que es calculable a estrella bajo). Yo teorizo que el golpe serio^2 entre garou y saitama se pudo ya que era una situación donde dos golpes serios se cruzaban, por lo que el nivel de destrucción se multiplicó. Además que a lo largo de la batalla en jupiter, no hay más hazañas más sorprendentes que esta. Aun así buen video bro 👍🗿
@unapersonacualquiera2769
2 ай бұрын
Avr Darle un poder definido a Saitama es un poco lol Ya que se demuestra en el manga que este puede llegar a ser infinitamente fuerte No solo con una palabra so hazañas de poder Si no, con la gráfica que explica como Saitama duplica su poder en un instante Ahora mismo Saitama podría ser galáctico bajo, pero en otro instante podría ser multi galactico, y asi sucesivamente También decir que no hay más hazañas sorprendentes al golpe serio² es algo muy relativo Ya que manipular un portal ( posiblemente hecho de energía pura ) es físicamente imposible Y Saitama lo maneja como si nada Al igual que la velocidad tan desmedida que demostró Saitama al estar del otro lado del portal de Garou antes de que este pasara completamente También recalcó que, el estornudo de Saitama es realmente fuerte Es un estornudo sin más, aunque en el nombre diga " estornudo serio " pero la reaccion antes del estornudo de Saitama dice otra cosa xd Mucho texto para un comentario medio corto XD
@martingomez2157
2 ай бұрын
Garou se asusto porque no es lo mismo destruir algo lanzando ataques especiales que de un estornudo es decir no es lo mismo destruir un planeta de un puñetazo que de un estornudo, ademas Saitama ya empezaba a superarlo en combate ya que incluso antes del estornudo detuvo golpes sin esfuerzo
@nakuking6894
2 ай бұрын
@@unapersonacualquiera2769aunque Saitama resultará tener fuerza infinita cosa que no es así eso solo lo dejaría como un universal y ya seguiría estando debajo de Goku a inicios de super xd
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
Fue hazaña compartida Saitama y Garou son multisitema solar
@5G-6
2 ай бұрын
Quien no se asustaria cuando ve que su oponente destruye la parte de un planeta con un estornudo?
@user-ie9wy3le5k
2 ай бұрын
Eres el mejor tu si sabes que cosas decir y que cosas no.
@nadianaz9071
Ай бұрын
Y supuestamente void es más fuerte que Garou
@jimyh7219
2 ай бұрын
Fuah, yo me quedé con la idea de que era nivel multigalaxia pero no, si llega a universal. Está bastante más roto de lo que pensé
@Tejinapvzxd
Ай бұрын
Para mi estas mas en lo correcto ya que por las hazañas mostradas en el video bien escala multi-galaxia pero Polacman lo subio de golpe a universal, y este si pudiera derrotar mas cuerpos celestes o una enorme parte del universo este escalaria a Universal bajo, cosa que Garou Cósmico no demostro, asi que para mi sigue siendo Multi-galaxia.
@Eon2050
29 күн бұрын
No es multigalaxia
@M.RgogetaGT
2 ай бұрын
Al fin alguien que habla con fundamentos
@hanzelalverto8659
2 ай бұрын
?
@cesarfanficshace10anos
20 күн бұрын
Él 99% del vídeo lo único que hizo fue meter puras falacias.
@dekiplus
6 күн бұрын
en el100% del video dijo cosas del manga y con fundamentos xd
@hanzelalverto8659
6 күн бұрын
@@dekiplus si si como no
@Apolo-
22 күн бұрын
6:25 si vieron la película interestelar, ya entenderan bien esa parte, si no estoy mal, en esa peli explican eso (no sobre el agujero que se ve, si no el como es que si se pueden ver una minima luz de una galaxia y estrellas)
@DiegoKnela
2 ай бұрын
Solamente una correción, enesima potencia significa elevado a la n, no al cuadrado y si no mal recuerdo hace referencia al crecimiento exponencial de Saitama xd
@Mr.Loriel
2 ай бұрын
Al fin alguien que habla con la mera verdad!!!! Ahora pienso como cojones hará void del vacío para superar esas ásalas🥶🥶🥶
@sebaszm
2 ай бұрын
Te quiero mucho polacman
@AlexRodriguez-fc5xv
Ай бұрын
En efecto,buen video para que el mienbro de tu personaje favorito(ya saben que) se vea mas grande
@Warning-gb9dl
2 ай бұрын
Polac tirando W como siempre 🙏🏻
@Goku_blackssjr3
Ай бұрын
Goku:*procede a llamar a zeno y buscar las esferas para poder borrarlo por usar hacks*
@pitoenfermo
Ай бұрын
jajaj si tienes razón, goku en su perra vida a ganado solo siempre nesesita de sus novios
@mauroduarte_riverplate
Ай бұрын
Lo dice el que tiene foto de perfil de el 💀
@mauroduarte_riverplate
Ай бұрын
Aparte las esferas son para revivir la gente que murió no para pelear JKAJKAJKAJKAJKAJKA otro niño fenboy humillado
@pitoenfermo
Ай бұрын
@@mauroduarte_riverplate y lo de femboy que tiene que ver ni le sabes papá
@Tejinapvzxd
Ай бұрын
@@pitoenfermo y si el insulto es gratuito solo por que se enojo xd Aunque las esferas del Dragon no pueden matar o desaparecer a alguien que sobrepase sus poderes o del creador de las esferas asi que poco a nada servirían.
