Espero que hayan disfrutado de mi clase, y recuerden darle like, responder la pregunta.. ¿Fnaf es un juego para niños?
@yosoygunter7786
2 жыл бұрын
Brooo quiero ser como tu
@Gloria_a_Dios3
2 жыл бұрын
CLARO QUE NO:) SALUDOS DESDE BOLIVIA, ESTOY SEGURO QUE EL VIDEO SERÁ LOCANGO
@Alguien_1091
2 жыл бұрын
Nop
@Memo_ARTS430
2 жыл бұрын
No
@daveahr9883
2 жыл бұрын
Niños preadolecentes
@Creativity_amy
2 жыл бұрын
El próximo juego de fnaf si dará miedo: 1% de probabilidad. 99% de fé.
@consueno753
2 жыл бұрын
@@vengeful_duck La vd ojala y pase algo similar con SB y su DLC. En mi opinion, SL fue el que mas miedo da, siendo que justo antes estuvo FNAF World que pues ni es juego de terror. Todavia tengo tantita fe.
@Creativity_amy
2 жыл бұрын
@@vengeful_duck Concuerdo, yo solo hice un chiste sobre eso. Estoy segura que próximamente tendremos juegos de terror y si no es así, estoy segura que se mejorará el suspenso.
@jpablo-mq2rc
2 жыл бұрын
Resumen del dlc 1% de probalidad y un 99% de fe
@sdlg7714
2 жыл бұрын
@@Creativity_amy pupe
@Elmatacampers
2 жыл бұрын
@@consueno753 pero como que paper tiene razón sobre que fnaf 1 fue el juego que mejor fue implementado el formato del miedo, ya qué como dijo 1 puedes ver a tus enemigos perfectamente 2 los sonidos 3 las posiciones de los Animatronicos 4 la iluminación
@SanabriaMoscoUriel
2 жыл бұрын
En cierta parte es cierto sobre que Secuity Breach fue infantilizado por sus diseños coloridos, pero ese no es el problema, sino que no lo supieron ejecutar para que diera miedo, ya que en la serie de Happy Tree Friends es una serie con sus diseños coloridos y eso, pero por las cosas que se ven luego se compensa por ser una serie a dul ta, así que el problema fue más la censura y malas decisiones hacía la ambientación principal la cual es el terror.
@Clasilly
2 жыл бұрын
Lo mismo pienso, como algo dreamcore tal vez?
@miguelrosasquiroga7884
2 жыл бұрын
Deacuerdo
@santiagobarbosa1318
2 жыл бұрын
lo que pasa es que le falto sangre XD
@kiutyabi3302
2 жыл бұрын
@@santiagobarbosa1318 si le faltó sangre pero creo que se porque que tal que nadamás para lo de los peluches y después hacerlo colorido para que lo compren y así ya tengas el DLC y ese si dará miedo nadamás fue por el tiempo talvez no tenían tiempo para todo lo que querían meter di miedo y así por eso pidieron todo lo que faltaba en el DLC yo pienso que no es mediocre por ahora y el DLC si dará mucho miedo o mínimo buena trama
@santiagobarbosa1318
2 жыл бұрын
@@kiutyabi3302 Si, buscan ser para la familia por mercancía y pues solo el tiempo dirá si el DLC es bueno y verdaderamente terrorífico
@sujetosshitpostingycritica4560
Жыл бұрын
2:31 Yo creo que hacer Fnaf world fue una buena decisión, ya que aunque fuera infantil, era lo que Scott quería hacer, me parece que Scott hizo ese juego porque extrañaba hacer juegos tipo el juego de chiper, (no me se su nombre) y supongo que se sentía presionado porque la comunidad quería mas contenido de fnaf, aunque incluso el le tuviera miedo a su propia creación, hasta el punto de llegar a tener pesadillas con el (así es, te estoy mirando a ti Bonnie) y aunque la comunidad no lo haya recibido bien
@chyber-python2044
2 жыл бұрын
Es basicamente un "ganar ganar" para fnaf: -lo niños obtienen diseños coloridos que les daba curiosidad sin tantos traumas. -los adultos obtienen un lore extenso y que les gustaria analizar Es un "ganar ganar" entre comillas porque paper te lo explica
@joaquinalexandervalencia3182
2 жыл бұрын
Lore eterno, porque si contaran la historia de FNAF muchos ya se hubieran largado a otras franquicias
@umwth
2 жыл бұрын
Mercancía crack
@EmilinoCanalOficial
2 жыл бұрын
@@joaquinalexandervalencia3182 Uff piola un lore eterno 🤑
@fabrizioramospepe3451
Жыл бұрын
En mi opinión se tuvo que acabar fnaf en la Custom Night,hay ya estaba literalmente todo el role ya contado,ahora el Lore va todo al futuro y no al pasado como una secuela tras secuela ya no hay más de contar
@estebanalejandroquezadamez1140
10 ай бұрын
y el gameplay y terror bien gracias
@Boom.w.
2 жыл бұрын
el hecho de que varios youtubers jugaran FNAF en esos años también hicieron que no solo adolecentes y adultos se fijen en el juego sino también niños lo mismo con Poppy playtime aunque este tiene un poco más de sentido de igual forma hace años también existía el público infantil pero obviamente no lo expresaban de tal forma que podía generar controversias eso hasta la actualidad PD nunca falta el niño que quiere ver terror
@xfrancoxxd9439
2 жыл бұрын
lo que comentan los gods:
@Levissweetheart
2 жыл бұрын
Yo fuí la niñita que quería ver terror jaja
@Sosdio
Жыл бұрын
No mamen todos aqui somos los niños que veian fnaf XD
@systemx9917
Жыл бұрын
FUÉ GRACIAS A MI HERMANA MENOR QUÉ CONOCÍ FNAF 1 CUÁNDO RECIÉN SALIÓ Y LO JUGABAN GERMÁN Y FERNANFLOO.
