"La locura es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie” Si lo piensan bien, esa frase aplica perfectamente con cualquier jugador de juegos gacha
@brunopagnoncelli975
Жыл бұрын
Me hace gracia que para mi siempre cambia en arknights XDDD
@muert0742
Жыл бұрын
con cualquier juego en general, mejor deja de jugar y vete a otra cosa
@jonathanvadez1524
Жыл бұрын
opciones no jugar ,2, no meter dinero,3, no hacer las diarias,, la mas, importante, ponte, aleer y deja de skipear el textp ,,, a quien les roba robar verbo transitivo 1. Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza.
@juanantoniocalderonruiz1943
Жыл бұрын
O los que creen en la politica
@brunopagnoncelli975
Жыл бұрын
@@juanantoniocalderonruiz1943 tremenda quemadura 💀 Los carbonizaste sin piedad
@brachy0189
Жыл бұрын
Fua, como alguien que lleva jugando honkai impact desde la beta, he de decir que la demora es acabarte los primeros capítulos, después pega un salto tremendo en la historia y te sientes parte del viaje y que creciste con todas ellas (un sentimiento muy similar a one piece la verdad)
@dsuzu_
Жыл бұрын
Simplemente Will of the herscher y Final Lesson, difícil iniciar y ahora quiero terminar toda la historia, lo estoy disfrutando mucho
@dsuzu_
Жыл бұрын
De hecho abandone Honkai impact la primera vez que lo intente, volví le tuve paciencia y lo amo
@stevens2352
Жыл бұрын
quien piense que genshin tiene el peor sistema de gacha es porque nunca a jugado a un gacha
@arnaull0639
Жыл бұрын
Perdón por no querer gastarme mi sueldo en una waifu
@julianesteban4405
Жыл бұрын
@@arnaull0639literalmente no tienes que gastarte el sueldo para conseguir una waifu
@CesarAtilio1
Жыл бұрын
Excelente vídeo, he jugado varios Gacha y tienes mucha razón en todo, a mi con sus pro y contra me gustan mucho,esa emoción de la aleatoriedad, ese sentimiento ludópata se siente muy bien jajaja
@gersonjimenez6487
Жыл бұрын
Yo que inicie con FGO y llevo como 3 años puedo mandarte al diablo?
@ARATAJOKERXIII
Жыл бұрын
@@gersonjimenez6487Lo podemos mandar? Bueno, el sistema de genshin no es tan malo, pero ni a palo es un buen sistemas gacha... Al final de cuentas es otro gacha, hasta el AK y el AL se lo papean sin tener pity😂
@lucasvera4211
Жыл бұрын
De todos los gachas que jugue (Genshit, HonkaGoD Impacto, Star Rail, Nikke y Azur Lane) Azur Lane lo senti demasiado completo a pesar que no tengo un desarrollo de historia que te llame mucho la atencion (sobre todo los eventos, por que debes de tener mucho interés en conectar el lore con otros eventos y asi) tiene un buen sistema de gacha, puedes obtener los personajes de forma rápida o sencilla siendo f2p, las skins son la droga, el farmeo lo arregla demasiado el modo automático, y se progresa demasiado bien, llevó jugando al juego casi 3 años, y tengo al rededor del 77% o más de la colección de personajes (son como 600, y aún así, tuve un mes sin jugar por temas personales) Nikke lo sigo jugando pero no es la gran cosa, es bastante jodido el late game, y es difícil progresar en cierto punto por los limit breaks, y te sueles estancar por culpa de eso Genshit, en fin, no hay nada de lo que pueda contar, todo el mundo sabe lo que es ese juego, mucha gente dice que es el gacha más difícil. Yo estoy completamente en desacuerdo, pero ya ahí cada uno Honkai Impact lo jugué poco pero lo que jugué, me gusto demasiado, el combate es de lo que más llama la atención y posteriormente la historia se convierte en puro cine 🗿🚬 Star Rail diria lo mismo, pero con cositas de Genshit, ya sean buenas o malas, pero es mucho mejor que el propio genshit
@kyri8573
Жыл бұрын
Concuerdo en Azur, lo juego hace 5 años y si bien lo abandone varias veces siempre vuelvo, ese juego es la droga pura, las skins logran lo q ningun juego logra en mi y me hacen gastar en algo q no sean recursos diarios/pases :'v De verdad hay gente que cree que genshin impact es el mas dificil? xD, será un juego q te pide muchisimo tiempo pero no es para nada dificil, como mucho lo mas jodido es el incesante RNG que te vuelve loco al farmear pero eso se soluciona con el tiempo nada mas, es un juego que te deja impaciente a lo mucho.
@ouji-sama
Жыл бұрын
Lo curioso es que el Honkai Impact yo si lo termine casi todo su modo historia, si no te pasas el juego en las primeras veces es porque literalmente los capítulos del 1 al 5 son un auténtico experimento, para decirte que no tenía una historia como tal hasta que llegó el arco de la Herrscher del vacío y ya por fin el juego se vuelve el Gacha con mejor historia de todos los tiempos... Con perdón a Arknights, es que es más fácil empatizar y seguir a un número finito de personajes que docenas o centenas xd y curiosamente es el que he dedicado docenas de hiras leyendo texto para entender su historia. Mi consejo... Skipeate todo el inicio de Honkai y cuando llegue la Herrscher del vacío recién allí ponte a leer xd El Genshin Impact lo abandone a los 2 años de jugarlo por el profundo asco que me dió hacer las diarias, era un sufrimiento, fue tanto el asco que le agarre al Genshin Impact que literalmente rechace el Star Rail por parecerse enferma ente al Genshin Impact en sus menús, gráficos, i terfases etc ... El Fate Grand ORDER no tengo problemas porque literalmente lo abandonó por semanas o meses y solo lo juego cuando hay alguna excusa interesante... Han Sido como 3 o 4 eventos que si he farmeado como enfermo pero hasta allí y ya llevo 2 años en dicho juego y tengo personajes que muchis matarian por ellos (?) Como Castoria, Merlin, Jalter y ahora Morgana 😂 por cierto casi 2 años y aun no termino las singularidades. Arknights es un caso curioso porque junto a Honkai Impact es el juego gacha que más tiempo le invierto últimamente... AGRADEZCO INFINITAMENTE EL MODO AUTOMÁTICO, es el incentivo que uno necesita para loguearse todos los días ya que si se te pasan las ganas juegas sin poner en automático sino solo entras para dejar el juego jugarse solo, el modo historia me lo skipeo olimpicamente porque se me hace incluso mas pesado que el de Honkai. Los gachas consumen demasiado tiempo y yo que tengo personalidad adictiva me tuvo hundido por 2 años. Curiosamente pase de esos gachas a enviciarme con un juego de verdad o sea el Resident Evil 4 Remake 3 el cual ya me lo pase 3 veces en 36, 26 y 16 horas... Lo jugué tanto que también ya me asqueo pero como el juego si tiene inicio y final tu ya sabes que no es porque el juego sea malo o repetitivo sino que fue elección tuya volverlo a pasar xD a diferencia del Genshin Impact... En fin haces una gran labor como KZitemr y tu sentido del humor argentino es el toque maestro que te da identidad :') felicidades y sigue con su laburo. PD: Aguante el Yuri vieja!! Saludos de Yuri Hime Sama!!