@martinvalenzuelah.1527
2 ай бұрын
Varias tergiversaciones y falta de comprensión lectora. 0:26 Dice que "toma prestado el poder de la naturaleza". Es como una metáfora de copiar las habilidades, no está hablando de copiar poder, y si fuera literal como dice ese diálogo ignoraría el hecho de que Garou absorbe las técnicas y las conserva, ya que solo habla de "prestar". Luego dice "imitando el movimiento de los seres vivos", esto hace referencia a que Garou solo copia el estilo de sus oponentes, no tanto el poder o potencia. Esto se sabe fácil porque Garou usó el modo Saitama y si bien parece que están igualados, Saitama realmente no está usando su verdadera fuerza, ya que no se muestra preocupado por esquivar los golpes y se preocupa más por lo que le prometió a Tareo. 0:41 En un combate con Flash ni tendría tiempo para reaccionar y antes que piense en copiar, ya habría sido derrotado. Como ya se vio que imita movimientos, Garou no podría copiar a Flash, ya que su velocidad proviene de la Speed Force que trasciende de Garou así como la habilidad innata de Saitama para aumentar exponencialmente su poder no puede ser copiada por Garou. 0:45 Garou no puede copiar el poder de Goku, ya que no posee ki. En DB los androides no poseen ki y no pueden ser detectados por los que usan ki, así como estos no pueden modificarde o transformarse al carecer de ki. Garou no puede copiar algo que no existe en su cosmología. Incluso si pudiera copiar su poder, se quedaría hasta el SSB y no podría copiar el Ultra Instinto, ya que Whis mencionó que para usarlo necesitas haberlo entrenado de forma natural y teniendo la capacidad mental para soportarlo. Moro podía copiar técnicas junto a su potencia (poder) hasta mejorarlas (al absorber las habilidades de 7-3 pudo mejorar la técnica de copiado para usarla de forma ilimitada). Esto es muy similar a lo de Garou, con la única diferencia de que Moro necesita tocar al oponente en la parte posterior del cuello y Garou solo con haberla visto. Si Moro copiando a Merus con su Ultra Instinto no pudo ganarle a Goku, siendo que Moro pudo humillar al UI Sign, ¿qué puede hacer Garou que es más débil? xD Garou no soportaría el Ultra Instinto. Solo se conformaría con copiar las bases primitivas del UI que mostró Muten Roshi. 2:45 Dice que "ha obtenido el CONOCIMIENTO del flujo de toda la energía del universo", es decir, sabe el mecanismo y reacción de los fenómenos del universo. No está copiando un Estallido de Rayos Gamma a escala real, sino a escala personal, no dice tampoco que tiene el mismo poder que uno real, ya que de ser así habría hecho estragos en todo el Sistema Solar y Saitama dice que quiere evitar que toque la Tierra, no existe preocupación por algo más grande. 3:52 Dices que esa energía es comparable al sol, ¿basado en qué? Solo es energía y no es más grande que Júpiter. No mencionan sus características, literalmente te inventas cosas para wankear a Garou. Los golpes de fisión nuclear ni destruyeron Io, tuvo que ser Saitama quien lo destruyera con su volteo de mesa serio. 4:50 ese argumento nerfeador tiene la misma solidez que decir que destruyeron galaxias cuando nunca mencionaron la magnitud de la hazaña y solo nos podemos guiar por el posible mensaje que quiso dar el autor. Lo que se muestra en el cielo son puras estrellas, ya que el agujero en el espacio solo abarca parte del espacio de la galaxia donde se encuentran. En una galaxia existen miles de millones de estrellas. 5:50 Sí es el argumento más convincente, ya que de ser así como las siguientes imágenes que muestras, entonces también deberían haber esas galaxias alrededor del agujero, pero solo se muestran estrellas. 