@joaquinricokergaravat
9 ай бұрын
El niño que quiere ver terror es mi amigo
@theallmightyfish3027
2 жыл бұрын
Yo no he perdido la esperanza, si te pones a pensar, FNAF tiene una de las historias más siniestras y terrorifica de todos los videojuegos de la historia, los video de "the lost tapes" muestran los oscura que es en realidad y "the joy of creation" mostró que FNAF puede dar mucho miedo. Si se juntan esas dos cosas y le añades a un estudio con múltiples desarrolladores y plata, podrías crear uno de los juegos más terrorificos de la historia, el potencial está ahí, fue demostrado y es increíble, pero dudo que steelwool lo haga ya que no les traería tanta plata, pero si lo hacen, se ganarán mi respeto permanente.
@Kyleen_1
2 жыл бұрын
En mi opinión, de FNaF (1) a FNaF VR no es catalogado para nenes, tanto por la historia, como por diseños y "materiales" dentro de cada respectivo juego. de FNaF AR para adelante simplemente no da miedo, y eso lo hace ver para niños. PD: Buen video 🤙
@sujetosshitpostingycritica4560
Жыл бұрын
4:14 De hecho no, en la misma parte de la entrevista que mostraste dijo que el sabia que no era buena idea y que lo hizo por su sanidad mental
@MAZER_YT
2 жыл бұрын
11:35 decir que un juego solo es para niños o bebes, y que tu ya eres "muy maduro" como para ya no jugarlo ni jugar ese tipo de juegos, es lo mas inmaduro que alguien puedes decir, todos los juegos lo puede jugar cualquier persona sin importar nada, ni su edad ni el tipo de juego mientras le guste
@Mrkarmain69
Жыл бұрын
XD
@manuel57perezprecioso81
Жыл бұрын
Ojo que hasta le puso un corazón increible
@TheGreatGroribas
Жыл бұрын
Diganme qué es bait y que deverdad este tipo no es Haci de tonto y lloron a la ora de hablar y pensar.....claro, como hace este tipo de tonterías tiene que defenderlo a capa y espada cuando dicen la verdad de lo tonto objetivamente que es
@Christttttt960
Жыл бұрын
Si... a jugar Manhaunt a los 5 años, vamonos
@redgravy8809
2 жыл бұрын
Tengo la creencia de que Security Breach estaba planeado para ser super amigable al inicio del juego,pero conforme ibas avanzado por la historia se haría cada vez más turbio,pero como recortaron contenido ahí se fue casi todo lo aterrador
@fersh5283
2 жыл бұрын
Naaaaaaa,solo fue hecho infantil para sacar mercancía:)
@yazminmilenalandrielmansil8160
2 жыл бұрын
@@fersh5283 en si tiene algo turbio, como Gregory destruyendo a los animatronicos para mejorar a freddy, Gregory seguramente vio a los animatronicos como humanos (por sus personalidades) y tuvo la idea, porque la idea de mejor a Freddy es de el, de destruirlos y sacarle las mejoras aunque Freddy le dijo que eran sus amigos, el lo hizo porque se lo "merecian" otra cosa seria los asesinatos de vanny a niños sin que Vanesa se de cuenta y tal
@fersh5283
2 жыл бұрын
@@yazminmilenalandrielmansil8160 En ese punto si, pero todo se pierde con lo infantil
@darksebas7727
2 жыл бұрын
Pues si yo lo creo igual y para el próximo DLC de security breach implementen en terror que no pudieron implementar security breach
@futboleros0092
Жыл бұрын
esque Escod es un cristiano
@manuelfarfan2010XDD
Жыл бұрын
2:23 en vez de que se llamen phantoms deberían llamarse watermelon animatronics
@FerdNah
10 ай бұрын
XD
@sol-simpdememoochoa7
2 жыл бұрын
Tienes razón de lo de security breach no da miedo, para mi solo me asusta el map bot. Pero a mi primo de 3 años le encanta verme jugar sobretodo cuando me matan
@damiendita
2 жыл бұрын
0:02 depende del juego, por ejemplo fnaf 4, sister location y pizzería simulator (en pizzería simulator me refiero a las noches ya que a un niño de ocho o nueve años le puede causar miedo) yo lo veo para niños mayores de 16 años en cambio los demás juegos de fnaf los veo para mayores de 14 (excepto fnaf world a ese juego lo veo para mayores de 7 años)
@srpato3717
2 жыл бұрын
1:02 no mano ya tengo uno
@danilohuelles9839
Жыл бұрын
Nuestro papelito se quedo sin presupuesto
@OctavoJugador
2 жыл бұрын
Siento que este vídeo se convertirá en uno de mis favoritos, ya que habla de un tema bastante interesante. Si bien fnaf siempre tuvo clasificación para adolescentes, con el paso del tiempo se volvió más infantil. Lo diría más por el fandom que por los juegos. Así que recuerden: si queréis un juego de terror, violento y que realmente te saque sustos, jueguen Outlast.
@Bambaoficial
2 жыл бұрын
Mucho textos solo diré si
@aliciagarcia-wr5dk
2 жыл бұрын
@@Bambaoficial ok un resumen rapido Fnaf 5 da mucho miedo
@marianitoinc5403
2 жыл бұрын
@@aliciagarcia-wr5dk Y acuerdate de ballora
@aliciagarcia-wr5dk
2 жыл бұрын
Hablando sobre animatronicos ¿Cual creen que es el animatronico mas tierno?
@thiagofabianomondragoncruz1250
2 жыл бұрын
@@aliciagarcia-wr5dk empieza por H y termina en elpy
@insanote2134wasa
2 жыл бұрын
1:17 *Empezar por el comienzo* Paperpals-
@NUSHAEANIM
Жыл бұрын
Yo sigo fnaf desde el 2014, cuando tenía 4 años, al principio era sustos y demás obviamente, pero cuando cumplí 5 años me dejó de dar miedo, actualmente tengo 12 años y me sigue gustando, y es que realmente, fnaf es algo que me fascina, siempre me decían que deje de jugar eso, pero no podía, la historia, a pesar de que era brutal para mí, siempre me atrapó, y además me encantó, fue siempre de esas personas que buscaban teorías, secretos, y muchas cosas más sobre fnaf, pero hay que ser sincero, fnaf con el tiempo dejo de ser lo mismo, los sustos (en mí opinión) dejaron de dar miedo, ya no sorprenden tanto como antes, pero sin embargo, nunca voy a dejar este fandom, les guste o no les guste.
