@@jskabmjeonkim8470 ¿? Creo que no entendiste a lo que se refiere.
@m.a.3704
Жыл бұрын
Y las republiquitas de mierda tambien
@gusanitooc2835
Жыл бұрын
@@jskabmjeonkim8470 No cunado dichas normas y tradiciones promueve actitudes clasistas y en contra de la integridad de las personas, ejercer los valores es la verdadera educación
@professorz00m
Жыл бұрын
@@jskabmjeonkim8470el dice que como ya el 2023 aún existan reyes y reinas personas que son superiores por haber nacido, aún así hay ignorantes que defienden eso aún no existe un país democrático en el mundo.
@Chelly6
Жыл бұрын
Y tú eres?
@rosacontreras7382
Жыл бұрын
La niña solo contestó el saludo de mano, pues ese señor la saludó primero a Sofia. La nena es bien educada.
@mabygoni7030
Жыл бұрын
sucede que Sofía es la menor pero la más alta siempre fue y quién saludo habrá querido que era la heredera ala trono ala verla más grande .
@komianimation
Жыл бұрын
Es que "como" son gemelas :V xd
@IlseCastro-fc6ld
Жыл бұрын
Si
@alejandrapenaescarcena4810
Жыл бұрын
@@-_User_ en cualquier evento formal primero se saluda al presidente y luego a los ministros, pues en el caso de la monarquía igual primero a la princesa y luego a la infanta
@aititimia0187
Жыл бұрын
@@alejandrapenaescarcena4810 Exacto, esa forma está bien. Los comentarios que dicen que es injusto, deberían leer libros sobre la monarquía.
@dilversantuagorodriguezgal6412
Жыл бұрын
Seamos honestos weyes la realeza ahora afortunadamente solo esta de adorno y nada más. Ya no tienen tanto poder como antes afortunadamente
@eslaverdadaunqueteduela1131
Жыл бұрын
Al fin de cuentas es solo un título, los que dirigen esos países son los del parlamento
@pau694
Жыл бұрын
Por eso mismo se deberían ir a la mierda
@mariajosezelayaromero6226
Жыл бұрын
Depende el país la reina Isabel tenía poder
@Cristoesmifortaleza-g4h
Жыл бұрын
@@mariajosezelayaromero6226 más necesitaba la aprobación del parlamento. A lo que se refiere es que ya no existe la monarquía absoluta.
@007hansel
Жыл бұрын
@@Cristoesmifortaleza-g4h Aun existen monarquías absolutas. Un ejemplo claro seria Qatar.
@Lomica10YT
5 ай бұрын
Hay que ser sinceros los reyes y esas cosas son una pendejada viven literalmente como reyes por hacer absolutamente nada
@davidarmandomartinezleyva5548
16 күн бұрын
Habló el letrado. Calla idiota, los reyes representan el contrapeso del poder, la continuidad del estado y la cultura de su nación.
@JJ.A678
13 күн бұрын
Generan estabilidad y unidad en el pueblo(Inglaterra,bélgica,etc)la cosa es que en España hace mucho que dejaron de generar eso
@FMARCH7
12 күн бұрын
Y?
@Franciscocutirios
12 күн бұрын
@@FMARCH7que esos tipos de personas se rascan el culo :v
@Matthevpi
12 күн бұрын
El más inteligente del salón:@@FMARCH7
@marcomunoz7800
Жыл бұрын
Y así fue como nacio la pelea por los terrenos 🤣
@palomahernandez1150
Жыл бұрын
Jajaja en hasta en las mejores familias
@Rastei
Жыл бұрын
Tal cual, es que si se ve absurdo desde fuera imagina lo que debe sentir la niña, no ser reina de españa por un triste orden jerarquico jaj, que la envenenen jaja
@jairoandresgomezcastillo5924
Жыл бұрын
🤣🤣🤣🤣 tal cual
@CristianArevaloR
Жыл бұрын
jajajajajaja
@paclt2572
Жыл бұрын
Asi nacio la mala relation de los hermanos de Inglatera
@MaiaGonzalvo-yv3jn
Жыл бұрын
y yo perdiendo tiempo que podría usar para algo productivo viendo a 5 personas saludarse varias veces
@a.d.l.e.8164
Жыл бұрын
y escribiendo este mensaje tambien
@raincitaraincita
Жыл бұрын
😂😂😂😂😂😂😂😂
@carlosandrade3621
Жыл бұрын
Y leyendo los comentarios jajaja raios , debo decidir en qué invertir mi tiempo de mejor manera 😂
@hectormeza595
Жыл бұрын
Jajajaja me paso
@fridanattaly04
Жыл бұрын
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ si, no entendía
@francoisaacfic
Жыл бұрын
Reyes: mantenidos por el pueblo. Políticos : mantenidos por el pueblo. Pueblo: trabajan para sobrevivir.
@carlotagarcia4437
Жыл бұрын
No son mantenidos por el pueblo…, los politicos si
@juaneuan9080
Жыл бұрын
Cualquier civil puede ser un político. Solo naciendo en la realeza puedes ser Rey.
@bertacamusvaras1330
Жыл бұрын
El pueblo trabaja para pagar sus impuestos, que a su vez paga a los políticos y mantienen a la monarquía.
@Kratos-tanatos
Жыл бұрын
Hola, descubriste el anarquismo como única forma viable de organización. 😊
@hernandoooooooooooooo
Жыл бұрын
lo mismo los empresarios e hijos de empresarios, nada cambia amigo
@ernestob3430
3 ай бұрын
SOMOS UN PEDAZO DE POLVO COSMICO DANDONOS MUCHA IMPORTANCIA😂🎉
@Carlos-jl6pn
11 күн бұрын
Este hombre tiene razón
@milagrosbenitez2724
Жыл бұрын
Pobre niña, viviendo en la sombra de su hermana toda la vida. En ese entonces era una niña, aunque tomaba clases de protocolo, los señores le dieron la mano primero a ella. Aunque estuvo mal, fue educada al no dejar a los hombres con la mano extendida, en cambio, su hermana debería haber caminado por delante para evitar eso.
@noehrdez_
Жыл бұрын
Regañan a La Niña por saltarse el protocolo pero el señor adulto fue el que se lo saltó al saludarla primero a ella.
@milagrosbenitez2724
Жыл бұрын
@@noehrdez_ Exacto. La niña sólo fue educada al no dejarle con la mano al aire. También deberían haber regañado a la princesa, por no seguir los protocolos y caminar detrás cuando tenía que saludar a la gente.
@alebey8408
Жыл бұрын
Por el contrario, es un inmenso alivio no cargar con todo ese protocolo y responsabilidades y lo será aún más cuando crezcan , se salvó.
@michellescarleyochoazambra3670
Жыл бұрын
A decir verdad deseo que ambas les valga maiss el protocolo y se salten cosas ridículas y sin importancia para que tengan un poquito de vida propia sin importar si el mismísimo rey se ponga patas arriba
@milagrosbenitez2724
Жыл бұрын
@@michellescarleyochoazambra3670 Opino igual, lamentablemente la realeza aún no se extingue y dejan el peso de los platos rotos a las futuras generaciónes.
@B-Rabbit412
Жыл бұрын
Por eso Scar asesino a Mufasa.
@sarittagdz9400
Жыл бұрын
No oleis a carroña real?Prepaaaraaaaooos!! 🤣🤣🤣
@chismeandoconlahistoria6785
Жыл бұрын
Estuvo buenísimo 👏🏻 👌🏻
@belenaranda4524
Жыл бұрын
Y Caín a Abel
@gabrielafernandez9820
Жыл бұрын
🤣🤣🤣
@apreri7503
Жыл бұрын
😂😂
@maracorellalopez
7 ай бұрын
Que triste que una hija tenga que sentir eso desde pequeña. Que su escala de valor sea de menor. Y que tenga que masticarlo y asumirlo.😢
@gonzalohernandez9184
5 ай бұрын
Sigue siendo más que todos los demás españoles 😂
@legiondelaguila5360
5 ай бұрын
Tienes esa mente Retorsida
@chiaralan6180
5 ай бұрын
Es por protocolo... porque Leonor es la heredera, y por eso Sofía sabe que cuando crezca tendrá más libertad de decisión, porque no tendrá que ser la reina. A las dos se las ha criado y educado exactamente de la misma forma, con la excepción de que al acabar el bachillerato, Leonor deberá pasar por las academias militares de tierra, cielo y marina (de hecho, ya ha entrado en la academia del ejército de tierra), y recibir instrucción diplomática, política, etc... y Sofía podrá continuar estudiando con normalidad. La infanta es perfectamente consciente de ello, sólo hace falta ver su cara de incomodidad y desconcierto cuando se equivocan. Además de que cuando eran pequeñas se parecían tanto que la gente las confundía, especialmente porque Sofía es algo más alta, y mucha gente al conocerlas, veía a Leonor y pensaban que era ella la menor.
@Mari-jm9sp
4 ай бұрын
Es pero que sea inteligente y piense con todo eso , ya se verá quien tiene más suerte ❤️
@Dari99999
4 ай бұрын
En caso que una muera la otra toma el cargo?
@ricardoyaelvivancogarcia681
4 ай бұрын
Es increíble como mucha gente critica cosas sencillas de estos estilos de vida, pero tambien son las misma personas que los envidian y sueñan o soñaron que algun dia podrian estar ahi
@rebellious88
2 ай бұрын
Aquellos que más ladran "no a la monarquía" son quiénes más anclados estarían a su posición de ser ellos los príncipes herederos pero claro cuando sobra la envidia la gente regularmente se da a conocer y lloran sus frustraciones por ser unos pobres infelices sin dinero ni nombre, patético pero real.
@milacolman
Ай бұрын
Por el dinero si pero no poder ser una persona normal debe ser horrible
@milacolman
Ай бұрын
@@rebellious88El argumento de 'si estuvieras ahi' es una falacia pero si te gusta mantener a una familia random por existir y nada más es tu problema.
@user-hr5ep3jh7o
27 күн бұрын
@@rebellious88primero la monarquía solo es un título la parlema creo que era asi que se llamaba
@mizimix306
15 күн бұрын
Antes prefiero la eutanasia
@beltcranel5037
Жыл бұрын
Que opinan?
