Aquí os dejo el vídeo en el que hablo exclusivamente de la resurrección de Palpatine: kzitem.info/news/bejne/w6Sf2ZtvbJNkfIo
@jose_elias
Жыл бұрын
faltaría tambien creo que ashoka, no? porque técnicamente murio en malacore peleando con vader
@bobafett5056
Жыл бұрын
Yo sobreviví en tatooine por que soy un chad y sobreviví de una forma diferente a la que se mostró en el bobf pero no la diré 🗿
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
No, porque si te fijas en ese capítulo después de que se vaya Vader se puede ver durante unos segundos a Ahsoka
@denierrodriguezmorales6
Жыл бұрын
Hola como estás ¿?
@denierrodriguezmorales6
Жыл бұрын
Hola como estás ¿?
@diegosilva9979
Жыл бұрын
Creo que el propio George Lucas dijo que si hubiera sabido que Boba Fett iba a ser tan querido no lo hubiera matado en primer lugar
@soldat910
Жыл бұрын
Como que 33 likes?😮
@soldat910
Жыл бұрын
Viva la 33
@jaumesinglavalls5486
Жыл бұрын
pues yo no entiendo que le encuentra la gente a boba fet, recuerdo en la escuela tambien un compañero comentandolo, para mi es un simple secundario, de hecho, para mi es el personaje que no puede ni con han solo ciego...
@marcoantoniodiazcoronado1124
Жыл бұрын
@@jaumesinglavalls5486 creo que yla mayoría le gusta más que nada por su diseño
@yoda7497
Жыл бұрын
@@jaumesinglavalls5486 lo que le gusta a la gente es su diseño y presencia...Que lo ridiculicen en la sexta película (porque en ROTJ casi todo el tono de la saga fue infantilizado) no tiene nada que ver con lo anterior.
@hellsito6675
Жыл бұрын
Fuese o no necesario para la trama, aún no puedo superar la muerte de Kanan 😢
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Y precisamente por no resucitarlo su sacrificio es más noble 💛
@Grunge124h
Жыл бұрын
@elamigodelosmonstruos4986cada uno tiene su propio canon
@marcomairena316
Жыл бұрын
@@guardiadeltemploestoy de acuerdo contigo es decepcionante como a las personajes que fueron malo o bueno o la víctima mueren por algo noble y heroico y después que vuelve como si fueran nada en debes de dejar un mensaje al prota que continúe su camino y confiar que el prota continúa asia a delante por el bien o el mal independiente pero resucitado y darle la oportunidad de vivir le quita un sentido a la vida al prota por qué no importa cuánto se esforzó para Aser que su maestro o padre, amigo, hermano, primo etc este orgulloso de el y no solo Star wars cometieron ese error en los anime tambien hacen ese error Naruto y dragón ball tiene esa fallas el maestro que le enseño al prota muere por una causa mayor y heroico y dejar que las futuras generaciones continúe su legado pero cometieron el error con una técnica de resucitación eso genera conflicto en la existencia del prota tanto que lucho para cambiar y ser mejor persona se queda estancado como un callejón sin salida y está en la sombra de su maestro esto de resucitar al personaje que no importa lo malo o lo bueno que hicieron merece su descanso eterno y confiar que su estudiante o amigos etc maneje las cosas y que lo resuelva por el mismo eso como dijo el tío ven "UN GRAN POWER CONLLEVA UNA Gran Responsabilidad" eso marca al prota para seguir y seguir los paso de su maestro pero bueno solo el tiempo mismo lo decidirá
@sebastianmartinez5963
Жыл бұрын
@@marcomairena316 Ahi tienes tu a Ezra salvando a Ahsoka de su muerte a manos de Vader y todo gracias al mundo entre mundos que se sacaron del culo...
@ECHO_212th
Жыл бұрын
Nooooo, apenas estaba terminado la temporada 2 sufriendo la ceguera de kanan y ahora me spoileas su muerte 😢
@csraugustocr
Жыл бұрын
No me sorprendería que Tech aún siga con vida, en estas épocas a Star Wars le ha costado dejar ir a sus personajes incluso a los más emblemáticos.
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Recemos para que no lo traigan de vuelta
@manuelcolombiaball4705
Жыл бұрын
mejor dicho Disney hace el mismo error de kishimoto o oda (el creador de ONE PIECE) no matar personajes que debieron morir.
@tonyflores984
Жыл бұрын
Por como han manejando las muertes en Star Wars, Tech muy posiblemente esté vivo. La lógica nos diría que habría muerto con la caída, pero al no mostrar su cuerpo es probable que regrese.
@retroman4423
Жыл бұрын
@@tonyflores984 supongo qué esta esta tercera es la última temporada porque ya llegamos al conflicto de la historia y quizás veamos a la chica qué mostró interés por tech acabando con el ya que después de eso pudo quedar igual o peor que echo, solo que no se si es muy oscuro o trágico ese desenlace
@retroman4423
Жыл бұрын
Es decir que lo encuentren muy dañado y afectado siendo la única solución su muerte y el punto de quiebre para omega que resolvería todo al final de la serie
@carlosmiguelcharlie6244
Жыл бұрын
Creo que Maul es el unico que se gano el derecho de ser resucitado, debido a que en Clone Wars se tomaron el tiempo para mejorarlo un poco mas.
@marceloabad8545
Жыл бұрын
Es un personaje demasiado interesante para dejarlo muerto. El aprendiz del emperador, el primer Sith en revelarse a los Jedi como tal en 1000 años. Tiene un look cinemático imperdible. El potencial es demasiado. Básicamente la única regla para traer de regreso a un personaje es aquel que murió antes de tener su potencial explotado. Los únicos que cumplen con eso son Maul y Boba Fett.
@davidsalamanca2110
11 ай бұрын
Boba Fett está sobrevalorado
@marceloabad8545
11 ай бұрын
@@davidsalamanca2110 Boba Fett es la razón por la cual más de CUARENTA años después, tras haber sacado cientos de comics, novelas, animaciones y series la gente sigue pidiendo más mandalorianos en su sopa.
@ImperialGamer1212
8 ай бұрын
@@marceloabad8545Tienes mucha razon, La Verdad es que es Imposible dejar morir como si nada a Darth Maul ya que fue el primer Lord Sith en rebelarse a la Orden Jedi desde la Caida del Imperio Sith en la Antigua Republica, es importante en la trama, Por ejemplo en mi opinion, en los Capitulos de Darth Maul y Savage Opress son de los capitulos mas divertidos de Clone Wars
@sed-prime343
Ай бұрын
Que Boba fuese tragado entero, y sin masticar, ayudo a que fuese creible que saliera del monstruo. El acido estomacal toma un rato en volverse letal. Cualquiera con un arma comenzaria a disparar a las paredes estomacales e intentar escapar.
