PREGUNTA DEL VIDEO --- ¿Alguna vez fuiste acusado o acusada de algo que no hiciste? Si es alusivo al feminismo o el machismo, mejor. ---- (No olvides activar la campanita 🔔) Sígueme en mis REDES SOCIALES para adelantos EXCLUSIVOS 🤓☝ ➤ TWITTER: twitter.com/Trajecon ➤ INSTAGRAM: instagram.com/trajeconvoz/ ➤ DISCORD: discord.com/invite/RpGuPYvmUb
@holaxdddddddd294
2 ай бұрын
Una ves me acusaron de acosador era una compañera de mi salon que a un amigo suyo le dijo que la acosaba y la tocaba pero al parecer ni siquiera le molestaba que la ""acosara"" porque me seguia hablando normalmente pero bueno resulta que esta compañera le dio mi número a este amigo suyo y el amigo me agrego a un grupo para decirme acosador y no se que mas yo ni siquiera sabia como reaccionar asi que atine a simplemente salir de ese grupo por suerte solo le dijo que a ese amigo que yo la ""acosaba"" y no le dijo a nadie mas a dia de hoy no se porque carajo dijo que yo la acosaba
@knightmare58official
2 ай бұрын
Cuando estaba en 4° Semestre de Universidad, decidi emprender vendiender Stickers a $5 pesos mexicanos (ya sea de Minecraft, Mortal Kombat, Megaman, cosas de videojuegos pues...) me estaba hiendo bien, de ese dinero me logre cotizar un microfono, el chiste es que en un dia que no hubo clases, alguien me mando mensaje y me dijo "Te quieren linchar por que andas acosador". Yo nunca he acosado a nadie, yo solo estaba en un solo lugar que es afuera de la facultad donde estudiaba, a horas de salida, pero despues de eso, deje de vender y por el miedo, ya no he mandado a imprimir stickers para venderlos.
@elpildorasMGTOW3.0
2 ай бұрын
Así es; por ello yo les recomiendo volverse MGTOW y alejarse de las mujeres; eso me ha mantenido tranquilo, libre y alejado tanto de feministas declaradas como de feministas encubiertas como de varones aliades pertenecientes a las supuestas “nuevas masculinidades” MGTOW salva vidas
@AdolfoTF
2 ай бұрын
No tiene nada que ver pero a mi lonrot me bloqueo por preguntarle de Luna bella XDXD
@miguelangelguerrerogonzale5429
2 ай бұрын
Es un problema familiar, a mi hermano se le acusa de viol**ión de una menor (que viene siendo la hija de una prima), el problema es que es una mentira muy bien asesorada, inventaron amenazas de muerte , fechas (porque el dia del supuesto acto mi hermano se estaba muriendo de COVID), a mi abuela la anotaron ante la fiscalía como que padecia de sus facultades mentales (su verdadero problema era su corazón, fallecio antes de toda esta situación pero no hubiera servido su testimonio), el examen medico no arrojo daños o indicios de viol@*ión pero ahora no se duda de la palabra de una mujer y menos porque nos toco una jueza, no importaron las fotos ,recetas ni testigos. Antes de todo venían mucho a pedir préstamos, pero después del COVID comenzamos a negarnos, incluso cuando la demanda ya estaba interpuesta (pero nosotros no sabiamos) vinieron a la casa para ver si les apadrinabamos los xv años de la supuesta victima, cosas que nos negamos (salia como en 75,000). Ahora con lo del feminismo y violencia de género , ya no hay presunta inocencia. La verdad no está pintando nada bien todo esto.
@prue1202
2 ай бұрын
Soymujer, y creo que no hay nada más despreciable que una mujer que denuncia bajo falso reclamo, sólo dificultan la causa de quienes sí han vivido violencia.
@Veronica-tx2ni
Ай бұрын
THIS
@frankserratos5022
Ай бұрын
Pero nunca marchan por penad graves contra falso testimonio Ninguna feminista
@ivanna09zx541
Ай бұрын
@@frankserratos5022 Y los hombres por qué no marchan y ponen el ejemplo?
@prue1202
Ай бұрын
@@frankserratos5022 cuando te alfabetices, me comentas.
@Vast_0
Ай бұрын
Quien los va a tomar enserio?@@ivanna09zx541
@syrup5324
2 ай бұрын
Por culpa de Dama G tuve que darle la razón a Dalas, esa es razón suficiente para odiarla 😡😡😡😡😡😡😡😡
@naussea
2 ай бұрын
Cierto
@Asher-lb7lk
2 ай бұрын
Xd
@anyaforger7862
2 ай бұрын
Yo ya proclame a Dalas como un Anti-heroe
@ramosbautistagabrieladrian5580
2 ай бұрын
@@anyaforger7862 Después de las estafas no tanto
@Steve12thSV7N
2 ай бұрын
En ese tiempo Dalas apenas venía de limpiar su imagen y tenía a la mayoría apoyándolo Lo de Dama G sólo ayudó aún más a lavarle la imagen Luego la actitud que tenía en ese tiempo era más de persona normal, aún después de lo traumática que habrá sido su funa No sé en qué momento se volvió loco XD No sé como sus fans lo soportan
@suezagu6930
2 ай бұрын
Faltó el caso de la señora que TRATA de hacer que la gente olvide que estuvo en un CLAN y quiso subirse al feminismo y que lamentablemente el otro colectivo la tiene como un estandarte
@hrtskore
2 ай бұрын
Hablas de Gloria Trevi?
@Akamatsu_kei
2 ай бұрын
Como persona LGBT+ joven diré que eso nomás los gays y las señoras trans mayores de 30+ la tienen aún en sus playlists, entre quienes tenemos menos de esa edad la tenemos bieeeeeeen en lista negra a la señora esa por lo que representa.
@LetsPlaySagaraStyle
2 ай бұрын
Te aTREVIste a referenciarla?!
@A_risu
2 ай бұрын
Qué aTREVImiento de tu parte! 😮😮
@whatcopyright8583
2 ай бұрын
@@Akamatsu_keicomo odia a esa vieja, pero me gustan las canciones que hace, aun asi no las escucho pq pienso en lo que hizo cuando las escucho
@Makikiss
2 ай бұрын
Solamente espero que la gente comprenda el punto del vídeo y no solamente se sienta atacada 😿
@ThePinguEdward
2 ай бұрын
el server revive en corto
@Kitoji12
2 ай бұрын
Siento que no lo entendieron todos los que andan comentando "el feminismo está p0drido desde tal época"
@angelarce9747
2 ай бұрын
Los incels atacan, y las minas se pusieron a la ultra defensiva, nadie le dio bola al video xd
@videosparatodaocasion2690
2 ай бұрын
@@angelarce9747 Eso es lo más triste y lo que está ocurriendo en los últimos años. Para nadie debería ser un secreto que la violencia de todo tipo en contra del género femenino es un problema social, que en paises de LATAM, Asia y Medio Oriente están minando la calidad de vida no solo de las mujeres, de la sociedad en general. El objetivo de la nueva ola feminista, al menos el de las personas que realmente querían un cambio y dejar su granito de arean, era visibilizar y presionar a las autoridades para que hicieran algo al respecto...pero algunos lobbies y algunos grupos comenzaron a querer tomarse ventaja de la lucha de personas bien intencionadas. Tanto los incels que se dejan adoctrinar por gente como el traumach como chicas que tratan de tener a un estandarte en personajes como la G( la palabara dama le queda grande), no entendieron nada, no ven lo delicado de la actitud de personas así de jodidas que ven esto solo como "a río revuelto, ganancia de pescadores)
@ChuckECheese666
2 ай бұрын
Es 2024 , habrá alguien que se ofenda muy fácilmente
@leonardocrucess5276
2 ай бұрын
Yo recuerdo que cuando estaba en la primaria a una niña la sentaron conmigo y ella no quería sentarse donde yo estaba, tanto así que le dijo al maestro que yo le pegaba y no se quería sentar ahí conmigo el profesor me dijo " con que te gusta pegarle a las mujeres" yo le dije que nunca había hablado con ella, y me castigaron en un rincón incado con libros en las manos y la niña se estaba riendo y no recuerdo si la sentaron con sus amigas o el niño que le gusta, yo senti mucha impotencia tenia 8 años y lo unico que hice fue llegar a llorar a mi casa, porque a parte me tacharon de golpeador y me castigaron solo porque a esa niña no le agradaba mi aspecto.
