►¡Visita mi canal en inglés! : www.youtube.com/@MappedHistory
@Kalangridonju
9 ай бұрын
No gracias
@Jose_korolev
9 ай бұрын
Estoy triste porque hoy no tuve ningún suscriptor 😢🥺
@Kalangridonju
9 ай бұрын
@@Jose_korolev compra bots y listo
@arsenal_fan.14
9 ай бұрын
@@Kalangridonjupero xddd
@bechbech3027
9 ай бұрын
Muy buen trabajo
@carlosfarias846
9 ай бұрын
No hay religión que no tenga extremismos, incluso el gobierno de Myanmar podría ser llamado un budismo extremista. Ni Jesús ni Buda ni otros tantos líderes religiosos hablaron a favor de los fundamentalistas, no hablo de todos los líderes porque muchos de ellos si justificaban estos actos. Buen video Sebas podrías hablar de otras facciones extremistas de las religiones, saludos
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
desgraciadamente no solo queda en Myanmar y hay muchísimo más lugares de extremismo budista donde no se habla mucho. También hay extremismo irreligioso un gran ejemplo fue los jemeres rojos.
@jerky5385
9 ай бұрын
De hecho se dice que en el "pacífico" Bután, otro país de mayoría budista como Birmania, también se la tienen jurada a una etnia hinduista que según ellos es de "origen nepalí"
@carlosfarias846
9 ай бұрын
@@jerky5385 no sabia eso, yo tenía entendido que butan era el eden budista 😅. Justo estaba planeando un viaje a ese país así que creo que lo veré por mi cuenta
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
wao de los países budistas, pensaba que ese era el que menos problemas iba a tener junto a Nepal@@jerky5385
@MrSr2024
9 ай бұрын
El cristianismo es paz pero no pacifismo bobo. Mahoma si hablo de hacerle la guerra a los infieles, incluso el mismo la hizo. De buda no se nada ni me interesa.
@Crazy67.
9 ай бұрын
Sebas puedes hablar de las disputas de Guyana con Surinam.
@rcixsis3949
9 ай бұрын
Es una pena que los mensajes de tolerancia, respeto y amor (impulsado tanto en el Cristianismo, Islamismo, Judaísmo o cualquier religión sensata.) sea manchado y reducido a un fundamentalismo repugnante.
@isaiasabinadisosagarcia936
9 ай бұрын
Totalmente de acuerdo
@peruball0512
9 ай бұрын
El Islam nunca impulso la tolerancia y respeto Mahoma realizaba tremendas matanzas para expandir su religión
@JosmanLeonelVielmaPuente
9 ай бұрын
Dices la verdad y luego termina en un odio mutuo y una mala imagen que los demás tienen de los otros
@OrlandoSoto-us9kv
9 ай бұрын
DE DÓNDE SACAS QUE EL ISLAM O EL JUDAISMO TIENEN MENSAJES DE TOLERANCIA, CONOCES ACASO LOS PASAJES DEL CORAN, TALMUD O TORÁ QUE APOYEN LO QUE DICES?
@MrSr2024
9 ай бұрын
El cristianismo no es lo mismo que el islam. Es un error del cristianismo liberal de igualarse con otras religiones.
@Inkaiserreich
9 ай бұрын
Jesus lucho por el amor y el perdon, no por las torturas esclavitud y masacres, cosa que este grupo no conoce
@luca_Pluca
9 ай бұрын
Andá a decirles eso a ellos
@DevtacRonin8912
9 ай бұрын
Lo mismo con Al Qaeda
@hifhgui
9 ай бұрын
Muhammad también
@Protestanteconservador
9 ай бұрын
Exacto
@gatocuervo_
9 ай бұрын
Tu si le sabes
@ralphemile5871
9 ай бұрын
Recordé ese documental Kony 2012 que hablaba de los niños soldados, después escuché que tenía también un trasfondo colonialista pero eso no va al caso, si conocía la historia
@stormstep04
9 ай бұрын
Existe el fundamentalismo cristiano, pero es tan poco común y tan poco extendido que no tiene un nombre propio como el yihadismo. No hay muchos grupos como el Ejército de Resistencia del Señor, pero grupos como Al Qaeda y Estado Islámico hay por montones
@mr.comentarios5078
9 ай бұрын
el tiempo del fundamentalismo cristiano se acabo, pero antes llevo paz a todo el mundo y conquisto paises con besos y abrazos.