@KalashniKola.
Жыл бұрын
Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera regresado Maul en clone wars?
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Hubieran puesto a Savage creo yo
@isaaccanelon7932
Жыл бұрын
@@guardiadeltemplo revivir a Darth Maul, fue quizás lo único bueno
@the_bittingcyborg_hamna
Жыл бұрын
Crisis existencial
@lt231
Жыл бұрын
Nada
@TheTwistedTreant526
Жыл бұрын
Quizás no lo hubieran revivido, pero pondrían a Savage y tal vez al espíritu de Maul
@Ender_no_me_roben_el_nombre
Жыл бұрын
Yo me alegré cuando me enteré de que Boba Fett no había muerto pero cuando vi la serie me quedé bastante decepcionado (Espero que no revivan al General Grievous para que no le pase lo mismo)
@gonyx4
Жыл бұрын
A mí me gustó mucho el trayecto y el arco de personaje de Boba. Me parece que está muy bien formado y ejecutado el hecho de que abandone su anterior vida, motivos y transcurso del mismo. Sin embargo, la serie tiene por desgracia ese tufo a Disney donde el 80% de los personajes secundarios parecen californianos promedio en sus sueños húmedos de cómo serían ellos en el universo de Star Wars.
@joshuamarcelopostigoestefa5325
Жыл бұрын
¿Quieren revivir al General Grievous?
@Ender_no_me_roben_el_nombre
Жыл бұрын
@@joshuamarcelopostigoestefa5325 Por ahora no y espero que no
@Gofioman
Жыл бұрын
@@gonyx4 Amén. Coincido contigo. Cuando envejecemos, todos evolucionamos, en un sentido o en otro. Unos se "hablandan" y se hacen más reflexivos y otro se vuelven más ácidos que el vinagre. Y aquí pasó de ser ejecutor a ser organizador. Dejó de ser Michael Corleone a ser El Padrino Corleone. Eso sí, olvidable el capítulo de los Mods (basados en los Mods londinenses de los años 60). Pero también esperaba una serie sin continuación por capítulo, es decir, cada capítulo es principio y fin y centrada en su vida de cazarrecompensas y sus aciertos y problemas con el Hampa. Y el libro vendría a ser como sus memorias.
@miguelpineda983
Жыл бұрын
Disney: que dices? Que revivamos de nuevo a palpatine porque es el villano más poderoso que conocemos y no sabemos crear una nueva amemaza con un buen desarrollo, y solo digamos la tonta excusa de " el lado oscuro de la fuerza es el camino a muchas habilidades que muchos consideran antinaturales" ? TRATO HECHO
@martinscorsese5905
Жыл бұрын
**Descargar video para verlo de Viaje**
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Buen viaje!
@santiiip21
Жыл бұрын
Alucinógeno espero
@zoiket5104
Жыл бұрын
Yo
@jackarlt3717
Жыл бұрын
Si en star wars existiera el Bluetooth, alguien le habría vinculado el teléfono a greivous para que su voz saliera al ritmo de alguna canción?
@sheik4h890
Жыл бұрын
Hay casos y casos, aún así hay muchos personajes con muertes muy buenas y que por esa misma razón no han sido resucitados, hasta algunos de los que lo han sido consiguen no sólo no arruinar su propio personaje, sino que desarrollan en mayor medida su propio personaje y ayudan a la trama de una u otra manera (excepto los casos insalvables de Palpatine y Boba Fett)
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Es correcto
@PsychomachineryEBM
Жыл бұрын
Boba Fett no murió 🤷
@adrianpineda5613
Жыл бұрын
Dark sidius, es él todo poderoso y él quería traer paz. Los Jedi, siempre serán los villanos, y los Sith son los héroes.
@eclipsesolar5358
Жыл бұрын
@@adrianpineda5613Ajá.
@PolarstudiosMC
Жыл бұрын
Creo que la única resurrección que me molesta es la de palpatine
@eagleajjvss7139
Жыл бұрын
Resurrección de Palpatine? A qué te refieres? No tendrá que ver con ciertas películas no canon verdad ?
@ivanconesacarrillo8576
Жыл бұрын
Eso no es canon, Palpatine murió en la estrella de la muerte y no ha revivido canónicamente
@PolarstudiosMC
Жыл бұрын
@@ivanconesacarrillo8576 tienes razón
@neomurd1506
Жыл бұрын
¿En dónde paso eso? Yo vi las 6 películas de starwars y no vi eso.
@Reyludd
Жыл бұрын
en el no canon tambien resucito@@ivanconesacarrillo8576
@wiliamvoss
Жыл бұрын
Fan crítico de Star Wars, sin miedo a la absurda cancelación, sensato y respetuoso; y además, además conocedor de Kai47. Usted, amigo mío, se ha ganado mis mas sinceros respetos. Nuevo seguidor.
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Muchísimas gracias! 🫡
@luisangelfalconlopezs8883
Жыл бұрын
Parece ser que la unica que no revive en este universo es Padme 😂
@kshrvpz1587
2 ай бұрын
🤣🤣🤣
@edsonpalma4453
Жыл бұрын
Como mencionaste, la muerte de Boba es absurda. Nadie sobrevive al Sarlacc, pero él estaba armado hasta los dientes ¿cómo no iba a poder escapar?
@ThegrandKrild
Жыл бұрын
Tanque de oxígeno, bombas, lanzallamas y el beskar pero lo único que podría salvarlo es su propia determinación lo que lo salvó(más o menos) y bueno estar 5 años encerrado en Tatooine con los tusken cambio su ideología
@marcosloayzamiranda9775
Жыл бұрын
@@ThegrandKrild No estuvo 5 años con los tusken de donde saca la gente eso?
@yoda7497
Жыл бұрын
@@marcosloayzamiranda9775 porque pasaron 5 años desde ROTJ hasta The Mandalorian, donde Boba Fett reaparece buscando su armadura.
@marcosloayzamiranda9775
Жыл бұрын
@@yoda7497 Pero tampoco paso 5 años con los tusken la misma serie lo enseña boba después del asalto al tren es recién aceptado en la tribu para que en el ep 3 los terminen matando a diestra y siniestra después de que fuera a reunirse con los pike y no creo que los pike se hayan quedado esperando a boba 5 años.
@yoda7497
Жыл бұрын
@@marcosloayzamiranda9775 el tiempo que pasa con ellos no está claro, son flashbacks sueltos, la serie no confirma nada, que mu3ran en el capítulo siguiente no quiere decir que no existe una buena cantidad de tiempo entre ambos capítulos. No creo que Boba Fett se integre, cambie su forma de ser y adopte las costumbres de los tusken en 1 semana...Estuvo un tiempo considerable con ellos. Según tú, qué hizo en esos 5 años? Solo estuvo horas dentro del Sarlacc, escapó y vagó por más de 4 años por el desierto?