@shekgod8158
2 ай бұрын
No man que feo e injusto, suerte
@leonardocrucess5276
2 ай бұрын
@@shekgod8158 na, ya pasó solo que estos casos del video, me desbloqueo ese recuerdo de niño, que los del vídeo vaya situaciones tan culeras.
@ElLuisEnrique
2 ай бұрын
Tuve un caso similar, y me abrió la visión en la vida, cuando era niño iba a una iglesia cristiana y en la escuela dominical la hija del pastor aplicó la misma conmigo, dijo que yo le decia groserías y era malo con los demás niños, desde ahí supe que el feminismo y la iglesia pueden usarse de mala manera a mis apenas 7-8 años
@sietesietesiete777
2 ай бұрын
¿Incado con libros en la mano? Jajajaja deja de buscar atención
@leonardocrucess5276
2 ай бұрын
@@sietesietesiete777 pues no sé, me tocó poquito de la forma antigüa de como educaban. Total a ti que.
@jenifer_123_
2 ай бұрын
Que rabia el ver como usan una buena causa como el feminismo para intentar salir ilesas de actos tan graves como el abuso de sustancias, falsas acusasiones o hasta la muerte, toda aquella criminal que intente usar la carta del feminismo para salir limpia de sus crimenes deberian de automáticamente incrementarle su condena, no necesitamos a personas asi en la sociedad 🏌️ Also gran video 🌸
@RubenArciquedbd
2 ай бұрын
El feminismo no es una buena causa
@ricardocerezo7955
2 ай бұрын
actualmente, no veo buenas causas en el feminismo.
@BjornulfrUlfhednar
2 ай бұрын
Dama g y su círculo son el verdadero rostro del feminismo actual no existe mayor explicación
@KarlaRangel-re2sz
2 ай бұрын
@@BjornulfrUlfhednar El feminismo no tiene rostro, y si te encuentras a una morra que se dice ser la representante no es feminista.
@hectordiazrodriguez7294
2 ай бұрын
@@KarlaRangel-re2szquien te dijo eso? Eso es como decir que el movimiento por los derechos afroamericanos no tenia representantes xd
@sacaikawsoff7229
2 ай бұрын
no he sido acusado, he sido amenazado 3 veces y realmente me da mucho mas miedo que muchas mujeres crean ciegamente a una falsa acusación que a que me denuncie legalmente.
@sunshinemachine2364
2 ай бұрын
No todas creemos lo mismo, yo también estoy de acuerdo en qué debe haber una denuncia de por medio para hacer más creíble de lo qué acusan a algunos hombres!!!
@miawjssjhjd3988
2 ай бұрын
En lo personal me da risa y coraje q digan "no les debes pruebas a nadie" wey, si quieres q te crean y q te defiendan debes y DEBEN dar pruebas :^
@Vanikuypsis6
2 ай бұрын
@@miawjssjhjd3988Pero no siempre se tiene por múltiples razones, por ejemplo que sea una persona que denunció 1 año después por miedo, también podría ser que no siempre pasa igual como imagina todo el mundo (ejemplo. Te arrancan la ropa) muchas víctimas no teníamos ni la edad suficiente para saber que nos sucedió, todo lo digo desde la experiencia de una persona que fue 4busada desde los 4 años entonces, éste es otro punto de vista.
@kittgwo3194
2 ай бұрын
@@miawjssjhjd3988 según tu lógica, entonces una víctima de abuso (probablemente menor de edad) cómo va presentar pruebas de lo que le hicieron?, es estúpido pedir pruebas ante eso, cómo la víctima va conseguir pruebas?, aveces en algunas situaciones simplemente no se puede presentar aquellas cosas que son requeridas por X motivos que incluso pueden llegar a ser imposibles de tener.
@jayrobuceta7085
2 ай бұрын
@@kittgwo3194Siempre que hay un abuso hay pruebas, tanto físicas como psicológicas, siempre hay indicios de forcejeo, o de violencia durante el acto, y psicológicamente mas importante todavía, ya que a menos q seas psicópata es imposible fingir q fuiste abusad@
@alizchan7537
2 ай бұрын
En lo personal,siento que todo el círculo de Mar (incluso la chica que lamentablemente es una víctima,ya que nada justifica lo que ella vivio) son un grupo toxico y con problemas de adiccion que se aprovechan de movimientos (LGBTQ+ y feminismo que no tiene la culpa de que estas personas las usan como escudo) para justificar que son personas "adelantadas" o con pensamientos "abiertos" cuando no quita la toxicidad de ese grupo y que claramente son un peligro entre ellos y los demas (como dije la vicitma sabe que tiene problemas de adiccion,y me alegro que se mejore,pero no quita que todos en ese círculo tiene muchos problemas)
@TimiCmaj7
2 ай бұрын
No nos engañemos, la mayoría de los "progres" son así.
@alizchan7537
2 ай бұрын
@@Forrestfire-ek3qt nunca dije que los grupos fueran el problema,hasta especifique que ellos no tiene la culpa que personas como ellas los usen como escudos para sus problemas y justificar sus acciones (y eso que soy una persona que simpatiza con ambos movimientos, apesar de no pertenecer)
@Forrestfire-ek3qt
2 ай бұрын
@@alizchan7537 era en respuesta a jefasaurio con lo reduccionista que fue, y tu comentario, en realidad yo estoy de acuerdo con lo que planteas, si lees bien lo que puse te darás cuenta que no tienes motivos para ponerte a la defensiva porque no estoy atacando lo que dijiste, sino complementando.
@alizchan7537
2 ай бұрын
@@Forrestfire-ek3qt nunca me puse a la defensiva,solo aclaraba mi comentario por si existía un mal entendido
@Forrestfire-ek3qt
2 ай бұрын
@@alizchan7537 👍
@Call_Me_Babel
2 ай бұрын
Afortunadamente, yo logré salir de la radicalización y fue poco a poco, pero lo dejé en definitiva luego de poder estar a solas, sin gente que me influenciara sutilmente, sin la exposición a las ideas extremistas que a diario se difundían en el ambiente feminista de redes. Solo puedo decir en mi defensa que me hallaba vulnerable para los tiempos en los que me había empezado a involucrar en el feminismo, y por desgracia me adentré en el radfem. Cómo sea, no tenía criterio propio, pero poco a poco comencé a alejarme de todo esto por el malestar y estrés que me causaba la comunidad y los discursos tan peligrosos que se llegaban a difundir. Me alejé cuando comencé a buscar mi propio bienestar mental, así como mi identidad como individuo y la búsqueda de aprender a amarme y amar en sí. También tuve que atravesar por una perdida sumamente dolorosa, de la cual sigo en una fase de duelo hasta el día de hoy, a casi un año. Justo ahí me pude desprender por completo de eso, ya que dejé de buscar la aprobación y "contención" de morras con discursos tan tóxicos y apáticos que me hubiesen dicho que mis sentimientos hacia esta persona que falleció eran inválidos o que mi duelo era ridículo o falso solo porque "se trataba de un varón". Está bien seguir una idea o movimiento siempre y cuando no sea radical. La radicalización es sumamente peligrosa y dañina en cualquier ámbito... La radicalización no solo apela al feminismo, evidentemente, solo debo de especificar que en mi caso fue así. En fin, si algo aprendí y puedo decir es eso, eso y que la mejor manera de manejarse en la vida siempre va a ser teniendo criterio propio, evitando la polarización y sobre todo ser empático y amable en medida de lo posible con las personas, especialmente tener empatía y evitar dañar a otros, así como siempre analizar las cosas y pensar dos veces antes de apoyar, decir, actuar o seguir con una línea de pensamiento y especialmente en pro de personas mal intencionadas.
