Los Directos en el canal son los Jueves a las 22h en España, 14h en México y 17h en Argentina.
@tomasmoropulidorodriguez8249
3 ай бұрын
El problema de esto es que cojen a pésimos guionistas y a gente como directores que no tienen ni experiencia ni talento , sobre todo Disney que contrata a activistas sociales como showrunner y les da bombo😢😢😢😢😢
@loqred5026
3 ай бұрын
El problema es que están cumpliendo una cuota obligatoria ya que reciben un buen bono y esto lo necesitan para caer en quiebra
@Sc-nq7bw
3 ай бұрын
@@loqred5026la cosa esta en que de todas formas lo tienen que hacer, si no cumplen con el DEI están jodidos pero envés que cumplir esa cuota con guionistas talentosos o con mucha experiencia cogen a gente que recién se graduó y esperan que le toque la lotería 🫠
@ElthTales
3 ай бұрын
Coincido contigo, hay mucha gente que se ha aprovechado de los tiempos para llegar a estos puestos, y pongo en duda que crean en los principios que afirman defender para llegar a donde estan.
@jhonatanatrades3886
2 ай бұрын
Justo con esto y las cuotas de contratación, es justo eso, no tienen ningún respeto por la obra original y están con la idea de "yo puedo hacer algo mejor" entonces para que "tomemos" cariño a los personajes que ellos crearon, en vez de hacer una escritura sólida y hacerlos personajes carismáticos, toman a un personaje ya querido y lo menosprecian, dejando de lado todo lo que hizo y logró, solo para enaltecer al propio con un: "les tiene que gustar este personaje, es mejor del que ya les gustaba"
@jf4rmy
2 ай бұрын
Eso eso eso una presicion milímetrica de lo mismo que iba a decir 👏
@ivansmoka
3 ай бұрын
Menos mal Elth que tú hablas claramente de esto. Últimamente veo a compañeros tuyos demasiado centrados solo, en lo (evidentemente) malas que son a nivel técnico estas producciones. Esquivando esta verdad, no se si por prudencia, miedo o estrategia. Pero somos muchísimos los que nos indignamos por esto de lo que hablas. A los que nos insultan y nos tachan de “istas” o “fobos” por rechazar lo que sucede. Y me sorprende que siendo algo tan evidente, últimamente solo a ti, te escucho palabras coherentes. Gracias, de verdad
@destro4643
3 ай бұрын
Bueno porque siendo sincero es más la ejecución no tanto el concepto, osea Nimona es tan God que simplemente no la llamaria inclusion de lo buena que es. Osea es mejor criticar cosas como la ejecución pésima de un producto a antes de caer en los típicos "antiprogres" Que son lo mismo que los progres pero representando la otra cara de la misma moneda.
@destro4643
3 ай бұрын
Ahora elth lo hace God ps, y no cae en las típicas de ególatra estilo " Jaja los progres lloran zzz y yo estoy basado " Como muchos que solo "luchan" Contra el progresismo
@gorgojopedrolo76
3 ай бұрын
@@destro4643el problema es que en eeuu y otros sitios sí hay activismo exagerado por ambos bandos y no son una minoría. En España y supongo que en gran parte de Europa no hay un activismo tan exagerado y el que sí lo es, es minoritario. Las productoras yankis están en guerra con los fanáticos religiosos y los trumpistas y se pasan de frenada por mucho. Lo que no entiendo es porqué eligen guionistas y actores tan malos con la pasta que tienen. Podrían meter los mismos mensajes sin ser tan cutres.
@ivansmoka
3 ай бұрын
@@destro4643 para mi no es cuestión de ser “anti-nada”… yo no creo en eso. Es más bien respetar a quien no esté de acuerdo con algo, sin caer en el insulto o en juicio. En este caso, por no estar de acuerdo en que esta serie sea buena o que los mensajes políticos y sociales estén incluidos de una manera correcta. Siendo como son la prioridad, por encima de un buen guión o estructura. Por poner esto en duda, según parece soy “ista”, “fobo” o “antiprogre” y no es verdad. Estoy a años luz de eso. Solo pido respeto a las personas que llevamos décadas apoyando estos universos, que somos el sustento y los que han hecho crecer e inmortalizar estas franquicias. La fantasía y la ciencia ficción es y será siempre, lugar para las personas más sensibles al arte. Sea cual sea su color de piel, su género o sus gustos amatorios. Es injusto pretender tomar por tontos a varias generaciones de individuos que han profundizado en esto, vendiéndoles la moto de que ahora, lo primero es “educarnos” en unos nuevos valores, que oooobviamente vienen dictados por una agenda y que ooooobviamente son de interés político. Dejando en segundo o tercer o incluso cuarto plano, lo que hizo grandes todas estas historias que nos apasionaron. Dicho esto, soy muy observador.. y observó que ciertos KZitemrs, por lo que sea, ya no se “mojan” en este tema como antes. Obviamente hablo de canales con discursos críticos, no políticos. Es un hecho
@_JavierOrtiz_
3 ай бұрын
Depende del tipo de creador de contenido. Veo muchos que hablan lo mismo que en este vídeo y otros que simplemente basan su contenido en analizar el capítulo dejando de lado la su propia opinión o la política que haya detrás.
