¿Era muy díficil ponerlo como DLC? porque prácticamente es solo eso un DLC XD
@DAERK_TM
9 ай бұрын
la neta si
@TonyFrost5284
9 ай бұрын
El problema es que si lo ponían como dlc, a qué precio lo ponían? 20 dlls, en si no hay expansiones que cuesten mas de 20 dlls, entonces mejor pusieron este dlc , expansión a precio completo para evitar que una expansión se pusiera a precio de juego completo y la gente no lo comprara, un dlc a $60dlls??, por eso mejoran el movimiento y regresan las cosas de siempre, para venderlo como juego completo
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total, era mejor como simple expansión
@alekk00787
9 ай бұрын
Mejor me quedo con la trilogía original el modern warfare 4 uff con la misión en chernobyl y las balaceras en Brasil del mw2 y el épico sacrificio de el equipo metal de sandman no debieron de tocar la saga modern warfare.
@DAERK_TM
9 ай бұрын
@@alekk00787 yo igual me quedo con la original.
@hakinduran2422
9 ай бұрын
La misión de proteger el puente con la infantería inglesa en la trilogía clásica era una auténtica locura que yo recuerde teníamos que usar cañones antiaéreos para destruir los tanques por la noche luego el siguiente día tenemos qué proteger el puente hasta que lleguen los refuerzos con el sargento Evans y el usábamos una ametralladora para eliminar los alemanes y no salía un contador de de tiempo el abuelo de price
@ElweydelchorizoPost
9 ай бұрын
Acción por todas partes y mejor es que si funcionaba esa fórmula xd
@tobiassantillan5919
9 ай бұрын
*en un universo alternativo* Gaz:alguien se traga todo esto kate? Kate: estamos al borde ,chicos Price: tienes razon , necesitamos ayuda,solicita una línea de comunicación segura Kate: con quien ? Price:..... con metal 0-1 Yo:*grito de nena emocionada*
@darknessmtfretuns
9 ай бұрын
Cierto sería genial pero que paso pues Sony siendo un perrita jodió todo Activision más poniendo estudios tan inespectos a cargo de los juegos que esperemos que xbox pongan uno de sus estudios como Bethesda y que des canonizar está mierda de campaña
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJAJA Eso hubiera sido legendario
@marcosalejandroromeromarte2804
9 ай бұрын
@@darknessmtfretuns estas muy ardido por Sony
@tobiassantillan5919
9 ай бұрын
@@JNARANJITO verda
@tobiassantillan5919
9 ай бұрын
@user-xe7wb1zg4v eso me encantado ya me gusto cuando se unieron la delta con la 141 en la penultima mision de mw3 , como en el mw1 con los sas y los marines Y sueño con ver interactuar a soap y a sandman , y a los otros miembros xd
@Fortune3268
9 ай бұрын
Espero que Microsoft haga algo con esta saga, con Call Of Duty en general. Me da lastima el estado en el que estan las campañas y los nuevos juegos.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total hermano, ojalá hagan algo cuanto antes, o si no, estaremos en problema
@ElweydelchorizoPost
9 ай бұрын
Tal vez el siguiente cod que se verá beneficiado sería el cod de treyarch dónde ahora sí vienen campaña, un multijugador desente y los zombies de los buenos
@Fabricio-ov7ou
9 ай бұрын
@@ElweydelchorizoPost no me gusta mucho la jugabilidad de treyarch pero bueno
@ElweydelchorizoPost
9 ай бұрын
@@Fabricio-ov7ou pero sera un cod desente :)
@Fabricio-ov7ou
9 ай бұрын
@@ElweydelchorizoPost no sabemos nada quisas sea un black Ops pero infinity ayudando a hacerlo
@yoelbalcor1875
9 ай бұрын
Extrañe la experiencia que dio el MW2 original en "No Russian" hacer que masacres a civiles cosa que daba esa sensación en shock y escalofríos por lo que estabas haciendo, algo que te dejaba mucho en que pensar en esa polémica misión; cosa que en este MW3 no estuvo presente ni en lo más mínimo, muy decepcionante.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo hermano :c
@matheoderose1557
9 ай бұрын
La generación de ahora es bastante sensible por así decirlo, no pueden explotar al máximo el terror que causó la misión nada de ruso
@yoelbalcor1875
9 ай бұрын
@@matheoderose1557 Se sacaba al sádico que se tenía dentro.
@matheoderose1557
9 ай бұрын
@@yoelbalcor1875 jejeje, poniendo niños y bebés y darte la opción de matarlos con tus propias manos, eso si es terror
@JosedanielYañez1
9 ай бұрын
El price del mw original viendo cómo la nueva versión impide que maten a Makarov: 💀🤡
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJA Total, al Price OG lo desesperaría su nueva versión
@Cartrollxx4
9 ай бұрын
Que raro que no mencionaras qué la campaña es un asqueroso warzone sin chiste y armas de colores, lo peor es que los enemigos son esponjas de balas con escuditos 😂
@Cartrollxx4
9 ай бұрын
Graves murió en el tanque del mw2 mexicano, y lo revivieron porque si... Shepher es calvo xD
@Adelx23
9 ай бұрын
A este punto ya quisiera que un fan de call of duty creará uno para mostrar a Activision como se hace Al mw 3 me emociono al inicio pero me dio ganas de quemar mi celular al final Edit: ojalá con lo que tienen ahora Activision saque un mw4 mejor o al menos vanguard 2 (se me fue la esperanza)
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo pana, es una decepción increíble :v
@pieropena3873
9 ай бұрын
Definitivamente era mejor que nos dejaran sin cod este año para que nos entreguen algo mejor, a que nos escupieran en la cara con esta "campaña" hecha en menos de un año(si no me equivoco)
@darknessmtfretuns
9 ай бұрын
Y esperemos que xbox este en la supervisión del otro juego
@Fbsktphoon.