@adamnesico
9 ай бұрын
Lo será hoy, antes el fundamentalismo cristiano era la norma y todo esto se veia normal, aun en el siglo 18 había jesuitas defendiendo el exterminio de los demás cristianos.
@giopollito8196
9 ай бұрын
Gran vídeo sobre el ERS mapa de Sebas, que afortunadamente ya no es amenaza para Uganda (aunque no tanto por tema de otra amenaza, Museveni y su dictadura). Espero que próximamente hables de la historia de Niger o sobre la guerra sucia en México en los 70's.
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
bueno en la republica centro africana hay amenazas de ese estilo y no son tan famosas
@giopollito8196
9 ай бұрын
@@ambatukamlll5649 por censura a medios y medio aislamiento.
@diegoborquez6290
9 ай бұрын
La religion (cualquiera), como organizacion, usa las Leyes del Poder, tanto en su dimension de uso como en el de extension. Por consiguiente, en su dominio, siempre habra nichos para aquellos que quieran extenderla forzosamente.
@juandiegoventuraguzman2092
9 ай бұрын
Exelente video podría habla sobre la guerra contra el narcotráfico en México 🇲🇽 (2006 -presente)
@Destructor_chaqueto
9 ай бұрын
Siendo tan poderozos y no pueden contra los narcos
@nomen1991.
9 ай бұрын
Recuerdo que la portada del video del Al-Qaeda cristiano en Ruanda ya habia sido utilizado. Pero lo recuerdo diferente. ESE: 1:12
@alibazan635
9 ай бұрын
Orgulloso de ser cristiano.. hay que resistir vivr cristo
@JosmanLeonelVielmaPuente
9 ай бұрын
Podrias hacer un video sobre el pueblo Wayuu que vive en la península de la Guajira que esta repartida entre Venezuela y Colombia
@hiverch9616
8 ай бұрын
Necesitamos más cruzadas a medio oriente, deus volt!!
@martinmendieta2187
7 ай бұрын
Pregunta sinera, que no sé si el canal ya ha abordado (aunque lo sigo hace mucho xd): al grupo militar de "Los Cristeros", de la Guerra Cristera en México (posterior a la Revolución Mexicana), ¿también se le debe considerar un grupo fundamentalista? Radical creo que sí, no sólo por levantarse en armas (el gobierno tampoco era lo mas democrático y honesto que había) sino por atentar contra civiles no religiosos (docentes, principalmente).
@elendiarelandarelendur8499
9 ай бұрын
Había oido hablar de esa organicasión solo porqué Sebas anteriormente habló de ellos en videos más antiguos. De hecho en la edad madia y antigua, cometieron más ataques terroristas los cristianos que no los musulmanes.
@tom-it1wo
9 ай бұрын
Historia de Pakistán porfavoooor🇵🇰🇵🇰🇵🇰🇵🇰
@anapino8759
9 ай бұрын
SALUDOS DESDE ESPAÑA 💖💖💖
@Destructor_chaqueto
9 ай бұрын
Arriba España 🇪🇸🤝🏻🇵🇾
@samupoketrainernoob
6 ай бұрын
Nunca olvidar cuando el bananero entrevistó a Joseph Kony.
@futbolglobal1890
9 ай бұрын
Que excelente dar visibilidad a esto, África contiene historias tan atrozes (No sé si lo escribí bien) pero tan olvidadas.
@FatimaRG1984
9 ай бұрын
Siempre se aprende con Sebas ❤😊
@BoricuaHispanista
9 ай бұрын
Habla de la guerra de Siria xfa
@Hispano-Mexicano
4 ай бұрын
Para qué!!!! Para saques tus comentarios provocativos e isl4m0fob0s.
@galikanball
9 ай бұрын
Video número 1000 siuuu
@juanfernandocorreadiez9663
9 ай бұрын
Arnold esta el negro garka allá
@Daro_oficial
9 ай бұрын
Recuerdo haber visto su short ahora veo la versión completa
@LuisHernandez-rx7mq
9 ай бұрын
ame el gatito
@sebastianalejandroperezmoreno
9 ай бұрын
Soy yo o este video ya fue subido hace años?