@MMU_U
2 ай бұрын
Es que amistad también tú ☠️, yo soy feminista pero por el radfem no paso, en mi opinión el feminismo por definición propia no debe radical, a excepción del feminismo radical (que no es lo mismo que el radfem cabe aclarar) que en realidad lleva radical en su nombre por ser abolicionista pero mucho ojo con las Terfas
@elzorro9682
2 ай бұрын
@@MMU_Umija ni siquiera saben que es una mujer las feministas en general hoy en día y la que no está de acuerdo las insultan con Terf
@Dr.Lubezky
2 ай бұрын
Cómo psicólogo, puedo decirte que presentas todas las características de personas sometidas al dogmatismo sectario...
@elzorro9682
2 ай бұрын
@@Dr.Lubezky por fin un profecional qué usa la cabeza la mayoría que encuemtro se las pasan apoyando estas ideologías y atacando al cristianismo
@shua7308
2 ай бұрын
Yooo, también estuve un ratote en el radfem y te juro que se sentía como si estuviera en una secta 💀
@DIejojOestar
2 ай бұрын
Yo fuí acusado a mis espaldas de violación, maltrato, manipulación y más cosas por parte de una ex que siempre me dijo que nunca había hablado mal de mí y tampoco hablaba de nuestra relación con otras personas, me enteré porque todo su Facebook sabía y cuando engañó a nuestra mejor amiga con su novio de ese entonces fue que la verdad salió a la luz, a día de hoy algunas personas que antes creían en ella están de mi lado pero sé que hay muchas más que piensan que soy un monstruo
@beatrizsilvan1908
2 ай бұрын
Me alegro mucho que en este canal entiendan que eso es falso feminismo y no digan cosas como “donde están las feministas en estos casos”
@holamuchogustosoy-lp2le
Ай бұрын
Nada que ver skdkdkkd, esto es el feminismo... pura hipocresía
@justapiolapenguin3963
Ай бұрын
@@holamuchogustosoy-lp2le 2 de iq
@beatrizsilvan1908
21 күн бұрын
@@holamuchogustosoy-lp2le Bro, hay artículos que hablan del feminismo por toda internet, entiendo qué hay mucha información falsa y que es la que más resalta por el amarillismo y el morbo que genera y es la info que todo el tiempo nos estamos topando porque es la que más vende, pero si no te gustaría ser un ignorante del tema podrías leer los artículos oficiales, claro qué hay mujeres que hacen daño la cual no representan al feminismo, claro qué hay hombres muy buenos que sueles ser mejor padres que las mujeres, eso no lo pongo en duda, claro que posiblemente en el mundo haya más hombres fallecidos que mujeres, pero tampoco pongas en duda que la mayoría de las muertes a las mujeres causadas por los hombres han sido por odio
@leonelchinp1474
17 күн бұрын
@@holamuchogustosoy-lp2le hay demasiada informacion gratis
@mandarinauwu6390
11 күн бұрын
@@holamuchogustosoy-lp2leporfavor investiga mas antes de hablar y tirar basura solo porque si
@paxman0007
2 ай бұрын
Ya podemos dejar de fingir que hay un grupo se victimas y victimarios? Hay grupos de personas y listo, sean hombres o mujeres, en ambos grupos puede haber monstruos y martires.
@fabal9068
2 ай бұрын
Entiendo tu idea pero creo que lo redactaste mal xd, solo eso
@latadecocacola422
Ай бұрын
Que significa Paxman?
@lopezgonzalezfrancisco4731
Ай бұрын
En general existe gente malvada, hipócrita y estúpida. Eso no distingue género, orientación sexual, nacionalidad, edad o creencias.
@Damian-iz5hu
2 ай бұрын
Dama G me recuerda a Toro E
@rodri5310
2 ай бұрын
XDDDDDDD
@perfilnormal4018
2 ай бұрын
Holy fucking shit is that a Francis reference🗣🗣🗣‼️‼️‼️🔥🔥
@-_Rami_-
2 ай бұрын
Eso no tiene que ver con el video🤣🤣🤣
@Fujivideos
2 ай бұрын
Se lo que se siente ser acusado falsamente, fue un trauma que apenas tratando de salir como tal
@j.r4306
2 ай бұрын
Podrías relatar tu historia, por favor.
@cubodeneon3547
Ай бұрын
cuentanos
@Unacuentamas-z1q
Ай бұрын
Cuenta tú historia
@MariMatsuno_
2 ай бұрын
En breve va a haber cosas bien rancias en los comentarios, no importa que tan imparcial haya sido el vídeo...
@ThePinguEdward
2 ай бұрын
ahorita viene un fan del temach asi bien random a decir la guarrada mas machista posible
@elpildorasMGTOW3.0
2 ай бұрын
Respondió: la feminista encubierta
@angelarce9747
2 ай бұрын
Y que tiene de malo? Digo, si el tema del video es hablando de los casos en donde el feminismo erró, es coherente que los comentarios sean expandiendo o detallando esta narrativa, habria que comentar de algo no relacionado porque da ansiedad ver mucho backslash o como?
@conectek5045
2 ай бұрын
@@elpildorasMGTOW3.0 no manches, tu te llamas el píldoras.
@Biopticsoap
2 ай бұрын
@@angelarce9747 Nadie esta hablando de no retroalimentación del video, si no de personas que utilizaran de excusa el contenido y contexto del vídeo para realizar comentarios machistas y fuera de lugar. Es importante tener comprensión lectora a la hora de opinar.
@inmortalmexican96
2 ай бұрын
"El feminismo actual, en algunas de sus formas, parece haber perdido su enfoque en la igualdad y, en cambio, a veces promueve una visión divisiva que puede antagonizar a potenciales aliados." Chat GPT
@marcoantoniogarciaflores8953
2 ай бұрын
Más bien es Chad GodPT
@sumope7161
2 ай бұрын
Al principio le creia a Dama pero es que después me di cuenta que hay un patrón donde la mayoria de las personas a su alrededor terminan en peleas/problemas con ella y siempre sospechosamente ella es la "buena", no lo sé eso esta obviamente muy raro.
@Vanikuypsis6
2 ай бұрын
Creo que eso confirma indirectamente lo manipuladora que es
@JEDG321
2 ай бұрын
@@Vanikuypsis6 Es que Dama G es la dalas mujer, que antes era su amigo, pero que en realidad era un mounstruo que no los había investigado antes.
@pepitopacquiao
2 ай бұрын
El periodismo tambien estan haciendo circo, en vez de decir la verdad, pero tambien tienen miedo de las replesalias.
@felipeantoninocamarillo16
2 ай бұрын
En Guadalajara, la marcha del 8 de marzo, todos los comercios que están por la avenida Vallarta (donde principalmente pasan) refuerzan sus puertas, cierran y ponen vallas de madera, los que no lo hacen, son vilmente vandalisados y ni hablar de los grafitis... La mitad de las asistentes se toman fotos y las suben a Instagram con "lucho porque resisto" durante ese día es mejor rodear la zona céntrica porque algunas se te abalanzan y te grafitean, este año cercaron las calles, los monumentos principales y en cada cuadra habían policías
@-white-7060
2 ай бұрын
Es iconoclasia, oye
@ElTacoGeek
2 ай бұрын
Y eso que tiene que ver con el tema del video?