9 ай бұрын
@@darknessmtfretunsxbox no va a cambiar nada.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Sin duda pana, esto es una porquería
@ferperez860
9 ай бұрын
Que dejen de gastar el dinero en raperos que dan cringe y contraten a un buen guionista
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Peso Pluma fue lo mejor de MWIII XD
@NicolasMancoarroyave
9 ай бұрын
Nunca vi una persona que describirá lo que sentía con este cod muchas gracias por esta obra de arte de video gracias naranjito
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Con gusto hermano, como opinador es mi deber transmitir lo que siento
@sherlyfrfrfrfr1
9 ай бұрын
Al que debieron de haber matado era a Gaz, era el que tenia un lazo más fuerte con Price, y hubiera sido impactante, pero le dieron mucha Plot armor a ese wey y ni creo que maten a ghost
@JNARANJITO
9 ай бұрын
O a Farah, también era buena opción
@sinkxxi1129
9 ай бұрын
Para mí que la única misión en la que trabajaron con antelación fue la primera, por eso es tan interesante y tiene un trabajo técnico relativamente destacable, ya el resto fue hecho a la carrera por culpa de los tarados de Activision.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente de acuerdo, la primera misión es la única buena, el resto son medio ._.
@samhenandez7894
9 ай бұрын
Honestamente si esperaba algo de esta Campaña, pero Activision no hizo más que demostrar que este "entre acto" solo era parte de MW2 y si le doy la razón a todos los que decían que era un DLC a precio de juego completo. Si esto lo hubieran sacado como nuevas temporadas de MW2 o al menos en los raids hubiera sido mejor recibido y me atrevo a decir que si la muerte de soap hubiera sido el final del último raid de MW2 hubiera sido mucho más impactante
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo hermano, qué lamentable que jueguen así con nosotros, la historia debió ser unas Raids y ya :v
@laurabalenzuela6123
9 ай бұрын
Activision: solo demos de baja a Soap para que en el siguiente MW bajemos al resto del equipo para darle el desarrollo a Price :v
@JNARANJITO
9 ай бұрын
XDDD
@Aziatick141
9 ай бұрын
La muerte de SOAP antigua solo intentabamos salvarlo mientras se desangra mientras nos matan y solo sufrimos al final La muerte nueva de SOAP simplemente nos deja conmocionado cruda inesperada, hay gameplay que después de su muerte no hacen nada y vuelven en si cuando Gaz recuerda que hay que desactivar la bomba
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Es verdad, es interesante cuanto menos
@MrGoogy11
9 ай бұрын
Cuando la vi solo vi las cinemáticas y el gameplay lo adelantaba le doy un 4/10 y zzz👻👻
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJA Total hermano, es aburridísima
@MrGoogy11
9 ай бұрын
@@JNARANJITO zi😹😹👻👻
@kabal3955
9 ай бұрын
Tremendo somniferos 3/10 pleb
@Raquepoolgg
9 ай бұрын
Wow no me soprende la verdad
@DeezNutzzzz420
9 ай бұрын
-69/10
@pixelheaven8
9 ай бұрын
para mi PARECIA una partida de WARZONE no una campaña de juego
@pradisexe1870
9 ай бұрын
Lo que si me gustó es en la escena cuando Prince mata Sheppard en su oficina
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Eso estuvo bueno, pero el juego es un juego, no una película XD
@benjaminochoa7922
9 ай бұрын
Fans de cod:no espero nada y me terminan decepcionado
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Literal eso pasó :c
@SHADOWSGAMEable
9 ай бұрын
me mataron a soap otra vez.. ya no quiero nada ;C
@JNARANJITO
9 ай бұрын
:c
@daniguzman3979
9 ай бұрын
Activision: ya no vamos a sacar CoD cada año. Also Activision: Anunciamos MW3! El único remake que me encantó, fue el del 2019. Viendo el gameplay de este y su historia tan pedorra, apresurada y sin chiste, si, lo voy a comprar pero en oferta, porque vale para un DLC.
@JosedanielYañez1
9 ай бұрын
Si hubiera Sido un DLC hubiéramos amado este juego
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente cierto
@jaimealejandroguzmanmoreno6834
9 ай бұрын
Espero que con mw4 dejen las misiones qué parece más de espías y volvamos a las misiones de gran escala, quiero ver un monumento siendo destruido mientras los 2 bandos se están dando con todo sus armamentos y todas sus tropas.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total hermano, ya hace falta conflicto de verdad en Cod
@marcosalejandroromeromarte2804
9 ай бұрын
Bruh para eso llama Michael Bay
@pradisexe1870
9 ай бұрын
Además nunca vimos a soap salvando a capitán Prince ...pero solo lo vimos morir en un una baja a manos de Makarov
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo hermano :c
@Lwiscrnz
9 ай бұрын
Si lo hubieran dejado como DLC hubiera sido la mejor opción y ya luego hacer bien MW3 como se debe porque siento que la muerte de soap no tuvo tanto peso como en el original sumando el nerfeo de Price luego de MW2019.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo pana, como DLC estaba hasta bien, como juego es basura
@zxRoder
5 ай бұрын
la muerte de nuestro amado jabón no fue tan honorifica como la q tuvo ghost en MW2 [2009]
@luiswonder2101
9 ай бұрын
Esta tan mal que creo que ni es digno de ser pirateado XD
@EduardoPerez-vs2wg
9 ай бұрын
Siento que la comunidad de Call of Duty nunca quedará satisfecha porque cada que sacan un nuevo juego dicen "es una puta mierda, hasta Black ops 4 tenía mejor campaña, por que Activision siempre la caga, los antiguos son los God", y pues así dicen, pero luego despues de ese juego sacado y sacan otro Call of Duty dicen "puta madre, otra vez la cagaron, el anterior estaba mejor, peor que Vanguard", así que gente, nunca se quedarán satisfechos y así será el puto ciclo. Sacan juego-lo critican, Sacan otro juego-lo critican. Ademas si es que tanto odian los juegos actuales ¿por que carajos lo siguen comprando? Si tanto odian los nuevos juegos, dejen de comprar CODs y Activision tal vez le eche ganas a sus campañas, pero ese es el puto problema siguen consumiendo lo que saca Activision y siguen adoran los antiguos juegos y pues como Activision ve que consume un chingo de gente sus productos les valdrá vrga su calidad. Y cuando dicen que saquen algo original, lo hacen y dicen que esto no es un Call of Duty, entonces sacan otro Call of Duty original y dicen que es la misma mierda que se ha repetido por años. Banda sinceramente, no se les comprende que es lo que quieren realmente. Un saludo al wey que haya leído todo
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Eso es completamente cierto hermano, lleva pasando desde 2019 y es un muy mal hábito de la comunidad. Ahora bien, eso no justifica que este juego sí es el peor de la saga y los anteriores eran mejores, siendo que eran ya bastante regulares :v
@Kiryu_343
9 ай бұрын
Se puede acariciar a riley, eso ya la vuelve un 20/10
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJA, punto positivo xd
@lobo0.2gamer51
9 ай бұрын
Esta campaña se siente como algo incompleto como algo para una secuela obligatoria
@saviormisery1165
9 ай бұрын
Era un dlc del mw2
@lobo0.2gamer51
9 ай бұрын
Tiene el precio de un juego completo
@saviormisery1165
9 ай бұрын
@@lobo0.2gamer51 porque crees que mejor sacaron un "juego nuevo" en vez de un DLC?. Porque sacan mas dinero llamándolo MW3, es lamentable pero así son las cosas.