@watchwolf1979
3 ай бұрын
Ya se lo había dicho a mis amigos, The Acolyte no es Star Wars es Rings Of Power en el Espacio. Todo lo que está pasando es como un Deja vu de hace 2 años. Tanto que incluso la Casa del Dragón se está estrenando casi al mis tiempo y con solo el capítulo de estreno ya le estaba pateando el c*lo a The Acolyte.
@enguelberthbernal5341
3 ай бұрын
Como dije en un comentario en otro canal. El mejor ejemplo del Star wars actual es Rogue one ,una película donde el elenco principal está compuesto por ina mujer,un latino ,dos asiáticos y uno de ellos es ciego,un afroamericano y un pakistaní y a absolutamente nadie le importó porque es considerada la mejor película de Star wars de Disney y de lejos Siguió de maravilla la esencia de la obra original , su final ,posiblemente sea el mejor final de la franquicia , conectó con la trilogía original de forma casi perfecta,la aparición de personajes anteriores fueron bien implementados hasta enriquecieron a la película en vez de ser una simple apelación a la nostalgia. Todo se hizo bien en Rogue one,tanto , que aún con un elenco tan diverso , pasó totalmente desapercibido, porque la trama era lo más importante
@camilomorenoconde7970
3 ай бұрын
Por mucho que insistan en ello y gracias a dios. A la hora de la verdad, a la gente le importa más la historia que el color de piel de los personajes.
@paramedic2172
3 ай бұрын
Andor es de lo mejor que se ha hecho con Star wars y tiene inclusión. Ese no es el problema.
@guidoivanmendez2354
3 ай бұрын
Excepto que, porque Diego Luna es mexicano, en una parte del primer capítulo dicen que tiene piel oscura. Así de idiotas son los showrunners. Por lo demáa, buena serie.
@elgusaniiiodeljuego6823
3 ай бұрын
Andor es como el novio que te pega y te engaña, pero de repente te saca a cenar.
@DanteGamer-rh1fl
3 ай бұрын
El mismo Iñaki Godoy afirmi en una entrevista que el sabia de poco a nada de la obra de Oda, fue hasta su investigación para el papel que "descubrió" la importancia de la sonrisa de Luffy. El no era fans de la obra, pero es una actor que actúa😅.
@Arteyanimacionesrafa
3 ай бұрын
Una vez más: Ignoremos todo lo referente a El señor de los Anillos y Star Wars, si son producciones de Warner, Netflix, Amazon o Disney hay que hacer de cuenta que no existe. Y que esas producciones se queden en el olvido. Entre más hagamos análisis, críticas o reseñas a estas producciones más publicidad gratuita le estaremos dando. Hagamos de cuenta que nunca existieron esas series o esas películas, y si queremos honrar las franquicias hay que apoyar unicamente las producciones hechas por el fandom: Fanfics, fan-filmes, animaciones, cómics, figurillas hechas por fans, etc con el único motivo de hacerle entender a Black Rock y Vanguard que el fandom nunca se dejará pisotear por corporaciones multinacionales.
@antoniopedroriera4609
3 ай бұрын
Amén, hermano. Totalmente de acuerdo, solo importa el mensaje, el contenido lo desprecian. Tarde o temprano desaparecerá, pero de momento solo queda resistir y protestar.
@UCrest-Project_CR
3 ай бұрын
Me gustó mucho el análisis que haces, @Elth Tales. Respecto al video y a modo de complementar un poco lo dicho por ti. El principal problema de esta gente es que se creen rompedores de cadena (ficticias, claro está), donde prima (en sus delicadas mentes) un cambio en el paradigma social y cultural (también y hasta cierto punto ficticio). Para eso, se debe remodelar la realidad ajustándola a su pensar (que tampoco es propio, sino implantado por criterios ideológicos vacíos y sin sentido alguno). El cambio que pretenden es destruir el pasado (la herencia de los viejos y de los que ya no están) en pro de una generación que peca de atrevida y súper lista (cuando en realidad es sumamente idiota y poco inteligente). Pero vamos, a como el rey con sus ropajes invisibles, nadie se quiere quedar fuera de la fiesta y verse ante los demás poco ''cool'' (o woke para ser más precisos). Porque es la moda, es lo que mola, es lo que debe ser y no lo que es la realidad. Son puras fumadas de opio por un grupo de vagos (sin oficio) que no tienen mayores preocupaciones en la vida más que armar camorra en las social media. Por esa razón, sus argumentaciones suelen ser vacías, repetitivas (como sí se tratasen de un loro o perico) con el objeto de interiorizar lo indefendible (adoctrinar y/o crear sectas a partir de conceptos bobos, inverosímiles, poco realistas e infantiles). Es una generación que quiere hacer una contractura social entre el pasado y el futuro, entre lo bueno y lo malo, entre el deber ser y el ser de las cosas. Por esa razón, imitan el pasado (olvidando que éste existe) para decir luego, ''yo soy el/la primero(a) en...'', como sí antes, no se hubiera rompido ya con un estereotipo, patrón dizque machista o arquetipo social y estructural. Vamos a ver, un ejemplo de ello puede ser aquél reguetonero (que ni sé, ni me acuerdo quién es) que hizo el ridículo en pleno concierto tratando de homologar al mismísimo Freddy Mercury. Es que sí por algo se caracteriza los últimos 10 años han sido por la mediocridad profesional (en todas las disciplinas sociales, artísticas e, incluso, científicas) donde rehúyen y rehúsan del pasado a través del postulamiento de nuevas fórmulas sociales, culturales e intelectuales (que ni son nuevas o novedosas, ni sobresalen de ninguna manera a lo ya establecido). Es hacer el ridículo por hacer el ridículo (con objeto de ganarse o mendigar un like). Soy del pensar que las redes sociales han hecho un grave daño a la psiquis colectiva, en coadyuvancia con las pésimas políticas estales y de educación de los Estados o países de occidente (quienes estamos en franca desventaja sobre otras naciones como Japón, China, Rusia, entre otras). No hay nada peor que renegar de las raíces, del conjunto de valores y normas que dieron forma a, por ejemplo, la sociedad de los 90's. No sé, pero ya lo dijo Einstein en su momento, respecto a lo insondable del universo en contraposición con el intelecto humano. En fin, comparto, like, un abrazo y, saludos. -
@cristopherayacahernandez5565
3 ай бұрын
Ninguna de esta series esta hechas para nosotros por k estan hechas para un grupito de menos de 10% 😡😡 mientra k los demas nos tenemos k joder
@Yo-kf4lk
3 ай бұрын
*El doble de orgullo... El doble de caída!.*
@tomasezcurra1512
3 ай бұрын
Siempre pensé que esa mierda de "la mar siempre tiene razón" es una triste copia de la frase "una bala siempre dice la verdad" de Man on Fire.