@Gaboneta_arts
2 жыл бұрын
En mi opinión fnaf siempre ha tenido en menor o mayor medida elementos infantiles desde el primer juego, es cierto que security breach exageró en este tema, pero hablamos que está franquicia fue el primero en presentar diseños atractivos de personajes combinada con una historia y ambientación tétrica, y que otros juegos tomarían de base como bendy, hello neighbor o más reciente poppy playtime
@choclette9071
2 жыл бұрын
4:00 ¿Esa es tu voz Paperpals? y respondiendo a la pregunta: ¿Fnaf es un juego para niños? NO, no creo que sea para niños porque ya me he encontrado con niños que se han asustado por FNAF; aunque en realidad, esto depende bastante de cómo lo tome cada uno
@The_Paper
2 жыл бұрын
si es mi voz djssksd
@rebecarosasgonzalez2004
2 жыл бұрын
@@The_Paper se escucha bien tu voz estaría chido que la uses en tus vídeos
@VelocityElErizoYT
Жыл бұрын
6:01 helpy:si si eso dicelo a los salvages
@elborrego4916
2 жыл бұрын
7:50 Al menos en mi experiencia vimos en familia el aro, el títere, saw y entre otras en televisión por cable acompañado de familia
@bayronsmith3156
2 жыл бұрын
Para mi el problema de security breach no son los diseños, si no la ambientación y la censura
@xVikx_Rx
2 жыл бұрын
Pues hay una diferencia muy grande entre Security Breach y los fnaf anteriores Si admito que Security Breach lo hicieron en parte como para todo tipo de publico, pero igual tiene su trasfondo, lo de los 9 niños asesinados dentro del pizzaplex, que cada uno de los animatronicos tiene un trastorno, etc En cambio los Fnaf anteriores trataba de estrategia, videojuegos que trataban de la historia dentro del juego, el ambiente es diferente y trae consigo el toque de terror (menos fnaf 3 xD) Pero bueno👍
@TuPapa...
Жыл бұрын
los jumpscares de los phantoms dan mas miedo que el de springtrap
@Mark-mz1bd
Жыл бұрын
Exacto y the paper no te dió corazón por q no dijo eso y TMB por q no está de acuerdo por eso se me cayó un idolo
@holabuenas4
Жыл бұрын
@@Mark-mz1bd o porque paper no lee todos los comentarios, jskdjs
@koalaXc
2 жыл бұрын
Lo único que me dió miedo de seguriti Breach fue el robot que te da un susto cuando sales del ascensor xd
@fbstudioss
2 жыл бұрын
Mi primo tiene 5 o 6 años y le gusta mucho fnaf y por eso espero este video porque mi primo es muy pequeño para cosas de terror
@Kelp29
2 жыл бұрын
Enséñale The Walten Files 🙂
@iananimaciones8587
2 жыл бұрын
Si tiene tik tok caso resuelto
@Comentarista80
2 жыл бұрын
Ponle que juegue fnaf 4
@Gibyisonceblink
2 жыл бұрын
Técnicamente fnaf nunca lo considere terror, sino Estrategia y Ciencia ficción
@N_peluche
2 жыл бұрын
No le asusta ningún juego de fnaf ponlo a qué juegue fnaf 3 fnaf 4 y sl
@amongamongus8356
2 жыл бұрын
8:00. Burtrap si da un poco de miedo en mi opinión
@unacuentaparaentretenimien9181
2 жыл бұрын
3:34: "Sus juegos antes no hablaban de cosas tan fuertes, cómo juegos de flanes" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAUAUJAJAJAJAJAJAJA
@galbfreddys
2 жыл бұрын
La miniatura es muy llamativa y colorida. Good Job!
@T.Games400
2 жыл бұрын
Hey bro te vi en un video
@galbfreddys
2 жыл бұрын
@@T.Games400 En cual?
@T.Games400
2 жыл бұрын
El de cosas que creíamos que eran conanicas en fnaf #2 tu último short
@galbfreddys
2 жыл бұрын
@@T.Games400 Oh sí!
@evantv4976
2 жыл бұрын
Irónico no? :V
@YukiStat
2 жыл бұрын
La verdad para a mi si me molesta mucho la infantilizacion que hubo en security breach es que en un punto hasta se puede sentir un juego de aventura o algo así lo increíble que sería si hubiese tan solo más sangre en security breach....
@Angel1to_
2 жыл бұрын
¡Buenos videos haces, Paperpals!; El tema fue interesante a mi opinión Scott en fnaf 1 no se tomo muy enserió la historia de fnaf, a principios de la salida de este juegazo, otros pensaba que este maravilloso juego no era para niños, Era bastante obvio la ambientación que tiene el juego y las poses que tomaban los animatronicos eran inquietantes, fnaf SB es un juego que no da nada de miedo y los personajes coloridos es,... para llamar la atención de los niño y tener mas ventas.
@andressalas9658
2 жыл бұрын
Yo creo que Steel Woll Studios si quería hacer en un principio un videojuego de terror al estilo de pizzeria simulator,con temas fuertes pero con un toque infantil,ya que¿por que colocarían al principio cosas como cuchillos y sangre si desde el inicio querían hacer un videojuego para toda la familia?.Creo que debido a la precion por sacar merch se tuvo que dar la desicion de hacerlo infantil,ademas que es mas fácil captar al publico infantil haciendo un juego de esta forma ya que es publico mas grande en el mercado de los videojuegos
@piratecove_2661
2 жыл бұрын
Sin olvidar que tenía exclusividad con Playstation ( lo cual limita las ventas) y su fecha de lanzamiento estaba cerca de navidad, les convenía mil hacerlo más para niños y así generar stonks
@diegoarmando-_-9070
2 жыл бұрын
Literalmente en Security Breach cuando te ve alguien (o algo), suena una alarma la cual convierte la tensión en suspenso
@uwu.148
2 жыл бұрын
**Vanny trae un cuchillo** Los de steel wool: No eso está mal, hay que censurarlo
@TheDariuzLOL
2 жыл бұрын
X2
@sugar8886
2 жыл бұрын
Literal en sister locacion muestran litros de sangre en fnaf world tambien sangre y cencuran la sangre de brurn trap y cencuraron el cuchillo de vanny =v
@InkyDemon87
2 жыл бұрын
@@sugar8886 y censuraron algunos gritos de chica cuando lo aplastaban con el compactador de basura ._.
