¿Por qué el Episodio 9 destrozó la Profecía del Elegido? kzitem.info/news/bejne/w6Sf2ZtvbJNkfIo
@vicentegonzalez1513
9 ай бұрын
Por cierto, Rey debe ser técnicamente la hija de Palpatine y no su nieta, ya que su clon tiene los mismos genes que Palpatine, pero parece que su clon tiene genes de Luke y por eso no se parecen y no que mamada se sacaron
@The_Waxer
9 ай бұрын
Inicia con la serie de clone wars de 2003 por favor
@Fan_del_yeyo_1235
9 ай бұрын
Quién quiere Clone Wars de 2003 Porque yo sí :)
@marcomairena316
9 ай бұрын
Te dije amigo mío que te ibas a arrepentir de ver esas tres porquerías que hemos visto en la vida es que tengo que darle al premio noble 🏆a esos dos guionista de la mayor porquería y abominacion de cochinada que hemos visto a lo largo de nuestra vida y creeme que no me da gracia ni chiste en estos actores en especial a por enserio que me da ganas de darle una cachetada y diciendo le que se calle por una maldita vez y esa relación más tóxica tóxica de la tóxica que he visto pero bueno y recuerda NUESTRO es la fuerza y un PODEROSO ALIADO ES
@miguelmp289
9 ай бұрын
¿No hay posibilidad de que los que hicieron la trilogía de las precuelas hagan una nueva trilogía de 7, 8 y 9? Y que esta patochada sea como que nunca hubiese existido?
@albertodiaz9884
9 ай бұрын
La mejor parte es cuando al final Luke se despierta de ese mal viaje de especias en una cueva en el planeta Dagobah
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
JAJAJAJAJJAA
@Angninjin22
9 ай бұрын
Ese si seria un good ending para las secuelas
@aquilesgarciaperez5918
8 ай бұрын
@@guardiadeltemployo tengo una mejor relacionada a ese comentario: Todos los eventos de los episodios 7, 8 y 9 son las pesadillas/premoniciones de Ben solo, y que la fuerza le esta advirtiendo que una Descendiente de Palpatine acabará con su familia y dejara a la galaxia desprotegida, se despierta en mitad de la noche, va con Luke a hablarle de ese sueño, y viajan a Jakku para acabar con Rey.
@rodoTox77
4 ай бұрын
Fue una de las pesadillas que tuvo anakin en el episodio 3 cuando además soñó que padme iba a morir pero que no están en el corte original😎🤙
@ALEJANDRODECAPRICORNIO
4 ай бұрын
@@aquilesgarciaperez5918 eso es cine amigo, deberia alguien tomar este guión y hacer un capitulo especial con mark hamil y adam driver viajando a acabar con daisy ridley 😂😂😂 estilo comp deapool cuando empezo a matar a sus versiones de ryan reinolds
@alonsogallardoelmejorcient3568
9 ай бұрын
Un aplauso a este hombre que se sometio a esta tortura audiovisual por 2 veces. Bravo! 👏
@Sakata-Kintoki1
9 ай бұрын
Hace un tiempo había una teoria de que Rey era la nieta de Obi Wan, una teoría fumada... Pero que al final, lo canon resulto ser una fumada más grande
@bryankun26
9 ай бұрын
mejor no lo podias haber dicho xDDDD
@GokuGamers360
9 ай бұрын
A estas alturas si dicen que Rey es la reencarnación femenina de Jesucristo me lo creería
@gabrielaaron7572
9 ай бұрын
Apolo 1138 verdad
@MaDinne_
9 ай бұрын
Apolo enjoyer:
@DanielPalpatine-or24cvv
9 ай бұрын
Veías a Apolo drogado 1138?
@diegochavez1286
9 ай бұрын
Los millones de fans deberíamos firmar una petición para descanonizar y pasar a legends esa bazofia de trilogía de secuelas
@FormulaB-mj8nk
6 ай бұрын
Apoco no debería star wars meterse en los multiversos y decir que la trilogía de rey está en un miltiverso que fue destruido, ya para terminar de copiarle a Marvel, pero ahora para bien de nosotros los fans
@Mrshit84
5 ай бұрын
Y crees que reunir firmas sirve de algo?
@tomasrb2027
5 ай бұрын
No podemos ganarle la guerra a Disney
@Fraanka
4 ай бұрын
@@tomasrb2027Que dejen de consumir sus mierdas que sacan, y sabes cómo ganamos la guerra en un par de meses ajajajaj
@ari-qs6vt
3 ай бұрын
@@FormulaB-mj8nkSí ya es jodido llevar el hilo del canon, el multiverso termina de matar.
@douglasmesa684
9 ай бұрын
La trilogía de Disney son el ejemplo de manual de como no hacer una trilogía tanto a Star Wars como a cualquier franquicia.
@merluzacongelada5361
9 ай бұрын
Yo siempre hago apología de las secuelas e insisto en que no son tan malas como la gente dice, que The Force Awakens está bien con sus fallos y que Last Jedi es un experimento fallido pero no completamente, que todavía tiene muchas cosas rescatables y que podía haber sido una secuela decente con unos pocos cambios y una tercera parte que la siguiera mejor. El problema es que entre Abrahams y Johnson se picaron a ver quién retconeaba más al otro y salió lo que salio, culminando con el despropósito de Rise que ya es indefendible y que es un sinsentido de principio a fin. La saga hubiera aguantado un retcon, dos no.
@douglasmesa684
9 ай бұрын
@@merluzacongelada5361 Que pueden entretener en eso estoy de acuerdo y además entra bien en los ojos por los efectos especiales y en mi opinión la que está más o menos bien es el despertar de la fuerza. Pero si las comparamos tanto las originales y las precuelas y como Disney y el mismo Abrahams se sudaron todo el lore, la lógica de los sucesos establecidos por las demás trilogías y como arruinan a los personajes convierte las secuelas en un insulto hacia Star Wars.
@merluzacongelada5361
9 ай бұрын
@@douglasmesa684 Las precuelas tienen también muchos errores que la gente elige ignorar por nostalgia. O porque tienen sentido en el contexto más grande del UE, pero eso es trampa. Si solo tomas las películas en el vacío sí que son "fallos" o como mínimo narrativa muy torpe. No se puede juzgar una película en base a la info que puedas sacar luego de una novela o de un cómic. Lo que pasa es que las precuelas al menos sabían desde el principio lo que querían contar, mientras que para las secuelas teníamos dos directores pegándose por llevar la saga en la dirección que a cada uno le daba la gana, aunque eso contradijera lo que se había establecido previamente. Entonces toda la historia se sostiene en ser un parche, del parche, del otro parche. Personalmente sigo pensando que el problema de The Last Jedi no es tanto lo que quiere contar, sino que lo cuenta como el puto culo agarrando todo lo que establece Awakens y tirándolo a la basura sin venir a cuento. Entonces tú eso lo puedes medio salvar si lo cuentas parecido pero distinto. El Imperio contraataca retconea muchisimas cosaa de Una Nueva esperanza, pero a nadie le importa porque está bien hecho. O si no, al menos usar la tercera película para reforzar lo que pasó en la segunda y que se sienta cierta cohesión entre las tres hubiera ayudado. Pero si en su lugar de nuevo agarras todo, lo tiras y empiezas de nuevo por tercera vez es imposible no terminar de cargarte el conjunto. Porque encima no agarraron al mejor guionista del mundo para intentar eso precisamente. Su otra "obra maestra" fue el Batman vs Superman de Zack Snyder.
