Ah nmms esa pelea la termine con un ghost, desde lejos mate a los dos changos con moto ni me di cuenta de que eran importantes esos weyes...
@Mr.Lara01
3 ай бұрын
Suele pasar en H Infinity, hay tantos “jefes” que termina valiéndote vrg a quien acabas de darle cuello, solo quieres acabar con el e ir con el siguiente 😅
@jesant4056
3 ай бұрын
yo one shote a un jefe con un scorpion ._.
@rocioespaillat2987
2 ай бұрын
Pues lo que pasa que no sé en tu caso pero en el mío pues yo siempre voy batallando a media y larga distancia. También lo elimine a media distancia y ni me concentré en lo que hablaban jajaja
@izayael
2 ай бұрын
@@Mr.Lara01la mayoria son esponjaa de balas si almenos tuvieran alguna mecanica como escharum hubieran sido mas entrañables
@controlox-8031
3 ай бұрын
La publicidad de Halo 5: "Jefe Maestro: Joder, me reveló?"
@sergiorocha9522
3 ай бұрын
343: si, que se revele.
@vanngd3669
3 ай бұрын
Covenant: Goku eta vaina e seria 🗿
@AtacadorVirtual8819
2 ай бұрын
Los insurrecciónista: si que se revele
@zaidnogara642
2 ай бұрын
El Flood: asdhaudabgaakb!!
@nalorakk7924
2 ай бұрын
@@zaidnogara642flood: (traducción) pérense, está a punto de revelarse
@joe209874330
3 ай бұрын
Próximamente en el DLC de Halo 7 Eternos. La historia de Locke y como este sobrevivió a su encuentro contra Hyperius y Tovarus gracias a... un noble lobo solitario.
@albertoaguilar305
3 ай бұрын
Broooooooo😢
@Darkoven-hs2fe
3 ай бұрын
Es cagante ver a los weyes que dicen que locke fue desperdiciado por la culpa de los fans y el odio que recibió en Halo 5 ¿Como esperan que a el se le tenga algo de aprecio si el pesimo trabajo de los escritores de 343 resulto en un mal personaje, con casi nada de desarrollo y cualidades que lo hicieran memorable? Tambien denota el poco profesionalismo que hubo en 343 cuando en lugar de tener el valor para mejorar su trabajo con este personaje mejor prefirieron desecharlo :/
@ciudadanacatorce
3 ай бұрын
Claramente Locke podria ser como la misma ONI, hacerlo un personaje donde "El fin justifica los medios" asi podria ser mas un personaje donde su mision es ayudar a la humanidad pero con metodos cuestionables. Seria muy interesante ver un spartan actuar asi. No es una locura ya que con Ilza Saen ya tenemos un spartan que va en contra de la UNSC.
@jairstradivari1142
3 ай бұрын
Hasta blood regreso pero no xbox 😢😢😢
@axelcandia514
3 ай бұрын
18:58 Locke recapacitó después de la madriza que le acomodó el jefe 🧠☝️
@saidgames7137
3 ай бұрын
El mayor problema de halo es continuar sus historias en comics, esto causa que introduzcan personajes o situaciones completamente nuevos sin previo desarrollo, que a au vez causa una historia corta, prematura, y sin desarrollo
@dragonleo_
3 ай бұрын
Estoy totalmente de acuerdo, el Didacta es un ejemplo de eso.
@LuisangelCruzBolanos
3 ай бұрын
Lo bueno es que podrían retomar los cómics y hacer un juego de esos mismos pero lo malo es que no lo van a hacer :c
@izayael
2 ай бұрын
@@dragonleo_ Didacta Jhul dama Locke Cortana malvada No saben que hacer con la historia y simplememte borra personajes que ya no saben como introducirlos en un nuevo argumento
@GothicSillyMillie6011
3 ай бұрын
Yo quiero pensar o soñar, que la razon de la ausencia de comentarios a el casco de locke es porque lo pueden llegar a usar, pero conociendo a 343 que se negó a darle un misero foco al didacta por 10 años, la verdad es que lo dudo un montón
@JuanitoCristalinas
3 ай бұрын
Es verdad, ¡y era el Didacta -mucho más popular entre la comunidad-!
@BasileusHorus
2 ай бұрын
Y luego dicen que no son raxistas.😊
@pedroalvarez8510
2 ай бұрын
Podrían tal vez haber puesto a buck como el líder tal vez , o incluirlos por separado tal vez si volvemos a sangilios volver a ver a vale o buck en otro lado sería bueno o al mismo lock y darle una mejor historia o personalidad
@peterseikatsu3180
3 ай бұрын
Muy seguramente nunca lo volveremos a ver, ya que la ambición era muy alta para tenerlo como prota en los próximos Halo por algunas entrevistas con el actor de Luke Cage antes de la salida de H5. Tras el bodrio de historia, 343 no quería arriesgarse y desechó todo lo que pudo de Halo 5. Probablemente su historia se termine en una novela o comic donde no necesiten traer de regreso al actor.
@JQ_Studios
3 ай бұрын
Lamentable, pero, la comunidad es tan toxica, especialmente la gringa.
@xscoredformulax9770
3 ай бұрын
9:37 y 9:50 Que pedo se les bugueo el audio o lo dijo dos veces ._.
@tinocarrillo5969
3 ай бұрын
No solo se buggeo Xbox sino que también Blood😢😅
@bloodmetal117
3 ай бұрын
Soy un npc glitcheado
@Beansito
3 ай бұрын
Me espantas
@nathanjones2392
3 ай бұрын
Esta cayendo en la rampansia
@Cristian448
3 ай бұрын
El problema no es Locke, el problema es que 343 lo mete como personaje principal en el juego base de halo y no como un spinoff
@diegoangel8610
3 ай бұрын
El problema siempre es 343 bro...
@zjlr7231
3 ай бұрын
@@diegoangel8610Exacto, pero por ser demasiado complacientes y ceder a la mínima ante un fandom que llora y llora pero al final ni ellos mismos saben lo que quieren 🤷🏻♂️
@zjlr7231
3 ай бұрын
Eso fue l mismo que pasó con el Inquisidor.