@davidg.6940
Жыл бұрын
Pues ni tanto 😂
@nataliaguerra1354
Жыл бұрын
Y eso te da risa? Son ninas, desgraciadamente tiene que ser asi, una tiene privelgios que la otra no y viceversa. 🤷♀️
@nataliaguerra1354
Жыл бұрын
@@beltcranel5037 Bueno, realmente no te reiste de eso, y tu lo sabes, pero ok, saludos
@garde6
Жыл бұрын
@@nataliaguerra1354estás en su mente para saber por que se rio. Yo si al ver el comentario entendí que se refería a la libertad frente al poder. Pero en fin. Adivina que sos
@nataliaguerra1354
Жыл бұрын
@@garde6 Por supuesto que entendi, pero la burla no tiene lugar. Ahora tu entiendes esto? 🙄 Y sabes una cosa metiche? Adivina tu quien eres y deja de meterte donde no te llaman. Boluda.
@AbstrusoTV
Жыл бұрын
Sí bueno, protocolo y tal pero qué triste tener que vivir siempre a la sombra de la hermana en absolutamente todo.
@jorgeanguiano5761
Жыл бұрын
Triste vivir en un país a la sombra de una monarquía
@AbstrusoTV
Жыл бұрын
@@jorgeanguiano5761 tú si que eres triste chaval, lárgate a otro con tus amarguras, a hacer caceroladas.
@duran3d
Жыл бұрын
@@jorgeanguiano5761 La monarquía no nos da sombra. Nos da luz. Es la única institución que funciona en España. Es la que permitió realizar la transición pacífica de 1975, y la que detuvo los golpes de estado del 23f en Madrid y del 1o en Barcelona.
@gabrielfernandez3782
Жыл бұрын
@@duran3d 😢. Te deseo suerte 🍀 en la vida, porque la vas a necesitar.
@duran3d
Жыл бұрын
@@gabrielfernandez3782 Me va bastante bien, gracias.
@medder64
10 ай бұрын
Ojalá que en el seno de su hogar no haya ningún tipo de diferencias x el bien de la niña Sofía.
@fabiantorres9969
5 ай бұрын
Sueña
@RockDArka33
5 ай бұрын
A mi tambien me gustaria q fuese asi, pero esa parte la ocultan mucho
@rosariorodriguezalayo4730
5 ай бұрын
No ocultan ...protegen su privacidad. Saludos
@RockDArka33
5 ай бұрын
@@rosariorodriguezalayo4730 pues por eso mismo lo digo, y aun asi no quita q aunque sea privacidad puedan tener una relación sana o toxica, venga me despido paso de saludarte
@anataffarel508
5 ай бұрын
la infanta no sigue dietas la princesa si
@Ghill4m
5 ай бұрын
Mientras unos viven como reyes y están exentos de la ley , al pueblo lo exprimen con más y más impuestos, y como se te ocurra retrasarte en un pago, o alguien te ataque o te robe y quieras defenderte, no te preocupes, que el que va a la cárcel eres tú y no el ladrón, pero lo mejor es que tu deuda quedará saldada cuando el estado te quita todo lo que tienes mientras tendrás que pagarle una indemnización al ladrón. Con cosas así es normal que aún tengamos monarquía en el 2024 👏
@riukusheet1265
4 ай бұрын
Pedro Sánchez momento, lo has descrito muy bien. Los reyes no nos hacen nada malo, el PSOE y demás partidos de izquierda y derecha independentista, sí
@Franc.Carvajal55
4 ай бұрын
Sera porque son reyes y tu no? Envidioso pobreton
@Fachiman
2 ай бұрын
Ok, ahora cuéntaselo a Begoña Gómez y el hermano de Pedro Sánchez.
@marinabenavides5443
Ай бұрын
Como en la edad media con los señores feudales, 🤮
@doctoraltoclef3001
Ай бұрын
Eso es culpa de los políticos, porfavor, espabila
@jorge5352
Жыл бұрын
Imagina pagar impuestos para mantener una familia de inútiles en absoluto lujo y prosperidad
@dannypower
11 ай бұрын
A la gente de algunos países tipo Inglaterra se le hace indispensable para su sentido de patriotismo tener a ese gente inútil como tú dices , además ellos hacen mucha acción social , filantropía.
@sr.itward
11 ай бұрын
Toda la razón.
@turbonigel713
11 ай бұрын
No te lo necesitas imaginar, todos los países del mundo tienen políticos.
@jorge5352
11 ай бұрын
@@turbonigel713 pero al menos a ellos se les demanda una serie de responsabilidades (que las cumplan es otra historia) A los reyes se les demanda sonreír y saludar, sin contar que deben prestar su firma inútil a cosas que ni entienden
@LilusGregorovitch
11 ай бұрын
Eso pasa con los políticos, dah.
@Carmen23440
Жыл бұрын
Q aprende el protocolo la madre primero, ella siempre saluda y es en todo la primera antes del rey .q Sofia saludé como quiera total la madre el protocolo lo ignora
@lagatimelodica
Жыл бұрын
Oh, otra que despotrica de la reina Sofía...qué novedad 🙄
@iriaruibalcastelo9916
Жыл бұрын
Una pregunta cuando dijiste que su madre no sabe el Protocolo te refieres a que no sabe el protocolo Sofía, la madre del rey, o letizia
@lupitaofGod
Жыл бұрын
De que hablas? Si ella saludo primero? No te diste cuenta?
@avic87
Жыл бұрын
@@lagatimelodicala Reina es Letizia no Sofia
@elizabeth6442
Жыл бұрын
@@iriaruibalcastelo9916 Letizia, obvio!!!
@Sara123-tlet
9 ай бұрын
A las 2 se le debe de tratar igual así como todos somos humanos
@hercasmo3814
7 ай бұрын
Un presidente de gobierno tambien es humano (creo) y tambien tiene sus protocolos, escoltas , privilegios, etc
@angelescuatropatitas4846
7 ай бұрын
Primogénitura. Hay leyes que rigen el mundo. Pero esta también a quien el padre entrega la bendición. Y podría ser al hijo que viene con la nueva esposa. Quien será 100% sangre verdadera.
@neilsoto8343
7 ай бұрын
Tu mente es muy devil para entender 3stas cosas , quiza tu pienses que deben ser tratada igual que un presidente ya que ambos son humanos 🙄 , jaja no es asi chika
@hercasmo3814
7 ай бұрын
@@neilsoto8343 deVill con V??? Supongo es en inglés verdad?.. por saber a que nivel intelectual estamos🧐
@thedanielsyt6937
7 ай бұрын
@luzmarquez3310No son creencias, es una forma de gobernar retrógrada y estúpida.
@user-qm1cl3jl6r
2 ай бұрын
República. Ya . Es más justo . Si , de momento, tu hijo puede ser jefe de estado votado .
@iloveempanadas32827
Жыл бұрын
Contexto: Leonor (la de rojo) es la princesa (la que va a heredar el trono) y Sofía es la infanta (la que no básicamente). Resulta que en los protocolos la princesa siempre va a adelante de la infanta pero en este caso Sofía se adelantó siendo infanta y su padre se quejó diciendole que Leonor al ser la princesa tenía que ir adelante de ella, el problema es que muchos se enojan con esos protocolos porque se le dan más privilegios a la princesa y a la infanta se la deja de lado. Espero se me haya entendido... Yo mejor no opino ya que mí país no tiene monarquía xd
@lethinfor
Жыл бұрын
Imagínate que le pase algo a socia y Leonor se tiene que convertir en la reina 🤣🤣🤣🤣🤣, que ridículos protocolos
@UNNIEentertainment947
Жыл бұрын
@@lethinfor Sofía es la Infanta, La que va a ser reina es Leonor
@totti8034
Жыл бұрын
Claro, pura gente metiche en los comentarios, como si ellos les importara..
@ferchu1485
Жыл бұрын
O sea una es la heredera y la otra es por si se muere la heredera, porque es basicamente eso una hija para que reine y la otra por las dudas
@iloveempanadas32827
Жыл бұрын
@@ferchu1485 exacto
@BalilyS
Жыл бұрын
Contexto: Ambas son de la realeza, pero a la otra hermana le dicen infanta por ser la segunda en nacer. Por decreto se debe saludar primero a la heredera,o sea la princesa, la que va a ser la futura reina, por eso su padre, o sea el rey, le dice a la infanta que su hermana debe ser quien saluden primero, que se espere y no de la mano primero. Sé que van a decir que es una tontería total, pero en fin, la monarquía es una de las formas más ambiguas de gobierno que va a prevalecer en ciertos lugares hasta no sé cuándo, es triste que una hermana reciba más trato que la otra por ser la futura heredera, pero así lo quieren los monárquicos.
@silvanroderick1508
Жыл бұрын
Por favor, "va a ser", " va a prevalecer", sin h. Y "o sea", no ósea de hueso.
@BalilyS
Жыл бұрын
@@silvanroderick1508 Perdón, se pone el autocorrector en “o sea”, lo demás si me equivoqué, jajaja.
@2007HarleySOF
Жыл бұрын
@@BalilyS todo lo que dijiste es el comentario más cuerente
@elianmontenegro6559
Жыл бұрын
Al fin y al cabo la gente ve drama donde no no hay y se crean historias tontas de "pobre ella que esta a la sombra de su hermana" como si de Disney se tratara. Es la vida real. Se trata de un sistema en el que deben enseñar a comprender a quienes están dentro de él. No porque sofia sea la infanta quiere decir que sus padres la tratan como basura, es una princesa después de todo y gozará de privilegios y responsabilidades como todos en ese sistema monárquico.
@yenirelopez853
Жыл бұрын
@@elianmontenegro6559 es cierto cada q sale un edit así empieza a decir cosas como q los padres quieren más a Leonor y q Sofia está a la sombra de Leonor después de todo esos vídeos ya son viejos y como podemos ver cuándo crecemos más podemos comprender las reglas antes cometía errores pq era una niña y no comprendía muy bien la reglas como casi todos los niños obviamente Sofía también va a gozar de mucho privilegios igual q su hermana obvio Leonor tendrá más pq es princesa y futura reina Perdón si tengo errores ortográficos es el teclado😩
@NeWGamerYT1
Жыл бұрын
No se por que, pero.... Vi este video 24 veces y aun, no lo entiendo XD
@sofiaortega9892
Жыл бұрын
Yo tapoco engendi ni mierda ._.