6:17 el vacío oscuro existe porque se destruyeron las estrellas, quedando solo el espacio o materia oscura y las galaxias a esa distancia de la Tierra no se logran ver como sí pasa cuando están en la luna de Júpiter. Esto se sabe que en física los cuerpos muy lejanos no serán igual de visibles que los más cercanos, por eso los humanos necesitan telescopios más potentes para ver estrellas y galaxias que desde la Tierra a simple vista no se pueden ver. 6:49 Dice "golpe serio al cuadrado", es decir, es la fuerza del golpe serio de Saitama al cuadrado (Garou usando el Modo Saitama), es una hazaña que por cuenta propia de ambos no la pueden replicar. Ya que quedó desmentido lo del Gamma Ray Burst de Garou, la única referencia de poder que se tiene es lo que dice Blast de que el choque destruiría la Tierra (nunca menciona que el sistema solar o algo más grande está en peligro), por lo que si elevas al cuadrado el poder para destruir la Tierra curiosamente te da un poder para destruir múltiples sistemas solares, o a lo mucho una galaxia. Muy aparte del hecho de que si realmente fuera un poder capaz de destruir el universo observable, tal magnitud de poder no habría pasado desapercibido por Blast, quien pudo haber hecho referencia a esto. También el hecho de que un supuesto ataque de nivel universal solo hizo un agujero en el espacio cuando debería poder abarcarlo todo. Ahora si sacas la excusa de que Blast controló el daño, solo se dice que Blast cambió el vector hacia la dirección contraria a la Tierra, nunca dice que manejó o selló el tamaño del poder resultante y de ser así estás invalidando la hazaña, ya que Blast manipuló el rango del poder y no es el efecto resultante del poder si Blast no hubiera interferido. Probablemente de no haberlo hecho el choque solo iba a destruir la Tierra a falta de menciones. 7:37 Si decides tomar literalmente el golpe al cuadrado, estas aceptando que Garou y Saitama mo escalan de esta hazaña, ya que no solo es compartida, sino que se multiplicó. En un choque común la fuerza de ambos rivales se suman, no se multiplican. Conclusión: Goku ya venció a un ser que copia técnicas como Garou (Moro) y se volvió más fuerte que un tipo con evolución exponencial como Saitama (Broly). Incluso en cosmología DB barre el piso con OPM. 🗿
@FranciscoMartinez-cy1eq
2 ай бұрын
Bueno ya llegó el primero
@rinlin3333
2 ай бұрын
Claro pero garou al tener la capacidad de copiar permanente habilidades ya vistas fácilmente puede copiar todo lo que vea de Goku
@The_King_of_Darkness777
2 ай бұрын
Ya llegó el primero
@-DR_THE_GIGA_PRO_2006-
2 ай бұрын
Por que los gokutards cada vez saitama logra una hazaña muy grande siempre aparecen estos a joder y a intentar targiversarlo todo diciendo "es que nunca se dice 🤓 👆" "es que no sabemos como 🤓👆" "es que esta exagerado 🤓👆" a pero después se ponen a llorar cuando dicen que goku no puede ni levantar mil toneladas ni qué tampoco puede hacer temblar el universo por si solo
@killerz3736
2 ай бұрын
Fan de goku=marron
@regred6032
Ай бұрын
un detalle bro, la energía no se puede elevar al cuadrado, ya que depende de la unidad de medición que uses
@elparadox6871
2 күн бұрын
De seguro un fan de goku viene y dice "goku le gana por que en tal capitulo se muestra tal cosa"
@GerchiBot
2 ай бұрын
Es una pena que Garou no pueda nisiquiera ver a Goku para copiarlo antes de ser oneshoteado
@GerchiBot
2 ай бұрын
BOBTUDOMADOR40 Es Garou
@jensen5236
2 ай бұрын
como cambian las cosas, los niños de yotube no saben por que polac es el GOAT. Pd: Sí, hizo directos con gokutards y se los papeo a todos con jurados de diferentes animes, casi siempre ganaba por unanimidad.
@BenjiRamos-to6zz
21 күн бұрын
Lo que no contaste es que Gokú ya se enfrentó con alguien así (moro)
@SAMS_loll
Ай бұрын
Saben, lo mas curioso es que despues del golpe elevado a la segunda potencia terminan en una luna de jupiter, y ya saben, el poder de saitama aumenta y el de garou tambien, lo curioso radica en que, y en ese momento cuando los dos ya habrian aumentado su poder y hubieran vuelto a hacer el golpe elevado a la segunda potencia, ¿habria destruido el multiverso como en el manga fan de saitama vs god?
@BeyonicX
2 ай бұрын
Vengo de ticktok
@polacman6448
2 ай бұрын
👻
@danielcevallos272
2 ай бұрын
Ahora de Saitama
@diosanguius
2 ай бұрын
que si saitama ya un puñetazo ya iba vencer garou.
@elgamersad3427
2 ай бұрын
¿Valdría la pena? Solo con saber que no tiene limitador sabemos que es un personaje con poder infinito
@-Luiis-
2 ай бұрын
@@elgamersad3427 corrección, potencial infinito, es distinto.