@diegoangel8610
3 ай бұрын
@@zjlr7231 gracias por defender al estudio multimillonario campeón
@zjlr7231
3 ай бұрын
@@diegoangel8610 Hey, que no se te olvide que el Inquisidor también fue odiado en su momento y después de mucho lo tratan con todo el mejor aprecio del mundo 🤷🏻♂️
@Av.Leynad_Dark
3 ай бұрын
Fue bueno Locke pero... en terminos IRL, todo lo que le queda a Halo es Poco Tiempo, poco Dinero. Invertir en Locke es hacer más basura de lo demás, hay personajes que requieren mas billete para desarrollar, meter a Buck, el inquisidor, Dra. Hallsey, Desterrados, Flood, Guardianes, Los Creados... todos son igual o más buenos que sería mejor dejar de lado a Locke para invertir en lo demas
@BasileusHorus
2 ай бұрын
Saben una cosa que me causa ruido y podemos usar para traer de vuelta Jameson Locke? Acusar a 343 industries de raxismo al desaparecer a su protagonista melándrico y cómo lo han ninguneado. Seria una táctica hostil y rastrera, pero se pone de pechito solos: sabemos que John-117 es caucásica, todos los marines que encontramos en Infinite son blancos y los villanos usan principalmente el color negro. Dejo esta Caja de Pandora medio abierta, a ver quien es el valiente que la abre por completo.
@gabrielarias6298
3 ай бұрын
Exactamente, concuerdo contigo, Blood, en lo que respecta a la escritura de guión y diseño de personajes, existe lo que se llama la "tensión del sueño" que es básicamente: el objetivo, el sueño de nuestro personaje, ¿Cuál es su objetivo en la historia?, ¿Qué es lo que quiere lograr? Y en paralelo existe "la tensión dramática" que es básicamente: ¿Qué cambios/aprendizaje o reflexión sufrirá nuestro personaje cuando alcance su objetivo?, ¿Seguirá siendo el mismo personaje que era en un principio? Y lamentablemente el personaje de Locke no tiene ese tratamiento 😢 eso y otras cosas más a partir de Halo 4 me hacen pensar que el equipo de guionistas de 343 sufrió del mal de la escritura y del guión moderno de: "complícalo todo, eso lo hará más interesante...". no están a la altura del gran Joseph Staten (escritor y director de cinemáticas de la trilogía Bungie), un maestro.
@spartanjohn-1176
3 ай бұрын
Joseph staten no es nadie, la trilogía og solo halo 2 tiene buen guión, el resto es genérico y halo triunfó por el multijugador, no por la historia.
@gabrielarias6298
3 ай бұрын
@@spartanjohn-1176 Qué pedante resulta ser la gente tras la redes sociales y para muestra este comentario, tú creer lo que tú quieras hijo, incluso creerte dueño de la verdad absoluta con ese comentario reseña que nadie te pidió.
@spartanjohn-1176
3 ай бұрын
@@gabrielarias6298 ahora dilo sin llorar
@MoonlightSynergy
2 ай бұрын
@@spartanjohn-1176Razón no le falta tanto así que hasta blood le dió corazón
@spartanjohn-1176
2 ай бұрын
@@MoonlightSynergy enserio te piensas que el Lee los comentarios? Si staten es tan bueno por qué ninguna desarrolladora fuera de bungie lo contrató? 😹
@DarkVisualNovel
2 ай бұрын
Halo nesecita mas spin-offs de juegos Un spin off del inquisidor o de media mandibula (Rtas Vadamee creo que se llamaba asi xd) enfrentandose al flood seria interesante Un juego precuela entre halo CE y 2 o incluso una precuela mas atras de Reach y halo wars seria brutal Aunque una secuela despues de halo 3 y antes de halo 4 utilizando de protagonistas a cualquiera de los dos tampoco estaria mal
@ManuelAEG
3 ай бұрын
Si. Adiós.
@AlejandroPerez-YT
3 ай бұрын
Dios te oiga, locke tiene un trasfondo muy interesante como un sigiloso gatillo de la ONI, ojalá saquen un juego tipo de sigilo como agente encubierto de la ONI, infiltrandote en líneas insurgentes y ejecutando cabecillas importantes.
@sciepiens
3 ай бұрын
Tomando en cuenta que la clasificación de Halo ha pasado de Mature +17 a Teen para llegar a más públicos, dudo mucho que pongan un juego donde se vea que desintegremos células criminales humanas, o bien, que se basen en humanos vs humanos.
@AlejandroPerez-YT
3 ай бұрын
@@sciepiens es un buen dato pero Halo siempre se ha podido adaptar para otros públicos.
@sciepiens
3 ай бұрын
@@AlejandroPerez-YT Voy de acuerdo contigo. Lastima que Microsoft ya no destine el mismo presupuesto a los Halo como años atrás :(, eso hace que muchas ideas que podrían ser buenísimas, solo queden en eso.
@AlejandroPerez-YT
3 ай бұрын
@@sciepiens bro como que Microsoft ya no gasta, gastaron un montón con infinite pero no llego a los beneficios esperados para los hombres con traje que invierten.
@resistencia1297
Ай бұрын
La neta Palmer es bien pinche Odiosa y locke es un pan de dios
@eymiliano4728
Ай бұрын
XD muy cierto
@luchito2000
19 күн бұрын
Pero estaba sabrosa
@ByNoob117
3 ай бұрын
23:34 el wey de los cacahuates
@Hunternero509
3 ай бұрын
Los Spartans son Spartans, sin importar la generación, muy sabia reflexión por parte del John.
@robertxxd1175
3 ай бұрын
Excepto los ""spartan"" desterrados, esos no merecen ser llamados spartan
@psicodeliacomisca1214
3 ай бұрын
Habla del Lore de espartaco 18
@controlox-8031
3 ай бұрын
@@psicodeliacomisca1214 Seas mamon XDDDD
@bloodmetal117
3 ай бұрын
Irónicamente si hay lore de él en la comunidad de Halo, una vez me dedicó un vídeo de una hora que ni de pedo vi completo jajaja. Mucho lore desconocido de su origen muy interesante.
