Creo que cuando Copper le decía a Albondiga "No eres el" se refería a su antiguo perro de antes de las bombas
@josevelozo2241
17 күн бұрын
Exacto
@m-jenny1649
Ай бұрын
Nose porque siento que nunca has tocado Fallout 3 porque mucho de lo que dices que apareció en Fallout 4 en realidad son cosas que existen desde el 3
@pedroortiz1633
Ай бұрын
y yo siento que nunca toco el fallout 4 porque destruir el prydwen seria el final "no canonico"
@gustavcarl
Ай бұрын
Insinuas que solo alguien que jugó todos los juegos puede hacer contenido de fallout
@m-jenny1649
Ай бұрын
@@gustavcarl No. Dije eso no vengas con tonterías.
@pedroortiz1633
Ай бұрын
@@gustavcarl nadie está insinuando eso, solo que si vas a dar datos de una serie hacelo bien y listo xd
@danig5382
Ай бұрын
En general creo que no a tocado ningún otro fallout xd, lo de la pantalla del stand by es algo icónico desde el 3 que también aparece en new Vegas,.
@jimwo8380
Ай бұрын
Cada Albóndiga de cada Fallout es un perro distinto. Dogmeat, el apodo les ponen, es una costumbre en el mundo de Fallout, porque en muchas ocasiones son meramente comida, "carne de perro".
@fabrizioramirez7968
Ай бұрын
1:27 en fallout 3 tambien puedes tener un señor manitas de compañero ( bueno , seria un señor agallas) pero son los mismo
@xysthesergal8524
Ай бұрын
Yo cuando vi el Asaltron desactivado en el primer capítulo. Dije "Lucía tiene más Suerte que nadie" imagina que esa cosa este encendida 💀
@John.D_69
Ай бұрын
pues que la historia se habría acabado en el segundo capitulo
@imdante984
Ай бұрын
Menos mal y no fue un Centinela 💀
@jared5287
Ай бұрын
Como dato curioso, en fallout 3 puedes tener un compañero señor mañoso, más bien señor agallas, si encuentras al vendedor cerca de la torre tempeny en una fábrica de robco
@jhersoncunya1109
Ай бұрын
Lo sabia, sabia que la memoria no me fallaba 😅
@ptogoogle7531
26 күн бұрын
también en la casa de Megatón tienes un señor mañoso de sirviente que te da agua, cuenta chistes y corta cabello
@BubenFlax
Ай бұрын
en Fallout 3 tienes un señor mañoso en tu casa de megatón. Primer strike. Cooper no hace el gesto del dedo porque no puede. Cuando se divorció de su mujer perdió todo vinculo con Vault-Tec por su contrato de confidencialidad. Strike dos. Los muñecos cabezones han su primera aparición en Fallout 3. Strike 3. ¡¡ELIMINADO!! Empieza a jugar desde el principio.
@abdulex5394
Ай бұрын
Ehhh tranquilo bro, sal a tomar el aire un rato
@BubenFlax
Ай бұрын
@@abdulex5394 Ya tengo demasiada calle. Cómo llevas el sobaco??
@pedroortiz1633
Ай бұрын
en lo de cooper estas mal, porque en esa escena cooper ya sabe el plan de vaul-tec, entonces no lo hace por sus principios. PD: una empresa no te puede denunciar por hacer el signo del pulgar para arriba XDDDDD
@BubenFlax
Ай бұрын
@@pedroortiz1633 es una cosa que se llama derechos de imagen. Vault-tec tiene ese derecho en su posesión. Aunque Cooper no hace el gesto para no tener nada que ver con dicha empresa .