@elgamersad3427
2 ай бұрын
@@-Luiis- Corrección. El limitador es precisamente un límite en las capacidades innatas y adquiridas del personaje; si el personaje en cuestión se deshace de ese límite como lo hizo el pelón entonces...
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@elgamersad3427 poder infinito no sabes el concepto si lo tuviera Saitama sería un ser omnipotente y eso no es Saitama
@rafaelabreuacosta8553
Ай бұрын
No es tanto supongo el universo que vemos es solo el 5% 😅 Solo diré que es una cuestión de qué Goku ataque serio con intención de matar como con frisér Y hablando de eso yo calculo que Garou está más o menos al nivel de un sayan 3 si tomamos en cuenta que cell era capaz de destruir el sistema solar de un ataque y bu se comió múltiples partes de la galaxia yo diría que en dragón ball sería un villano más del montón por como funcionan sus poderes
@Noble6-zd9rh
16 күн бұрын
Te faltaron partes ejemplo garou le dice a Saitama que imaginé un universo en su interior también Blast dijo que sería una batalla entre 2 seres que manipular el comos
@ReditsTM
2 ай бұрын
Resumido: Garou está roto.
@byron1272
2 ай бұрын
Contexto: muy roto pero le tocó peliar con un personaje op
@rosariomontalvanestrada5197
Ай бұрын
Pero igual goku le gana
@ReditsTM
Ай бұрын
@@rosariomontalvanestrada5197 si hablamos realmente, no
@byron1272
Ай бұрын
@@rosariomontalvanestrada5197 nop
@rosariomontalvanestrada5197
Ай бұрын
@@ReditsTM si
@michelleguaregua9597
2 ай бұрын
Popeye con espinaca cósmica 🗿
@samcosmos119
Ай бұрын
Si hubieran destruido todas las galaxias en esa dirección, también habrían destruido las galaxias en dirección nuestra, entonces no sería un círculo en 2d sino una esfera, suponiendo que Saitama hubiese protegido a la tierra del impacto luego del choque. La única forma en la que pudieron haber hecho ese circulo en el espacio es que estuviesen peleando en el borde del universo observable. De esa forma desde nuestro punto de vista si quedaría una esfera totalmente negra. Aunque suena mejor decir que destruyeron todas las galaxias en esa área
@raf492
2 ай бұрын
Imagínate que garou copie la expansión de dominio de gojo 💀o el púrpura 💀💀💀💀💀
@iTzSpeeFHD
2 ай бұрын
Tio grandpa le gana ☝️🗿
@foxicrayoutube6008
2 ай бұрын
W+fax+Neg diff+solos animeverse
@jonyrivas6584
Ай бұрын
Pss... Pues obvio
@user-ns8dh8sl3e
2 ай бұрын
Por favor fans de dragon ball no lloren😢
@zum__.
2 ай бұрын
De la risa que nos dió este video🗿, o de lo alusines son los fans de opm si Garou no pasa ni de nivel ladrillo.
@diojoesta7772
2 ай бұрын
Normalmente diría que bills o zenozama ganaría pero otro pibe diría que Garou activaría modo zenozama
@mirkomontgomerybuddelman7890
2 ай бұрын
Poniendo en contexto los argumentos goku es más fuerte ya q en su choque de puños afectaron a realidades fuera de su universo xd
@qkinggaithq5036
2 ай бұрын
@@mirkomontgomerybuddelman7890ya pero le gana minimo a bills supongo
@cameraforces
2 ай бұрын
Si garou cosmico no pasa de ladrillo,goku no pasa de lapiz@@zum__.
@nao_neoyt
2 күн бұрын
1 no lo escuchés Goku tu eres fuerte 2 Ubierna jurado que era obvio que era golpe serio al cuadrado
@ATO_DEIDAD3000
7 күн бұрын
SMT Stephen Victims
@elxokas6858
2 ай бұрын
GAROU Y SAITAMA YA FUERON DEBUNKEADOS🗣️🔥🔥
@zorretox666
2 ай бұрын
Que te saques el debunk del culo no significa que hayan sido debunkeados pa
@kaneLion5972
2 ай бұрын
@@zorretox666no de hecho si fueron desbunkeados y hasta queda en ridículo este vídeo de tantos que hay alla por KZitem desmintiendo esto
@JeroReynoso137
2 ай бұрын
@@kaneLion5972 Podrias decirme a cuanto escalan y donde podria buscar info confiable?