@PalomaVazquez-rp4bk
3 ай бұрын
Ah, lo que no encuentran es el momento donde Locke cambia y reflexiona
@spektre2381
3 ай бұрын
SI y NO , Locke debio mantenerse tal y como 343 lo pinto desde un inicio, un cazador arrogante que trabaja directamente para la ONI, de esa forma se habria hecho el contraste entre la UNSC y la ONI. las 2 caras de la moneda, una que pelea por la humanidad contra la otra que solo vela por sus propios intereses. ese choque de ideologias y prioridades habrian sido demasiado bueno de ver, no obstante la personalidad de Locke es una segun el medio audiovisual que se consulte, en la serie es uno, en la cinematica de H2A y trailers es otro, para terminar con la peor version de él que es en H5. la primera impresion es la mas importante y no culpo que la gran mayoria deteste y no quiera ver a Locke, yo personalmente no me interesa ni quiero verlo, prefiero que sigan desarrollando la historia al rededor de otros personajes con mucho mas potencial y que genuinamente podrian aportar mas a la historia, ya sea el equipo rojo, Rtas vadum, thel vadame etc. Locke al igual que Palmer dieron lo que tuvieron que dar, ambos desaprovechados y siendo escritos de una forma tan pobre y lamentable que su ausencia es irrelevante y a muchos no nos interesa lo que les pase.
@erickosvaldoantimogonzalez683
3 ай бұрын
Ya estaba muy aburrido por qué se cayeron los server de XBOX😂...llegó la salvación ❤
@M-OBITO
3 ай бұрын
En el momento que locke le da un golpe al Jefe Maestro ya escribio su fracaso como personaje y protagonista...
@elrotyxd3732
3 ай бұрын
En conclusión, como líder Carter, Buck y el Master Chief >>>> Locke
@sentryamenazaomega3771
2 ай бұрын
Para mi locke murio y nunca volvera ademas no es como si se hubiera perdido algun personaje importante.
@greenzzly6564
3 ай бұрын
Banda odienme pero para mi Locke es un personaje muy bueno pero mal utilizado y la verdad yo lo adoro. Osea es Luck Cage en una armadura Spartan que más puedo decir!
@Asgort007
3 ай бұрын
Le gustan los nəgros chocolatosos 😂😂😂
@eduardoamaro6301
3 ай бұрын
Es lo que pienso, Locke fue mal utilizado
@Isaac3.0-xe9pv
3 ай бұрын
@@Asgort007 entre broma y broma la verdad se asoma mi estimado
@RuDuckworth
3 ай бұрын
x2
@zjlr7231
3 ай бұрын
El merece una segunda oportunidad, así como otros personajes desaprovechados como el propio Inquisidor, el resto del Equipo Osiris, el resto del Equipo Azul, el Equipo Rojo, etc. Halo debe desprenderse del Jefe Maestro, así sea durante un rato.
@AshHardy23
3 ай бұрын
es una pena por que a mi si me gusta el diseño y el comcepto de Locke, pero me molesta como 343i no continua sus historias y le da seguimiento a sus personajes secundarios, hubiera hasta preferido ver a Locke en infinite en la academia en vez del personaje que nos mostraron, o como un Lobo solitario y haber remplazado alguno de los dos spartans que nos dieron. Espero no lo descarten y veamos mas de el en el futuro con un mejor desarrollo y no lo maten a lo pendejo.
@sopitas_141
3 ай бұрын
Todo se resume en la calidad de un personaje, Locke es plano, estancado y no hay razón lógica en la historia para todas su acciones y comportamientos, su arquetipo es un cliché, intentar ser frío, pero como bien se dice en el video, no lo logra, porque es inconsistente, sobre todo con el Jefe.
@spartanjohn-1176
3 ай бұрын
Felicidades, describiste a todos los protagonistas de halo, el odio a locke es absurdo
@sopitas_141
3 ай бұрын
@@spartanjohn-1176 es inútil decir porque no es así, pero bueno, la parte extremista de la comunidad nunca va a cambiar.
@spartanjohn-1176
3 ай бұрын
@@sopitas_141 exacto, los extremistas como tú jamás cambiaran
@mr.potato6820
3 ай бұрын
Osea, Locke está escondido en una cueva 👍
@LordZeus125
3 ай бұрын
La verdad. no he podido jugar a halo 5 Guardians. respondiendo una pregunta que ases durante el video, la primera ves que vi a look fue en una pelicula Halo Nightfall. donde es basicamente un ODST y lider del equipo. y demuestra que es una gran persona durante el filme. y al volverlo a ver durante halo 5 y convertido en un spartan 4, era de ver para creer pues durante los sucesos de Nightfall demuestra tener todo lo necesario para convertirse en un spartan, la verdad es que halo 5 Guardians a pesar de no haberlo jugado aun por el motivo mas basico y es que no esta para pc y no se cuando salga si es que sale, se que a la mayoria no les gusto el juego por diversos motivos entre ellos uno en los que concuerdo y es que tiene unas 3 misiones de puro relleno donde solo toca caminar y explorar nada mas. pero por lo demas es un gran juego bajo mi onesta opiniony look carreo bastante. espero volver a ver al personaje porque matarlo y peor aun fuera de camara es tonto, mas cuando ya viste Halo Nightfall y sabes que el vive gracias a un ex spartan y que sabes que el debe dar su vida bajo algo mas importante que un mata spartans. solo queda ver si 343 industries arregla ese hueco que dejo con respecto al spartan look
@antonicmaster
3 ай бұрын
Si estuvieramos en mejores tiempos tuvieramos un spin off donde jugaramos con Locke pero como en ODST, sin armadura y sin el mismo poder que tenemos con el jefe
@untipogracioso3038
3 ай бұрын
Osea un detective negro militar?, joder, comparteme de esa mierda. Se escucha genial.
@brianalejandro2502
3 ай бұрын
mame y mame con los odst con todas las cosas que se pueden explorar en halo salen siempre con esa mamada
@luisarturomaganabaez1796
3 ай бұрын
Estaría bien un DLC de Locke en el anillo mostrando como perdió su casco tratando de buscar nuevamente al jefe maestro algo parecido a Infinite a mi gusto estaría bien
@HDN312
3 ай бұрын
¿Pero supuestamente le arrancaron un brazo y nadie sabe nada de él no? Igual... creo que lo pudieron explotar más, fue un buen personaje. Le faltaba darle más antagonismo como lo pintaron en la campaña de marketing de Halo 5, pero ni pedo. Ojalá siga vivo y lo veamos por ahí entrenando Spartans o algo parecido.