@josevelozo2241
17 күн бұрын
@@BubenFlaxfuente: de los deseos
@izzymoonbow5138
Ай бұрын
me encanta que en fallout lo único consistente es el odio a los comunistas
@Artur-Ellena-O-Pingu
Ай бұрын
Muy cierto
@nicolasvillarroel8538
Ай бұрын
En realidad es el hecho de que la tonteria de la guerra fria (capitalismo vs comunismo) llevó a la destruccion del mundo y no benefició nunca mas que a un puñado de personas
@BrayanTovar
Ай бұрын
Como debe ser
@gtaviruss
Ай бұрын
La democracia es la única respuesta -Liberty Prime, 2177
@BrayanTovar
Ай бұрын
@@gtaviruss tampoco funciona
@mik3dk17
Ай бұрын
Destruir la nave de la hermandad en Fallout 4 es opcional por lo que si tiene sentido que aparezca
@fernanftg2288
Ай бұрын
Por lo que se, el Fallout 4 es de la Costa este y de la serie es de la Costa oeste, así que no están relacionados y además yo lo tomaría a la serie como un seudo canon o una historia alternativa ya que hay varios detalles del role que cambia
@gustavcarl
Ай бұрын
@@fernanftg2288la serie es canon
@pedroortiz1633
Ай бұрын
la serie y el juego son canon, para mi es como dice el comentario de que hay 2 prydwen pero tambien puede ser el mismo y solo se cambio de lugar @@gustavcarl
@aritmeos6565
27 күн бұрын
Tengo entendido que solo hay un prydwen, y que la hermandad lo mueve a la zona donde más lo necesita, por lo que, lo canónico debe ser que no es destruido en Fallout 4, y lo llevan de regreso al oeste donde su presencia está derrumbandose
@madabyss9243
22 күн бұрын
Ningún final es canon y al mismo tiempo todos lo son eso lo han dejado claro al punto que el new vegas el más amado por la gente con tanto tiempo ya aún no tiene un final canon, la lógica deja el chat cuando creas que bethesda va a destruir una de las facciones mejor escritas solo por conservar “un dirigible”
@calanga1971
Ай бұрын
No todo se creo en Fallout 4 hay muchas cosas previas
@jonatanherrera5623
25 күн бұрын
Como el super duper mart que este man dice que fue creado en el 4
@the_killer_king223
11 күн бұрын
@@jonatanherrera5623Lo peor es que con solo ver una de las primeras misiones de fallout 3 (no sé si se introdujeron allí) es en un súper duper mart.
@e.ryancabzam1713
Ай бұрын
18:51 Este momento fue sublime, me puso la piel de gallina, un momentazo ❤
@matiasberazategui1580
Ай бұрын
Me emocionó también lo de la guía de supervivencia, saber que rompernos las piernas y tomar tanta radiación en Megaton no fue en vano(?
@DavidSanchez-nz2cb
Ай бұрын
Excelente video hermano, llevaba dos semanas esperando algo de este estilo y solo veía "por qué juego comenzar" XD
@michiconpan242
Ай бұрын
Videazo, se los compartiré a mis amigos que les gusta la saga, te encargaste de recopilar un buen de detalles, incluso no sabía que el dueño del sierra madre estaba en la mesa con house
@Urbjose123
Ай бұрын
No puedo creer que solo tengas 400 suscriptores, seguíiiiiii asiiiii excelente video, mas asi y tendras mucha audiencia
@John.D_69
Ай бұрын
Que a la gente le gusten los videos me anima a seguir
@Juanes2033
Ай бұрын
Muy buen video, me gusta tu humor y simplemente se ve el esfuerzo que colocaste en realizar el video, continua asi!
@anaelchavez7777
Ай бұрын
Joyita de video..creeme bro que me mire varios videos en KZitem y nadie había notado varios detalles que mencionas en el vídeo
@joseforero7482
Ай бұрын
14:51 los súper super mark han aparecido desde fallout 3 en una de las primeras misiones que te da Moira Brown, la cuál consiste en escarbar por recursos (alimentos y medicina) dentro de uno
@3001ortiz
Ай бұрын
y el lanzachatarra, con los 3 esquemas.
