la TV murió es parte del pasado ,hoy es terrible la mediocridad y mal gusto.
@germanritovanna5504
Ай бұрын
Ahora esa mediocridad y mal gusto están en los streamers
@yngwieevergalarga9136
Ай бұрын
La TV murió gracias a los lobbies feministas y agendas de géneros LGBT y todas esas catervas. Eliminaron los programas de humor, las series unitarias, etc. Todo porque las minorías se quejaban por cualquier cosa. A partir de ahí si la gente se fija, llenaron los programas con homosexuales y pseudo conductores progres. La TV se mató sóla.
@JXT190
Ай бұрын
Fué un capo, ganó el primer Martín fierro de oro y otros más. Le tienen envidia porque siempre hizo lo que quiso. Llevó a los mas grandes a su programa y gracias a el salieron muchos que luego fueron conocidos en la tv. Pero hay gente con poca cabeza que le gusta el bardo de Tinelli, aunque el también ya fué
@somuchtroubles1534
Ай бұрын
@@germanritovanna5504 sigue siendo lo mismo, totalmente!
@VHA_09
Ай бұрын
@@yngwieevergalarga9136 terapia amigo. Tiene un vértigo/inseguridad esa cola.
@andrescastelli2363
Ай бұрын
Con cosas muchos mas graves y nefastas, este pais, se banco a Tinelli... lo de Repetto es la nada misma al lado. En fin.
@jmo230
Ай бұрын
nos guste o no, Tinelli estuvo bancando en el país durante aquellos años, y llevando adelante un programa de humor en tiempos difíciles
@andrescastelli2363
Ай бұрын
@@jmo230 tinelli siempre sera nefasto, los humoristas otra cosa, de paso, la reeleccion al carlo se la dio en esa famosa nota
@nicosa8999
Ай бұрын
@@jmo230 Tinelli hizo lo mismo que lali deposito. Safo bastante de la bomba porque ya lo venia haciendo desde hace varios años invitando constantemente a peronistas y cantando ese cancion pedorra hecha para y por terroristas pone bombas.
@luisbonatto8520
Ай бұрын
@@jmo230un programa de mierda.
@braianlegend
Ай бұрын
@@jmo230bancario en el país??? Pero que decis nefasto tinelli y su programa del ogt
@marcelinotorres4840
21 күн бұрын
Tuve el desagrado de cruzarmelo en Brasil, una soberbia indescriptible, lo mismo me paso con Iudica. Y tuve el Placer, de cruzarme con el Sr. RICARDO DARIN y familia, siendo un Gigante de nuestra cultura, Un Gigante de humildad. Increíble la diferencia.
@landonbraughter760
14 күн бұрын
@@veremos-ej8plNO, QUE SEA EDUCADO. NADA TE DA DERECHO A CREERTELA, ASÍ NOS VA...
@Nonniluna
14 күн бұрын
Y eso que Darin es 1 millón de veces mejor artísticamente. Este repeto ya no lo conoce nadie.
@user-zn5yj5ix7x
13 күн бұрын
Hay varios personajes de la farándula que cuando alguien se les acerca son muy reacios al contacto con el público...en cambio tuve la suerte de pedirles un autógrafo a Rodolfo Beban y Gabriela Gilí en un supermercado y ambos con una sonrisa me concedieron ese hermoso recuerdo....hay gente que se la cree....pobre...asi les va....😂
@veremos-ej8pl
13 күн бұрын
@@user-zn5yj5ix7x hay gente, publico, que se cree que porque vieron los programas en tv, el actor o el famoso que sea les debe su carrera, su exito, la plata que ganaron, que los conocen de siempre. y la realidad es que no. la gente se cree importante y son nadie. si vos no lo veias, hay otros que si.
@julietaschoijet6970
13 күн бұрын
Yo en cambio lo atendi hace muchos años en Mc Donalds, le ofrecí una mesa porq estaba muy lleno y muy amablemente rechazó la oferta y eligió comer parado.
@irispodesta4554
Ай бұрын
Critican a repeto?? Se acuerdan de tinelli?(Huye por el covid) De rial? ( critica a todos mas si es mujer pero con el no se metan) los que se fueron a España y cuando paso la crisis volvieron a cobrar pensiones por desarraigo ejem. Nacha ¡Memoria selectiva !
@lolamodista6972
Ай бұрын
Excelente y muy coherente comentario. La sociedad argentina, es muy hipócrita. Siempre critican y juzgan todo por detrás y no tienen coraje de decir algo de frente, sin usar la violencia verbal y física. Con esto, no quiere decir que todo el país es así... Sé que hay personas muy buenas, cultas, coherentes, sinceras y que aman a su pueblo .Argentina un país hermoso y plural, y en capital federal, las personas se tratan muy mal. Es difícil esa jungla de cemento. Lamentablemente lo único que los une, es la selección argentina de fútbol y cuando gana! Porque de lo contrario, hablan pestes de sus jugadores. Ojalá encuentren el camino del éxito, antes que los de afuera , se adueñen del país. Saludo
@tomasvarela9122
Ай бұрын
Ehh no, en realidad muestra la realidad del tipo. Si seguís el canal vas a ver un montón de famosos en los informes. Coincido en que está lleno de impresentables la tele igual
@gastonnardi8432
Ай бұрын
nacha fue perseguida por la triple AAA , por eso cobro una pension millonaria, la obligaron a irse casi 10 años del pais
@elchupeteloco
Ай бұрын
@@gastonnardi8432 y? por eso te vas a cagar en el estado, como tipico de zurdos
@feratlanta79
Ай бұрын
Que tiene de malo que huya por el covid?
@julioojeda6539
Ай бұрын
Para mi ,se arruino solo cuando se tomó un año sabático en su mejor momento, y el programa de Miami que no prendió, después no la pego mas
@pablobahamonde3129
Ай бұрын
Tal cual, se la creyó, se tomó un año sabatico, y cuando volvió ya no tenía lugar
@gc6432
29 күн бұрын
@@pablobahamonde3129 totalmente!
@gustavoledesma6275
13 күн бұрын
Si así es. Y se puso muy tarado
@luciabrouca5035
7 күн бұрын
Ya no se le caía una idea😮😮
@julioojeda6539
7 күн бұрын
@@luciabrouca5035 es verdad 👍🏻
@edgared6476
Ай бұрын
Nunca explicaron porque terminó su carrera jajajaja
@carloshanz7940
Ай бұрын
Gracias por avisar, me estaba aburriendo 😅 ...solo quería saber porque terminó su carrera, no me estaría interesando su biografía 😅
@danielricci3824
Ай бұрын
Capas hay que hacerte un dibujito 7:41
@alexisgaido1933
Ай бұрын
En realidad las mal llamadas feministas cagaron todo cancelando a cuanto personaje hable como a ellas no les gusta, le pregunto a la mina si iba vestida a la 1 de la mañana como un gato y por eso se ofendieron las trolas estas que andan en bolas algunas y despues cuando les gritan cosas se acuerdan de su verguenza, Gran periodista y persona, lastima la generacion de mierda esta de ahora que se ofende por todo.
@adolfoaraozfigueroa8419
Ай бұрын
Lo decidió el televidente.
@federicot9817
Ай бұрын
El título es engañoso, no muestra ningún video determinante. Coincido con vos
@davidBarrel
Ай бұрын
yo recuerdo que cuando desapareció fue porque hizo la pregunta "como iba vestida?" en referencia a la violación de una piba, en plena revolución feminista , lo echaron , tacharon de machista etc y no se lo vio mas.
@miriceberio1537
Ай бұрын
Y la mujer de el termino chapando y en bolas en la rv
@Kayavod
Ай бұрын
Yo también recordaba esa como la última vez que lo vi.