@Alan77x77
Жыл бұрын
como jugador de Honkai Impact y luego de invertirle casi 700 USD desde que comenzó el juego (global) no me arrepiento de nada por lo bueno que fue la historia hasta la despedida de Kiana. luego probé Genshin pero la verdad nunca le encontré el gusto, lo mismo con arknights y el ultimo Star Rail que sinceramente es Genshin pero con mods de Honkai Impact o sea para mi nada atractivo
@Alan77x77
Жыл бұрын
ah me falto agregar que el grindeo en Honkai es mucho mas amigable cuando te acostumbras que como mucho te toma 30 minutos para conseguir todo en un dia, puede durar un poco cuando haces el ER o el MA o quizas el Abyss, pero despues de eso es super rapido de grindear, no es un quita vida en ese sentido y por eso aun lo sigo jugando. aunque el gacha si puede llegar a ser extremadamente injusto
@variolox1640
Жыл бұрын
Cómo sufriste con las diarias?
@zkanac
Жыл бұрын
@@variolox1640Diarias? Eso te lo haces en minutos
@variolox1640
Жыл бұрын
@@zkanac Es que el del comentario principal dijo que le dio asco las diarias jaja
@elfhdays
Жыл бұрын
Entiendo mucho que dejaras tantas veces el Honkai, pues su inicio es la cosa mas aburrida que he tenido la gracia de ver. *Pero* una vez pasado el primer arco, la historia se vuelve muchísimo mejor (a la par de mas confusa) y tantos sus cinemáticas como su música son hermosas (si hasta pusiste Da Capo al final, no me jodas) Algo que ayuda mucho en Honkai es que se centran en pocos personajes y vas viendo su avance conforme pasa ma historia. Sigues sus altibajos, sus cambios, victorias, derrotas, tristeza, felicidad y creces junto a ellos, a diferencia de muchos otros gachas con una cantidad estúpidamente masiva de personajes. A mi parecer, Honkai es el mejor gacha que hay y he probado muchísimos en mi vida como jugador.
@superpaltata
Жыл бұрын
como recargar que lo mejor empieza cuando ya no puedes usar tus propios personajes dentro del modo historia
@Zeg-eh5ik
Жыл бұрын
Recuerdo haber jugado al SAO Memory Defrag por su combate como personajes y no descubrí que era un gacha hasta recientemente cuando ví que están intentando revivirlo
@zaretvaca6396
Жыл бұрын
Tanto akrnights como pgr son mis gachas favoritos y los que considero que tienen uno de los sistemas más amigables con los jugadores (aunque en pgr te dan una miseria si no haces las tareas semanales) puedes simplemente sacar cualquier psj farmeando una o dos veces al día, los soundtracks, ambientes y lore de cada uno de ellos son gloriosos y muchos muy tristes o trágicos, además de ser bastante difíciles conforme uno va avanzando en la historia y subiendo de nivel
@tulipangenerico2021
Жыл бұрын
Aunque el FGO tenga jugabilidad y gacha obsoletos( el pity es una risa), su historia es lo que siempre me ha motivado a seguir ahí. Los Lostbelts son bastante buenos.
@Konkonnie
Жыл бұрын
Literalmente, aunque yo paso de jugar simplemente espero a ver updates de la historia en comunidades o asi. El juego me parece horrible a nivel Gameplay,
@elmervelazquez3549
Жыл бұрын
Buenos? Es una historia re genérica
@tulipangenerico2021
Жыл бұрын
@@elmervelazquez3549 Considero que la historia inicial salvo pocas singularidades es bastante floja, por eso solamente mencioné los Lostbelts, porque para nada son malos o genéricos pese a que compartan una premisa fija, o al menos en mi opinión. Cada uno plantea un concepto de sociedad distinta, diversos retos para los protagonistas, así como personajes bastante únicos y entrañables.