@videosparatodaocasion2690
2 ай бұрын
No entendiste, tu comprensión audiovisual está por los suelos
@jorgehumerez4387
2 ай бұрын
@@ElTacoGeek que el feminismo permite que malas mujeres agresivas o locas toxicas puedan cometer varias injusticias y no ser castigados por ello porque el feminismo las protege y fomenta
@CarlosReyesNunez-hy8xj
2 ай бұрын
En las marchas salen los peores seres humanos a ser validados y a mostrar como son, busca "Estallido Social Chile 2019" y veras un museo de los HORRORES.
@kaitoshion677
2 ай бұрын
que lamentable que personas se aprovechen de movimientos que justamente buscan una equidad de género, es horrible que existan este tipo de personas
@Vanikuypsis6
2 ай бұрын
EXACTAMENTE, son mujeres que solo buscan una manera de cubrir sus actos o incluso manipular a más personas, lo que no entiende la gente (en general machista) es que ésta gente manipuladora no es feminista aunque digan que lo son.
@Don_Gris_
2 ай бұрын
Pues no la buscan mucho, las feministas apoyaron la ley de violencia vicaria, pero dejando fuera de proteccion a los niños abusados por las madres, cuando cuestione al grupo feminista que promovio la ley, solo se rieron. El feminismo en si no busca equidad de genero, cuando se hacen propuestas que generan asimetria legal en favor de la mujer las apoyan con gusto y callan cuando se ven afectados los hombres por esa misma ley.
@LordDiego_
2 ай бұрын
Si te vieras loa casos de Argentina de estos casos, incluso hombres se automoricionaron cuando toda la sociedad los veia como los culpables y ni que mencionar el caso Lucio Dupuy.
@alizchan7537
2 ай бұрын
Lamentablemente,muchas chicas realmente quieren hacer justicia para ell@s pero personas aprovechasdas manchan el nombre del movimiento para salir beneficiados aún a pesar de la clara injusticia
@Oculto-02
2 ай бұрын
Lo del nene Dupuy es bastante horrible. Y más horrible ver como colectivos feministas se pusieron a defender a esas dos monstruos, incluso decían que "seguro algo había hecho el niño" para que le hicieran lo que le hicieron.
@LuigiLegna
2 ай бұрын
Había escuchado el caso de un adolescente que se su1cidó porque no soportó la presión social luego de que una compañera lo inculpó de v10l4c1ón, creo que eran chicos de secundaria o algo así no sé si es el mismo caso del que hablas.
@LordDiego_
2 ай бұрын
@@LuigiLegna Es uno de varios.
@adriaskevalmar9214
2 ай бұрын
@@alizchan7537fuera hate, ¿Que buenas cosas ha traído el feminismo actual?
@nununanana4697
2 ай бұрын
La ley olimpia solo es aplicable cuando se trata de contenido intimo
@WhotfisEmiliano
2 ай бұрын
Y según su creadora, solo cuando eres una mujer blanca y hegemonica
@Untlacuachenomas3541
2 ай бұрын
@@WhotfisEmiliano fuentes?
@WhotfisEmiliano
2 ай бұрын
@@Untlacuachenomas3541 en 2021 cuando una influencer perteneciente a la comunidad trans pasó por una situación parecida a la de Olimpia, dejo salir su transfobia invalidando lo que pasaba
@Untlacuachenomas3541
2 ай бұрын
@@WhotfisEmiliano dije "fuentes", no "casos en particular", además de que nunca es bueno confiar que algo es cierto sólo porque un random en tiktok lo dijo
@WhotfisEmiliano
2 ай бұрын
@@Untlacuachenomas3541 amorcite, la fuente es la funa que le hicieron que ya pata este periodo de tiempo ya casi todos lo olvidaron y dejaron pasar, muy pocas personas recuerdan ese suceso del cual apenas y pueden haber capturas de pantalla
@jackledger1
2 ай бұрын
El problema es que hoy en día ser acusado es lo mismo que ser culpable, y a todos se les olvida que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lamentablemente ni por qué gente como Dama G o Red Solo están recibiendo una cucharadita de su propia medicina, estos colectivos no más no entienden, de hecho es cuando más se quedan callados. A una víctima nunca hay que creerle, pero tampoco ignorarles ni tacharles de locos, sino investigar. PD: Sería bueno explorar casos atroces de ambos sexos, para que entiendan el por qué existe el movimiento feminista, y el por qué no se debe jugar con el.
@diegomendiburu5410
2 ай бұрын
Uno de los peores es el caso de la chica que acusó al amigo de que la violo y el chico se suicido, en argentina
@Me_iyo
2 ай бұрын
Yo era seguidora de Dama G (deje de seguirla desde la polemica de Dalas) y la verdad con la polémica nueva sentí que era muy hipócrita, ya que la gente apoyaba a una posible víctima que a una posible abusadora como ella tanto decia, pero como ahora ella era la posible abusadora no le gustó y todo sus ideales los perdió, fue una decepción ver todo lo que hizo y como muchas personas la tenian como un ícono de feminismo.
@ThePinguEdward
2 ай бұрын
por ese tipo de gente nadie toma en serio al feminismo hoy en dia lamentablemente
@Kitoji12
2 ай бұрын
Yo dejé de seguirla desde que en la marcha donde se sacó esa foto con el estandarte a mi me pareció en ese tiempo muy chido, hasta que vi que en sus historias la muy tibia dijo "yo no estoy de lado de nadie" 🙄🙄🙄
@Oculto-02
2 ай бұрын
Pues es que sí es ícono del feminismo actual. Feminista legítima es la señora Lidia Cacho.
@manuelvillegas4822
2 ай бұрын
Todo internet se unió a decirle a dama g "por tu culpa le tuvimos que dar la razón a dalas"
@leslyvalerianavarroberrone9323
2 ай бұрын
sí fue muy hipócrita lo que hizo XD al medirse a sí misma con su propia vara de la moral, se quedó bien corta
@anntarya
26 күн бұрын
En mi caso, nací mujer pero me identifico como género fluido/trans (me pueden decir chica sin problema, yo me trato de chico a mi mismo y ya) Tuve casos de amigas feministas que publicaban amor y respeto en sus redes sociales e iban a marchas, ellas tenían 15-17 y yo 15, iba con ellas a varios lados, las apoyaba y hasta estaba de acuerdo con varios de sus argumentos Cuando salí del closet se burlaron de mí, se sintieron mal por mi "confusión", me llamaron desequilibrado mental, que estaba traicionando mi femeninidad y a mis amigas. No las tomé enserio, nunca lo hice porque había aceptado que no iba a recibir mucho apoyo en ese tema y menos si vivo en latam. Me sentí super decepcionado, las mismas chicas que me prometían apoyo y amor al ver que era trans, no dejaban de decirme que "estaba yendo en contra de su movimiento" y que podrían cambiarme porque no iban a dejar que una aliada pase por eso. SOLO por ese evento no quise saber más sobre el feminismo, fue peor cuando se puso de moda en la pandemia y salieron más chicas prometiendo curarme. Ahora tengo 20 y ya no sé nada de ellas, aprecio el feminismo y a la gente que de verdad necesita una mejor vida, estoy feliz conmigo mismo y abrazo mi feminidad.
@Marianilla-x2e
2 ай бұрын
La verdad no entiendo que tan desesperada tienen que estar algunas mujeres como para buscar "refugio" en un movimiento que esta en contra de todas sus acciones horribles
@melybal5612
2 ай бұрын
El movimiento se ha manchado mucho por ellas, el feminismo fomenta la idea de que una mujer tambien puede ser agresora, también puede ser mala pero creo que a muchas se les ha olvidado esa parte
@MMU_U
2 ай бұрын
El feminismo fomenta la idea de que las mujeres son seres humanos
@Lagartijaanante
2 ай бұрын
Y también que eso ha manchado muy fuertemente el feminismo y muchas personas creen que el feminismo es una cosa y no lo que debería ser
@An_ffer20
2 ай бұрын
@@MMU_Uy por eso , una feminista de verdad no dice que todas las mujeres sean buenas o que se debe defender criminales
@SegmentoArmado
2 ай бұрын
Al mexicano y mexicana promedio les madurar y aceptar que los crímenes no tienen genero, denunciar y toneladas de ética y moral.