@leonardosaluzzo2388
Ай бұрын
Lo tacharon de machista porque hizo el comentario más machista que se podía hacer en plena entrevista con la víctima
@davidBarrel
Ай бұрын
@@leonardosaluzzo2388 esta bien que lo tachen de lo que sea, pero no pueden silenciarlo, echarlo , desterrarlo etc. Lo dijo Borges, con un caníbal podes hacer muchas cosas menos comértelo.
@danielqueirolo4747
Ай бұрын
Que esperabas ? Quien es el público, a esa hora ? Telefe lo sabía . Y las feministas son adictas a la demagogia. Si no escuchan lo que quieren escuchar se ponen furiosas en las redes hasta que las consuelan .
@SergioSEOK
10 күн бұрын
Y entre tantos videos y no saber cual era "el video", me aburrí de verlo
@70jimartinez
6 күн бұрын
Tal cual, cual era EL vídeo que lo arruinó?😂
@PatagoniaTV1
4 күн бұрын
@@70jimartinez en el minuto 5:22
@sergioriverside6654
17 сағат бұрын
Lo mismo pensé, el título habla de un video pero dieron muchas cosas sin ser nada determinante.
@amandaalma7288
Ай бұрын
Su último discurso en el video fue onda: Me gusta incomodar pero no entiendo porqué se incomodan cuando los incomodo.
@eduardocabrio8608
Ай бұрын
.............es una persona que evidentemente no encajaba en todo lo que se venía en la tele, por algo la tv es lo que es y promueve lo que promueve.................
@johnt0507
Ай бұрын
muy contraproducente
@eva.persea
27 күн бұрын
😂😂😂😂buenísimo cierre para el video
@albtraume9100
19 күн бұрын
Jajajajaja
@hernansosa9
10 күн бұрын
¿De qué hablás?
@OscarMino-fl5dz
15 күн бұрын
Fue bueno y saludable librarnos de este tipo. Lo entrevisté por pedido de ATC cuando estaba en la noticia rebelde. Fue una experiencia lamentable. Él solito y su soberbia terminaron con su carrera. Demasiado duró...
@lindaatkinson3962
5 күн бұрын
Era la viva imagen del porteño que se cree re-canchero, sobrador, y el más vivo de todos. Pobrecito.
@pablojavier2364
Ай бұрын
Suena muy bien el último discurso del video pero él no era así: más que preguntar opinaba. Lo bueno es que dejaba hablar cosa que en la tv de ahora ya no es lo normal.
@AndresYanez-hw6gu
Ай бұрын
Nico dejaba en off side a su publico cada vez que lo elegía...eso fué desgastando al público..el fué talentoso y hábil para surfear en los medios en los 80/90s y supo subirse las diferentes olas hasta que despues del exilio volvió a la playa pero habia perdido la tabla y ya no habia mar
@silelemar
Ай бұрын
Si, tal cual, tenía un éxito, la gente lo queríamos seguir viendo y el tipo se iba , a tomar un año sabático. La gente se harto de eso. Así de simple.
@teorfles
Ай бұрын
Se lo llevó puesto la ola progre populista
@Alejandra-nw8ik
Ай бұрын
Que poético 😂
@laingenieria3807
Ай бұрын
Sos surfista?
@alfredomarquez8394
2 күн бұрын
Tanta metáfora playera😂
@homerothompsonliberal7653
Ай бұрын
Muy bien su último discurso, independientemente de que uno esté de acuerdo o no con lo que pregunte
@marianosuarez9344
Ай бұрын
iba a decir exactamente lo mismo, es mas, casi adelantado a estos tiempos de CORRECTISMO POLITICO Y CANCELACION.
@tresdeazucar
Ай бұрын
Claro pero ese discurso no representa la realidad. Repetto en ese noticiero no hacía preguntas audaces o de vanguardia sino que simplemente derrapaba, por antiguo y por necio. Y con frecuencia no era por las preguntas sino por su opinología o gestos ridículos como ponerse el pasamontañas. Además cualquiera sabe que un Noticiero NO es el ámbito para hacerse el loquito. Un conductor de noticiero es básicamente alguien que lee el teleprompter y reproduce la línea editorial del canal.
@homerothompsonliberal7653
Ай бұрын
@@tresdeazucar No, la última etapa si hacia preguntas incómoda, y repito, independientemente de que sean horribles, bobas o carentes de contenido, lo último que dijo acá está perfecto, sería mil veces más fácil ir con la corriente o hacerse el bueno cómo hacen la mayoría de periodistas
@Atharindamel
Ай бұрын
El último discurso habla de que hacía preguntas incómodas como si se metiera con gente poderosa y lo que recuerdo es que preguntaba a víctimas de violencia que es lo que habían hecho para sufrir violencia... No es audaz por eso
@homerothompsonliberal7653
Ай бұрын
@@Atharindamel Yo no dije que fuera audaz, dije que lo que dijo es real le duela a quien le duela. Y en esa época el feminazismo era la moda así que todo el mundo era víctima (a excepción de si eras hombre). Recién llegaba esa ideologia de europa. Y si, las preguntas, muchas, eran erradas
@catmist596
Ай бұрын
Me acuerdo del video porque lo vi en vivo. El problema no era el resumen que hacía, el problema fue que el video terminaba con una imagen del globo terráqueo y en el lugar de Argentina estaba dibujada la silueta de un culo. Es decir, nos pasaba todo eso por estar en el culo del mundo, básicamente. Cuando vi eso, siendo yo chico y no tener nada en contra de él, me puse de mal humor, no por el resumen porque lo resumido era parte de la historia, pero ese descalificativo final fue innecesario. En todo caso tomatelas y quedate en España.
@emblemadefuego20
Ай бұрын
Eso debieron comentarlo. A mi siempre me cayo mal el tipo, nunca lo vi y que todo el tiempo lo tengan rodeados de minas y estas deban presumirle constantemente, no se, me parecia ridiculo, una obsesion por hacerse el minudo. Pero hoy en dia todas son malas noticias, por que si, Argentina es un pais de mierda, y nadie expulsa gente de la tv. Gente como Rial siguen activos, como Ventura, como muchos periodistas que mienten etc.
@Charro85
Ай бұрын
Te guste o no tenía y tiene razón Nicolás Repetto
@johnt0507
Ай бұрын
@@emblemadefuego20 Bue, se soluciona de una manera, no ves mas tele y listo
@johnt0507
Ай бұрын
@@Charro85 estamos en la jappy del mundo no en el locu... ahi no tenia razon
@emblemadefuego20
Ай бұрын
@@johnt0507 Y por eso no veo. Lo poco que veo es por que mi vieja tiene todo el dia prendido el TV, y cuando estoy cerca no me queda alternativa que escucharlo
@pablolanchares1976
Ай бұрын
Todo lo que "nos" pasó a los argentinos, a él no, si estaba en España 10/6
@ivanelterrible1980
Ай бұрын
Que carajo tiene que ver lo que nos pasó a los argentinos es culpa de los cabezas de termos peronchos y kirchos
@Marcelo-km4ko
Ай бұрын
Perfecto si pudo borrarse. Tragarte las crisis nacionales gratuitamente y solo por la paciencia que tenemos con los politicos no te hacen meritorio. Sobre todo cuando parece que no entendimos un carajo.
@pablov1532
Ай бұрын
y lo bien que hizo!!! igualmente él tiene y siempre tuvo familia en Argentina...