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
9:11 Mi manera es la manera de los dioses
@nombreeliminado8121
9 ай бұрын
La historia de mali
@noalaizquierda8194
9 ай бұрын
no lo conocia, en fin los terroristas dicen que matan en nombre de dios y yo me pregunto en que momento dios dice que hay que matar gente si uno de los mandamientos dice amar al projimo como a si mismo?
@arthurcat_
9 ай бұрын
La única diferencia entre el fundamentalismo cristiano y el islámico; es que en el VERDADERO cristianismo se profesa el amor y la paz, pero en el Islam en sus doctrinas y su libro "sagrado", el Corán, el odio de todos los que no son adoradores de su falso profeta Mahoma, y su religión de falsedad, y su falso "dios" al que llaman Alá.
@romario2674
9 ай бұрын
A ver hermano mío. Toda la razón en tu comparación entre ambas creencias pero he de rectificarte lo último que dijiste. Pues tristemente los musulmanes creen que adoran el mismo dios que nosotros. De hecho, los cristianos en medio oriente también llaman Allah a Dios, y los mismos musulmanes aunque errados en su doctrina creen en el Dios de Abraham Isaac y de Jacob
@arthurcat_
9 ай бұрын
@@romario2674 Que lástima, ellos piensan que están adorando y creyendo en el Dios VERDADERO, pero en verdad están adorando a un demonio, que llamó a Mahoma (Quien también era un estafador, ladrón) para escribir herejías y mentiras en su libro "sagrado" (aunque, Mahoma nunca aprendió a escribir ni a leer, entonces, ese demonio escribió el Corán). Sin más que decir hermano, Dios te bendiga✝️🕊️, Amén 🏔️🌲✨
@Hispano-Mexicano
4 ай бұрын
@@arthurcat_Allah Akbar, Bismillah Ar rahman ar rahim.
@benjaminmartinez8192
9 ай бұрын
Sebas cuando te referiste a que la masacre de navidad era el sexto atentado terrorista más grande de la historia quisiste decir de este siglo?
@Destructor_chaqueto
9 ай бұрын
Es el 5 de toda la historia
@Nicarp98
9 ай бұрын
Y la historia de Chad?
@R1K4RD39
9 ай бұрын
¡Viva Cristo Rey!
@gregorygarcia9746
9 ай бұрын
Cuál es la rama del cristianismo que seguían esos tipos 🤔
@spartan-wm3cf
9 ай бұрын
Evangelismo o protestantismo 1 de dos según investigadores
@gregorygarcia9746
9 ай бұрын
@@spartan-wm3cf Bueno...todo cobra más sentido 😓
@danirobertjacinto6886
9 ай бұрын
Como dijeron en el video, es un sincretismo.
@Kalangridonju
9 ай бұрын
Ujajajanda?
@AlejandroGonzalez-ej4lp
9 ай бұрын
El problema no es la religion musulmana, si no todas las religiones en general.
@pablov3244
9 ай бұрын
¡¡¡¡¡¡VIVA EL CRISTIANISMO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡VIVA JOSEPH KONY Y EL ERS!!!!!!!!!
@spartan-wm3cf
9 ай бұрын
😂😂😂😂😂 🤡 ridículo
@spartan-wm3cf
9 ай бұрын
Por algo son una religión fake
@danirobertjacinto6886
9 ай бұрын
Eres ESTUPIDO?
@victorteigelldelavega6828
9 ай бұрын
No eres más tonto porque no entrenas chaval
@caienlosbackrooms...3204
9 ай бұрын
Asi es amigo cristianos unamonos contra la agenda lgbt
@kennymanrique77
9 ай бұрын
Lastimosamente esto ha pasado y ya la gente deberia saber que el fundamentalismo islamico no es el unico y que tambien puede existir el cristiano lastima por la pobre uganda que ha sido un pais tan golpeado lo bueno es que ya no se le considera una amenaza Pd:que bien que sebas hablo de este evento
@giopollito8196
9 ай бұрын
Pero siguen con una dictadura.
@Anonimo_Exanonimo
9 ай бұрын
Los ustacha son otro ejemplo
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
@@Anonimo_Exanonimo bueno ni hitler llego tan lejos aunque él era reacio al cristianismo. La brutalidad de los Ustacha fue vamos, lo más curioso es que no mato tantos bosnios y es más algunos tuvieron los "mismos derechos" sino a Serbios o ortodoxos
@sebasharo2855
9 ай бұрын
Repugnante lo que has escrito : fundamentalismo cristiano ? Pero si es la religión más perseguida en el mundo !!!