@juanleyvazevallos3824
Жыл бұрын
¿Se podría considerar a Ahsoka como muerte y resurrección en rebels? xq yo recuerdo q Ezra la revive en el mundo entre mundos o como podría clasificarse en este suceso
@nicolasfloresgutierrez6898
Жыл бұрын
Pues yo creo que sí, Ahsoka debía morir por Vader y Ezra cambio ese suceso.
@Deathtrooper-kn7cr
Жыл бұрын
Quizás, pero mejor ejemplo de muerte y resurrección en Ahsoka es lo que pasó en Mortis
@emanuelrodriguez6149
Жыл бұрын
Diría que no, porque no murió técnicamente. Lo que pasó ahí fue una paradoja temporal.
@julengilcastano6643
Жыл бұрын
@@Deathtrooper-kn7cr Ahí yo no lo contaría porque pasa en el mismo capítulo y era obvio que iba a revivir, o sea, no le da al espectador la idea de que el personaje ha muerto, en la de Rebels sí
@julengilcastano6643
Жыл бұрын
@@emanuelrodriguez6149 Pero se refiere a que como espectador después de su pelea en malacor te dan a entender que ha muerto, porque morir literalmente no lo ha hecho Maul tampoco, o Boba fett.
@ferrancastillo1846
Жыл бұрын
Me gustaría que sacaran una serie "what if" de star wars. Opino que sería increíble, pero muy poco probable. Por ejemplo un capítulo de donde anakin no se hubiese dejado seducir por el lado obscuro. Uno donde Ashoka no dejó la Orden. Y más, ojalá algún día disney lo considere.
@ferrancastillo1846
Жыл бұрын
Yo pienso que quizá podrían usar el: "mundo entre mundos", para dar paso algo como el multiverso. Pero quien sabe, es casi imposible que algo así pase.
@terrariano1.4.4
Жыл бұрын
Que no sacaron una trilogía entera sobre eso?
@pajarored2504
Жыл бұрын
Ya existe una serie de cómics así
@ferrancastillo1846
Жыл бұрын
@@pajarored2504. ¿En serio? ¿Como se llama? La verdad sobre comics de star wars, no se nada.
@pajarored2504
Жыл бұрын
@@ferrancastillo1846 Star Wars Infinities
@yisusaran1141
Жыл бұрын
La muerte de Quin gon jin fue fundamental para que anakin cayese en el lado oscuro.
@frikifectonotengo6609
Жыл бұрын
Fue fundamental para que la Orden Jedi desaparezca.
@manuelcolombiaball4705
Жыл бұрын
Ese era el jedi que más le temia palpatine.
@santiagodiminich2709
Жыл бұрын
Yo solo espero que no resuciten a tech en la siguiente temporada de bad batch, ya que a pesar de que dolió su muerte le añade seriedad a la trama y seguro servirá para el desarrollo de los personajes en la próxima temporada
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Yo estoy 50/50. Ya lo despidieron oficialmente, pero bueno... es Disney
@hectorlozano8139
Жыл бұрын
Si seria bueno q no ya q esta serie quedaria mejor parada
@axel_cai7L
Жыл бұрын
@@guardiadeltemploy hay algo en Star wars q es sin cuerpo no hay muerto jajajaj
@Noone-qs5jt
Жыл бұрын
@@guardiadeltemplo has visto el video del panel de Bad Batch en la celebration de este año? Si no lo has visto, te recomiendo que le eches un vistazo a la parte en que sale el tema de la muerte de Tech y fijate en las reacciones de los encargados de la serie. Hay un momento que incluso alguien del público nota lo nerviosos que se estaban poniendo y grita "Sigue vivo!" o algo por el estilo. Me interesaria escuchar (o leer) lo que piensas
@SoulReaper198
Жыл бұрын
Que lo revivan pipipi 😢
@pabloramirezyague9732
Жыл бұрын
Un vídeo muy bien hecho documentado y referenciado En cuanto a los personajes resucitados En el caso de maul realmente lo hicieron bien, ya que le dieron mucha mas historia desarrollo y personalidad al aprendiz de sidious mas desaprovechado El caso de boba fett es debatible ya que me gusta mucho el personaje, pero aun no saben del todo como usarlo A sidious me lo voy a saltar porque ni siquiera vale la pena hacer el comentario mas largo con el A gregor le cambiaron una muerte epica por otra mediocre Me gusto el regreso de echo, aunque tampoco ha hecho gran cosa desde entonces Y con trench simplemente no estuvo del todo mal su segunda muerte, pero la primera era mejor Y aunque entiendo que no agregaras a fennec shand yo la hubiera puesto de mencion honorífica, por no hablar de cobb vanth, que a saber cuando volvera a aparecer
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Muchas gracias! Sí, Cob Vanth no lo puse porque creo recordar que dijeron que solo estaba gravemente herido
@OscarAlbertoFernandezMunoz
Жыл бұрын
0:23 No se porqué pensaba que ibas a decir que tiene su "lado oscuro". 😉
@raulmanco4691
Жыл бұрын
Coincido con la mayor parte del video, pero a mi me gustó el regreso de Trench, aunque fuera para matarlo. Su diseño y dinámica del sigilo eran únicas en la serie, y la muerte final es a la vez satisfactoria, porque se lo merecía, personal, porque esta vez es de uno contra uno, y me resulta emocionante cuando Anakin hace algo oscuro y suena la Marcha Imperial de fondo, para recordarnos que se acercaba el episodio 3
@Doom-Spider
7 ай бұрын
Quin gon viendo a los personajes que revivieron desde una esquina
@Lord-jg9ru
4 ай бұрын
Kanan jarrus viendo cómo reviven personajes desde una esquina: -_-
@franciscoaguilar417
Жыл бұрын
Hola guardia Edit: Podrías hacer un vídeo sobre los sables de luz,los cristales kyber o sobre personas desperdiciados u olvidados de Star wars?
@ImperialGamer1212
Жыл бұрын
una persona desperdiciada siento que pudo ser Chirrut de Rogue One, El tenia bastante potencial pero disney lo mato en la primera pelicula, otra puede que sea el General Grievious solo contando las peloculas, porque el era un personas bastante tenebroso y George locuas lo mato en la primera pelicula que aparecio, tuvo que haber cameado minimo en el episodio 2 y yo ya estaria satisfecho
@franciscoaguilar417
Жыл бұрын
@@ImperialGamer1212 si,un personaje olvidado podría ser Wedge Antilles, apareció muy poco y, aunque destruyó la segunda estrella de la muerte, actualmente son pocos los que lo recuerdan, podría haber tenido un cameo en el episodio 7, pero no fue así,y otro desperdiciado podría ser Darth Pleguis, tenía potencial para ser villano pero su existencia se quedó en una mención,y si bien en leyends se le dió más profundidad,eso ya no es canon y siento que en algúna novela, videojuego o serie canon se le podría dar más historia.