@USUARlO1
Ай бұрын
como si él fuera responsable de las decisiónes políticas que nos fundieron. 🤷🏻
@alexwolf2870
Ай бұрын
Ojalá pudiese hacer la gran repeto y rajar de esta ratonera inmunda mal llamada República
@gonzalo2714
Ай бұрын
Ese clip fue tremendo, a la gente que vivió el 2001 no le gustó que alguien que se fue del pais y que no vivió el lío como los demas quiera "explicar" como fue la crisis. Y luego el paso del tiempo no perdona a nadie, la gente no va a esperar a que vuelvas a la TV, va a buscar nuevas caras y contenidos continuamente
@RR-lc8lw
Ай бұрын
Tanto por que sé fué del país ? Si vos hubieces podido tambien te hubieras ido, caretón ! Nico cuidó a sú familia. Este país en ese entonces sé prendia fuego. Te querés hacer el patriota seguro que ni el himno debés saber.
@ivanelterrible1980
Ай бұрын
Lo que pasó en ese tiempo como decís fue armado por duhalde y esteche osea peronchos y zurdos después contala como quieras
@jose3p
Ай бұрын
No fué la gente, además de que Dominico fué un embole , los que lo salieron a matar fueron los periodistas de espectaculos de Clarín porque estaban entongados con el Kirchnerismo. Te querés hacer el rambo por pasar el 2001 y no te sale.
@albertoconradocolombres7036
Ай бұрын
Ya fue este tipo. Como tantos otros. Una antigüedad. Ya fue la televisión. Por favor. 2024. Siglo 21, mis amores....
@RR-lc8lw
Ай бұрын
@@albertoconradocolombres7036 relajá el esfinter capo. Te vá a dar un acv.
@julio9618
Ай бұрын
No, este era un antipatico con la gente que lo miraba o participaba, yo no lo mire mas por eso,
@lali5505
Ай бұрын
Asi es no trataba bien a la gente era un fanfarron nunca me gusto..
@elcocotero7310
Ай бұрын
Claro, lo que le arruinó la carrera no fue un video, fue que la gente ya no se lo fumaba. Lo mismo que tipos como pergolini o petinatto, en los 80s/90s de la merca, los gatos, el uno a uno, a la gente le gustaban estos conductores cancheritos, fanfarrones, que se las sabían todas y gastaban a todo el mundo. Con el tiempo esto dejó de caer bien.
@mariomarzocchi4332
Ай бұрын
Digan lo q digan, el tipo era buen conductor y Sábado Bus estaba muy bueno. "No hay amigos en este ambiente", diría la Barbieri.😏
@tresdeazucar
Ай бұрын
¿De qué hablás??? 🤣 A Nico ningún "amigo" lo traicionó. Al contrario: Suar, Codevilla, Tinelli y otros lo bancaban en exceso por los buenos tiempos. Y 'Sábado Bus' era una chotada mach1sta y superficial. Luego de ese programa Nico nunca más encontró la brújula.
@raulgym679
Ай бұрын
@@tresdeazucar, coincido en todo lo que dices. Vergüenza ajena daba.
@JoseSanchez-iw1wj
Ай бұрын
Sábado Bus volvió luego aprox 2011 pero ya sin el mismo exito. Después hizo como 5 fracasos seguidos
@user-yy4kc6oz6n
Ай бұрын
Y si era tan bueno por qué no saco un solo exito en más de 20 años? Un fracaso atrás de otro.
@nicolascape93
Ай бұрын
@@user-yy4kc6oz6n Porque no supo adaptarse al cambio del tiempo, la tv de los 90 era muy distinta a la del 2000. Tinelli no es de mi agrado pero supo adaptarse a los cambios del tiempo (salvo en los últimos tiempos pero porque quiso abarcar todo y porque ya la tv esta casi muerta como tal).
@enriquel5937
13 күн бұрын
El tipo quedó muy pegado al cancherismo noventoso. Cuando volvió aca había caído una bomba atómica y él llegó tipo "eeeeeh pizza con champagne" y no entiendó q el pais era otro. Jamás lo entendió.
@luisrodriguez7483
14 күн бұрын
el tipo que menos laburo y el que mas guita gano!!!!!
@cscoyita
7 күн бұрын
Si es asi, es muy inteligente y además, si es dinero bien habido, se lo merece. Aunque, no créo, que valore más, lo material que la calidad de vida afectiva.
@KOKO-nz3zw
Ай бұрын
Para mi ese video hablando de la crisis del 2001 , fue la gota que derramó el vaso Creo que la gente tambien le dio la espalda ,cuando el mismo Repetto estando en su mejor momento le dio la espalda a su publico, cuando dejó de conducir asi como así ,de un momento a otro, y lo dejó a Codevila a cargo del programa ,y creyó ingenuamente que su regreso seria como la segunda vuelta de Cristo y eso nunca pasó realmente , cuando regresó la tv ya habia cambiado mucho
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
hizo varias veces eso, en Fax que era un exitazo, en Nico, en Sábado Bus, todo lo que conseguía que fuese exitoso, lo abandonaba. Hasta que una vez el público se pudrió y le dio la espalda, tantas oportunidades no vas a tener, abandonás tres éxitos, bueno, jodete.
@danielqueirolo4747
Ай бұрын
@@claudiomenendez9198 tal vez irse cuando estás en el mejor momento es mejor para que te recuerden así, y no estar en un programa agonizando. Cómo pasa con muchos actuales.
@LauraRoss
Ай бұрын
Nico se quedo en los 90 menemistas donde todo era pieles bronceadas y gastos en dolares. Basicamente no conecto con la gente de Argentina de los 2000 en adelante- Ya no somos Miami. OJO Ricardo Fort jugo con ese mismo personaje y le fue genial porque el publico lo compro y la muerte lo inmortalizo como el comandante. Pero fort tenia carisma; Nicolas no.
@federicoandrada3909
Ай бұрын
No era igual, por que Fort jugaba al canchero malo. Y, de hecho, en su momento eso no era bien visto tampoco. Fort le debe su trascendencia a Taringa..
@LauraRoss
Ай бұрын
@@federicoandrada3909 Si insisto Nico y Fort eran distintos en personalidad. Eso marco la diferencia no la muerte.
@ferramos612
Ай бұрын
@@LauraRoss Henry Ford? jajaja, no sera Ricardo Fort?
@elsorku3765
Ай бұрын
Fort era buen tipo, Repeto no.
@LauraRoss
Ай бұрын
@@elsorku3765 Si. Muy buen tipo el comandante.
@DrAmpersand
Ай бұрын
"Conseguite un empleo honesto"
@maurorincon6391
Ай бұрын
Si yo hubiera sido ese dj no sabes cómo lo pongo en su lugar al otro ridículo que solamente se dedicó a tocar de oído, porque en su vida se sentó a estudiar música. Si lo invitaban a participar en un ensamble de jazz solito se ponía en evidencia.
@tresdeazucar
Ай бұрын
@@maurorincon6391 a Pappo el mismísimo B.B.King lo definió como "uno de los mejores guitarristas del Mundo". DJ Deró se cojgió a thu mhamhá y no mucho más. El "ridículo" acá zoz vhos.
@DrAmpersand
Ай бұрын
@@maurorincon6391 la critica es hacia la capacidad de tocar un instrumento, no del conocimiento formal musical, DJ Deró presionaba un botón, en esa tenia razón Pappo, en si es música o no ya es otra cosa. PD: sin haber estudiado formalmente Pappo fue de los mejores en su instrumento en su estilo, al menos del país
@marcosdiaz-ix2gu
Ай бұрын
@@maurorincon6391 el dj fue respetuoso, pappo era un viejito gaga, penso que podía ser irrespetuoso por solo ser pappo
@maurorincon6391
Ай бұрын
@@tresdeazucar buscá a Allan Holdsworth, tontito.