@dasaso27
3 ай бұрын
9:49 mejor dicho imposible
@johnsmith401
3 ай бұрын
yo siempre pienso en el mismo detalle del LotR de Peter Jackson, Las almenaras, no esta en el libro original, todos los que hemos leído las obras (si el silmarilion también XD), sabemos lo de la flecha. Pero en la peli el cambio no solo queda natural, es que se ve hasta mejor, en el libro yo me imaginaba menos distancias y esa flecha en mi cabeza pero luego lo trasladas a cosas que en tu cabeza no se contemplaban, montañas, nubes, valles muy cerrados, y tiene mucho mas sentido las almenaras, y queda una escena en la que entre plano y plano, estas buscando como loco la almenara antes de que arda, algo tan sencillo transmite una emoción increíble, en resumen, Eso era CINE joder .
@LoboGris21
3 ай бұрын
Otro vídeo genial, gracias tío
@ElthTales
3 ай бұрын
Gracias Lobo y por el comentario 🙏
@Geodatan
3 ай бұрын
Muy buen análisis, Elth. Como siempre ^^
@EXMX28
3 ай бұрын
El despertar de la mierda fue el principio del fin de Star Wars. No entiendo el motivo de odiar tanto el Ascolyte éste cuando es lo mismo pero sin complejos, o sea una basura.
@Joshua8x
20 күн бұрын
Arcane les da un trillon de vueltas a todas.....y me quedo cortisimo.
@dasaso27
3 ай бұрын
2:26 gracias Oda por estar detrás de la serie
@cristinagruber8356
3 ай бұрын
Hola, hola.¿ No vas a hacer el sacrificio de la reseña del último capítulo wokelite o ascolite o una galaxia muy muy lesbiana? Por si acaso, reseña de The ascolite o el acólito. 😅😅😅 Me han gustado ver la serie por tu canal. Es súper entrenido.
@urgotp5487
3 ай бұрын
Como si pudieran hacerme olvidar que los primeros días que salió Arcane las reviews en filmaffinity se llenaron de hate y criticas negativas por inclusión y algun rarito por ahí diciendo que "tratan de dotar a las mujeres de caracteristicas masculinas". Claro, que una vez que la serie termina siendo buena, no cesan su odio, solo lo esconden. Operan propagando ese odio y en el momento en el que no pueden convencer a los demás, no les gusta saber que son ellos los que están equivocados, así que se mueven hacia otra franquicia y repiten el proceso hasta que esta sea mala y entonces puedan reclamar una "victoria".
@dasaso27
3 ай бұрын
7:25 no se, me da que recaudará lo mismo que 'the Marvels' cuando esta tuvo que ir por libre y no fue inflada por el sándwich de 'infinity war' y 'endgame'
@nestorsolera6788
3 ай бұрын
Que buen video.
@camiloquinchalef
3 ай бұрын
Ciertamente algo bien escrito se nota y hace más creíble lo que presentan, por ejemplo en la casa del dragón el consejo de guerra lo integran la reina, su rey consorte, señores de grandes casas que la apoyan, el maestre y los respectivos guardias, sopesan alternativas y trazan planes, en los anillos de poder el consejo de guerra lo integra la reina, su consejero y dos perfectos desconocidos recogidos de un naufragio sin más planes que ir a las tierras del sur con cero información
@siles011
3 ай бұрын
También hay que tener en cuenta que no son muchos los que pueden manejar bien la plata, donde unos ven 100 millones para producir los mejores gráficos, escenarios, etc..otros solo ven piscina y yate nuevo
@raulmoral2594
3 ай бұрын
Yo he vendido la tele y mis ojos, total, para lo que hay que ver.....
