Este video me ha generado más dudas que respuestas, así que espero que disfruteis de este y luego me comenteis vuestras ideas por los comentarios. Animo con el catarro y los ángeles usurpa-casas! ¡Se me cuídan!
@ElMathi988
10 ай бұрын
Okei me quido
@Monta3020
10 ай бұрын
Invo no queriendo hablar de gaster pq sabe q va a tener q hacer como 8 videos seguidos hablando de eso xD
@almonarca17
10 ай бұрын
Yo creo que el caballero puede ser dess
@ElMathi988
10 ай бұрын
@@almonarca17 buena teoría
@acidcraft2950
10 ай бұрын
Bueno, aqui esperando el video donde nos digas que le viste a undyne the undying en aquel directo xd
@abrahammunoz9258
10 ай бұрын
Yo siempre creí que eso del ángel en Undertale era una metáfora a las decisiones de frisk en la ruta pacifista y genocida.
@shoko9328
10 ай бұрын
Pos si, por eso de que el Subsuelo quedará vacío ya sea porque los liberamos (pacifista) o los convertimos en polvo (genocida)
@Invokah
10 ай бұрын
entendible
@veronicasulbaran389
9 ай бұрын
La neutral no es canon? La verdad me confundo aveces con el Lore.
@shoko9328
9 ай бұрын
@@veronicasulbaran389 Si y no, es canon que pasamos una vez por el subsuelo (ya que es algo casi obligatorio) pero es por esa ruta que reseteamos ya sea para hacer la ruta pacifista o la genocida
@manuelrodriguezpadron8953
8 ай бұрын
En realidad creo que es una referencia a Asriel y Chara y las rutas que mencionaste.
@CyberNet_inc
10 ай бұрын
Lo de "el ángel siendo el jugador" tiene bastante sentido creo. Otra cosa que pienso es que el Heaven en Angel's heaven se refiere al mundo real, o donde está el jugador. Algo que apoya esto es Spamton queriendo alcanzar el Cielo/Heaven, o convertirse en un chico de verdad, posiblemente queriendo escapar de lo que sea que es el mundo de Deltarune.
@its_agsu
6 ай бұрын
Chico de verdad suena a Pinocho jskasjsk
@CyberNet_inc
6 ай бұрын
@@its_agsu Me salió del rap de Keyblade de Spamtom jajajaj
@its_agsu
6 ай бұрын
@@CyberNet_inc XD
@juanfrancisco7655
4 ай бұрын
Hey creo que estás en algo por qué a invokah se le fue un diálogo más de undertale el cual era en una interacción secreta con asgore dónde piensa que somos el ángel por no matarlo
@CuervoXP
4 күн бұрын
Como hace Toby Fox para crear tremenda obra maestra? Ósea estoy en shock con todas las teorías, son increíbles. 10/10
@Adept0eX
10 ай бұрын
Una razón por la que especula de que Noel podría ser el ángel es no solo por el esquema de colores, si no que hay varias alusiones o guiños al ángel en sus diálogos, eso sin contar que hay varias referencias que le dan un aire a "arquetipo mesiánico". Vamos por partes: - En la escena de la rueda de la fortuna, Noelle menciona que desearía que le salieran alas para salir volando - En el hospital, en la habitación de Rudy se puede encontrar un adorno de un ángel que hicieron las hijas del papá reno. Lo interesante es que este no tiene rostro y esto parece perturbar a Kris - En ambas rutas, la normal o ruta extraña/Snowgrave, tanto Spamton como la Reina mencionan que Noelle posee un enorme poder latente - En la ruta Snowgrave en la batalla con Spamton NEO este medio insinúa que Noelle es el ángel - Ahora con las referencias mesiánicas, cuando nos encontramos con Noelle y la Reina al final de la ruta normal, la pobre chica aparece atada a la mano del robot gigante en una pose similar a la crucifixión - Finalmente, el anillo que se necesita para poder invocar el hechizo Snowgrave es el Thorn Ring o Anillo de Espinas, lo cual suena sospechosamente similar a La Corona de Espinas (Crown of Thorns) de la crucifixión [Edit: se me había olvidado agregar este último punto] Ahora con lo que mencionaste del detalle de la Runa Delta con alas dispares y la ambivalencia del Ángel (Salvador/Destructor), cobra fuerza que este sea el videojugador y que simplemente personajes como Chara/Frisk o Noelle y Kris simplemente sean recipientes o medios en los cuales nosotros podemos decidir que camino tomamos y en el caso de tomar las rutas malas, simplemente los deformamos en un reflejo de nuestras propias decisiones (con esto último se me viene a la mente la vieja Teoría de que Chara es el narrador de Undertale 🤔)
@Invokah
10 ай бұрын
ciertamente, eso lo haré en una segunda parte, ya que no jugué la snowgrave aun
@joaquinmontes247
9 ай бұрын
Es una buena teoría lo que dijiste al final en relación a lo que dijo Invoka Si deltarune tendrá un solo final, yo creo que el final bien podrías ser literalmente el final del juego y de las fuentes oscuras Qué para evitar que el "ángel" osea nosotros, siga controlando a Kris y cause un desequilibrio en el mundo y/o una matanza sin sentido si somos el ángel de la muerte. Para evitar que sigamos haciendo daño, o para evitar que lleguemos a hacer daño ya que si somos pacifistas todavía existe la. Posibilidad de que nuestra existencia provoque desequilibrio. Por lo que al final cerraran todas las fuentes oscuras incluyendo la de Ralsei y esto hará que todos los Darkners mueran ya que al final no quedará ninguno sea que salvamos a muchos o a ninguno. Al final todo será destruido y eso incluye los puntos de guardado. Solo podemos guardar en los Dark World y eso nos permite controlar la línea temporal. Si se destruyen todas las fuentes, ya nadie podrá controlar esta línea y el ángel no tendrá más acceso. Por lo que yo creo que esa será el destierro Del ángel.
@Valdibee
9 ай бұрын
Spamton menciona de forma explícita que es el ángel, y todavía es el lightner mas poderoso ya que puede matar enemigos sin que escapen.
@Kinitope-tl8ug
5 ай бұрын
Pero el ange no son persona difedente aderma nosorto la obigamos
@Vessel-z8m
8 ай бұрын
Resumen del video: Invo: tu eres el ángel... tu eres el... *UNDERTALE*
@Invokah
8 ай бұрын
YES
@springbunny6060
10 ай бұрын
Que buena teoría sobre el Ángel, que es uno de los temas más misteriosos de Deltarune/Undertale
@alejandromarquez6212
9 ай бұрын
Con el tema de Gaster yo he confiado en Sir Gary para eso. Si Invo trae algo al respecto no me quejo, es bueno ver otra perspectiva bien formulada del tópico
@n3o1ns58
9 ай бұрын
Sir Gary sigue vivo?