@kennymanrique77
9 ай бұрын
@@sebasharo2855 por lo que dijiste y como lo dijiste parece ser muy creyente
@user-er1vn2up8u
9 ай бұрын
El problema no es la religión, es el extremismo. 😮😮
@danielbarinas6505
9 ай бұрын
Sebas saludos cordiales desde Colombia deberías hablar sobre el Bogotázo que ocurrio en colombia en 1948 o sobre la guerra civil del salvador de 1980-1992 🇨🇴
@miguelmendez-hernandez9305
9 ай бұрын
sabía del fundalismo cristiano, son notorias las cazas de brujas, literal, pero no sabía de movimientos armados cristianos organizados, muy interesnte cómo siempre, saludos Sebas
@N_A275
9 ай бұрын
Lo de la casa de brujas fue solo durante la era colonial, en la actualidad son solo pequeños grupos fanatistas extremistas las problemáticas
@MrSr2024
9 ай бұрын
El fundamentalismo cristiano busca la paz no matar inocentes
@Destructor_chaqueto
9 ай бұрын
Las cazas de brujas fueron echos mayoritariamente por loa protestantes
@miguelmendez-hernandez9305
9 ай бұрын
@@Destructor_chaqueto si los fundamentalistas
@griezmansufu6054
2 ай бұрын
@@Destructor_chaqueto Mas bien por puritanos.
@joelalexandertuapantaochoa49
9 ай бұрын
En pocas palabras cualquier religión puede tener grupos fundamentalistas 😔
@yeyo3117
9 ай бұрын
Si, pero los musulmanes se lo toman muy enserio la mayoria
@elsirio7768
9 ай бұрын
@@yeyo3117la mayoría? Eso es un sesgo tuyo
@krakenbeta5250
9 ай бұрын
No entendí que tenían que ver con cristianos
@Jose_korolev
9 ай бұрын
Estoy triste porque hoy no tuve ningún suscriptor 😢🥺
@krakenbeta5250
9 ай бұрын
@@elsirio7768 si pero no entendí
@huevo_facha
9 ай бұрын
Like para que Sebas hable del Bogotazo ocurrido en Colombia en 1948
@goshcast
11 ай бұрын
Que buen video. En esta misma linea podrias hacer uno del KKK
@Jose_korolev
9 ай бұрын
Estoy triste porque hoy no tuve ningún suscriptor 😢🥺
@nombreeliminado8121
9 ай бұрын
@@Jose_korolevno importa
@nombreeliminado8121
9 ай бұрын
Hace un mes
@Jose_korolev
9 ай бұрын
@@nombreeliminado8121 Estoy triste porque hoy no tuve ningún suscriptor 😢🥺
@Rizunxd
9 ай бұрын
@@nombreeliminado8121A lo mejor este video salió exclusivo para miembros hace un mes.
@nehuenladinius7743
9 ай бұрын
¡¡Buen vídeo Sebas!! El ERS me parece un ejemplo interesante de que no todos los grupos terroristas vienen del Islam; ya que en sí ninguna religión garantiza que se crien personas pacificas y de buenos valores mediante una educación religiosa. Sugiero que también hables de otros grupos de extremismo religioso como Boko Haram en Nigeria 🇳🇬, que también ha derramado mucha sangre y terror en la región del Sahel.
@giopollito8196
9 ай бұрын
O de Al Shabaab en Somalia.