@pastelsatanico666
2 жыл бұрын
El reportaje XD
@sugar8886
2 жыл бұрын
El primero que tengo el de revelacion
@charcodelodo7746
2 жыл бұрын
Tienes razón, el último juego se siente muy familiar y eso siempre lo dije. Creo que es por qué es un centro comercial. Buen video por cierto 💖💖👏
@lucianosalvatierra7319
Жыл бұрын
8:50 se puede justificar por qué como dijistes fnaf sb es solo para toda la familia.
@LaloG666
2 жыл бұрын
6:34 Creo que scott hizo mal en poner a helpy en ucn mejor hubiera puesto a funtime freddy asi para estar mas felices :´)
@juztval
2 жыл бұрын
A mi me gustaría que el DLC de Security Breach fuera mas de terror psicológico que terror infantil, y si el siguiente FNAF fuera como +16 o incluso +18, y que fuera tipo terror gore, de mejor calidad, aunque fuera de Steel Wool ojala hagan eso. Por la pregunta del final, creo que si es infantil perl a la vez no lo es.
@vicentechavez1059
2 жыл бұрын
Ojala que despues de la peli todo fuera mas gore
@juztval
2 жыл бұрын
@@vicentechavez1059 que peli? xd
@josuesalcedobetanzos5105
2 жыл бұрын
@@vicentechavez1059 Algunos dirán que están enfermos pero para nada, pues el trasfondo de Vanny era tan turbio que estaba pensada para que fuera tan asquerosa, sádica y desquiciada cómo un loco de Manhunt. A la verdadera Vanny le gusta el gore, el material explícito de niños, disfruta del sufrimiento de otros y hasta padece de ninfómania pues en sus búsquedas de internet veía cosas tipo como autocomplacerse y como someter a otros. Dejando bien en claro que niño que Vanny encuentra vulnerable niño que le hace snu snu, y esto no es una teoría es canon, pueden ver toda esta información en los mensajes que le mandaba su jefe Lois, posiblemente a última hora se hecharon para atrás para no hacer polémica sobre todo por la funa injusta a Scott. Y es que en serio a quien le daría miedo una furra coneja, es ridículo, pero cuando te das cuenta que para Vanny usar su traje de conejo le da poderes $3x√@les pues ahí si se pone turbia la cosa. Me preguntó si se atreverán a poner una Vanny pecaminosa que quiere hacerle cosas turbias a la niña en el DLC, solo lo sabremos hasta que salga. Pero en conclusión la única forma de que Vanny logré transmitir miedo es siendo una pedobunny, de otra forma no hay nada que pueda usar para atemorizar al jugador, pues no es una mente maestra como Jigsaw y mucho menos un Slayer cómo Michael Myers. Realmente necesita ese trasfondo de pedobunny para crear terror, pues lo queramos o no FNAF siempre a tratado de los pedobears, que un maníaco case niños para extinguir su vida si hace que entre en esta categoría.
@vicentechavez1059
2 жыл бұрын
@@juztval la que supuestamente saldra este año
@vicentechavez1059
2 жыл бұрын
@@josuesalcedobetanzos5105 es verdad,ya que se supone que vanny seria la susesora de william pero por la infantilisacion todo se borro
@AngieRandom
2 жыл бұрын
Yo la verdad antes de la salida de Security breach me pregunté si esperaba algo en particular y la verdad no esperaba nada, que sea como tenga que ser y cuando salió la verdad es que si noté que era mucho más diferente a los anteriores, más colorido, iluminado pero a pesar de eso, me pareció un buen juego solo por el hecho de que fuera de FNAF además de ser la primera entrega a la que estuve presente, se que en verdad tuvo muchos errores que ojalá el DLC resuelva pero para mí el solo hecho de que sea un juego de la franquicia me basta
@oddgirl423
2 жыл бұрын
"Infantilización Breach" Demasiado bueno XD Como mencionas, SB tenía potencial y se nota, por ejemplo, hay momentos muy buenos, como la zona de los endoesqueletos, el basurero, el cuarto de notas y la mesa de los bots... Pero bueno, ni los jumpscares sirvieron, solo el map bot Creo que el potencial, está en el fandom (el lado bueno, el normal) con los fangames y las cintas vhs Personalmente, SL es mi juego favorito. Los primeros y HW también...
@sherlynjuarez3884
2 жыл бұрын
Map bot supremo 🛐😎🤙
@oddgirl423
2 жыл бұрын
@@sherlynjuarez3884 "Hi, please take this map. Take a map" Correcto
@piratecove_2661
2 жыл бұрын
Security Breach tenía un re potencial con Vanny, literalmente nos vendieron el juego como si este fuera una lucha de vida o muerte entre Gregory y la nueva asesina, pero terminó siendo más bien "las aventuras del niño frutifantastico y su amigo el oso robot "
@zmakxs_mc
9 ай бұрын
Los VHS ni miedo dan. Security Breach no da miedo, pero técnicamente es muy buen juego. Alfin dejaron de lado la típica mecánica de "sobrebibe sinko noshes y cada noshe ez maz difisil que lah anterior" y centrarse más en los personajes y entorno. En fnaf 1, 2, 3 o 4 nunca conocimos a los animatronicos como tal, solo los veíamos. Security Breach tiene los mejores personajes de la franquicia, teniendo personalidad propia. Y de todo eso, el DLC: Ruin es increíble
@JohanJMH-st7gf
2 жыл бұрын
SISTER LOCATION tiene humor negro, es una forma de relajar el ambiente oscuro, como son las peliculas antiguas de disney que podian tomarse enserio y estaban los comicos para relajar ese ambiente tenso o oscuro que podian tener aunque el humor negro no ayuda mucho a relajar ese miedo en lo personal ;----;
@jackskirmisher1765
2 жыл бұрын
Jajajaja, confirmo
@JohanJMH-st7gf
2 жыл бұрын
me dio corazon :0
@sillymillie1602
2 жыл бұрын
A mi me gustó 😊
@sillymillie1602
2 жыл бұрын
@@JohanJMH-st7gf ¡Felicidades!