@josemiguelrodriguez3757
2 ай бұрын
El primer caso es la prueba más grande de porque no deben fanatisarse por nadie, en especial porque gente que DESDE QUE ESTABA CON LONROT se ve super mierda, nisiquiera se había colgado del feminismo cuando ya daba señales de alerta por todos lados, lo peor es que esa es la norma en youtubers grandes, porque les encanta el contenido repetido qué producen
@omegazero7174
2 ай бұрын
Ayer me avente tu vídeo y solo puedo decir, tienes mis respetos Traje, tomaste los temas con la seriedad y la información que se debe, sin miedo más que con puro propósito de mostrar lo que querías sin caer en amarillismo ni subjetividad, te admiro.
@JoelDiaz01150
2 ай бұрын
Apoyo que las mujeres pidan justicia por las mujeres desaparecidas pero las marchas por derechos que supuestamente no tienen me dan asco y nunca faltan a hacer vandalismo y atacar iglesias y propiedades privadas por supuesta "iconoclacia"
@Filthybrainz
2 ай бұрын
Pues qué bueno, al chile, atacar las propiedades privadas de organismos opresores que buscan aprovecharse de las creencias de la gente para estafarlos, junto a los organismos del estado corruptos que buscan embaucar al pueblo y a los trabajadores, dándoles beneficios a los más privilegiados, grandes de la política y a los capos de grupos criminales con el dinero de la gente. Porque al chile, sí me molesta sobremanera la gente que cree que ser homosexual o de otra religión te va a condenar a una eternidad quemándote en las llamas del infierno como si estuvieras haciendo algo mal. Porque al chile, sí me molesta cómo hay organizaciones dedicadas a evangelizar tribus indígenas de África en vez de, no sé, ayudarlos realmente. Todas las religiones me fastidian porque, aunque sí transmiten valores positivos como el amor, la empatía y el tipo de cosas que deberían ser valores inculcados en la sociedad, me fastidia cómo esto se utiliza como excusa para la pinche intolerancia, no solo en el cristianismo o el catolicismo, sino por ejemplo en los musulmanes con el odio a la mujer y la criminalización de la homosexualidad, entre otros. Como dijo Marx: "la religión es el opio del pueblo", pero la cosa está bien gacha cuando el opio te da ideas de que puedes matar gente de otras religiones porque tu pinche librito te da permiso.
@ShinigamiRaven
2 ай бұрын
@@Filthybrainzcambia religión en tu discurso por feminizmo y encuadra perfectamente bien, al final eso ya es una secta mas
@MMU_U
2 ай бұрын
Iconoclasia god
@useravgtt27
2 ай бұрын
Es que sí se les apoya, pero que sea por igual 😞 ambos géneros son asesin*dos a diario. De hoy en día las mujeres tienen más apoyo que los hombres
@rubenlopez8522
2 ай бұрын
Será que en si no les importa las mujeres desaparecidas? Pues es al fin de cuentas el caos bajo cualquier escusa, pues en caso de querer hacer algo realmente se organizarian como es debido, sobre todo por la cantidad de personas que a veces se suele mostrar.
@dannkleidung2380
2 ай бұрын
Ni la menciones a Nahir. Es solo una mediatica más que ama la atención, así como si fuera "Ted Bundy". Y lo peor es que hay gente con problemas de fuga de ácido fólico que le cree constantemente o es su "fan". Lo mejor que se puede hacer en su caso es no menciinarla constantemente (así como lo hicieron con Yiya Murano).
@smrhalsa2685
2 ай бұрын
No soy de argentina así que no se mucho de esto, pero según un amigo de internet que es de hay, el caso de Nahir lo usaron como cortina de humo sobre un asunto de corrupción, si eres de argentina me podrías confirmar o desmentir esto?
@dannkleidung2380
2 ай бұрын
@@smrhalsa2685 Te digo: Dicen que si. Pero para mí que armaron todo este escandalo solamente por plata. Además del grupo colectivo feminista que no cuestionan nada y hacen que Nahir parezca un chivo expiatorio.
@Darkness67897
Ай бұрын
Una vez que salia de mi secundaria unas dos chicas me empezaron a molestar solo por una preferencia mia sobre un equipo de fútbol,durante casi 9 cuadras me estuvieron gritando e insultando no solo a mi si no tambien a familiares como mi madre y mi hermana,la situacion llego al punto de que empezaron a patear mi mochila,mis amigos y yo solo seguiamos caminando por que no podiamos hacer mada ya que si las tocabamos nos meteriamos en problemas,hasta que en un momento una patea el costado de mi mochila y sale volando mi botella de agua,eso me molesto y me di la vuelta para darle un buen golpe pero mi amigo me detuvo,curiosamente pasaba gente al lado nuestro y esa misma gente solo nos miraba y se reia de que no hicieramos nada,incluso me pregunte que pasaroa si la situacion hubiera sido al revez,como es de esperarse ellas se austaron por mi reaccion y me empezaron a grabar y decir abusador,y una señora de como 76 años que hiba en un auto se freno y les empezo a decir que como podian hacer esa clase de cosas dd molestar a unos chicos que no estaban haciendo nada,y simplemente la situacion se calmo...por que una amiga mia las agarro a piñas y les termino ganando y ellas solo se fueron
@mzerom9515
Ай бұрын
Ya duerman a dama G
@sinyoxbur8225
2 ай бұрын
Impecable trabajo como siempre, hay pocos canales hoy día que de verdad tengan cálidad, considero que este es uno de ellos, gracias por tu trabajo
@MizoreShirayiki
2 ай бұрын
Por eso no estoy a favor del femenismo, yo defiendo casos en particular que realmente lo necesiten por qué por ese movimiento actualmente lo usan más para aprovechar a fines egoístas
@WwSeamBosswW
2 ай бұрын
Que impresionante y al mismo tiempo terrible ver que existe gente tan asquerosamente inmaduras con acceso a Internet. Claros rasgos de infantilismo e inestabilidad... Dios. Excelente video Don Traje ❤
@leobastias9732
2 ай бұрын
Todos los personajes de ese grupo son unas verdaderas joyitas. La sociedad no se perdería de nada si un día no estuvieran
@issaelynuma9001
Ай бұрын
estaba esperando este comentario.
@AnubaBradbury
2 ай бұрын
La violencia no tiene genero, y la verdad es que si esta muy pero muy mal que las mujeres traten que hacer y deshacer con la alegata feminista, una feminista primero que nada debe ser congruente y estar bien consciente de la violencia que ella misma pudiera ejercer de forma inconsciente para cambiar patrones. Recuerden tambien que hay feminismos excluyentes, etc y espero que todas estas situaciones tengan consecuencia para estas mujeres aprovechadas.
@kaimaricote9481
2 ай бұрын
al fin se habla de la violencia contra los hombres sin culpar al feminismo
@leiaorgana06
Ай бұрын
Pero se está hablando de mujer siendo víctima de otra mujer xd
@ivanantoniogonzalezpalacio6490
2 ай бұрын
Se que se menciono en su video; pero una mencion honorifica a YosStop por subir un video burlandose de una menor de edad mientras es abusada, para despues ir a la marcha del 8M a tomarse fotos.