@guid400
9 ай бұрын
Boko Haram es islámico y comparar un grupo que en su mejor momento no tenía más de 5.000 miembros con uno de los grupos terroristas más grandes del mundo es de no entender nada, el islam es la religión con más extremismo y uno de las más peligrosas del mundo solo hay que ver todas las masacres que cometen desde hace cientos de años que la gente no recuerda que el primer genocidio del siglo XX lo cometieron los turcos al matar a 4 millones de cristianos, ningún otro país cometió tal genocidio en nombre de una religión, hasta que apareció el Isis hace unos años
@guid400
9 ай бұрын
@@giopollito8196 es el brazo de Al-queda en Somalia
@Protestanteconservador
9 ай бұрын
Si pero la mayoría de los terroristas son y han Sido musulmanes
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
si te pones a investigar los principales grupos islamistas que conocemos ahora fue propicio de sus aliados occidentales o ya no recordamos de los muyahidines que luchaba junto a Bin ladden o Israel creo a Hamas, tal vez existieran desde antes, pues sí como en todas la religiones, pero donde se fomento y más se expandieron, con una grandísima diferencia fue por esos dos ya que la mayoría de esas sociedades fueron socialistas, laicas o que siguieron la sharía eso no quiere decir que sean terroristas al contrario muchos terroristas difieren de leyes hechas por la sharía como matar al infiel mira catar o arabía saudí hay templos religiosos de todo tipo, excepto hebreos, por parte de arabía saudí ya sabes porque.
@renereyestorres7660
9 ай бұрын
Puedes hablar de otros grupos terroristas asociados a otras religiones? (Hinduísmo, Judaismo,etc..)
@LordOrion_
9 ай бұрын
Sebas puedes hacer un video acerca del frente oriental de la primera guerra mundial y el frente de medio oriente de esta misma guerra B)
@Anonimo_Exanonimo
9 ай бұрын
Como curiosidad, vincentt otti fue mandado a capturar (vivo o muerto)por Kaibiles de Guatemala🇬🇹, aún que no pudieron capturarlo, pero si abatir a varios de que hombres, pero según se, el propio kony mando matar a otti por desobedecerle. Gran vídeo sebas.😂
@ElSacroImperioHispanoAndino
9 ай бұрын
Ya me se me hacía extraño que ese grupo metiera ideas cristianas a su movimiento, su líder quería volverse una figura teocrática
@Inkaiserreich
9 ай бұрын
Ese líder no conoce ni siquiera el propio mensaje de Jesús, Jesús dijo que debíamos conocer el amor y el perdón, esta organización no conoce nada de esto
@ElSacroImperioHispanoAndino
9 ай бұрын
@@Inkaiserreich solo lo usa como excusa
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
como cualquier grupo fundamentalista ya sea religiosa o irreligiosa@@ElSacroImperioHispanoAndino
@mr.comentarios5078
9 ай бұрын
se aprovecho de los seguidores de dicha religión para crearse un ejercito de fieles, típico.
@ElSacroImperioHispanoAndino
9 ай бұрын
@@mr.comentarios5078 Sí, típico
@gabrielg5369
9 ай бұрын
En el 2006 muriendo 8 soldados Guatemaltecos en el Congo, tras ser emboscados por el ERS, en una misión para capturar a los líderes del ERS.
@josueveguilla9069
9 ай бұрын
En realidad, yo ya había oído hablar del "Ejército de Resistencia del Señor" desde el 2012, El Mapa de Sebas.
@cerrudmanuel
9 ай бұрын
"ponemos fotos de gatitos"... Sebas pone video de un gatito😂
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
para cuando la historia de los gatos
@javiergarrido6088
9 ай бұрын
Que horrible son las guerras religiosas. Profesan la fe y comenten atrocidades a la vez.
@ServiusSiliceus
9 ай бұрын
Sebas podrias hablar sobre las diásporas más grandes o más influyentes?
@edgarporras8575
9 ай бұрын
Hola sebas me gustaría la historia de:islas caimán,turcas y caicos,islas vírgenes británicas y estadounidenses,anguila,San bartolome,San Cristobal y nieves,antigua y barbuda,Montserrat, Guadalupe,Dominicana,Martinica,santa Lucía,barbados,San Vicente y las Granadinas,Granada,trinidad y Tobago,bonaire,curazao y Aruba
@maximocarrascoespinoza1426
9 ай бұрын
Muchas gracias Señor Mapa de Sebas por Explicar El Infame, El Ejercito de Resistencia del Señor de estos Terroristas de confeción Cristiana algo muy parecido al Mulsuman se lo agradezco mucho 👍👍👍👍🇺🇬🇺🇬🇺🇬🇺🇬🙄🙄🙄🙄✝️✝️✝️✝️
@AldrinAlessandroCelisCarrillo
9 ай бұрын
El problema de la religión y del pensamiento radical es que cuando se juntan, va ver desmadres de los buenos y este vídeo lo demuestra muchas gracias Sebas excelente video 👏👏👏👏👏
@cristiangs5127
9 ай бұрын
Esa es una reflexión muy genérica, junta cualquier cosa con el pensamiento radical y el resultado es similar, cualquier cosa.