@douglasmesa684
9 ай бұрын
@@merluzacongelada5361 Es verdad que las precuelas tienen sus fallas como sus sinsentidos y lo dice uno que empezó en la saga con esas pelis pero en comparación con las secuelas es un nicho.
@LISANDROYT-wj3wm
7 ай бұрын
@@douglasmesa684 el mismo lo dice Las precuelas au con su errores se podían defenderse
@lorenzogomez8830
8 ай бұрын
Si hubieras protegido el templo jedi las secuelas no hubieran ocurrido
@epsilon-gq2ee
2 ай бұрын
xD
@El_Javier_331
9 ай бұрын
Dejemos todos un like por el pobre guardia que sufre viendo esta pelicula para que nosotros disfrutemos de un video
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Muchas gracias :')
@luispacheco7197
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplocrees que sería una buena idea una interacción entre grogu y los porgs
@isaaccanelon7932
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplo Has la reseña de guerras clonicas de tartakoi , no es justo que no sea canon , tu estas deacuerdo que no sea canon?
@erikomarlaralloja6435
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplo Gracias por tu sacrificio, no me imagino la tortura que fue ver este despropósito de película. Para mí y me importa un comino lo que piense la gente las de Tartakovsky son canon, las secuelas NO..Al demonio.
@maxido12
9 ай бұрын
@@isaaccanelon7932 ojala haber podido vivir en aquellos tiempos para ver en televicion semejante obra maestra.
@ignaciom.fernandez7692
9 ай бұрын
Leia sabía de alguna manera que Rey era una Palpatine. Del mismo modo que de alguna manera siempre supo que era hermana de Luke 😂
@RENATOSAMANO
9 ай бұрын
Pues le salio una hija maga a Vader XD
@Jinzo97
8 ай бұрын
Me recordo a la parodia de la trilogia de Star Wars en Padre de Familia: - Leia, ¿Sabias que tu y yo somos hermanos? - Si, creo que en el fondo lo sabia - ¿Y no te parecio algo raro cuando me besaste apasianadamente metiendome la lengua hasta el fondo de la garganta? - Vengo de Alderan, es como el Misisipi de la Galaxia 😁😁😂😂🤣🤣😄😄😅😅😆😆 (Momento norteño mexa o sureño gringo, con el intro de EL PALOMITO)
@deonliuan
7 ай бұрын
De algún modo Palpatine resucitó... Todo explicado, sí señor
@KingMordred
9 ай бұрын
Lo mas triste es que se deshicieron de 30 años de increibles comics, libros, juegos y lore de Legends para que las secuelas tuvieran mayor libertad creativa, y aun asi, ESTO es lo mejor que nos pudieron dar a cambio de semejante sacrificio. De todos modos, si os sirve de consuelo, justo ahora han sacado el libro "Leyendas de Star Wars: La memorable historia del Universo Expandido, el cual relata con gran detalla toda la historia del universo Legends", por no mencionar que incluso tiene entrevistas a dibujantes españoles que trabajaron en Star Wars (como el dibujante de la miniserie de Darth Bane "Jedi vs Sith"). Recomendadisimo
@gerardotarifaskorpian
9 ай бұрын
Igual lo de Legends también era más de lo mismo, tal vez con más amor a la escritura, jedi vs siths, más pium pium con imperiales, más jedis, MAS SUPERARMAS IMPERIALES, Y LOS HEROES GANANDO POR QUE JAJA SI, etc, lo más rescatable es Heredero del Imperio y la invasión Yuuzhan Vog, y la madre de los Mortis
@TetsuShima
9 ай бұрын
@@gerardotarifaskorpian Hombre, Star Wars siempre ha ido de eso, y no tiene nada de malo siempre y cuando haya buena escritura. Ademas, que no todo fuera bueno no excluye la innumerable cantidad de cosas magníficas que tenia Legends
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Tengo pendiente hacerme con esa joyita
@robertoortizespinoza795
9 ай бұрын
Lo peor que le puede pasar a una película, o conjunto de películas, es no poder decir en pocas palabras de qué trata. En el caso de las trilogías precuela y original sí se puede. Sus películas cuentan la historia de un héroe que se convierte en villano y poco antes de morir, es redimido por su hijo. ¿De qué trata la trilogía secuela? Yo no sabría qué decir. Y ése es el principal defecto de lo hecho por Abrams y Johnson. Que no da oportunidad para sintetizar el argumento en unas pocas frases. No hay otro vínculo entre la trilogía secuela y las dos precedentes, que la reaparición de quienes protagonizaron la trilogía Intermedia.
@gerardotarifaskorpian
9 ай бұрын
@@TetsuShima como la Vieja República con Revan, Malak, el imperio eterno de Vitiate, los cruzados mandalorianos, el imperio Rakata, son cosas que podrían entrar al canon por que vamos, cosas que han pasado hace miles de años como pueden perjudicar en el presente? Pero nah, al olvido todo
@aaroncastilloalvarez6483
8 ай бұрын
"No puedes hablar mal de un producto y ser sincero al mismo tiempo" Yo:
@gastoncerna487
9 ай бұрын
hay que admirar al guardia por sacrificar sus neuronas por volver a ver las secuelas y darnos contenido de calidad
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Confieso que con el Episodio 9 sí que lo pasé un poco mal, la verdad
@emiliano-zb3nx
9 ай бұрын
Que grande @@guardiadeltemplo
@carolinabazuaochoa9736
2 ай бұрын
@@guardiadeltemplocuantas veces te dormiste bro?🗿
@adamgameplay7632
9 ай бұрын
Anakin viendo que: Rey se puso el apellido Skywalker, usa su sable durante más tiempo que el en las guerras clon y ve que sus hijos la entrenaron Me arrepiento hasta de nacer 😢
@AzumarillConGafasBv
9 ай бұрын
Y encima lo entierra en Tatoine, dentro de la ARENA
@arielortiz5037
8 ай бұрын
Anakin:te falta odio .
@hauntingmaggie685
7 ай бұрын
Llega a saber que se iba a sacrificar por nada, y en Endor deja que Luke fuese asesinado por el emperador, asesina al emperador, con la estrella de la muerte se carga a los ewoks y todo y se proclama emperador siendo el mejor de todos. Eso si, visitaria la tumba de Padme con unas flores y le diria: Lo siento, mi amor, pero nuestros hijos eran un par de desastres. Y al equilibrio de la fuerza que le den. Fin. Ñ
@m3philex654
9 ай бұрын
El ascenso de Skywalker es una buena peli, el que diga lo contrario tiene toda la maldita razon
@lexus_oficial4544
8 ай бұрын
No digas mamadas Mary Jane
@aquilesgarciaperez5918
8 ай бұрын
No, no lo es.