@cuellovalentina1296
2 ай бұрын
Hay un caso que pasó hace poco en Argentina, paso a comentarlo: Una mujer dijo haber estado embarazada de trillizos/mellizoso una cosa así, y estando a pocos días de parir o que le hicieran cesárea, se subió a un colectivo y no se la volvió a ver. Se la estuvo buscando durante días, y resultó que estaba en la casa de la madre, muy tranquila, mientras todos acusaban al marido. Finalmente no se dió una resolución en los medios, pero ella había salido a hablar diciendo que el marido la había tenido secuestrada, drogada, que no sabía qué había hecho con los hijos, etc. En los peritajes concluyeron que la mujer nunca había estado embarazada 😃👍 dicen que estuvo mintiendo sobre su embarazo y hasta le sospechaban de un amante. Es tremendo el caso, puede que me confunda en algún detalle, ya que la última vez que lo vi fue a principios de este año
@hrtskore
2 ай бұрын
Uff, me acuerdo un montón de ese caso. También está el caso de Lucio Dupuy, el nene al que su mamá y su pareja lesbiana maltrataron hasta acabar con su vida a golpes. Cuya tragedia se podria haber evitado si la jueza (no me acuerdo el nombre) que dictaminó que Lucio se quedará con la mamá le hubiese cedido la custodia al padre. Cosa que no hizo a pesar de que la mamá de Lucio ya tenia historial de ser drogadicta.
@elprodi123
2 ай бұрын
@@hrtskoreYa la maldit@ inclusión es oprecion
@Nans616
2 ай бұрын
yo soy parte del movimiento feminista,no me ofendio tu video al contrario tienes mucha razón esas mujeres no representan el movimiento y sobre todo el movimiento no las apoya,por culpa de esas mujeres el movimiento es mal visto porque piensan que todas somos asi Muchas gracias por hablar estos casos
@edwardnight13616
2 ай бұрын
Me gustan mucho el contenido de sus nuevos videos y las nuevas miniaturas animadas que usa ahora , sigo su canal desde casi el inicio y espero siga escalando y triunfando ,gran video !!!
@leanysanchez5009
2 ай бұрын
Mi padre es amigo de un hombre que lo perdio todo por una falsa acusacion. Su esposa lo denuncio falsamente por violencia, pero hasta los policias sabian identificar violencia intrafamiliar, y lo consideraron inocente. Perdio a sus hijos, casa, auto. No hubo jucio ni una sola investigación... Desafortunadamente mi padre tambien sufrio violencia de parte de mi madre. Aunque todo de nuestra casa esta en nombre de mi padre, mi madre lo hecho afuera por casi todo un año :(
@scorpiistar3688
2 ай бұрын
la verdad deberiamos vernos todos como iguales en tanto a derechos y problemas como estos de acoso, hace no mucho...un novio que tuve fue acosado por una chica en el transporte publico, el no me queria contar, pero si paso, me conto que antes ya le habian pasado cosas similares pero que esa ultima fue la peor...yo no entendia por que no me conto eso antes, ya luego me puse en su lugar, y viendolo de ese modo,...los hombres tambien deben ser protegidos ellos por verguenza enserio que no dicen nada...y por miedo a lo que digan otros hombres o la sociedad en general se lo guardan...las mujeres nos hemos empoderado un poco mas en ese sentido...ya muchas no tenemos miedo de hablar si nos acosan, ya sentimos el apoyo de poder deunciar( aunque es un proceso horrible, a mi no me fue bien con eso tratando de denunciar a mi abusador, ya que un familiar de el es policia y tiene contactos) ...lo que quiero decir es que tambien hay que mostrarle a los hombres que no por ser hombres no pueden ser vulnerables...por que si pueden, y si hay muchos hombres que sufren abusos y son golpeados por mujeres...hay que cuidarnos todos, y investigar bien la raiz de un asunto y no poner a una victima por lo superficial que se cuente, por que la realidad puede ser otra....
@f1ux889
2 ай бұрын
Desde las pocas veces que la logré ver cuando estaba en secundaria, cuando Lonrot la estaba introduciendo Dama G a su público se me hizo una naca y estúpida, no me alegra haber acertado, solo hizo que le perdiera interés a Lonrot. Gracias por el documental hay gente que con la primera interacción ya tienes un mal presentimiento.
@deanygarner3640
2 ай бұрын
Lo mismo, siempre pensé que No durarían y que Lonrot estaba ciego porque la quería. Yo veía que esa tipa lo apagaba, lo absorbía, y que ella se hizo de su fama gracias a Él. Y también que Lonrot por llevar la fiesta en paz, por complacerla, por no pelear sentí que le pasaba Todo y la Justificaba. A ella siempre la ví bien inestable tanto emocional como sicológicamente, era muy pesada y muy loca. Y no me equivoqué, me sorprendí que se hayan separado en malos términos y que ella era bien insoportable y rad.fem. y lo más hipócrita de ella que es bien lgtb que insultara a Lonrot por andar con un transexual y decir comentarios (h0m0fóbic0s) cuando ella decía ser todo lo contrario y que mucho amor a la comunidad, es bien [lesb.] Y pro-arcoíris, pero que No sea su Ex con alguien de la misma comunidad porque entonces sí ya comienzan los insultos a un trans. Toda una fichita asquerosa y vulgar esa Corriente G. Lo siento por Lonrot, él siempre se portó pacífico y nunca ejerció violencia contra la tipa esa que sí lo golpeó e hizo otras cosas horribles.
@Mika-xu8hc
Ай бұрын
Es muy triste como a las denuncias falsas les hacen caso y encarcelan gente inocente y a las denuncias reales les dan el carpetazo
@lizbethzuniga7989
2 ай бұрын
Me enoja tanto que por mujeres como estás el verdadero movimiento es manchado
@moniquegonzalez9587
2 ай бұрын
@@Joshmartinez593 ambos son lo mismo. Literal estas reflejando lo que el comentario dice, encasillan como "antiguo" o "nuevo" por este tipos de casos que manchan el feminismo actual :/
@yonyalba643
2 ай бұрын
el de las goteras no entendí porque dicen que hubo falso feminismo si no vi a ninguna activista defendiéndolas o algo que se les parezca, no encontré el feminismo ahí. Y creo que en su lugar hubieran puesto el del caso Lucio Dupuy en Argentina, que ahí hubo mucho falso feminismo, tanto de las agresoras como de las colectivas feministas que defendieron a las agresoras al querer ponerlas como victimas
@pwcchi
2 ай бұрын
Por estas cosas dsp al feminismo no se lo toma enserio, cuando realmente pasan cosas
@Patodelata
2 ай бұрын
"Ni el hombre ni la mujer son malos es la persona " -la neta no me acuerdo el nombre~
@An_ffer20
2 ай бұрын
No entiendo porque hay que aclararlo si es súper obvio
@maximilianosanchez5943
29 күн бұрын
@@An_ffer20porque la gente es estúpida y se deja llevar por sus sesgos así de simple
@martishaurio7821
2 ай бұрын
El aprovecharse de leyes y de movimientos que respaldan una lucha que durante años ha pedido justicia y equidad para las mujeres, solo hace que se perpetue la revictimización a los casos reales, da pie a que personas machistas "justifiquen" sus actos y alenta nuestro progreso. Nos afecta a todos.
@donbarto1518
2 ай бұрын
2:00 ese momento envejeció como la leche en un dia caluroso, si el antiguo Dalas se topara con el actual, se lo papeaba
@JoelSanchez-kp5pq
2 ай бұрын
De hecho Dalas demostró ser un buen mediador en la polémica de black y Terry ,creo que no es el mejor youtuber pero tiene un buen sentido de igualdad dependiendo la situación...aunque eso no lo hace una buena persona...
@Shadowfaced9
2 ай бұрын
Estafad0r Review
@Maxin419
2 ай бұрын
Igual de basura que la Dama G lo que estás insinuando.
@Armando3187
2 ай бұрын
alv que buena colaboracion con diefuan
@GaelTorres-ro6nt
2 ай бұрын
Yo recuerdo el caso en argentina de un chico lo acusaban de violación el pobre chico se suicido la chica sale con historia instagram que pedía una disculpa
@TainyTunes
2 ай бұрын
El inicio del feminismo y/o causas son buenas pero las propias mujeres con otras intenciones lo hacen ver cómo una basofia El feminismo es bueno el buen feminismo no el que ahorita vemos(gran parte no todo)
@facundoreyes6164
2 ай бұрын
Muchos movimiento sociopoliticos y religiosos fueron el refugio de gente rancia.