@ignacioarnaldi6432
Жыл бұрын
Tampoco jajja
@keilakarina4491
Жыл бұрын
Hahaha pensé que era la única
@sandrahenao1219
Жыл бұрын
Yo entiendo que la menor tenía que saludar después de la mayor, no antes...
@karenobregon2612
Жыл бұрын
La mayor es la sucesora del trono de su padre según la monarquía, es por eso que la menor debe respetarla y en todos los eventos la mayor debe estar primero en todo 😢 siento pena por la menor, se debe sentir menospreciada aunque desde niñas las educan a cada una en sus roles.
@darkky1dk
5 ай бұрын
Ya se que hacer cuando me salude una princesa 😮😮😮😮😮😮
@ricardobasurto2330
11 ай бұрын
Se inventaron seres superiores a quienes postrarse, es sumamente retrógrada! Somos iguales, somos ciudadanos, no súbditos!
@aularje
9 ай бұрын
👑
@lizdy7324
9 ай бұрын
Exacto
@lamortajadesanchez9897
8 ай бұрын
Que te lo crees tú. Sois lacayos de unos tipos que os van diciendo a la pvta cara que sobran seis mil millones de “ciudadanos” en el planeta.
@Franc.Carvajal55
4 ай бұрын
Iguales dice...igualitos. Eso es lo que tu querrias ..pobreton. Si tu fueras Rey seguro pensarias eso. Envidioso
@marcoantoniosandoval2891
Ай бұрын
Pero eso no tiene nada que ver con el short 😂
@sofiamarina_
9 ай бұрын
pareciera que Sofía sabía en todo momento que el primer saludo no debía ser para ella, pero él se dirigió hacia ella y le correspondió x cortesía..
@irenero8932
8 ай бұрын
Así es
@monicaantonelli9651
3 ай бұрын
Pobrecita Sofia que Dios te colme de bendiciones para que seas feliz
@RicardoCastillo-kk3ub
2 ай бұрын
Cual es sofia
@2007HarleySOF
Ай бұрын
Pobre de qué, ya quisiera el más pobre ser la infanta, que es mucho mejor que la princesa.
@XxValeria403
22 күн бұрын
Solo son las reglas y ya
@eveliavela8753
22 күн бұрын
@@2007HarleySOFporque pobre el pueblo la mantiene
@2007HarleySOF
21 күн бұрын
@eveliavela8753 es lo que dije que de pobre no tiene nada.
@monicaalexandrapinedadelao5956
Жыл бұрын
Si fuera la infanta ya me hubiera ido de vacaciones por todo el mundo antes que andar detrás de mi hermana 😂
@maonrirascon9069
Жыл бұрын
Así es y así va a pasar... Aun son unas niñas 😂
@veronicavaldiviezo7808
11 ай бұрын
Ojala traten a las dos con el mismo cariño que se merecen! y no fomentar la diferencia. Son niñas que se crian con resenimientos en la sociedad
@inertiatic09
11 ай бұрын
😂😂😂
@juanbp97
11 ай бұрын
Jajaj como todos la diferencia esque ellas tienen más dinero y lujos con los que tú y yo solo podemos soñar y ellas no se lo han ganado y su padre y su abuelo tampoco nacieron con esos privilegios innatos sin ganarselos. Porque es imposible ganarse un privilegio tan grande como puede ser el rey de un país o el presidente son cosas que simplemente no deberían ser cargos que llevase una persona sola y en el caso del reinado no debería ser algo que se heredase, de echo no debería existir y el puesto de presidente debería ser un cargo con una remuneración normal, como la que puede tener un cirujano y no una remuneración desorbitada como es actualmente
@yuregonzalez2699
11 ай бұрын
Las tratarán, pero en el liderazgo y cara al público es así tienen que ser formales
@susanaaguirre4744
11 ай бұрын
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@manueld848
11 ай бұрын
Si no se las educa en la diferencia desde niñas, es cuando después vienen los equívocos y los resentimientos.
@nestorishthulomelibrito17d17
Жыл бұрын
Increíble que aún existan reyes.
@ismaelurdaneta4029
Жыл бұрын
En realidad hay muchísimos, solo que mantienen perfiles bajos para no imbolucrarce en controversias o momentos que llamen mucho la atención
@patrideah
Жыл бұрын
mayormente solo son adornos, pero en algunos rincones siguen habiendo paises con monarquias como forma de gobierno si no estoy mal tailandia creo
@joelmanobensbertos3269
Жыл бұрын
Y Reino Unido @@patrideah
@patrideah
Жыл бұрын
@@joelmanobensbertos3269 tambien, pero solo estan de adorno
@joseluisgomez2471
Жыл бұрын
Es más jodido que existan dictadores comunistas cómo Maduro, los Castro, Ortega, los Chinos y norcoreanos...
@user-oo1pn8lq2k
7 ай бұрын
Mira soy Española y la gente de latinoamerica no se porque critica tanto este video nose vamos esque no lo entiendo es algo normal que saluden a la Infanta y a la princesa yo esque no se.que os pasa porque los epañoles no criticamos vuestros paises
@Iklugg
6 ай бұрын
Soy de latam y lo entiendo, simplemente que hay personas que piensan que este es un trato que se da solo por los títulos, pero no, está en todos lados, quien lo quiere ver, lo ve, quien quiere estar ciego, está ciego. En lo personal lo considero más reprochable cuando no tienen ni la excusa del título para favorecer a un hijo sobre otro, pues en este caso, es mero protocolo, pero hay otras personas que favorecen un hijo sobre otro ya sea por cuan exitosos son o por cualquier otra idiotez.
@vivissun
18 күн бұрын
Claro que lo hacen
@Santino31035
18 күн бұрын
1. No somos todos, solo algunos que primero escriben y luego piensan en qué pendejada acaban de decir. También que es una regla un poco tonta eso de que primero es la princesa y luego la infanta, pero bueno, no soy quien para criticar eso, pues soy de un país tercermundista como le dirían ustedes, tenemos una gran inseguridad, vivimos en cerros, sin luz y bla bla bla 2. Sí, sí critican a nuestros países, lo que dije al final de la parte 1 son algunos ejemplos
@gerlautamr.656
17 күн бұрын
Soy de Latinoamérica, y tienes toda la razón. Creo que por acá la gente opina a la ligera, sobre todo por ignorancia, ya que en nuestros países nunca ha habido una monarquía como tal.Esta gente se pone a criticar como si las monarquias fueran parte de su familia, siendo que a ellos no les va ni les viene lo que hagan o dejen de hacer los monarcas y sus familiares. Para empezar, no piensan ni por un momento que los países que tienen monarquias son lo que son gracias a esas monarquias, y España en especial, llegó a ser una potencia y a extender su cultura gracias a esos monarcas, por eso no entiendo cómo a veces los mismos españoles son los más críticos hacia ellos.
@JuanDiegoCariSalazar
12 күн бұрын
Y como van tus impuestos para que los pobres marroquies tengan refugio
@valledelmezquital
Жыл бұрын
Esos protocolos son una pendejada. Solo crean resentimientos y discriminación en las mismas familias 😡😡😡
@nantoscano6801
Жыл бұрын
Jaajajajajajaj todo lo toman personal, por qué no van a psicólogo chicos y trabajan la ira, y todas esas cositas que tienen guardadas adentro? Hay jerarquías en todos lados. Vos no sos igual que tú jefe, no tenes la misma responsabilidad por lo tanto no ganas lo mismo. No es lo mismo un ciudadano común que un presidente en protocolo. No sean ignorantes. Así fue toda la vida y nadie se murió y nadie se peleó con nadie. Paren con la bronca tonta.
@valledelmezquital
Жыл бұрын
@@nantoscano6801 Eso no tiene que ver con lo que dices. En pleno siglo 21 sí es una pendejada pagarle lujos a "reyes", "reinas" y "princesas" cuando hay tanta gente en España con tantas necesidades básicas de la vida. Creo que la ignorancia viene del otro lado. Que pena!
@rosamariaalcaraz2382
Жыл бұрын
Es que no se a quien quieren engañar ,yo no sé si lo veré ,pero me espero muchos más problemas de los que ya hay ,esas niñas han heredado un país de pandereta y, lleno de mierdas
@rosamariaalcaraz2382
Жыл бұрын
@@nantoscano6801 pues si a sido toda la vida así,ya tendría que acabar,no?
@valledelmezquital
Жыл бұрын
@@rosamariaalcaraz2382 Ese es el punto. Ni siquiera tienen ingerencia política, solo están de adorno y eso es lo que me parece aberrante y volvemos al punto esos protocolos son una pendejada. Nadie hereda un país, por Dios!
@siraixi
10 ай бұрын
Es como un padre diciendo tu naciste segunda no importas, deja espacio a la que nacio primera que si importa de verdad 😂😂
@JAVIER-gz1uw
8 ай бұрын
El trato es INHUMANO, como en un nido de aves rapaces un hermano se deshace del otro para sobrevivir
@AngelicaAguilar-vt4xq
8 ай бұрын
Pura ,falta de respeto
@user-vb9nh7qn8p
8 ай бұрын
Que normas y reglas tan ridiculous tiene esta gente. Muy humillante! 😮
@raquelsuarez1360
7 ай бұрын
Realmente eso marca una diferencia enorme, tu primera!!! JODER?!!!! Tú quédate atrás.😢😮
@raquelsuarez1360
7 ай бұрын
Javier, que razón tenés!!
@marmiklive7250
Жыл бұрын
No quisiera tener dos hijas a los cuáles tratar diferente por ser...😢😢😢 Aún así creó q será más libre y feliz Sofía...
@obed3113
Жыл бұрын
Un privilegio de no estar atado con esas weas
@oraetlabora1922
11 ай бұрын
@@obed3113 Dijo el moderno.