@BRAV0-6
9 ай бұрын
Que pasa activision? Antes le dedicabas amor a tus campañas, como MW2019 para abajo. Supongo que este juego es una gran decepción para casi todos en la histoia y en contenido.
@EpicFormGamer
9 ай бұрын
Cold War para abajo, de todas formas no me disgusta esta campaña, la tomo como una historia buena pero cara xD
@BRAV0-6
9 ай бұрын
@@EpicFormGamerHistoria de mrd pero cara
@EpicFormGamer
9 ай бұрын
@@BRAV0-6 La Historia si está buena, tanto es que si la hubieran cobrado por 45 dólares todo el mundo la alabaría
@JNARANJITO
9 ай бұрын
No olvides Cold War, esa campaña es GOD
@JNARANJITO
9 ай бұрын
@@BRAV0-6 Na bro, la historia es genial
@MartinGP_3dfxlegacy
9 ай бұрын
Yo tengo la teoria de que la calidad de una campaña en COD es inversamente proporcional al números de estudios que haya. Dicho de otra manera, a más estudios peor campaña. Me guardo el video para verlo cuando lo juegue y espero que no sea tan mala...
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Hmmm, interesante hipótesis hermano
@MartinGP_3dfxlegacy
9 ай бұрын
@@JNARANJITO Solo dime si o no: la campaña acaba con la saga o la deja para otra entrega? Cuanto dura? Te preguntó para no tragarme espoilers, ya me comí alguno en el 2 por buscar la duración.
@gustavouzcategui9277
9 ай бұрын
Naranjito este COD tuvo el problema de ser COD MW III.. si fuera el DLC de MW II alli todo hubiera mejorado... es que a estandares la saga se termina en la 3era parte... extenderla da una weba. Lo bueno que destaco es Makarov... aqui vimos mas desarrollo y lo vimos mas intimidante. Pero es imperdonable!! Que no tengan una banda sonora!!!! Eso le da epicidad y sin eso solo queda simplon!!
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Sin duda hermano, de ser un DLC sería una joyita, como juego completo es terrible :0
@eliasdelgado5481
9 ай бұрын
Si algo está clarísimo es que este reebot ni en sueños le hace justicia a la trilogía original.
@polloplox7579
9 ай бұрын
@@CaballeroSSRivera excusas para no animar los levolutions increíbles que tenían los anteriores juegos
@chetbkr766
9 ай бұрын
@@CaballeroSSRivera realista dice hahahahaha no veo lo realista en que un pelagatos aguante 100 balas en el pecho y mate decenas de enemigos solo, el unico con una pizca de realismo fue el 1 del reboot pero la campaña de este 3 es una mierda no hay pero que valga price un tipo duro y curtido y lo muestran muy suave en esta entrega ghost y gaz no tienen casi nada de protagonismo y soap es el unico que muestra un poquito de caracter y no es que haya visto el gameplay por desgracia compre esa porquería que al menos para jugar guerra urbana y dmz me servira
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Totalmente, no se compara
@vaquito_depapel
9 ай бұрын
En realidad en mi opinion, si la campaña esta bastante menos desarrollada en este modern warfare 3 que ni se deberia llamar asi, su apodo es el dlc del modern warfare 2, sin llegar al animo de al hate deberion haber llegar matado a gaz o dejarlo gravemente herido por asi decirlo dejarle mensaje a price (ya que como sabemos es un protegido/pupilo de price) entonces esto daria mas coherencia al cambio repentino de el price mas suave al mas sanguinario porque lastimaron a alguien que llego a apreciar, se que con soap ya es un impacto fuerte, pero creo que gaz hubiera sido el mejor, ya que algunos de nosotros (incluyendome) queriamos ver como se desarrollaba mas la relacion de hermanos de armas de ghost y Soap.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente de acuerdo con lo que dices pana, había muchas maneras de hacerlo :v
@santiagogomez9728
9 ай бұрын
Si me dijeran que escribieron y desarrollaron este juego con una ia me lo creo.