@John.D_69
Ай бұрын
Tienes razón, la verdad es que al fallout 3 le he dedicado pocas horas, y al fallout 4 le he echado 500 horas😅
@pedroortiz1633
Ай бұрын
500 horas para no darte cuenta que la voz de codsworth no es la misma que la de la serie xd@@John.D_69
@Mr.crow1905
Ай бұрын
amigo, excelente vídeo, me ha encantado, es más me suscribo, pero si me permites, unos detalles extra: Los centauros también aparecen en el fallout 3. el traje que utiliza el mensajero en New Vegas(el super fachero) lo utilizaban originalmente los rangers del desierto antes de unirse a la RNC y tengo entendido que no todos se unieron y si mal no recuerdo, en el juego base puedes conseguir uno sin estar en la RNC (una razón para jugarlo y confirmarlo jaja) por lo que puede ser usado sin estar vinculado a la facción y mantener al mensajero "neutral". Albóndiga (el perro que aparece en los Fallout) también aparece en New Vegas aunque un poco más... robótico en el episodio 3, cuando el necrófago camina con albóndiga por la carretera al lado de una tienda de donas destruida es una referencia tanto a los trailers de fallout 3 y 4, como a su arte promocional(y fanarts) donde se ve al protagonista va caminando al horizonte con albóndiga al lado. (al menos es lo que yo pienso). en fin, bonito video xd
@user-fo7sv1cz1t
21 күн бұрын
6:38 sin mencionar que en fallout 4 hay un niño ghoul encerrado en uno
@EnduFacts
Ай бұрын
Excelente video! 🎉
@sputnik8942
Ай бұрын
Increíble vídeo ❤
@gtaviruss
Ай бұрын
Me encanta el uso de la música de f.2 cuando hablas del enclave
@evolutiongaming11
Ай бұрын
0:34 me identifico 100% desde que consegui los 1500 0 subs pedia betas para probar y no me han dado ni una , salio el manor lords y ya la gente se lohabia pasado en Dificil , por cierto buena edicion , solo nosotros sabemos que detras de eso van varias horas, aparte subirlo que da igual que tengas 300 MG de subida,que 20 minutos de video es una hora o mas y una cosita si cambias el titulo y le pones los fall out que salen que son muchos y si encima al empezar y terminar le pones emoticonos como estos ☣☣⚡la gente le pica mas, la miniatura esta muy bien
@manuelsoto9064
Ай бұрын
Buen video bro , nuevo sub
@d3adhad3s24
Ай бұрын
Lo del refrigerador es también un guiño a Billy de Fallout 4. El modelo de torreta que sale en el enclave no es el de F4 es el de F2. El Yao Guai NO es un oso negro americano mutado por la radiación...literalme es un oso mutado por cientoficos chinos en la epoca de la guerra de Anchorage y esos Yao Guais los soltaron en los bosque se USA de hecho el nombre está hecho con pronunciación china. Por otro lado "Albóndiga" no es el mismo perro en ninguno de los juegos, todos se llaman Albóndiga pero no son el mismo Albóndiga, es literalmente un chiste interno del juego, una referencia eterna de cada entrega.
@matiasromero3447
Ай бұрын
buen video hermano
@shaggy_1811
Ай бұрын
Muy buen video de referencias a los juegos ..en lo único es que sinclear no pertenecía al big MT se acercó a ellos buscando tecnología para el casino lo más probable que el de la serie sea el dr borous o algún otro miembro del gabinete saludos y muy buen video
@gtaviruss
Ай бұрын
18:04 me alegro que lo hayas aclarado
@user-fo7sv1cz1t
21 күн бұрын
25:04 hay una teoría que nos dice que el final podría ser similar al the fallout dust
@Chxngxl
Ай бұрын
Excelente video como siempre, amigo.. una observación, si cambias el titulo del video probablemente tengas más vistas.. algo como "Fallout La Serie: Curiosidades, Eater eggs y Más". he visto tus otros videos y la verdad están excelentes, la narración, los memes, las referencias y la edición están muy bien logrados.. el audio se arregla con otro micro o un antipop, hay micros buenos y baratos. tienes mucho potencial y eres constante(o algo así)..💪, te envidio por eso 😂... el ultimo video al que le puse empeño fue uno que subí hace más de 1 año, le fue bien pero me ganó la hueva y dejé de subir videos por un buen rato, luego hice otros no tan buenos, pero en tu caso todos son buenos, se ve que le dedicas horas o hasta días a cada uno de ellos y con el marketing correcto, la romperías por completo . Espero que leas este comentario, bro. Te deseo lo mejor para ti y tu canal, sigue creando contenido como lo has hecho hasta hora y llegaras lejos.. Éxito.