@alacransonriente
Ай бұрын
Papelón es la prensa que tenemos, no Nicolás Repetto...
@rodri11tube
Ай бұрын
FALTÓ LO MAS IMPORTANTE: EL TIPO PRESENTÓ EL VIDEO COMO ¿qué estuvo pasando en el País desde que yo me fuí (de la TV)? como si el fuese el CENTRO del Mundo. "antes de Nico" - "después de Nico". Andaaá!
@21753117
15 күн бұрын
Exacto. Ese punto fue lo peor. Me acuerdo de pensar en ese momento, "Flaco ¿quién carajo sos? menos mal que me contás la historia porque desde que te fuiste dejamos de vivir, el país no se enteró de nada en tu ausencia, menos mal que ahora llegaste a contarnos la verdad". Un fantasmón.
@mauroluciani1795
Ай бұрын
La frase de Repetto en su primer programa de Dominico en 2004 fue injustificable, al mismo tiempo creo que Susana Giménez tendría que haber tenido la misma condena social y mediática que habla con el mismo desprecio de nuestro país, después volviendo a Repetto creo que la pifió hablando todo el tiempo con desprecio de la tele desde que le empezó a ir mal definitivamente.
@andresnoblega7453
Ай бұрын
Mauro no soy quien para hablar mal de nadie, solo voy a aportar recuerdos. Pero en ese momento se pagaba en dólares. Estos "Animadores/Conductores" la levantaron en pala (Bien ganada, si los productores te dicen te vamos a pagar esto y agarraron). Ahora el KIlombo político/social 2001 cambió un orden establecido. Ya nadie les volviò a pagar cifras millonarias y los tiempos cambian. Este, Nico se quedò enganchado en los 90. No se subió a de los 2000 y debe estar dolido. Y forrado en mosca! Abrazo
@aclassicdj
Ай бұрын
SARACATUNGA!!!
@Sol-Emma
Ай бұрын
Jaja 🤣 😅😅😅😅😅😅
@luanneredelpunta4052
Ай бұрын
SIGNIFICADO DE SARACATUNGA Hacer referencia al acto sexual con personas obesas. En términos técnicos, la saracatunga es llamada fat fetishism, es decir, “fetiche de la gordura”. Otro vocablo utilizado para dar la misma idea es “feederismo” que es la excitación sexual hacia la gordura.
@GiladaF2P
23 күн бұрын
@@luanneredelpunta4052 Que bizarro, seguro que Repeto sabía el significado.
@ericcartman7198
11 күн бұрын
Llega la moooorfiii !!!
@Sebastian-mu5id
Ай бұрын
Repetto es mas vago que el cuñado de Rocky
@MarcosPena-jt6wm
Ай бұрын
Jajajajjaja😂
@sergioarielesquivel6104
Ай бұрын
bien ahi 1° de mayo
@nelsonisaiasrodriguez5809
Ай бұрын
si siendo vago logro todo lo que logro entonces es un genio
@USUARlO1
Ай бұрын
Ni me van ni me vienen los programas de el. Pero Repetto no está en la tele porque es frontal y sincero. Eso a muchos los incomoda. Y sumale que no tira para el lado popular como muchos se hacen los "del pueblo" y paralelamente son ricos y se van a vivir a Uruguay tirándole mierda a Argentina por ej . El tipo una vez dijo que se tomaba un año sabático y lo salieron a matar solo porque es rico y porque podía permitirse eso porque tiene guita que se la hizo laburando. En fin. La hipocresía
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
No es así, Tato Bores hacía lo mismo, laburaba 6 meses y los otros 6 se iba a Punta del Este, y el público lo amaba. A Repetto le salió mal la jugada de abandonar los éxitos, lo hizo 3 veces, con Nico, con Fax y con Sábado Bus, alguna vez se le iba a terminar la suerte. Los éxitos no se abandonan en la cresta de la ola, tampoco hay que perpetuarlos de por vida, pero dejar un exitaso en su mejor momento, y hacerlo tres veces.... alguna vez le tenía que salir mal, es demasiado riesgoso.
@choylifatfacundo
13 күн бұрын
No creo que sea un santo, pero las razones por las cuales lo bajaron me parecen muy pobres... Hoy hay periodistas que militan la desigualdad, la trata, el empobrecimiento y siguen laburando.
@OperacionMickeyMouse
Ай бұрын
Salvo LNR (donde era co-conductor) y parte de Fax, el resto de los programas que hacia Repetto estaba orientado a gente floja de vientre, era una televisión bastante conformista y boludina.
@patriciaiglesias2555
Ай бұрын
Que linda que es ahora la TV. tan fantástica...,qué ahora no sólo te mueve el vientre, también da arcadas.
@lucascastillo1848
Ай бұрын
Se lo comio el personaje ya no quedaba bien el hacerse el canchero y no se supo amoldar a la nueva tv. O quizas los televidentes se cansaron de Nico y lo sentian como alguien ya fuera de tiempo. Ojo que en las entrevista mano a mano podian ser interesantes pero ya no existe ese formato en la tv de hoy.
@user-nw9ud4mg1n
Ай бұрын
Blablabla.....lo cancelaron por no amoldarse al Gobierno
@gonzalo2714
Ай бұрын
@@user-nw9ud4mg1n lo canceló el publico que le dio la espalda en el rating
@DragKing-ls5zf
Ай бұрын
Progresilandia arruino la cultura argentina
@julioojeda6539
Ай бұрын
Lo mismo pergolini, aburrió con el mismo humor y programa
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
Se le pasó el cuarto de hora, ya no interesaba a nadie su supesto estilo "irreverente" que en realidad nunca lo fue, le pasó lo mismo a Pergolini, dejó de interesar y punto. Cuando hizo el noticiero ya venía de 3 o 4 fracasos consecutivos. Ojo, siempre me pareció muy creativo, un gran productor sobre todo, con buenas ideas, pero es como decís vos, quedó fuera de tiempo.
@marcos9911
Ай бұрын
Yo te escuché esa noche, fué debut y despedida. Viniste a sobrarnos después de lo que habíamos pasado todos los argentinos. Tristísimo lo tuyo. En la sombra. En tu lugar. La Argentina te queda demasiado grande
@catrielfernandez309
Ай бұрын
Hoy triunfa un tal l gante jajajaja argentina argentina
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
En la época de Nico al mediodía se cantaba Cachete Pechito y Ombligo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
@sunwukong7567
Ай бұрын
@@claudiomenendez9198Comparado al adefesio ese, Pancho y la Sonora Colorada es Michael Jackson+Richard Wagner+Nusrat Fateh Ali Khan
@unknown17348
Ай бұрын
Basicamente su mujer le jodio la carrera
@davidBarrel
Ай бұрын
como , cual mujer? pregunto desde la ignorancia perdon
@mauromartyn7941
Ай бұрын
@@davidBarrel Reina Rych!! 😂😂😂😂😂
@julioojeda6539
Ай бұрын
Pero que mujer 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️
@xilo3012
Ай бұрын
@@mauromartyn7941no. Debe querer decir la última q se enamoro y se dedicó a otras cosas.
@davidBarrel
Ай бұрын
@@mauromartyn7941 pero como? no es algo ya del pasado, estaba con Florencia Raggi desde hacia bastante.
@CLAU42DIO
Ай бұрын
Un sorete soberbio que se hacía el "buena onda", igual que Weich.
@gorditomiron8804
Ай бұрын
Buen comentario.