@LISANDROYT-wj3wm
7 ай бұрын
@@aquilesgarciaperez5918 lo decía de joda Parace que ignoraste "el que diga lo contrario tiene toda la maldita razón"
@josedavidperezatencia2431
7 ай бұрын
La comprensión lectora se fue de sabático cariño
@aquilesgarciaperez5918
7 ай бұрын
@@LISANDROYT-wj3wm lo se, solo que incluso siendo sarcásticos la peli sigue siendo mala
@mr.hollowloquendero_game57
9 ай бұрын
La verdad esta meh 😑 si esta culera..muy culera. Lo unico salvable es el diseño de los troopers lejos de eso nada. Es como ver un fanfic hecho pelicula.
@debumbivandebumbo3570
9 ай бұрын
Esta pelicula tiene algo especial que no tienen las demas, tiene la habilidad de ser infinita en cuanto a fallos. No importa la fuente que busques ni el año, siempre habra gente que le saca fallos nuevos, aun a dia de hoy con este video he descubierto agujeros que en su dia ni se mencionaron. Mala es quedarse corto, esto es directamente una auntentica chapuza
@RENATOSAMANO
9 ай бұрын
Vete el resumen de agujeros de Guion, esta mil veces mejor que la pelí
@azaelherrera7441
7 ай бұрын
@@RENATOSAMANO Confirmo
@umbium
9 ай бұрын
Creo que toda la comunidad de Star wars deberíamos de empezar a partir de ahora a actuar como si las secuelas no existiesen. No entrar a contenido relacionado con ellas. No hablar nunca de ellas, y si nos preguntan, decir que no sabemos de que nos hablan. Que disney no mueva gente cada vez que azuze las secuelas, así igual pasan 100% de ellas.
@danielbenitezvaldivia9418
9 ай бұрын
Secuelas? De qué hablas? De la serie The Mandalorian que tiene solo dos temporadas?
@migf9728
9 ай бұрын
Si acada rato las mencionan , hagan el berrinche que quieran son canon y se la pelan jajaa
@edgarmanajarrezmagana3935
9 ай бұрын
@@migf9728 Claro Señor Ingenuo, por eso Star Wars está muerto y Disney en la ruina económica.
@valrond
9 ай бұрын
Yo llevo viendo La Guerra de las Galaxias desde 1978. Sólo hay seis pelis, las que hizo Lucas. El resto del contenido es multiverso. Hay historias buenas, regulares, malas, y luego esto que ha hecho Disney con las "secuelas".
@AzumarillConGafasBv
9 ай бұрын
No sé qué sean las secuelas, recuerdo que George Lucas habló de unos borradores pero aún mo ha hecho las secuelas
@Emilio3078
9 ай бұрын
Mucha gente defiende a las secuelas con el argumento de "En su momento las precuelas también fueron criticadas" y "cuando pase el tiempo las secuelas también serán amadas al igual que las precuelas), y si bien esto es cierto, a diferencia de las secuelas, las precuelas con todos los fallos que pueden llegar a tener: *tienen sentido como trilogía y como parte de la saga.* Las precuelas demuestran que, a pesar de todos los errores que pueda tener una película (guion, dirección, actuación, etc.) la historia sigue siendo lo mas importante en una película, y que si esta no es coherente, el resto de la película se derrumba
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Concuerdo con todo lo que has dicho
@pablocasas5906
9 ай бұрын
A pesar de todos los fallos que se cometieron en las precuelas, al menos sentían como una historia original la cual Lucas tenía ganas de explorar. Sí, tuvo varios fallos argumentales, Lucas admite que no sabe dirigir bien a los actores o como escribir diálogos coherentes y su fascinación con los efectos especiales hicieron que los episodios II y III envejecieran muy mal con sus criaturas en CG caricaturescas y un exceso de pantalla verde/azul. Pero al menos no se sentía como una especie de soft-reboot que quería suplantar a la Trilogía Original como el Star Wars para una nueva generación, las precuelas intentaron expandir el universo, crear más lore, etc. La Trilogía Secuela de Disney se siente como un si hubiese sido creado por un comité, sentando las bases de una nueva versión de Star Wars, pero tomando demasiada inspiración de las 3 primeras, y al mismo tiempo eliminando los logros obtenidos en ellas. Incluso Los Últimos Jedi, la cual trató de hacer unos cambios radicales, terminó con el mismo statu quo de Rebeldes vs. Imperio. Y al parecer Disney no le tenía fe a la visión de Rian viendo como el Ep. IX viendo como trata de resolver los problemas causados por el VIII Y todo esto me causa algo de gracia, porque Disney asumió que podrían estrenar una nueva película de Star Wars cada año, pero incluso aunque no hubiera habido una pandemia dudo que haya habido más películas de Star Wars en el cine porque parece que en Lucasfilm no saben qué hacer
@PepLaz0520
9 ай бұрын
Aparte que las precuelas sólo bastó con la serie de Clone Wars para darle más profundidad y desarrollo a varios personajes más específico a los clones y tambien aportó e introdujo muchos personajes geniales e interesante (Rex, Cad Bane, Hondo, Savage, Ventress, etc.) En cambio las secuelas con 2 series, varios cómics, novelas y hasta videojuegos no han podido solucionar nada literal ve el comic más reciente de Darth Vader del 2020 donde explican lo de Exegol y el plan de Palpatine y sigue sin tener sentido
@monicaaboites5053
9 ай бұрын
@@PepLaz0520 Que ahora estén utilizando los cómics para arreglar las cagadas de Disney me hace mucha gracia lo mismo con la película de Rey Palpatine, es como si se dieran cuenta, aunque no lo quieren admitir, que toda la saga de películas están fatalmente escritas, y que quedaron un montón de huecos arguméntales y personajes para desarrollar. Por no mencionar que buscan dar coherencia a cosas que suenan contradictorias, y todo porque tanto Abrams y Johnsson no supieron escribir ni que querían hacer. Y ahora con lo de Rey, si Rey necesita otra película para definirse como personaje quiere decir está fatalmente escrita y tres películas no bastaron para desarrollarla. Anakin y Luke no necesitaban una película extra para definir a sus personajes.
