Ya van dos youtubers qué dicen que No Way Home es la mejor de la fase 4 y la verdad es que si, es una película que sientes que te quiere dejar una enseñanza después de verla, y siento que con el fan service han hecho un buen balance respetando a los personajes viejos y hasta mejorando los como el caso de electro, sin dudas es la película que más vamos a recordar de la fase 4
@mauriciomontano6114
Жыл бұрын
Para mi esta y Shang Chi son las mejores de esta fase las puedo ver y las disfruto de la misma forma que la primera vez que las vi
@nei4058
Жыл бұрын
La 2 te enseña a afrontar la muerte de un familiar muy querido a la vez extrañados por todos y también peliar por esa persona querida y que alguna vez fue una gran persona
@AnimeAlPaso2570
Жыл бұрын
Ahora que hiciste el ranking de la fase 4, me interesa saber en que lugar las pondrias en el ranking de todas las peliculas de Marvel.
@juansebastiancarrasco
Жыл бұрын
Buen video, me gustaría un ranking de la fase 4 completa con las series y películas 👍
@carlosvalerio2897
Жыл бұрын
@juan , te la rifaste Fernando jpg
@brandonfloresh5322
Жыл бұрын
Ojalá la fase 5 sea bastante buena y que no se desvíe de su conexión y así Disney tenga que hacer buenas historias sin relleno para no tomar las mismas decisiones que Netflix
@daniellujan1336
Жыл бұрын
Te agradecemos tus análisis. Sos un crack, un abrazo a todo tu equipo. Realmente que vale la pena ver y escuchar todo lo que editas y locutas. Abrazos desde Honduras.
@andreanieves7426
Жыл бұрын
yo creo que Wakanda Forever no profundizo tanto en la civilizacion de Talokan porque principalmente la pelicula es un tributo a Chadwick Boseman, definitivamente me hubiera gustado saber mas de esa nacion pero hubiese sido mucha informacion que asimilar y no creo que hubiese alcanzado el tiempo para desarrollarla como se debe mientras nos daban de lleno la historia del duelo de Shuri y su ascenso a la nueva Black Panther. Ya habra tiempo para ver algo mas de Namor y su pueblo
@angeltonis5055
Жыл бұрын
Pues a mi me gustaron casi todas la neta fue una gran fase 1:Spider Man No Way Home (2021) 2:Black Panther Wakanda Forever (2022) 3:Shang Chi (2021) 4:Doctor Strange En El Multiverso De La Locura (2022) 5:ETERNALS (2021) 6:Thor Love And Thunder (2022) 7:Black Widow (2021)
@microlerd
Жыл бұрын
Totalmente de acuerdo con las posiciones de este ranking
@exepro
Жыл бұрын
7:thor amor y truenos 6:black widow 5:shang chi 4:eternals 3:black panther wakanda forever 2:dr strange en el multiverso de la locura 1:spider-man no way home
@jugonzal78
Жыл бұрын
Me gustan tus videos y los veo muchos porfa un saludo
@axelvaldelomar6565
Жыл бұрын
Mi ranking de películas de Marvel fase 4 es 7- black widow 6- eternals 5- Thor love and thunder 4- doctor strange en el multiverso de la locura 3 - Shang chi 2- black panther wankanda foverer 1- Spiderman no way home
@alexandercotto7685
Жыл бұрын
Este video estará bueno
@jairreyes8783
Жыл бұрын
Me gusta como lo explicas, siendo objetivo a la vez de subjetivo pero sin parecer pedante ni muy arrogante, sin un odio muy marcado (cosa que odio de varios críticos y analistas). Me gustaría que me saludaras eso seria un gran halago.
@alexisyanez8666
Жыл бұрын
X2, otros te hacen odiar
@jairreyes8783
Жыл бұрын
@@alexisyanez8666 exacto y escucharlos te pone de muy mal humor
@alexisyanez8666
Жыл бұрын
@@jairreyes8783 A cierto, otros no tienen buena voz y sus chistes no dan gracia
@shinhiryozenchikiza6540
Жыл бұрын
Saludos excelente video 👍😃
@jesusenriquevengadoresunid7902
Жыл бұрын
Mi top de películas de la fase 4: 1. Spiderman No Way Home 2. Black Panther Wakanda Forever 3. Doctor Strange en el Multiverso de la locura 4. Shang Chi 5. Thor Love and Thunder 6. Black Widow 7. Eternals
@StormStars10
Жыл бұрын
Que guay que gran top
@danielavila6126
Жыл бұрын
100% De acuerdo 👌🏻👌🏻👌🏻
@axelfilms22
Жыл бұрын
Excelente video!