@ElthTales
3 ай бұрын
😱😱
@raisdown5726
3 ай бұрын
Hermoso video, casi lloro alaburger bravisimo
@ElthTales
3 ай бұрын
Muchas gracias 🙏
@gloriamartinez8762
24 күн бұрын
Los Anillos de Poder,se ha basado en pasajes del Silmalirion,que es una obra narrativa , no hay dialogos,por lo tanto,habia que hacer hablar a sus personajes y estar a la altura de Tolkien,es casi imposible,si encima,no encajan, con la descripcion, que hace de ellos Tolkien padre e hijo,pues ya empezamos mal. No es una serie para lectores de Tolkien.
@gregorygarcia9746
3 ай бұрын
Mormones en la Tierra Media (Tolkien se retorceria en su tumba 🤣🤬😓)
@enrico400
3 ай бұрын
Dolor
@DanteGamer-rh1fl
3 ай бұрын
Los pelillos del poder, con elfos de mercadillo.
@felipemunoz9485
3 ай бұрын
Ah?
@DanteGamer-rh1fl
3 ай бұрын
@@felipemunoz9485 son frases que utiliza de forma recurrente al hablar sobre la serie un youtuber llamado Gabriel.
@alizz1842
3 ай бұрын
Agrego también que ¿por qué ellos tienen que dictar "la representación" ?, ¿Por que ellos deciden que los productos con gente de racializada de X orientación , etc . Debe ser consumido por estos?. No dejan de ser unos hipócritas discriminadores de lo peor. Muchos de mis historias y personajes favoritos fueron hechos y protagonizados por hombres de países y culturas completamente diferentes a la mía. Las buenas historias tienen la capacidad de rezonar en cualquier público solo por el hecho que todos somos personas. Está claro que su verdadera intención es el "divide y reinarás "
@ElthTales
3 ай бұрын
Esa es otra que ellos deciden que esta bien representar y que no desde su punto de vista
@dasaso27
3 ай бұрын
9:41 lo que yo decía en uno de mis primeros comentarios de este vídeo xd
@dasaso27
3 ай бұрын
0:10 ahí ahí, imponiendo, como buenos 'tolerantes'
@adavila0001
3 ай бұрын
Mientras más avanza Acolyte, más extraño a Jar Jar binks. Pd. Recuerdan esas paginas web que hacer referencia a frases iconicas de cine, imaginen en unos años como serán.
@Medalladehonor88
3 ай бұрын
Video increíble. 😎
@memekaiser8723
3 ай бұрын
Cuánta suerte tiene Apple TV de que la saga Fundación de Isaac Asimov no tenga el fandom masivo de Star Wars o El Señor de los Anillos, porque si que reescribieron y tergiversaron hechos y personajes a placer sin sufrir consecuencias.
@sKeJe87
3 ай бұрын
Yo la dejé de ver el 1x6, no ya porque no tenía que ver, sino porque era un coñazo
@memekaiser8723
3 ай бұрын
@@sKeJe87 😅 Aguantaste 2 episodios más que yo.👍 No voy a negar que visualmente es hermosa, pero no tiene nada que ver con la trilogía y el autor a la que les roba el nombre.
@joseluisdelaortaaguirre2059
3 ай бұрын
ya casi había logrado olvidar lo que le hicieron a Fundación. Lo peor es que las mejores partes son las que se inventaron, tranquilamente la pudieron haber lanzado con otro titulo y habría funcionado (y eso que la trama de los emperadores clonados en serie para gobernar por toda la eternidad es un plagio de Star Wars Legends). Las partes que maladaptaron, un autentico asco.
@rodolfovillanuevaperez1678
2 ай бұрын
10:10 Sun olvidar lo feos que son 😂
@24-60Films
3 ай бұрын
Deberías hacer un vídeo sobre la serie de Halo. Realmente la temporada 2 me decepcionó tanto como la primera.
@Biotikal1
3 ай бұрын
Se ganó un millon de likes este tipo RESPECT
@KaZ65078
3 ай бұрын
La cosa es simple, seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por las modas, veamos lo que nos gusta y lo que no simplemente se abandona, por muchos buenos momentos que nos dieran en el pasado, nuestro tiempo es valioso (por lo menos el mío).
@warithalghul4578
3 ай бұрын
Creo que lo que mas ha dolido es The Witcher La primera temporada tenia sus cositas raras o malas, pero iba por relativamente buen camino solo tenían que corregir las cosas malas, sin embargo, conforme pasaron las temporadas lo arruinaron de manera tan horrible, que aun hoy en día, me arde por dentro.
@joaquinbelgradi6473
3 ай бұрын
Y si esta ola de inadaptados cinematográficos en los equipos de producción es la generación que creció subiendo aberraciones en Wadpad y que ahora se "graduaron" de escritores y están desmantelando la industria desde adentro, porque evidentemente no conseguirían trabajo de no ser por la supuesta "inclusión" que predican (???? Lamentablemente vi morir definitivamente a una de mis franquicias favoritas cuando estrenaron "The acolyte".... ojalá me equivoque pero no pareciera
@TonyLandrove
3 ай бұрын
Lo que no entiendo es, si quieren normalizar las minorías y la representación correcta del sector lgtb, por qué siguen empeñados en vender esos aspectos de los personajes e historias como algo especial en vez de, bueno, normal. En fin, el marketing está convirtiendo el 'storytelling' en 'storyselling'.