@jesusortega3979
9 ай бұрын
Igualmente cuando el ateísmo y el pensamiento radical se juntan también ocurren catástrofes.
@AldrinAlessandroCelisCarrillo
9 ай бұрын
@@jesusortega3979 sí pana ya lo sé
@josueveguilla9069
9 ай бұрын
Uganda es Amor, Uganda es Vida.
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
Es su pantano B)
@Guiarcas69
9 ай бұрын
Koni va a terminar como El Chacal o Bin Laden: tarde o temprano lo van a capturar o eliminar. No puede huir permanentemente. Si había escuchado de ése oscuro personaje. Gracias por el video, Sebas.
@Hispano-Mexicano
8 ай бұрын
te imaginas el plow twist; un escenario donde mercenarios rusos wagner y ugandeses anti-extremistas u milicianos lo capturen y termine como Gadafi o Hussein.
@ZankanoTachi2022
9 ай бұрын
Joseph Kony, el hitler de chocolate y un gran profesor de ukelele
@luisrosales1519
9 ай бұрын
Como cristiano estos grupos nacionalistas y Radicales son la antitesis de lo que somos los cristianos Jesús era paz y amor, reconciliador de pueblos y protector de los necesitados, bueno en todas las ideologias, pensamientos y posturas hay extremistas como estos, ojalá nunca vuelva ocurrir.
@spaniardecn7841
9 ай бұрын
Gracias. No lo conocía. ¿Tienes algún vídeo sobre los Tigres Tamiles?
@adrienefranz7196
9 ай бұрын
Es de la religión protestante?
@spartan-wm3cf
9 ай бұрын
Sí
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
hablar también que el grupo terrorista de irlanda es ultracatolico igual como los ustachas
@gatocuervo_
9 ай бұрын
Esas personas no deben llarse cristianos, Jesus estaría molesto con ellos, aria mas que voltear mesas
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
pero luego cuando hablan de ateos o musulmanes les dicen de todo.
@juanfernandocorreadiez9663
9 ай бұрын
Kony esta desaparecido porque el bananero lo delató con Arnold
@MAGNAVOX117
9 ай бұрын
El grupo lo conocí por un short tuyo, ya que estamos podrías hablar de la guerra civil del Salvador 1980-1992 o del KKK 1866-(creo que aún existe).
@albertojs99
11 ай бұрын
Hubo tambien grupos de esencia budista o hinduista?
@ElMapadeSebas
9 ай бұрын
No he escuchado sobre ellos. Pero. sé que en Myanmar hay budistas extremistas que arremeten contra los Rohingyas musulmanes.
@SKULLKERMadnessFIRE-um4ib
9 ай бұрын
MI CARTERA BURRRROOOOOOOOOOOOO
@SKULLKERMadnessFIRE-um4ib
9 ай бұрын
@@ElMapadeSebasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDEDOR CRIANTANOS, EN TODAS PARTES
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
@@mariavieiradeandrade4497 literal son como los afganos se podrían decir incluso Pakistán es más "tolerante" un ej es abrir las fronteras a los sijhs para que peregrinen y eso cosas que la india no hizo aunque no se como esta actualmente.
@DonPedroman
9 ай бұрын
Hindú había uno en Sri Lanka que era el Tamil Elam, que también era nacionalista tamil, lo gracioso es que estaban enfrentados al Bodu bala sena que era nacionalista singalés y fundamentalista budista
@ReyesLopez-db2pe
9 ай бұрын
Hola Sebas muy buen video como siempre solo un favor podrías hacer uno mas sobre la situación actual en el Cáucaso, en especial la guerra de Armenia y Azerbaiyán por el enclave de Nagorno Karabaj y otros territorios. En lo personal es algo que casi nadie comenta pero no se queda ahí porque Grecia y Turquía se odian y puede escalar a una guerra así también como el movimiento de los Kurdos así pues considerando todo este escenario no es de extrañar que estos paises hagan una alianza contra los turcos y azeríes pero la pregunta es quienes serán sus aliados importantes de cada bando.