@josska2695
3 ай бұрын
Estaria chido un juego en solitario del Spartan Locke, o bueno en junta con Tanaka que es la unica que se quedo con el, pero con buena narrativa y no mamadas XD.
@kira0426
3 ай бұрын
Gracias Blood, ya tengo opinión
@luismariobernal928
3 ай бұрын
Dedicarle 40 min al Spartan Locke para justificarlo, NO GRACIAS!
@dannyescobar5516
3 ай бұрын
Seria genial un spinoff estilo ODST con locke ya que no tiene armadura, use medikits y debamos ir atras en busqueda de finalizar su ultima mision
@Elconstructor4869
3 ай бұрын
Sería interesante ver un DLC de protocolo Rubicon, pero con la dinámica de halo 3 odst con fechas y horas exactas
@viwargamerpro2992
3 ай бұрын
(No e visto el video) No se por que el odio a locke si su personalidad es parecida a la del jefe de halo 2 y 3
@luisrojasdominguez1822
3 ай бұрын
finalmente alguien que nota la "falsa" reputacion que tiene Hyperius y que tal vez por su ineptitud locke siga vivo pero con su armadura destrozada, y es que yo ya habia tenido esa nocion desde que agregaron a Iratus y este nos dice que somos mejores que el, y para ser spartan novatos decia mucho sobre hyperius, combinado con el desprecio de su hermano y que tal vez solo tenia la fama de mata spartan por su hermano o que decia lo que le convenia
@elchicoambivalente
3 ай бұрын
Si a Halo 5 le quitáramos la participación del Jefe y le quitamos el 5 dejándolo como un spin off Locke sería actualmente uno de los personajes favoritos del fandom.
@luissalvador7649
3 ай бұрын
Resumen: SI
@viajero312
3 ай бұрын
Yo comparto la idea de que Locke merece otra oportunidad. Y demostrar que no era nadamás un presumido que sabía que tenía plot armor.
@rickfilmsproducciones498
3 ай бұрын
Nunca detesté a Locke, y también estoy consciente de que TODOS los personajes en Halo 5 están mal tratados, ninguno se salva. Siempre quise una campaña de Locke en su propio spin-off o una expansión de Halo Infinite y que trabajen mucho mejor su escritura. Reitero, todos los personajes en Halo 5 están mal escritos.
@luchito2000
19 күн бұрын
Honestamente, lo que más me molesta del Halo Infinite, es que a los personajes del Halo 4 y 5, los borrasen repentinamente, la gente ya se estaba "encariñando" o al menos "interesando" en los nuevos personajes y de la nada, todos están muertos o no se sabe su destino; no sé, siento que es un desperdicio total. Lo que me molesta es que no se hayan dignado ni siquiera a mostrar alguna cinemática de ellos o algo así. Teníamos personajes con mucho potencial que quedaron en la nada. Los que mas me molestan que no hayan salido son, el inquisidor (no saben como me gustaria ver interactuar al inquisidor y al jefe) el quipo azul, Lasky, Locke, incluso Palmer; o sobre todo, Atriox, el gran lider de los desterrador, cambiado por un brute random; al menos Atriox sale como olograma en algunas partes.
@250914616672152
3 ай бұрын
ojala que locke si este muerto, es un personaje mal planeado y mal ejecutado, y ya paso mucho tiempo como para poder arreglar el personaje, un dlc de halo 5 centrado locke lo pudo haber arreglado pero ya vamos para halo 7
@bloodmetal117
3 ай бұрын
Uno puede recibir sorpresas tho
@sebastiancarrillo9112
3 ай бұрын
Tu seguramente ni planeado fuiste y aquí estas diciendo bobadas en internet
@250914616672152
3 ай бұрын
@@sebastiancarrillo9112 ardido?
@biperssj9231
3 ай бұрын
A caray? Locke el peor protagonista de Halo? Pero si ahi esta el Novato y Noble 6 que son peores, sin personalidad, no hablan, como personajes son pesimos, por algo el Jefe paso de ser un avatar con dialogos ocasionales a tener personalidad y profundizar en él, cosa que no le agrado a muchos que prefieren lo generico, te estoy viendo a ti "Novato", que no aportas nada y lloraron tu muerte que debio ocurrir desde que acabo el juego porque eres un Avatar del jugador, hasta CoD lo hizo mejor al darle personalidad a Ghost en el reboot de Modern Warfare
@bloodmetal117
3 ай бұрын
Bueno opiniones son opiniones. Novato y Noble 6 son vacíos porque cumplen justamente ese rol de vehículo para el jugador o avatar. No diría que son malos estrictamente, creo que Noble 6 incluso lo hizo mucho mejor que el Novato, lo que me causa conflicto es justo la cantidad de personas que se aferran a defender a Novato como un buen personaje cuando realmente no es un personaje xD. Pero veamos el otro lado de la moneda, si lo defienden tanto asumo que es porque hicieron un excelente trabajo creando toda la atmosfera de Halo 3: ODST y se aferran a él porque es como defender al juego. Mi punto de vista que nadie pregunto.
@zjlr7231
3 ай бұрын
Tanto que se quejan de que 343i no sabe escribir personajes. Bueno, ahí estala propia Bungie que nos ofreció a puros avatares como el propio Jefe Maestros, El Novato y Noble 6.
@omega006mx6
3 ай бұрын
Locke fácil puede ser lo que Noble 6 era antes de unirse al equipo Noble, un asesino preciso y frío, y que pudiesen aprovechar su indiferencia y falta de liderazgo, para presentarlo como un ser solitario que solo busca su propia supervivencia, y que ayuda a algunos aliados en ocasiones puntuales, pero sin desviarse de su objetivo principal. Es algo que Infinite propuso con los Lone Wolves, Locke fácilmente encaja en ese perfil, siendo centrado y soberbio, pero letal
@evrpro96
3 ай бұрын
Halo tiene 2 problemas, la falta de voluntad de 343 y los fans que se quejan de todo incluso sin analizar el material y una vez se abandonan ideas se arrepienten de haber criticado tanto. Aunque en este caso la verdad me da igual, se me hizo un personaje sin gracia y muy vacío. Para eso habría sido mejor un personaje "anónimo" como el novato o noble 6.