@kimuru9463
8 ай бұрын
Minuto 10:00 Comence a Pensar que el Angel seguramente se refiera al Jugador y con paraiso del angel se refiera a la Diversion que tendria el jugador con el Conflicto.
@tigremaster2618
10 ай бұрын
13:51 Un dato interesante sobre esta forma de Asriel, es que en el libro de arte de Undertale, se puede ver sus diseños previos, y curiosamente, se puede ver que el archivo con su diseño viejo se llamaba BIG ANGEL Por un lado, esto me hace pensar que Asriel es el angel, y por otro el BIG me recuerda a Spamton xd
@G2PDA
9 ай бұрын
Osea asriel es un vendedor de puerta en puerta ofreciendo planes de salud xd
@tigremaster2618
9 ай бұрын
@@G2PDA De alguna forma tenia que pagar la universidad xD
@manuelrodriguezpadron8953
8 ай бұрын
Hasta donde tengo entendido Asriel sería el Ángel salvador y Chara el ángel caído (demonio) de la muerte.
@tigremaster2618
8 ай бұрын
@@manuelrodriguezpadron8953 Es una buena teoría, sin embargo no comparto la opinión. Últimamente, viendo el libro de arte de Undertale, me he puesto ha pensar que quizás el ángel no es un monstruo ni un humano, es una conclusión apresurada, sin embargo es mejor que la teoría del béisbol para explicar que Noelle es el ángel
@adrianfarias4488
9 ай бұрын
Nomas falta que al final el personaje que hicimos al principio del juego se convierta en nuestro propio ser y este terminé siendo el angel, dejando a Kris libre finalmente y nosotros tomando la decisión final en su lugar o algo así
@maxzar2644
4 ай бұрын
Entonces el ángel es pelon porque trate de ganarle a mi amigo y lo hice rápido
@crowfire9796
9 ай бұрын
Al comienzo del video he pensado que en Undertale Chara y Frisk son son el ángel; pero que el jugador sea el ángel tiene más sentido además que Chara y Frisk representan sus elecciones cómo la cara y la cruz en una moneda Si tú teoría es cierta, al final tendrían que desterrar al jugador, quitándole el control. Lo cuál sería muy interesante y puede dar para un buen video de teorías de cómo se podría ocurrir alquello; dado que si el ángel es el jugador el boss final no esta entre ellos
@RVX-Gaming
10 ай бұрын
"El roaring hace referencia a un cataclismo y cuando ocurra, se acabó todo" Me recuerda al final de Mother 3, y recordemos que la saga Mother (Earthbound) es la principal fuente de inspiración para Toby
@Invokah
10 ай бұрын
no spoilers, me lo estoy jugando
@Eggsplendido
7 ай бұрын
Datos extra para apoyar la teoría de que Angel = Jugador. 1) La puerta central de Castle Town (que es inaccesible por ahora) tiene a los lados alas de angel y una corona encima. Pero lo más importante es como en las puertas se forma una figura de corazón-justo con un alma. Posiblemente el alma del jugador, con alas y una corona. Esto conecta con el hecho de que Castle Town, en el capitulo 2, tenga puesto en nombre del jugador; el nombre del angel, por ello la corona. 2) En el capitulo 1, cuando Kris se saca el alma, esta justo parado sobre el circulo que simboliza el angel, en la alfombra. Justo cuando se saca el alma, esta ocupa el espacio justo entre medio de las alas. 3) el padre Alvin le dice a Kris que la luz del angel lo guie. En la batalla contra el Chaos King del capitulo 1, los actos especiales que puedes hacer tienen el texto como TÚ LUZ iluminó a los personajes-la luz del angel, que viene desde el alma. También, los puntos de guardado siempre mencionan acerca de la luz en el interior de Kris; el poder de guardar y cargar viene de la luz que solo Kris puede ver, porque es quien tiene el alma del Angel. 4) Considerando las conexiones que Noelle tiene con el Angel (y con el demonio, Gaster), es curioso como la animación de victoria en la ruta snowgrave no es una de esas esferas de cristal con nieve, sino que es una imagen de Castle Town. Que aparece cada vez que ella se hace más fuerte. Castle Town, que tiene tu nombre.
@Invokah
7 ай бұрын
Grandes datos
@DeVueltaConUltra
10 ай бұрын
Uy tito Invokah, desde hace MUCHOS videos que no te comento en alguno por distanciarme del fandom, pero ahora que me los veo todos de corrido siento ese poder de teorias que recorre mis venas y AAAAAAA... Ya enserio, para respaldar la teoría del Jugador Ángel, por si alguien sigue sin verla probable, es curioso que en la profecia se mencione la palabra Angel's Heaven y Spamton defina lo que quiere alcanzar como ”Heaven" también. Y ya sabemos que Spamton tuvo contacto con algo misterioso que lo hizo consciente de que debia volverse un Big Shot de verdad, y esto lograndolo al trascender más alla del plano del videojuego al alcanzar el ”Heaven" durante las rutas normales, JUSTAMENTE buscando el alma de Kris que nos representa como jugadores para lograrlo tan pronto se da cuenta que su poder como NEO no es suficiente. Y al dar por sentado que el ser misterioso es Gaster y todo lo que lo relaciona al jugador tanto en la creación del Vessel y el como manifiesta el alma del mismo... te lo dejo por ahí, guapo, tu ya veras si esto aporta o tiene huecos. Otro videazo a la lista, y cuidado con el frio.
@felixmarchegiani7038
9 ай бұрын
Un poco tarde lose Pero que sepa chara en el final de la ruta genocidia nos dice (a nosotros el jugador) que todas decisiones fueron nuestras. Dejando un poco más claro que nosotros somos el ángel Y quien sabe tal vez ese "recipiente" del inicio de deltarune no sea descartado del todo como la máquina del cap 1 usada en el cap 2 Muchas gracias por todo invo
@santinogerez3412
10 ай бұрын
14:20 Este no es el único símbolo con las flechas invertidas, el del frente de la casa de Kris también es así
@paperghost1730
10 ай бұрын
Waos, es cierto
@Invokah
10 ай бұрын
sep, se me paso decirlo por grabar a prisas
@joaquinmontes247
9 ай бұрын
15:07 JAJAJAJAJA Y AL FINAL LO HICISTE!! Cruzaste la línea jajajsja
@Invokah
9 ай бұрын
D:
@DantexGamerr
10 ай бұрын
Que ganas de dormir para avanzar los meses Para que salgan los capítulos 3 y 4 ver que se saca invo de la manga :'D
@Softly_stegosaurus
10 ай бұрын
hibernemos
@Beta_n-RUSH
9 ай бұрын
@@Softly_stegosaurus (No homo)
@zonyleagueoflegends2504
10 ай бұрын
Los triángulos que aún me generan curiosidad son los de invoh
@Invokah
10 ай бұрын
je... solo son triangulos...