@Yggdraigon
Жыл бұрын
Man , yo sigo recordando el día que empecé a jugar arknights Tal cual solo porque encontré un fanart random de gavial en Pinterest y quería saber más de ella, terminé re viciado con el arknights y en la mejor comunidad de arknights en español posible ❤
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Es cierto, tenemos una gran comunidad y hay que esforzarse para que eso siga siendo así n.n
@juako0407
Жыл бұрын
no he jugado demasiados gacha pero los que he probado si son muy diferentes entre si y uno que la verdad me gustaba mucho es uno que se llama guardian tales, es bastante amigable con los free to play pero a la larga se hizo repetitivo aparte que estaba en el tipico clan de "no nos importa que haya muerto tu abuela, o atacas en raid o te expulsamos" XDXD
@marioxd8489
Жыл бұрын
Gracias... Me pusiste sentimental... Ahora se que mi juego gacha de hace 8 años ya no volverá... Y gracias Genshin/Honkai por estar ahí ❤️
@fliprixnor
Жыл бұрын
Confirmo, arknights es de los mejores juegos gacha y touhou tiene los mejores temas para ir al gym Yo actualmente le estoy dando al azur lane y al genshin, probé con ToF pero lo dejé, el uma musume lo jugué aún sin entender un carajo de japonés, pero lo dejé (por ahora) El gacha bien implementado es un juego de lo mas entretenido. Siempre que no abusen del sistema para forzarte a desembolsar
@gersonjimenez6487
Жыл бұрын
Yo comence mi viaje a los gacha con FGO, pues en algunos grupos de anime ponian imágenes pero del JP, por suerte ya estaba la verion NA cuando decidi entrar, mi primer SSR durante la primera semana de juego fue el Abuelo, luego Vlad, ahora con 3 a 4 años jugando pues tengo varios, algunos que queria y llegaron en el camino, otros que llegaron desde wue estaba su banner inicial y así, duele perder lo ahorrado, pero es hermoso cuando sale hasta en un solo ticket el personaje
@hendrisrodriguez1366
Жыл бұрын
Llevo poco mas de unos meses siguiendote rookie, y la verdad me gusta mucho la forma en que haces tu contenido. Con Arknights lo que comenzó como una probada casual terminó como un vicio que atenta contra la salud mental XD, y gran parte de eso fue gracias a ti. Gran video bro, gracias por adentrarme a este hermoso mundo.
@sebest1615
Жыл бұрын
ufff que recuerdos de mi primer gacha allá por el 2016, el love live SIF XD y desde entonces he buscado otros más para satisfacer el vicio de tirar al gachapon =v me ha encantado el video y si tengo algo que añadir es que genshin ha ayudado mucho a suavizar el martirio del gacha, ahora varios juegos ya sean viejos o nuevos que salen implementan sistemas con pittys no tan surrealistas como antes que la mayoría ni tenían, y después de tantos años jugando gachas como azur lane, genshin impact, un poquito de honkai, arknights, PGR, algunos hechos en pixelart que no recuerdo he llegado a disfrutar mucho más con los rítmicos, siento que son los unicos gachas donde tienes que jugar casi todo el tiempo y no dar al botón de auto(que lo tienen) incluso tengo en un pedestal como mejor gacha al project sekai que tiene la jugabilidad más comoda y fluida, han hecho actualizaciones de calidad de vida tan buenas que empezar de 0 no se hace pesado y la historia es para mi la mejor que he visto en un juego para celulares, los personajes se sienten tan reales que es muy fácil identificarse con ellos xd y tienen rolones osiosi
@LaCasadeTsuyoshi1
Жыл бұрын
Una pequeña corrección y es que HoYoVerse hace MUCHOS años creó un juego conocido como "Zombiegal Kawaii" conocido como "Houkai Gakuen" traducido como "Honkai Impact", a este le sucedió "Gun Girl Z" también conocido como "Hokai Gakuen 2" traducido como "Honkai Impact 2" al que luego le sucedió "Honkai Impact 3rd" (Sin nombres alternos) Por lo que lamento comunicarle joven Rookieverso que Honkai Impact 3rd SI ES una 3ra parte de una saga, no se relaciona directamente con las anteriores pero si que es una 3ra parte xD
@ElRookieverso
Жыл бұрын
WTF!??? *Mindblowing*
@thepokerface2819
Жыл бұрын
yo de todos los gachas que he probado (como 5 xdxdxd) me quedé en Tower, recomendado.... en PC, en celular tienen bugs xdxdxd
@ElTonyRS
Жыл бұрын
No se si lo hayas jugado, aunque algunos ya lo mencionaron pero Guardian Tales es una joya oculta entre el inmerso mar de los juegos gacha, como plus te recomiendo la saga Xenoblade si algun dia le llegaras a dar una oportunidad (los xenoblade no son gacha XD pero son unas joyas de lore) salu2
@frankcosmo992
Жыл бұрын
eso del "farmeo eterno" nunca pasara de moda entre los japoneses...el gacha nuevo de BLack Clover...todo se farmea, equipo, exp, plata, materiales de subida etc etc...y nada es seguro que te salga..XD...y si deje el Gacha de Qlos porque es solo eso un Qlo Mas grande que el otro XD
@svenpari6260
Жыл бұрын
Me gustó mucho el vídeo, me sacó una lagrimita el final :')
@vilcacayllahuapaulkevin4272
Жыл бұрын
yo y los que si terminarond e jugar honkai impact lit
@lVicel
Жыл бұрын
He jugado Arknigths desde hace más de 2 años y en todo ese tiempo llevo más de 10.000 Orirocks Cubes almacenados (En un futuro voy a hacer un manga que haga parodia de dicho logro) *VIVA EL ARKNIGHTS Y LAS ROCAS QUE COMEMOS TODOS LOS DIAS* 🥳🥳
@Eielectro1
Жыл бұрын
15:08 Si es cierto
@DedMaster373
Жыл бұрын
Concuerdo contigo. Llevo 8 años fumando Mihoyo (Hoyoverse)
@Basper
Жыл бұрын
Nanana, una maravilla, hasta me diste ganas de volver al Genshin y probar el Arknights, AUNQUE EL VIDEO JUSTAMENTE INTENTE LO CONTRARIO. Ah, y hubo explosiones, 10/10
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Cómo digo al final, simplemente soy un imbécil dándole más promoción a la estafa jajajaja
@alexanderisaiasvidal3497
Жыл бұрын
El mio fue arknights , tu me metiste en este lugar rooki tu¡!¡ me as condenado a jugar este muy buen juego
@ElRookieverso
Жыл бұрын
De nada :v
@yal_xd
Жыл бұрын
0:32 E S P E C T A T I V A
@aeroompatrys1758
Жыл бұрын
Gachapon pon pon se puede hacer una ritma😂. Puedo decir que los game gachapon te pueden dar felicidad o tristeza. Sin embargo aún así los amamos❤ 😊
@holaque3695
Жыл бұрын
A mi me paso lo mismo genshin por que me falta tiempo lastimosamente estamos en país en donde el sueldo es una miseria y a que compensar con otro trabajo para que te cagen a impuestos pero lo curios es que honkai star raíl si que me engancho consume muy poco tiempo y recursos en tu celular, además yo se que mucha gente odia el botón automático pero para mi fue solución dejo celular farmeando en bólido a bajo volumen y ya 5 minutos y cuando me dan tiempo para el almuerzo 10 minutos haces las diarias y ya podes estar ahorrando para el personaje, por que conociendo a la empresa no los van a dar gratis a menos metas targenton😢
@jayther6331
Жыл бұрын
acabo de encontrar este video en recomendados y te digo que tienes futuro amigo, la edicion y redaccion son divertidas y entretenidas,espero que mas gente vea tus videos y vean todo lo que tienes para dar como creador de contenido.