@luisfernandomateohernandez2509
3 ай бұрын
tkm blood c:
@tianfromthebrickworld8487
3 ай бұрын
Locke es chingon, queremos ver mas de el, lo que NO queremos es que sea una remplazo osea no mms tampoco. Pero merece salir mas al igual que el equipo azul y muchos otros personajes chingones de la saga
@DannyDarko999
3 ай бұрын
primero...eres grande Bloodmetal....LIKE SI QUIERES QUE LOCKE ESTÉ MUERTO
@Jefe_maestro_sietesiete
3 ай бұрын
Todo bien en casa
@Josedelgado-jh5fp
3 ай бұрын
Totalmente de acuerdo.
@spartantrooper7
3 ай бұрын
Yo le hice T bag al casco de ese perdedor la primera vez que jugue jeilo infinito. Alch que bueno que ya esta frio 😂
@alejandroa1176
3 ай бұрын
A mi me agradaba locke 😢 pero que bueno que se muera xdxd 🤣
@Vs-nw9um
2 ай бұрын
Un negro!!!
@metal0-164
3 ай бұрын
En mi opinion locke es un personaje que tiene potencial, y que se merece una oportunidad más para demostrar que es un personaje que puede dar más y 343 industries abandono al personaje, sí no es el mejor pero si tubiera un mejor desrrollo apuesto que la comunidad cambiaria su opinion del spartan y en lo personal espero que locke vuelva
@alexespartan9908
3 ай бұрын
En mi opinión el personaje de locke ha sido un desperdicio total, podrían haber aprovechado al 100% antes de tirarlo a la busara
@JuanitoCristalinas
3 ай бұрын
13:14 ¿Me creerán que es la primera vez que escucho su historia? Bien ahí…
@spartanjohn-1176
3 ай бұрын
Los peores protagonistas son noble 6 y el novato. Locke tiene la misma personalidad (incluso más personalidad que ellos) y la única razón por la que es odiado es por golpear al MC.
@luismanuelalcantaramartine7399
2 ай бұрын
4:11 referencia a la nieva era de COD
@GerardoLopez-rc2nr
2 ай бұрын
Pero se supone que loke ya se murió no? Le cortaron la cabeza, pero exelente video esperemos a ver que se dechode hacer 343 con el personaje , o si lo dejara olvidado, por que a pesar de que no se sabe con exactitud que paso con el, se tomaron la molestia de hacer esa referencia miy clara
@GothicSillyMillie6011
2 ай бұрын
No dejaron cerrado el caso, talvez por eso el jefe no hace mención a nada cuando derrota a hyperius, y bueno puede tomar ese pequeño espacio vacío para hacer algo con el, pero viendo que tardaron 10 años en hacer algo con el didacta, yo esperaría sentado o hasta acostado a qué eso pase
@amaurysenties4681
2 ай бұрын
Tio Blood, hablando de personajes con potencial, crees que algun día puedas realizar un video sobre Benjamin Giraud y su historia a través de Hunt the Truth? 🥺
@bloodmetal117
2 ай бұрын
Posiblemente lo incluya en un vídeo más grande, recopilando historias de personajes.
@jesant4056
2 ай бұрын
en resumen Locke esta peor que el didacta de olvidado
@GothicSillyMillie6011
2 ай бұрын
Si al didacta le tomo 12 años en darle una conclusión, imagínate a Locke
@jesant4056
2 ай бұрын
@@GothicSillyMillie6011 locke lo van a dejar desaparecido en combate hasta el proximo halo y si es que sale locke o almenos una referencia mas directa a el no por una armadura o un dialogo de la torre de propaganda del grunt
@camilo_rojas03
3 ай бұрын
Cuando se anuncio HALO 5 fue la primera vez que dije que no queria jugar con el jefe maestro, el personaje que me vendian como protagonista era locke asi que dije: bien este sera el nuevo spartan que controlare vamos a ver como va
@franciscocervantes8188
2 ай бұрын
Yo todos los dias rezo porque locke haya muerto gritando
@ZaibatzuZX99
2 ай бұрын
Habrá video o información por el cierre de axis studios?
@danibear3558
3 ай бұрын
Nop,no la merece
@francisgomez2846
2 ай бұрын
Si murió loke que será de butch (algo así se escribía) el que era odst y paso a spartan
@GungnirOficial4040
2 ай бұрын
Dutch se dio de baja del cuerpo de marines después de la muerte del novato.
@sciepiens
3 ай бұрын
Tengo 3 opiniones 1) Protocolo Rubicon debió ser un DLC para la campaña de Infinite, al estilo ODST (es decir, que las misiones fueran desde la perspectiva de cada Spartan muert0 del juego y de Horvath y Kovan que sobrevivieron) 2) Locke si debe tener un juego en solitario que lo redima y lo haga bien personaje 3) Me gustaría que existiera un juego Spin-Off del Spartan Thomas Horvath y Nina Kovan.
@camilo_rojas03
20 күн бұрын
siempre lo que odiare de HALO por siempre es LA MALDITA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!