@james.s.mandness8835
Жыл бұрын
Para mí no hubo mala pero algunas me encantaron pero otras solo me gustaron
@josuestudios1823
Жыл бұрын
Ahora después haz un vídeo de las series y películas de la fase 4 combinadas y ordenadas de peor a mejor
@caponiremanco459
Жыл бұрын
Excelente video ❤️
@pepegarcia9051
Жыл бұрын
Puesto 1: El Fanservice
@cesardavid7525
Жыл бұрын
El Fanservice más mediocre que visto, ya que si le quitamos eso no hay una historia que contar
@chrisnegr1078
Жыл бұрын
Para mí la mejor fue "Eternals" porque es la única que se arriesgó a mostrar algo de los que nos tienen acostumbrados. En cuanto "No way home'" muy forzado, se vio mejor la madurez en la segunda de Raimi.
@jorge.flores51000
Жыл бұрын
Estoy en completo acuerdo contigo👍
@santyariasduenas8858
Жыл бұрын
Yo tambien disfrute las escenas de peliculas
@vicenteblancojimenez8043
Жыл бұрын
3:44 esa película debió haber salido cuando salió Ironman 2
@sebastianbaptistaramirez9593
Жыл бұрын
Deberías de hacer análisis del trailer de la pelicula de super mario y cuando salga su video de secretos
@braulio100crack9
Жыл бұрын
Me hubiera gustado ver una escena donde gorr con la necroespada llegará al Olimpia y al igual que Jason voorhes en Freddy va Jason masacra a todos los dioses que se le aparecen.
@ricardoblanca7596
Жыл бұрын
Este top es perfecto, más que eso es totalmente acertado ❤️
@humbertojavierreyeshernand6871
Жыл бұрын
Buen ranking
@tcf3513
Жыл бұрын
Excelente video
@avs7401
Жыл бұрын
Concuerdo completamente. - Wakanda forever es repetitiva - Spiderman no way home digan lo que digan es increible - Black widow y eternals son olvidables -Shang chi fue la gran sorpresa de la fase, del que no se esperaba y logró, de las 3 peliculas de origenes que hubo es la unica que se siente como una pelicula que de estrenarse en la fase 1 habria sido increible. -Thor no es que no sea buena, enoja de lo mala que es - Doctor Strange 2 tiene cosas buenas pero no cumple
@Morjhim
Жыл бұрын
Nunca creí escuchar que no Wayne home seria top 1 de la face 4 pero los argumentos son buenos pero esa lección si bien no la aprendió con la muerte del tío ben por no salir en pantalla la tenía que haber aprendido en far from home por lo que le quita impacto.
@caponiremanco459
Жыл бұрын
Gurik eres Genial ❤️
@juancarlosysturiz8272
Жыл бұрын
Tremenda narración mi pana ... Saludos dsd Venezuela 🇻🇪👏🏼👍🏻
@jordyb5072
Жыл бұрын
Ahí va el mío: 1.- Spiderman No Way Home.- lo siento gente amo No Way Home no por su fanservice, si no por su desarrollo para el Peter de Holland, la acción es buena, tiene un gran soundtrack y la escena final solo me hace emocionarme más por este Spiderman que es mi favorito. 2.- Black Panther Wakanda Forever 3.- Shang Chi 4.- Thor Love and Thunder 5.- Black Widow 6.- Eternals 7.- Doctor Strange Multiverse Of Madness
@cesardavid7525
Жыл бұрын
Ese final no es la gran cosa, el final de The dark knight rises ese Sí vale la pena y lloré como nunca, no con esa tontería de Fanservice mal hecho
@jordyb5072
Жыл бұрын
@@cesardavid7525 y siempre van haber tipos pretenciosos que no respetan los gustos ajenos
@satoru_go
Жыл бұрын
Han puesto las marcas de tiempo con los nombres de las películas, "spoileando" el top .Por lo menos me evité spoilear wakanda
@braulio100crack9
Жыл бұрын
Black widow pudo aver sido una especie de winter soldier pero se desaprovechó al igual que eternos.