@lexPerez-X4nd3R
11 ай бұрын
Haciendo a un lado el tema de protocolos, clases o de reyes, princesas y dragones, el mensaje del video es dar a entender la responsabilidad oportuna de los padres para educar y transformar. Solo las naciones Educadas desde sus hogares -que es la célula de la sociedad- en el amplio sentido de la palabra, podrán avanzar a la prosperidad total, si los gobernantes no son educados con la óptica del buen juicio y la justicia cualquiera que sea su linea ideológica, sumirá a sus ciudadanos en un oscurantismo decadente.
@diana_chan834
11 ай бұрын
Escuche que Leonor tiene que ir al cuartel o algo así como requisito
@luenm15
11 ай бұрын
Las puedes tener, tu no eres de la realeza.
@jorgeluisgutierrezanci2240
4 ай бұрын
Lo importante es que la saludó también. Eso es suficiente.
@marivelmunoz108
Жыл бұрын
Sofía en cuanto tengas la mayoría de edad, saca tu libro con todos los trapitos al sol de como te han tratado por no ser la futura Reina.
@ms-wy6rv
Жыл бұрын
No le deseo nada malo a Leonor pero ojalá la vida pusiera a sofia como reyna!
@davidbg8323
Жыл бұрын
@@ms-wy6rv pues yo prefiero verla enarbolando la bandera española republicana al lado del pueblo
@TxTBestBG-wv6mn
Жыл бұрын
@@ms-wy6rvY cuál es la diferencia?
@AMY-CHAN.
Жыл бұрын
Es que la mayor es Leonor y el protocolo va así la mayor se convierte en reina
@ms-wy6rv
Жыл бұрын
@@TxTBestBG-wv6mn me refiero a que le dejen de dar tanta atención a una sola sii va a sér Reina es obvio, pero deberían tratar por igual a ambas como princesas porque nada es seguro en esta vida, por eso digo si Sofía fuera Reina fuera como una lección de que no deben hacerle menos.
@inaeda
Жыл бұрын
Protocolos tan absurdos como seguir manteniendo a reyes con dineros delos ciudadanos.
@zyzurtititykinder2166
Жыл бұрын
Totalmente de acuerdo!
@justomanuelsegura5023
Жыл бұрын
Prefiero mantener a Reyes que a republicanos corruptos
@justomanuelsegura5023
Жыл бұрын
@@Leonidas_preda Salvo que el Rey no es corrupto
@alejandromarin5977
Жыл бұрын
Imagina que por tu habilidad y méritos te logras hacer con un terreno de 10000 hectareas, con el tiempo cedes terrenos a otra personas. Dejas a tu descendencia tu herencia... Que derecho tienes de decir que ahora ya no tienes nada ? Eso es la monarquía. No sabes todo lo que ellos tiene que hacer para que esté todo cómo está. Compara Mónaco y un país random de LATAM
@justomanuelsegura5023
Жыл бұрын
@@alejandromarin5977 Es un ejemplo absurdo
@alejandromedina5424
11 ай бұрын
A mí me da igual... Las dos se parecen así mientras no las conozca le doy la mano a la primera que vea y no me importa si son reinas o princesas la cordialidad es lo que importa y los modales...
@JosueContreras-kk1oy
9 ай бұрын
Me avisas cuando lo hagas
@omarluna514
9 ай бұрын
Pero si jamás van a saludarte porque sos mexicano. 🤣
@azul7754
9 ай бұрын
Sobre todo q la menor es más alta q la mayor así cualquiera se confunde
@AhavaIsrael2018
8 ай бұрын
@@omarluna514 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 IGUAL DE RACISTA . LA SOBERBIA ANTE TODO. DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES. UN RICO ES DIFÍCIL QUE ENTRE EN EL REINO DE DIOS , ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMELLO ENTRE POR EL OJO DE UNA AGUJA...ES PALABRA DE DIOS.
@DarkemSun
13 күн бұрын
Mis respetos por la buena educación que les dio
@eddyeddy4732
Жыл бұрын
A orale, esta información salvará a la humanidad
@mercedesmerze2276
Жыл бұрын
😂
@lilithmaganeuwu1858
Жыл бұрын
😂😂😂
@0.7.2pibe
7 күн бұрын
De qué Bro? 🗿
@aurelinacaldeira9149
9 ай бұрын
Las 2 son muy apegadas y se nota que se quiere mucho ❤ Al final Sofía será más libre más feliz, me da tristeza por Leonor que es obligada a estar viviendo una vida que no tendrá privacidad para nada. Ojalá los reyes vivan 50años y las princesas vivan más tranquilas 🙏❤️❤️
@joel.vicentt
7 ай бұрын
ojala no haya monarquia y las princesas puedan vivir tranquilas pagando impuestos
@sandradiaz9241
4 ай бұрын
No le veo sentido a lo q dices las dos son igual de libres y obviamente las dos tendrán su privacidad son como cualquier famoso
@campeonjorge
Ай бұрын
Opino igual, Pobrecita no tiene nada de privacidad ❤❤❤❤❤❤❤❤
@ElviejoGamer1
Жыл бұрын
espero que el rey les allá enseñado, que primero es dar de comer al pueblo y luego ellas
@gorkaramos9888
Жыл бұрын
Si claro tú primero das de comer a los de fuera y luego a los de tu casa, yo estoi en contra de la monarquía pero aqui casi to kiski mira primero sus intereses asíque no esperes tanto
@PalomaAlv
Жыл бұрын
igual te crees que estamos en reinos de la alta edad media...y no, no son los reyes los que se ocupan de gobernar
@ElviejoGamer1
Жыл бұрын
@@PalomaAlv sé en el siglo que vivimos, por eso ya están obsoletos los reyes
@ElviejoGamer1
Жыл бұрын
@@gorkaramos9888 yo trabajo y pago mis impuestos, ellos no pagan impuestos, y se limitan a hacer creer que sirven de algo.
@PalomaAlv
Жыл бұрын
@@ElviejoGamer1 Las instituciones cambian con los tiempos, sus funciones y sentido. En España al igual q en Inglaterra siguen teniendo un sentido y una utilidad, aunque en España sea más simbólica q en Inglaterra. Las repúblicas nacen en la Helade antes de Cristo, pero las de hoy se parecen poco a aquellas y nadie dice q están obsoletas. Igual con la monarquía.
@ulamumafarciaporpial
5 ай бұрын
La verdad es que Felipe parece un rey, tiene presencia regia
@franciscojalisco
18 күн бұрын
Dejando de lado otras cosas es que si, si da la imagen de rey, en las pinturas de antiguos nobles los pintaban bien épicos como lo habrían retratado a él
@angelabarraganmunoz7874
Жыл бұрын
Fuen en el 2004 cuando Felipe y Letizia se casaron. El 31 de octubre de 2005, le daban la bienvenida a su primer primogénita, la princesa de Asturias y heredera directa al trono: Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Dos años después llegaría Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Que ostenta el título de infanta de España y siendo la segunda en la línea de sucesión al trono. Aunque las dos son hijas de los Reyes de España, la constitución de el País determina que solo la heredera al trono puede llevar el título de princesa, recibiendo el principado de Asturias. Los otros hijos deberán ser llamados infantes o infantas, pero también reciben el trato de Alteza Real. Esto no ocurre en el resto de las monarquías europeas, por ejemplo en la familia Real británica, todos los hijos de la reina Isabel ll (QDP), llevan el título de príncipes y princesas. A mí en lo personal se me hace ridículo lo de Leonor y Sofía las dos deberían de llevar el mismo título, ya que podría provocar peleas porque un título es más que el otro. Esa es mi opinión, y ustedes? Que opinan?
@RedHotChiliMoo
Жыл бұрын
Me parece una tremenda pelotudez que hoy por hoy todavía existan reyes...
@argeliadiaz9080
Жыл бұрын
Opino que es totalmente innecesario que haya reyes, reynas, princesas y toda esa sarta de tonterías. 🙄
@hueningkainoesunacamadejen3184
Жыл бұрын
Justamente para que no haya peleas, el mayor siempre es el más importante. No pueden llevar el mismo título porque no pueden ser reinas las dos.
@Bell-dw9vo
Жыл бұрын
Al menos que el menor sea hombre, ahí “importaría” más el @@hueningkainoesunacamadejen3184
@vanesachandelier7601
Жыл бұрын
Tal vez, pero hay que pensar que en la vida real es mejor ser infanta que princesa, la princesa está obligada a estar en el trono después del rey y cumplir con sus deberes y protocolos reales, mientras que la infanta tiene más libertad en todos los aspectos y con mayor facilidad puede aspirar a una vida ‘normal’ en comparación de su hermana.
@tvaeb298
Жыл бұрын
Nmms, con lo preocupado que estaba de saber como saludar a la princesa y a la infanta
@JulesXu
Жыл бұрын
Tranquilo, tu no tendras que hacerlo nunca.
@alextorres7295
Жыл бұрын
no hace falta que te preocupes por estupideces, pronto estos seres que se autoproclaman reyes y mejores que el resto (monarquías) dejarán de existir.
@Srpastelillo20
Жыл бұрын
@@alextorres7295Y solo pq tu lo dices? 🤨
@SoloK4tt
Жыл бұрын
@@alextorres7295estos "proclamados reyes" le dieron forma a los territorios que hoy conoces, estos fueron los pioneros en darte derechos asi que deja de llorar que tu ni existes
@b.c.395
Жыл бұрын
No es tu problema, son protocolos de la realeza y no creo q tu seas parte asique, no te tiene que importar
@catty2431
Жыл бұрын
Y por estas cosas es que el príncipe Harry saco su libro de traumas jajaja 🤣
@tutoantimaduro7749
2 ай бұрын
Qué bonito. Gracias!
@maxmm6766
Жыл бұрын
De echo Sofía se apartaba para que le dieran la mano a leonor pero ese policía o lo que sea le estiró la mano y ella lo saludo como lo haría cualquiera, en fin leonor es muy hermosa lastima que tenga que cargar con lo de ser princesa
@alejandrocovarrubias8816
Жыл бұрын
Son niñas dejenlas vivir una vida común, que hueva tener protocolos y competencias,si princesa o infanta.