@SkibidiFarita1016
2 ай бұрын
Esa gente del caso de Dama G se ve super cricosa
@grellaikawa4679
Ай бұрын
Y hasta se le nota en la cara a Dama G que no es de fiar
@the_axxtro
2 ай бұрын
Lo malo de 'auto encacillarse' o hacerse adepto a una doctrina, ideología, movimiento social, religión, fandom, etc. Es que la gente que lo hace, suele comportarse como un peón más que debe adoptar comportamientos y pensamientos de ese movimiento o de los lideres de esos movimientos y que si no lo hace se convierte en "un tibio" y es amedrentado y confrontado por los demás participantes. Por eso los adeptos de cualquier movimiento social o ideología hasta parece que son físicamente iguales, porque una vez que entras, eres "otro ladrillo en el muro" como decían los pins flois...
@elchino8653
Ай бұрын
16:15 te quiero mucho Perrito protector
@tonatiuhresendiz9602
Ай бұрын
Eso solo demuestra que solo somos seres humanos, tanto hombres y mujeres podemos ser malos podemos ser buenos, algunos diran que es algo obvio pero eh visto que la gente tiende a polarizar.
@great_gatsby_92
2 ай бұрын
El problema es el silencio de medios y sociedad general, que según sus bases ideológicas, silencian todo o son hechos aislados, que puede que no vuelvan a pasar, la sociedad actual das un poco de asco y lo peor de todo es que muchos casos como este quedan impunes.
@valeriacordoba398
2 ай бұрын
18:26 tremendo loco 😨wtf
@Alvaro71ation
2 ай бұрын
Ambos estaban mal de la cesera y en una relación tóxica. Es una pena que haya colectivos que defiendan a Nahir o a Fernando según su conveniencia
@dun_lonnie
2 ай бұрын
un movimiento con el fin de alzar la voz por las mujeres ahora se ve como una broma un aprovechamiento de cierto porcentaje del sector, , sentirse que por ser mujer pueden hacer estas acusaciones falsas y salirse con la suya o ser agresivas con los hombres que nada que ver que solo por ser del sexo contrario se debe agredir, no digo que no haya hombres malos pero no hay razón para generalizar, de verdad están manchando el nombre y las hazañas de las mujeres que de verdad se la partieron por ser escuchadas y las que de verdad les falto dar la voz y ya no están entre nosotras.
@Kitoji12
2 ай бұрын
8:38 pues esque yo creo que no miente, sino que no asimiló en su tiempo que fue manipulada para inhalar esa cosa
@JesusFernandoReyescano-mv8ll
2 ай бұрын
Manipulada? Que no sabe que son las drogas??? Que tiene 5 años? Ella tiene responsabilidad en sus actos así que libre no sale
@otroweonllamadoseba
2 ай бұрын
Recomendadisimo el canal de Diefuan, años de experiencia haciendo videos y un humor que no se siente como una copypaste de los demas reseñadores. Ademas es un papucho cuyo rostro parece tallado por los mismisimos dioses 😏
@thedarktiger6666
2 ай бұрын
Me alegra que dragonfurioso o ahora diefuan progresara en youtube xd, me habia preocupado cuando le tiraron el canal pero veo que ya le va mejor
@El_gato_opinador
2 ай бұрын
Conclusión:No importa que hagas,digas o actúes siempre habrá una persona queriendo "corregir" o directamente daña por una accion tan simple como "decirle a tu perro que no cague ahi" "caminar" "dar tu opinion" "existir" "ser un hombre blanco heterosexual" "ser mujer LGBTQ+$#@& negra o algo asi"
@Naoko-i5x
2 ай бұрын
Buena colaboración con el señor diefuan, los tkm a los dos y buen video, que gran valor para hablar de este tema sabiendo como se ponen algunas personas.
@cristianalessioortunoorrel1460
2 ай бұрын
Es foto de perfil ಠ_ಠ
@Naoko-i5x
2 ай бұрын
@@cristianalessioortunoorrel1460 como chingan
@liliflores7493
2 ай бұрын
Un video de crimenes de mujeres cometidos hacia mujeres
@thecehgo2214
2 ай бұрын
las peleas entre feministas y sus opositores a veces parecen las peleas de los niños y niñas en el kinder
@ThePinguEdward
2 ай бұрын
literal, temach y feministas ser como niñitos y niñitas peleando en recreo
@KennettTarthacovsk
2 ай бұрын
Las peleas en el kinder nunca se acabaron, solo evolucionaron
@kurta_luis7314
2 ай бұрын
Es que son personas que usan esos movimientos sociales para aprovecharse y hacer lo que quieran pero realmente no tienen los valores que estos quieren enseñar
@f1ux889
2 ай бұрын
Exacto mucha gente nunca ha abandonado el kinder, intelectualmente hablando.
@moniquegonzalez9587
2 ай бұрын
Parece más una pelea entre hombres y mujeres cuando nada que ver :(
@fabal9068
2 ай бұрын
Yo apoyé a Dama por micho tiempo y como otros comentarios ahora me doy cuenta que ella siempre se envuelve en polémicas y busca quedar como la víctima, realmente me di cuenta que mi pensamiento se sesgo porque al principio gran parte de la comunidad de youtube la juzgaban o porque consideraban que no podía ser intelectual y tener gustos tontos o por ser feminista o por ser atea pero luego dejé de apoyarla y me informé sobre fuentes más neutrales sobre loqnie pasaba, era difícil porque siempre encontraba videos donde decían que era culpa del feminismo o mencionaban que les cagaba Dama G y yo solo quería un video donde me dieran información sobre lo que pasaba
@melincy9406
2 ай бұрын
Sería interesante ver un vídeo de casos en los que el machismo ha afectado enormemente a la vida de hombres. Es un tema del que poco se trata.
@AlexcorpgamesYT
2 ай бұрын
Gran video Traje y buena aclaracion del final. Esperaré el siguiente video
@RobertoM.A.M
2 ай бұрын
Es triste ves como se a degenerado tanto un movimiento con inicios tan nobles
@elzorro9682
2 ай бұрын
No tanto varias feministas dedmsde la sufragistas haya las que se hisieron exfeministas son repudiadas por ellas.
Ай бұрын
A mí me gustaban los videos de Valentina de la cuesta pero me dió harto coraje enterarme que es amiga de Dama G. Da vergüenza seguir siendo amiga de una agresora que casi acaba con la vida de una
@alejandroaltair666
2 ай бұрын
Gracias por manifestarte en contra de las hipócr1t4s y mentir0s4s.
@L1nn333_
2 ай бұрын
la vida seria mejor si todos fueramos gatitos
@Yan_bruh
2 ай бұрын
Si xd todos libres
@maximilianosanchez5943
29 күн бұрын
Yo no prefiero ser un perro woof woof
@AlbertoLordeLuisMelo
12 күн бұрын
Es como ese capítulo de las chicas superpoderosas dónde no atrapan a una ladrona por ser mujer, y después las mujeres que rodean a las chicas les muestran que eso no es feminismo. Finalmente las chicas atrapan a la ladrona dándole como lección el caso de Susan B. Anthony
@thelivingfreakshow5892
2 ай бұрын
Nunca en mi vida había escuchado de Dalas y Dama G.