@gerardocanales5697
3 ай бұрын
Es una lástima que series que deberían ser buenisimas solo por las historias que las sustentan están ya probadas, las destruyan por introducir ideologías políticas a la fuerza, confirma lo mal que está parte de la sociedad, donde se privilegia la ideología por sobre el mérito o las capacidades de las personas, donde se impone un determinado género, sexo o color por sobre el hecho que todos somos iguales en dignidad y en espíritu humano, es decir, no es necesario privilegiar a un grupo por sobre otro, y se dicen inclusivos. Por eso, hay que rescatar la cordura y detener esta locura ideológica que está dañando todo (incluso la calidad de series y películas).
@josecenteno7013
3 ай бұрын
Épico video!
@cborodrigo
3 ай бұрын
Bravo como siempre!
@dasaso27
3 ай бұрын
8:43 tal cual
@andresobando2541
3 ай бұрын
Estoy de acuerdo contigo y el publico en general con la critica que en mi opinión debería ser constructiva para estos directores, que solo parecen ser destructores de franquicias legendarias de productos que marcaron y dejaron huella e inspiraron a otros productores. Parecen mas destructores de franquicias , dan ganas de sacarse los ojos viendo este contenido tan aburrido y de tan mala calidad, saludos desde Colombia,
@mcclaudredaxe
3 ай бұрын
Podrías hacer otro video explicando por que en rotten tomatoes, estas mismas series, sean o no apoyadas por los fans, son siempre apoyadas por la critica especializada. Todas puntúan de 85% para arriba, sean éxitos o no.
@ElthTales
3 ай бұрын
Tengo un vídeo de Octubre 23 o por ahí hablando de esto
@albertonostalgia4223
3 ай бұрын
Es indignante como usan el descalificativo ad hoc: machista, racista, homófobo etc. para tachar toda crítica argumentada que se hace contra estos productos de imitación. Los ejemplos que has puesto son tan evidentes que no se como tiene la poca vergüenza de llamarnos tóxicos. Si Fallout me la tengo que ver en dos días de las ganas que me genera y The Acolyte la tengo que quitar, no es por la nimia cuestión del color de la piel u orientación sexual de sus protagonistas. Una vez más, chapó Elth.
@estuardorodas8751
2 ай бұрын
The Acolyte no es para un público progresista mucho menos para los de la vieja escuela.
@victorgastonhernandezmarti5451
3 ай бұрын
Tienes toda la razón.
@AntonioGamer-bk3ty
3 ай бұрын
pense que era el unico que comparaba la serie de fallout con Star Wars: The Force Awakens xD..... lo unico que no tiene fallout es una mary sue
@e.g.5160
3 ай бұрын
Si al menos estas producciones fueran entretenidas, con escenas memorables y épicas pero ni eso.
@aroldofelicce
3 ай бұрын
Yo creo que el proyecto de Cavill y warhammer de Amazon sera bueno, porque tiene guionistas que vienen de Gw que estan relacionados con el lore de ese universo, ademas el rumor de que dejo el proyecto es mentira
@ReyneArturiaPenededragon
3 ай бұрын
Fall outh es una basura debes ver de nuevo esa serie pues no notaste toda la basura ideologica, los errores del guion y continuidad.
@oldkefka
3 ай бұрын
Decir que The acolyte no respeta el legado de star wars es un error. El episodio IX si es algo insalvable
@ElthTales
3 ай бұрын
No me verás defender el episodio IX en este canal
@pablor2658
3 ай бұрын
Siguen añadiendo clavos a su ataúd, incluso en centro y sudamérica Disney+ y Star+ están a punto de fusionarse por lo poco rentable que les resultaba dividirse en 2 apps con poco contenido.
@Pokepasa
3 ай бұрын
Pues yo estoy encantado con The Witcher. No he leído ningún libro ni jugado al juego, pero la historia y los personajes me parecen suficientemente buenos como para que me parezca una gran serie.
@ernestohuerta5638
3 ай бұрын
Nah, no es necesario defenderse. Los que tienen que defenderse son los que crean producciones tan malas. Es por ello que lanzan un ataque preventivo, porque no tienen defensa si no es atacando a la audiencia a la que se supone deberian haber apuntado. Tratan de desviar el punto de una pesima historia incompetentemente contada a temas de raza o genero xq no tienen defensa mas alla de su incompetencia literaria. Lo que sorprende es que quienes estan al mando de esos estudios soltando dolarcillos no tengan los cojones para defender a sus propios fans.
@Ragamuffin-w4o
3 ай бұрын
Excelente video
@andresromero7859
3 ай бұрын
La inclusión y su discurso político va ganar la batalla amigos, les vele un pito perder dinero porque literalmente se pudren en él. La mierda que crean se va imponer.
@venturavalentin4450
3 ай бұрын
Incoherencias si el mismo Filoni para hacer lo que le da la gana con Star wars dijo que Lucas solo consideraba canon las películas y series y no los cómics libros y videojuegos
@ElthTales
3 ай бұрын
Pongo mucho en duda el talento que pueda tener Filoni. Estoy seguro de que el equipo detrás y la intervención de Lucas tuvieron mucho que ver en el éxito de The clone wars... Sobretodo después de ver la serie de Ahsoka el año pasado
@percyorlandosp21
3 ай бұрын
Bueno, a mi no me gustaron ni Arcane, ni one Peace, ni Fallout en live actión, lo sé, estoy viejo, prefiero series y obras para viejales.