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Muchisimas gracias! Y bienvenido (si es que te suscribiste jaja). Todavía me queda mucho por mejorar, pero seguiré trabajando duro! Creo que mi punto más flojo es no ser tan expresivo al hablar. Es algo que debo mejorar pero cuesta :(
@canelarurimutti1540
Жыл бұрын
@@ElRookieversoes algo que se va ganando con el tiempo, pero tus videos están geniales, estoy segura de que podes crear una comunidad que te quiere y que te siga de forma fiel
@jayther6331
Жыл бұрын
@@canelarurimutti1540 estoy muy de acuerdo contigo, y de hecho para mi gusto su voz es muy buena y está perfecta para hacer contenido
@LordRaykaza
Жыл бұрын
Honkai god impact es una joyita, y el gatcha no es malo, lo juego free to play, solo es saber farmear para sacar lo que necesites y por parte de la historia al inicio como cualquier juego no le entendes ni kk en especial si esta recién saliendo, pero viendome los comícs el porque en el 3 del nombre, la historia de los personajes, solo puedo decir es una joya.
@paulosaldivia2358
Жыл бұрын
Rookie y el vídeo de la música de PGR que prometiste?, Mi mamá me enseñó que siempre hay que cumplir las promesas, saludos a todos XD. PD: aguante el Gatcha de PGR con 60 de asegurado y 100% de Rate Up, completamente insuperable XD.
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Lo había olvidado jajajaja. Encima creo que ese stream ya no está más, así que F. Se quedará en el recuerdo de los fieles de Twitch :v
@terumikamixkira6429
Жыл бұрын
Se te olvidó Blue Archive y STAR OCEAN anamnesis y claramente existia antes Tokyo Necro Suicide Mission R y por si fuera poco, existe Shin Megami Tensei Dx2
@CristianSNK
Жыл бұрын
Desde el 2016 que juego gachas de celu, obvio siempre fui f2p, aun sigo jugando dos juegos que practicamente voy ya 7 y 8 años, antes jugue lineageII por 10 años, los mmo no se los recomiendo a nadie, nunca mas volvi a tocar un juego similiar, eso te consumia mas que cualquier gacha, el estar mas de 24 horas conectado para ganar un raid boss por joyeria epica era insano, en fin los gachas me cambiaron la forma de jugar (antes tambien jugue banda de tipos de juego cuando era pendejo y los modernos ya los jugue antes, porque siguen siendo lo mismo), los gachas me dieron la posibilidad de jugar muy pocas horas al dia, cosa que no lo eran los anteriores, y que hoy veo a mucha gente jugar el mismo juego una y otra vez siendo que este lo termino..., A lo que voy es no se confundan porque lo bueno de estos juegos son el lore, cosa que la gran mayoria no los lee ni ve, porque no estan acostumbrados a los RPG (si este genero siempre fue de mucho texto), el cual es lo que siempre me gusto desde que juego, ahora yo no le voy a tirar mierda a ningun juego desde ya, bueno solo a nintengo y a su nefasta politica, en fin disfruten lo que quieran, que nadie les diga que cosa es ser gamer porque hasta cualquier vieja lo es jugando candy crash, salu2.
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Uffff, el Lineage 2 y el Mu fueron juegos a los que me he viciado muchísimo en su momento. Que nostalgia
@diegoalvarado2338
Ай бұрын
20 años después aún no encuentro el juego que me divierta tanto como el legendario Lineage 2
@CristianSNK
Ай бұрын
@@diegoalvarado2338 es que era muy sencillo a la hora del pvp en épicos, spots y asedios, algo que muy poco juego tenían, Posta se extraña algo parecido, pero también era una locura estar horas y horas de campeo ajjsjsjsj
@kamuix5
Жыл бұрын
soy inmune, mi compu es una cafetera vieja, y mi celular solo puede mandar msj :v
@RatatonGaming
Жыл бұрын
Joer, le sabes a la musica(akatsuki records), juega pokemon masters ex, es un buen gacha tambien, y cuando sale el datamine, es donde hay mas emocion(ademas el aniversario es en 2 meses). Aunque claro, es mas para los fans de pokemon, porque si no, no conocerias a ningun personaje xd.
@Whitesmokebay
Жыл бұрын
Videazo Me acuerdo cuando te conocí hace ya un tiempo y aunque mucho no vea tus streams me la paso bien viendo lo que haces/subís, sos un capo Ruki. Muy lindo el mensaje del final especialmente para los que los gacha nos sirvieron una manera de distraernos de los problemas de la vida, aunque consuman demasiado tiempo si al final del día nos generan un lindo recuerdo...valieron la pena jugarlos Saludos!
@Eielectro1
Жыл бұрын
9:48 xd
@oinebuhollowgate5043
Жыл бұрын
Yo solo juego Impacto Génshico y Destino Gran Orden. Y eso que mi límite de gachas es uno, ehe te nandayo. Probé antes Genshin y la verdad me enamoró la estética, música, diseño general, planteamiento y demás. La historia no me resulta tan interesante por como está contada. Aunque su lore es increíble no se aprovecha demasiado, los detalles más interesantes están ocultos en objetos, libros y otros sitios oscuros, aunque últimamente están mejorando ese aspecto. El gacha es bastante F2P friendly siempre que tengas claro qué quieres y aproveches bien tus recursos limitados. En cuanto al FGO, sabía de su existencia pero lo llevaba ignorando un buen tiempo porque pese a que me gusta la franquicia odiaba su gacha sin pity. Aun así un día vi el diseño de Morgana y alguien me dijo que venía en dos años (y que iban a meter sistema de pity) así que me armé de valor e inicié la cuenta con una misión que por fin pude cumplir hace un mes. Y ahí sigo famiando enfermizamente para hacer números grandes mientras leo el mejor mucho texto de todo el arco de los Losbelt. Este tiene mejor historia si aplicas la regla del "no te preocupes, no preguntes" para el 50% de la mierda que ocurre, aunque su gacha es mucho más brutal con un pity de 330 tiradas, donde si quieres el asegurado dependiendo de tu suerte vas a tener que conformarte con tirar una vez al año pero hey, existe, es legal (?)