@mond0ngobv231
10 ай бұрын
@@Invokahajá
@Zth7771
10 ай бұрын
el verde de ralsei y el morado de susie lo que significa que kris es invo 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
@Invokah
10 ай бұрын
@@Zth7771 xD
@aldotapia851
10 ай бұрын
" hubo una historia de un supuesto angel ese ángel podría ser cruel o amable decían que el nos iba a liberar pero mira que encontré "
@Invokah
10 ай бұрын
:O
@XD-xd364
10 ай бұрын
GRACIAS Invooooooo gracias por aclararme las cosaspor que estaba super perdido con el caballero,el angel y los titanes y no saber quien es el villano por que me confundia yo solo y me hacia preguntas con respuestas muy obvias
@Invokah
10 ай бұрын
entendible, gracias a ti, ya que literalmente estos videos explicados desde 0 están principalmente hechos para gente que esta en tu caso
@Vic067
10 ай бұрын
Que humilde el ángel salvando de la muerte a Invo Edit: WTF mi comentario con más likes
@Invokah
10 ай бұрын
seh
@Lord-Zyrus
8 ай бұрын
Lo que entendi fue que nosotros somos el ángel nosotros decidimos si tomamos la ruta pasifista, genocida o neutral esta en nuestra decidimos ser el ángel de la paz o el de la muerte lo que significa que ni kris ni frisk o mucho menos chara son el ángel ellos solo son nuestros avatares o mejor dicho, marionetas que controlamos atravesó del alma que bajo situaciones específicas perdemos el control temporalmente pero siempre lo recuperamos siendo la mayor parte de tiempo los que mandan a kris y frisk. El Angel es "The player"
@davidestebanquevedocarrill2852
10 ай бұрын
Me preguntó que pasara si realmente toby fox termine agregando de forma oficial a gaster jaja sería en plan nosotros apuntando a invo mientras el nos apunta mientras toby nos apunta a los dos jaja toby sube ya los próximos capitulos 🥺🥺
@Invokah
10 ай бұрын
que pereza gaster
@Invokah
10 ай бұрын
JAJAJAJA
@MysteryMist
10 ай бұрын
No se cual es la mania con Gaster pero presiento que cada dia estamos cerca de video teoría de Gaster ewe La verdad es que tiene sentido de que el angel sea el jugador, yo lo achaqué a Frisk y Chara mas que nada por las rutas Pacifista y Genocida, pero que sea el jugador le da mas sentido y profundidad :") Aunque nunca me he puesto a pensar en el Ángel hasta ahora XD Oooh usaste la animación pixel art de la intro de Deltarune! Curiosamente sigo a ese artista, esta miy bien logrado el movimiento :") Verlo mientras hablabas se veia epic. Rica teoria y contenido Deltarune/Undertale, muchas gracias Invo 🙏🏻
@juanmiguelgarcia3169
4 ай бұрын
Algo que me gustaria mencionar (no se si lo interprete mal) En una de mis tantas partidas de undertale, cuando perdoné a Asgore, mencionó que creeia que yo era el angel, o algo asi. Creo que fue en una ruta pacifista incompleta, perdone a todos los monstruos pero no me hice amigo de Undyne
@Cuenta2-xi2bc
10 ай бұрын
En el momento que mencionaste la casualidad de la letenda de sueños y esperanzas me llegó una teoría como una ostia directa al morro que ya medio mencionaste. Cosas como "aquel que ya ha visto la superficie" o "el subsuelo quedara vacio", luego, river person menciona que el angel ya viene, y al parecer este señor sabe cosas (1: "el hombre que habla en manos" 2: el tipo va con el barco por todo entre lugares del subsuelo, y puede que se llegue a enterar de ciertas cosas). A parte que según Gerson algunos lo llaman "Angel de la muerte que los liberará del plano mortal". Luego lo de "leyenda de sueños y esperanzas, lluz y oscuridad", lo de los titanes y el "roaring" es basicamente que el mundo sería destruido. Y, aunque con lo de las fuentes en Deltarune esto se va al carajo, es cuanto menos curiosa la casualidad con el final pacifista, y ya sé que por muchas razones esta teoría se va alv pero IMAGINEMOS por un momento que hay 2 ángeles, que no los hay, pero bueno. "Aquel que ya ha visto la superficie": Asriel/Frisk. "El subsuelo quedará vacío": el final pacifista. "El angel ya viene": Hay una teoría con pruebas que dicta que todo Undertale ocurre en UN solo día. "Ángel de la muerte": Dios de la hypermuerte. "Nos librará del plano mortal": precisamente matar? "Leyenda de sueños y esperanzas": tema de la batalla contra asriel: "Hopes & Dreams". "Luz y oscuridad": la luz de la superficie que llegaría después de la oscuridad por poco eterna. "La destrucción del mundo por parte de los titanes": Destrucción/Eliminación Por todo lo que ya dijo Invo esto no puede ser, pero de no haber tantas cosas en contra... Y si los ángeles fuesen los putos Flowey/Asriel y Frisk? Ambos vieron la superficie. Asriel vacía el subsuelo absorbiendo a todos y luego Frisk también al liberarlos. Habrán pasado solo unas cuantas horas entre que Frisk estuvo con River Person y el final. A la fase final de asriel se le llama "Dios de la HyperMuerte". Asriel no mata a los mounstros, pero casi los elimina por completo. El tema de la fase 1 de Asriel se llama Hopes & Dreams/Esperanzas y Sueños. La luz de la superficie y la oscuridad que dejo asriel, en su ultima fase al menos. Asriel casi provoca el fin del mundo al absorber la línea temporal. Es posible? No. Está jalado de los pelos? Si. Es al menos algo curioso de comentar tales casualidades? Si. Y vuelvo a repetir, ni es una teoría, porque Invo ya dió todas las razones para que esto no sea así a parte de especificar bastante que FRISK NO ES. A parte de no tener pruebas tan rebuscadas. Esto en solo una curiosidad, tal vez un what if... XD
@Cuenta2-xi2bc
10 ай бұрын
Y perdón por el mucho texto nivel diccionario.