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Tengo un short hablando de ello... y sí, pienso hacer un video (seguramente un top) de personajes olvidados injustamente
@franciscoaguilar417
Жыл бұрын
@@guardiadeltemplo okey guardia 👍
@vix943
Жыл бұрын
Un personaje desaparecido podría ser jar jar, aunque tengo fe de que muestre su verdadera forma sith en un futuro
@Rouki-gy7dv
Жыл бұрын
En lo personal yo me quedé tranquilo con las resurrecciones de Maul y Boba, no solo por la estética, sino que en si como personajes tenían mucho que dar aún. Por lo menos con Maul siento que se cumplió bien, pero con Boba, bueno pues, quizás en una posible segunda temporada de Book of Boba Fett puedan aprender de sus errores y darle una historia más digna sin que se vea opacado por el Mandaloriano. La resurrección que si no tuvo sentido para mí fue la de Palpatine, yo hubiera preferido 10000 veces que Snoke fuera el villano final, e incluso que terminase siendo un sucesor de Palpatine más poderoso aún, pero lastimosamente la realidad fue otra.
@fgmoral3
Жыл бұрын
Creo que la resurrección mas relevante es la de Maul, aunque pareciera que narrativamente no aporta nada, si que explica muchos de los acontecimientos que llevaron a Anakin al lado oscuro, si te das cuenta, Ahsoka lo "mantenía" en el lado luminoso puesto que era su hermana, y su caida al lado oscuro se vuelve mayor cuando Ahsoka se va del templo y renuncia, pero, cuando Maul toma Mandalore y Ahsoka se reencuentra con Anakin, se le ve y siente distanciada, cosa que hiere a Anakin, si ves su cara en el episodio de la temporada 7 de CW, ves la decepción cuando Ahsoka lo trata muy formalmente, incluso cuando el le devuelve sus sables. Son detalles pequeños por separado, pero en su totalidad son un gran aporte, además de que pudimos ver un duelo de Sidius v Maul/Savage... Creo que Savage solo tenía de su parte su fuerza física, como alguien sensible a la fuerza, dependía mas de sus músculos que de su conocimiento y conexión con la fuerza, por eso es que Sidius lo mata. El regreso de Ahsoka, si bien me gustó, porque justifica como carambas es que Vader sigue vivo después de que vimos que murió con el colapso del yemplo sith, creo que solo sirvió para eso y para llenar el vacío que dejó Kahnan
@santiagochaparro3099
Жыл бұрын
Creo que resucitar a Maul era innecesario pero salió muy bien. En el caso de Gregor, uno podría decir que en ningún momento se ve cómo lo matan (igual no es muy creíble). La de Palpatine no cuenta. La de Echo es bastante descabellada, pero no ha salido tan mal. La de Trench directamente nl tiene sentido, y la de Boba Fett fue tan patética que tal vez era justificable resucitarlo, pero viendo lo que hicieron, tal vez era mejor dejarlo muerto. Dejando de lado eso, creo que Cad Bane va a resucitar. Como fan del personaje, me dolió mucho que lo hayan matado de una manera tan triste, y no creo que lo hayan estrenado en live action para matarlo a los dos capítulos. En este caso, sí que me gustaría que el cazarrecompensas se salve.
@axel_cai7L
Жыл бұрын
Me acabo de spoilear q cad bane muere recién estoy viendo boba fet me daba pereza la serie y la dejé a lo último jajajaja
@marcosloayzamiranda9775
Жыл бұрын
Seria estupido pensar que boba dejo su cuerpo tirado como si nada en vez de quemarlo, darselo al raccon o nose enterrarlo.
@lucasmaluff1513
Жыл бұрын
La resurreccion de maul fue lo mejor
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Tiene sus contras, pero a mi me gusta
@kingsilver261
Жыл бұрын
@@guardiadeltemplo Hubiera preferido que justificaran su muerte de otra manera, pero aún así me encantó. Al menos está más justificada que la de Palpatine😆
@gonyx4
Жыл бұрын
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
@zuluwhat7035
Ай бұрын
Dos cosas. 1. Los únicos que te pueden revivir en Got( canción de hielo y fuego) son los sacerdotes rojos. 2. Al revivir solo se puede devolver a la vida, a aquellas personas que hubieran muerto por heridas leves apuñaladas, atravesado por una espada o flechas, etc. No se puede revivir a alguien decapitado o a ese tipo de heridas graves, además al volver a la vida iras perdiendo la memoria de quien eres o porque estas vivo, revives si pero cada vez dejas de ser tu mismo por cada vez que te traigan a la vida
@cirokistermann7834
Жыл бұрын
Siempre quise preguntar, que piensan de la resurrección de Palpatin en Legends?
@SwfanredLotr
Жыл бұрын
Mucha gente fue critica o escéptica con ella durante años pero por lo menos en el comic se tomaron la molestia de explicar como logro regresar Palpatine, a diferencia de ROS.
@juanpablovargastetitla2647
Жыл бұрын
5:02 Que grande Guardia del Templo, siempre dando sus opiniones sin miedo a la funa
@andresjauregui6220
Жыл бұрын
Pero en star wars tiene un poco más sentido que vuelva a la vida un personaje cuando en las de rapidos y furiosos mueren y reviven sin tener una explicación
@Miau6666
11 ай бұрын
He descubierto tu canal y enhorabuena. Pero detecto una obsesión por la palabra ARRUINAR (las sagas), que lleva al delirio de youtubers haters diciendo que tal o cual franquicia está "muerta". Mi humilde consejo es que no caigamos en ese juego de moda del hate promulgado por youtubers que principalmente quieren monetizar el odio de gente más interesada en manías políticas (por ejemplo anti ciertos ejecutivos de Disney o Amazon) que en la cultura pop. Las grandes sagas fantásticas tienen altibajos y crisis, pero nunca morirán mientras los fans las apoyen con crítica constructiva y no con odio politizado. Un abrazo y ánimo y suerte en el camino.
@RedStartheVortex
2 ай бұрын
Te viste las 9 películas para entender la gravedad del mal guión que tiene las secuelas?