@NicolasHawk
Жыл бұрын
Lo más cercano a un gacha (O en este caso lo llamaría mejor loot boxes) fue cuando jugue de 2015 a 2019 al Need for Speed No Limits. Tocaba mejorar los carros de rango de estrellas, y para cada rango había que reunir cierta cantidad de planos. Lo difícil eran los carros de evento de clase Hyper porque eran los que más cantidad de planos pedían para subir, incluso en los últimos rangos que eran 6 a 8 estrellas que pedían de 70 a 80 planos. Y en los cofres podían salir uno o más planos, dependía de la suerte (por lo general salía uno sólo y uno era muy de buenas si salían 2). Pero al final nunca pude mejorar al máximo uno de los carros Hyper de evento, los más cercanos que estuve de mejorar al máximo para el 2019 fueron el McLaren P1, La Ferrari y el Koenisegg One. Y fuera de eso estaban las piezas de rendimiento que costaba muchísimos créditos mejorarlas hasta su máxima calidad para ahora si dejar el carro a full de potencia.
@YamatoToshiki9846
Жыл бұрын
Antes jugaba muchos juegos gachas como Azur Lane, GF, Blue archive, Arknights (Skadi best waifu), genshin impact pero me queme mucho con esos así que me límite a jugar activamente 3 que son FGO, Honkai impact y Honkai Star rail Mi favorito es honkai impact ya que a nivel emocional es el que más a conectado conmigo con sus personajes y historia, literalmente he llorado como 4 veces con su lore y cinematicas A Arknights solo lo vuelvo a jugar cuando hay eventos relacionados con la historia de Skadi, los Abysstal hunters y los seaborn que es lo que más me gusta Honkai Star Rail también me está gustando bastante ando ahorrando por kafka 🗿 FGO lo jugo más por rutina y costumbre solo me emociona cuando hay un nuevo lostbelts
@brago900
Жыл бұрын
Saquémosle algo bueno a los gachas. Desarrollan en el usuario temple, diligencia y frialdad a la hora de tomar decisiones difíciles. Todo suponiendo que eres F2P, si no es el caso ve buscándote parcela bajo el puente que la vas a necesitar en el momento que tu gasto supere a tus ingresos.
@maldorcknizuki1937
Жыл бұрын
Genshin es mi primer juego gacha, y si bien es un juegazo, básicamente porque es entretenido, la parte gacha nunca me termino de "enganchar", mas bien lo contrario, me genera rechazo, siento que mientras mas dinero le pones al juego, mas aburrido se torna, no es un juego con mucho contenido ni muchas "mecánicas de juego", por tanto es fácil de abordar, un harcore en 4 meses (como mucho) agota todo el contenido, completando todos los desafíos que te propone el juego. No soy de los que critica a los "no-free to play" por la envidia de querer gastar y no poder (tengo una cuenta de 10 años en wow pagando mensualidad y 5 expansiones a precio abusivo) realmente creo que el juego es bueno a pesar del gacha y no gracias al gacha, y me cuesta entende como gente se puede hacer adicta a este tipo de mecánicas.
@Mateo-1004
Жыл бұрын
Como jugador f2p de Honkai impact he de decir que no es tan difícil obtener verdaderamente buenas cosas/personajes, es cierto que lleva su tiempo pero que es posible, aparte que la historia me gusta mucho. Por otra parte tambien estoy con star rail pero mas de tranqui. Con Arknights tengo un problema y es que el juego lo conocí por el anime y me llamo la atención por su estilo de arte y aun no me decido si meterme de lleno en el juego ya que me da miedo el vicio de otro juego gatcha. Ahora pregunto deberia jugar Arknights??
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Jajajaja jugalo de chill, tranqui. No hace falta ser un Tryhard ni mucho menos
@s.a.m1511
Жыл бұрын
No se olviden de las inmensas biblias que se vuelven las cartas de personaje acumuladas en el archivo y que se hace mas grande mientras mas personajes meten y que se conectan a la historia de forma random
@josegabriel9417
Жыл бұрын
hace mucho que no veo a alguien que jugo ender lilies difinitivamente merece mas reconoscimiento
@moisesr.3058
Жыл бұрын
16:34 no estoy llorando, tu estas llorando, videaso
@zeky_thq578
Жыл бұрын
Puedo confirmar algo "una vez entras no puedes salir" cuando genshin recién salió ese fue mi caída en el género gacha y ahora es jugar ese, el rail el 7DS y lol son chebres pero bien son un vicio
@davidadonay5337
Жыл бұрын
Los juegos gatchas es algo agridulce puede gustarte un personaje y usarlo en algunos juegos aunque los personajes sean viejos sirven mucho que algo que es bastante molesto es que el juego sea multijugador ya que eso implica que tienes que tener al personaje más nuevo o alguno un poco reciente para jugar con media tranquilidad de que no salga un wey que lleva 5 años encerrado en su cuarto farmeando cada puto evento para tener los personajes al máximo
@SrtLach
Жыл бұрын
Para salir de la fórmula que tanto se está viendo estos días, sin duda que Arknkights es la mejor opción. Vamos, cuántos Defense Towers has jugado tú? Con esa premisa, la simple misión de defender un cubo azul (bueno, a veces más de uno), se vuelve increíblemente disfrutable a razón de: 1. Soundtracks que fácilmente podrían ganar un Grammy. 2. Diseños de personaje excelsos y para nada genéricos (considerando que China destaca en hacer diseños genéricos). 3. Un gacha normal, ni cruel, ni en extremo bondadoso. 4. Dificultad alta. Si. Dónde está lo bueno en aquello que se logra sin esfuerzo y sufrimiento? Llevo jugándolo casi dos años y no le he invertido ni un sólo centavo. Puedes conseguir sin problemas a casi todos los operadores (los limitados son más difíciles, pero no si ahorras). Sin duda darle una oportunidad te refrescará. Concluyo con lo siguiente: Música de iglesia Arknkights >>>>>>> Música de iglesia de Genshin Impact.