@sofiasierra639
Жыл бұрын
Así es la realeza
@f_fsherr4081
Жыл бұрын
Qué crees que los beneficios que tienen son gratis? "En esta vida nada es gratis" Excepto, las necesidades humanas, !que lo quieras o no! vienen como moscas en cada momento.
@Ppppppp-in5sx
Жыл бұрын
El día que tengas que ser monarca en un país hablamos
@mat4459
Жыл бұрын
Supongo que es el precio de una vida dentro de la realeza
@noan9270
Жыл бұрын
Yo creo q me hubiera muerto ya XD
@Sin-Guion-iv2fs
11 ай бұрын
Reyes en pleno 2023 alv😂
@Jose-xd6go
11 ай бұрын
Sí, como en Reino Unido, Dinamarca etc
@Sin-Guion-iv2fs
11 ай бұрын
@@Jose-xd6go repito, Reyes en pleno 2023 alv 🤣
@Jose-xd6go
11 ай бұрын
@@Sin-Guion-iv2fs los países hispanoamericanos no tienen monarquía y están en la ruina y la corrupción más absoluta. Por cierto, la republica procede de la época de Sócrates, no es algo nuevo, ignorante.
@luissanchez-fq5lt
11 ай бұрын
@@Jose-xd6golo peor es este tipo de gente que los defiende 😂
@Hormiguingod
11 ай бұрын
No lo sé hermano la misma era de ahora con los políticos nada más que evolucionó
@user-bw2gn7yp1j
5 ай бұрын
Prefiero tener reyes que políticos corruptos 😢
@teresasanchez8298
Жыл бұрын
La infanta sonrie de compromiso pero se ve que esta hasta la madre
@Culitopelado1458
Жыл бұрын
Aja pobre infanta, ella sufre más al ser la sombra de su hermana que la misma princesa al que está condenada a lidiar con la nación entera cuando crezca
@lauraaa.aaaaaa
Жыл бұрын
@@Culitopelado1458 no porq la infanta tenga menos responsabilidades significa q sufre menos
@andobienatomicokbrones1502
Жыл бұрын
@Rositaa.fresitx tremenda papiada te dieron XD
@oromi6699
Жыл бұрын
@@lauraaa.aaaaaa si, pero la gente hasta insulta a Leonor solo porque la infanta está a sus sombras, cuando Leonor también tiene una gran responsabilidad.
@eltiosam199
Жыл бұрын
@@lauraaa.aaaaaa si tienes menos carga sufres menos, es como decir que 2 personas que corren 20km una con 50kg y la otra con 20kg la que carga con 20kg sufre el mismo cansancio que la que carga 50kg, por definición ña Hermana sufre y sufrirá menos
@lunaluisantonio
10 ай бұрын
Por cosas como estas entiendo que en pleno 2023 sigue habiendo guerras.
@ChrisXXI
9 ай бұрын
Es en serio? Las guerras más terribles han sido las democráticas, en las q se involucra toda la Nación.
@mld244
9 ай бұрын
En el 36 hubo la guerra civil española por justamente lo mismo que está el PSOE haciendo en 2023 , la guerra la está generando sanchinflas
@miriampaz9796
8 ай бұрын
Correcto cuál es la diferencia al fin hermana del mismo padre y hermana que horror vivir así
@mmuser-ie7ul8ot1y
8 ай бұрын
@@ChrisXXI Lo toma al pie de la letra. El lo esta diciendo a modo de metáfora.
@lamortajadesanchez9897
8 ай бұрын
@@mmuser-ie7ul8ot1yPues su metáfora es del todo errónea. Y si tuviera un mínimo conocimiento de Historia lo sabría.
@jadilombardy3511
Жыл бұрын
A muchos no les va a gustar pero en Europa todavía se respeta mucho a las casas reales, es parte de su historia. Además, la reina Letizia siempre se ha esforzado por no dejar que Sofía se sienta menos que su hermana, pero no se puede ignorar las jerarquías de poder que rigen a las familias reales, del mismo modo en que Sofía no puede pasar por encima de Leonor, Leonor tampoco puede pasar por encima de su padre el Rey. Hablan como si la propia Sofía les hubiese dicho que está triste por eso cuando ella al menos tiene la libertad de elegir lo que quiere hacer con su vida, mientras Leonor "está obligada a cumplir como monarca no porque quiera, sino porque debe hacerlo", palabras de la propia Letizia
@blancanb5689
Жыл бұрын
Leonor es la princesa y Sofía es la infanta. Creo que estás confundido.
@jadilombardy3511
Жыл бұрын
@@blancanb5689 Tienes razón, se me cruzaron lo cables 😂
@llalilag8929
Жыл бұрын
¿En qué país vive?😂 Porque en España por ejemplo lo de respetar a la Casa Real como que no jajaja Si la gente respetase no chiflarían cuando los ven etcetcetc
@jacky371
Жыл бұрын
Porque le lavan el cerebro desde niñas pero la princesa si quiere renunciar al título podría hacerlo y nadie la puede obligar a lo contrario. La monarquía no debería existir ya.
@saorisaya3329
Жыл бұрын
La monarquía, al menos en España, no se respeta. Pero nos la meten a calzador
@nazaret8868
Жыл бұрын
Increíble que a estas alturas siguen las monarquías
@Joseluis-cy1cn
Жыл бұрын
Anacrónico, puro y duro es esa monarquía.
@mariateresamaldonado4085
Жыл бұрын
y las mierderías..Bruh!🥱✍️
@misses.ma-am
Жыл бұрын
Siii!!! Es ridículo!!! 😄
@matiasmatasperdigo3642
Жыл бұрын
Los atolondrados "republicanos", o bien los republicanos "atolondrados" jamás entenderéis de: Educación Formalismos Buenas maneras Urbanidad El protocolo propio de cualquier evento Cómo hay que sentar a los comensales en una mesa de banquete A tener respeto al orden jerárquico familiar o laboral o político o institucional A no agarrar los alimentos con los dedos A no eruptar ni pedorrear A llevar limpias las uñas Etc., etc. AÚN ESTÁIS A ‹medio civilizar». Y pensáis que cualquier garrulo puede ocupar el puesto institucional de "Jefe del Estado" *(no confundir ese puesto con el de 'Presidente del Gobierno' o 'Primer Ministro')* en una nación, especialmente si es histórica, grande o compleja. De ahí que las DICTADURAS MÁS INFAMES Y LOS PAISES MAS POBRES Y ATRASADOS SEAN "REPÚBLICAS". Y los más desarrollados, civilizados, y respetados sean MONARQUÍAS, como lo son: España Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte Canadá Australia Nueva Zelanda Países Bajos (antes 'Holanda') Dinamarca Suecia Noruega Luxemburgo Bélgica Liechtenstein Vaticano Mónaco Andorra Japón Arabia Saudí Kuwait Emiratos Árabes Unidos Dubai Qatar Bahrein. Marruecos Brunéi Thailandia Lesotho Jordania Omán Etc., etc, etc. ¡Arriba España! 🇪🇸 "Dios, Patria, Rey, Ley y Orden"
@carlamarquez3960
Жыл бұрын
Son por puros negocios, por eso sigue la monarquía...
@diedur7369
Жыл бұрын
Vivir en la sombra de su hermana, pero por encima de todos los demás. El dilema de sí realmente eres feliz por lo que eres o por lo que no.
@puertadezotano2784
Жыл бұрын
primero la princesa luego la infanta.
@NayeliAtanacio
Жыл бұрын
Solo es un protocolo xd ni siquiera reinan
@otraerika
Жыл бұрын
Buena reflexión, aunque los que comentaron antes no entendieron
@MiguelPaniagua5300
Жыл бұрын
Talvez le gusta estar así sin mayores responsabilidades teniendo una vida tranquila, pero solo es una suposición así que también puede querer el trono
@nahuel976
Жыл бұрын
O tal vez a ella no le importa,no sabemos que siente ella,no sabemos si se siente opacada por su hermana o no le molesta,al fin y al cabo,ninguna tuvo la culpa de que nacieran en ese orden
@Fullmoncho
Жыл бұрын
Solo una de ellas será verdaderamente libre ... y no es la princesa.
@jonesfriscobs8275
Жыл бұрын
la verdad que ser princesa es un cargo muy dificil para una niña...
@gloriadiaz11
Жыл бұрын
Y cuando lleguemos al cielo, sin una corona ni un cuerpo, con qué cara me presento ante Dios por mis falsedades de jerarquías y monopolios. En qué desperdicié la vida que se me dió, hice más bien o hice más mal en ella. Si la balanza me resta puntos mi deseo será regresar ahora sí a hacer lo justo, sobre tanto a mi como a mis semejantes y….se me vuelve a olvidar a qué viene, y vuelvo a desperdiciar la vida. No se preocupen tenemos infinidad de vidas ¿recuerdan? Jesús dijo somos eternos. No les extrañe que esas personas (almas) que hoy en día viven en la calle, quizás en su anterior vida fueron reyes. Viva La Paz y el amor hacia todos por igual 🙏💕💗💖
@sunyelow170
Жыл бұрын
La princesa puede y está en su derecho, rechazar el puesto de reina, ella tiene la libertad de elegir si quiere ser reina o no
@frankster7847
Жыл бұрын
@@gloriadiaz11 Dios no existe.
@gloriadiaz11
Жыл бұрын
@@frankster7847 Tú no crees en Dios, sin embargo Él sí cree en tí, y esperará por tí eones de años. 💓
@Gral.Gianni
4 ай бұрын
Increíble la ignorancia en los comentarios, casi todos hispanoamericanos despreciando las monarquías, sin darse cuenta que esas monarquías hicieron lo que hoy es Europa. Y las republiquetas hicieron lo que hoy es Hispanoamérica.
@bensukure5102
2 ай бұрын
España y Portugal republiquetas?
@bensukure5102
2 ай бұрын
Y qué es europa? Un montón de viejos paises en camino a la destrucción.
@Gral.Gianni
2 ай бұрын
@@bensukure5102 No, las repúblicas actuales de Hispanoamérica.