@sofialanchebode3535
Ай бұрын
La mejor definición
@Ignaciio515
Ай бұрын
Lo bueno que la gente se dio cuentablo falso q son esos 2,hay q ser plotudo para pedirle una foto a estos..
@pedrorobertoflores6582
Ай бұрын
Trabajaba haciendo de bueno. Otro que va por el mismo camino es Barassi, siempre tirando comentarios incomodos cagandose de risa de la gente, algun día va a pasar la moda del humor de "las indirectas".
@tararira73
Ай бұрын
JW un tipo repulsivo
@damiannapoli4866
Ай бұрын
Con ese video varios aprovecharon a pasarle factura..
@ARIELGALLINA1979
Ай бұрын
Exactamente como le pasó a Luis Ventura, allá por 2.014, cuando se le armó todo el despelote de su relación con Fabiana Liuzzi y su hijo extramatrimonial, fue increíble como casi toda la colonia artística le pasó factura a "Luisito" que hasta su "gran amigo" Rial le soltó la mano.
@Luchomg22
Ай бұрын
Lo de Papo y Dj Dero, que buen debate de verdad... Toda la razón Papo, hoy es la era del Autotune.
@lapanterasabalera
Ай бұрын
Papo fue un irrespetuoso, yo no escuché nunca a Messi (que está por encima de todos) diciendo este no puede jugar al futbol.. el periodista de campo que se busque un laburo honesto.. etc etc...
@Luchomg22
Ай бұрын
@@lapanterasabalera El Dj fué el irrespetuoso.. Que dice " Yo toco.. " y solo emite la música que otro hizo cobrando por eso. Para un músico o un compositor de verdad eso es lucrar con el trabajo de otro y dartelas de autor.. No puede decir " yo toco.." Tiene que decir " yo paso discos" eso es lo correcto. Es el Derecho de Autor.
@lapanterasabalera
Ай бұрын
Es de 7mo grado la reacción de papo. Típica de fanfarrón y de quien no quiere que nadie se luzca.. Cualquiera puede reproducir y editar lo que se le antoje...en el peor de los casos es la gente que te elige o no...
@Laura-nr1fm
Ай бұрын
Pappo es el mejor guitarrista de la Argentina, toco con otro grande BB king.
@lapanterasabalera
Ай бұрын
@@Luchomg22 en tal caso que le corrija el termino y punto... de ahi a orinarlo y decirle buscate un trabajo honesto es otra cosa, ya te digo... tipico de sobervio ... no toleran que venga otros tipos a hacer algo relacionado con la musica y le vaya bien , tambien pasó con el reggaton ... ellos estaban en un pedestal por encima de todos y se creian con derechos de decir que estaba bien y que estaba mal , que tenia que escuchar la gente y que no.. pero la gente puede elegir lo que se le canta...
@alfpacino1813
Ай бұрын
Me acuerdo de cuando todavía tenía su nariz de tucán y era maltratado por los de "La noticia rebelde" cuando era el nuevito... Puta que pasa el tiempo...
@Arito3468
Ай бұрын
Creo que era "semanario insólito" me parece que en "la noticia..." ya tenía la nariz actual
@@angelesalarcon4752 y Boca y Botella. Yo soy un viejo de 48, pero por la foto me parece que me ganás.
@alexandrinhos9958
Ай бұрын
El video no explica nada. La que terminó con su carrera fue la periodista de Telefé "Milva Castellini" que era su co-conductora en el noticiero. Ante una opinión de Repetto, ella sintió que estaba atacando al feminismo, y después del programa fue a hablar con la Producción del canal. Esa justo era le epoca donde los pañuelos verdes y sororas mas poder tenian y nadie podia cuestionarlas. Y por eso Castellini pidió que lo despidan del programa y así fue. Milva es la que terminó con su carrera. Pueden guglearlo o preguntarle a chatgpt.
@PirataEspacial567
Ай бұрын
Mentiras, ella era muy amiga de respeto, siempre lo apoyó
@alexandrinhos9958
Ай бұрын
@@PirataEspacial567 no es cierto eso, la misma Milva Castellini explicó que pidió la salida de Repetto, y si ves sus entrevistas, estaba super enojada, porque ella es hiper feminista y anti Repetto. Te debes confundir con otra persona, porque está clarisimo y todos sabemos que Milva Castellini fue quien lo hizo echar de los medios. En ese momento las sororas tenian mucho poder y cancelaban a todos, entre ellos Ari Paluch, Jorge Pizarro, Baby Etchecopar, Guillermo Pardini, etc. Fueron muchos los echados de los medios, pero ahora de a poco estan volviendo.
@leonardosaluzzo2388
Ай бұрын
Claro es mucho más fácil adjudicar la caída a una sola persona y sobre todo con los tintes evidentes de Anti feminismo El Tipo se equivocó feo en varias ocasiones La primera cuando quiso explicar lo que el país ya sabía y había sufrido en carne propia en el 2001 mientras el tipo estaba en otro país Después con esa entrevista vergonzosa con capucha a Juanes wuala Y por último preguntandole a una mujer víctima de acoso si el vestido que llevaba no habría influenciado al acosador Un desastre El tipo se tiró tierra solo
@ramonbs6075
Ай бұрын
@@leonardosaluzzo2388 Qué haya vivido en el exterior no lo invalida para dar su opinión. No serán muchos, pero hay argentinos que por su trabajo tienen que vivir en distintos países y son igual de argentinos que el resto.
@leonardosaluzzo2388
Ай бұрын
@@ramonbs6075 no fue el hecho de haber vivido en el exterior. Me parece que en el contexto en que se dió muchos lo tomaron como una burla y como alguien que la contaba de afuera.. el mismo admitió que fue un error.. y lo de la víctima de acoso fue directamente lapidario
@peter_hood
Ай бұрын
No entendí cuál fue el video, el asunto dice el tape que le arruinó la carrera
@JACPUNK
Ай бұрын
Video sobre el 2001 a la gente le molestó que el tipo muestre eso cuando el estaba en España, lo que me parece una pelotudez total pero bueno los argentinos somos asi...
@puertousbmonkey
Ай бұрын
kirchnerismo trajo el resentimiento,odio y envidia
@nicosa8999
Ай бұрын
@@JACPUNK Se llama Kirchnesirmo. Llamaron por telefono y dijeron sacamelo ya mismo o hay quilombo. Obviamente lo rajaron a la mierda porque no querian tener nada que ver con golpistas asesinos a sangre fria. Si te llama la condenada y te dice hace esto lamentablemente lo tenes que hacer porque sino sos voleta.
@leandromaggio2
Ай бұрын
Lo bajo Nestor Kirchner, por algo ahora se habla de "libertad"...
@gabof.
Ай бұрын
Como lo bajó el hijo a Nestor 😢
@Kyrios-hu2uz
Ай бұрын
El informe que presentó no era para rasgarse las vestiduras. Periodistas como Rial, Ventura y otros aprovecharon para tirarle munición pesada porque tenían cuestiones pendientes con el. Por otra parte, creo que el estilo de Repetto ya no encaja en la TV actual.
@DragKing-ls5zf
Ай бұрын
No hay mas tv actual
@julioojeda6539
Ай бұрын
Coincido
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
ahora parece una boludez ese informe, en aquel momento generó incomodidad, y es cierto que el estilo de Repetto ya no encaja
@tresdeazucar
Ай бұрын
El estilo de Repetto no encaja desde 2002. Él se quedó anclado en los 90s.
@Kyrios-hu2uz
Ай бұрын
@@tresdeazucar Cierto. La misma sensación me da Julián Weich que, también era un conductor exitoso y ahora ya no está vigente, al menos no como años atrás.