@michicobebe4518
7 ай бұрын
Q mrda hablas wbon
@SrtLach
7 ай бұрын
@@michicobebe4518 no estés mmndo ahorita cruck🦆🤙
@victormartinezsilva7793
Жыл бұрын
Bueno gracias a este video voy a probar arknights , aunque me da miedo ya que llevo casi 4 años en el fate y meterme a otro gatcha desde el principio...
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Es un juegazo. Muy divertido
@XUlquiorraX1994
Жыл бұрын
otro gacha que te surgiero que fue el primero y el mejor de todos es el guardian tales,tiene referencia a videoajuegos,peliculas y series,ademas se ve muy lindo los personajes y muy buena historia,sin mencionar las quets secundarias,pero es verdad los gacha es como la droda te cuesta dejarla.
@supachatto-san9035
Жыл бұрын
¿cómo me vas a hacer ese edit del final con Graduation Trip, ser lastima emociones? Estoy por laburar y ya estoy sentimentalmente débil
@Eielectro1
Жыл бұрын
13:20 xd
@dani_cute
Жыл бұрын
Genshin Impact es mi primer gacha y me di cuenta al instante de que ese sistema es una kk. Yo les llamaba "juegos de celular" cuando descargaba alguno en el móvil solo por aburrimiento y para probarlo un par de minutos para después desinstalarlo. No fue hasta Genshin que investigué lo que era un gacha realmente. Afortunadamente tengo lo que quiero sin haber gastado un solo centavo. Probé otros gachas intentando serierarme para poder jugarlos a diario, pero es que siento que ninguno vale la pena.
@rafaelhuarte9645
Жыл бұрын
Azur lane, de los mejores gachas que he jugado. Con referencias históricas, buenos diseños de personajes, una buena banda sonora y un Lore de puta madre. Combinado con uno de los sistemas gachas más amigables para los F2P lo hacen un muy buen gacha que probar. Dato curioso y pequeña historia personal, yo descubrí este juego gracias a una collab que tuvo con otro juego que yo jugaba, el World of Warships legends. No sé si les pasará a otras personas, pero luego de jugar por un tiempo azur lane se me facilito muchísimo el reconocer amenazas en el world of Warships, saber que tipo de armadura o calibre que tenían mis enemigos o si poseian torpedos o no. Todo de recordar a sus contrapartes waifus en el azur xD
@MARINJUAN
Жыл бұрын
Algo que me pasó a mi puntualmente con este tipo de juegos es que llega un punto que sabes que no vale la pena estar dándolo todo por conseguir lo que quieres porque muchas veces es más el desgaste y el tiempo invertido que la recompensa y pues ni siquiera la inversión de dinero lo justifica porque antes es peor jaja. Así que diría que si les gusta este tipo de juegos los jueguen con calma y sin invertir dinero, solo tiempo y usando los recursos del juego, es más demorado si, pero no es como si el juego tuviera fin como para afanarse en tenerlo todo rápido
@dreypanicfall
Жыл бұрын
genshin fué mi primer gacha y el único en el que sigo, lo juego desde el día de lanzamiento pero no soy un loco que está ahí todos los días haciendo diarias, me tomo el juego como lo que es, un juego, por ende entro cuando me apetece distraerme un rato, he metido dinero en 4 pases de batalla porque he podido en esos momentos y los recursos extra que dan son de mucha ayuda pero mas de eso nunca he pagado, no es necesario pagar ni jugar todos los días para tener una cue ta decente y con los personajes que te gustan, probé tower of fantasy pero como jugador de mmos considero quw tower es de los peores por lo que no estuve más del primer mes de juego, actualmente probé el honkai star rail y aunque está entretenido, los combates por turnos me aburren por lo que poco a poco lo he ido abandonando, siempre he preferido juegos de historia o shooters por lo que los gachas no suelen atraparme pero aún así le guardo cariño a genshin y me gusta su exploración por lo que es lo que más hago en el juego
@Eielectro1
Жыл бұрын
15:48 Ae dinero
@Alex5823
Жыл бұрын
este video describe perfectamente a los gachas y sus jugadores, comencé a jugar arknights y no se ingles y no entiendo nada pero un amigo me dijo que me lo explicara todo luego de haberme rogado que lo jugase
@paulorecabarren28
Жыл бұрын
Curiosamente me salió un anuncio de honkai star rail
@jonathan_lopez348
Жыл бұрын
Hola Rookie, que buen video, yo llevo 10 meses siguiendo tu canal, e visto cada uno de tus videos y me a gustado el contenido que haces, conocí tu canal por Arknights, yo no e jugado otros gachas por que mi telefono es gama baja, tus fieles segudores simpre apoyarán el contenido que tu creas, tú sigue adelante con tu contenido, nunca le tomes importancia a los malos comentarios, tú sigue adelante, y tus seguidores siempre estaran apoyandote!.. Saludos!.
@OUTISM
Жыл бұрын
Épica la referencia de Limbus Company después de que rookie no entendió el juego (apenas)
@Kamasimp
Жыл бұрын
4:47 en efecto, 510sq no durga :,v
@humano2178
Жыл бұрын
No sé si debería estar feliz por lo divertido del vídeo o triste por la realidad que vive roky
@ElRookieverso
Жыл бұрын
La felicidad siempre es el camino :v jajajaja
@alyweillschmidt1669
Жыл бұрын
yo me cambie de Genshin a Dislyte, porque ahí me aprecian más, fue lanzado con multilenguaje, toman en cuenta la opinion de los usuarios y nos regalan cositas xD
@Max15691
Жыл бұрын
Punishing Gray Raven es más bien Nier Autómata (de hecho me saque a 2B, 9S y A2 en un evento) y es un juegazo. También tiene tremenda historia y banda sonora. Y su gacha es el mejor para f2p que conozco, cuando un personaje sale por primera vez, llegas a pity y lo obtenés. No lo seguí jugando porque me cansé de leer, pero lo jugué unos cuantos meses, vale la pena.