@kaneLion5972
2 ай бұрын
@@JeroReynoso137 te podría pasar link pero aquí no se si sea el youtuber o el mismo algoritmo que me borra pero puedo dar el nombre de un video de alguien que seguro que argumenta mejor que este video "goku vs saitama Arcict dou" Debería salir de primer resultado
@JeroReynoso137
2 ай бұрын
@@kaneLion5972 gracias
@calisto35709
2 ай бұрын
goku teniendo el super sjj blue universal
@R3YdOwn
2 ай бұрын
Garou y broly se parecen ciertamente, ninguno de los dos tiene límites y se van adaptando rápidamente a su rival. La diferencia está en que broly no puede eliminar un pedazo de universo con un solo puño
@byron1272
2 ай бұрын
Estaría complicado, sería casi igual que su pelea con Saitama, Broly aumentaría de poder y se le complicaría a garou
@byron1272
2 ай бұрын
@@R3YdOwnrompió una dimensión entera con la pelea con gogeta, pero ya más avanzado y no como poder base
@Deustch
2 ай бұрын
@@byron1272Shhh Llorón,Garou lo copia.
@byron1272
2 ай бұрын
@@Deustch calla niño
@RodriiAHA.
2 ай бұрын
Buen video, buenos argumentos debió ser un poco aburrido indagar pero vale la pena totalmente 👍👍👍
@StarDemon1A
2 ай бұрын
FINALMENTE alguien que conoce el verdadero Poder Roto y evolutivo de Garou y Saitama, Sin infravalorarlos, ni sobrevalóralos, Dando excelentes argumentos oficiales para dar una escala correcta a ellos, Te lo agradezco Polac-Goat 😌👌 esperemos que algún día Saitama se enfrente a Dios y le gane 🙏 Lamentablemente habrán muchas personas que no te tomen enserio y no crean en tu análisis, pero las personas inteligentes saben que tus puntos son muy validos.
@Pepe_Insano65
2 ай бұрын
No estoy muy seguro de que pueda copiar la velocidad de flash.. Puesto que esta es otorgada por la speedforce, capaz y pueda semi replicar la speedforce pero no creo que la iguale.
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
Es famboy de Saitama porque ni de chiste Saitama y Garou podrían copiar con exactitud la speed force de Barry
@Pepe_Insano65
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kq Más que fanboy simplemente no se sabe todo el lore de flash y no está consiente de que la speedforce existe :v
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@Pepe_Insano65 que se podía esperar de una fan de one punch man con esa foto de perfil en su canal
@Pepe_Insano65
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kq calmate bro jajaj. Qué no sepa de la speedforce no lo hace automáticamente fanboy de OPM y hater de DragonBall o DC.
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@Pepe_Insano65 perdon bro es que los fans arruinan una buena serie por ver quien es el más fuerte literal ya cansan solo quieren con Goku y bueno tienes razón le falta explorar el lore de flash
@Me_llaman_Vela
Ай бұрын
La mera presencia de la radiación de Garou ya mataría a Goku
@8553animations
Ай бұрын
JAJA XD
@que_pro7029
Ай бұрын
Na Goku feto le gana xdddd
@httyyhhhyyy
29 күн бұрын
Los sayan si resistente radiación y lava🐥
@8553animations
29 күн бұрын
@@httyyhhhyyy no es radiacion normal papu, estamos hablando de que garou solo con su prescencia mato no solo a los heroes de clase S, si no a casi todo el mundo
@Me_llaman_Vela
29 күн бұрын
@@httyyhhhyyy No existe nada que corrobore eso y lo de la lava te lo invitaste ya que en la batalla de Goku contra Freezer Goku estuvo apunto de morir por esta y tuvo que evadirla
@unpatohespecial2355
2 ай бұрын
Garou cosmico esta bastante roto incluso si no contaramos su capacidad dectructiva y radiacion, el simple hecho de haber peleado con un saitama serio y ambos juntar sus fuerzas lo hizo crear una batalla a nivel multi galactico y si se extendia por mucho mas tiempo posiblemente universal, sin mencionar que puede mejorar como saitama constantemente mientra este peleando con alguien de su misma talla, tuvo mucha suerte de que saitama le prometio a Tadeo que no lo mataria y que comprendio Garou el resultado de la pelea de ambos.
@mrcronicas2183
Ай бұрын
Cell, Buu, Moro. Enemigos que copiaban "técnicas" y en el caso de Moro copiaba todo el ser del individuo si este se dejaba tocar por Moro. Copiaba Tantos técnicas, conocimientos y el PODER del individuo e incluso hasta mejorarlo. Moro poseía magia avanzada y el poder absorver la energía del individuo y manipularla. Pudo hasta copiar el poder de un ANGEL (ser primordial de la creación) y aún así, pudo asimilar el poder y utilizarlo aunque no fuese por tanto tiempo. A parte, de todo eso Moro cuenta con conocimientos de los simientos mismo del universo y había vivido 10k años. Sin contar que para el climax de la pelea este contaba con los poderes de los guerros Z más fuertes exceptuando a Goku y Yamcha. Seguido de eso asimiló los poderes de un Ángel y al final terminó perdiendo pero como mucha dificultad. En conclusión, ya tuvimos un Garou en dbs y salió perdiendo xd.