@jorgehernandezgomez8155
Жыл бұрын
A mi favorita fue y siempre sera Shang-chi y la leyenda de los diez anillos mejor que spider-man no way home cuando sali de cine de ver Shang-chi me reanimo el alma y estuvo llena de adrenalina los dragones se parecen a los de raya y el último dragón estas 2 pelicula shang-chi y Raya y el último dragón van perfectamente de la mano
@mauriciomontano6114
Жыл бұрын
Para mi es la segunda mejor De está fase después obviamente de Spiderman No Way home
@EmanEm13_226
Жыл бұрын
Si pensaba que She Hulk estaba en un puesto elevado No me imagino este top
@crisbozz
Жыл бұрын
Lo mejor fue por fin ver cómo el Duende verde le da una paliza fisica y mental a Spiderman
@diegoramirez4034
Жыл бұрын
ME GUSTO TANTO Spider-Man No Way Home
@marceliine5883
Жыл бұрын
Hagan curiosidades del tráiler del Transformers: despertar de las bestias 😭😭
@capitanatg5824
Жыл бұрын
Me gustaron los eternos que black widow, yo sé que la película no fue bien recibida, pero yo deseo que vuelvan en un futuro del UCM.
@brandontorres7953
Жыл бұрын
Análisis del trailer de Mario Bros por favor ❤🎉 se ve que va a estar hermosa la película
@humbertojavierreyeshernand6871
Жыл бұрын
Estoy de acuerdo contigo
@alexisyanez8666
Жыл бұрын
Muy de acuerdo con tu top, incluso así ordenaria las películas de la fase 4. Lástima con el top de las series, fue muy raro
@ezequielperez2224
Жыл бұрын
Mi película favorita de toda la fase 4 del MCU es Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Mientras que las series son = LOKI , Moon Knight , Wandavision Y el especial = Werewolf By Night y el de los Guardianes de la Galaxia con la navidad
@arianortizponce4042
Жыл бұрын
Mi ranking: 7. Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos: Una película que la defienden erróneamente: El protagonista es unidimensional, los pedos de Xialing no importaban en lo absoluto, Katy es de los peores personajes del UCM, algunas escenas de CGI no estaban bien lucidas como la pelea de los anillos, y gran parte de la película es muy aburrida con tanto entrenamiento y flashback. Lo único bueno es el villano, algunas escenas de acción y las escenas de los dragones. 6. Eternals: 5. Black Widow: Daba mucho para más, pero si me gustó, sobretodo Yelena Belova 4. Thor Love and Thunder: No me pareció tan mala como muchos dicen, pero es verdad que la mayoría de los chistes estaban mal implementados 3. Doctor Strange en el multiverso de la locura 2. Pantera Negra Wakanda por siempre 1. Spider-Man No Way Home: Sinceramente, yo no creía que iban a aparecer Tobey y Andrew, y lo que más esperaba era el desarrollo que le darían al Spider-Man de Tom. Al final me dieron lo que esperaba, más lo que no me esperaba, y por eso le tengo bastante cariño, y con todo que tenga fallas en el guión.
@jota_efegomezc990
Жыл бұрын
Me da curiosidad ahora un top de la fase 123y 4 en un mismo video
@Gerardo23Diaz
Жыл бұрын
A alguien más le pareció que el Strange de NWH y el de MOM eran dos completamente diferentes? Lo único que no me gustó de NWH fue como nerfearon a Strange al punto de poner en juego el multiverso solo para cumplir un capricho de Peter El Strange de Infinity War entregó la gema del tiempo a Thanos una vez vio millones de universos, literalmente
@alexisyanez8666
Жыл бұрын
Diferentes películas, diferentes directores, por eso algunos superhéroes cambian de actitud cuando hay crossovers
@avs7401
Жыл бұрын
Necesitamos un top 10 del mcu actualizado, incluyendo peliculas y series
@tuprincipe8154
Жыл бұрын
Estoy de acuerdo contigo en el quinto puesto eternals debió ser serie y despues la película o que la serie terminará con un capítulo más largo que los otros
@j.manzueta188
Жыл бұрын
Solo intercambiaria las posiciones de Shang-Chi y Wakanda forever, esa pelicula resonó muy fuerte conmigo.