@oscarrobles5408
8 ай бұрын
Y no olvides que expanden el universo Star wars de manera magistral indagando en el pasado de todos los personajes más importantes de la saga y explicando a toda una generación que demonios eran las guerras clon (recordemos que en el mensaje de leía menciona dichas guerras y todos se quedaron con la duda sobre que era eso)......si tenían muchos fallos en el guión pero tienen coherencia en la saga aportan mucha información y hace mucho más entrañable a la franquicia y eso pesa más que nada......está trilogía tiene fallos por todos lados.....incluso aún si la criticamos de manera independiente dejando de lado a que franquicia pertenece no se sostiene por si sola y se desmorona además de que cada ves más la gente le va encontrando más fallos y errores y es de esas películas que solo empeoran cada ves que la miras.......los "fans" que dicen esas cosas que mencionas solo son Disneylovers que se van a tragar todo lo que sacan sin dar una razón de porqué les gusta mas allá de "es que si a mi me gusta entonces es buena" o "hace llorar a los fans de la wars asi que es buena"
@led5177
9 ай бұрын
mejor final hubiera sido que Luke se comió unos hongos extraños que le dieron alucinaciones y que al final todo fue provocado por la fuerza, advirtiéndole de una chica que quiere robarle su apellido XD me sorprende que aun estés cuerdo después de verla 2 veces, yo la vi solo una vez y casi me da un derrame.
@Scorpius900000
8 ай бұрын
Es que es muy rápida y con guionazos del tamaño de Júpiter y yo soy epiléptico y me da algo.
@SuperAderJinNoJutsu
9 ай бұрын
Ya que lo preguntas Guardia: Empieza por la de TARTAKOWSKI. Cuando reseñes Clone Wars de 2008, hazlo por temporadas. Un Saludo 🖖🦁
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Recibido!
@fall3n-angel66
9 ай бұрын
Apoyo la moción con toda violencia ☝😎
@axelangulo3700
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplo yo sugeriría mejor por cronología, pero las primeras 4 temporadas son bien revueltas entre sí
@soyeltendero8191
9 ай бұрын
X2 al compa
@Nose-vx2tb
9 ай бұрын
Apoyo
@ElSanti2119
9 ай бұрын
1. Sí, la de Tartakosvky por favor. 2. ¡Siii! Para clone wars 2008 Una reseña por cada temporadaaaa por fa😍😍😍
@eddieveliz5364
9 ай бұрын
DOS VECES LA HAS VISTO!! Apenas escuché eso te di tu like, vaya sacrificio el de este hombre.
@pedrobeltran4171
9 ай бұрын
X2, tremendo mérito no se puede ignorar
@PikaboyDupainCheng
8 ай бұрын
Verdad, yo la vi una vez en los cines y apenas consiguieron mis padres mis 6 primos y mi perro que yo no me cortara las venas ante semejante tortura audiovisual Hay que admitirle a este increíblemente paciente hombre su capacidad para soportar ese horrible dolor denominado "el ascenso de skywalker" ya ni siquiera repetiré que no tiene nada de star wars Lo he repetido tantas veces que casi me crecen músculos en la lengua
@Wanderer4real
9 ай бұрын
Honestamente creo que la última trilogía esta muy infravalorada por los fans, claramente estaban intentando hacer un "what if" al estilo de marvel planteándose qué pasaría si gente que no tiene ni pueñetera idea sobre star wars y no le tuviese ni el más mínimo respeto o cariño a la saga hiciera las películas, y realmente hicieron un trabajo increíble. Quiero decir, a poco que te hayas visto las películas anteriores ya harías algo que tuviese un poco de sentido aunque sea sin querer, pero ellos no y en serio hay que poner muchísimo esfuerzo y dedicación para hacer unas películas tan TAN malas, cagarla en tantas cosas y dejar tantísimos agujeros de guión.
@Miaucat-zq6qq
9 ай бұрын
Poe dameron es por mucho el personaje más decente de las secuelas, la verdad le veo mucho potencial XD
@HiyokoSupiritto
9 ай бұрын
Este y Finn realmente tenían potencial para dar más, en especial con el último que creíamos que iba a ser un jedi importante, pero terminó namas gritando REY
@senorninato3318
9 ай бұрын
Sinceramente finn debió ser el protagonista: un stormtrooper sería lo más inusual para una secuela de star wars lástima lo que nos dieron
@alexismateo33
9 ай бұрын
El personaje de Poe Dameron prometió mucho en el Episodio 7, pero lo fueron degradando como un personaje detestable, impulsivo y falto de entendederas con las siguientes películas. De la misma ocurrió con Finn, que de personaje interesante pasa a Don Nadie animador de Rey y pusilánime con un secreto jamás revelado. Como todo en las secuelas, una sucesión de despropósitos.
@thedarksoul2279
9 ай бұрын
Hubiera quedado bien un Duo de protas entre Pou y Finn
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Yo creo que más Finn que Poe. Poe, a fin de cuentas, es un Han Solo de Aliexpress
@SheeshFist
9 ай бұрын
Poco se habla de kylo apareciendo en exegol con un caza Tie que supongo es imperial ya que se quedo tirado en los restos de la estrella de la muerte, cuando esos cazas necesitaban un crucero o un portanaves para saltar a velocidad luz
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Muy cierto JAJAJAJAJA no lo había pensado
@Mr-EE
9 ай бұрын
J.J Abrams y Rían actuaron como una adolescente de 15 años tirando indirectas a su ex toxico. Me encantaría que empezaras con Clone Wars de Tartakovsky en mi opinion es una joyita.
@Optimus70
9 ай бұрын
La basura del Episodio VIII mató a Star Wars. El Episodio IX la enterró.
@santiagochaparro3099
9 ай бұрын
Una reseña de cada temporada de Clone Wars? Suena como demasiado. LO NECESITO
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Oído cocina
@oscarrobles5408
8 ай бұрын
11:30 eso es lo peor que la existencia de the mandalorian y todo lo relacionado a ello (la serie de ahsoka) solo existen para justificar las mamadas de la trilogía Disney arruinando el único proyecto bueno que funcionaba sin la necesidad de colgarse de la saga principal.....lo peor es que nos ponen todas las referencias a la trilogía Disney (como los experimentos de clonación la operación resurrección y el padre del general hux) para que pensemos que siempre lo tuvieron planeado cuando claramente no.......hasta me da miedo ver la nueva temporada de the mandalorian o la de Bad batch porque se que solo será una compilación de referencias a lo que pasará más adelante y ya.....no veremos historias independientes o al menos una no relacionada a la nueva trilogía.
@01ASTRALICE
9 ай бұрын
En una línea de tiempo diferente, esta película resultó ser un mega éxito y aseguró más películas. Lástima que nos tocó ver la línea mala 😂
@luispalacio5568
9 ай бұрын
como lo supistes?😱 eres impresionante
@PepLaz0520
9 ай бұрын
Es que esa línea de tiempo fue podada por la AVT
@victor.n8460
9 ай бұрын
Quién sabe no sabemos si incluso tuvimos suerte y está mala suerte en realidad es buena y nos salvamos de tener una trilogía aún peor y que por ello no hayan sacado ninguna serie ni nada
@DAKHMA6
7 ай бұрын
Fans de otras sagas cuando les dices que su saga esta en decadencia: noooooo es perfecta por esto Fans de star wars cuando les dices que su saga esta en decadencia: tienes razon
@DanielMartinez-gj9bs
7 ай бұрын
Los hater de starwars:duerman esa madre Fans de starwars:duerman esa madre
@isaiortiz7082
9 ай бұрын
Que sea de cada temporada, para que se pueda desgranar cada temporada bien
@TheTwistedTreant526
3 ай бұрын
-Rey who? +Rey, just Rey Mejor que Rey Palpatine o Rey Skywalker
@abrahammunoz9258
9 ай бұрын
¡Hasta el especial de navidad de Star wars en live action tiene más calidad!