@sebastianmartinez5963
Жыл бұрын
Desde mi punto de visto, no debieron "resucitar" (Por asi decirlo, porque técnicamente no murio) a Darth Maul porque el personaje ya tenia un proposito en la Amenaza Fantasma, ser un secuaz del villano principal de la saga, Darth Sidious, con el proposito de matar al maestro que Anakin necesita para ser alguien que no caiga al lado oscuro, Qui Gon Jinn. Es por eso que no le vi necesario traer devuelta a Maul para The Clone Wars porque el rol de Maul facilmente habria sido ocupado por su hermano Savage Opress y al traerlo devuelta queda como un personaje que solo quiere venganza y nada mas. Lo peor es que muchos argumentan que fue un movimiento inteligente por parte de Filoni, porque según muchos, pudimos ver mas del personaje de Maul, cuando en su lugar, pudieron haber hecho una serie animada que adapten las novelas del personaje que nos relatan los origenes del personaje
@lapinakawaii5010
Жыл бұрын
Apruebo totalmente el chiste de personas sin figura paterna de referencia, es mas, exijo mas
@UniversalDuck268
Жыл бұрын
"De alguna forma Palpatine volvió" Ni los personajes lo entienden.
@ErKiwii_
Жыл бұрын
Me encanta la pasión que tienes hacia esta saga que tanto amamos, y el cariño que le pones a los videos tío. Sigue así
@davidalberto2146
Жыл бұрын
Hola George: bueno te vendo la saga pero no hagas muchos agujeros de guion Disney: ok hacer agujeros de guion George: la madre que me pario
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Bueno, el pobre Georgie también cometió unos cuantos jajaja
@bet0253
Жыл бұрын
Muy buen video :) Podrias hablar en algun video sobre que juegos como swtor no tengan traduccion al español pero si a otros idiomas??
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Muchas gracias! Quizá lo haga para el canal de gameplays ;)
@elartedelocutre3330
Жыл бұрын
Acabo de descubrir tu canal y me encanta. Hablas de una manera técnica pero muy simple y entendible. Además a mi me encanta Star Wars también. No puedo parar de ver tus shorts. Ánimos ❤
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Muchísimas gracias por tus palabras! Bienvenido! 💛
@elartedelocutre3330
Жыл бұрын
@@guardiadeltemplo Gracias a ti, por cierto, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Tu personaje del canal de donde es? ¿Es un guardia de algún templo de Star Wars? ¿Es de otra saga? Que sepas que me encanta el diseño.
@elartedelocutre3330
Жыл бұрын
OK, me acabo de acordar de que es un guardia del templo jedi, en clone wars, perdona mi ignorancia, no los recordaba. Debo verme clone wars entera, solo vi unos capítulos de niño.
@farooq7248
Жыл бұрын
5:02 me cago de risa tremendo chiste funable 😅😅😅
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Sin miedo a la funa
@robertocarlosturrubiatesle871
11 ай бұрын
Comemtario algo random, pero que buen soundtrack el de Eternal Engine de Sonic Adventure 2 que se escucho en el patrocinador, ademas que también se escucha Mad Space mas adelante en el video, hombre de cultura
@joshuamarcelopostigoestefa5325
Жыл бұрын
A Reva y al Gran Inquisidor les atravesaron un sable como a Qui Gon JIn y estos si sobrevivieron a diferencia de Qui Gon, en mi opinión eso hace ver ridícula su muerte, eso si me molestó
@femed1283
Жыл бұрын
5:07 hahaha estuvo muy bueno, hehe, pero estuvo de más, me olvide de que estabas hablando xd
@ad7799
Ай бұрын
La absurda muerte rapida de Cad Bane(Además de sus escasas apariciones en Boba Fett) la sentí como si a Disney no le hubiera caído bien este personaje y quería eliminarlo lo más rápido posible en vez de hacerlo un villano recurrente teniendo ese potenciál.
@marcosloayzamiranda9775
Ай бұрын
Y si lo llegan a revivir estara mas nerfeado que antes xd, y peor aun hacer que pierda contra los pibes cyborg.
@EscuadronAlfa
Жыл бұрын
¡Por fin alguien más que ve estúpida la resurrección de Boba Fett! Por mi parte creo que todas las resurreccioned en la saga que no están mal llevadas, son terriblemente implementadas, ni un solo personaje de los que sale de la tumba se salva respecto a seguir muerto, los desentierran para ahorrarse el inventarse nuevos personajes.
@marcosloayzamiranda9775
Жыл бұрын
Pos si resucitopor las weba al ver a Din haciendo mejor su trabajo que el mismo.
@aquilesponchoelano2320
Жыл бұрын
Basadisima esa referencia a las personas sin padre 😂😂😂😂😂😂😂 Cómo me alegro de haber encontrado tu canal gracias a las recomendaciones, de verdad eres de lo mejor que ha salido ahí, siempre me recomiendan noticiarios políticos 😅
@jeancarlosgarciaarteaga2989
Жыл бұрын
La muerte que más me dolió de todas fue la de chili del patrón del mal
@naty25589
Жыл бұрын
Hay muertes que fueron necesarias pero si es verdad cambiaron un poco el transfondo de la historia. Y en cuanto a las resurreciones fueron como decirlo una estupidez como en caso de Palpatine es solo mi humilde opinión.
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Es lo que pensamos la mayoría, descuida
@juanfe6395
Жыл бұрын
Hello there. Podrías hacer un video de Mara Jade?
@destructorloco
Жыл бұрын
General kemobi
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
De qué exactamente?
@belgert6169
Жыл бұрын
Se me hace similar a Dragon Ball, donde las muertes verdaderamente no tienen peso ya que pueden revivir en cualquier momento
@alessamanaphy
Жыл бұрын
Perdió el impacto de las muertes igual que dragon Ball al contar con los deseos de shen long, ya no te sorprendía ninguna muerte porque sabias que lo podían resucitar con las esferas del dragón
@MegaroadProducciones
Жыл бұрын
Pues una gran corrección: no deberías usar "resucitación" tan a la ligera. No, no por cuestiones religiosas, sino por cuestiones literarias. Entiendo que lo usas de manera metafórica, pero el asunto es que en el cine y la literatura, existen las resucitaciones LITERALES. Por ejemplo, Superman, Goku de Dragon Ball, y otras mas. Es mas, mencionaste a Gandalf, y ese es un personaje que resucita literalmente. Lo que hace Star Wars y otras obras, no es resucitar, por que los personajes nunca estuvieron muertos, sino que su muerte no fue confirmada, sino mas bien fue simular dicha muerte.
@constantinonieves8905
Жыл бұрын
Personalmente la resurrección de Maul podria ser justificable porque fue un personaje que tenia un transfondo increible pero que en kas películas no se pudo aprovechar. Algo similar ocurre gon Boba Fett, aunque no se hizo de la mejor manera y personalmente prefiero la versión de Legends. Lo que si no es justificable es revivir a un personaje que tuvo un tiempo en pantalla considerable en 4 películas solo para que sea el malo de turno en la última película de tu trilogía porque por alguna razón decidiste matar al villano principal en la película anterior, y de paso cagarte en el sacrificio del personaje más importante de toda la saga.