@jackskirmisher1765
2 жыл бұрын
@@sillymillie1602 Fnaf SL sin duda es una joya
@theallmightyfish3027
2 жыл бұрын
Creo que el mayor problema es que Scott no le gustaba hacer juegos de terror, FNAF 3 y 4 eran demasiado grandes para fallar, pero si los separamos de lo que es la franquicia y lo tomamos como un juego original, no son tan buen juegos de terror, dan miedo(FNAF 4) pero no funcionan porque Scott no es muy bueno haciendo juegos de terror, Scott claramente prefería hacer juegos como world, SL y PS, pero una vez que dio su fin y se fue, dejó a steel wool con la elección si meterse por completo en el aspecto de terror o intentar alcanzar audiencias más infantiles (lo cual por más que no me guste les salió de manera espectacular) obviamente eligieron lo que les traería más plata lo cual daño al juego de manera permanente. Todavía tengo fe en que si steelwool decide hacer un juego de FNAF metiéndole por completo en el aspecto serio y oscuro de la franquicia puede ser espectacular, y el potencial que tiene FNAF con su lore es increíble y con la historia establecida se puede crear uno de los juegos Mas terroríficos de la historia, the lost tapes Provo este potencial en la era de los 80s y the joy of creation Provo Que FNAF puede dar mucho miedo, solo es cuestión de que estos estén dispuestos a sacrificar tanto tiempo en algo que saben que no les traerá tanta plata, lo cual no se si harán.
@adolfoc137bs4
2 жыл бұрын
7:55 el unico que podria sacarte un pedillo del susto es luna pero aun asi no da miedo
@maxipapasfritasgod2960
2 жыл бұрын
minuto 7:07 enralidad yo tengo los vr y los jumscares de fnaf help wanted no asustan casi nada y asta springtrap me dio un mayor susto que los jumscares de fnaf help wanted
@theallmightyfish3027
2 жыл бұрын
Como hacer que SB de miedo: -cambio de grafico, los gráficos de SL le hubieran quedado increíble a este juego. -sustos no esperados, la mecánica de que los staff bots te vean primero me parece muy mala, por lo menos que se apaguen las luces del pizzaplex cuando uno te encuentra, así no puede esperar el susto del animatronico. -animaciones más cortas, las animaciones del juego se ven bien, pero no dan miedo, son lentas, y el animatronico hace "algo" antes de atacar, como Roxy ladrando al aire y monty dando dos mordiscos antes de atacar, la animación de glamrock freddy creo que da bastante más miedo que los otros, así que una animación así se vería bien el el resto. -un mejor sonido de jumpscare, el de SB es probablemente el peor de FNAF, el sonido de la veta de vanny era bueno, el de Freddy es decente, y el de withered Roxy de hecho me gusta pero sería mejor sin el sonido original de fondo y solo la voz rota de Roxy. Yo creo que el resto del factor de miedo está bien, lamentablemente esos 4 factores son de lo más importantes
@TurboflexOfficialChannel
2 жыл бұрын
6:28 XD
@leo_700
2 жыл бұрын
Me acuerdo que cuando jugaba fnaf 3 me asustaba con Ballón boy 🤣 Gracias paperpals por hacerme el día 👍 Buen video
@betinajuarez559
2 жыл бұрын
yo disfrutaba de fnaf en el 2014 era muy bueno pero con security breach cambio si la música y las zonas del juego son buenas pero el factor de miedo se pierde no es lo mismo que en el 2014
@devil__yesus3080
2 жыл бұрын
Si eso es cierto mi buen paper, xq en segurity breach no lo pudieron adaptar tenia un buen potencial pero desgraciadamente no fue asi, yo tengo un monton de ganas de que salga el DLC y que ahi hagan algo al respecto. Asi fnaf principalmente fue de terror y scott cuando estaba mas al tanto lo sabia aprovechar aun mas, aunque no sean unos disenos tan terrorificos (algunos) pero sí ya no es como antes asi decirlo saludos!!.
@lasombra-yx7ut
2 жыл бұрын
Yo antes pensaba que Security Breach iba a dar miedo ya que en el primer tráiler lo hacía ver un poco tenebroso pero hubiese Sido mejor que los diseños los hubiesen echo como los toy ya que aunque se vean infantiles si llegaban a dar miedo
@lucianosalvatierra7319
Жыл бұрын
4:47 para mí sister location no es para niños. Aún que los jumscarers puede quue den un poco de miedo (en especial el sonido que hacen el el jumscare).