@ninfarosamancilla2916
Жыл бұрын
La mayor opaca a la menor...pero Sofía tiene un brillo y es hermosa de corazón dará mucho que hablar
@user-qj8ys1mc2c
Жыл бұрын
De hecho es al revés, Sofía opaca a Leonor aunque sea menor, y por éso durante un tiempo hubo preocupación debido a que Leonor es más introvertida y le cuesta más tomar el rol de mando.
@norgerodriguez4087
Жыл бұрын
Exacto . Sofia es más extrovertida y dulce . Lastima que siempre será la segunda . Tiene luz propia
@andreisa5118
Жыл бұрын
@@norgerodriguez4087como q luz propia?? Q es eso de q ella tiene luz propia? Leonor no tiene o q ?? Anda, dejen los estereotipos. Además no opaca nada, solamente brilla. ❤
@norgerodriguez4087
Жыл бұрын
@@andreisa5118 no he dicho que le falte nada a la otra . Es mi opinion . Opina lo que quieras y no te metas con lo que piensen los demás . Me transmite más alegria su carisma que el de la otra Fin .
@fatimaperez.pena.molina4930
Жыл бұрын
Bueno, la "opaca" es un decir, solo porqueces la princesa. Pera Sofia, sobre sale, sin que le de su lugar. A mi no me gusta, como la trata su padre.
@moonlight-eo9cp
Жыл бұрын
Se imaginan que de pequeñas decidieron cambiarse ellas dos y sigue saludando Sofía en vez de Leonor? :O
@carlosoteroorna5616
Жыл бұрын
vaya porro te has fumao, que no son gemelas ni nada parecido eh que se llevan varios años de diferencia
@YucatecoTáctico003
Жыл бұрын
Juego de gemelas un clasico del cine
@FantasyJota
Жыл бұрын
No son gemelas
@2804dv
Жыл бұрын
No son gemelas .-.
@duvandanieldiaz7323
Жыл бұрын
No
@patriciocalderwood3994
8 ай бұрын
Cuanta pavada junta😊! Desde Argentina con amor...
@Sasuke-Uchiha1
29 күн бұрын
Estas tratando de faltar el respeto por el rey? Pq están siendo respetuosos saludando a la familia real
@marialuzdelacruzalmeida9121
17 күн бұрын
Saludos a la fam. Real ❤@@Sasuke-Uchiha1
@Sasuke-Uchiha1
17 күн бұрын
@@marialuzdelacruzalmeida9121 ah vale lo he entendido mal creo
@LuxeYoutube
4 ай бұрын
Kantee no para de correr el balon de oro se lo merece el🗣❤️🔥
@Cualquierhijadevecina
Жыл бұрын
Las familias reales ya deberían desaparecer. Nadamás son adornos
@joseantonio-gx5lw
Жыл бұрын
Cual es el problema, en españa la figura del rey es meramente diplomática, es como un embajador más, mantiene buenas relaciones con otras naciones y gobiernos, se forma durante toda su vida para ese cargo, sería mejor poner en lugar suyo un Nicolás Maduro? Todo el mundo pone como referencia Noruega como país idílico, y e Noruega hay una Monarquía.
@sergiondkf8713
Жыл бұрын
El rey esta mejor preparado y formado y da mejor imagen que la mayoria de polticos en nuestro pais y que muchos presidentes mundiales
@haliim5719
Жыл бұрын
@@sergiondkf8713totalmente de acuerdo pero para que lo queremos si no ejerce como rey sino como dice nuestro compañero, es un embajador
@isaacmartinezbarba259
Жыл бұрын
@@joseantonio-gx5lwpor no hablar de que lidera las fuerzas armadas
@juanpablogarcia1000
Жыл бұрын
adornos caros y deformes
@juliagallo5763
Жыл бұрын
Enfermitos que hacen sentir a una hija menos que la otra por tradiciones absurdas.
@2007HarleySOF
Жыл бұрын
Pues así tiene que ser desde la antigüedad así es y no solo porque la gente vea todo diferente y estemos en un año avanzó signifique que las tradiciones antiguas se deban romper solo ellos que las obedecen y crearon saben cómo se sienten al respecto y si no las han cambiado es porque así tiene que ser
@GaryCV93
Жыл бұрын
Viviras y moriras siendo una don nadie. Viva la realeza.
@cuerv0nejo_
Жыл бұрын
@@GaryCV93 🤓🤓
@thelmagerman4635
Жыл бұрын
Y esa niña tendra una suerte mas grande que su hermana
@yoosandoval4250
Жыл бұрын
@@GaryCV93 😂😂😂 Todos somos solo carne y hueso Eso te incluye a ti y a tu realeza
@aiyral.p.p9600
Жыл бұрын
Y yo aquí repitiendo mil veces el video pq no entendí :v
@nae5183
Жыл бұрын
X2 jajaja
@aiyral.p.p9600
Жыл бұрын
@@nae5183 XD
@fiammanavarro9677
Жыл бұрын
Yo tampoco
@sunata_shine
Жыл бұрын
same.. I don't even know this language, sorry. can someone explain please?
@JuanTh7
Жыл бұрын
@@sunata_shine From what I understand is that the princess who is the heiress is greeted first and then the infanta, I don't know how this term is in English, who is the legitimate son of the king but does not have the right to inherit the crown
@Carlos3De.LaCruz
11 күн бұрын
Las dos son preciosas la princesa ❤ y la infanta❤
@davierart_
11 ай бұрын
Y asi es como creas resentimiento en tu hijo menor, demostrando en publico que vales menos por haber nacido segundo. Que triste como la gente ve normal que exitan reyes y monarcas en pleno siglo 21
@edwinpaz5397
6 ай бұрын
Pero solo es un turno no quien vale más o menos
@franciscoa7728
6 ай бұрын
@@edwinpaz5397pero a ella la saludo primero… de malas 😅
@Emanuel_9456
Жыл бұрын
y bueno, si el señor le da la mano a ella primero, que le va a decir "Noooo para, primero va la favorita de papá y luego voy yo"
@Masharyx
Жыл бұрын
Jajaja😂😂😂😂 se paso
@itsbykaila_
Жыл бұрын
Jaussjsjsj pero ajjsjsjs
@uruguaya2013
Жыл бұрын
No es que sea la favorita es la primogénita
@las6639
Жыл бұрын
@@uruguaya2013Y la favorita
@elpanadar2953
Жыл бұрын
@@las6639que tenía que ver
@ivelisseosorio6947
Жыл бұрын
No debería haber diferencias, ambas princesas!!
@yennyurbina7235
Жыл бұрын
Una es mayor, la monarquía funciona así
@ElioProductions
Жыл бұрын
Mejor ninguna
@justomanuelsegura5023
Жыл бұрын
Y lo son, pero al heredero se le llama Príncipe y los demás son Infantes
@SasiSasi-co2mw
Жыл бұрын
Hay diferencias porque una es la próxima reina de España y la otra no. No entiendo el drama. Sofía jamás va a tener tantas responsabilidades como Leonor, que no sea la princesa la libra de muchas cosas.
@andresbesan8044
Жыл бұрын
Cada vez que veo un vídeo me queda más claro que este sistema feudal debe acabar ya de una vez por todas. Vaya infancia les están haciendo pasar a esas niñas...
@Nat_5uu
6 күн бұрын
Princesa:princesa para los primogénitos que serán futuros reyes. Infanta:Hijo legítimo del rey no heredero directo del trono.
@manby2449
Жыл бұрын
No es sobre a quién le da la mano primero, es sobre quién avanza primero. Pobrecita la menor, me parte el corazón 💔
@seaone6005
11 ай бұрын
Uy si,pobrecita
@oraetlabora1922
11 ай бұрын
¿Por qué?
@maico3877
11 ай бұрын
Pobrecita es hija de la n rey y tiene 100000 lujos😢😢😢
@kadashizo6806
11 ай бұрын
Cállate ala vurger
@cristianceliz9942
11 ай бұрын
Oh sí pobrecita, seguro va a tener un pasar aterrador que vida de mierda le tocó vivír 😂😂😂😂
@giselamartinez3901
Жыл бұрын
Lo único que espero es que el show sea solo para camaras. Pero que en la vida privada y familias les den cariño a ambas 😢
@milesxfuel8781
Жыл бұрын
@@AverageMann y que tendrán que ver los "moros" 🤣🤣🤣🤣🤣
@gabrielalejandrosarmientos527
Жыл бұрын
Eso se llama protocolo, no tiene nada que ver con que haya favoritismos
@stevealfaroGB7
Жыл бұрын
@@gabrielalejandrosarmientos527 protocolos pedorros para este siglo que fácilmente se lo pueden saltar.
@nahuel976
Жыл бұрын
@@stevealfaroGB7eh,no,los presidentes,jefes militares,reyes y todos los tipos de líderes suelen tener protocolos,no es algo solo de reyes
@gabrielalejandrosarmientos527
Жыл бұрын
@@stevealfaroGB7 Otro republicanatas, en las repúblicas también hay protocolos.
@andrea...1549
Жыл бұрын
Cuándo será el día q deje d existir la monarquía, es obsoleta para la época
@genesiszapata2555
Жыл бұрын
El día que caiga el reino unido
Жыл бұрын
Claro que es obsoleta; si sigue es por mero echo cultural. Destituir a una familia real solo porque no sirve para nada actualmente, es como destruir un castillo solo porque los castillos ya no son funcionales actualmente. La idea es que tengan menos privilegios solo por su apellido, pero no que pierdan sus títulos.
@aleishavez
Жыл бұрын
@ no sabes la pavada que has dicho, a ver, si yo tiro un castillo pq no sirve, en que afecta? En nada, entonces si yo acabo con la monarquía tampoco pasa nada. Que va a pasar?, la monarquía es inútil, ganan dinero a nuestra costa por no hacer nada, a mi me parece ridículo
@aleishavez
Жыл бұрын
@ para mí deberían perder cualquier título, en el pasado? lo entiendo, pasado era, pero ahora?, deberían quitarle todo y que se pongan a trabajar como lo hacen todos. Ellos no se han ganado nada, ni siquiera como para decir que sus padres trabajaron mucho y ellas tuvieron la suerte de nacer con plata. Totalmente absurdo decir que no hay que quitarle el título, si luchamos por nuevos avances y por nuevos pensamientos, entonces que acaben con lo que nos estorba en el proceso
@Katen
Жыл бұрын
@@genesiszapata2555 osea ahora? La están pasando mal ahora.