@Invokah
10 ай бұрын
yo solo doy justificaciones, pero puede ser lo que sea, mi objetivo es mantener el fandom hispano, así que si quieres mejorar esa teoría, pues yey
@joaquinmontes247
9 ай бұрын
@@Cuenta2-xi2bc me encanta tu teoría y creo que va bien para decir que el final Canon es el pacifista
@haraldboschjorda
10 ай бұрын
No embaracé a nadie y este comentario no se perderá
@Invokah
10 ай бұрын
keh
@ImCan_lolYT
10 ай бұрын
No lo hizo jeje
@Top5EsoTilinCaptadosEnCamara
10 ай бұрын
@@Invokah es un copypaste/meme donde la gente suele poner que embarazo a X persona o cosa para luego decir pero este comentario se perdera
@SoldadoDeTABLOS
10 ай бұрын
OK npc
@santiagoandresgonzalezpaez
10 ай бұрын
@@SoldadoDeTABLOS yo
@Spookris_
10 ай бұрын
me parece increíble que, sea la teoría que sea, me acabas convenciendo nunca me pasa eso con ningún creador de contenido de deltarune o undertale, porque casi siempre terminan sacando deducciones sin sentido, pero todo de lo que hablas termina apoyandose con lo demás gracias por todos los videos invo, se me cuida
@Invokah
10 ай бұрын
más que teorías, lo mio son análisis, así que a lo mejor por eso tienen algo más de sentido.... Pero muchas gracias
@Spookris_
10 ай бұрын
@@Invokah igual, tu contenido está infravalorado y yo sé muy bien que llegarás a los 100k dentro de poco Invo, suerte en todo
@happy_thoughts_s
10 ай бұрын
El final xd Por cierto... Muy buena teoría... Como todas las tuyas xd
@Invokah
10 ай бұрын
@SobreDunas
10 ай бұрын
Por si a alguien le ha picado la curiosidad, la animación de la profecía que usa Invo cuando analiza cada frase fue hecha por shadowAOD en youtube
@Invokah
10 ай бұрын
esta en los créditos... se me paso ponerlo al inicio QnQ
@MoRPho151
9 ай бұрын
Me parece un excelente vídeo y creo que eso es algo que se entiende poco en el fandom. Concuerdo 100% que el ángel somos nosotros. Nosotros somos los que bajamos "del cielo" y estamos por encima de todos tomando decisiones haciéndolo a través de Frisk como si fuera éste una especie de canalizador o algo así. Chara hace lo que hace porque nosotros se lo mostramos, como si de una señal divina-malvada se tratara cumpliéndo la segunda interpretación de la profecía de Gerson. En pacifista nos convertimos en el ángel que va a liberar a los mounstruos del subsuelo, a pesar de que quién realmente lo hace es Asriel y este toma una forma masomenos similar a un ángel esto es posible gracias a nosotros y nuestras decisiones como el ángel. Es interesante, pero acaba de pensar que esto se relaciona también al título que le dan a Kris de ¨lightbringer¨, que sería como un portador de la luz siendo la luz nosotros como el Ángel. Lo único que me desconcierta mucho de Deltarune es los constantes paralelismos que hacen con Noelle con respecto a un ángel. Concuerto en tu interpretación, pero la razón que esto es popular en el fandom es que Noelle es comparada con un Ángel en muchas ocasiones. Su ropa es como de Ángel, y algunos darkner y Spantom la llaman así. No se si es que ella en la ruta Snowgrave va a ser como el equivalente de Chara, en el sentido de que nosotros como el Ángel vamos a influenciarla hacia el mal, y en la normal ella va a tomar el papel que tuvo originalmente Asriel en Undertale (obviamente todo en un contexto y por razones muy diferentes, pero que Noelle se va a transformar en algo parecido a un ángel).
@megustaelpan-mm8lx
9 ай бұрын
Tengo la teoria de que el jugador es el angel pero no el Pacífico o el de la muerte si no un angel rebelde, teniendo en cuenta la definición que diste de angel, digo desde el principio del juego se nos dice que no tenemos posibilidad de elegir como si fueramos lacayos de alguien aparte se haria canon el "yo soy el deltarune"
@AndreaPowerQ
10 ай бұрын
14:25 eso es un error y lo dijo en el libro de arte de Undertale y hablando de ello ¡DEBES comprar el libro de arte de Undertale porque hay cosas descartadas que son de deltarune COMO LITERALMENTE ESTÁ SPAMTON EN LOS NPC DESCARTADOS! A parte el libro confirma que el ángel que hablan en undertale es asriel y no hay interpretaciones, es justo lo que quería Toby para undertale otra cosa es que este hombre está ampliando y reinterpretando el concepto en deltarune. 15:13 Invo no vas a escapar de eso aún más cuando salgan el capítulo 3 y 4 porque me huelo a kilómetros que va a haber una segundaria oculta en el capítulo 4 al ser un capítulo de solo del mundo de la luz.
@Invokah
10 ай бұрын
lo revise en el libro de arte, pero ese dibujo se puede arreglarse con una actualización, y en ningún momento se arregló. Además, el símbolo de la casa de los Dreemurr también tiene los triángulos invertidos
@joaquinmontes247
9 ай бұрын
Entonces si el ángel es Asriel. Qué he visto la superficie y el subsuelo. Entonces esto casi podría confirmarnos qué el final Canon es el pacifista
@Mar-wf5hn
10 ай бұрын
De hecho, en undertale si matamos a Flowey en la ruta neutral y volvemos a luchar con Asgore y lo perdonamos, este hablara sobre la profecía y dira que el ángel somos nosotros, después dira que tomemos su alma y morirá hablando de Asriel
@Invokah
10 ай бұрын
what?
@tigremaster2618
10 ай бұрын
Hoy tuve un mal día, pero con este video me siento mejor
@Invokah
10 ай бұрын
vamoo
@antulaina2994
6 ай бұрын
que onda bro? dos cosas, la primera es que leí un comentario que dice que mereces más subs y tengo que decir que es completamente verdad, so, nuevo sub la segunda, la leyenda de la runa delta dice que el ángel dejará vacío el subsuelo, no que los liberará y hasta donde sé, tenemos dos formas de dejar el subsuelo vacío: sacando a todos y m@tando a todos me gusta tu contenido btw, seguí así capo
@Invokah
6 ай бұрын
También incluye la libertad. Ya sea matándolos o sacándolos
@davidssb6922
9 ай бұрын
excelente teoria, bueno para complementar yo creo que el angel es la determinacion en si y como sabemos el alma (determinacion) realmente somos nosotros (el jugador) controlando a kris o frisk, 6:38 en esta parte de la profesia hace referencia cuando kris usa su determinacion (el jugador) para cerrar la fuente oscura. para resumirla el angel en es el jugador y el jugador al ser la determinacion de kris tambien es el alma determinacion y lo mismo en undertale
@Dracointox.