@susteams
Жыл бұрын
Pero soy un niño y juego sister location xD
@arelysarroyo7169
2 жыл бұрын
5:17 yo escuché cuando escupen a Michael XD
@FerdNah
10 ай бұрын
XD
@paulitastic2
2 жыл бұрын
Ya casi un milloooooon que felicidad Paperpals :D
@danitza-drtc
Жыл бұрын
Yo creo que no es para Niños, pero sí ha sido infantilizado pero haber que más sucede en el próximo LCD, (lo importante es que Scott Cawton este bien 👍), buen video, bendiciones 💯
@ertexelninja8076
2 жыл бұрын
En lo personal fnaf nunca estuvo hecho para niños ya que si analizamos el lore ,los libros y algunos diálogos de los personajes de la ucn tocan temas bastantes sensibles
@Eraserheart
2 жыл бұрын
Básicamente Fnaf 1: Cumple lo que vende Fnaf 2: Mejora lo que ya era bueno Fnaf 3: No está al nivel de los demas pero al menos lo intenta Fnaf World: Mal fnaf buen juego Fnaf 4: Muy buen juego de terror Fnaf sister location: Buen juego de terror solo el único problema es han diuni (no se como se escribe XD) Fnaf 6:Am 50/50 Help wanted:Un buen comienzo para los fnaf de stelwull Seguriti breach: Mal juego de terror, Mal fnaf... Pero igual lo comprare XD
@benchulidash2131
Жыл бұрын
Fnaf world salió después de fnaf 4 no antes
@jirachido3997
Жыл бұрын
FNaF 2 no da miedo
@Eraserheart
Жыл бұрын
@@jirachido3997 con mejora me refiero a las mecánicas y los jumscare
@jirachido3997
Жыл бұрын
@@Eraserheart Los jumpscares del FNaF 1 son mejores y mas impredecibles, y con lo de las mecanicas pues no, literal solo ponte la mascara alumbra y recarga la caja
@AqueousConch573
10 ай бұрын
En fnaf sister location, hand unit solo debería hacer los chistes de cuando te toca escribir el nombre eso si es bueno, pero los demás diálogos son innecesarios
@Oscar4570-rb8vp
Жыл бұрын
Hay que agradecer a Scott Ya que el intento y se nota las buenas intenciones que tiene
@Aitor-kc2hk
2 жыл бұрын
Dd echo por la censura de security breach eliminaron un dialogo que decia que gregory sangraba y lo cambiaron y por eso cientos de monos piensan que es un robot
@scamuan_
2 жыл бұрын
Ya lo dije en twitter (míralo por si acaso) pero lo diré de nuevo, el juego desde los 4 primeros daba miedo (2-3 un poco, nada mas) FNaF World fue la gota que derramo el vaso, Scott al tratar de sobreexplotar la franquicia, simplemente trato de "adaptar el juego para niños" cosas como SB y FNaF World son infantiles debido a 2 factores: 1- el fandom lo trata de hacer infantil, créanme no es beit 2- "Scott hace caso" E incluso muchos canales Family Friendly subieron FNaF a sus canales de YT. Conclusión: No juegues un juego de terror si lo vas a cambiar después a uno infantil.
@brunogaming9417
2 жыл бұрын
0:31 el anosabiaperoahorayase Pero en mi opinión fnaf ya no da tanto miedo porque en security Breach solo a veces te puede dar un susto, pero lo que actualmente si puede dar algo de impresión podrían ser los VHS
@MacruJC
2 жыл бұрын
pero esos no son canon
@madera4903
2 жыл бұрын
2:54 zeo works poniendo los soundtracks de slendytubbies 3
@user-ru1lh7bf1g
2 жыл бұрын
yo creo que los fnaf no eran juegos para niños de 8 años pero uno de 10 o 12 lo podia soportar, y el tema security breach me hubiese gustado que no tuviesen las pupilas tan grandes o que si lo estuviesen pero que se pudiesen hacer mas pequeños cuando te sale el jumpscare no lo arreglaria pero lo daria un toque, y que los modelos esos de animatronicos tuviesen mas bien unos ojos mas roboticos y no los ojos saltones que tienen
@usuarioanonimo2840
2 жыл бұрын
Faltan solo 10.000 subs paperpals ojalá llegues al millón te mereces CRACK
@eldiariodeadam3263
2 жыл бұрын
Cuando el desarrollo del juego estaba en manos de Scott, básicamente él hacia lo que le parecia correcto, y asi entregando los primeros 4 juegos, hechos con toda la pasión y el entusiasmo que se le esperaría a un desarrollador de videojuegos buenos. Si bien, luego de los primeros 4 juegos, quizás, condicionado por sus creencias, decidió suavizar mas los temas oscuros y remplazándolo por algo mas colorido, pero incluso así, todavía estaba la esencia de FNAF que en mi opinión es plenamente el lore oscuro, siniestro, misterioso, lleno de preguntas, oculto tras un gameplay y esto es lo que hace único a los juegos de Scott, el conseguir mezclar gameplay junto a lore y ser ambas cosas tan interesantes de consumir. Esto se acabo. Una vez que un producto se sobreponen las ganancias, todo lo anteriormente dicho desaparece y se simplifica al punto de que el producto, en este caso el juego, sea accesible a todo tipo de publicos de esta manera aumentando las ganancias y esto me parece asqueroso. Aprovecharse de la fama que FNAF ha dejado a su paso y ahora que unos palurdos vengan y se aprovechen de eso para sacar dinero, sin importarle toda la audiencia que tanto aprecio le tiene a esta saga y destrozandola por completo. ASQUEROSO. Juzguen ustedes mismos
@jeremygonzalez3956
2 жыл бұрын
concuerdo
@personadesconocida418
Жыл бұрын
Concuerdo X2
@Gatoperuano900
10 ай бұрын
Concuerdo x3
@josecarlosfloressaraiba
2 жыл бұрын
Creo que concuerdo con que Five Nights at Freddy's se sentía más como un juego infantil que de terror. Yo prefiero los anteriores donde estas en la oficina y al ver las cámaras de seguridad y ves a esos animatronicos sin vida moverse hacia ti, eso sí da miedo. Pero en Security Breach, siento mucha lástima por los animatronicos, se veían más vivos y con más personalidad que en los anteriores juegos, hasta hay peticiones para que hubiese un final alterno.
@alekspro003
2 жыл бұрын
11:36. No creo, la verdad a mi si me asusto el primer fnaf y eso que tenia 11 años cuando salio y me dieron algunas pesadillas. Y eso dependeria del caso: Yo le enseñe fnaf a dos primitas mias, una tenia 6 años cuando salio el primer fnaf y otra 4 años. A la primra de 6 años le enseñe el juego y los jumscares y jugaba yo y mis hermanos con ella con intenciones de solo asustarla para reirnos de ella y mocos, en un inicio se traumo, lloraba y se asusto que nos acusaba con mi tio y asi fue por los 2 años hasta que de pronto se obseciono de la franquicia que hasta era mas fan de fnaf que yo y mis hermanos que tenia peluches e incluso se disfrazo en dia de muertos de foxy (era su favorito) y le enseño el juego a mis demas primos. Mientras que la mas pequeña se lo enseñe tambien y en su caso fue diferente, si se espanto y traumo debido a que cuando dormia en las noches con mi abuela esta dormia abrazada de ella y asustada y nos pedia que ya no le enseñaramos eso.