@ivanleerojas5064
9 ай бұрын
Ni una IA es tan mala escribiendo un guión 😂
@JNARANJITO
9 ай бұрын
La IA lo hubiera hecho mejor :v
@fyrengard
9 ай бұрын
Comentario de gamer viejito… La verdad que una buena campaña es battlefield 3 al igual que su multijugador… realmente CoD recibió mucha atención después de un boicot hecho por muchas personas que estaban traumadas con CoD… hasta los sonidos eran mejores en Battlefield… darle dinero a una compañía por un juego nuevo cada año los llevó a esto y a la destruccion de un excelente juego como battlefield, y lo peor: Todos los que están hoy molestos con las porquerías que hace CoD año con año van a comprar el próximo CoD 😔💔
@optimusprime0913
9 ай бұрын
yo la verdad esperaba algo que intentara superar a la trilogia original pero no lo logro (Ni aunque le tiren flores esta campaña sera buena)
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Ni de lejos hermano, ni de lejos
@tenientegaz4806
9 ай бұрын
La campaña estuvo aburrida espero que el otro año saquen el cod mw 3 original remasterizado
@El_marxistacomunista97
9 ай бұрын
Ya esta remasterizado
@DAERK_TM
9 ай бұрын
ya esta terminado solo falta la fecha de salida
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Esperar, ojalá
@Crassus9
9 ай бұрын
Para hacerla corta, la campaña de MW 2023 es solo warzone para un solo jugador
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Exacto
@Crassus9
9 ай бұрын
@@JNARANJITO y los personajes recibieron el mayor nerf de la historia de los juegos (exepto ghost)
@ME262MKI
6 ай бұрын
2:20 Una muestra de lo poco que les importó este juego es que ni siquiera se molestaron de ponerle un uniforme de prisionero a Makarov, osea me están queriendo decir que estaba encerrado en ahí abajo con su traje de oficinista?? 😂😂😂😂😂
@acostaandaloy
9 ай бұрын
"Nos clavaron un BO2", lo guadare en mi lista de frases del año xd
@marcosalejandroromeromarte2804
9 ай бұрын
No entendí
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Es épico xd
@JNARANJITO
9 ай бұрын
@@marcosalejandroromeromarte2804 lo digo porque BO2 también termina cuando no debe, termina en el mejor momento :v
@acostaandaloy
9 ай бұрын
@@JNARANJITO correcto, en especial por sus distintos finales, que algunos un poco wtf
@marcosalejandroromeromarte2804
9 ай бұрын
@@JNARANJITO a
@SiX-rj3yw
9 ай бұрын
70 dolares por un DLC 💀💀💀
@ElJuliusPapu
9 ай бұрын
El verdadero MW3 se va llamar MW4 y va salir en el 2025
@Candersnap13
9 ай бұрын
Bueno, en mi opinión, es verdaderamente uno de los peores COD, incluso superando a vanguard, siento que la campaña la hicieron solo para que muriera soap, porque tan solo mira lo que dura, "3 horas" con esa duración terminas el juego en una sesión, si es que hasta modern warfare 2 2022 tenía algo especial, pero siento que esta campaña la hicieron muy de ahuevo, lo único que me gustó fue el personaje de makarov, su forma de hablar y de actuar me gustaron, pero bueno, solo queda ver que sigue en el próximo cod, esperemos que sea bueno.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo hermano, nunca pensé que habría una campaña peor que la de Vanguard, pero nos cerraron la boca
@amadoalonzo1486
9 ай бұрын
Desde que vi a Makarov ya sabia que todo iba a mal 😢
@cgo117shadow2
9 ай бұрын
Gran vídeo como siempre mi hermano, de verdad que lo disfruté mucho y me alegra saber que concuerdas tu análisis con mi opinión. La verdad la campaña tenía momentos buenos, había cosas que se veían con potencial, como la misión del estadio, la del avión y la del tren, pero tienen pocos momentos que de verdad son buenos o que se sienten geniales, llenos de adrenalina y que en serio vas a luchar. Las misiones de mundo abierto pudieron ser buenas, si es que no fueran tan grandes y que se sintieran como un DMZ en solitario, es puro buscar suministros e ir de un lado para otro, rezando que no te ataquen 20 enemigos a la vez y no puedas respirar. La dificultad también se siente algo alta, es bueno que tengan su reto las misiones, pero literal se siente como si los enemigos fueran ilimitados, con más salud, en demasiados grupos y en las misiones que puedes llevar blindaje, sino lo tienes, te matan en cuestión de segundos. Los personajes perdieron parte de su carisma, sus diálogos, su esencia y esa unión y compañerismo que se logra misión a misión. Hasta sientes que podría ser primer juego de la saga MW remasterizada en lugar de la tan famosa parte 3, donde todo se cerraba, donde todos caen o se alzan, donde él conflicto le arrebata todo a los personajes y los deja con el único deseo de terminar con el villano. Makarov y su equipo te lo pintaban como imparables, soldados que en cuestión de horas harían la 3 guerra mundial y acabarían con todos, pero luego se les pierde ese temor y desafío que te crean desde el inicio. La duración fue muy corta, si te dura la campaña es por las veces que mueres y por las misiones abiertas, pero parece literalmente un DLC, no dura nada y muchas misiones podrían ser una cinemática o algo que se menciona. El matar a Soap fue un giro algo bueno, pero a la vez causa ese impacto no de tristeza u odio que causaban en las otras entregas, sino que se siente como si estuviera la necesidad de matar un personaje para que la campaña tenga su momento triste y que los personajes ya le tengan más coraje a Makarov por algo personal. El "juego" la verdad me mató las expectativas y se siente como otra entrega que está más para vender que para de verdad crear una historia, se siente que va a tener puras cosas del multijugador que no pusieron en el segundo año de MW 2 y hasta da miedo que los zombies sean igual que los de vanguard, o incluso peor por eso de que puede quedarse como un modo abierto y donde la historia puede ser como misiones de Raid pero de zombies, no como las demás que parece un modo 100% hecho con historia, mecánica, ambientación, esencia y experiencia que debe de ser totalmente distinta a los otros modos. Una disculpa por el comentario tan largo, pero de verdad que siento una decepción por la primera impresión de MW3. Un saludo y mis mejores deseos, mi buen Naranjito
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Jajaja no te disculpes hermano, gracias por el mega comentario. Qué alegría que estemos de acuerdo pana, el juego tenía su potencial, eso sin duda. Lástima que no lo desarrollaron bien :v
@cgo117shadow2
9 ай бұрын
@@JNARANJITO Muchas gracias mi hermano, y pues la verdad es triste que fuera así. Tenía tanto potencial por ser un gran juego y ser mejor que el MW3 original, incluso mejor que muchos COD pero pues la verdad decepcionó mucho... Ojalá lo salven con el contenido o que se mejore con el tiempo. Un saludo y un abrazo mi pana
@shoto_todoroki2011
9 ай бұрын
Confirmo la campaña la extendieron innecesariamente y el final una basura solo termina con la muerte de soap y además creo que si habrá mw 4 mejor lo hubiesen hecho DLC para mw2
@JNARANJITO
9 ай бұрын
La extendieron innecesariamente dentro de que es la más corta de la saga :v
@renenavarro8550
9 ай бұрын
Ya quitenle el polvo y metan a Sandman
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Ya hace falta
@fabiocansecoperedo6409
9 ай бұрын
Alpha y soki dijeron lo mismo de las bandas sonoras, a mi no soy muy fan de las campañas pero nombre por fa al menos una melodía pequeña, creo que esta es la peor campaña de toda la saga, hasta vanguard tenía al menos algo de originalidad
@jaio3697
9 ай бұрын
De que te sirve ser original si la ejecución fue hasta el culo?