@John.D_69
Ай бұрын
Ni mis viejos me han animado tanto xd.No quiero poner curiosidades, porque Jwulen es el de las curiosidades,y el Casi Todos Los Easter Eggs es más "único" ¿sabes?
@Chxngxl
Ай бұрын
@@John.D_69Quitaste el "Casi" del titulo.. y ya tienes más de 23k, la verdad no se si sea por eso, pero lo mismo pasó con tu video del Red Dead Redemption 2.👌🏽 PD: al short de este video le faltó ponerle el vinculo para la gente que lo quiera ver completo. 😎👍🏼
@John.D_69
Ай бұрын
Tenías razón xd
@AgucARc1889
Ай бұрын
En Fallout 4, el actor de doblaje de Codsworth y los Mr. Handy en general, es Stephen Russell, no Matt Berry
@m-jenny1649
Ай бұрын
1:25 en Fallout 3 también se puede. Hay un tipo que lo vende como compañero pero solo si tienes un Karma malo
@victormaldonado2903
Ай бұрын
Buen video 📸
@gtaviruss
Ай бұрын
19:32 wow no había visto ese centauro Ni el del portador de esporas, es genial
@fabriziohuanes815
Ай бұрын
Muy buen video pero hay varias cosas que aparecen antes de fallout 4 como los cabezones de vaultboy
@hisgrimur
Ай бұрын
El prydwen , no es destruido si juegas con la facción de la hermandad de acero y ganáis al instituto.
@Bay-xi1ej
27 күн бұрын
fans de fallout cuando ven cosas de fallout en la serie de fallout :😦
@kimberlywexlerr
21 күн бұрын
Amo el algoritmo de yt siempre me recomienda videos de personas que escuchan linkin park xD flipo
@guilledriver7
Ай бұрын
Videazo❤
@user-fo7sv1cz1t
21 күн бұрын
10:19 yo consideraría que más bien es por su desconfianza
@ellauchita7327
Ай бұрын
Gran video, no he jugado ningún juego pero igual me gusto 👍
@John.D_69
Ай бұрын
si te gusto la serie y tienes tiempo empieza por fallout 4 , si te engancha , prueba el new vegas y el fallout 3
@user-fm9qq3tz7z
Ай бұрын
Cooper corre como Vaquero ;D (se bajó del caballo XD)
@Gato_mafioso3567
Ай бұрын
Muy buen video hermano pero si en lo personal me saca un poco del paso que digas que cosas como los cabezones son de fallaut 4 cuando originalmente salieron en el 3 si no me equivoco pero bueno no me hagas mucho caso talvez es solo porque mi primer juego fue el 3 😂😂😂
@user-ug9sc7hl1c
29 күн бұрын
Por lo que te entendido, la hermandad esta dividida por zonas, el oeste que son 1,2 y newvegas, el este 3 y 4, el medio oeste tactis, el problema con tactis que no es canon al menos no todo. Estás hermandades tienen su propios planes y su forma de hacer las cosas. Lo seguro con táctis es: Hay una hermandad que esta enfrentandose a los soldados de cesar, que viajaron en aeronavea pero que fueron destruidos, y muchas cosas más.Pero resiben mención en new vegas por la misma legion El aeronave puede ser del oeste y no tenga que ver del 4 que vienen del este
@osifarus
13 күн бұрын
La canción del final de fallout 1 es maybe del mismo grupo también, Titus no era un paladín era un caballero
@aaroncav4523
22 күн бұрын
14:45 El Super Duper Mart sale prácticamente al comienzo de Fallout 3 🤔🤔🤔🤔 no salio primero en el 4 igual gran video mereces mas subs🎉🎉
@virgocuevaexe5488
Ай бұрын
No se supone que en los dialogos con el maestre que comanda el Zeppelin dice que en el pasado la hermandad utilizó versiones anteriores pero que fueron destruidas, asi que bien podria ser uno pasado o futuro, pero se sabe cual de las rutas de finales es la cannon?