@RoosberthPorras
9 ай бұрын
De que hablas me entretengo más viendo el ascenso de Skywalker por los efectos y desconectando el cerebro a qué estar media hora viendo sonidos de whookies que no entiendo y alienígenas raros
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Ahí van, ahí van jajajajaja
@RoosberthPorras
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplo Lo se guardia pero no sé pierdo un par de horas de mi vida pero me entretengo si desconecto el cerebro y en el especial de navidad tengo que ver tecnología supuestamente de una galaxia muy lejana, el programa de cocina más cringe que he visto, leía cantando y media hora ollendo gruñidos que no entiendo y ni subtitulos hay
@narfikei4815
9 ай бұрын
Al menos en el de navidad te ríes, aunque sea de la peli. En esta nos enfadamos xD
@RoosberthPorras
9 ай бұрын
@@narfikei4815 Sere el único alien pero me río más del episodio 9 desperdicio horas de mi vida en un producto mediocre pero no me da ganas de arrancarme los oídos por oír media hora de gruñidos que no entiendo
@rubenramirez7999
9 ай бұрын
Rey no es una Skywalker, porque no le cortaron una mano, así de sencillo, hasta Dooku es más Skywalker que ella, fin. :v PD: Empieza por la Clone Wars de Tartakovsky, luego la de 2008. Y en la de 2008, estaría bien hacer una reseña por temporada, y en la de la séptima, una opinión de todas en conjunto, o tal vez un video al final de las 7 con una reseña en conjunto, si no es mucho pedir :) Saludos, crack
@manuadvance
9 ай бұрын
Recuerdo que cuando ví estás pelis en cine salí así emocionado por qué aparecía luke etc. Ahora la miras y dices "como m13rda me pudo gustar esta cosa tan horrible XD"
@DanielF.WottsII-zd7tk
8 ай бұрын
Es como Terminator. Mataron a John Connor y metieron a una inútil Y esto de yoga y basura nueva era Relacionar la fuerza con basurero religioso de el este .. Que vob Reiki y danza van a ser las próximas batallas 🙂 Es bazofia feminista Así de simple
@eduardocardenas8392
9 ай бұрын
La cantidad de frases que estoy adoptando de este canal es bestial 🎩📝
@alexisartic8211
9 ай бұрын
Para mi el episodio 9 no es el peor de la saga, ese es el 8, el episodio 9 es malo porque el episodio 8 no le dejó alternativa, el episodio 8 es tan malo y destruye tantas cosas, que era imposible cerrar esa herida en tan solo 2 horas de película, e hicieran lo que hicieran no había forma de que el episodio 9 saliera bien, por eso la mitad de la película se la pasa intentando corregir los errores del episodio 8, mientras que la otra mitad se esfuerza por crear un final épico aunque no tiene nada con que trabajar
@DanielPalpatine-or24cvv
9 ай бұрын
El episodio 9 iba a ser distinto con collin terroword estaba interesante su versión pero que nos dieron? La versión de james gunn pirata en serío tramas simples que no llevan a ningún lado o cielos el emperador regreso y dónde se ve el mensaje? EN FORTNITE la historia de los skywalker se vio manchada por rey de por si ya era una trilogía mala con esta sabemos que deben estar bien enterradas
@chipgochiin8109
9 ай бұрын
Lo irónico es que los actores dejan más clara la incompetencia de los encargados, Adam diciendo que firmó para ser el villano y no volver a ser Ben y Daisy diciendo que JJ Abhrams le daba lo mismo la historia y que tampoco tenía idea que hacer con su familia
@DanielPalpatine-or24cvv
9 ай бұрын
@@chipgochiin8109 realmente abrahams no sabe escribir personajes nuevos ni viejos como el caso del comic de spiderman que escribió
@chipgochiin8109
9 ай бұрын
@@DanielPalpatine-or24cvv Todavía recuerdo la polémica que se armó entre varios autores con trayectoria que soñaban con trabajar con Spider-Man y se lo dejan a JJ Abhrams, para terminar con un fan fict olvidable.
@monicaaboites5053
9 ай бұрын
@@chipgochiin8109 La historia original incluso tenía un romance pensado entre Finn y Rey, y sería Finn el que buscara redimir y traer de vuelta a Rey quien se vería corrompida por el lado oscuro, haciendo que el personaje de Rey tuviese matices y no fuese la Mary Sue perfecta de la que todo el mundo se queja. En resumen, los protagonistas de esta trilogía si iban a ser Finn y Rey, pero qué hizo Rian Johnsson? Echó por la borda todas esas ideas y cosas interesantes. Dejó a Finn como un secundario, le sacó un romance todo horrible, a Rey la hizo sufrir síndrome de Estocolmo, y Kylo Ren le negó la oportunidad de ser un villano memorable. Es que en serio, por qué hay gente en twitter y en facebook quienes siguen defendiendo a Rian Johnsson? ¿No son conscientes del daño que él hizo?
@chipgochiin8109
9 ай бұрын
@@monicaaboites5053 La mayoría te va a dar la razón con Rian, solo que The Last Jedi es más bonita en la visual, de ahí que varios fans de las secuelas les guste. Pero la historia que mencionas nunca fue real, JJ Abhrams hizo The Force Awakening pensando en que haría el trabajo de empezar y que el resto hiciera lo que le diera la gana, no era su problema (Ten encuenta que The Last Jedi ya tenía listo su guión para cuando se estrenó The Force Awakening, cosa de empezar rápido con las grabaciones), hay varias declaraciones que dejan mal parados a todos los encargados de esta trilogía. Tanto JJ Abhrams como Rian Jhonson hicieron un trabajo lamentable con las secuelas.
@perlin1626
9 ай бұрын
La Clon Wars de CN marcó mi infancia y la de muchos por lo que me gustaría ver su resumen si es posible, muchas gracias por traer este tipo de contenido
@Odrazela
9 ай бұрын
Lo peor que le ha pasado a Star Wars son Rian y JJ. En el episodio 8 que me matara a Akbar sin pena ni gloria, que matara a Snoke con un truquito jedi de aprendis de padawan y el usar el hiperespacio como arma... me exasperaron... y despues llega JJ con el desastre absoluto del episodio 9... me dan ganas de llorar esta ultima trilogia. Abrazo!!!