@mrcronicas2183
Ай бұрын
Pero esto habla mucho del universo de Saitama y que se este comparando con enemigos tan fuertes ya es un plus. Como erudito de db/z/s, afirmo que sería un enemigo de temer para un arco por debajo del arco de Moro. Ya que no creo que Garou aguante un hakai de vegeta o pueda emular la evasión perfecta del ultra instinto. A esto mismo digo, que Saitama podría estar fácilmente a un nivel base como un ssj3 y a su nivel máximo a un ssgod o blue perfecto.
@PatoGigaChadKING
Ай бұрын
Además moro ya era mucho más fuerte que Garou xd
@SergioRodriguez-bx3ot
2 ай бұрын
8:23 no existe nada que al elevarse al cuadrado de infinito es imposible ser universal teniendo una amplificacion finita fuerza finita universal es infinito.
@JDMY2002
2 ай бұрын
3-A es universal medio , no universal alto. Garou sólo llegó al tope máximo de universal medio, si hubiera sido (high 3-A)
@SergioRodriguez-bx3ot
2 ай бұрын
@@JDMY2002No te entiendo con tu última frase.
@polacman6448
2 ай бұрын
Universal es finito Universo alto es el infinito, aquí nadie hablo de universo alto, incluso la definí que puse en el video es universo el cual es finito
@Urek311
2 ай бұрын
Confundía universal con universal alto SJSJDJDDJDJ
@Urek311
2 ай бұрын
@@JDMY2002 universal solamente, el término "universal medio" no existe xd, es solo universal y ya
@rip_lox
2 ай бұрын
Aunque Garou es capas de copiar cualquier técnica sería difícil poder controlar todas las de Goku me explico, Goku tiene en técnicas canon unas de 7-8 tecnicas de transformación y con base a que en el comic garou copia solo de recordar no podría copiar la habilidad de percibir el ki porque no es base una técnica si no algo de la propia raza de Goku y picoro, haci que si garou copia la mejor transformación de goku no podria ser rapido para usar los ataques y si usa modo saitama seria mas facil porque saitama aunque sea muy muy pero muy fuerte sigue siendo humano, una gran masa de energia lo dejaría débil, y ya que saitama no puede dar muchos ataques a larga distancia tendría una debilidad, y no vayan con su de un golpe lo esquiva porque saitama no puede pasar por el tejido del tiempo como otros de dragon ball
@oliver_undertale
2 ай бұрын
Si sabes que Garou puede copiar cualquier técnica y no tiene límite no importa la raza y la técnica de ki si es técnica porque lo tienen que aprender como Krilin lo hizo y con lo de Saitama Garou no se va hacer seitama obvia mente el no es humano sino que sería más o menos como el universo o un cosmo
@ROG18-sg5kq
2 ай бұрын
@@oliver_undertale lo de Garou si es verdad que pueda copiar algunas técnicas y el ki pero no todas
@ElExterminadorDeFurros
2 ай бұрын
@@oliver_undertaleIgual aunq no pueda copiar el ki (recalco que solo lo digo de hipotesis) solo se pone en modo goku como lo hizo con Saitama y supongo que ya tendría sus técnicas y tal vez las transformaciones xd
@Deustch
2 ай бұрын
@@oliver_undertaleSaitama es un humano la diferencia es que cada personaje tiene un limite pero saitama lo rompió.
@Deustch
2 ай бұрын
@@ROG18-sg5kqSi si puede copiarlas todas,mirate el manga de opm garpu no tiene limites al copiar habilidades
@fernandojosueordonezzelaya6759
2 ай бұрын
Bro puedes aser un video asiendo goku versus garou pls?