@trejoruiznathannoel6711
Ай бұрын
Lo del Prydwen tiene sentido, si realmente juegas Fallout 4 sabras que existen varios finales, los 2 mas probables dado lo visto en la serie son el final de la hermandad y el final de los minutemen donde estos pueden mantener una neutralidad con todas las demas facciones
@Rocktimus16Prime
Ай бұрын
Tu estilo de video me recuerda mucho a Jwulen
@israelreyna2758
Ай бұрын
21:33 segun yo eso tiene explicacion ya que se supone que todos los albondiga no son el mismo perro, solo se llaman igual como por tradicion o guiño de bethesda
@OmarHernandez-qw1hh
Ай бұрын
Ni siquiera se da cuenta que son razas completamente diferentes XD
@Ilusionadoeo
26 күн бұрын
Correcion, el superduper mart aparecía por primera vez en fallout 3, y vamos a el en la mision de guia de superviviencia en el yermo para conseguir suministros
@marcelcastillo8214
Ай бұрын
En la madre, necesito el fondo del final
@chemsor8722
Ай бұрын
Gracias por el video, sirve de ayuda para los que no jugamos ningún videojuego, ame la serie. Tengo una duda: ¿Por que la protagonista dice oki doki ? Quién es la protagonista.
@sintek001
Ай бұрын
El goul usa ropa tan increíble como los pantalones de hulk. Me atrevo a decir que hasta mucho mejor ya que tiene ams de 200 años
@estebanacuna3443
26 күн бұрын
El Prydwen es se hizo con restos de Rivert City, se confirmo que la nave que aparece en la serie no es el Prydwen y esta se construyo con lo restos de una base movil del enclave que aparece en fallout 3 (confirmado por todd howard en la entrevista de la serie)
@Armando19779
Ай бұрын
Hermano, ya dijeron que ese dirigible es el Casweegan. Checate en los foros oficiales de los productores y escritores del juego.
@gtaviruss
Ай бұрын
9:14 también está en f.3, pero con un diseño distinto
@natan9019
Ай бұрын
En Fallout 4 tambien hay un niño que sobrevivio en un refrigerador
@CamaradaVela
Ай бұрын
Lo de la hermandad es que el final canon donde el ultimo sobreviviente (protagonista del Fallout 4), ayudo a la hermandad a destruir el instituto
@samuellopezmcqueen7426
27 күн бұрын
Actualmente no hay final canon para fallout 4 y nisiquiera para fallout New vegas, los únicos juegos con final canon son el fallout 1,2 y 3
@lolkutis6726
20 күн бұрын
13:01 no es “I don’t want to set the world on fire” la Que aparece, es maybe, por el mismo grupo de músicos pero no es la misma canción
@SuperSpartanChase-117
25 күн бұрын
En fallout el mundo post-apocalíptico tiene una tecnología súper más avanzada que la nuestra
@pedroortiz1633
Ай бұрын
el 62 no es el actor de codsworth xd es stephen russell.
@anticrosta
Ай бұрын
Si el prydwen está en el aire implica que el final canon de fallout 4 es el que el ultimo superviviente se une a la hermanad, ergo, si llegamos a ver en la serie al elder seguramente veamos a Maxson
@deadmachine1158
Күн бұрын
Teoría:ya se confirmo la segunda temporada...y si sucede en new vegas,tal vez por fin sabremos cuál es el final canónico del juego(new vegas obviamente)...tal vez
@MachinimaVintage
Ай бұрын
Yo que he jugado el final del instituto en fallout 4, te puedo decir que padre hace un diálogo qué dice que no importa que destruyan a la hermandad del acero (La de maxon) que hay más repartidos por el mundo y van a venir y siempre van a tratar de destruir al instituto.de
@lolitogamer6663
Ай бұрын
16:16 Eso también puede ser una referencia al extra autoritario, que te permite obtener los dedos de personas con mal karma 🗿
@SaulGoodman-ou1lv
Ай бұрын
También el ghoul es caníbal, ser caníbal también es un perk que te recupera vida al comer cadáveres pero te baja el karma
@ignaciogonzalez8561
Ай бұрын
pareciera ser que new vegas sufrió un gran ataque de sanguinarios 😱
@diegobladimir9463
Ай бұрын
La referencia numero 86 lo mas probable es que los excarvadores del DLC de new vegas llamado lonesome road hayan llegado al mojave como dijo ulysses en el dlc y hayan tomado el mojave
@genaroherrero
Ай бұрын