@joaquinlopez2717
Жыл бұрын
No se como procesar el hecho que acabo de ver la cara del narrador del canal
@hectorbarrera206
Жыл бұрын
no estoy de acuerdo pero siempre disfruto los análisis de este canal, quisiera top con todos los productos de la fase 4, películas, series y especiales
@carlosaguirre7689
Жыл бұрын
Si las motivaciones y las acciones de Wanda parecen absurdas las de Peter y Strange en "No Way Home" son aun peores. Por otro lado, al final de cuentas el criterio para establecer el primer lugar en el ranking parece que termina siendo mas una cuestión moral que estética. Esto dicho con mucho respeto y admiración por De Series y Cine.
@manchitassemilla8188
Жыл бұрын
Sugeriría que continuasen centrándose en datos curiosos y otros temas relacionados de Marvel y DC Porque tanto el video de series como este de películas de la fase 4 han sido los que menls calidad he visto en el canal en mucho tiempo El mero hecho de que No Way Home sea primer lugar ya le quita mucha validez
@mr.geek2510Z
Жыл бұрын
Estoy de acuerdo
@josedanieltorres9860
Жыл бұрын
Excelente video me gustó está análisis de las películas de la fase 4, completamente de acuerdo también con alguna puestos aunque también estaría interesante un ranking con las todas películas de Spiderman, las series de Marvel Netflix
@anacristinaayala5768
6 ай бұрын
A mí me encanta Eternals y Shang Chi ❤
@carloseduardorodriguezlimo9723
Жыл бұрын
Yo creo que eternals se siente desordenada Implemento muchos conceptos pero no desarrollo casi nada de ninguno Y aunque hay 3 villanos se siente que no hay un rumbo fijo
@carlosnicolasgallegos1363
Жыл бұрын
de peor a mejor de la fase 4 del ucm 8- black widow : llegó demasiado tarde , además desperdiciaron de una manera horrible a taskmaster 7- eternals : fue una sorpresa y algo nuevo pero la siento algo floja además su escena post creditos no provoca nada de hype 6- dr strange in the multiverse of madness : el título le queda grande además de huevo desperdician a personajes con potencial pero su ideología es maravillosa y Wanda fue una gran villano 5- Thor love AND thunder : el humor es lo peor , gorr es un villano meh 🥱 mi siquiera Cristian Bale lo pudo salvar además el cgi es terrible pero es algo divertida en ciertos momentos 4- shang chi: el mandarin fue lo mejor el gusto mucho pero creo que es otra película del montón de Marvel ya que no le han dado relevancia 3- black panther wakanda forever : el homenaje a chadwick boseman fue maravilloso namor se me hace mejor villano que otros de esta fase lo único malo que le encuentro es que no se siente como una secuela digna ( al menos en mi opinión) 2- spider Man no way home : el fan service es bueno redimieron a villanos mediocres como electro , la muerte de la tía may fue emotiva además espero ver más a este spiderman en siguentes proyectos 1- guardians of the Galaxi merry christmas : se que no es película pero es un bonito especial me sorprendió al saber que star lord sea hermano de mantis eso es sorprendente
@jesuspesina7544
Жыл бұрын
Mi opinión 1- spiderman no way Home 2- wakanda forever 3- Shang chi 4- strange MoM 5- eternals 6- black widow 7- Thor love ando thunder Hubo pelis flojas y otras no En mi opinión, thor me debe una peli seria, no me gusta como lo tratan, la primera de Thor me gustó mucho, las otras ya no tanto
@Pollo_olaf
Жыл бұрын
Ahora sí estoy en desacuerdo, con tu top Psdt buen video Mi top es: Wakanda forever Eternals Shang chi No way home Dr strange Black widow Y Thor
@alexanderlanza5633
Жыл бұрын
Puedes hacer un video del trailer de los transformers
@mikecc5763
Жыл бұрын
Saludos amigo! Siempre veo tus vídeos y me gusta tu contenido! Pero nunca te escribo! Pero me parece que hoy vale mucho la pena comentar! Evidentemente tenemos opiniones muy encontradas! A mi Eternals me encantó! Creo que es muy Rica en historia mítica! Tiene gran variedad de súper héroes con personalidades muy bien combinadas! Black wido me pareció muy simple pero entretenida con mucha acción! No es la mejor pero no me pareció una mala película! La última de spider-man en verdad no me gustó! Se que hay gustos para todos pero esta en especial creo que esta hecha única y exclusivamente para niños y adolescentes! Me parece exagerado lo mucho que Parker se la pasa regando la! Esta bien que te equivoques pero a si como dices que en thor se exageraron los chistes a mi me parece que en Spiderman se pasa de tonterías! Pero bueno! No hay películas malas en mi opinión! Es solo que hay gustos de todo tipo!!! Que estés de lo mejor aquí te dejo mi like como siempre!!!