@Kiara_xd973
13 күн бұрын
Me pregunto cómo se a de sentir que desde el principio ya sepas que tu hermana vale mucho más que tú 😔
@anamariaproyt7849
Жыл бұрын
Me parece muy mal, osea la infanta no tuvo la culpa dd nacer después de la princesa. Y las 2 deberian ser princesas
@aguirreisabel7537
11 ай бұрын
Mal
@silviamiranda7236
11 ай бұрын
@@aguirreisabel7537mal porqué exactamente? Es verdad, deberían ser princesas las 2
@eliassoria1778
11 ай бұрын
Jajajajaja
@summer5555
11 ай бұрын
@@silviamiranda7236 en argentina decir mal es como decir cierto, tenes razon, verdad etc
@MiguelGRosado
10 ай бұрын
Esto no es Disney
@901mariluz
Жыл бұрын
El que cometió el fallo fue el militar puesto que el a quien primero saludo es a Sofía y no a Leonor, Sofía no cometió ningún error,de todas maneras las dos son princesas y aunque Leonor sea heredera no es hasta cuando sea reina que todos deben estar detrás de ella,ahora mismo están al mismo nivel,por protocolo el que debería saludar primero sería el rey,seguido de la reina y por últimos las princesas.
@Xyz-wr6yj
Жыл бұрын
She is crown princess
@Larin137
Жыл бұрын
una es princesa, otra es infanta.
@lobodelmonton1600
Жыл бұрын
Si q te enteras tu, una princesa y la otra infanta
@happyvirus806
Жыл бұрын
WTF como que culpa del oficial? el no tiene culpa de nada, de saludar primero a la menor no es un delito, hubiera sido culpa si no saludaba a ninguna de las 2 Ademas si la hija menor hubiera sido un Chico te apuesto que el protocolo dice que saludes al principe en vez de la princesa primero, eso no tiene sentido
@k-lixxx
Жыл бұрын
@@happyvirus806 En realidad si fue culpa del militar saludar primero a la infanta, también Leonor debería haberse puesto delante de su hermana para que la saludaran a ella primero. Sofía solo fue educada y le devolvió el saludo para no dejarle con la mano en el aire.
@Luis-07nf2jf
4 ай бұрын
Imagina al ejército español en manos de Sánchez
@joelorna3030
Жыл бұрын
Me parece una total tontería, despreciar a la hermana y apreciar a la otra, ambas son hijas del mismo padre, muy pronto todo eso se va a terminar, solo espero que las hijas se salven, me caen bien
@oliverkislas
Жыл бұрын
Nada tiene que ver con desprecio o aprecio, son protocolos. Tú qué sabes que a las dos no las ama por igual? simplemente sigue las reglas
@tomasolivaresrivero1283
Жыл бұрын
@@oliverkislasreglas medievales sí
@ToorVik33
Жыл бұрын
Pronto todo se pondrá en su sitioo 🙌✨🔮🧘🪄 ni reyes ni gobiernos ni elites q pocos les queda😶🌫️🙃🤍
@oliverkislas
Жыл бұрын
@@tomasolivaresrivero1283 eso nadie lo discute, pero gracias por aclarar lo OBVIO
@measquelamagiaenpoker
Жыл бұрын
Es una forma de intentar inculcar que las jerarquias y obedecerlas esta bien, intento de normalizar la servidumbre.
@libertadamor970
Жыл бұрын
Somos todos personas, no hay seres superiores, les hace falta un buen baño de humildad
@Lizzbwonnite
Жыл бұрын
Moralmente si, de estatus nunca se es igual, y se nota cuando un pobre y un rico chocan inevitable.
@josebaanimacion5402
Жыл бұрын
@@LizzbwonnitePero ellos son ricos gracias a nuestros impuestos y yo no elijo darle mi dinero a ellos, me lo imponen, esa es la diferencia con absolutamente todas las demás personas, la monarquía es una gilipollez si queréis un rey que se vote como a todo el mundo
@spacelord05oficial82
Жыл бұрын
@@josebaanimacion5402ya lo votamos, hace 40 años, cuando SM Juan Carlos I fue el sucesor de franco, y en vez de continuar y hacer una monarquía absolutista y dictatorial, creo el sistema monárquico parlamentario actual, literalmente la monarquía nos trajo la democracia...
@barristanselmy1362
Жыл бұрын
Hasta ahora siempre ha habido "superiores" y tiene pinta de q seguirá habiéndolos... Antiguamente era común las monarquías, dónde algunos se proclamaba superiores por sangre y el resto tenía q someterse a ellos, hoy en día lo común es q algunos se declaren superiores por ser mayoría el resto debe someterse a ellos, o a sus "representantes". Mientras la humanidad siga insistiendo en que hay quien tiene el "derecho" de imponer su voluntad a otros (ya sea mediante democracia, monarquía o lo q sea) seguirá habiendo "superiores"
@libertadamor970
Жыл бұрын
@@barristanselmy1362 Debemos cambiar eso, cambiandonos primero nosotros, crear un mundo en el que todos tenemos el mismo valor por simplemente ser, que todos puedan vivir libremente, pero sin pisar al otro, respeto a la vida, libertad y propiedad de cada individuo por su sola existencia
@EvaFarrera
7 ай бұрын
Ojalá y que nunca los protocolos separe a esas hermanas, que denotan ser muy unidas
@Joesviajeros
Ай бұрын
Realmente a ellas se lo suda....viven de maravilla,ya tienen un sueldo de por vida,viajan en jet privado viven en un palacio y nunca les faltará de nada y todo pagado por el pueblo
@brendagimenez6114
Жыл бұрын
Nunca entendí qué objetivo tienen esos protocolos ya que sin importar el orden en qué se saluda a una persona, uno igual debe de presentarse con todo y título la verdad es ridículo cómo para hacer tiempo solo para las fotografías 😑😑😑😑
@Lourdes661
Жыл бұрын
Si importa por que es la reina futura o la reina no lo sé tienen que respetarla
@ethanr9286
Жыл бұрын
Desde mi punto de vista la monarquía invento todos esos protocolos para marcar y resaltar su estatus. Antiguamente las personas eran prácticamente propiedad del rey por eso las monarquías exigían que respetarán a sus "señores", al seguir los protocolos la gente demostraba su respeto y la superioridad de la monarquía.Los ciudadanos tenían que pagar tributos y a cambio el rey los protegía de posibles invasores, se aseguraba de que las rutas de comercio siguieran abiertas etc., en ese sentido considero que la monarquía fue necesaria en la antigüedad, porque las personas reconocían que eran inferiores a cambio de seguridad, trabajo y protección, ahora me parece un circo porque los ciudadanos los mantienen con los impuestos pero los reyes ya no sirven para nada... Eso de seguir los protocolos es decir que tienen poder y son superiores solo por ser ricos 🤔🤔🤔 porque son mantenidos? además esas niñas ni tienen sangre 100% de la realeza porque son hijas de una periodista
@lizzortiz4084
Жыл бұрын
@@Lourdes661 eso solo lo hacen para resaltar que son más que otros así de simple, que respeto ni que nada, a toda persona con el solo echo de estar vivo se le debe respeto. Por algo existe los derecho humanos no?
@aleishavez
Жыл бұрын
@@Lourdes661 respetar?, bro, tenemos una monarquía en 2023 pero luego luchan por derechos para no quedar en el pasado, pq tenemos que evolucionar. Por qué tienen una monarquía?, de qué sirve?, y pq tengo q respetar a alguien que básicamente vive de nuestra plata y no hace nada por nosotros? A mi que más me da que sea la futura reina?, me va a cortar la cabeza por no hacerlo?, porque a este paso a mi me da que siguen igual de idiotas y lo harían sin problema
@jerusalengrey2882
Жыл бұрын
@@aleishavez Si vamos al caso todos los gobernantes viven de nuestros bolsillos sean reyes, presidentes, etc. Simplemente ridículo tu comentario pero bueno para algo existe la libre expresión.
@ricardomoreno6484
Жыл бұрын
No debería existir ya la monarquía.
@kartosenlitminey
Жыл бұрын
Si que debería existir
@iidk.
Жыл бұрын
@@kartosenlitmineyMonarquía en pleno 2023 XDDD
@Omnitrix_plus
Жыл бұрын
@@kartosenlitminey Para que?
@darkpotato8622
Жыл бұрын
Por qué? En todos los paises donde hay monarquias la gente aprecia a los reyes, que no son tanto figuras politicas ya
@niper333
Жыл бұрын
Igual que los presidentes y varias cosas que sobran
@edrimaglar
11 ай бұрын
-Es que tu hermana es princesa y tu infanta. -Por que? -porque ella es mayor -pero papa...tia Elena y tia Cristina son mayores que tu.. Me parte el corazon la pobre niña con iniciativa que es,antes que infanta. Aun asi el vide mola.
@Jose-xd6go
11 ай бұрын
Porque normalmente quien debe reinar es un varón, lo mismo que quien reina es un León y no una leona. Jijiji
@BlastSurgeGD
10 ай бұрын
@@Jose-xd6go pero por que?
@Jose-xd6go
10 ай бұрын
@@BlastSurgeGD Porque son normas monárquicas antiguas y siguen la tradición, nada más. Pero cuando no existe varón, entonces es la princesa quien es reina. Como Isabel La católica por ejemplo
@BlastSurgeGD
10 ай бұрын
@@Jose-xd6go pero y eso te parece bien?