Lo de maximus y la nevera en realidad seria un easter egg de "Billy" el niño necrofago encerrado en la nevera de Fallout 4. El propio niño te cuenta que al oir las sirenas y los tembloresl, su instinto le hizo meterse en una nevera, donde lleva mas de 200 años encerrado, ya que por dentro no habia manilla para abrirla. Sin embargo, El de NV si seria el easter egg de Indiana Jones
@hochrotvadam6494
Ай бұрын
Muy probablemente el Prydwen esté entero porque el final canónico sea con la hermandad o
@aaronmarin2031
Ай бұрын
Muy top pero deberías tocar césped cuchurrumin
@FilthyDemon
Ай бұрын
Duérmete bro
@user-fo7sv1cz1t
21 күн бұрын
22:07 para algo están los signos de agrupación
@gtaviruss
Ай бұрын
12:56 aaaaa jsjs, si, la cagaste feo XD
@The_beach_of_1990
29 күн бұрын
5:20 Si hay más aeronaves yo acabe fallout 4 con la hermandad del acero y una vez fui nomás a perder el tiempo a ver qué encontraba y fui a hablar con el capitán o el maestro maxxon no me acuerdo y había una opción que decia que si tenían mas aeronaves asi y el capitan o maxxon dijo que si habian mas pero de que esa era la más equipada
@maura6438
28 күн бұрын
supuestamente cada albondiga tiene su propio origen, pero este albomdiga al parecer fue hecho por el enclave xD
@alberto64674yt
27 күн бұрын
lo de volar el pridwen no es cierto si te alias con ellos no se vuela asi que si es canon y simplemente en la serie se podria dar por hecho que sobrevivio
@brandonandrescondoriquispe9743
Ай бұрын
24:50 posiblemente sean los monstruos esos que salen en el dlc de Ulisses por qué como el lo dice van a llegar a new Vegas muy pronto y ya no habrá lugar al que llamar hogar
@Sophisas
Ай бұрын
Es canon los DLC?, por que si lo es todo se va a descojonar con los monstruos que llegarán, pero seria contradictorio el mensajero sera que destruyó las bombas que enviamos o los envio a la RNC y la legión muchas preguntas ojala te buena la siguiente temporada
@GTASAX22
Ай бұрын
Cómo puede ser un guiño el gesto de salida del refugio, si es normal que tu no estás acostumbrado a ese tipo de intensidad de luz, sería lógico y normal que trates de cubrirte los ojos
@masd19
Ай бұрын
Viendo que mencionan a “los grandes maestres” lo más probable es que la hermandad se haya trasladado a la commonwealt después de la muerte del maestre Maxson, al enterarse que habían sido detenidos por el instituto O el final canon es el de la hermandad fascista 😂
@genaroherrero
Ай бұрын
Quizá, el final mas probable de todos de Fallout 4, sea el de acabar con el instituto, bien apoyando a la hermandad, al ferrocarril o a los Minutemen. Digo el mas probable, por que es evidente que de todas las facciones, es la unica que influye en la historia del lone survivor, de principio a fin (Por no hablar, de que son la unica que tiene como enemigos a todas las demas juntas, ademas de tener a media commonwealth atemorizada). P.D: El sistema de gobierno de la Hermandad para nada seria fascista, mas bien es una jerarquia feudal y tecnocratica.
@SaulGoodman-ou1lv
Ай бұрын
@@genaroherrero pinche hermandad toda ridícula, por eso el enclave es mejor
@_W5-1-LrD_
18 күн бұрын
24:47 ¿porque pienso de que ocurrió lo que ulysses dijo? , de que los excarvadores llegarían al mojave
@germanjofre6102
Ай бұрын
"canonicamente" el primer dogmeat muere en el 1. Se ve que es una manera de llamarlos a los perros fieles, sera? Creo que le dice "perdon pero no eres él" es porque el Ghoul tenia un perro cuando "era humano"
@danrucus2869
Ай бұрын
Lo de New Vegas destruido puede que sea la Legion/khan/raiders/hermandad ganara la batalla porque la RNC fue destruida antes o fue un ataque masivo de sanguinarios porque cerca a new vega hay una cueva llenas de ellas
@brandonandrescondoriquispe9743
Ай бұрын
No creo posiblemente sean los monstruos esos que salen en el dlc de Ulisses por qué como el lo dice van a llegar a new Vegas muy pronto y ya no habrá lugar al que llamar hogar
@jasperlazuly6623
Ай бұрын
5:29 hay varias divisiones de la hermandad y en fallout new vegas se confirma que tenian varios dirigibles 😅 Edit: no recuerdo pero quiza fue en el brotherhood o en el tactics, quw no es que no sea canon, es que es SEMI canonico
@juansandoval2735
Ай бұрын
14:41 Según Harry "el sucio" Potter, sí!