@elisaquezadaortiz6682
Жыл бұрын
Shang chi es favorita de la fase 4 ❤️
@D1390enda
Жыл бұрын
Mi top es parecido, pero shang chi antes de strange 2 y love and thunder entre strange y wakanda
@rafaelmartingaldeano8160
Жыл бұрын
Wakanda forever es la mejor de la fase 4 porque Spider-Man No way home solo depende del fanservice pero claro sin eso se queda en nada. Wakanda forever tiene mejor argumento y peleas y por eso es la mejor
@fabiosanchez9394
Жыл бұрын
En la de thor se les olvido comentar sobre sus pesimos efectos especiales
@stefanz8227
Жыл бұрын
La verdad yo no entiendo como es que a Eternals la llamaban como la peor peli de la fase y a no way home la mejor y ahora, de repente resulta que para todos eternals es una joya infravalorada y no way home una cagada sobrevalorada jajaja, que hey, habrán quienes lo hayan pensado desde que vieron ambas películas pero no me queda duda de que muchos de los que se quejaron de Eternals y alabaron no way home ahora andan de hipócritas haciendo lo opuesto, por cierto ambas tienen puntos muy positivos, todo bien, pero no way home es mejor. Por lo que estoy muy de acuerdo con mucho de lo que decís en el top, eso sí, Shang-Chi personalmente es mí top 4, buen vídeo.
@turiss_snchx
Жыл бұрын
Estoy de acuerdo que Shang-Chi esté en 2° lugar, yo la he visto y me encanta. ❣️
@sebastianbaptistaramirez9593
Жыл бұрын
Exelente video concuerdo con tu opinión 😎👍
@sithtrooperalfa996
Жыл бұрын
Todos tenemos diferentes opiniones por eso cuando se ve un top o un ranking acerca de alguien que está dando su opinión de las series de Marvel o de otra franquicia debes mentalizarte todo el tiempo qué es su opinión por eso a veces no me quejo cuando hay un top Y eso es lo que todos debemos aprender no hay que quejarnos de alguien que está dando su opinión porque es opinión de El si él no quiere ver todo el panorama es su problema
@luismcardenas9844
Жыл бұрын
Buen video ,exelente critica yo tambien estoy de acuerdo con el ranking, me gustaria un video de peor a mejor presentaciones especiales de Marvel xd
@gluttur6026
Жыл бұрын
Sí
@nei4058
Жыл бұрын
Mi película favorita es pantera negra 1 y 2
@ianelhacker5777
Жыл бұрын
Acá dejo mí ranking personal de la que más a la que menos me gustó (Pantera Negra Wakanda Forever no la pongo porque todavía no la pude ver, de paso el ranking va a tener spoilers): 1. Shang-Chi una gran película que supo introducir nuevos personajes, me gustó el cameo del falso mandarín, es hermosa a nivel visual y tiene un buen guión bien dirigido 2. Thor Love and Thunder Un soplo de aire fresco para lo ya establecido en el UCM, me gustó su historia, su humor y me gustó de que el villano Gorr deja que pensar, y como al final le recuerda a Zeus de que no lo admiraban, le temían, es divertida y tiene buen ritmo 3. Spider-Man No Way Home es una buena pelí, no es LA película pero está para pasar el rato, y claramente todos fuimos al cine a verla por el fan-service de conectar con las películas clásicas 4. Dr. Strange Multiverse of Madness esta película me dejó insatisfecho, ya se nos había presentado el concepto del multiverso varias veces y ahora que era el momento de explorarlo, realmente te lo vuelven a introducir y sinceramente esperaba más referencias o que explorarán más de 3 universos, para eso hubieran puesto de villano a Nightmare cómo de tenía pensado originalmente o incluso a Mordo 5. Black Widow llego tarde y no aporto mucho, según recuerdo Taskmaster murió pero parece que lo van a meter para una futura película, aparte como podes tener una historia tan corta con un personaje como Black Widow? Yo quería ver cómo conocía a Nick Fury o al tiraflecha, aparte desperdiciaron a Taskmaster!! Cómo?!! 6. Eternals ES MALÍSIMA!!! Intenta ser sería pero solo tiene ritmo lento, durante toda la película nos muestran momentos históricos que no aportan lo que deberían, durante toda la pelí solo empatice con el actor indú, su compañero humano y el inventor
@josehp2766
Жыл бұрын
Personalmente ubicaría a shang chi mas abajo, la considero muy olvidable
@teresamarin3118
Жыл бұрын
Has un análisis al trailer de transformers rise of the best
@F0rZ4Ken
Жыл бұрын
Ragnarok también fue un desastre...