@solrac2361
2 жыл бұрын
Me gustaba la etapa de Fnaf world/Sister Location, pues aunque hubiera chistes, estos tenían un tono mas cínico mas acercado al humor negro que a una mera infantilización.
@ShadowsAK47
2 жыл бұрын
La verdad no solo no me gustó la temática de SB , también la trama del juego , que si se supone que es un juego de "terror" tuvieron que cambiar el ambiente del Pizza Plex , por ejemplo : Centro Comercial en ruinas en el cuál un chico de alrededor de 12 años decide explorar para luego descubrir que los animatrónicos aún están en función, pero con el paso del tiempo y abandono adaptaron un nuevo carácter , blablablablablabla y cosas así No se si el lore hubiese cambiado , puesto que no tiene absolutamente ( CASI ) nada que ver con los juegos anteriores c':
@Jplayer23
Жыл бұрын
Y a parte de eso los sustos eran bastante predecibles, tal vez si hubieran puesto sustos repentinos o ruidos fuertes de repente, hubiera sido mejor
@ShadowsAK47
Жыл бұрын
@@Jplayer23 siii , osea literal decías , “bueno me va a asustar esta ahí mismo” Suena tonto porque en todos los juegos es más o menos así pero se entiende no?
@Jplayer23
Жыл бұрын
@@ShadowsAK47 Sii, pero la diferencia es que en los juegos a pesar de que podías saber mas o menos si te iba a atacar, no lo hacían directamente, pasaba un tiempo y estabas en tensión por que bajabas la camara y lo veías en el mismo sitio
@BrahianGiudice
Жыл бұрын
te convertiste en mi nuevo youtuber favorito bro, me recuerdas al viejo GG games ;(
@agateship77028
2 жыл бұрын
En mi opinión, sinceramente FNAF no es para niños, pues algo similar pasa en los juegos que en los libros; tratan temas obscuros como lo son Sister Location, Fnaf 1 y 4, la muerte de Evan, la masacre principal de los niños y la scooping room; además, si fuera para niños la dificultad no estaría bastante alta como lo es. La única forma en que se diga que es para niños es tal cual lo dices, solo para vender productos a infantes y que se haga más "gracias me gusta el dinero", y supongo esa es la razón de todo, pero bueno esa fue mi opinión esperando FNAF sin Scott siga siendo exitoso como en sus mejores días, SALUDOOOOOS
@montgomerywolf3280
2 жыл бұрын
Si creo que sí no hubiese hecho tan colorido security breach no seria lo mismo ya que siento que fue eso lo que más lo arruinó que los animatrónicos
@ItsTanuki0_Clock
2 жыл бұрын
Cierto, los centros comerciales suelen apagar las luces cuando ya no hay nadie, y conociendo a Fazbear Entertaining son totalmente capaces de hacerlo para recortar gastos, por que habría sido genial que la mayoría de áreas, o al menos las áreas comunes, estén con las luces apagadas
@Sdrox_Editz
2 жыл бұрын
FNAF que bien que estas solo a 9000 del millón bro felicidades Paper!
@Eevee_24
2 жыл бұрын
En mi opinión creo que Fnaf no es un juego de terror en si, más bien es un juego de suspenso. Si bien si que te puede dar algunos sustos el juego con el paso del tiempo y gracias a si Fandom mayormente conformado por niños ah hecho que el juego tenga mala imagen en algúnos aspectos quitándole el miedo que antes daba. Pero hey! Las emociones y recuerdos que nos dió nadie nos lo quita!
@4_thiagomeji
2 жыл бұрын
bastante cierto
@jesusabrahamhernandezpadro3970
2 жыл бұрын
en realidad yo pienso que simplemente es un juego de aventura y supervivencia
@zmakxs_mc
9 ай бұрын
Para mi Fnaf solo dio miedo en el 4. En el fnaf 1 lo máximo que me podía asustar era Foxy corriendo por el pasillo (lástima su jumpscare)
@12tinili
2 жыл бұрын
Me pregunto que pasaría si Gregory se hubiera quedado toda la noche en la guardería con sun ( creo yo que sun lo pondría a colorear )
@armandocastelo5301
2 жыл бұрын
Me acabo de dar cuenta que la voz de hand unit adolescente es casi la misma que la de el hijo de Walter White en ingles.
@chihuahuagamer2665
2 жыл бұрын
minuto 6:09 como free to play yo ya busque y siempre e cuesta dinero condenada pobreza :(
@XAngelickX
2 жыл бұрын
Hola tengo que decir que en fnaf segurity breach tiene sentido que los personajes sean así de coloridos por que si son superestrellas infantiles no deben de dar miedo aunque cuando están destrozados si dan algo de miedo. y me imagino que en los primeros juegos como ejemplo fnaf 1 los personajes dan algo de miedo por la poca tecnología de ese entonces :)
@instinctmination
2 жыл бұрын
Por fin, alguien tenía que decirlo
@joaquinalexandervalencia3182
2 жыл бұрын
Destrozados no dan mied
@personadesconocida418
Жыл бұрын
Man, eso no justifica toda la infatilizacion que tiene el juego
@ElVatoRandom217
Жыл бұрын
Imagínate que estamos en una realidad diferente,estás en un Walmart en USA comprando la despensa y el cajero que te atiende es un tipo Cristiano llamado Scott que intento ser desarrollador de videojuegos pero no pasaban no pena ni gloria.