@nerotheyoung864
3 ай бұрын
9:44 No lo evitó del todo, la hermana de Nami es negra porque patata y dudo que eso fuese cosa suya
@glor7549
3 ай бұрын
Si, creo que es lo único realmente molesto del live action de one piece, es una piedra molesta en un buen zapato
@nerotheyoung864
3 ай бұрын
@@glor7549 totalmente, ya se que podría ser mucho peor, pero caer en el conformismo fue lo que nos llevó a esto.
@gustavoart80candelario68
3 ай бұрын
CHINGONERIA 10
3 ай бұрын
Yeahhh
@loqred5026
3 ай бұрын
Todas esos productos son woke Pero con la diferencia que uno es descarado y el otro está "bien hecho" como dicen algunos pero analizando bien cada detalles el msj sigue siendo el mismo pero es algo que personas que no les interesa la política o el mundo pues no suelen notar
@ElthTales
3 ай бұрын
Mientras la historia sea buena... Ya me he visto Arcane 4 veces y planeo una quinta antes de que salga la temporada 2
@arienstern753
3 ай бұрын
No sé, a mí también ya me dio cansancio cuando en Arcane metieron ese romance gay, que aunque sé que no es forzado, hoy, eso, ya nos cansó a todos. Seguramente por 'quedabien' nadie va a criticarlos por eso, pero es lo que todos sentimos. Ver forzada a lesbi a Caitlyn de LOL, fue anticlimático y me sirvió para dejar el lol por cosas mejores. El afiche de Fallout con esa diversidad, y el único blanco hecho un ghoul, también me cayó mal, aunque digan que no es forzado, se nota demasiado cómo formaron ese cast.
@ElthTales
3 ай бұрын
Me he dado cuenta que últimamente es imposible no fijarse en estos detalles, 10 años atrás probablemente te hubiese dado igual, ahora nos han entrenado para fijarnos en las identoidades de los personajes 😅
@arienstern753
2 ай бұрын
@@ElthTales Sí, yo veía las series de Nickelodeon con Cory in the House, iCarly, y demás protagonistas diversos y mujers, ni me importaba. Parece que forzar diversidad y mujeres desde la política lo único que hizo fue alejarnos de la gente. Hemos retrocedido.
@Tecmoon_And_Sombray
3 ай бұрын
Me da mucha risa debe dar ve cómo estos pendejos piensan que hace cambios cuando ya tienes a un público ya he terminado un fandom creciente Y apoyando desde sus inicios de la historia Y hacer este tipo de cambios solamente por querer supuestamente hace que todos queramos personajes representativos que parece más un papel Y mira cómo estamos Cuántos millones han gastado cuánto veces hemos visto artículos quejándose con los fanáticos Y cuánto falcasos financieros han conseguido dónde está su éxito ahora eh ya no le queda ni un huevo
@gablam-7947
3 ай бұрын
Por que el doblaje español se siente tan artificial y robotico?
@llecraw
3 ай бұрын
fallout, seguro que vimos 2 series distintas, la que yo vi estaba cargada de mierd....hasta mas no porder. UFF con la casa del dragon otra mierd disfrazada, es que anda sale bien ahora todo esta podrido.
@juanborrero2309
3 ай бұрын
He visto por ahí metido entre la bazofia creada últimamente por Disney, Amazon etc algún frame de la serie Andor (de Star Wars). Si lo estas incluyendo no estoy para nada de acuerdo y tengo muchas razones para ello. Si no es así te doy la razón al 100%.
@ElthTales
3 ай бұрын
Hola Juan, la escena de Andor la puse ahí como el ejemplo de lo que salvaría de lo que ha hecho Disney, la acabe hace poco y me ha encantado
@juanborrero2309
3 ай бұрын
@@ElthTales Entonces 100% de acuerdo
@LucashRules
3 ай бұрын
Naciste muy tarde para explorar el mundo. Naciste muy temprano para explorar la galaxia. Naciste justo a tiempo para ver como tus sagas de películas de fantasía favoritas son autodestruidas por ingenuos con plata que buscan imponer ideologías como argumento principal para mundos construidos con bases ya sólidas
@LucashRules
3 ай бұрын
No quiero que se malinterprete, los problemas no son las ideologías, el problema es forzarlo, hacerlo la trama principal del contenido audiovisual. En mi caso este video llega a mi como un fan de Star Wars, que se vio cada película, serie y juego que está en el canon actual, y muchos personajes como Ahsoka, Hera, Sabine, Cara Dune, Iden Versio, Fennec, Omega , Jyn(hablando solamente de los personajes femeninos que Disney creó o usó) están muy muy bien en Series como Rebels, The Clone Wars S7, Bad Batch, Battlefront 2, Mandalorian, Rogue One. Tienen buena construcción, incluso Cara Dune que debe ser la que menos tiempo en pantalla tiene de las que nombré
@LucashRules
3 ай бұрын
Las secuelas son controversiales, hay aspectos que no me terminan de gustar, pero aun así le tuve bastante fé hasta el final. Entiendo que el desarrollo de personaje de Anakin era muy pobre en las precuelas respecto a lo que termina siendo con The Clone Wars, confío en que Rey también puede convertirse en un buen personaje, pero con Anakin lo vemos de pequeño, como Padawan enfrentarse a Dooku y combatir una guerra, como caballero finalizando una guerra habiendo pasado por numerosos combates (solamente el desarrollo de él como Jedi en las películas donde comenté que era un poco pobre). Rey carece de eso en las secuelas, aún así tengo esperanza en su trilogía. Aunque todavía hayan cosas raras en las secuelas tampoco me olvido de cosas que en su momento me parecieron raras en la precuelas (como escapar a supervelocidad con la fuerza que usaron Qui-Gon y Obi-Wan en el episodio 1) quizá no me agraden completamente, pero dentro del mundo la historia es así y listo.