@caponiremanco459
Жыл бұрын
El consejo que dio en la de No Whay Home👁👄👁❤️
@deadend8092
Жыл бұрын
14:06 soy igual a shang chi XD
@gerardojuarez4442
4 ай бұрын
No way home... Lejos esta entre las 5 mejores películas de marvel.
@gabrielestebancifuentesbri9514
Жыл бұрын
Mi top de películas es: 1 Spider-Man no way home 2 eternals 3 Shang-chi 4 black panther wakanda forever 5 doctor strange 2 6 Thor amor y trueno 7 black widow
@jairreyes364
9 ай бұрын
a mi si me gustó Thor Love y Thunder.
@santyariasduenas8858
Жыл бұрын
Me gusta doctor strange 2 y spider man no hay home
@ungeekmas4003
Жыл бұрын
Mi favorita es shang chi no esperaba nada y logró cautivarme me encanto!!
@jorgehernandezgomez8155
Жыл бұрын
A mi también estuvo mejor de Spider-Man No way home y mejor que Doctor Strange en el multiverso de la locura
@weeleeibarra
Жыл бұрын
Creo que nada más yo no pondría a Thor en Último! Haha le llueve muy duro a esa película! Me gustó, mas no me encantó.. me dejó mucho de qué desear! Pero en el resto del ranking estoy muuuuy de acuerdo! Otro gran análisis!
@gandalfelgris6338
Жыл бұрын
No way home y wankanda fueron grandes decepciones. Chang Chi en mi número 1 de esta fase
@Spidey-fg9bn
Жыл бұрын
Para mí la mejor es wakanda forever Se que por mi perfil y nombre debería de poner NWH pero siendo honesto la película si tiene fallos es como un reciclaje de into the Spider-verse pero mal llevo sin embargo está película es realmente buena para pasar el rato y jamás será olvidada
@ElPeto17
Жыл бұрын
para mi la fase 4 es terrible, solo me parece entretenida Doctor Strange y se que tiene fallos. Las demas las suspendo 100%, no hay ninguna que quisiera ver de nuevo
@andrewtoons2049
Жыл бұрын
1 no way home 8.1/10 2 shang chi 7.1/10 3 wakanda forever 6.5/10 4 eternals 6.5/10 5 Dr strange y El multiverso de la... Locura? 6.4/10 6 Thor amor y sueño 4.8/10 7 black widow no la vi pero suena como UN 5.0 asegurado
@davidemanuelarroyoportacio9499
Жыл бұрын
no way home y love and thunder para mi son las mejores
@cristianangelm8522
Жыл бұрын
Fui el Segundo
@ElCrites
Жыл бұрын
Thor debía estar más arriba y eternals igual.
@jonathanj119
Жыл бұрын
En mi opinión tanto No way home como las anteriores de Spideman hubieran sido mejores si el entorno personal de Peter hubiera sido diferente, en cuanto a actores y como se desarrollan, los actores de Ned, MJ, Flash y todos los demás no me funcionan y se notan demasiado infantiles, se que son jóvenes pero era preferible tener un tono juvenil tipo Amazing Spideman y no uno escuelero y además de la tía May quien no tiene nada de carisma más allá de ser una cara bonita y no tiene ni de lejos el impacto que tiene que tener la tía May
Пікірлер: 141