@Fbsktphoon.
9 ай бұрын
@@jaio3697lo mismo apñica para MW3 xD
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente de acuerdo hermano, Vanguard al menos sí intentó ser una campaña
@victorarias6046
9 ай бұрын
Menosmal no compre esta basura 😊
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Jajaja sí hermano
@AKApachanga
9 ай бұрын
Oye eso es un tremendo insulto creo que no deberías de faltarle el respeto a la basura.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Qué razón tienes 😂
@Alguien41488
9 ай бұрын
XD
@UnUsuarioComoTu2
9 ай бұрын
Estoy decepcionado al igual que tu, la campaña de mw2 me gustó más o menos, bueno, lo que ví porque no me puedo comprar el juego xd, y debo de decir un fact, Mw2019 dejo la vara muy alta en cuestión de campaña, les guste o no considero que mw2019 es el mejor juego de esta trilogía. Encima mataron a soap y duro un solo juego, aparte ni mencionan a Alejandro y al cartel
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente de acuerdo el de 2019 sigue siendo el mejo, ojalá eso cambie con el próximo. Ojalá también vuelva Alejandro :v
@UnUsuarioComoTu2
9 ай бұрын
@@JNARANJITO en lo de que hubiesen matado a otro personaje, hubiesen matado a Alex, el ni siquiera hace algo relevante desde mw2019, que yo sepa
@esdejuan7169
9 ай бұрын
Mejor que saquen un Black Ops 5 similar al primero y con perks nuevos. Infinitamente mejor que esto.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Ojalá
@ElweydelchorizoPost
9 ай бұрын
La misión del avión más pareció cinematica del avión y vaya basura de "Nada de ruso" barata no le llega a los talones que esa misión
@JNARANJITO
9 ай бұрын
XDDD Total, apenas hay gameplay
@magnum2143
9 ай бұрын
Es lo que sucede cuando sacan juegos apresurados terminan siendo tremenda mrd como este titulo, diganle a Vanguard que lo perdono.
@PKgsland
9 ай бұрын
la culpa es de las personas que soguen comprando el mismo juego y te aseguro que va a tener buenas ventas aunque todos le tiren
@gerardotarifaskorpian
9 ай бұрын
Como el MW3 original, pero incluso ese MW3 es una joya en la mayoría de los aspectos narrativos
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total, deberíamos empezar a boycotear juegos como este
@Si-XD574
9 ай бұрын
Call of Duty necesita crear historias nuevas, con nuevos argumentos y nuevos personajes, así como lo hizo Infinitie Warfare, WWII, Ghost y tal vez Advanced Warfare en su momento. Y no solo colgarse de la jodida nostalgia y la fama de sagas anteriores.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total hermano, la cosa es que a la gente no le gusta eso :v
@FDG433
9 ай бұрын
Y que sean buenas...porque de ser así también deberiamos de hablar de cold war
@Si-XD574
9 ай бұрын
@@JNARANJITO La división de la comunidad es un problema muy grande que tiene Call of Duty
@AgusHN17
9 ай бұрын
Hubieran matado a Laswell en vez de a Soap, el como no lo se, pero hubiese sido mejor
@Kaade077
9 ай бұрын
Me llamaron loco cuando dije que todo Cod va a girar entorno a warzone/dmz, está campaña lo probó (para mí), no me sorprendería que en la siguiente campaña nos dejen caer de un avión con armamento personalizado y tendremos que cumplir y extraer objetivos en un mapa enorme. Alejandro merece su propio juego, no ser un secundario. Y que pedo con la gente que se queja de la duración de la campaña culpando a Microsoft, todos los juegos duran lo mismo.
@pez3007
9 ай бұрын
Lo que acabas de decir sería una genial idea, pero si se implementará con cabeza es decir que sea a nivel mundial, con diferentes mapas (medianos para que no chiyen que es programar y diseñar mucho... Que si tienen ahora a Microsoft no tendrían por qué llorar por recursos), es decí una historia que involucre ir a diferentes partes del mundo, previo a ir qué planes como te aproximirás al objetivo, con un plan B y C (por decirlo de modo simple, ir a saco, ir de manera silenciosa, o ir de manera infiltrada, dependiendo como se haga) y que se puedan tener diferentes rutas, y que los enemigos no estén siempre de en la misma zona, es decir se adapten a las elecciones, que igual tenga peso el tipo de arma que llevaras y que, te suelten con un escuadrón que tenga un propósito, al menos para que tenga una justificación ir con compañeros (por qué es frustrante que vayas con gente y se siga sintiendo que el único que dispara o limpia zonas eres tú y los demás están de adorno o cuasi escudos de balas, que te hacen fallar si se les antoja bloquearte el paso. Tiene potencial tu idea pero seamos honestos mientras sigan vendiendo, por más de hueva que hagan las misiones, no se van a esforzar en cambiar la fórmula de copiar y pegar o copiar y pegar pero censurando...