@eduardobertomeuperez141
Жыл бұрын
si te refieres refieres a palpatine son 6 pelis, ya que aparece desde el episodio 1 al 6, y a eso súmale la serie de Clone Wars, Rebels y Bad Batch.
@Deathtrooper-kn7cr
Жыл бұрын
@@miguelbujalance6338 en la 5 si, ahí fue su primera aparición
@Deathtrooper-kn7cr
Жыл бұрын
@@miguelbujalance6338 cuando se comunica con Vader por holograma. Cuando hablan de traer a Luke al lado oscuro
@julianmroc3648
11 ай бұрын
si lo hizo Lucas es justificable, si lo hizo Disney no lo es 😆
@rizeldaphilia2512
Жыл бұрын
8 minutos de introduccion jajja me encanto tu desarrollo Pero Maul es la onda cuando regresa
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Era necesaria jajajja
@fakelove7272
4 ай бұрын
Yo opino que tirar por la borda a un personaje en star wars ya es tecnicamente decir que no se murio canonicamente. ya cada que veamos alguien cayendo por un precipicio en star wars, podemos decir, ahhh no se murio. Va a volver 100%
@juanurbina-consulting5842
4 ай бұрын
Mi amigo. Me encantan tus videos. Regularmente completos, precios y concuerdo en su mayoría con tus datos y conclusiones. Peeeero este en particular sí merece una aclaración. ... Star Wars NO es ciencia ficción aunque guarda ciertos elementos. Es fantasía espacial. El simple hecho de que exista 'La Fuerza' y magia ya lo define. Saludos.!!
@guardiadeltemplo
4 ай бұрын
Lo sé, pero he preferido definirlo así para no entrar en detalles que no venían al caso
@juanurbina-consulting5842
4 ай бұрын
@@guardiadeltemplo Wow! Q grata sorpresa que respondas. ... Gracias.! Ahora, si bien entiendo la practicidad, quizá amerita el esfuerzo adicional para aclarar este dato falso muy difundo en Internet. También entiendo que es tu canal y tus decisiones 😉.
@ginajimenez222
Ай бұрын
Como que episodio 9? Si lo último que sacaron CANON fueron algunas series animadas
@javierskywalker7315
Жыл бұрын
La resurrección de Maul es perfecta
@hjt8819
Жыл бұрын
Yo opino que no. Pero lo que hicieron después con el personaje si valió totalmente la pena
@Sachiel001
Жыл бұрын
Tal vez no perfecta pero si tan querida que resucito dos veces, una en Clone Wars y otra en los comics para pelear contra Vader
@roberto-nq5sn
Жыл бұрын
Perfecta no porque es conveniencia y sin sentido que sobreviva
@javierskywalker7315
Жыл бұрын
@@Sachiel001 la de Vader no es canon
@javierskywalker7315
Жыл бұрын
@@roberto-nq5sn si vieras las series y leyeras los cómics verás que si tiene sentido que sobreviva
@eduardooballetryon2886
2 ай бұрын
Bueno yo no soy partidario de las resurrección de personajes. La q más me molesta es la de Darth Maul en Clone Wars, ya q para mí una persona partida en 2 a nivel de ombligo el daño están grande físicamente hablando, con pérdida de cadera, columna, intestinos , vejiga , pene , ano osea todo de pintura asia abajo ahora lo revivan con magia y arte de la fuerza no, no me gusta ! Es ciencia ficción ok pero tampoco uno puede exagerar. Me gusta Darth Maul, lo vi en el cine tengo su figura en Black Series pero el para mí murió en Ep 1 y Darth Sidius, tampoco debió volver y menos sin explicación, en ciencia ficción tampoco se debe exagerar x q x más ciencia ficción q sea debe también hacerse sentir creíble!
@spike-GA
Жыл бұрын
Bueno tampoco es culpa de los creadores ni nadie , a ver, nadie sabía el impacto que iban a tener por ejemplo Maul en 1999 , yo con 9 años sentado en cine, cagado de miedo al ver ese tipo y lo bien que hicieron en trasmitir "miedo e intimidación" jamás habríamos pensado en el impacto que tendría ese personaje al cruzar esa puerta en NABOO y que todos juntos se nos erizara el cuerpo entero , nadie se lo esperaba , pero la cosa estaba escrita así , si ellos hubieran sabido eso , todo habría ocurrido igual y habrían hecho que maul escapara en lugar de dividirlo en dos de un sabalazo! , eso fue un antes y un después de todo .
@diegotalksmonke
Жыл бұрын
3:55 yo estaba pensando en Snape de Harry Potter
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Es un buen ejemplo también!
@marcosdejesusperezjuarez4230
Жыл бұрын
5:03 el guardia siendo basado xd
@TheDarknessBelow
Жыл бұрын
Hermoso video 🎉 Lo triste es que no solo pasa en star wars Sino que ultimamente tambien en series, animes u otras peliculas y es todavia peor (particularmente en animes y mangas, es horrible dado a que no podes tomarte ninguna muerte en serio)
@tomascaballeromorenas9437
Жыл бұрын
Sólo hay que ver dragonballz
@NL-X
Жыл бұрын
@@tomascaballeromorenas9437 por lo menos DBZ siempre fue parte de la historia y tenía límites hasta cierto punto. El problema en Star Wars es que le fueron inventando idioteces con los años, porque la historia de Lucas era mucho más aterrizada
@TheDarknessBelow
Жыл бұрын
@@NL-X claro, ya de por si wtf. ray, una carroñera que tenia menos fuerza que 3CPO, podia curar a los seres vivos y teletransportar objetos de un punto a otro
@NL-X
Жыл бұрын
@@TheDarknessBelow jajaja si!! todo lo que le costó a Luke derrotar a Vader y esta piba llega de la nada y derrota a Kylo que entrenó toda su vida 🙄
@TheDarknessBelow
Жыл бұрын
@@NL-X Que verguenza ser entrenado por snoke, un supuesto sith y que te gane una carroñera que en su vida usó un sable de luz
@ramojargreeyai8920
8 ай бұрын
Todos amamos a 99 pero por más que nos duela su muerte creo que nos dolería aún más que resucitara.
@balak3955
Жыл бұрын
Lo de palpatine fue el peor cagazo de cualquier saga de ciencia ficción en general se mearon literalmente en todas las peliculas anteriores(las buenas) al traerlo de vuelta 😔
@El.Rey.Ezkik.