@Senin_JON
2 ай бұрын
La verdad dudo mucho en considerar el elevado al cuadrado, porque el mangaka y algunas guías suelen decir ese tipo de cosas, por ejemplo, en una guía se decía que Boros era Nivel Estrella, pero en el manga se dijo que su mejor hazaña era la destrucción de la superficie de la Tierra, al igual que la guía oficial del manga. Además, si el mangaka dijera que al cuadrado, el planeta, o el mundo pos en realidad pueden ser hipérboles o confusiones, un ejemplo es el caso de Jujutsu Kaisen, donde Gege dijo que el ataque de Itadori con el Balck Flash es un elevado de 2.5, lo que lo volvería Planeta Grande, cuando el ataque de iba a matar a Sukuna se calculó a nivel montaña, o que en el manga de Naruto el autor escribió la palabra mundo con respecto a Juubito Jinchuriki, cuando en lo evidenciado sería Multi-continental Haciendo calculos con respecto a la hazaña de Saitama y Garou, solo sería nivel Galaxia
@harolespinoza
2 ай бұрын
Lo que se dice o lo que se escribe fuera de él manga oficial no tiene aprobación pasa que esto del elevado al cuadrado ya está confirmadisimo no por las 4 veces en las que dejaron claro que se pasaron de verga y borraron una parte del universo de un golpe sino que literalmente si esto te parece absurdo y piensas que goku le gana a saitama significa que no sabes que es lo que se viene para opm y no. No hablo de dios hay tipos absurdsmente mucho más rápidos que goku y justo aquí viene uno
@Senin_JON
2 ай бұрын
@@harolespinoza no dije que me parece absurdo, solo que hay veces que elevado al cuadrado es contradictorio, porque el ataque solo borró una parte del universo y eso en realidad esta entre Galáctico a Multi-galctico, y si en realidad es al cuadrado eso significa que individualmente Saitama y Garou son Planeta Grande o Enana Marrón, lo cual no me convence, por eso prefiero hacer el cálculo y dividirlo a los dos para que escalen Yo nunca mencioné a Goku, yo mencioné a Jjk y Naruto, y mi punto era que no importa el nombre, porque como expliqué Boros debería ser considerado Nivel estrella por el nombre de la técnica, cuando ese ataque solo iba a destruir la superficie de la Tierra
@InkRQ
2 ай бұрын
Aunque Garou tenga el modo Saitama sigue sin ser suficiente, Saitama escala a 4-A (Nivel Sistema Solar Alto) y siendo generosos 3-C (Nivel Galaxia), mientras que Goku escala a 2-C (Nivel Multiversal Bajo), entonces ese modo no le serviría de nada. Lo de que hayan destruído los fotones de luz es un fenómeno real, la luz viaja muy rápido pero el espacio es inmenso y puede llegar a tardar millones de años, muchas veces las estrellas ya están incluso muertas, pero la luz sigue viajando, ni siquiera te molestaste en argumentar por qué esto es erróneo, solo lo descartaste por ignorancia tuya. Otro argumento para debunkear la escala de estos dos es que nunca vuelven a mostrar ese nivel de destrucción después de ese golpe, por lo que lo más seguro es que ninguno de los dos puede lograr eso por sí mismo. La razón del por qué Garou no podría copiar nada fuera de su propio universo es porque él mismo menciona que siente "El flujo del universo" lo cual limita su capacidad solo por esa declaración.
@kaneLion5972
2 ай бұрын
Fua man el primero que si realmente sabe del asunto y no es broma Bueno te ayudo un poco con eso La hazaña de serius punch al cuadrado no sólo es incoherente si no invalida por completo Ya que Saitama y garou no destruyeron nada en ese choque 1 ya lo explicaste tú de alguna manera 2 como dijiste no logran mostrar algo similar mucho después 3 en el manga original nunca se dice que destruyan todo solo es una mal traducción Lo máximo que hicieron fue ocultar las estrellas en el manga según se pusieron atenuar o algo similar más no destruir Así que si esa hazaña queda descartada ya que a Saitama no lo escala en ningún lado y es inútil usarlo para un debate
@Juangisepo
Ай бұрын
Shhh... Garou lo copia🤑🤑🤑
@Mast3rShadow0
2 ай бұрын
y goku le sigue ganando xd (no bait)
@cjrg5_og
2 ай бұрын
@BOBTUDOMADOR40 lastimosamente que en dragón ball no demuestran realmente como sería el nivel de destrucción.
@kaneLion5972
2 ай бұрын
@@cjrg5_ogsi porque existe el control de ki algo muy complejo de entender para los fans de opm 🥺
@Pingui206
2 ай бұрын
@@cjrg5_ogsi lo desmontará realmente veríamos cada rato como se destruye el universo
@DavidMcfield-fu5tk
2 ай бұрын
Ahora como seria sonic velosidad cosmica o sonic monstro
@ElPepe-sh5oh
Ай бұрын
Una pregunta, cuando se explica que Adan necesita volver a ver un ataque para volver a copiarlo? Solo me he visto el anime y en ningun momento se explica eso. Si bien este tema no se explico almenos en el anime, uno podria decir que es veridico ya que por ejemplo Adan no utilizo nuevamente el puño que supero el tiempo para vencer a Zeus Adamas, sin embargo esto podria deberse a que simplemente Adan perdio los ojos o de alguna forma no quiso volver a lanzar los ataques. Es una duda que tengo no se si alguien me la podria explicar
@blankkacera12
2 ай бұрын
Al fin, alguien que no infra valora, ni sobre valora. Solo dice la verdad, con argumentos. Ya me imagino a los fanboys de goku llendo a quemar a toda su familia xD
@blankkacera12
2 ай бұрын
:0, ¿ME DIO LIKE? BRO ENSERIO, MUCHAS GRACIAS, ES LA PRIMER AVEZ QUE ALGUIEN CON TANTOS SUBS Y QUE ME GUSTA TANTO SU CONTENIDO ME DA LIKE. GRACIAS
@byron1272
2 ай бұрын
@@blankkacera12 ._.