@Kaade077
9 ай бұрын
@@pez3007 pues mira, el siguiente juego debería de ser uno de treyarch que a un sucede en la guerra fría, si nos dan eso que tú y yo dijimos (buena implementación), estarían haciendo más o menos lo que hizo battlefied 1 que no por nada es considerado el mejor battlefied
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Asqueroso hermano, enserio, qué tristeza que tuvieras razón :c Total, Alejandro merece su Spin Off Nope hermano, la campaña es la más corta de toda la saga :v
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Lo que dices suena genial@@pez3007 , pero eso dejaría de ser Cod. Yo lo implementaría como un modo extra
@Kaade077
9 ай бұрын
@@JNARANJITO Pues si algo de razón tuve, ya que en muchos de tus videos y en los de otros youtubers decía lo de girar entorno a warzone. Y como dijo el spiderman de Tobey: "eso no me hizo sentir mejor"
@christianserrano1676
9 ай бұрын
Scott dile a cod vanguard que lo perdono.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
XDDD
@diaz6434
9 ай бұрын
La campaña tiene buena trama pero no esta bien ejecutada, le falto estar más tiempo en el horno, espero que bajo las ordenes de Microsoft las cosas mejoren, porque la verdad call of duty ya estaba en decadencia, esperó volver a ver un nuevo CoD dentro de 4 años
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Ojalá hermano, enserio no tiene sentido lo mal que está la saga
@jeremiasxd9127
9 ай бұрын
Yo solo deseo que a este juego le vaya regular para que el 4 siga siendo cod,NO LA CAMPAÑA DE WARZONE Edit: :0 TENGO 4 LIKES,SOY FAMOSOOOOO
@jhakstonalexandervillename9950
9 ай бұрын
El final estuvo épico Shepherd: No rogare por mi vida Cap. Price: Sería en vano, porque yo soy el Call Of Duty Modern Warfare.
@hibrido8852
8 ай бұрын
definitivamente, es un juego.🗿
@GaloLPM
8 ай бұрын
Goty, sin dudas
@Franco_Photonic
9 ай бұрын
Conclusión: Vámonos todos a Steam a comprar Modern warfare 2 y 3 de los viejitos para disfrutar lo que es un Modern warfare, realmente se siente decepcionante como masacran a mi muchacho. Esperemos que el MW4 sea un buen juego para dar un cierre final definitivo y bueno. Naranjito ojalá algún día hagas un Discord o que exista un alma piadosa para que se puedan jugar partidas privadas de tremendas joyitas del pasado porque probablemente sean los únicos juegos buenos que tendremos en un buen tiempo. Te quiero mucho Naranjito 👉👈
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Jajajaja toda la razón hermano, toda la razón, saludos :3
@Franco_Photonic
9 ай бұрын
@@JNARANJITO Fuaaaaa que buena onda es el naranjas 🍊
@neyberrivera7544
9 ай бұрын
Se que este comentario pasara desapercibido. Yo creo lo que arreglaria esto seria que hagan como las raids pero que vayan en campaña en si. Y en el tema de las misiones de mundo abierto me gustaria que las volvieran a poner en MW4 pero que se desarrollen bien, que sea la fusion entre las misiones de verdad de cod y que tengan peso en la historia.
@EmmanuelVargas-ik1qk
9 ай бұрын
o sea como el metal gear 5, donde aunque juegues en modo libre las acciones siguen afectando al karma (heroismo) del personaje.
@neyberrivera7544
9 ай бұрын
@@EmmanuelVargas-ik1qksi mas o menos
@tefyuwu2065
9 ай бұрын
Estoy de acuerdo contigo, fue muy apresurado. Fue un desperdicio, no esperé que muriera Soap por segunda vez y yo espere a que Price llegaba a ensuciarse las manos por defender a la gente inocente en el MW1. Además que este MW3 ni alcanza lo que fue el MW1 y el MW2. Fue decepcionante honestamente :(
@saintpepsiii2019
9 ай бұрын
MW3 2023 SERVI PARA ALGO.... DORMIR
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJAJA ni para eso
@manuelcolombiaball4705
9 ай бұрын
1:11 ya hasta dicen que es peor que vanguard y tienen mucha razón.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Es que este juego no tiene ni verguenza
@manuelcolombiaball4705
9 ай бұрын
@@JNARANJITO sobre todo lo que dices que esta campaña es más un DLC que una campaña, porque eso me hizo recordar a Marvel's Spider-Man Miles Morales 2020 que era más un DLC que una campaña, yo no entiendo que dio luz verde en ACTIVISION para sacar este Call OF Duty.
@Sam-sz6nv
9 ай бұрын
@@manuelcolombiaball4705 el dinero y la avaricia de activision ya que este mw3 no es mas q todo el contenido que tenian preparado para mw2 que segun iba a durar 2 años jajajaajja jamas le crea a activison que solo le escupe en la cara a sus fans.
@manuelcolombiaball4705
9 ай бұрын
@@Sam-sz6nv cierto en vez de hacer las cosas bien, ahora todo lo hacen es a medias creyendo que así atraerán más público, cuando la verdad es todo lo contrario.
@Johan-li8jf
9 ай бұрын
Yo sigo esperando que vuelvan a hacer una campaña de tercera guerra mundial como el MW3
@pxang98
9 ай бұрын
Conclusión : es mejor jugar este CoD en KZitem
@roa9279
9 ай бұрын
Simple, a esperar a que baje de precio, porque ahora mismo, el que tiene ahora es injusto.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
El que tiene ahora es un robo, cuando lo bajen no será escandaloso
@leonkironohud2194
9 ай бұрын
Lo que le hicieron a Makarov debería ser ilegal, paso de ser un hombre de respeto a ser un niñito enojado con el mundo.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Y lo mismo con Price :v
@Gameplays-qu5os
8 ай бұрын
donde esta sandman frost truck grinch ramirez y dunn 😭😢
@josedavidmirandareyes3487
9 ай бұрын
Los modern warfare nuevos 😐 Los modern warfare antiguos 🗿
@hoberflo2049
6 ай бұрын
Y solo voy a decir que la muerte más ridícula es de soap de este nuevo Moder Warfare
@racheluwu503
9 ай бұрын
Oigan, Y roach?:( Y la muerte de ghost?...