@The_Toxic877
2 жыл бұрын
la verdad siento que este video será de los mejores del canal , por su tema en si
@andreyromersantosrojas8950
2 жыл бұрын
La verdad si creo que lo volvieron muy infantil a fnaf lo malo de eso es que hay demasiados niños que ven fnaf por eso tal ves si es que en el DLC usan un terror al grado de silent Hill los niños no verán ni un solo gameplay de fnaf
@El_mishi_eduardo
7 ай бұрын
Me encanta tu contenido sigue así ❤❤❤😊😊
@riotgameplays7544
2 жыл бұрын
0:11 las VHS de FNAF: pongámoslo a prueba
@donkeykongcountry205
2 күн бұрын
Amigo eso es creado por fans nmms
@loctanaberrante
2 жыл бұрын
Yo espero que el DLC ruin sepa cómo hacer miedo por qué estamos de acuerdo que lo más terrorífico de fanf security breach es el mini música man y el robot de los mapas me parecería muy bien que enseñen todo lo que pasó con los de más niños por qué si hacen que los niños aparezcan dentro de unos nuevos animatronicos me parecería brutal
@valenfans-nq8sp
8 ай бұрын
Me encanta que hagan videos sobre mi juego y un saludo a the paper y si soy Scott aprendí hablar español
@Wasa385
2 жыл бұрын
Recuerdo cuando salió Fnaf 1 y por un episodio de tootubers tuve pesadillas con bonnie...Respondiendo la pregunta del final,no,FNaF no es para niños dependiendo del juego,SB es totalmente para un niño que haya jugado a cualquier shoter en su vida,y FNaF world es directamente un juego para un niño de 6 años xd
@Wasa385
2 жыл бұрын
(Digo que SB es para cualquier niño que haya jugado a un shoter porque si ya viste a gente muriendo a punta de pistola no creo que te afecte mucho ver robots deztrosados o un cadáver con restos metálicos viviente,en especial si jugaste Titan Fall.Joder que buen juego.)
@elpanamigel1943
2 жыл бұрын
Fnaf world tiene groserias ._____.
@luciafelipeysusvideos370
15 күн бұрын
No está hecho para niños, pero eso no significa que no lo puedan jugar niños, depende del niño, por ejemplo a mi me a gustado fnaf desde que tenía 5 años y no por los diseños
@fnafymas...9802
2 жыл бұрын
Un verdadero fan de fnaf adora todos los juegos de fnaf den miedo o no le den yo siempre adorare esa saga y el trabajo de scott
@joaquinalexandervalencia3182
2 жыл бұрын
Pero no debe ser conformista
@fnafymas...9802
2 жыл бұрын
Bale
@Ultraente8
2 жыл бұрын
Ojalá y el DLC de security breach salve lo que fue fnaf en el pasado y si no funciona entonces un futuro juego lo hará
@losmaravillososinventosdeh3530
10 ай бұрын
La parte de diseños amigables es lógico para el lore porque fazbear está haciendo todo lo que puedo para que no se vuelva a ir a la quiebra
@Frojasmeyer
2 жыл бұрын
En mi opinión Hand Unit fue una gran implementación ya que da un ambiente muy especial
@VITOWAZAXD
2 жыл бұрын
Bueno ya, la infantilizacion en series y juegos ya empezo hace bastante, Si nos ponemos en un ojo infantil vemos que jugar FNaF 6 y FNaF: SB no nos da miedo, FNaF era una franquicia bastante buena cuando daba miedo, Helpie, Este animatronico por asi decirlo (Ya que parece mas un juguete) Nos da info en FNaF 6, Pero en Help wanted no aparece tanto, La razon es que Probablemente STEELWOOL cambio bastante la franquicia, FNaF World: No es el mejor juego pero al menos entretiene y es divertido. Conclusion: FNaF probablemente se este volviendo un poco mediocre.
@ingenierogutierrez2112
Жыл бұрын
no se pero yo sigo jugando todos y cada vez se siente mejor la calidad,diseños y eso y solo juego....por jugar nada más
@elpayasitodelaesquina
2 жыл бұрын
parece que Disney compro a fnaf con razón la infantilización
@A_R_G_123
2 жыл бұрын
XD'NT...
@diegopareja5787
2 жыл бұрын
Yo creo que FNAF se volvio mas para un poco de ambos pero tbnm me gustaria que para el DLC regrese el terror clasico y porfavor que esa niña no reemplace a gregory o por lo menos que los 2 sean jugables
@childghost8648
Жыл бұрын
Si xd Si, tomas temas serios como la muerte y el asesinato yy demás, pero eso estan en segundo plano para las personajes que quieran saber el transfondo, por que con lo que nos cuenta es "Tienes que sobrevivir a robots que quieren atraparte" y sobre que se tome enserio.... creo que no decir antes algunas cosas no eran lo suficientemente serias como catalogar como algo serio.
@Pa_q_etiquetas
2 жыл бұрын
Titulo alternativo: "Por que eres inmaduro por jugar fnaf" Xd no se lo tomen literal xd
@Memo_ARTS430
2 жыл бұрын
0:19 jajajajaj xD
@umwth
2 жыл бұрын
Es en parte lo que pasa cuando sobreexplotas una franquicia. No es que no me gusten los nuevos juegos de FNAF, pero son más que innecesarios y ya hechos con las patas para vender. PD : Loco, no sé si ya no me visto estos vídeos pero la edición está full ö
@SrFireDMC
2 жыл бұрын
Para mí, depende del juego, pero si hablamos de fnaf actual, si, en mi opinión, SB tenía más que dar, y que hayan quitado la sangre cuando vimos cosas peores junto a que algunos fans vieron los VHS que aunque no sean oficiales si dan un susto En mi conclusión: Si, fnaf debe mejorar eso, que los juegos ya no sean algo "familiar" si no que ya sea algo que si de miedo, lo único rescatable de SB es el Staffbot de los mapas xD
@agente27b86
2 жыл бұрын
FNAF tiene muchísimo potencial que se vio reflejado muy bien en el 4, pero desgraciadamente steel wool son patatas creando terror, realmente FNAF tiene un potencial que bien ejecutado, con cerebro y sin ataduras podría ser de la calidad de franquicias cómo silent hill, veamos por ejemplo lo bien hecho que pudo haber sido el silent hill de Kojima, no más el teaser jugable que era PT estaba en un nivel altísimo, imaginen lo que pudo haber sido el juego completo, si en algún momento FNAF fuera tratado de la misma forma, sería l anueva franquicia de terror por excelencia, esperemos que el DLC de security breach y los futuros proyectos sean así de ambisiosos, al punto que nadie acabe el juego y termines soñando horrible no más por jugarlo
@Gaboneta_arts
2 жыл бұрын
Y eso que fnaf 4 es considerado uno de los peores juegos de la franquicia
Пікірлер: 3,6 М.