@franklinjrlebronruiz2452
2 ай бұрын
@@blankkacera12o nunca hiciste matemática o estás pendejos. El tipo literalmente le faltó el argumento más básico aquí para bajar a garou de su universal y es: *lo pegó se otro comentario* El video no cambio nada, se le daba multisistema solar a ambos y ahora sigue así porque le da universal a garou como si la hazañas era de el solo. Está hazaña nisiquera se puede dividir por ser un elevado, así que como máximo son multisistema solar bajo Ya que digamos que ambos son un 100. Por cálculos ambos multiplicaron si poder por 20. Un 100x20=2,000 Un 100^2=100,000,000 Eso ya dice todo. Incluso si el puño al cuadrado es universal o multigalaxia, ellos dos apenas son el 0,002% de esa hazaña. Osea multisistema solar bajo Osea el video del fanboy no cambio nada la verdad , solo afirmó lo que todos han estado diciéndo desde siempre. Y la luz no tiene mucho sentido, pero tampoco que sea galaxias. Pués la luz tardaria millones de años en volver a la tierra y mostrar que se destruyeron si fueran galaxias. Pues si realmente la destrucción se mostrará al instante todos los dias verías muchas estrellas estallar. Osea no es tampoco la luz, pero no es confiable lo de la galaxia. A eso se le llama hazaña no calculable y que se deja de lado por no tener ningun fierte ni contra para argumentar Lo que me da risa es que masca ignora el hecho se que sea un hazañas conpartisa y elevada al cuadrado porque es garou y Saitama, nada mas. Si fuera goku o Naruto diria que es compartida e incluso es un potencial asi que no cuenta 😂😂😂😂😂
@blankkacera12
2 ай бұрын
@@franklinjrlebronruiz2452 mira, es cierto lo que dijiste de garou cósmico. Pero tampoco te pases. No entendí el 30 % de lo que dijiste, si, a garou le dieron ese poder tan gigantesco, xq se lo merecía. Pero eso no quita que garou por si mismo, alcanzo niveles altísimos, me atrevo a decir que garou moustro le gana a blast. Pero, el vídeo trata, DE EL PODER Q ALCANZO GAROU, por si esque no entiendes las palabras niño de 9 años que deja que el auto corrector hable por el. Pues Goku subestima siempre a su enemigo, a exepcion de varios enemigos ( frezzer, jiren, un poco de etc ) pero garou no es mucho de hacer esto, garou siempre usa toda su fuerza y habilidad. Y por estás y muchísimas razones más ( que me da hueva decircelas a un niño de 9 años que no entendió ni de lo que trato el vídeo )
@IceEnergy-zn3hw
2 ай бұрын
Goku le gana manito
@MrloboGaiming
2 ай бұрын
Garou cosmico ni se acerca al poder de alien x
@KokushiboTsukiguni
2 ай бұрын
Es verdad
@AkfhfkdJdhdjbf
2 ай бұрын
Yo me pregunto quien mierda menciono a alien x? ademas lo ponen como un dios omnipotente e indestructible que puede contra toda fuerza de la ficcion
@KokushiboTsukiguni
2 ай бұрын
@@AkfhfkdJdhdjbf un problema?
@AkfhfkdJdhdjbf
2 ай бұрын
@@KokushiboTsukiguni Si
@MrloboGaiming
2 ай бұрын
@@AkfhfkdJdhdjbfmira la verdad tengo muchas razones una de ellas es que me gusta ver personas como tu que niegan que un personajes es mas fuerte que otro sin razones porque alien x es multives ++ y saitama maximo actualmente es galaxtico y alien x con un estonudo puede borrar universos y si quieres mas informacion ve ben 10 y entiende su escala cosmica y escala de poder.
@CamiloSpek
Ай бұрын
No entiendo porque la gente siempre mete argumentos o una biblia para contradecir cualquier cosa para que goku sea más fuerte o lo que sea, no digo que goku es débil, obvio que no y me encanta el personaje y sus transformaciones y demás, pero tienen que entender *goku es muy fuerte, más no es invencible* , hubieron muchos momentos donde literal se lo papearon o humillaron, Por favor no escriban cosas para contradecirme solo escribí mi opinión, goku es un personaje que me encanta como su saga, al igual que saitama, solo puse lo que creo, Saludos crack muy buen video xd
@gatopro
Ай бұрын
Todos los argumentos son válidos menos el del agujero en el espacio ya que la única galaxia visible desde la tierra es la de Andromeda. Pero no confirmo nada porque no soy astrónomo, estoy diciendo lo que se.
Пікірлер: 4,4 М.