@elshipostgg7743
8 ай бұрын
Hermano no creo q lo maten tan facil, Activision sabe q Ghost genera dinero es por eso q lo tienen vivo, Se sabe q Soap es mucho mejor personaje en el MW original, en este lo matan como si fuera personaje de relleno jajaj
@luisfranciscorodriguezjime8321
9 ай бұрын
Soap en mw2 dijo confío en el capitán, y por confiar termino muriendo
@JNARANJITO
9 ай бұрын
:c
@josemanuico5613
9 ай бұрын
Pero cuando lo decia alphasniper lo heteaban. Ahora que salio a la luz le dan la razon
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Pues porque los crímenes se juzgan una vez sucedidos, no desde antes :v
@a_coca_gary
9 ай бұрын
Es que las banderas rojas eran tan claras que a día de hoy me sigo preguntando como era posible que existiera gente que le tenía fe al juego
@MatiTalledo
9 ай бұрын
Lo pensaba con Star Wars, lo desarrollé con el UCM y ahora lo confirmo con MW: si una historia (más allá del increíblemente cuestionable gameplay) no puede sostenerse por si misma y recurre a narraciones anexas, es porque no es una historia: ES UNA MIERDA
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Completamente de acuerdo hermano
@cerealmama3879
9 ай бұрын
Eso se llama transmedia, cuando recurren a otros medios para explicar cosas que deberían de estar explicadas dentro de la misma obra
@giordannilindarte9445
9 ай бұрын
alguien mas siente que la razón por la que no hay música mas que por inmersión o algo así es por que activision se quiso ahorrar unos dólares con la banda sonora y simplemente no poner nada?
@lissewan1739
9 ай бұрын
El presupuesto para música se agotó pagándole a Peso Pluma.
@hibrido8852
8 ай бұрын
@@lissewan1739 pusieron música de peso pluma?
@GaloLPM
8 ай бұрын
@@hibrido8852no le pagaron a preso en cuba para que haga una cancion, de lo que estoy seguro es que el weon ni jugo el cod4
@roben150
9 ай бұрын
Sigo preguntándome el por qué Soap acuchilló el hombro de Makarov cuando este estaba dándole atención a Price, es estúpido, pudo fácilmente clavarle el cuchillo en la cabeza y listo, Makarov muerto y Soap vivo, pero no, está claro que lo hicieron intencional para justificar que habrá Mw4 xd Pd: Por qué Graves sería un objetivo de la 141? Si el tipo se “redimió”, solo seguía órdenes de Shepherd y este ya está muerto….
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Se le llama CONVENIENCIA DEL GUION. Sobre Graves, sin duda sería un aliado valioso, hay que ver qué opina Alejandro
@ivanleerojas5064
9 ай бұрын
@@JNARANJITOpara mi Graves y Alejandro son personajes GoD
@fernandodavidtorres4108
9 ай бұрын
15:29 ahora hagan misiones con armas orbitales estilo call of duty ghost 😂😂😂
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Jajaja eso sería mejor xd
@fernandodavidtorres4108
9 ай бұрын
@@JNARANJITO en un posible call of duty Invfinity warfare 2 usen armas planetarias estilo estar wars con la estrella de la muerte 😂😂😂 y en una de las misiones infiltrarnos en la misma para desactivarla
@Archivhs
9 ай бұрын
Es una campaña desperdiciado, que en su carátula se iba a ver diferente las cosas. Pero no es más de lo mismo y como digo, solo lo quiero por el multi
@Miguel20006
9 ай бұрын
En mi opinion hubieran matado a gaz enves de a soap debido a que si estuviera soap en los proximos juegos venderian mas por que ai price y ghost venden pero gaz no
@infamouxkiller
9 ай бұрын
Oficialmente trataron de poner algo de Warzone como campaña y sorpresa LA CAGARON
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Nadie podía esperarlo XD
@stanleyx_x8203
9 ай бұрын
Es que es muy simple, es un DLC. Porque no fue un juego completo ni nada; fue casi en resumen meterle campaña al Warzone. ¿Y qué me pareció? Es una parodia. 👌🏾
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Totalmente, no es serio considerar a esto Call of Duty
@guardian6736
9 ай бұрын
Yo cuando vi que el peso pluma tocaba la rola del mw3 ya fue lo que lo remato
@JNARANJITO
9 ай бұрын
JAJAJA
@Sniper_Fox_23
9 ай бұрын
No entiendo porque se esfuerzan tanto en meter el modo DMZ en la campaña, igual lo de Zombies será un DMZ, intentan darle más profundidad a la historia y ponen a un lado la acción frenética de lo que es MW, la calidad de gráficos es muy buena, la jugabilidad me gusta mucho... Pero eso es todo. Esperaba más, pero tengo un poco de fé que cuando salga el juego completo lo hagan con modificaciones correctas y se pueda disfrutar mucho más el juego.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Total, DMZ está bien como modo aparte, no metido con calzador en la campaña
@Sniper_Fox_23
9 ай бұрын
@@JNARANJITO concuerdo contigo, de hecho las misiones del DMZ son un poco más frenéticas del Warzone 2, pero como campaña sí les falta, la ventaja es que del multijugador me gustó mucho, ahí no hay falla para mí.
@wojtek405
9 ай бұрын
Mataron a Soap, Shepherd también, Graves esta vivo, Makarov con el poder del guión, literalmente este MW es como escupirle en la cara a los anteriores MW y sobre todo a los originales. Sabían que Ghost es más relevante qué Soap ahora, y prefirieron matar a Soap qué a Ghost, y sabemos que esta vez, Makarov no va acabar con todos, porque varios personajes venden mucho. Tal vez con la muerte de Soap, el nuevo compañero de Ghost sea Roach, es de los que faltan de la TF original, pero la verdad veo poco creativo reciclar personajes, Alex y Farah fueron de lo mejor del MW19, Alejandro no fue tan bueno en el MW22 pero era decente, y este MW23 no añadió nadie bueno relevante, esta bien que traigan a la TF original, pero se olvidan de traer personajes nuevos relevantes, la historia de Farah le dio algo nuevo al MW19. Otra vez, reciclaron antagonista, Makarov, pero este es pésimo, si no mataba a Soap, literalmente nadie lo odiaría tanto. Reciclaron la trama también, Makarov intentado iniciar una guerra mundial. Y dejan personajes incógnita supuestamente relevantes pero que no aportan nada, como la hacker a ver que rol le dan en la siguiente campaña, pero sinceramente no espero nada bueno ya.