Жыл бұрын
10:37 La mejor parte del vídeo, sin dudas
@Mockingbird117
Жыл бұрын
Siempre me sorprendió como Boba fue tan admirado con tan solo pocos segundos de pantalla en el 4 y en el 5 solo acosando con su nave
@miltondanielcamposgomez4657
Жыл бұрын
Con Gregor pues tienes muchas razón, incluso ni siquiera se le ve que le haya afectado la exposición, pero con personajes con Echo o Maul si siento que se vieron afectados por su muerte, y en algunos casos me gustaría que ese tema de la resurrección se usará para explorar al personaje y como se sintió después de haber muerto
@gabrielviqueiramiranda7080
9 ай бұрын
Tengo que marcar un fallo que creo importante en tu vídeo: Star Wars no es ciencia ficción. Star Wars son obras de fantasía ( Space opera para ser más precisos). La ciencia ficción tiene otros códigos y Star Wars no los sigue. Un saludo y ánimo con el canal.
@cratropper12
Жыл бұрын
Para mí una muerte que hasta el día de hoy me molesta es la de Ashoka, bastante absurda en su momento (quizás el tiempo lo hace quedar mejor) pero Tal cuál como pasó con Maul quizás acaba saliendo algo bueno de su regreso, queda ver la serie para confirmar
@clone621
Жыл бұрын
XD
@MNL7888
Жыл бұрын
Muy buen video, si la cosa sigue así, va a terminar como Dragon Ball donde la muerte no importa desde la saga de Namekusei Nomás te faltó la de Ahsoka, porque técnicamente murió a manos de Darth Vader, sólo que después Ezra viajó en el tiempo para salvarla y no hizo nada importante después de eso (en The Mandalorian sólo sirvió para decirle a Din Jarin a dónde ir)
@alphalopez4665
Жыл бұрын
Quede impactado en su momento con el personaje de Darth Maul, consideré que podría dar para más y pensé que no debió morir, aun así no estoy de acuerdo con que haya aparecido posteriormente y para mi dichas apariciones no cuentan.
@Islam.gire.003
Жыл бұрын
Yo: decido ver el señor de los anillos mañana Guardia: Me hace spoilers de todo
@siles011
Жыл бұрын
En resumen es mejor decir que todo lo que hecho Disney no es canon y el próximo que compre star wars de seguro dirá que fue en otra línea tiempo
@marcosloayzamiranda9775
Жыл бұрын
Ojala algún día pase.
@yop4607
2 ай бұрын
Perder la vida, incluso por la razón equivocada le da sentido a lo dejas en modo de enseñanza, volver de la muerte por pereza creativa incluso le quita razón de ser a los "vencedores"
@diverlandiahd3851
Жыл бұрын
Por lo que dices me da miedo que revivan a Tech. Perdería valor el momento epico de sacrificio, así que ojala, por el bien del personaje y de la trama le dejen muerte a pesar de que nos haya dolido y le echemos de menos
@ElRequetedeMaria
Жыл бұрын
Difiero trayendo a colación el ejemplo de Jesús que murió sacrificandose por nosotros y al resucitar, su sacrificio no pierde validez ni fuerza, lo mismo aplicaría aquí en un hipotético caso.
@luispedroherreramarroquin9305
Жыл бұрын
Yo odie que revivieran a maul
@PolentaDivina
Жыл бұрын
10:13 Anakin: ojalá, niño. Ojalá...
@Bruno-xi7qz
Жыл бұрын
La de maul tiene algo de sentido si comprendes como funciona la fuerza en star wars pero la de Palpatine totalmente sacada de la nada
@finrodnoldor2338
Жыл бұрын
Eso es lo que vengo criticando a dragon ball todos estos años, no te tomas en serio la muerte de nadie.
@davidquintanilla2257
Жыл бұрын
Buenas! Creo que este video estaria bien complementarlo, aunque probablemente sea tarde, con una explicación de cuando una resurrección es buena. Para mi, el gran ejemplo de ello es Gandalf: La resurrección estaba pensada desde el principio, no fue una decisión por simple marketing (era alguien menos poderoso que Saruman pero muy querido por los Valar, que lo llevaron precisamente para vigilarle a él). Forma parte de la historia del personaje y no tira atrás sus consecuencias (Frodo lo da por muerto el resto del tiempo). Tiene una relevancia fundamental (es imposible entender el señor de los anillos sin la resurrección de Gandalf). Probablemente me dejo otros elementos pero para mi es la mejor resurrección del cine y estoy seguro de que Star Wars tiene varias, aunque el personaje no haya de, literalmente, morir. Por ejemplo, el abandono de Yoda seria un ejemplo para "resucitar" como el maestro de Luke. Graias por tus videos!
@PsychomachineryEBM
Жыл бұрын
Star Wars ahora es un universo paralelo de Dragonball...
@oscaraviles8658
8 ай бұрын
Todo eso del personaje que se sacrifica por otro me recordó a Arthur Morgan cuando alcanzó su redención al perdonar las deudas de los clientes del Herr Strauss, rescatar a Abigail de los Pinkerton y ayudar a John a escapar de Dutch, Micah y la policía, eso fue lo que provocó que John madurara bastante durante el Epílogo de RDR2 y se le ve ya con una evolución en RDR1, todo gracias al sacrificio de Arthur.
@YdydshUfufjw
4 ай бұрын
Bro acaba de mandarse un speech brutal de Red Dead 2
@komander015
3 ай бұрын
ptm, dejen de revivir a personajes que ni un milagro divino de la fuerza puedan sobrevivir, esa madre ya lo debió hacer Disney con sus películas, no le pongan ese papel a star wars, la resurrección de los clones no tiene sentido, con mas lledis con un pensamiento mejor en guerra se pudo así nomas
@franklincampos9740
2 ай бұрын
Ejemplo la de ventress
@SwfanredLotr
Жыл бұрын
7:00 No creo que sea un buen ejemplo porque Stannis fue el personajes más maltratado de Juego de Tronos de entre muchos y porque tanto él como su hija siguen vivos en los libros. Habría puesto a Joffrey o a Tywin.
@annatar1548
9 ай бұрын
Otro ejemplo de muertes desaprovechadas sería la primera muerte de Krilin en Dragon Ball Fue la primera vez que Goku sintió odio Fue la primera vez que no pudo proteger a su amigo Y la segunda lo afecto peor porque no iba a poder resucitarlo
@kantuscancradmirun7854
11 ай бұрын
El que Boba Fett sobreviviese a la muerte no me resulta tan descabellado si ponemos de pretexto su armadura de Beskar, más que tuvieron en cuenta sus baños de Bacta para tratar su cuerpo herido por los "jugos gástricos" de la criatura, pero pues no se perdona que lo desaprovecharan tanto. Maul, su "resurrección" fue una tomadura de pelo, pero se perdona por la participación e importancia que tuvo en Clone Wars y luego en Rebels. Echo fue una cosa super loca, más aún el como no resucita porque si, si no que los separatistas lo usan para ganar terreno, lo que se me hizo raro es que fuese el único caso que te muestran en la serie.