@ultramingshan
9 ай бұрын
Desde mi punto de vista, Ep9 es la única que me gusta de las secuelas, es tan mala que se me hace entretenida, y es mala por los desastres de la 8, para mí la 8 no tiene perdón 😅 ... Y nada mejor que ver seguidas Ep3 6 y 9, trilogía Palpatine 🤣 todo lo que habla Palpatine en la 3 lo cumple en la 9 pero mal jaja... En fin, es mi opinión personal y es lo bueno de SW hay de todo para todos y tú eliges que ver 😁
@vicentegonzalez1513
9 ай бұрын
Si alguien pregunta que fue el mensaje que dio Palpatine solo búscalo en Fornite que ahí sale. Si, la estrategia que le funcionó para derrotar a los Jedis lo tiro a la basura. Y supuestamente el clon de Palpatine que es el padre de rey es mitad Luke, así que no es padre de Palpatine apesar de ser un clon con sus genes y Finn es sensible a la fuerza. Lo sabrás si lees los twitts del director 💀
@PepLaz0520
9 ай бұрын
Lo más gracioso es que en Fortnite en el evento para promocionar el episodio IX se promocionó que sería revolucionario y terminó siendo catalogado como uno de los peores del juego Pero admitelo el mini evento del mini pase de batalla de este año si estaba bueno
@joacolego8202
9 ай бұрын
4:02 Wait... Mustafar?! Yo juraba que era un planeta X cualquiera
@mariuskaguevara4341
9 ай бұрын
Prospero año nuevo, Guardia del templo. que la Fuerza te acompañe.
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Igualmente!
@EmmaTJz
9 ай бұрын
En pocas palabras, si, esta trilogia es la mayor decepción no sólo para star wars sino para el cine, personajes legendarios desperdiciados. Sólo las vi una vez y fue suficiente, una lástima.
@lualcrossmx
9 ай бұрын
- Que sea por Capitulo 😅
@KingMordred
9 ай бұрын
Que rabia me da que muchos justifiquen el regreso de Palpatine porque "Legends ya lo hizo", cuando eso fue en los 90, antes de que George Lucas (a quien le gustó al principio la idea) creara todo el tema de la Profecia de la Fuerza, por no mencionar que se hizo con mucha mas creatividad y respeto a los personajes originales. No se puede perdonar los pecados de un producto nuevo solo porque sus predecesores ya los cometieron
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Así es
@BellatrixDarkSide
4 ай бұрын
Siempre que quiero ponerme de buen humor veo tus videos tirando hate a las secuelas, por que me recuerda que, a pesar de los años, aun hay fans que de verdad les importa la saga y no se tragan todo lo que les pongan por delante por el simple hecho de que en el título ponga "Star Wars" y salgan espadas láser. Bravo Guardia, sigue así 👏👏
@davidcarpacho6891
9 ай бұрын
Hay un error que todavía no he visto a nadie darse cuenta y es que, aunque los rebeldes hayan ganado la batalla de Exegol, ¿no deberían haber tenido que enfrentarse a las otras tropas y naves de la primera orden que aún quedaban? Lo que también lleva a otro error, si la primera orden dominaba toda la galaxia, ¿por qué en la tercera película casi no se ven tropas o naves de los malos que fusilasen a los protagonistas mientras viajaban de planeta en planeta?
@frenan82
9 ай бұрын
No intentes buscarle el sentido a algo que ni los directores ni guionistas se tomaron jamás en serio.
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Porque... el guion
@ImperialGamer1212
9 ай бұрын
Porque... EL PODER DEL GUIOOOOON le dio un Kamehameha a las Naves xdd
@luispacheco7197
9 ай бұрын
@@guardiadeltemplo 11:50 lo malo es que legends ya arruinó eso con darth krayt y cadeus
@624Eduardo
8 ай бұрын
El episodio 9 no es la peor, es el episodio 7 que fue el que inició toda esta porqueria
@martinriverovalencia8486
9 ай бұрын
Voto por reseña por temporadas empezando por CW de Tartakovski. Pd: el Ep. 9 de SW tiene un guión peor que el de muchas pelis de serie B
@patatomusic5514
9 ай бұрын
la has visto 2 veces? 💀 Te mereces todos los likes amigo👍
@senorninato3318
9 ай бұрын
Seamos sinceros: rogue one siendo una sola pelicula es mejor que toda UNA TRILOGIA entera
@bladeligerKS
6 ай бұрын
Todos después de ver la nueva trilogía: "Entonces tuve la brillante idea... De fingir que no es canon" xD
@RENATOSAMANO
9 ай бұрын
Mi parte favorita fue cuando le preguntan al general Colegiado (que sabra Dios quien le pone ese horrible nombre a su hijo, sin ofender) que deben hacer, y el les responde "Usen los cañones de iónes" ya que por lo que se ve, si no les dicen que disparen no disparan, ya que la palabra DESTRUCTORES ESTERALES no les dice nada a los comandantes de la primera orden o la orden final o como sea que Dsiney les haya puesto
@magnestx1923
9 ай бұрын
Yo esta película la fui a ver al cine, en esos tiempos de star wars no sabia casi nada, solo lo muy básico y aún así, para mí y mi hermano nos pareció una película pésima
@Kira-yoshikage-33
9 ай бұрын
Haz la de clone wars de 2003 y la de clone wars de 2008 dividela en temporadas ya que cada temporada tiene lo suyo o si no hay mucho de esa temporada puedes unirla con otra temporada
@mstopmotions4299
9 ай бұрын
Eso de que C3PO podía simplemente haber escrito la dirección de Exegol siempre me chirrió, incluso cuando vi la peli por primera vez, y en ese tiempo no teni mucho razonamiento, y también el hecho de que la ubicación del buscarutas estaba grabada EN LOS ESCOMBROS DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE, ¡WTF!
@RobertVapor
9 ай бұрын
Tenga su like buen hombre... eso de ver la peli dos veces sí fue un sacrificio.
@miguelpalomino2583
9 ай бұрын
Fuimos estafados... timados V: Mejor justificar que Palpatine muere, se vuelve fantasma de la fuerza y va poseyendo cuerpos hasta recrear el suyo por mero ego y que busca uno mas poderoso y sería genial que una avatar de Palpatine sea un Caminoano
@chihirotraposaki
9 ай бұрын
Recuerdo algo: "Rey fue "entrenada" por Leia, la cual aprendió de Luke hace décadas, si ella entrenaba a su propio hijo, en vez de mandarlo con su tío borracho, nada de esto estaría pasando." Pd:Lo peor de todo es la forma de la daga encajado con los restos de la estrella de la muerte(¿como puede ser que haya restos si en el episodio 6 se voló por los aires y reventó hasta la médula sin dejar restos?, para colmo no olvidemos la puerta que se abre sin energia) Y lo mejor de todo en la película son los créditos al terminar. Segunda Edicion: de verdad muchachos me sorprende que nadie haya captado la referencia a Axl kss me decepcionan
@GokuGamers360
9 ай бұрын
No fue culpa de Leía que Disney haya decidido involucionar un montón a Luke
@PamelaQuilumbaquin
9 ай бұрын
Cuando rey fue entrenada por Leia no inventes mamadas todo fue por guión y Disney
@chihirotraposaki
9 ай бұрын
Muchachos creo que no entendieron la referencia.