@gargonsancteori
8 ай бұрын
😅❤❤❤😊😊😊😊😊
@gargonsancteori
8 ай бұрын
😅❤❤❤😊😊😊😊😊
@gargonsancteori
8 ай бұрын
😅❤❤❤😊😊😊😊😊
@raulbazan8011
9 ай бұрын
Like si conoces a Connie por el Bananero xd
@saint_punc
9 ай бұрын
Es terrible que gente malévola use el nombre de Dios en vano para cometer atrocidades, por eso es que ocurren desastres naturales!
@minosteban
9 ай бұрын
Cómo olvidar cuando Kony conoció a Sergio Vergara Telechea
@ambatukamlll5649
9 ай бұрын
y a Arnold loquitas
@ImARumbera
9 ай бұрын
has pensado hacer algo sobre el origen y distribucion geografia de las pandillas salvatrucha y 18
@henryshepard6754
9 ай бұрын
ese grupo cristiano va totalmente en contra de los valores cristianos
@Protestanteconservador
9 ай бұрын
No es un grupo cristiano no todo el que se diga ser cristiano lo es. un verdadero cristiano hace la voluntad de Dios y se niega a si mismo y sus deseos. Mateo 7 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
@henryshepard6754
9 ай бұрын
@@Protestanteconservador a eso me refiero, de que aunque ese grupo se quiera perciba cristiano realmente no lo es
@hectorbarrera206
9 ай бұрын
Podrías hablar de la persecución rusa contra los lgbt
@El_Girasol_Fachero
9 ай бұрын
Buen Video👍🏻 saludos Sebas. Gracias
@jesussktzgzgrpncs4828
9 ай бұрын
Si fuesen cristianos de verdad no irían matando.
@JosmanLeonelVielmaPuente
9 ай бұрын
No las leído libros de historia verdad
@LimonBolchevique
9 ай бұрын
En la biblia también hay versículos sobre la guerra santa...
@JosmanLeonelVielmaPuente
9 ай бұрын
@@LimonBolcheviquePor ejemplo lo del anatema que implicaba matar a todo ser humano y animal en las tierras que conquistaban
@jesussktzgzgrpncs4828
9 ай бұрын
@@LimonBolchevique la Biblia es un cuento para niños. No hagas a los demás lo que no te gustaría para ti y los tuyos, y me sobran mandamientos.
@luca_Pluca
9 ай бұрын
Pues Dios mismo ordenó matar así que no se...
@William-FRH
9 ай бұрын
Lo siento gente,no pude encontrar ningúna conección con fnaf 😔
@giovannix007
9 ай бұрын
Yo si
@William-FRH
9 ай бұрын
@@giovannix007 cuál?
@giovannix007
9 ай бұрын
@@William-FRH Que Tienen una Rara Obsesión con los Niños 😁
@William-FRH
9 ай бұрын
@@giovannix007 ok
@ajsd1993
9 ай бұрын
Historia del conflicto o crisis entre Ecuador 🇪🇨 y Colombia 🇨🇴 2008
@samuelantoniorodriguezplat1303
9 ай бұрын
Hola Sebas, quiero hacerte una pregunta importante. Como eres experto en conflictos, ¿cómo eres que se pudo haber evitado la invasión rusa de Ucrania? Saludos desde Guatemala y espero tu respuesta. 🇬🇹
@angelguarcax1705
9 ай бұрын
Sebas, puedes hablar de lo que esta pasando en Guatemala por favor,
@gaborueda5125
9 ай бұрын
Dios no es un Dios de violencia y es más, el quinto mandamiento es No matarás, así no se puede evangelizar a la Población de un país y eso que soy cristiano, Oye, te llevo pidiendo desde hace rato la parte II de los estados más infames🇹🇷🇦🇿🇸🇾🇲🇦🇬🇧, ¿Cuando lo vas a hacer Sebas?
@hifhgui
9 ай бұрын
Jajajajaja leete la Biblia
@AxelTrejo-p2c
8 ай бұрын
Que Sebas ahora hablé de los fundamntalismos budistas en myanmar
@luisalbertoarrizongonzalez
Ай бұрын
todos lo extremos y excesos son malos
@bryamsanesc
9 ай бұрын
De hecho, fueron los extremistas quienes mataron a un Jesús que rehusó ser involucrado en la política varias veces.