10 ай бұрын
sigamos creciendo!... parece que fue ayer cuando no mas tenias 8k suscriptores.... deveras que eres un exitaso!
@Agrelo3446
10 ай бұрын
La teoria de que nosotros somos el angel yo siempre pense que era cierta justamente por los dialogos de Gerson (digo, que hable de que el angel va a llegar a vaciar el subsuelo o matando o liberar a los monstruos recuerda demasiado a la pacifista o genocida).
@Invokah
10 ай бұрын
en ningún momento se confirma
@Agrelo3446
10 ай бұрын
@@Invokah Claro, yo lo que digo es que los diálogos de Gerson recuerdan mucho a ambas rutas, igual sé que no está confirmado.
@enriqueortiz9093
10 ай бұрын
Primer video tuyo con sentido 😮 Parece que ninguna historia del angel en los distintos mundos tienen similitudes y representan cosas distintas, por lo que son mas un símbolo, dandoles un significado dependiendo de lo que deseen, en el mundo oscuro el unico que menciona la runa delta y al angel es ralsei, él le da su significado a la runa, en undertale los monstruos deseaban ser liberados y crearon una profecía, lo que hacemos nosotras es liberarlos en las rutas pacifista (y la genocida) cumpliendo con la profecía, siendo mas una coincidencia que otra cosa. Por último, en el mundo de los ligtners en deltarune tiene un significado de la runa delta completamente diferente debido a que no buscan ser libres o la salvación de la humanidad, que yo recuerde nunca se mencionó nada de su religión, tal vez en un próximo capitulo. Pero por ahora la runa delta y el angel tienen el significado que tú le das, algo que todos los universos comparten como algunos personajes.
@Invokah
10 ай бұрын
primer video con sentido? creo que hay muchos otros que tienen mas sentido que este... sobre todo el de los dreemurr....
@enriqueortiz9093
10 ай бұрын
@@Invokah jjaja see, lo que digas, campeón 🗿
@Invokah
10 ай бұрын
@@enriqueortiz9093 que?
@JulioPorte-mn2wf
10 ай бұрын
Vaya invo deberia ser narrador tiene muy buena voz eso 😅 y excelente teoria y seria verdad ya que nosotros controlamos al prota no somos el prota asique si seriamos el angel tremenda fumada te hiciste invo 😎👍
@Invokah
10 ай бұрын
en serio? ai dio mio
@Acrostheskeleton
10 ай бұрын
Lo voy a gosar cómo no te lo puedes imaginar
@sofiauwu6364
10 ай бұрын
Sorprendida estoy, llegué temprano JAJAJ lo subiste hace 2 minutos, ahora edito el comentario. 🦆✨
@Invokah
10 ай бұрын
vamoooo
@aaronlazarteprado9403
10 ай бұрын
Las intros de los videos de Invo son God
@Invokah
10 ай бұрын
gracias, les tengo mucho cariño xD
@llalloyoshi3954
10 ай бұрын
Sin duda como me encantan los video de Invo rápidos informativos y sin relleno van directo al punto del tema :3
@Monta3020
10 ай бұрын
Siiiuuu yo tenía esa duda gracias por tratar de explicarlo me alegro q estés mejor :3
@rincondeKeo
9 ай бұрын
Apenas llevo 3 dias viendo tu canal y ya es mi favorito
@shoujolover2925
10 ай бұрын
14:21 "ese es el unico simbolo con los triangulos invertidos" ahí es cuando te das cuenta que no edita sus propios videos XD unos segundos antes, mostró la casa de los dreamur con los triangulos invertidos
@Invokah
10 ай бұрын
em... edito todos mis videos, simplemente se me paso por completo lo de los triángulos. Es más, me refería a que ese símbolo era el único de undertale con esas características, no de deltarune
@sophygamer145
10 ай бұрын
Juro q cuando inicio el video lo primero q pensé fue q el ángel era el jugador cuando se mencionó que el ángel representa el bien y el mal, pero ¿realmente el jugador será el "ángel" q cambie el rumbo de la historia?
@Invokah
10 ай бұрын
Ya lo estamos haciendo, no?
@manuelrodriguezpadron8953
8 ай бұрын
13:32 entonces que pasa con la parte de "regresara", no significaria que el "angel" estuvo en el subsuelo, salio y luego se regreso? Creo que esa parte hace que se descarte todo el mundo menos Asriel y Chara.
@Invokah
8 ай бұрын
Si deltarune es una precuela cobraría sentido la frase
@Megalobert
9 ай бұрын
el caso de noelle es, raro... dieste buenos puntos de por qué noelle no lo es, pero hay algo raro, y es que a noelle se le referencia MUCHO como el angel durante el juego. Durante la escena de la ferris wheel, noelle dice que ''desearía'' crecer alas de angel y salir volando En el hospital rudy hace muchas referencias a noelle siendo un angel, ademas que si no mal recuerdo, hay una figura que de un angel que noelle hizo a mano con dess en el pasado, creo que hay mas referencias pero no recuerdo Aunque, en undertale, siempre crei que se referian a asriel como el angel, osea, encaja bastante bien, asriel vio la superficie, su forma verdadera tiene alas y se parece demasiado al simbolo deltarune, tiene ambas caras pacifista y genocida, siendo el asriel redimido que libera a todos los monstruos y su forma como ''dios de la hyper muerte'', que se parece a ''angel de la muerte'' FumadasDelRoru.exe
@Invokah
9 ай бұрын
Yep... Lo de noelle es raro de narices... Estoy de acuerdo
@CuervoXP
4 күн бұрын
Por fin entendí un video de Teorías
@Invokah
4 күн бұрын
Vamooo
@FosterSsnow
10 ай бұрын
A VUELTO EL TITO INVO 😀😀😀😀 PD:llegué muy temprano literal 1hora desde que salió el video
@raikgamer9708
10 ай бұрын
El deltarune son todos los amigos que hicimos en el camino Xd
@Invokah
10 ай бұрын
yo soy el deltarune
@RainbowStar10-12
9 ай бұрын
14:02 aquí es el momento donde Todos debemos ver ese símbolo Tan bonito y puntiagudo, con 2 triángulo hacia abajo y una hacia arriba... El único de Deltarune y el único de Undertale lo muestra Invo 14:22
@Invokah
9 ай бұрын
xD
@whoazkedq
10 ай бұрын
Cosa que vi También están invertidos los triángulos de la runa que está en la casa Dreemur de Deltarune
@Invokah
10 ай бұрын
ai dios mio, como no me di cuenta
@RainbowStar10-12
9 ай бұрын
Tengo la teoría de que el angel de Undertale es Chara y Asriel a la vez, para ser específico el cuerpo de Asriel y el alma de Chara Sostengo mi teoria en 2 cosas, los dialos del angel en Undertale hablan de que "volvera" como si este ya hubiera estado en el subsuelo, y en segundo que la dualidad de un solo ser super poderoso que debe elegir entre el bien y el mal me suena mucho a la historia de los 2 prinsipes y la decisión que tomo asriel antes de su muerte La historia quedaria así, Frisk Cae y solo seria un medio de transporte para su mitad del Angel y nosotros como jugador tendríamos el papel de decidir quien de los 2 ganaria esa disputa interna. Al final de ambas rutas canonicas las 2 mitades debilitadas del angel, el cuerpo y el alma, se juntarian y de una u otra forma una acabaría con la otra, Chara de forma litaral destruyendo lo que quedaba de su hermano y Asriel de forma un poco menos directa, perdiendo por fin la influencia de Chara y olvidando a su hermana, por fin reconociendo a quien tenia en frente Frisk
@marialuciadelgadoresentera3928
9 ай бұрын
Yo desde el principio tuve la misma teoría pero también creo que Asriel es el Ángel ya que estuvo en la superficie al llevar a Chara hay, se parece al Ángel, creo que los triángulos asía abajo son las almas de los monstruos y el de arriba el jugador que en caso de el Ángel de la muerte el jugador se queda "jugando con Asriel" para siempre y las almas de monstruos para mantener la forma de Asriel, o en lo que pasa el juego el Ángel de la libertad libera a todos rompiendo la barrera aunque que sea el jugador tiene más credibilidad ya que si dejamos de girar en torno a Undertale e incluimos a Deltarune solo tengo que es el Ángel porque todavía no aparece y está a punto de aparecer y porque su pelo es blanco.