@LucashRules
3 ай бұрын
Ojalá, en un tiempo no muy lejano, y antes de que las grandes sagas queden reducidas a cenizas, aparezca alguien que quiere hacer las cosas bien, que le apasione el mundo, que lo entienda y quiera hacer su aporte, con feminismo machismo comunismo capitalismo fascismo o lo que más le parezca, pero fiel a la base, al mundo ficticio creado, fiel a los fans que pusieron la saga donde esta
@hanagomikusohana9118
3 ай бұрын
Quejarse es banal, dado la única moraleja posible es que seguimos y seguiremos sometidos al dominio cultural gr1n60, como dice el refrán "El que quiere el perro, quiere la chanda"
@AlCardamone
3 ай бұрын
La serie woke basada en One Piece no le llega ni a los talones al anime. Es otro bodrio wokeista gringo mas
@armandojuarez6869
3 ай бұрын
Por eso no he visto One Piece live action, prefiero ver el anime de nuevo, no me gusta los cambios que hacen para que se pueda adaptar, un ejemplo el personaje de Hachi, con cada arco le vuele mas dificil sin sagrificar el diseño de los personajes del anime.
@misaelferriol297
3 ай бұрын
El capítulo 1 de los anillos de poder me gustó bastante, e investigué y tiene como director a J.A Bayona, 🫶
@spanishbaldman
3 ай бұрын
Las nuevas generaciones ( que son adoctrinados idiotas ) a cargo de vuestros universos favoritos.
@namberguan5543
3 ай бұрын
concuerdo completamente en todo lo que se dice en el video. La politica de inclusion forzada destruye las series y peliculas. The Boys se volvio un asco con tanta porqueria woke lgbt y toda esa mierd..
@jse6301
3 ай бұрын
Suscripción inmediata
@LordDiego_
3 ай бұрын
Y sabes que es lo más molesto Elth, que esto no solo se ve en series de fantasia si no lo ves también en videojuegos (The Last of Us 2, Saint Row 3, Suicide Squads: Kill the Justice League) lastimosamente con estos ultimos es muy dificil llevarles este tipo de criticas porque el fanatismo a las compañias de videojuegos superan al fanatismo por compañias de cine.
@ElthTales
3 ай бұрын
Ya ves, lo que está pasando con compañías como Sweet baby inc.
@KaelVidos20
3 ай бұрын
Yo miro house of the dragon que hay mujeres y gente de color y esta genial. El problema es la mala escritura
@PresidentEden-md5cg
3 ай бұрын
¡¡¡Es el JEFE!!!🫡🫡🫡
@Scorpius900000
3 ай бұрын
Tú aquí, a trabajar, que el Nexo Pariah no se va ha contar solo.😂😂😂😂😂 A ver si les rompen las piernas los Portadores de la Palabra, verdad Erebus: Levántate.😂😂😂😂😂😂 Saludos desde España.
@diegogragera86
3 ай бұрын
Es triste, pero la « prostitución » de las grandes sagas está a la orden del día. Nuestro único medio para luchar contra esta « moda » es ignorarla completamente, esperando que la no rentabilización económica los haga replantearse el modelo de negocio.
@vallebu
29 күн бұрын
"La autentica naturaleza de una obra no se puede comprar".....que buena frase! que cierta es.....pueden usar el nombre, pero Star Wars es Star Wars, y los que la seguimos de siempre, nos damos cuenta de esas cosas. Un super saludo! excelente contenido!!
@Vfm1983
3 ай бұрын
Star wars me encanta todo, Lo hecho por George Lucas Viva el patriarcado
@ElthTales
3 ай бұрын
🤣🤣🤣
3 ай бұрын
Excelente video ... tienes razón en todo lo dicho, si la historia es buena y respeta la obra original que más da si hay o no representación.
@ElthTales
3 ай бұрын
Muchas gracias 🙏
@marcosbartolome8981
2 күн бұрын
Estaba leyendo el comentario de "Para la generación venidera este será su recuerdo de Tolkien"... Ya lo siento por la generación venidera... se van a perder a un gran escritor...
@setrakus10
3 ай бұрын
Hablan y hablan de representación y los personajes "diversos" son los mas planos y básicos creados, el personaje podria descubrir la cura pqra una enfermedad mortal pero eso no importa lo importante es su color de piel, su género y a quien se sumba, una y otra vez la misma historia básica, ekko es 10000 mejor personaje que los de acolyte porque esta bien hecho sus propósitos y su visión pero los otros pufff son muy básicos
@mateoreyes6921
3 ай бұрын
The Last Of Us 2?