@DanielPalpatine-or24cvv
9 ай бұрын
Verdaderamente crees que leía entreno décadas? Se nota que leía no le importaba nada de jedis sino la política se ve que sintió un alivio al ver qué estába embarazada con otro factor que se llama "salida fácil "
@chihirotraposaki
9 ай бұрын
@@DanielPalpatine-or24cvv la frase es una referencia, no es para tomarlo enserio
@AguilaRojigualda
9 ай бұрын
Mi sugerencia: Video 1: Clone Wars temp 1 y 2 Video 2: Clone Wars temp 3 y 4 Video 3: Clone Wars temp 5, 6 y 7 Video 4: Clone Wars 7x09 - 12 + Bad Batch 1x01 (Orden 66) Video 5: Bad Batch temp 1 y 2 Video 6: Bad Batch temp 3 Video 7: Rebels temp 1 y 2 Video 8: Rebels temp 3 y 4
@franciscocervantes8188
9 ай бұрын
2 veces viste esooo?😢 Alguien por favor pasenle un trago a este valiente
@UlyssesLiowarrior
9 ай бұрын
Un trago y una palmada de aprecio. Yo solo la vi en el cine y ni por morbo la he vuelto a ver
@franciscocervantes8188
9 ай бұрын
@@UlyssesLiowarrior eiiii jajaja somos 2🫥
@SergioKW2
9 ай бұрын
Para mi lo unico UNICO bueno que tuvo esa porqueria fue la musica del trailer
@ImperialGamer1212
9 ай бұрын
1. Guardia que la Pases bien Este Año nuevo con ti Familia 2. Eres el Mejor KZitemr de Star Wars 3. Empieza por el Clone Wars de Tartakovsky y la 3d si no es mucho trabajo hazla dividida, Suerte
@jhasmanyjuandediosaguilara3166
Ай бұрын
MOMENTO MOMENTO Tienes toda la Razón Pero también STAR WARS 8 EL ÚLTIMO JEDI es lo peor que he visto 😠😠😠😠 Destruye toda la historia de STAR WARS
@mario_104
9 ай бұрын
Gracias Guardia por sacrificarte por nosotros para que no nos sangren los ojos. Siempre te llevaremos en nuestros corazones
@freddysovietico
8 ай бұрын
La neta prefería la teoría de que rey era nieta de Obi wan aunque fuera una fumanda... Pero salieron que era nieta de Palpatine lo cual fue más fumado 💀
@marcosgomez6568
9 ай бұрын
Yo empezaria por la de Tartakosky, canon o no, esa serie derrocha calidad en cada escena :)
@Catriel_Shitpost.
9 ай бұрын
18 minutos de factos
@Damian85720
9 ай бұрын
Cosas buenas del episodio 9: 1.los efectos y las naves. 2:la música. 3:la reseña del guardia del templo y babu frik. Lo malo: 1:todo lo demas.
@luispacheco7197
9 ай бұрын
En lo bueno te falto babu frik
@Damian85720
9 ай бұрын
@@luispacheco7197 a si,el mejor personaje de las secuelas.
@neverdijis2716
9 ай бұрын
Quisieron hacer escenas epicas como en el anime con el prota todo poderoso y no les salió porque star wars no es de ese tipo, aqui todo tiene sentido y explicación o bueno, casi todo.
@JediJP_
9 ай бұрын
Pregunta 1: Si, primero la de Tartakovky, yo la considero canon a pesar de los cambios, incluso creo que tiene partes que concuerdan con el clone wars del 2008 Pregunta 2: Ambas
@Zade.kun.
8 ай бұрын
Creo que lo más ridículo de todo es que ahora un woke que nació en los 2000 te va a explicar de qué va star wars. 😅
@duvanrinconcortes5771
9 ай бұрын
Me encantaría ver una reseña por temporada de cada serie, de esa forma se digiere mucho mejor todas las historias contenidas... gracias! Saludos
@Mixterioxomega
9 ай бұрын
Para mi la peor pelicula sin duda es el EP8 y jamás cambiaré de opinión. ¿Por qué? Simple, porque si no fuese por el cagadal del señor Rian puede que el EP9 no hubiese sido tan horrible. Así que si, EP8 es el HORROR supremo de Star Wars hoy, mañana y siempre. Change my mind. ✌
@alejandromaster0196
9 ай бұрын
Tome su like buen hombre. Se lo ha ganado. Feliz año Guardia!!😄
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Feliz Año, Alejandro!
@Yoditta
2 ай бұрын
7:00 eso no lo juzgaría, nadie le dijo a Luke que Vader era su padre😅 Por cierto, la resistencia llegó a Exegol siguiendo a Rey, eso no lo contaría como un guionazo😐 Prefiero pensar que Rey dijo que su apellido era Skywalker para no decir Palpatine, si no aquella yaya sabría que era la nieta del emperador del imperio galáctico☠️
@Whitesnake273
9 ай бұрын
Me acuerdo de la vez en la que lamentablemente fui al cine y cuando Rey besó a Kylo todos abuchearon, fue legendario
@Cc-ht4el
9 ай бұрын
Jajajajaj me hubiera encantado ver eso
@danigarcia78
9 ай бұрын
Algo que no has mencionado, y que a mi me molestó particularmente, es el tema de la creación de la nueva flota de Palpatine. Si se supone que ya has destinado un montón de recursos para la Primera orden, ¿de donde sacas el resto para crear la Última orden? ¿De donde sacas la mano de obra? ¿De donde los materiales? Es decir ¿construyes una flota del copón bendito en un planeta de mierda perdido que solo tú sabes llegar, pero tienes gente y recursos de sobra para armarla y pilotarla como es debido, a espaldas de la República y del resto de la galaxia? Y otro detalle sangrante, creas esos destructores con capacidad de aniquilar planetas, perfecto. Les dotas de escudos deflectores, ¿y les haces despegar de un planeta desde el que no pueden usarlos hasta salir del mismo? ¿Todo para que a la flota de los vengadores les de tiempo a destruirlos? Lo que tu dices, es golpe de guión tras golpe de guión. No hay una puta coherencia narrativa, lo llamaron trilogía porque queda guay, no porque juntas tengan sentido. La avaricia de Disney y su mal hacer han creado una trilogía mala, inconsistente, con un acto final olvidable que solo sirve para enfurecer a los fans y para tirar por tierra todo lo anteriormente visto.