@Lechuza04
10 ай бұрын
Vine corriendo! Que se queme la comida pero un video de invo no me perderé
@Softly_stegosaurus
10 ай бұрын
si que tiene!!
@Invokah
10 ай бұрын
si que hay, en el apartado unirse :)
@bradgokubluecraft8540
3 ай бұрын
Tal vez el ángel era lo principal que estuvo en el sueño q tuvo Toby fox para crear undertale y delta rune
@zeroxdiamond6070
9 ай бұрын
Joder invo que Buen video sin duda se merece el GOTY
@joss4m
10 ай бұрын
Para un buen domingo, un buen video, tqm invo
@Invokah
10 ай бұрын
un buen domingo de invokah
@supermemoluigi
9 ай бұрын
yo desde Deltarune he visto el ángel como nosotros y las alas como la representación de nuestras decisiones, pues estas guiarán el camino sobre cómo se completará la profecía. pero hay algo mas que se me hizo curioso, porque existe la misma Runa Delta en ambos juegos? y entonces fue donde se me ocurrió algo gracias a la representación de los héroes en los triángulos. y es que creo que tiene que ver con los individuos involucrados en la profecía de ambos mundos, en Deltarune los triangulos representan a Susie, Kris y Ralsei, siendo estos 2 Lightners y 1 Darkner, que estan fuertemente relacionados con la profecía junto con el jugador. y en Undertale el significado de los Lightners y Darkners cambia a Humanos y Monstruos, siendo estos Chara, Frisk y Asriel/Flowey. entre cada ves mas pienso en eso, mas cuadra todo.
@Invokah
9 ай бұрын
Mmmm... Podría ser
@SPAM_SPAMTON_G_SPAMTON
10 ай бұрын
10:42 A KRIS? NO SERA QUE... Vez ese tipo de errore suseden, no creo que lo del aniversario sea canon para mi es un error
@Invokah
10 ай бұрын
xD
@____SANS____
10 ай бұрын
Que bien invo. Me llego la notificacion y vine corriendo.(editare esto cuando termine el video) edit: me vi el video pero se me olvido poner lo que opinaba y ahora me da pereza acordarme de lo q iba a decir asi que asi se queda
@Invokah
10 ай бұрын
chachi
@javierfritz1168
7 ай бұрын
e e e e e e e e e e e e e e e e e
@ghostinquisidor8817
10 ай бұрын
Me recuerdas a canales buenos de mi lejano 2018. Que nostálgico y bueno. También traes buenos tiempos, demasiado buenos.
@Invokah
10 ай бұрын
vamooo, vivo en el pasado
@NePayrus
10 ай бұрын
Muchas gracias por seguir con el contenido incluso enfermo.
@Invokah
10 ай бұрын
ya estoy curado, y necesitaba sacar este video hoy
@NePayrus
10 ай бұрын
@@Invokah Aún así, gracias por sacarlo.
@javierfritz1168
7 ай бұрын
Nye he he
@korvuskorax8773
9 ай бұрын
ta bueno el video, muy corto y rapido para mi gusto jjajaja, like y sub.
@Invokah
9 ай бұрын
Tenía poco tiempo xD
@emi56y
9 ай бұрын
Interesante teoria que el angel seamos nosotros y me da ganas de dibujar esta apariencia
@saradanielamendozalopez1555
10 ай бұрын
Invo. Realmente me gustan tus teorías pero la verdad es que aquí yo sí difiero un poco, porque no creo que el Ángel seamos nosotros por el simple hecho… tú dijiste uno en donde supuestamente el Ángel había visto la superficie y después volvería; bueno pues nosotros nunca vimos la superficie. Yo digo que el Ángel es Asriel. Tal vez en undertale se vea tan obvio que la gente lo ignora, pero yo sé que lo es porque él cumple todas las características: él alcanzó a ir a la superficie, él se murió o sea se fue, después volvió, resucitó; los colores que lo representan incluso y todo: su color principal es el dorado y el dorado significa la esperanza. Y en la ruta real, la ruta pacifista, Asriel ,cuando se transforma, hace las dos cosas: primero mata todos los monstruos del subsuelo, luego los revive y después los libera a todos de; no somos nosotros, nosotros solamente llevamos a que pase eso pero en realidad él es quien realmente nos libera y por decisión propia, es él, no nosotros, él es el ángel. Y en el deltarune no te parece curioso que hay demasiado misterio alrededor de él no sé si tú lo has notado pero es que es por culpa del que todo pasa hermano es por culpa del que Cris está todo deprimido, es por culpa de él que todos comparan a Cris con él, que conocen a Noel, es incluso ralsey ese es el mismo nombre de Asriel. Asriel es importante aquí, no me parece raro que sea tan misterioso, si me entiendes? Yo creo que el Ángel aquí es Asriel. Hombre, no es coincidencia que ese emblema del deltarune sea un escudo familiar de los Dreemoor.