@guatagel2454
Ай бұрын
Todos los programas de Repetto eran malos, incluso los que tenían buen rating. La tribuna cantando daba vergüenza ajena.
@davidBarrel
Ай бұрын
sabado bus para mi estaba muy bueno
@Lau-xo5pi
Ай бұрын
Y a mi Dominico me gustaba. Lo miraba siempre con mis viejos
@gastonmontedoro8124
Ай бұрын
"decime cuál cual cual es tu nombre "
@manuelpaz396
Ай бұрын
A mí nunca me gustó los programas de este tipo
@asturceltico5734
Ай бұрын
Coincido 100%
@Ale_Ar1999
Ай бұрын
Recuerdo ese día, mi familia estaba mirando su programa. Lo que les chocó fue que después del informe apareció en pantalla con unos anteojos que tenían ojos colgando, de resortes. Para muchos fue un chiste de mal gusto, y la crítica fue letal. Por el 2001 hizo Sábado Bus, con buena audiencia en canal 13. Se estipulaba que continuaría en 2002 pero se le perdió el rastro durante los años de crisis. Hasta pensé que dejó la televisión, cuando de repente volvió, y con ese recordado programa.
@jammdzjrg8942
Ай бұрын
Esa parte jodió mucho la de los ojos colgando me acuerdo. Sábado Bus en el 13 me acuerdo que perdía con Gran Hermano en el 2001.
@user-in7gl7fo5q
Ай бұрын
Era un conductor, cero chispa xq los televidentes son d cualquier clase social y unos eligen " La paquetería", y el resto pasarla bien, distenderse un rato, pero nadie lo extraño ni se siente q no está._
@user-in7gl7fo5q
Ай бұрын
estoy respondiendo a tu propia respuesta, para q dicen comentarios, si hay q limitarse a lo q piensa el resto, ah!?
@andyabrigo2212
Ай бұрын
Te olvidaste de Loft.....q hizo en Miami...
@luiscustodio4517
22 күн бұрын
NØ•PEGÓ ESE PROGRAMA. Demás está decir que la audiencia no lo acompañó (una vez mas)
@sampahumeoli
Ай бұрын
yo me acuerdo con la pasamontaña me hizo acordar al counter strike
@valeriavillalba
8 күн бұрын
Yo lo re quiero. Tinelli hizo todo mal y sigue con sus payasadas.
@karinabaldomino5425
Ай бұрын
El no se dio cuenta pero entraba a la era de cristal
@smartmono
Ай бұрын
mirar sabado bus era como el porno para mi generación :)
@sunwukong7567
Ай бұрын
O sea, fue la ruina de esa generación?
@tresdeazucar
Ай бұрын
JAJA es real. En una época en la que pocos tenían internet y no existían Amazon ni Netflix ni KZitem, 'Sábado Bus' estaba lleno de cuhlos y algunas declaraciones "picantes". Era un programa muy básico del cual hoy nadie recuerda casi nada más que la pelea de Papo y "el corchito". Así y todo esa grasada fue el punto más alto de la carrera de Nico Repetto. Luego puro declive o años sabáticos.
@sixthson7422
Ай бұрын
Estaba la mujer del Chiquito Romero .una locuraaaaa🔥🔥🔥
@vaneskeyan
Ай бұрын
@@tresdeazucaraparecio rozin en tarlipes
@tresdeazucar
Ай бұрын
@@vaneskeyan así es jaja, pero no sé si mucha gente recuerda eso.
@renegade11199
Ай бұрын
Vean quienes estan hoy en todos los medios y entenderan. Si no sos fiel a la colectividad te van corriendo....
Ай бұрын
El tape más innecesario de la Tv Argentina, a parte no iba con el color del programa. Siempre quedó atrapado en el tiempo.
@chicodelbodom
Ай бұрын
Yo creo que le gustaba mas rascarse que otra cosa, o le iba bien y dejaba los programas en banda (insolito dejar un programa en su mejor momento por enconcharse) o le iba mal y hacia programas que duraban 3 o 4 meses que se levantaban y luego estaba dos, tres o cuatro años para volver.. tuvo mas años sabaticos que años trabajando, de los casi 40 años que trabajo en TV, deben haber sido menos de 10 los que estuvo en actividad. Y bue, se termino de hundir por querer meter un estilo que ya no iba en lo que se suponia debia ser un noticiero "normal" digamos
@21753117
15 күн бұрын
Lo increíblemente "out" que está la televisión, que acabo de enterarme por este video que este tipo estuvo en un noticiero en 2018. Hoy día la gente de menos de 40 años no ve más TV, quedará algún remanente de televidentes en el kongourbano y poco más.
@truenojrperez6568
Ай бұрын
Se prendió fuego el país y el flaco vino a hacer negocio con éso , un mártir 😂🤣😂😆🤣🤣🤣
@danielqueirolo4747
Ай бұрын
Para mi la desaparición de él en los médios, fue por sus opinion sobre notas con tintes feministas en el noticiero. Luego de realizar comentarios refutando sus argumento feministas de su colega femenina en el noticiero , desapareció del mismo.
@nicosa8999
Ай бұрын
Tintes Feministas???? y de Tinelli que tiene como 90 minas en pelotas todos sus programas desde siempre? Parece que el feminismo se olvido de mirar para ese lado. RARO NO TE PARECE????
@danielqueirolo4747
Ай бұрын
@@nicosa8999 ninguna de esas mujeres es obligada a estar con poca ropa , firman un contrato y saben que tienen que hacer y lo aceptan . Incluso mujeres como Carla conte , feministas radicales se quejaron de eso, pero manifestaron que lo hicieron por dinero, se compraron una casa, auto, viajaron por el mundo. Nadie las obliga . Easy money. En argentina las universidades son públicas, no aranceladas .....pueden ser médicas o ingenieras si quieren ....tiene la libertad de elegir su destino y eligen mostrar el orto.
@21753117
15 күн бұрын
La televisión de fines de los 2010 ya tenía mucho menor relevancia que la de principios de 2000. Yo ni me enteré que estuvo en el noticiero. La gente en general ya no mira televisión, es algo del pasado. La desaparición que cuenta en cuanto a este señor, fue la posterior al video donde vino a contarnos a todos los argentinos como fue el caos del 2001, porque como él no estaba la gente no se enteró, tuvo que venir él a contarlo. Ahí fue su muerte formal, lo del noticiero fue totalmente intrascendente.
@albertocullen7944
13 күн бұрын
@@nicosa8999 Feminismo sesgado que le dicen ....
@Chane-xdxdxd
14 күн бұрын
Repetto ....soberbio...se vá...no vive la realidad del país y cuando él quiere vuelve y se hace el indignado sólo para q lo vean.
@KATRINA-LA-ONE
10 күн бұрын
Esa es la clave. Como la Giménez
@marcelacristinarametta6395
Ай бұрын
Se quedo en los 90, como Susana, esa superficialidad ya está fuera de moda en la TV actual
@pabloramos1609
Ай бұрын
Vos reconoces que la mujer es inferior al hombre? O somos iguales?
@ShadowPriestBear
Ай бұрын
La TV y casi todo lo que ves en KZitem es la superficialidad misma. Los 80/90s al menos tenían producción o se notaba la misma.
@anuka98
Ай бұрын
Más superficiolidad que ahora no hay. @@pabloramos1609
@1972Georgie
Ай бұрын
ojo que con milei eso vuelve
@pabloramos1609
Ай бұрын
@@1972Georgie 😂😂🫢🫢🤡🤡🤡🤡
@nelsongimenez2877
Ай бұрын
Ya venía derrapando, mucha gente no se lo bancaba, en los juegos que había en su programa, la gente para ganar le pedía una ayuda y el les decía "no, yo quiero que pierdan" , eso a la gente le jode !!