@itswolfcrak4356
3 ай бұрын
Ah perro referenciado a Devil may Cry, gran video Blood, igual siento que este personaje merece una redención para que sea mínimo un personaje que está bien
@roanesca8059
3 ай бұрын
Es curioso como los fans maquinan muchas teorias sobre el Spartan Locke pero todos ignoran el comportamiento del Jefe Maestro hacia Locke. Los 2 spartans lucharon juntos para volver a Sanguelios donde estaban Halsey y el inquisidor. NUNCA FUERON ENEMIGOS xD
@AlejoXDZ
10 күн бұрын
Personalmente me parece que halo infinite es mejor que 4 y 5, pero... No es mejor que lo que Bungie hizo, yo crecí jugandolos sin ver críticas, me encantó el primero, me encantó el segundo (de hecho me gustaban más las misiones del inquisidor que las del jefe) me encantó el 3, me encantó reach, mi favorito es odst, pero 4 se me hace olvidable, 5 es inolvidable de lo malo que es pero infite parecía ser mejor que todo lo ya visto y no lo es
@zjlr7231
3 ай бұрын
Pues yo también estoy de acuerdo en que Locke debería tener una segunda oportunidad. No sólo él, también los demás personajes humanos y alienígenas que fueron dejados de lado en favor de sólo centrarse única y exclusivamente en el Jefe Maestro. Que traigan de vuelta a todos esos personajes ya sea mediante Spin-off, DLCs y expansiones. El universo de Halo tiene tantísimos personajes como para limitarse solamente a uno. Yo en mi caso me quedé con las ganas de DLCs o Expansiones para H5 e Infinite, pero todavía se pueden hacer. Y es hora de que 343i dejé de ser tan sumisa y que comience a tener una postura dura y férrea, que pongan orden, que se hagan respetar, que impongan su visión por encima de todo y que rescaten todo lo que puedan de H4 y H5 sin excluir lo que ya ofrecieron en Infinite, eso sí.
@goofydais2988
3 ай бұрын
De las cosas que menos me gustan de low últimos juegos ha sido precisamente esto, que desechen personajes como si nada y fuera de cuadro, en lugar de esforzarse por mejorar la trama y desarrollo de dicho personaje, o ya por lo menos darle un final por lo menos memorable ):
@ambstudios4564
3 ай бұрын
Me da gusto ver que abordaras este tema. La franquicia principal de Halo se está quedando sin personajes verdaderamente destacados, en Halo Infinite prácticamente solo recuerdo al Jefe, al arma, al piloto y a duras penas Escharum. Todos los demás son bastante olvidables, presentes sólo en cinemáticas o en audios para que en menos de 5 minutos les demos un fin en una pelea de jefe muy floja, halo necesita de buenos personajes que verdaderamente estén involucrados en la historia y su participación afecte a la misma. SHOW DON'T TELL!!!
@DansRiga
3 ай бұрын
Lo que prometía el Spartan Locke desde las cinemáticas en Halo 2, la campaña de Hunt the Truth y los promos de Halo 5 a lo que realmente fue, un antagonista a medio escribir por 343 y que terminará al igual que el Didacta cerrando su historia mediante libros, cómics o inclusive un muñeco de forge.
@davidmedina5142
3 ай бұрын
El problema es que locke no aporta nada narrativamente en el juego, no evoluciona, no reacciona y no presenta algo nuevo ni interesante, añadiendo el problema de escritores que tenia 343i que se vio reflejado en todo el juego. No se explora alguna situación nueva como se hizo con el inquisidor (no menciono Reach o ODST porque son spin offs y es diferente) y bueno, Locke desde Nightfall no presento alguna personalidad ni su historia realmente.
@diegoenalgunlugar5368
3 ай бұрын
De todos los protagonistas de Halo (Master chief, el inquisidor, el Novato, Noble 6 y Lock) ninguno es propiamente malo pero ciertamente Lock es el menos querido de todos.
@ricardosilva6121
3 ай бұрын
De hecho, Bungie con el juego Destiny, ha descartado historias, pero no del todo. Aprovecha historias que se dejaron a medias o que fueron descartadas y las reutilizan. También tienen sus errores, pero en ese aspecto considero que 343 debería hacer lo mismo.
@hurakanlegatus5210
3 ай бұрын
14:47 creo que ahí hubiera sido genial que Locke fuera un tipo verdugo del Inquisidor en caso de que este quisiera traicionarlos. Demostrarías lo paranoico que es la ONI y también le das una conexión con el Jefe, pues está amenazando a su amigo
@IJReyes5829
3 ай бұрын
19:00 Pues después de la verguiza y papeada que el Máster Chief le puso, hasta yo le hubiera bajado
@unscmexico_
3 ай бұрын
Lo que hicieron con Sarah Palmer me parece mucho peor, es un personaje mejor introducido que Locke.
@Mr-EE
3 ай бұрын
Una campaña con Locke sin la armadura completa, con baja vida y con habilidades limitadas seria un reto interesante (similar al post game de Metroid Zero Mission, donde Samus pierde su traje) en esta situación el sigilo y la astucia serian clave, además se diferenciaría de la campaña principal del jefe. Solo imaginen que después de sufrir con los enemigos y jefes del anillo, el spartan restaure su armadura, devolviendo al jugador las habilidades perdidas, siendo un momento increíblemente satisfactorio.
@LUIS15353
3 ай бұрын
No te retractes bloodmetal si creías que era un futuro brillante, yo también lo creía, digo el juego tiene sus cosas como que 117 no sale mucho pero no critico porque pasó en halo 2 pero me gustó la verdad, solo digo que la historia pudo ser mejor y coherente con el marketing que se le hizo, aparte locke no lo creo mal personaje por el contrario hubiera querido conocer más... Aparte es normal que no sean entretenidas por el contrario (icono sagrado me pone los pelos de punta por no haber aliados) en las misiones del inquisidor los profetas lo dejan claro son suicidas y de muerte (pa que vean ahí hay coherencia)...
@ahuevo5018
3 ай бұрын
La verdad yo entiendo que a la gente no le guste Locke, ni a mi me termina de convencer debido a lo plano que es como personaje, pero lo que si puedo decir, es que el odio que recibió en su momento fue muy exagerado y hasta estupido diria yo, pues muchas de las criticas solo decian lo mismo, que era mal personaje porque querian reemplazar a Master Chief, osea ahuevo querian al Master Chief. Las quejas fueron similares a las quejas que hubo con el Inquisidor en su momento. Tambien decian que Locke era un personaje demasiado plano, cosa que es verdad, pero mucha de esa gente que justificaba su odio a Locke por eso, tambien amaba a Noble 6, un personaje que era tan carismatico como Master Chief en la trilogia original, y encima todavia habia gente que decia que Noble 6 tenia un gran desarrollo de personaje (y no me lo estoy inventando), Noble 6 no era mas que un avatar con dialogos ocasionales y aun asi lo aman. Sin contar el hecho que Noble 6 es un avatar, si lo ponemos a el como el prota de Halo 5 en ves de Locke, no habria diferencia realmente, lo mismo pasa con el Novato, un avatar que no tuvo ni un solo dialogo y aun asi lo aman, no tienen ninguna queja con esos personajes. No culpo a los fans por el trato al personaje, solo puedo culpar a 343 por ser tan complaciente con los fans mas nostalgicas, quienes tambien desechan a cualquier personaje o idea a la mas minima queja por parte de los fans. (Por esa misma razon es que los ultimos juegos dependen demasiado de pinches novelas, tanto que los juegos se sienten como complementos para los libros y no al reves como deberia ser) Pudieron darle una oportunidad mas de desarrollar al personaje, ya si de plano no funcionaba, pues si, que lo terminen por desechar. No me entusiasma tanto que vuelva Locke, pero si lo vuelven a utilizar para un futuro juego o DLC y esta vez lo construyen bien, pues chido, pero dudo mucho que vuelva.