@Jose-xd6go
10 ай бұрын
@@BlastSurgeGD No es que me parezca bien o mal, es indiferente porque por ejemplo Isabel la católica era Reina y era muy importante y es muy importante en la historia de España, la siguiente reina será Leonor y se espera de ella que no sea como su padre, se espera que sea contundente a la hora de tratar los temas que atacan a la soberanía española
@Unpocodetodo-k1n
Ай бұрын
El rey con Leonor: ❤😊😘 El rey con Sofía: 🙂👋💢
@shiiramariiediaz9527
Жыл бұрын
La infanta: Pues que se infanten 🤝🏻 El Rey:🤦🏻♂️ 😂😂😂😂
@britanniejuarezcardona
Жыл бұрын
a de ser algo duro para la infanta, vivir detras de la sombra de su hermana todo el tiempo, pero para ser sinceros la realeza ya no tiene tanto poder como antes
@britanniejuarezcardona
Жыл бұрын
@Rositaa.fresitx eso ya seria como tu veas yo solo di mi punto de vista si tu ya diste el tuyo conmigo ese no es mi problema yo me retiro ya que no quiero un problema contigo
@brais4535
Жыл бұрын
@@britanniejuarezcardona no es tu punto de vista, es que su misma madre y abuela lo dijeron, Sofía tiene mucha más libertades que Leonor, ya que la primera no será reina de España, y por lo tanto, no tiene que cumplir a raja tabla todos los protocolos y mantener su imagen tan estrictamente, Sofía puede ser lo que quiera, a diferencia de su hermana que por obligación tiene que ser lo que su familia quiere.
@Elyssa20MMM
Жыл бұрын
Son figuras decorativas y nada más
@britanniejuarezcardona
Жыл бұрын
@@brais4535 eso es todo lo que querias desir si okey gracias 😒
@m.doloressancinena55
Жыл бұрын
@@britanniejuarezcardona⅝a
@danielapetronelavacar6193
10 ай бұрын
Pobrecita que pongan siempre a su hermana por delante de ella.... 😢
@mariajesusrodriguespoleias4789
8 ай бұрын
😢😢😢😢es verdad que mierda los reynados debería acabar todo esto solo pasa en europa
@mariajesusrodriguespoleias4789
8 ай бұрын
Y algunos de fuera mui poco ,todo debería acabar
@josejorgeperez3062
8 ай бұрын
pobrecitas las mujeres que tienen que madrugar todos los días para ganarse el pan. estas niñas no trabajarán en su vida
@pm7398
4 ай бұрын
🙄 la infanta ya deberia de sacar un libro de como sufrió en su niñez.
@correa4060
12 күн бұрын
Si claro en su mansión de lujo mientras otros millones mueren de hambre y que en verdad sufren
@tequilaconlimon2034
Жыл бұрын
Ay por dios cuánta payasada en pleno 2023😅
@lina9936
Жыл бұрын
La verdad si, pero lamentablemente así son sus protocolos
@maricarmenfortunamoya
Жыл бұрын
Ha sido cosa del militar ese que ha visto a Sofía un poco más alta que Leonor y ha pensado que era la mayor y por lo tanto la princesa 😂
@atabeygoddessboutique410
Жыл бұрын
Hasta ahora es el comentario mas sensato hehehe
@anabb3280
Жыл бұрын
Pero antes del militar, fue Rajoy quien saludó primero a la infanta. Y tanto Rajoy como el militar creo que conocerían bien a cada cual. Seguramente no daban mucha importancia a ese protocolo lo cual también resulta raro
@dannsathz2487
Жыл бұрын
Y la princesa se le queda viendo con cara de ayy sr 🙄😒!!!
@rulfy_23
Жыл бұрын
No, no son ambas princesas, una es princesa y otra infanta, así funciona la monarquía
@maricarmenfortunamoya
Жыл бұрын
@@anabb3280 Rajoy no sabía hablar español casi bien... va a saber algo de protocolo Real. 🤣🤣
@armeniaify
Жыл бұрын
Y esto para qué será útil?, ¿no paga mi salario, ni me da de comer?
@Proreflovap1569
11 күн бұрын
Imaginate crecer con la jerarquía de que tú hermana primero porque es princesa. Y hagas lo que hagas siempre tendrás que ir detrás de Ella
@BeatrizAbiRached
Жыл бұрын
Es solo protocolo. Es mejor ser la segunda hermana. Disfrutará del lujo y privilegios y nadie le exigirá nada. Todo el trabajo duro es para la futura reina 😁
@masitasuave7649
Жыл бұрын
Si,cierto.
@Vir.580
Жыл бұрын
La razón es que se respeten las reglas, pero lo que debe promover el rey es amor igualitario a sus hijas
@juanraro5210
Жыл бұрын
que reglas?? las que inventa la monarquia?? dejate de joderrrr. La monarquia es una estafa. Si nunca hubieran perdido poder todavia estariamos en la edad media. No tendrias ni un celular o pc para decir eso.
@Vir.580
Жыл бұрын
@@juanraro5210 uno no puede decir si es mejor la monarquia o el presidencialismo democratico porque las personas que gobiernan son el problema, no el tipo de gobierno en si. Ya que como puedes ver, a Inlgaterra le va mejor que cualquier pais de latam... La monarquia evoluciona tambien, si no viviste en monaquia española o inglesa, es mejor que no hables ya que la democracia en latinoamerica tampoco es democracia, si no una estafa
@juanraro5210
Жыл бұрын
@@Vir.580 no entendiste y ademas estas equivocado. El rey no se elije, que parte de eso siendo una porqueria no entendes??? vos leiste algo de historia??? en la edad media cuando los reyes gobernaban el mundo, nacias pobre y morias pobre. Es cierto que en el capitalismo tambien estas condicionado, pero al menos hay una chance. El problema no es solo el que gobierna, el rey hacia lo que se le cantaba. Si se le ocurria cortarte la cabeza asi era. Para eso estan los tres poderes, para que al menos haya un poco de consenso. Estoy de acuerdo que ambos sistemas son malos. Pero que te gobierne alguien y luego su hijo??????? asi pasaba, nacia un maldito demonio y era un rey tirano. Ahora al menos duraria 4 años. El rey no es nadie, esas reglas que hablas sos insensatas. Los reyes eran elegidos por dios entendes?? porque ellos mismos lo decian!!!! es el puto terror
@aleishavez
Жыл бұрын
@@juanraro5210 la monarquía está hecha para nada, que hacen?? Nada, se rascan todo el día, antes aunque fueran una porquería hacían algo, ahora le pagan por existir y hay que aguantarse, pero luego luchan por los derechos JAJSJDKDK, por favor, aparte, si las hijas lo desean, pueden retirarse. Aquí en España idolatran a una niña que no ha hecho nada por el país y luego a los reyes cuando solo se quedan con el dinero. La monarquía evoluciona? Eso te parece evolución?, yo solo veo a un par de personas que viajan y siguen reglamentos estúpidos, él único que hace algo es el presidente, no entiendo la función de un rey. La democracia en LATAM funciona más que un señor que se sienta a no hacer nada. Hay dictaduras y todo lo que quieras, solo pq el pueblo no se levanta, no hables, ya veo que prefieres una monarquía y alabar a un par de reyes que se tiran la plata en operaciones para la esposa
@aleishavez
Жыл бұрын
@@juanraro5210 pero bueno la chica esa "blasy" tiene q ser una de las que aman las monarquías y les gusta besar los pies de sus reyes.
@nubiacastaneda9211
8 ай бұрын
Digna hija de rey SOFIA: Es Discreta, colaboradora,amigable,HERMOSA es una muy buena compañía para su hermanita a quien no le toca nada fácil tampoco. ECXELENTE DUO DINÁMICO 🥰🥰🥰
@laborrachasinnombre3174
7 ай бұрын
Por qué TAN. RIDICULA @nubiacadtañeda?
@user-xk1bv8yz7o
4 ай бұрын
@@laborrachasinnombre3174porque tan imbécil India?
@rebellious88
2 ай бұрын
@@laborrachasinnombre3174con ese nombre de usuario que tienes puedo entender porque no te respondieron señora.
@quetzalcoatlnievearena9401
24 күн бұрын
¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI un país que se dice moderno y que crítica la "democracia" en otros países se tenga que decir súbditos de un rey? Ya deberían hacerle como sus vecinos los franceses y presentarle a su rey a doña guillotina.
@juanaimeldagarciacruz7166
11 ай бұрын
Pobrecita la infanta , pero por mucho ella es mas bonita y con mayor presencia, que feo que los padres hagan esa diferencia :S
@erickvanega5754
9 ай бұрын
Es lo que dice el protocolo 🤷
@annamichelle7811
8 ай бұрын
R I D I C U L O SU PROTOCOLO... lo único que genera es distinciones entre una y otra 🙄😑😒
@Joesviajeros
Ай бұрын
Pues espera que alguna aprenda a cazar como su abuelo 😂😂😂
@richardmakiya7188
Ай бұрын
No es distinción, sino orden social.
@2007HarleySOF
Ай бұрын
Por eso ellas son las hijas de reyes ya tienen en la cabeza desde pequeñas los protocolos para digerir algo que ordinarios como los espectadores nunca podrán entender.
@salvadoresalvadore5694
Ай бұрын
La realidad es clasista.
@user-hr5ep3jh7o
27 күн бұрын
La realidad es que eso ya no es una monarquía es parlema creo que era si que se llamaba es el que dirige
@ggdreams513
Жыл бұрын
Problemas primermundistas que quisiera tener XD
@danbabe9453
Жыл бұрын
Con oro robado del tercer mundo
@yajairagarcia18
Жыл бұрын
No pos wooou ja
@attaraxiia
Жыл бұрын
@@danbabe9453sure
@attaraxiia
Жыл бұрын
España "primermundista". En fin tercermundistas y catetos.
@crispambiiziita8828
Жыл бұрын
@@danbabe9453 deja de llorar
@patriciacanivilocortes8078
4 ай бұрын
Sofia con su sencillez y simpatía es digna representante para ser reina,grande Sofia no cambies 👏👍🥰❤️🇨🇱
@Franc.Carvajal55
4 ай бұрын
Ostras y lo dicen desde una Republica. Jamas pense que seguian la prensa rosa monárquica..es muy contradictorio.
@Joesviajeros
Ай бұрын
Si tanto la quieres llévatela a tu país y que sea reina allí,
Пікірлер: 12 М.