@soloscuro666
11 ай бұрын
Guardia, me quito el sombrero ante tu análisis de la muerte en los relatos. Es algo a la altura de un curso de escritura literaria, y lo digo siendo profe. No te doy más likes porque KZitem no me deja (y sí, ya estoy suscrito con campanita y todo)
@guardiadeltemplo
6 ай бұрын
Es un honor para mí, muchas gracias por el cumplido!
@elfather2045
Жыл бұрын
Ya Star Wars parece Dragon Ball donde la muerte tampoco tiene ningún significado, porque los personajes se la pasan reviviendo, ya hasta no me sorprendería que digan que Mace Windu esta vivo y sobrevivió a la pelea contra Sidious pero se exilio o alguna mamada de esas .
@jonathanhuarachigaleb833
11 ай бұрын
Qué increíble juego de palabras!!..."molestarse no vale el..." me mató 😂😂😂😂
@josepablolunasanchez1283
10 ай бұрын
Eres muy joven y no has visto lo que le pasa a las franquicias de entretenimiento. Dungeons and Dragons en 50 años ha tenido 3 incidentes como el de Star Wars. En el primero la CEO de TSR trató de imponer cosas a los fans. Ella dijo "a los jugadores les va a gustar lo que yo quiera que les guste". Salió la segunda edicion y TSR quebró. La segunda vez quisieron hacer lo mismo y apareció la competencia Paizo con Pathfinder. Y la tercera la ves hoy con la controversia del OGL y el intento de digitalizar el juego. Tampoco se espera que salga muy bien, pero quien sabe, el futuro nadie lo conoce. Con la teleserie Cosmos 1999 (Space 1999) el scifi inglés pasó a una segunda temporada a ser un melodrama romántico, que algunos llamarían el show de Maya. Con Buck Rogers la capitana y compañera de Buck Rogers pasó a ser una mera secretaria. Hace años en los comics de Wonder Woman, ella perdió sus poderes y se volvió fashionista y adicta a las compras. Los fans de Star Control vieron los juegos 1 y 2 triunfar, Pero para la secuela, Accolade quería pagar un precio que era imposible y los autores de los dos juegos, declinaron. Se lo dieron a un tercero y el juego Star Control 3 parece hecho en casa y le fue pésino en ventas. Los fans están de acuerdo en que Star Control 3 no existe. Lo que existe es lo creado por Fred Ford y Paul Reiche III y punto. Con Star Wars tuviste a Lucas de guardian de 1977 a 2012, así que agradece que no haya pasado por los manoseos corporativos. Eso de "arruinar la saga" no es ninguna ruina. Es un mero problema de oferta. Indicadores como ventas o audiencias son indicadores de oferta, no de demanda. Por ejemplo, si miras bien, las ventas de Star Control 3 fueron pésimas, pero la franquicia no murió. Paul y Fred entregaron el código de Star Control II open source y los fans hicieron una versión actualizada llamada "Urquan masters". La demanda está en los fans, que si la empresa no lo hace, los fans lo hacen. Lo que ocurre es que con la vigilancia de Lucas sobre su franquicia, nos hemos mal acostumbrado a tener un guardian del lore. Sin embargo, igual que con D&D seguro tendremos estos episodios de vez en cuando.
@ivanconesacarrillo8576
Жыл бұрын
La que me molestara siempre sera la de Palpatine en el ascenso del error, la que puedo entender es la de Moul y tambien la de Boba Fett ya que no son una cagada su justificación
@user-ny2hh7tl7r
Жыл бұрын
Los 90. Metemos una bandera americana, chico afroamericano y se muere a los cinco minutos. Era tan obvio. La chica infiel moria y la pura-santa vivia. Que tiempos jajaj.
@Jaster.Lennon
Жыл бұрын
Música de metroid de fondo, muy bien guardia del templo, muy bien 👌
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Mérito del editor jajaja
@casmuzimaki3855
2 ай бұрын
Si para mi le quito bastante impacto a la orden 66 para mi antes era una acción fulminante efectiva que en un abrir y cerrar de ojos había aniquilado a los guardianes de la galaxia sin que el universo se enterara de la manipulacion... Después llego le resurrección de Maul que me sorprendió y hasta cierto punto era justificable, luego llegó los remanentes jedi que ya se habían dado un poco de esto en juegos como los the force unleash y a o ganas novela, después llego el sin sentido total más 30 jedia seguían pululando por ahí, reviven personajes como Boba Fett y después viene lo de la curación mágica de la fuerza, que los sables de luz pasaron a ser bates de béisbol y que si te atraviesa un poco de bacta y a su casa a dormir y quedas como nuevo, ya en este punto la muerte en star wars era igual de relevante que en Dragón Ball .
@jonathanlarreaortiz5711
Жыл бұрын
Obiamenre odio que hayan resusutado a Palpatine solo para la película de Rey y de esa manera destruir el tema de la profesia
@rubionan
Жыл бұрын
Una pequeña pregunta osea hasta que ezra no salvo a ahsoka atea vez de mundo entre mundos eso técnicamente no contaba como muerte? O es un error mio
@guardiadeltemplo
Жыл бұрын
Mmmm no del todo, porque si revisas atentamente el episodio en el que supuestamente muere, se la puede ver al final cruzando un arco. Así que si prestabas atención sabías que no estaba muerta
@rubionan
Жыл бұрын
Gracias por la aclaración yo tenia entendido que el estutus de ahsoka era muerta hasta que ezra la salvo
@oparttrap2338
9 ай бұрын
Todas esas resurrecciones son absurdas e incongruentes de la primera a la última.
@sladebrixson.
Жыл бұрын
No me extrañaría nada que les diese también por revivir a Tyranus
@ElRequetedeMaria
Жыл бұрын
Uffff ojalá 🥵🤤 mi Sith favorito.
@sladebrixson.
Жыл бұрын
@@ElRequetedeMaria A mí también me gusta, pero no por ello creo que haya que resucitarlo, al menos en mi opinión.
@ElRequetedeMaria
Жыл бұрын
@@sladebrixson. Disney en corto: anotado mi rey, preparen una serie llamada Tyranus resurection.
@sladebrixson.
Жыл бұрын
@@ElRequetedeMaria Pues no me extrañaría nada, la verdad
@TheLastTearsOfficial
8 ай бұрын
Lo de Maul ya se sabia desde Legends que no habia muerto, hasta luchó contra Vader, era muy esperado que en el canon actual tambien viva
Пікірлер: 885