@maplemaniakk
3 ай бұрын
Yo digo que si esta vivo, hace años se filtro un set de megaconstruct de halo infinite donde se veía el pero sin armadura
@rogelioalexisperezmartinez9069
3 ай бұрын
Estoy seguro que los devs pueden hacer un trabajo impecable y que también están inconformes con su trabajo hasta el momento, pero seguramente quien propicia que se hagan las cagadas son los lideres de Xbox y 343i que no llevan a un rumbo a su empresa ordenando ir siempre de un lado a otro. Por esta razón vemos incoherencias de trama
@albertoaguilar305
3 ай бұрын
Locke tiene que estar vivo aqui otras razones: 1. dónde esta el cuerpo de locke? Su cuerpo deberia estar en algun lado del anilo, si aparecen cuerpos de marines que pelearon meses atras o de spartans con su armadura completa, el cuerpo de locke deberia andar en algún lado. 2. Para la misión que esta llevando a cabo, se le envió solo? Fue con otros spartan iv o al menos con marines? 3. Si douglas soporto un martillazo de ATRIOX con armadura modificada y martillo también, teniendo douglas una variante de la mark poco actualiza y sin escudos de energia tengo entendio, la armadura spartan que fue ex agente de la Oni al menos deberia poder soportar una pelea cuerpo a cuerpo contra brutes y salvar a su usuario. Locke o las perdió en pelea o el mismo retiro las partes no funcionales. 3. Si no fue solo, posible su propio equipo se lo llevo arrastrando del lugar de la pelea dejando pedazos de la armadura atras. 4. Durante la batalla cayó de un risco y lo dieron por muerto, de igual manera perdiendo parte de su armadura.
@luisgalvez9664
3 ай бұрын
Buen video, pese a no salir mucho en las novelas, en las que sale thel tiene gran importancia, al menos para su historia, por ejemplo en protocolo cole, tuvo que asesinar a su mejor amigo porque entraron en conflicto con respecto a que pensar de los planes individuales de los profetas mientras estaban en una misión. Fomento que las hembras elite , actúen activamente en la armada , después de la recomendación y descripción de media mandíbula sobre el desempeño de thul juran en el conflicto con el prelado. En la novela gráfica, se tomó muy en serio la pérdida de comunicación de una de sus naves de abastecimiento por lo que mando a media mandíbula a investigar, etc. Con respecto a Locke , solo se de la serie y la segunda novela protagonizada por Buck, que si bien en alguien inteligente y con experiencia, lo hacen parece bastante arrogante
@camilo_rojas03
20 күн бұрын
El problema de la comunidad siempre seran los fanboys de los halos de bungie
@leninflores9082
3 ай бұрын
al chile que bueno... el Spartan Locke nunca me interesó, personaje totalmente X. Probablemente en los libros esté mejor desarrollado, pero nada de lo que le ví en el juego me llamó la atención lo suficiente para querer saber más de él.
@orlandosanchez5796
3 ай бұрын
Creo que Locke podría tener dos continuaciones que pudiesen rescatar al personaje o como mínimo, hacerlo interesante. Una es la que mencionas en el video, verlo derrotado, solo, perdido en el anillo y sobreviviendo, quizás con la moral y la esperanza por los suelos, pero hallando el camino para reponerse (creo que esta es la más orgánica y factible). La otra que veo viable (complicada de hacer, pero si la ejecutan bien sería maravillosa), podría ser que Locke se haya convertido en un spartan reclutado por los desterrados, que muestren como fue capturado (después de perder con Hyperius) y posteriormente torturado hasta ser quebrado psicológicamente por los desterrados y ahora vuelto un asesino para la facción. Verlo cazar a John por el anillo como un enemigo que te persigue varias veces por la campaña (al estilo de Némesis en RE) hasta tener una confrontación final con el Jefe, donde fuese derrotado y quizás recuperando la cordura por un momento y luego, sacrificarse para que John consiga su objetivo, de esta manera creo que le darías un cierre digno y de cierta manera, sería una "redención" para el arco narrativo que se vendió de Locke cazando a John en Halo 5
@roanesca8059
3 ай бұрын
Es un sin sentido todo eso. Por qué Locke tiene que sufrir todo eso para redimirse? Redimirse de que? Por cazar al Jefe Maestro? Todos jugamos Halo 5 y sabemos que el Jefe Maestro pudo ser el menos indicado para detener a Cortana. Por qué el Jefe Maestro y Cortana tenían un vínculo desde muchos años atrás y el Spartan podría no detenerla e ncluso algo peor, unirse a Cortana (pero no iba suceder obvio). Aquí entra el equipo Osiris. Locke y Osiris pues obvio debían detener a Cortana, pero debían seguir al Jefe Maestro por qué Cortana se está comunicando el y no con el UNSC, ni con Halsey. El Jefe Maestro los llevará a Cortana. Aquí debemos preguntarnos por qué ONI no quiere que el Jefe Maestro esté cerca de Cortana? En vez de eso mando al equipo Osiris y la neta son un buen escuadrón spartan. El odio a Locke es un sin sentido de muchos fans
@AshHardy23
3 ай бұрын
eso que pides es peor, estamos hablando de un personaje que no es muy querido y dices convertirlo en un antagonista, ademas de repetir la premisa que ya fue dada en halo 5, creo que el tiene potencial para explorar buenas historias con un enfoque muy distinto al que podria hacer el jefe.