@DetektivSergio
3 ай бұрын
La moda woke ha unido a todos los fandom 😂 Antes estaba ese tema de "Harry Potter es mejor que starwars, pero es mejor que los anillos, pero es mejor que Harry Potter." Esas batallas de fandoms se han acabado porque han unido a todas esas comunidades para odiar a sus productos (se que la Serie de Harry Potter Todavia no esta. Pero paciencia. Aunque yo aun tengo esperanza teniendo a Rowling ahi. Aunque el formato libro y Serie y peli sean totalmente diferentes XD) Ahora cada fandom. Ya sea de starwars, los anillos o Marvel o lo que sea tienen el mismo Problema. Cada producto tiene el formato del Blacksplotiation que hace que todos sean igual de malos pero con otra skin. Aunque me da pena porque me gusta ese formato. Pero esta tan repetido que aburre
@truko22
3 ай бұрын
Excelente 👍
@AlexisPrieto
2 ай бұрын
Bien dicho
@guardiadeltemplo
3 ай бұрын
CHAPÓ
@ElthTales
3 ай бұрын
Gracias Sergio!
@Miroku1923
3 ай бұрын
Tragones y Masmorras, Fieren, Mushoku Tensei, Silo, Proyect Lasarus, La casa del Dragon, The Expanse, son algunas series y Animes que han llevado a la excelencia en su producción con temática de Fantasia y ciencia ficción. En estas "las políticas" no es lo importante aunque lo haya y bastante (en los casos de las series occidentales) pero hecha de una manera coherente y que al ojo del espectador no es forzado.
@casulslayer2198
3 ай бұрын
Muchocu al mismo nivel que House of the Dragon? 🗿
@Sc-nq7bw
3 ай бұрын
En si la mayoría de las series de fantasía tienen temas políticos pero envés de que esa política tenga el objetivo de impactar en el punto de fantasía quieren que impacte en el mundo real matando al de fantasía de paso.
@cristophererikforondaaquin5032
3 ай бұрын
y pronto llegara a la pantalla warhammer 40k la franquicia mas inclusiva y xenophobica
@GeoBly
3 ай бұрын
Bueno, perdona que te diga pero al menos en el caso de Star Wars, yo soy fan de toda la vida, leyendo comics y libros o jugando videojuegos. La serie es buena, aún no ha terminado y ya se dice que contradice todo y que ya no tiene sentido Star Wars. La realidad con el fandom de Star Wars es que cada vez que sale un nuevo producto de Star Wars siempre se dice que se va a acabar con la saga, ¿o la gente ya no se acuerda de la época de las precuelas, ok de The Clone Wars, etc.? Y los diálogos flojos... En fin solo sacar lo de "no me gusta la arena" y antes de que alguien siga que "te gusta todo" no es así porque odio a las Secuelas. Pero si es que con esta serie se ha llegado al absurdo de odiarse SI QUIERA ANTES DE ESTRENARSE en fin... Y en el caso del Señor de los Anillos, que tanto se dice que "respeta la obra original" el propio hijo y los que leyeron los libros en su mayoría odiaron la trilogía y te recuerdo que el Hobbit hecho por el mismo Peter Jackson fue odiado. Lo que ocurre es que siempre lo vemos desde la perspectiva actual y no desde la época donde se hizo. Y que alguno ya empieza a tener una edad y nos creemos que lo que vimos en nuestra infancia es lo mejor y lo que salga para adelante nunca va a estar al nivel. Y respecto a la crítica de la inclusión... Mira mejor ni lo comento 😂😂
@super.merienda
3 ай бұрын
creo que el problema nunca fueron los personajes geis, sino la condescendencia, crueldad y desprecio hacia el público no adherido al culto 🤔 es por esto que producciones como Joker, Incredibles 2, The Batman o Inside Out 2 fueron éxito en taquilla, aun siendo obras progresistas y woke (el hombre blanco siendo hostilizado y antagonizado, etc etc)
@seba-zl7np
3 ай бұрын
Mí único problema con lucí y maximus, es que el ghoul le roba toda la pantalla, quiero a un maximus más badass, y una lucy más de acción como los moradores de los vídeojuegos que se inchan a niveles de experiencia de solo matar saqueadores. Serie 100% recomendaba tiene sus fallos pero está god.
@ranbo943
16 күн бұрын
aunque arcane esta bien , me daba paja ver como todas parecían o eran lesbianas y el empoderamiento femenino
@erin0719
3 ай бұрын
Hay varias razones por las que a disney y todas esas compañías no les interesa cambiar para bien y la principal es que de todos modos hay miles de personas viendo los productos, aunque sea para rankearlos y hacer una crítica, así que en realidad no les importa si les gusta o no, mientras los veas, ellos ganan. El cambio probablemente se verá hasta que de verdad, de VERDAD, dejen de ver sus productos. We don't get fool again 🎶🎶🎶
@guidoivanmendez2354
3 ай бұрын
Nunca endilgues a la estupidez lo que puede ser explicado por la maldad. Sí! Tomé una frase popular y la invertí. Pero seamos honestos. Eso se acerca más a la realidad.
Пікірлер: 242