@oscarrobles5408
8 ай бұрын
Lo peor fue que toda la flota (que supongamos son mínimo 100 naves) era controlada por una puta antena en la nave más random XD.......que acaso no se pueden manejar solas las naves??? Porque se deja en claro que cada una tiene tripulación y todo, jamás mencionaron que fueran drones o algo por el estilo.......hasta para derrotar a la amenaza más grande de la galaxia necesitaron un guionazo infumable XD
@jorgehh121975
8 ай бұрын
Esta trilogía tiene algo que siempre me hizo ruido, si Luke hizo volver al lado luminoso a Anakin al final del retorno del Jedi, porque Kylo tenia el fetiche con el casco de Vader ? Como si este fuese muerto siendo un Sith?
@kennazoalcantara8064
9 ай бұрын
TODO SE RESUME A UNA SOLA CAUSA: la inyección del empoderamiento femenino, la diversidad, la inclusión y el wokismo. Si colocas eso como eje central de una película o serie, ya está comprobado que dicha serie o pelicula será una montaña de residuos intestinales. Los guionistas solo estarán preocupados por cómo destruir a los personajes masculinos, bl4nc0s o heterosexuales, cómo hacerlos quedar como inútileso equivocados y no pensarán en lo mínimo en realizar un guión decente, coherente y menos aún de calidad.
@alanrossotti1093
9 ай бұрын
Por un lado, me interesa ver la del tartakowsi, filoni hizo bien clone Wars, pero la del primero tiene cosas bien chidas, sin mencionar que es la mejor representación visual de lo que es grievous En cuanto a la 2008, diría que lo mejor es que vayas temporada por temporada,porque hablar de todas juntas suena muy pesado y puedes dedicarle tu tiempo a cada una Sin más que decir,feliz año nuevo guardia Pd:¿es posible que también cuando llegue el momento harás reseñas de las historias de videojuegos?
@guardiadeltemplo
9 ай бұрын
Lo de los videojuegos tengo pensado hacerlo en el canal secundario ;)
@supaimartin933
9 ай бұрын
¿Y por qué Lando iba a tener una hija forzada? Jajajajajaja...Además los perosnajes secundarios de la VIII no importan nada en la IX, jajajajajaja...en fin, un disparate. Y había buen material en los cómics y las novelas. Desperdiciaron todo.
@TheShowRockstar
8 ай бұрын
Disney definitivamente arruino Star wars y esta trilogia deberia ser retirada del canon, tambien demuestra que Kathleen Kennedy no deberia estar a cargo de Lucasfilm.
@LordVaderSkywalker319
Ай бұрын
Me da igual, que me critiquen, pero está nueva trilogía fue una 💩, la única que se salva es el despertar de la fuerza, para mí como fan, sólo me gustan las trilogía original y la precuela del origen de imperio y darth Vader.
@andresleigue7799
9 ай бұрын
Desde Tartakovsky sería maravilloso, y sería realmente disfrutable de cada temporada
@ikaro400
9 ай бұрын
Te falta el fan service de enterrar los sables en tatooine, planeta que Luke detestaba y murió su familia y que Leía nunca pisó. Y el poder de resusitar que Anakin busco aprender y nunca lo consiguió y que aprende estos dos, pues por que si. Total un desastre épico.
@thismandoesntexist7814
5 ай бұрын
Mi familia es super fan de Star Wars y me acuerdo que fuimos al cine a ver toda la nueva trilogía. Mi mama pensaba que Rey era hija de Luke, en retrospectiva, sería fumado y guionazo, pero, actualmente creo que tiene mas sentido que… bueno, lo que sucedió.
@trexsied453
6 ай бұрын
Lo que voy a decir es una opinión muy personal, y todos los argumentos en contra que puedan expresarme, estoy de acuerdo con ellos, pero es algo que quisiera compartir. Después del Episodio 8 ya me había alejado de la saga, no tenía idea de noticias, memes, rumores o en este caso de ships. Es por ello que lo de Reylo me agarró por sorpresa en el Episodio 9. Fue un momento inverosímil y forzado, sin embargo, no me apareció una mala idea, por supuesto, con una mucho mejor escritura y visión claro está. Pues pongámonos a pensar en que si el amor de Anakin por Padme fue lo que desequilibro la fuerza, y el Amor de Anakin por su hijo fue lo que la volvió a equilibrar, quizás el amor de dos acólitos del lado oscuro y luminoso podria hacer un equilibrio permanente. Algo así como en el Libro Discípulo Oscuro. Pues, seamos honestos, la relación de Kylo y Rey desde el Episodio 7 fue lo único parecido a una escritura decente en esta trilogía. Repito, es una opinión. De preferencia habría querido que Kylo siguiera siendo el villano principal sin tener el cliché de la rendención. Y de mayor preferencia habría preferido que mejor ni existieran estás películas.
@Titan_camara156
5 ай бұрын
Tan mala película fue que hasta la estrella de la muerte aparece como si nada despues de explotar en el episodio 6
@SaquiSacC
9 ай бұрын
Porquería de película jaja 🤮 Por cierto, no hay que olvidar que el "sacrificio" de C-3PO fue en vano, porque al final le devuelven la memoria. Patético 😂
@albertix3035
8 ай бұрын
Me suscribí y le di like porque no hay peor tortura que ver cualquier secuela espero q te recuperes
@theflashboy9360
9 ай бұрын
primero clone wars del 2003 después cada temporada del 2008 (y cuando termines de hacer la reseña de cada temporada, haz una recopilación de todos los videos de las temporadas)
@The_Waxer
9 ай бұрын
El Arroz De Skywito, la mejor parte de esta película es cuando salen los créditos finales
@ImperialGamer1212
9 ай бұрын
Ah no sabia que existia un Platillo de Comida en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom llamado Arroz de Skywito mejor conocido como Skywalker
@josevillazon6289
9 ай бұрын
Yo digo que empezemos con la serie de Tartavkosky, ya quiero ver la entrada de Grevius 2D, y lo consideroas canon q la trilogía de Disney
@alejandrosanluislarrinua3304
9 ай бұрын
Yo no me atrevo a volver a ver el Ascenso de Skywalker....
@mr.led_1155
9 ай бұрын
Una vez me vi la película completa a inicios de 2020, no he vuelto a repetir tal hazaña...
@XxJuanito_AlcachofaxX
7 ай бұрын
*el descenso de rey Mary Sue palatine
@Lu-wx2it
4 ай бұрын
Me vi la VII y la VIII, me gustaba un poco y le di chance, pero la IX... o sea, lo de la primera orden fue una buena idea, un concepto muy bueno en el papel, pero ya desde la VIII, con la muerte fumada de Snoke, el villanazo, el siguiente Darth Sidious y no se como lo quisieron vender, murió de un simple sablazo🤣🤣🤣🤣, no soy fan de Star Wars, pero era una forma de continuar despues de ver las anteriores 6, y fue una total decepción, la saga del imperio y los Sith no tiene punto de comparación con esta saga, es literalmente la diferencia entre un pavo recien hornado y jugoso a carne de pavo enlatada, la IX me supero, tiempo perdido
Пікірлер: 1,5 М.