@erosenpai9404
Жыл бұрын
La ptm, puso por un segundo una escena de el SAO MD el cual fue mi primer juego gacha y que ya cerros sus servidores 😢😢😢😢 11:05
@julian9788
Жыл бұрын
E jugado varios juegos gachas como honkai3,genshin,epic seven,pgr y Star rail De los que se adaptaron a mis gustos como juegos estilo dmc o historia como pgr o honkai3 se quedas como mis juegos favoritos y el Star rail si bien no es un juego rápido como pgr o honkai igual me gusta bastante. Buen video saludos desde Uruguay
@jugador8770
Жыл бұрын
Lo que para unos no les sale el personaje que quieren para otros le sale el mismo personaje y no lo quiere.
@freidcoffekayleotp
Жыл бұрын
Fire emblem heroes es bastante amable, traducido al español y tetas muchas tetas. Literal aplicaron un fate con thor y loki, ymir y siempre los dragones son los malos. Los únicos problemas son : powercreep, tener que saber un poco de la saga.
@rodrigolealmartir5902
Жыл бұрын
FEH fue mi primer gacha, lo jugué como por 5 años hasta que el año pasado me mudé a Arknights. A mi en particular el powercreep fue lo que me alejó del juego, no era grato ver como mis personajes favoritos (casi todos de segunda gen par atrás) con muchísima inversión encima perdían contra la última waifu en bikini recién pulleada. Dicho eso, si no te molesta el powercreep, me parece un gacha muy generoso. Yo tenía una buena cantidad de 5-estrellas completamente invertidos y nunca puse un centavo.
@hanku2873
Жыл бұрын
Esas capturas de Penance se me hacen muy familiares (?
@josu-5565
Жыл бұрын
Le di click al vídeo sólo por ver que estaba Honkai Impact en el título xddd Buen vídeo hmno, menos mal que yo no he gastado ni un peso en los juegos gacha, aún no caigo en esa tentación XD
@Yonigamer13
Жыл бұрын
honkai impact es el único juego que me hizo intentar traducir el texto cuando lo jugaba, con eso te doy una idea de lo interesante que es su historia (menos los primeros caps que es igual a un evangelion sin desarrollo, cuando aparece la hercher del vacío y otto es cuando se pone interesante la historia), el db legends me aburrió, el genshin lo juego por la mision que me puse de tener a mi top 10 de waifus y kazuha, la historia se pone interesante cuando esta dainself y para llegar ahi tenes que pasar como 30 misiones y eso es demasiado lento, demasiadas misiones secundarias y en algunas explican una mecánica de la región, eso hace que tenga miedo de skipear el texto, farmear es horrible y las diarias son un dolor de huevos, literal es "jugalo en PC o te espera un infierno de gameplay", recien en inazuma se siente algo de peligro para el prota y en star rail lo siento vacío PERO ES COMODO DE JUGAR, ya por eso me gusta un poco mas que genshin pero no me hace enviciarlo, solo lo vicie en su lanzamiento porque es el segundo juego que inicio desde su salida (el primero fue tokyo ghoul re birth), queria tirar en los banners y no me salió lo que quería pero la historia si me atrapo desde el inicio y su farmeo es cómodo, lo malo es que el gameplay a la larga me hará dejarlo. conclusión: honkai impact es el único gacha que jugaría como enfermo para conseguir todo y disfrutar del lore y en star rail solo seguiría su historia
@Nymdred
Жыл бұрын
Jkhasjsj, quedo piola al final con la rola de da capo
@deemo9728
Жыл бұрын
En mi caso mi primer gacha fue Limbus Company que salio este año, me viciaron tanto los dos juegos anteriores de la misma compañia que decidi darle una oportunidad, lo unico malo es que el primer juego es el unico en español.
@Max-nl8st
Жыл бұрын
Lo único que puedo decir del limbus es que reza a qué las monedas te favorescan en el único de la partida XD
@joaquinulloa9178
Жыл бұрын
rookie te recomiendo el girls frontline
@fallenangels3299
Жыл бұрын
Solo por poner a Graduation trip, de end del video te ganaste un suscritor viejo
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Jajajaja gracias amigo! Algún día me pondré al hilo con la historia de Honkai. Sé que valdrá la pena
@rubencaicedo7475
Жыл бұрын
Pues yo he jugado varios gachas, como fate grand order, action taimanin, goddess kiss, nikke ,Azur Lane, eminence in shadow, Honkai impact 3, genshin impact, honkai star rail, guardian tales y un montón de otros que no me acuerdo de los nombres. El juego con la peor probabilidad de conseguir un personaje es Fate grand order, es básicamente imposible obtener un personaje de 5 estrellas, tengo uno solo en casi dos años de juego tras gastar mile de saint quartsz en dos o tres banners, y el juego mas generoso es Azur Lane, que con 20- 40 cubos siempre obtengo todos los personajes de cada banner, y los cubos me los da por hacer misiones diarias y semanales rapidas y fáciles, lo negativo es que es demorado subir de nivel 100 a 125 a cada personaje. El honkai impact tiene un gameplay de accion rápida divertida al estilo de Devil May Cry o Bayonetta,tremendas animaciones e historia, te regalan los personajes de cinco estrellas, lo malo es que hay que saber muy bien el inglés porque asi se disfruta mejor la historia desde el capítulo 7-9, antes de eso la historia te da solo pistas y misterios épicos que estallan por el capitulo 8 mas o menos, el gacha tiene una probabilidad mucho mejor(como del 30-50%) que fate grand order( 1% de probabilidad) y si tienes mala suerte te garantiza el personaje 5 estrellas a las 90 tiradas de gacha. Guardian tales tambien tiene muy buen gacha, te da una vez al dia energia y gemas gratis, la probabilidad de sacar un personaje de cinco estrellas es alta, como de 1 a cinco tiradas de 10, esta en español y el humor es buenísimo
@nicolasperalta6480
Жыл бұрын
Nuevo sub xD me cage de risa. Como jugador de fate go que abandono luego de jugar desde el 2018, volvi ya que dijeron que habian puesto un pity hasta que me entere que ese pity necesitas 900 sq y ahora estoy planteando en dejarlo de vuelta.