@roanesca8059
3 ай бұрын
@@AshHardy23 Te habrás equivocado en la cita por qué no estoy pidiendo nada.
@AshHardy23
3 ай бұрын
@@roanesca8059 me refería al comentario original de hecho estoy de acuerdo con tu anterior comentario
@roanesca8059
3 ай бұрын
@@AshHardy23 Órale, no hay problem
@viwargamerpro2992
3 ай бұрын
2 cosas 1.- el spartans locke es el mejor spartan IV? Digo es protaginista de un juego halsey que subestima a los spartans IV le dice al jefe que si no puede hacerlo el spartan locke lo hara en lugar de recomendar a otro de sus spartans 2.- mientras no se confirme su muertenesta desaparecido en combate🤓👆
@Davinchielwxp
3 ай бұрын
La verdad yo dejé de jugar Halo 5, nunca lo termine. Una de las razones es este personaje.
@alremix1175
3 ай бұрын
En mi opinion, creo que la razon por la que 343 haya desaprobechado a locke es por culpa de los fans, viven quejandose desde halo 4, haciendo que estos duden e incluso cambien de diseño y arte de todo, armaduras y estructuras fourroner, incluso recuerdo lo que paso con halo 2 y 3, se quejan de la campaña con el inquisidor en su tiempo, y luego en halo 3 se quejan de que no haya, uno de los problemas de la saga es por fans, que si, halo 4 no es el mejor, pero incluso al dia de hoy se le tiene un cariño bastande curioso, triste la verdad.
@zjlr7231
3 ай бұрын
Es que 343i no debe seguir tratando de quedar bien con todos. Porque al final tiran ideas para luego sacarse otras de la manga que al final serán odiadas igual. Y da igual si regresaron a lo clásico por la “esencia”, igual Infinite fue odiado, y más aún, fue un desastre mayor. Entonces ya es hora 343i deje de ser demasiado complaciente y comience a tomar una postura dura, así como hizo Bungie en sus últimos años, porque al final se dieron cuenta de que había que implementar cambios porque la saga los necesitaba.
@alremix1175
3 ай бұрын
@@zjlr7231 Pienso lo mismo, tambien creo que bungie estaba tirando por un lado en dond ela saga debia avanzar, curiosamente hay que saber que para una saga como halo, tratar de que el apartado fps sea moderno y entretenido hoy en dia es muy dificil, ya que hay muchos FPS y destacar entre tantos estilos es muy duro, y el problema de los fans es no dejar que 343 experimente y avance en base a eso, halo 4 por ejemplo, y creo que por culpa de los fans lo que se queria experimentar con halo 5 fue arruinado por la opinion de halo 4 que decian "343 no esta a la altura de la saga" , osea , si estan tomando algo muy valioso pero la nostalgia no puede intervenir en las opiniones por que por culpa de ella puede hacer ver algo que no esta ahi, literal el desarrollo y sentimentalismo del jefe en halo 4 fue el mejor el de los juegos anteriortes, osea, trataron de ir por un lado mas romantisado de la compañia en batalla; Tengo que decir que el discurso del didacta al final de halo 4 me emociono mucho en su dia, hasta pensar que halo iba a ser mas epico que antes, pero por la maldita critica , en halo 5 tirararon por otro lado, un lado que no concuerda del todo con halo 4.
@alremix1175
3 ай бұрын
@@zjlr7231 Aunque la batalla contra el didacta si fue muy mala, creia que solo era el inicio a algo mas grande, osea, por fin poder conocer a mas profundidad al los forerruner, y luego el mismo problema con halo 5, hasta el punto en donde otra vez cambiaron mucho para halo infinite, menos mal se fueron la encargada de halo en 343 y el resto de vagos y buenos para nada, me parece bien tambien que hagan remakes y esto ayude a ver que fue lo que hizo a la saga halo tan grande, pero sin perder la idea de que hay que evolucionar, ademas de que puedan experimentar en los remakes, y de verdad creo que la gente exagera con lo de halo en play ajjaja, es muy obvio que xbox debe mirar que juegos deben ser o no exclusivos, pero se refieren a bethesda y Activision Blizzard por que s obvio, tiene mucho y tiene que saber que puede ir o no, pero algo tan propio de xbox hasta un gears de verdad creo que la gente exagera.
@zjlr7231
3 ай бұрын
@@alremix1175 Como dije antes, no importaría tanto las críticas, las quejas y los lloros de los nostalfans si la empresa, en este caso 343i, no fuera demasiado blanda o hipersensible a la más mínima crítica y/o queja. De nada les sirvió asentar la cabeza a la primera y desechar al Didácta a la ligera si al final esos mismos que lo odiaron, fueron los mismos que lo odiaron desde un principio. Es un fandom doble moral que se queja y se queja, pero no saben lo que quieren o se echan para atrás. Si 343i tuviera esa tan anhelada postura firme, que les resbalara los lloros, por supuesto que aún siguiéramos teniendo al Didácta en los juegos y todos conflictos se resolverían en los juegos. Es más, hasta pudieron haber experimentado o diversificado con distintos protagonistas principales para variar y alejarse un poco del Jefe Maestro porque a final de cuentas el universo de Halo es demasiado vasto como para explorarlo con un solo personaje. Y mi otra crítica que tengo con 343i es que si van añadir cambios de todo tipo, sobretodo todo en el apartado artístico, que no excluya ni que suprima lo clásico, sino que coexista y que se complemente el uno con el otro, lo nuevo con lo clásico, como se ve en Spin-Off como Halo Wars 2 y Halo Spartan Assault. Y menos libros y más videojuegos Spin-Off de corte singleplayer porque Halo más que nunca necesita más videojuegos Spin-off.
@zjlr7231
3 ай бұрын
@@alremix1175 Uy, yo solo espero que ningún Halo o Gears salga para play. Lo demás de Bethesda y Activision si lo puedo aceptar porque a final de cuentas son empresas multiplataformas. Pero si van a hacer un Remake, que sea de Halo 3 o más videojuegos Spin-off.
Пікірлер: 346