@demi.z8088
Ай бұрын
Mirá vos. No sabía que Glenn Danzig era notero y conductor
@ElrusoButoro
Ай бұрын
Es el clon.
@gonzalocastro5805
Ай бұрын
Pappo 🎻, actúo en una novela con Araceli Gonzalez y se hacia el.duro
@cristibillalva1308
Ай бұрын
En carola casini
@gonzalocastro5805
Ай бұрын
@@cristibillalva1308 esa ,si
@congocuatro118
Ай бұрын
Que datazo , me había olvidado.
@MartaOviedo-fy8ev
Ай бұрын
no hacía de duro... simplemente actuó como el...como Pappo...si actuando iba para atrás y cantando tambin
@exegemini
Ай бұрын
@@MartaOviedo-fy8ev hacia de mecanico y andaba en calzones todo el tiempo. Aguane pappo ahre.. XD
@hugoojeda6891
Ай бұрын
Nico era un programa muy bueno,cuando apareció el kirchnerismo la tele se fue al tacho
@raulgym679
Ай бұрын
Deja de decir tonterías. No soy k . Pero tengo 2 dedos de frente para decir que fue una cagada todo lo que condujo este tipo
@pablocardella5930
Ай бұрын
La tele se fue a el tacho cuando se masifico internet y el streaming
@lindaatkinson3962
5 күн бұрын
Lo mismo le pasó al país...!
@marianosanchez6850
Ай бұрын
Yo lo miraba por qué no tenía cable 😂
@tresdeazucar
Ай бұрын
Ese punto es clave. Muchos cracks de esa época debían su éxito a la falta de opciones. Hoy no pueden ni competir contra Amazon Prime o KZitem.
@PazSolera
27 күн бұрын
Nunca me expliqué como Repetto ganó semejante premio. Para mi, no lo merecía. Nunca me gustó. TAMPOCO LO VEIA.
@rocioalcaraz1823
9 күн бұрын
En argentina lo único que se rescata es Francella y Darin (ponele) el resto ...deja mucho que desear
@SebastiánomarSussini
Күн бұрын
Francachella...ya volcó. Darin el único.
@patricio2834
14 күн бұрын
no le gustaba laburar mucho a este muchacho
@NoAlias536
13 күн бұрын
Ya en su época todo un señor con la cabeza bien puesta, porque para al Kirchnerismo y la generación woke preguntar, criticar o intentar debatir es ser fascista e incitar a la violencia.
@albertocullen7944
13 күн бұрын
Totalmente !!!!
@sedmikraskyoh6994
8 күн бұрын
Se dice sarten.
@juanplenazzio-lu9lv
Ай бұрын
EL AMANTE DE ALAN FAENA!!!!!!!!
@albertocullen7944
13 күн бұрын
Que suerte Alan !!!!
@marisagonzalez7304
Ай бұрын
El se va a España por su mujer. Ella era alcohólica y decidieron que se recupere en España.
@fernandomalinverni8241
Ай бұрын
apareció un rial anti k.......
@matias___cerati
Ай бұрын
Lo Qué pasa es qué en Arg está mal visto tener guita y no le dejaron pasar una.
@gabosport6361
Ай бұрын
Está mal visto tener dinero producto del trabajo... si sos un político chorro te aman
@user-nw9ud4mg1n
Ай бұрын
Fue por ir contra el gobierno
@LauraRoss
Ай бұрын
Tiempo despues ese mismo publico compro el mismo personaje del tipo de guita que vive en otro nivel pero interpretado por Ricardo Fort. Solo que cuando Nico lo dijo le cayeron todos encima por el contexto social. No era el momento quiza.
@danteskywatcher4750
Ай бұрын
Lo que esta mal visto es criticar habiendote escapado como rata por tirante despues de amasar tu fortuna en este pais.
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
No, Tato Bores tenía igual o más guita y siempre tuvo éxito y la gente lo re bancaba. Lo que tenía Tato era respeto absoluto por el público, cosa que Repetto no, siempre se cagó en todo y abandonó éxitos en el mejor momento
@sebastiandominguez7279
Ай бұрын
que vuelva nico
@ruthmarchessini1851
Ай бұрын
Era el mejor en el noticiero. Le iba re bien, era lo suyo! Hasta que los de cristal, se ofendieron y lo echaron por eso. ¡¡Que bronca me dió cuando me enteré!!¡¡Que injusto fue!!
@lindaatkinson3962
5 күн бұрын
"Los de cristal..." ¿ qué es eso ?
@sergiogomez8846
10 күн бұрын
Lo sacaron del noticieron el feminismo por que si hoy estubiera en la tele creo que seguiria
@rauldh3071
Ай бұрын
En Paraguay lo amabamos, tuvo mucho exito el tiempo que trabajó acá...
@Leandrodark
Ай бұрын
Porque recién estaba llegando la tv B&N allá para los guaraypas
@Papeloneros
Ай бұрын
Antes de Fax
@juan6600
Ай бұрын
@@Leandrodark Conseguite una moneda honesta, zapallin.
@rauldh3071
Ай бұрын
@@Leandrodark ..eike nde rebicuape nde kurepi tembo; encárgate de traducirlo...
@rauldh3071
Ай бұрын
@@Leandrodark ...se están cagando de hambre, 55 millones se pobres, y venis a hacerte el canchero; naaaaa...
@user-yf2iu7ce8o
14 күн бұрын
😂😂. La TV argentina no perdió nada con este salame... Al contrario, hay varios mas que deberían hacer la maleta....
@shadimalpz1717
Ай бұрын
Nico se manda la parte y se hace el víctima, como que "los de arriba lo echaron porque era políticamente incorrecto". Y ESA NO ES LA VERDAD. A Nico lo abandonó su público, poco a poco. Porque él abandonaba a su público, cada vez que tenía éxito, se las piraba y se iba a alguna isla desierta a gastarse los millones que había ganado, y dejaba abandonado a su público, a sus compañeros de trabajo y a los productores. Y encima después abandonó el país como rata por tirante cuando el país estaba en llamas. Y unos años más tarde cuando se calmaron las aguas volvió, y pretendió volver a tener éxito con un programa que ponía en jaque y en tela de juicio a todos los argentinos que nos quedamos acá, peleándola. Como si un soldado desertor de una guerra, volviera cuando la guerra ya acabó, sólo para hacerle juicio a sus compañeros por las cosas que pasaron en esa guerra. UN HIPÓCRITA. Y lo de la pregunta machista fue el colmo que derramó el vaso. Pero ya desde antes de este incidente, el público harto de él, le había soltado la mano. Lo echaron porque YA NO TENÍA RATING. A la gente ya no le interesaba verlo. Así de simple.
@claudettexx65
Ай бұрын
Sus años dorados fueron en Paraguay. Acá ni la madre miraba sus programas.
@nicoc315
Ай бұрын
Un grande este tipo. Uno de los pocos que ha hecho cosas interesantes en la TV, originales, sin meterse en quilombos.
@rodrigosebastianmansilla6710
Ай бұрын
Hay que entenderlo..debe ser feo que Darín te clave criando a su hija jajaj
@edgarvisk
Ай бұрын
Mucho tiempo pensé que era hija de Repeto con la hermana de Darin
@Pabloovejanegra
Ай бұрын
Completamente innecesario tu comentario.
@rodrigosebastianmansilla6710
Ай бұрын
@@edgarvisk podría ser una teoría
@rodrigosebastianmansilla6710
Ай бұрын
@@Pabloovejanegra si no la necesitás, no es obligatorio que lo leas
@fernandod4464
Ай бұрын
Ammm cualquiera el chiste.