@Azhek97
27 күн бұрын
El prydwen no es destruido en el final de la hermandad.
@alexanderserralde5445
Ай бұрын
24:52 tambien hay un craneo de sanguínario 😮
@user-tg5wt7gy5o
Ай бұрын
Qué te valga verga si sacan vídeo al instante buen vídeo pa
@ulisesalejandres7971
Ай бұрын
En fallout 4 hay otra referencia a Indiana Jones y el refri donde un niño necrofago se salvó de las bombas dentro de un refri
@John.D_69
Ай бұрын
Tambien lo pense , pero no creo que los creadores pensaran en esa quest, quiero decir indiana jones es mas famoso
@ALEX-dz6ih
Ай бұрын
❤️
@milo2648
27 күн бұрын
Solo para mencionar, no estoy seguro si en el 1 y 2 aparecia, pero hay un Super Duper Mart en el Fallout 3, esta cerquisima de Megaton y es parte de la misión de the wasteland survival guide si mal no recuerdo, la primera aparición del Super Duper mart no fue en el 4, al igual que las estaciones Red Rocket yo: 🤓☝
@sephirothwolfheart3904
Ай бұрын
Llamar al perro "Meatball" (o Albóndiga) sería algo genérico en este caso (y en el de todos los fallout), no tiene por qué ser el mismo perro XD
@revolvershot7847
Ай бұрын
2:58 No j0d4s es un clip de Assassin's Creed Crónicas Rusia
@luisonamora6694
Ай бұрын
Lo del pridwen dado a que fallout 4 tiene varios finales como los demas juegos Es de intuir que el final canon es el de los minutemen
@alan3mix78animations2
Ай бұрын
13:03 en realidad es "maybe la del final de Fallout 1
@sevilla212
24 күн бұрын
Me faltaron ver más criaturas en la serie
@imdante984
Ай бұрын
Muy buen video, pero creo que te toca investigar un poco mas o mejor respecto al lore; hay vario temas que tocaste en el video que tenía cierta información errónea como lo del Prydwen por ejemplo, la hermandad tiene mas de un dirigible, él dirigible de maxom en boston es el prydwen pero en la costa oeste y el San Fransisco hay otros dos dirigibles y capitulos de la hermandad con otros elders por eso los elders cuando van a encomendar la misión de búsqueda a maximus , dice los Elders de la Commonwealth que son los del capitulo de layons que están en la costa oeste y de hecho el dirigible que aparece en la serie es el del capitulo de Layons no el Prydwen 🤓☝️ . ( comentario sin critica ) ❤
@John.D_69
Ай бұрын
Tienes razon, la verdad es que yo busco que te cagues de risa , no soy un lore master😅.En cuanto al Prydwen , he visto frames de la aeronave de la serie , y ponia Prydwen asi que deduje que seria la de Fallout 4.De todas formas gracias por el consejo.
@JyDGamerEsp
Ай бұрын
Si hablas con el capitan Kels en fallout 4 este te dice que tienen varias aeronaves repartidas por el territorio de EE.UU. "el pritwen" es solo el nombre de la nave igual que se hace con los barcos. el de la serie tendrá otro nombre.
@John.D_69
Ай бұрын
¿Ah si?, la verdad es que no he pasado mucho tiempo con la hermandad , me caían gordo en fallout 4.De todas formas en la serie hay un trozo del nave que pone pridwen,asi que ahora dudo
Пікірлер: 242