@ismaelalejandro6701
9 ай бұрын
La ventaja de los Modern Warfare originales es que la guerra mundial para mi esta muy bien planeada, se nota y se mira en el gameplay
@wojtek405
9 ай бұрын
@@ismaelalejandro6701 esta mejor construida, la del 2023 es como la copia mala.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
De acuerdo hermano, enserio que nada importa, solo quiero saber qué es de la vida de Alejandro :v
@ismaelalejandro6701
9 ай бұрын
@@wojtek405 efectivamente
@wojtek405
9 ай бұрын
@@JNARANJITO lastima que no contaron nada más de él.
@Jefe-final
9 ай бұрын
Te falto hablar de Makarov no se parece en nada Alas entregas anteriores cuando lo vi 🤮🤮💩
@cruzibarra3066
9 ай бұрын
Call of duty ya es un juego battle royal online ya no tienen Esa campaña que tenía en tiempos de antaño que valía la pena comprar el juego para sentir la emoción de las misiones de campaña
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Para nada hermano, MW 2019 y Cold War entregaron campañas de muy alta calidad
@zoltanc.s918
9 ай бұрын
Saben, lo que mas me ha frustrado desde el juego anterior, es que esta franquicia ya no hace los conflictos a gran escala como los originales MW o incluso IW y Ghosts, ya todo se siente muy politico y sus razones para luchar son nada creibles. Yo esperaba momento muy tensos como que los ejercitos de los paises implicados se peleen... Ya se que algunos diran que por la actualidad que vivimos seria considerado ofensivo, pero si realmente tuvieran tanta empatía los de Activision, ellos esperarian en vender nuevos juegos hasta que las cosas mejoraran y ser mas neutrales. Yo creo que lo mejor para muchos es regresar a los juegos clasicos para demostrar a la desarrolladora que es lo que queremos cuando jugamos. Agradezco mucho su tiempo por leer mi opinion y les deseo a todos bienestar y a sus familias. Saludos a todos 👋👊
@lauramv6461
9 ай бұрын
Me imagine q iba hacer algo aburrido, si ya de por si el warzone lo tienen medio muerto, ahora un juego "completo" y de paso re caro... A las empresas de video juegos le falta creatividad
@robertoramirez2146
9 ай бұрын
Señores el próximo Modern warfare es el verdadero mw3😅🤣😂 Mw3 le hicieron modo historia a warzone con ese modo spec ops mal hecho y apresurado. Por alguna razón Makarov sobrevivío... Para la siguiente secuela...
@jaio3697
9 ай бұрын
Matar a Makarov en su juego debut para que la gente llore más?
@robertoramirez2146
9 ай бұрын
@@jaio3697 la comunidad no entiende qué ésto es un reinicio Es tratar de volverlo hacer como era antes vender pura nostalgia nomás así de simple. Y aún así lloran y no les gusta qué es cero original y esas cosas Ya no saben hacer Buenas historias bro. Se quedaron sin ideas así de simple. Ya nisiquiera quedan Genios en la industria porque se fueron. Ni de multijugador ni zombies Ni de modo campaña. Sólo quieren vender nostalgia. Esa es la nueva era La newschool no cómo antes. La Vieja escuela qué tanto amamos. Aunque muchos criticaron el Futurismo Pero no entienden que ese era el camino de la saga un camino a seguir. Pero en fin la comunidad es así bro que se va hacer.
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Se rieron de nosotros :v
@kbc0772
7 ай бұрын
En el final del juego, vi que mataron a soap, luego vi la escena donde tiraban sus cenizas, y luego estaba como boludo esperando otra mision y PUM, el juego termina, luego vienw la escena pos creditos donde price mata a shepherd, y es como " me tengo que sorprender ? ", sinceramente me siento muy decepcionado con este juego, aparte tienes que pagar 70 dolares por el juego, mientras que el juego es un cabron DLC del segundo juego. 2/10
@NOVA-yw9qy
9 ай бұрын
Yo lo tengo porque me lo regalaron de cumpleaños,hubiese preferido el remake de Dead space
@JNARANJITO
9 ай бұрын
Jajaja cierto hermano, pero bueno, es un regalo
@rodriaban4522
9 ай бұрын
Game pass
@NOVA-yw9qy
9 ай бұрын
@@rodriaban4522 prefiero fisico para prestarselo a mis hermanos
@ElOscarMendoza.
2 ай бұрын
Acabo de terminar este juego el dia de hoy. Le doy un 7/10 Hay cosas que si estan GOD, otras que no, en general me agrado y no me gustó el "mundo abierto" que le metieron. 7/10
@user-qo6mo4em4v
6 күн бұрын
Confío más en ti que en el video por qué tú si me describiste todo bien sin estar hablando huevadas por una hora para luego decirte que hay spoilers...
@metalcarnage98
9 ай бұрын
Pues compa que esperaba de una campaña que viene en decadencia desde vanguard, Modern Warfare 2 remaster en una era donde todo es ofensivo y merece ser cancelado? Literalmente ninguno de estos juegos merece llevar la etiqueta "Modern Warfare" pues de guerra moderna tienen lo que yo de físico nuclear.
@carlosruizesparza3760
9 ай бұрын
Lo que hubiera estado bueno es que al menos en este juego recrearan lo del original, o de menos lo del mw2 para empezar el conflicto mundial, porque lo que sí es que parece la serie de seal team, de que van haciendo operaciones por todo el mundo y todo como si nada jajaja
Пікірлер: 1,8 М.