@viclopez7383
Жыл бұрын
No me esperaba ese bonito edit del final xd
@grif1rayo
Жыл бұрын
fue la iluminación que alcance luego de perder tanto dinero tiempo y paciencia en last day on earth (2 años), luego de perder toda mi partida sin posibilidad de recuperarla y tener la tonta idea de comenzar desde cero otra vez me fui al genshin para quedar atrapado en el bucle infinito de farmear artefactos , lo bueno aprendí de mi error luego de solo comprar 2 bendiciones lunares el cual es jamás meterle dinero a ningun juego con luck box gacha o como quieran llamar a frustrar al usuario para gastar dinero
@marcostoledo9468
Жыл бұрын
Grande, colocando "Da Capo" al final. Cómo jugador del Honki, si hay que admitir que tiene una barrera de entrada muy fuerte. Y esa es la puñetera historia en los 6-8 primeros capítulos que es capaz de noquearte. Pero después se pone bastante bueno.
@oliverproductions3372
Жыл бұрын
2:53 literal por eso deje el genshi el juego no me andaba bien XD
@gamesforall-q4e
Жыл бұрын
yo a genshin nunca le meti 1 puto peso, es mas. ni siquiera tiro deseos gratis, quiero jugar la historia con el tabibito solo, como debe ser! eventos y todo eso no me interesan xdxddd
@Eielectro1
Жыл бұрын
12:40 Xd
@kamysan4922
Жыл бұрын
Buen video sobre los juegos gachas en general pero ..... Pasa el nombre de la canción de Akatsuki récords que no lo encuentro xD,me gusto demasiado ese frame
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Jajajaja se llama Hanipaganda el tema. Es un TEMAZO con todas las letras mayúsculas :3
@kamysan4922
Жыл бұрын
@@ElRookieverso muchísimas gracias,con solo unos segundos me basto para saber que si es un temazo
@alexxd4869
Жыл бұрын
Yo he probado pokos gachas la vdd Actualmente solo estoy activo en 3 Genshin Impact, Epic Seven y el que considero el mejor personalmente el Guardián tales, con una historia divertidísima, pero seria; personajes carismático y entrañable, jugabilidad muy original, y el mejor trato para los f2p que jamás se vio. La neta lo recomiendo mucho
@benjalodoneltiburondeyoutu6017
Жыл бұрын
El primer gacha q probé fue illusion connect, que recuerdos
@Marui_Mitsuba
Жыл бұрын
en ese se podia conseguir literalmente todos los personajes
@Altair12324
Жыл бұрын
10:40 ender lilies es goood recomendadisimo
@jhulimedina882
Жыл бұрын
te queremos mucho hermano major Rooki
@juanlife6255
Жыл бұрын
casi me pego un tiro haciendo la quest de los aranara, las montañas de texto de genshin es para acabar en un psiquiátrico.
@hyrummosiahalducinprieto8005
11 ай бұрын
Mi primer gacha fue battle cats, el juego con menos waifus pero mas gatos mutantes
@sebastianasprino
Жыл бұрын
Cuando analizo cuales son tu tipo de juego (en base a este video) tal vez el honkai impact no te gusta porque, su jugabilidad esta mas inspirada en Bayonetta que en god of war osea (no se como explicarlo y recuerdo que es un comentario de KZitem y me da flojera XD) en fin la historia del impacto es buena pero la jugabilidad solo tiene 2 estados o te encanta o la detestas.
@hesteryon1865
Жыл бұрын
Gracias por el video rookie, como fiel consumidor a bastantes juegos gachas, puedo confirmar que una vez entras en ellos, no hay adiccion que te salve de ellos
@cristiantorreslopez900
Жыл бұрын
Como jugador de gachas debo decir que pase casi por la misma experiencia, empecé con Fate Go y aunque aún lo juego no con el mismo gustó qué antes sigo en el por los amigos qué hice conociendo esa saga. Después e probado otros como Action Taimanin, Guardian Tales ñ, Tower of Fantasy y actualmente Honkai Star Rail Todos me han gustado por diferentes aspectos qué ofrecen a pesar de haber dejado el Guardian por falta de tiempo y el Tower era divertido las primeras semanas hasta que no supieron balancear su Power creap y hacer un gacha para nada generoso con el F2P o mínimamente el delfin (maldito Tencent xd) Pero supongo que es un gusto que uno agarra conforme se llega a encariñar con los personajes qué llega a conseguir (ayuda gente, porque intento justificar mi ludopatia?)
@leandrobenjaminmoyasuaznav3236
Жыл бұрын
Grande man, tu video tiene algo que lo hace especial, llamemos lo CORAZÓN. 👏
@jesusantonio6740
Жыл бұрын
vengo a poner otro gacha sobre la mesa, guardian tales, si genshin es breath of the wild este viene siendo los zelda en 2D antes que ocarina of time nos corrompiera, y aunque avanzas rapido y parece que tu equipo puede hacer todo por ti y tu solo tienes que verlos trabajar IT'S A TRAP porque despues necesitas manos y timing segun las armas que uses, y porqe no tambien konosuba el skyrim del gacha porque no es nada dificil conseguir monos 4* te los tiran en la cara lo complicado es crear las armas
@ElRookieverso
Жыл бұрын
Hace 2 días probé Guardian Tales jajaja. El Stream completo está en mi canal secundario. Igual entre hoy y mañana voy a subir el resumen a este canal
@mannufischer7095
Жыл бұрын
Que video más flipante tío, enhorabuena . Te felicito , una pasada !
Пікірлер: 486