@victormartell3255
2 ай бұрын
Lo siento mucho pero con los casos de las gotéras y el ultimo video de la ley olimpia patinaron y se alejaron del tema por completo ¿por qué? Estamos hablando de falso feminismo no de casos horribles hechos por mujeres; asumir que si son mujeres son automáticamente feministas es un error, feminista es aquella que sigue el movimientos feminista (valga la redondancia) hay mujeres que no siguen el feminismo ya sea porque creen que es una tonteria, no lo entienden, les da asco o simplemente no les interesa. Asumir que: por ser mujer en automático es feminista es como asumir que: por los casos de abuso sexual por parte algunos hombres todos los hombres son abusadores; es ilogico, y bueno si seguimos con esa logica precisamente llegamos a extremos. Tu me presentas el caso de las goteras y yo te presento 20 casos mas de como drogan a mujeres en un antro( ahi tienes la forma de pensar de dama G y como de olvida da la presunción de inocencia).Auque entiendo la confusión, uno de los principios feministas es ayudar a toda mujer incluso aquellas que no siguen el movimiento (lo que trae paradojas y problemas importantes dentro del movimiento pero ese es otro tema aun mas complejo) Y con la de la ley olimpia, asi no funciona la ley, la mujer simplemente se aprovecho y utilizo la carta y el poli ni sabe en que consiste
@taiyakidefresa
2 ай бұрын
Además, considero que el caso del perro se alinea más con los animalistas más que con feministas
@albertodavila4588
2 ай бұрын
Me gustan tus videos y la forma en la que hablas .
@Eltrajeconvoz
2 ай бұрын
Gracias Alberto.
@yosoyadro230
Ай бұрын
8:50 el traje god papeandose al Xokas mientras se papea a Daga G
@FCsherk24
25 күн бұрын
14:39 La presentadora se parece a Michael Jackson
@henry300d
Ай бұрын
16:42 el hombre de camisa azul parece el prota del GTA vice city.
@Vampire_Theatre
Ай бұрын
Ok me encanta la edición la voz todo y me encanta tu contenido sigue así ❤ Posdata estos vídeos tuyos me gustan para dibujar de fondo, te puedo dibujar?
@Eltrajeconvoz
Ай бұрын
Seguro, gracias.
@sr.n7390
Ай бұрын
Para el que no lo sepa, mueren 11 mujeres en Mexico al Dia, pero mueren 80 hombres en Mexico tambien en un Dia.
@hisokafatass758
23 күн бұрын
amigo que tiene que ver esto con el video??
@LatinHetaliaPeru
2 ай бұрын
1:56 y resultó ser cierto, traje. Ya estaba en boca de todos lo de Olivita /Olita de mar. Quería olerle el pelo a los 13 y que salga de su casa cuando tenía 14. A Miare la groomeo desde los 15 años y se mudo con el a los 16, cuando Dalas tenía 21. Tan equivocada no estaba.
@SarKattic
2 ай бұрын
Nunca está de más recordar que no hay una víctima perfecta para todos los casos mencionados en el vídeo, o que en todo movimiento social o político habrá gente que los use para cumplir con sus metas. Completando lo de Dama G y su podcast, creo que muchos pensábamos que ya no lo continuaría por no estar todos los miembros “originales”, fue enorme mi sorpresa el enterarme que las chicas que hacen sketches como las “tibuonas alfa” una de ellas siendo hija del clan Andrade estarán con ella y la apoyan, ¿Por qué le dan espacio a una chica como ella y que colabore con más podcast de la misma empresa? Yo apoyo el creer en una posible víctima, ya que como se muestra aún siguen impunes en muchos casos, sin embargo cuando hay MUCHAS PRUEBAS en contra ¿Por qué se le sigue apoyando? O peor, seguir difundiendo una imagen de inocencia usando la carta de sororidad y “que no debes atacar a otra mujer”. Mientras usemos el pensamiento crítico será más facil identificar cuando alguien usa el movimiento y no apoyarle.
@MMU_U
2 ай бұрын
La sororidad nunca se trató de no poder atacar a otra mujer sólo por ser mujer, nunca supe de dónde sacó eso la gente 😭
@issaelynuma9001
Ай бұрын
dislike a tu comentario
@UlfFrostyPaw
Ай бұрын
No es un comentario de incitación al odio, pero desde que se "visibilizaron" los casos de agresión contra las féminas, todo se ha ido hacia abajo. Quieren un mundo equitativo e igualitario cuando ni siquiera ellas mismas respetan eso. Sinceramente espero no toparme con ese tipo de personas y aunque conozco un par en mi universidad, ni siquiera les hablo por lo incomodo que se pone cuando las regresas a ver y aparte si no les hablas se enojan por eso mismo. Se que lo cortes es parte de ser una persona amable, pero si ese tipo de actitudes que tienen; prefiero no convivir con ellas
@glownsi
2 ай бұрын
Me gustan mucho tus videos, muchas gracias por traer contenido de calidad!
@ShirouFubuki9Japan
2 ай бұрын
Eso me recuerdo un caso de un taxista en Argentina que fue muy perseguido porque una chica lo abordo y el taxista recibió una llamada y pidió una pizza y en la mente de la chica pedir una pizza era una clave para secuestrarla, robarla, violarla y matarla, los colectivos comenzaron a llamarlo abusador solo porque la chica se hizo una película en su cabeza cuando el solo pidió una pizza para cuando terminara su jornada laboral de más de 10 hrs.
@voicether3087
2 ай бұрын
Diefuan mentioned ahhhh 7 creepypastas desconocidas para no dormir
@dilan2294
Ай бұрын
Buenas me encantan tus videos ya que como también pones casos de otros paises me encantaría que vieras el caso de Jafeth Artavia González un hombre de apenas 19 años asesinado por su novia, ella quedo impune y al ser mujer pues todo se archivo y no paso nada, cosas que me avergüenzan de costa rica. Gracias
@alekspro003
Ай бұрын
En muchos sitios donde generan empleo para mujeres que se dicen ser "feministas" me han rechazado y discriminado, aparte hay mucho nepotismo en esos lugares, me quitaron de una vacante de trabajo para poner a la sobrina de las encargadas de reclutamiento y ni se molestaron en darme una llamada para mi entrevista o avisarme de que no entre, solo me desecharon asi como nada.
@darknight73854
2 ай бұрын
El Traje con voz me agarro el chilito 🗣‼️
@Forrestfire-ek3qt
2 ай бұрын
Es un circulo de personas que van más allá de lo problemático porque abusan de su plataforma y de las personas vulnerables que genuinamente se interesan por estos movimientos. No es un problema de "gente progresista" (como alguien expreso en un comentario) porque los indicadores de violencia los encabezan personas incluso conservadoras, el problema es como se solapan entre si para no asumir responsabilidades y escudarse en movimientos para explotarlos para beneficios propios. Sus activismos son meramente performativos, ahí ves a ixpanea y dama g en marchas feministas yendo exclusivamente a tomarse fotos pero en la practica carecen de sustancia porque son abusivas y violentas, y se nota en el contraste del discurso donde encaran la justificación de víctimas perfectas pero a esta chica que le denuncio en nombre de todas las etiquetas que pudieron encontrar se excuso para lo que le hizo. Y lo peor de todo es que tienen toda la pinta de secta/culto porque en el momento en que cuestionas la evidencia con el discurso se excusan con una facilidad escurridiza y acusan a quienes no se dejan adoctrinar. Son un peligro.
@sunshinemachine2364
2 ай бұрын
Uyy creo qué éste vídeo da para parte 2, deberías de hablar de la tipeja de Roxana Ruiz y otros casos qué por ahí hay, porque esa tipa se “defendió" diciendo que la tocaron cuándo no fue cierto y la familia le han dado la espalda y ellos verdaderamente son las víctimas!!! Yo soy mujer y no soy feminista porque no me gusta cómo se manejan las mujeres actualmente, apoyo la igualdad, el respeto y qué no nos hagan daño pero no apoyo cómo llevan el movimiento!!! Deberías de hablar de casos en dónde también las mujeres han sido afectadas y también en dónde hombres han sido afectados visiblemente por éste movimiento!!! También te falta el caso de YosstoP, cuándo se metió con Ainara y según la hipócrita ésta lleva la bandera del feminismo, (qué lástima qué ahora tenga una hija porque la va a hacer igual ó peor qué ella 🙄😒), hay mucha tela todavía por cortar!!!
Пікірлер: 867