@Invokah
10 ай бұрын
nosotros estamos viendo la superficie ahora en deltarune, y si fuese una precuela, que tiene toda la pinta, en ese caso si estaríamos viendo la superficie previamente. Además, el deltarune no es el simbolo de los dreemurr, es el símbolo de los monstruos
@Erick.10ME
9 ай бұрын
Hasta el momento esta es la teoria que mas me a gustado sige asi crack
@Invokah
9 ай бұрын
pues es la menos teoría de todas, literalmente solo analice el juego
@Erick.10ME
9 ай бұрын
@@Invokah eso no quita el echo de que me encante
@Lupiito012
5 ай бұрын
12:28 Yo a veces pienso que es Ralsie por el hecho de que el se presenta ante nuestra vista de jugador frente a la Runa de 2 caras del ángel, y se destapa y se ve como si tuviera las 2 alas por atrás. No sé si sea fumado 😅 además Ralsie es un nuevo personaje de Deltarune y hemos visto su cara amaple y servicial (yo lo adoro por tierno), y no es Asriel. 😅
@yovannigamepolitogame
5 ай бұрын
el ángel son los amigos q hacemos en el camino sjsjsj
@santoelmariachi
10 ай бұрын
Algo que me encanta de Deltarune son sus misterios, el tema del Ángel ha sido tema de debate por mucho y, personalmente, creo que me quedo con la opción de que el Ángel es el jugador, siento que tiene más sentido. De igual manera, siempre habrá que esperar a los siguientes capítulos para más información. Gran vídeo Invo y recuperate del todo! :D
@Fede-jd6jm
9 ай бұрын
Tengo unas ganas de que en los siguientes caps Kris fuera del control del corazon interactúe con Ralsei en donde le de un puñetazo en el estomago y le diga: "maldita cabra, farsante y mentirosa" porque es seguro que la razón que no le cae bien es porque sabe como es en realidad.
@Invokah
9 ай бұрын
xD
@lautarokauffman1136
9 ай бұрын
Que grande invokah haciendo doblaje a algunos personajes 💪
@Invokah
9 ай бұрын
:D
@G2PDA
9 ай бұрын
2:39 el angel se acerca 😑 Puede que no lo haya entendido bien pero la teoria me dejo pensando unas cosa, primero si entendi bien el objetivo de la leyenda contada por Ralsei es evitar el paraiso del angel que provocara la destruccion mientras que en undertale el angel es un simbolo de liberacion ya sea de manera pacifica o violenta por lo tanto tiene dos caras o en su defecto dos maneras de actuar, hasta ahora vamos que en undertale el angel es malo/bueno mientras que en deltarune solo vimos este lado violento, lo que me confunde es que si el concepto de angel se aplica igual en ambas historias entonces la leyenda de Ralsei esta incompleta o simplemente el angel es pura maldad ya que no e visto señales de la otra cara piadosa por lo que creo que con esto considero que el angel es diferente para cada historia (edit: al final me equivoque y toda esta primer parte la puse ignorando que el angel sea el jugador bruh, aunque si siguiera esa ruta entonces la leyenda de Ralsei solo esta anunciando a un ente del que ni siquiera se dan cuenta los heroes que esta entre ellos por lo tanto la mision de Ralsei seria evitar que el jugador siga manipulando a Kris y lleve el mundo a la destruccion, asumiendo que el jugador es directamente el angel de la muerte y la leyenda) La ultima cosa (esto es exclusivamente respecto a la conexion entre ambos juegos que ya perdi hace un tiempo) si el angel es el jugador creo pensar que actua de manera violenta y pacifica por ser sus formas de liberacion o actua de esas maneras por las conductas de la persona que use como herramienta para lograr ese fin (usando a frisk consigue la liberacion pacifica, usando a chara consigue la liberacion violenta) esto me hace pensar que el angel podria tomar una estrategia alternativa de las dos si es que su "herramienta" tuviera caracteristicas diferentes a frisk y chara, no me refiero a las otras rutas sino que libere a los monstruos de maneras ajenas a las que presenta el juego, esto no lo considero ninguna teoria sino pensamientos que me surgieron (Te imaginas que en deltarune el jugador sea el angel pacifico intentando detener al angel violento? Que locochon seria todo)
@Invokah
9 ай бұрын
mmm, pues ni idea. Solo diré que en ambos juegos cada personaje cumple el mismo papel o uno similar... Así que es bastante probable
@gamingxxandre9487
9 ай бұрын
15:09 se viene video de gaster gente
@Invokah
9 ай бұрын
D:
@auroralunar2534
7 ай бұрын
10:40 "incluso flowey le dice esto a chris" QUIEN DIABLOS ES *CHRIS* !?
@Invokah
7 ай бұрын
Keh?
@arielchavezguevarajordan
9 ай бұрын
Asgore también habla acerca del ángel en el final de la ruta neutral, si matamos a Flowey después de la batalla contra Omega flowey y luego volvemos a luchar contra Asgore, si lo perdonamos este nos va a contar de que el cree que nosotros somos el ángel (Frisk)
@Invokah
9 ай бұрын
Yep
@isaac_o18
9 ай бұрын
Sí, yo opino más o menos lo mismo, o el ángel es el jugador o un ser que aún no hayamos conocido. Puede que tambien asriel, pero no lo veo tan probable
@Invokah
9 ай бұрын
a saber que hace toby
@pikulramirezportenteio
9 ай бұрын
¡Comprendo, entonces Gaster es el ángel! Gracias por todo Invo.
@Invokah
9 ай бұрын
xD
@Bell_4507
10 ай бұрын
Estoy feito y con un gripon, bueno mejor no digo mas, solo disfrutare este videazo. ❤
@Invokah
10 ай бұрын
con cuidadito
@Bell_4507
10 ай бұрын
@@Invokah claro.
@mimundofriko3227
10 ай бұрын
Me encanta que en tus vídeos siempre das varias perspectivas diferentes a lo aceptado por el famdon y acaban teniendo sentido, lo normal es creer que el ángel es Frisk o el jugador como tal ya que no se dice que haya dos angeles o dos versiones de el si no mas bien el como los habitantes del subsuelo interpretan la leyenda, ya que nunca se menciona que los salvara si no que vaciara el subsuelo lo cual deja abierto a interpretación si es que los salvara o acabara con su miseria m4t4ndolos lo cual al final tiene sentido por que de los 3 finales principales en 2 de ellos el subsuelo acaba vació ya se por que acabaste con los monstruos o por que los liberaste de una forma u otra acabas cumpliendo la profecia pero esta perspectiva cambia con la salida de Deltarune por la mención que hace Ralsei y con eso otra nueva interpretación...o no? y si cuando acabe deltarune otra vez tengas la oportunidad de destruir o salvarlos a todos? y si es asi, de que exactamente? yo personalmente no creo que seamos nosotros como tal si no un personaje del juego ya sea uno nuevo o directamente Frisk o Kris sea como sea es un tema muy interesante.