@hector8195
2 ай бұрын
el cristianismos se basa en hacer el bien a quien te haga mal ,a perdonar a tu enemigo y aprenderlo a amar ,a poner la otra mejilla ,claramente ese grupito no es cristiano aunque se nombre como tal .
@alma.lagos80
9 ай бұрын
La excepción comparado con los musulmanes que la excepción seria una rama pacífica.
@albertojimenezgonzalez7294
9 ай бұрын
La mayoría de musulmanes no son violentos, y existen más cristianos violentos
@ClaudioB
9 ай бұрын
Hay que destacar que en muchos lugares del mundo existen los llamados "cristianos de nombre" , en Latinoamérica, en Norteamérica, en Europa, en Asia (en un país como Filipinas) viven cientos de miles de gentes que dicen ser "cristianos/cristianas" pero sólo son "cristianos de nombre" pues en la vida real son ateos al 100%. Estoy seguro si mas gente en el mundo de los que dicen ser cristianos fuesen practicantes se hubiesen dado mas casos como el del Ejército de Resistencia del Señor.
@alma.lagos80
9 ай бұрын
@@ClaudioB lo que pasa es que hay sectas que te dicen ser cristianas pero un verdadero cristiano no asesina en el nombre de Jesús al contrario, ser mártir es una virtud. Tampoco los líderes llaman a luchar o levantarse contra otras personas, algo que si se en el Islam.
@mariaantoniaolivarespasaro6544
9 ай бұрын
Thomas Bangalter
@Snoirghost
9 ай бұрын
Buen video Sebas podrias hablar sobre la guerra civil rusa?
@azt.4877
9 ай бұрын
Estos grupos deberían ser considerados anti religiosos, solo pervierten libros que claramente dicen "ama a los demás" para sus intereses
@YTDani943
9 ай бұрын
Buen video
@javetganzalesok4335
9 ай бұрын
Este vídeo es resubido?
@avataraangloud9053
9 ай бұрын
5:37 ¿Porque a la 🇨🇩 le pones como un doctor?
@bolatam
9 ай бұрын
Dr. Congo
@danieldias354
9 ай бұрын
excelente
@OscarArturoSanchezCastil-kf6rm
8 ай бұрын
Africa para los Africanos
@Clover_el_alma_amarilla
5 ай бұрын
Todos son africanos
@RoderickPranks5424
9 ай бұрын
Jesús: Ámense unos a otros; como yo los he amado, así también ámense los unos a los otros.
@hifhgui
9 ай бұрын
Defina amor
@gatocuervo_
9 ай бұрын
Solo usan la religión para manipular 😔
@romario2674
9 ай бұрын
@@hifhgui 1era de Corintios 13, ahí está la definición que busca
@samupoketrainernoob
6 ай бұрын
Siempre he tenido una duda, ese Kony de dónde sacaba dinero para comprar armamento y entrenar a sus tropas?
@Clover_el_alma_amarilla
4 ай бұрын
Su principal apoyo era Sudán
@monomiki5
9 ай бұрын
No has leído la Biblia, ¿verdad? El Dios ahí descrito está bastante de acuerdo con los actos de esta gente. Que lo que cree la gente ahora sean más fanfics que otra cosa no quita lo que pone en el papel.
9 ай бұрын
Si no fuese por ti, moriría ignorante mi Sebas😅😅 gracias 💪🏻❤️
@plenilunio92
9 ай бұрын
"pe pe pero sebas, el islam es violento y tiene un mensaje de odio contra lo no islámico, cosa que en la religión cristiana no existe"..... A la larga, lo que es radical, sea en el islam o la cristiandad, termina haciendo daño, muy diferente a lo que normalmente corresponde, en ambos casos, lo que se promueve es la paz y la convivencia.
@arthurcat_
9 ай бұрын
Aquí estás equivocado, el Islam profesa el odio y la discriminación de todos los que no son adoradores de su falso profeta Mahoma. El cristianismo profesa el amor y el evangelio. Dios te bendiga ✝️🕊️ (En cualquier caso, buena suerte, que tengas un buen día) 🍁🏔️🌲✨
@Hispano-Mexicano
4 ай бұрын
@@arthurcat_Se nota que te dolió la verdad, pero es verdad el cristianismo emana vi0l3nci4 y 0di00.
Пікірлер: 488