@nicolasramirez7707
Ай бұрын
Nadie le perdono tomarse el palo en la crisis del 2000 y despues colver cuando todo se calmo
@fernandod4464
Ай бұрын
Si podés hacerlo sería de Gil no hacerlo. A no ser que te guste cagarte de hambre
@patriciaiglesias2555
Ай бұрын
La gente puede hacer lo que quiera y más la que no vive de un gobierno, la que tiene que trabajar sino no come, da igual donde lo haga, y puede regresar a su País de igual manera., porqué hay que bancarse estar en la miseria, no entiendo esa lógica.
@gonzaloNMF
Ай бұрын
Eso pasa cuando ponés a un cirquero al frente de un noticiero: le nace del interior el alma de payaso.
@olgahvozda1594
Ай бұрын
Desgraciadamente en este país hay mucha envidia, hipocresía y poca democracia ,en otros países dejan trabajar tranquilos, 😠
@tamarathomas1516
Ай бұрын
Una cosa es ser incisivo en las preguntas y otra es preguntar boludeces. Me acuerdo cuando le preguntó a una víctima de violación cómo iba vestida.
@julianr.7186
Ай бұрын
Tal cual. Hay cosas que por más que las digas en forma de pregunta implican otra cosa.
@Elcaballero86
Ай бұрын
Me acuerdo cuando le pregunto lo de la chica, y le dije a mí vieja: este Chavón pregunta boludeces que no vienen al caso.
@agudg8033
11 күн бұрын
Repetto se enterró sólo xq siempre fue mediopelo neto, con aires de grandeza mal
@LaRoxi1122
4 күн бұрын
Tiene razón. Yo me fui en el 98, volví de España en 2011 y me volví en 2013 porque me dio repelus la falta de libertad que vi en Argentina.
@edgardoperalta7407
Ай бұрын
Bien por Nico, dice y hace lo q siente. Será malo eso?
@paulfc9290
Ай бұрын
en Argentina sí. prefieren a Moria Casan que antes hacia culto a la frivolidad y decía que polarizaba los vidrios para no ver a los cartoneros y despues se terminó haciendo la nacional y popular.
@sunwukong7567
Ай бұрын
Bien por el público, habló e hizo lo que sintió. Y eso es muy bueno.
@lucascrenovich9881
Ай бұрын
¿Como se llamaba esa chica rubia que estaba junto a Daniela Fernández en el móvil del programa Nico cuando jugaban con la gente?
@paulfc9290
Ай бұрын
sabes que hace mucho la vi en facebook , creo que estaba haciendo radio.
@maximilianomontagano3965
11 күн бұрын
paso de moda, no le resto importancia a sus opiniones, preguntas o videos, solo reconozco que como le pasa a tinelli, muchas personas pasan de moda por que no aportan nada nuevo, fresco a la television y que venda, y son dejados de lado.
@LucasHernandez-n6f
11 күн бұрын
PASA EL QUE TIENE $$$$ SE DISFIGURA COMO QUIERE
@Crisnet
Ай бұрын
Grande Repetto. ¡Un grande! Y no es ningún fracasado, es un gran empresario inmobiliario, a todos los que rascan de la olla y lo critican.
@federicofigueroa7586
Ай бұрын
Yo te perdono Nico. PD: Papeloneros, se saltearon dos programas de gran producción con Nico: ¿Queres jugar? (2006) Y La noche con Nico (2010), ambos por eltrece. Abrazo.
@dantegorostidi7639
Ай бұрын
Y faltó el fracaso del 2005 que fue "circo criollo"
@Papeloneros
Ай бұрын
Holis. Los mencioné después de Dominico. Los tres tuvieron baja audiencia.
@jammdzjrg8942
Ай бұрын
No era Nico Trasnochado, el de 2010? Falto la versión 2011 de Sábado Bus, ahí se notó que era un programa desfasado para ese tiempo. Hacían las mismas cosas que los 90s pero tenías a Fierita brindando por la "memoria del 'Flaco Néstor'" (sic)
@andreslogan6553
24 күн бұрын
Faltó lel video de él, con botas, bajando cajas para los inundados en Santa Fé
@divertechnology
13 сағат бұрын
el tipo se fue segun el porque se enamoro, la vida es como un tren, si te bajas se va y se le fue
@javierszapari5836
Ай бұрын
Le quedo vieja la imagen pero lo que dice en el ultimo discurso es acertadisimo. Hoy hacen falta tipos que incomoden y que sarandeen la comformidad de muchos
@mrkaratedo
Ай бұрын
Woow que tipo mas honesto. Un grande Nico Repetto lastima que como siempre la dictadura zurda en argentina cuando los incomodaban te bajaban el programa no querían que la gente deje de ser ovejas manipulables.
@lj.s.1061
Ай бұрын
No entiendo por qué, si mostró lo que pasó en 2001, gobierno que no era de izquierda.
@mrkaratedo
Ай бұрын
@@lj.s.1061 acordate que en el 2001 estuvo Duhalde que hizo pedazos el diseño que habia dejado Cavallo se lo detono y muchos radicales que se encargaron de terminar de romper lo que quedaba del gobierno de menen para volver a un sistema socialista y de ahi no pudimos remontar mas hasta la llegada de Milei, donde estamos empezando a respirar de nuevo y a fin de año sin cepo seria increible mas la ley bases los jubilados y gente trabajadora podria estar muy bien!.
@gatopardo44
Ай бұрын
@@lj.s.1061 pero el video lo hizo en 2004 y ya estaban y no querían mover el avispero.
@claudiomenendez9198
Ай бұрын
La dictadura zurda no existió ni existirá jamás. La izquierda en Argentina es el 2%, cuándo mierda van a entender eso y dejar de decir estupideces?? Después de ese programa, Repetto regresó con Sábado Bus y fue un exitazo, y seguía haciendo las mismas preguntas incómodas de siempre, y no sufrió ninguna consencuencia por eso
@mrkaratedo
Ай бұрын
@@claudiomenendez9198 Vos no sos de argentina pero llevamos 100 años de socialismo y por primera vez hay un presidente libertario y estan desesperados los kukas (politicos ladrones de mi pais) por que Milei cada vez les corta mas por donde robaban y se esta ganando el apoyo de todos los argentinos, por su honestidad. Repetto seria genial exponiendo a los zurdos que se aumentan el sueldo y no quieren ayudar a jubilados y trabajadores.
@oscaralbertofortetemartine5898
13 күн бұрын
El tipo es agrandado, soberbio, y la gente lo canceló, era infumable.
@AleBettino
11 күн бұрын
Un forro. Al fin de cuentas. Todo se acomoda. Por soberbio, la audiencia le dio la espalda. Es historia.
@El_Febo_Abel
Ай бұрын
¿Y en que momento hubiera sido bueno poner ese resumen entonces? .
@sunwukong7567
Ай бұрын
Nunca. Hacé el bendito programa y ya.
@lauramazz1
Ай бұрын
Tanto lío a Repetto cuando le permiten todo a nefastos como Rial?
@hansschmidt8126
18 күн бұрын
le permiten todo porque es K
@guadalupelopez5087
26 күн бұрын
creo que nadie quería criticas constructivas creo fue un futurista si eso lo hicieron creo seria considerado un gatito mimoso hoy en dia son peores y horribles los periodistas a la hora de preguntar ... él, era muy profesional y muy preparado, pero sobre todo muy respetuoso
@yaninanqn1
Ай бұрын
El problema con Repetto es que quedó tan fuera de época que no se pudo adaptar a las nuevas tendencias
Пікірлер: 1,3 М.