@Invokah
10 ай бұрын
grasias
@a.fernando4319
5 ай бұрын
"Cada vez que alguien llama a la forma adulta de Asriel "atractiva",un ángel gana sus alas, Un ángel de la muerte." -toby fox
@ThenewTerraKing
10 ай бұрын
Entonces la ruta neutral sería el rechazo al papel del angel o el desconocimiento de el peso de nuestras acciones ya que la primera vez que jugamos undertale no conocemos la existencia de las rutas
@Invokah
10 ай бұрын
simplemente sería el que pasaría si frisk no fuese el angel
@Xiliette
10 ай бұрын
oh por dios, un Invo salvaje apareció en mi pantalla
@Invokah
10 ай бұрын
*Le ataca *Esta tan confuso que se hirió a si mismo
@Infinity_darkens
9 ай бұрын
Yo si creo que frisk y chara es el angel yabque frisk somos nosotros, en deltarune somos el corazon por eso kris puede quitarse el alma para tomar sus propias decisiones ya que no somos kris somos el corazon, pero en undertale somos frisk el jugador somos alguien vacio incapaz de sentir algo con libre albedrío frisk es nuestra representación, alguien capaz de hacer cualquier cosa sin sentir algo y chara es la doble cara ya que si chara es otro personaje distinto pero alfinal de la ruta geno al hacer el pacto con chara, ella reencarna en nosotros y si hicimos primero la geno y luego pacifista chara se manifestara como la sombra de lo que alguna ves fuimos "nuestra otra cara" ya que simplemente no nos importo las vidas wue tomamos e incluso después de nuestro pacto continuamos por que siempre tendremos la última palabra en un mundo el cual gira entorno a nosotros, en cambio en deltarune solo controlamos a kris y el puede sacarnos cuando quiera pero no lo hace ya que nuestras acciones le sirven a kris, ademas nuestras acciones (exceptuando la ruta snowgrave) no tienen importancia hagamos lo que hagamos ya todo esta escrito, en cambio en undertele todo lo que hagamos tendra una consecuencia y bueno eso es lo que opino... Y ustedes??
@Doge911-h5l
8 ай бұрын
No soy muy bueno haciendo esto de las teorías pero ¿y si el ángel es el propio jugador? Por ejemplo: en el símbolo representante de los monstruos se puede ver que "el ángel" está en la parte de arriba, lo que podría indicar que EL ANGEL controla a los 3 héroes, y quién controla a los héroes? El jugador.
@Invokah
8 ай бұрын
Tal y como comento en el vídeo con otros apuntes
@clickbaitman3444
10 ай бұрын
Y que haras cuando aparezca en los siguientes capítulos el "gaster" vivo.
@Invokah
10 ай бұрын
No creo que ocurra
@AxelTheBoyT.V845
9 ай бұрын
Sabes andaba pensando con las patas, y me acabo de hacer una teoria que dice que Deltarune solo es una leyenda o cuento (Deseguro Toriel agarro la leyenda de la Runa Delta y la convirtio en un cuento deseguro para Frisk cambiando cosas) Deseguro todo esto despues de la ruta pacifista (Y deseguro toriel apoyaba el hecho de que el angel era el de la muerte) (Ademas que probablemente El jugador es el angel toriel cambia el nombre de Frisk a Kris) (Y no digo que toriel sepa del jugador si no que toriel relaciona al angel con frisk) otra cosa que puede reforzar esto, es lo fantaseoso que es Deltarune a diferencia de undertale, ya literalmente plantea un mundo donde monstruos y humanos siempre vivieron bien juntos
@Invokah
9 ай бұрын
Podría ser, pero para mí encaja más como secuela
@leobixey
10 ай бұрын
Es la mejor escena post-creditos que he visto en mi vida
@elmerino61
10 ай бұрын
Me parece increíble el hecho de que toda españa se haya puesto mala a la vez. A si, y el angel y eso. Pues en undertale siempre me pareció muy obvio que "el angel" puedo ser cualquiera de los humanos que cayo, pero ninguno logro su objetivo de liberar a los mounstruos. Ninguno excepto frisk, así que debe ser el. Y el angel de la muerte pues esta bastante claro que sería chara en esta teoría. En deltarune en cambio dudo mucho que el angel sea cris, pero puede que en un futuro llege a serlo, quien sabe. En resumen, no creo que el ángel sea un presonaje en especifico, es una leyenda así que cualquiera que se adapte a sus parametros se puede convertir en el ángel.
@DreamerAngelo
9 ай бұрын
llega a ser entre divertido y interesante ver como te sacas estas cosas de literalmente piexeles que a lo mejor estan mal dibujados, como que no, llega a ser ilarante y entretenido, buen video, aunque si toby hce que el angel sea un personaje aparte, quedaras muy "XD"
@Invokah
9 ай бұрын
Me da realmente igual como termine siendo el ángel. Yo simplemente comento mis ideas. Aparte, no creo que estén mal dibujados, son bastante detallistas
@adriian0329
10 ай бұрын
Me encantan tus videos, tqm fan loco de undertale/deltarune
@Invokah
10 ай бұрын
Ño :)
@almonarca17
10 ай бұрын
Una teoria muy fumada es que el caballero esta poniendo las fuentes oscuras para invocar al angel y que el destruya el mundo de deltarune
@Invokah
10 ай бұрын
podría ser...
@joaquin.lhernandez884
9 ай бұрын
Si en el capitulo 3, aparece toriel y vemos que usa la ropa que tiene en undertale. esto nos podria decir que undertale es un mundo oscuro debido a que todos los lightners cuando entran a un mundo oscuro (almenos la mayoria ya que sans tiene la ropa que usa en undertale, pero nada le quita el hecho de llevar esa ropa en el mundo "real") se les cambia la ropa y si ponemos a un darkness en el mundo de la luz y los hacemos pasar por un mounstro no se diferencia, ahora como la imagen del dialogo tiene color o no dependiendo de quien hable arruina un poco. pero el underground no todos los mousntros tienen imagenes al igual que los darkness, asi que podria pasar por desapercibidos.
@Invokah
9 ай бұрын
yep, aunque ya hay mas indicios... los estoy preparando todos, así que... ejejeje
@joaquin.lhernandez884
9 ай бұрын
sale nuevo video gente @@Invokah
@d-master8398
10 ай бұрын
Invo: ANTES MUERTO QUE KZitemR PROMEDIO DE UNDERLTALE!
Пікірлер: 614