Espero que estéis preparados, porque el próximo vídeo es para todos aquellos que crecimos a la par que Andy 💔
@SuLord800
10 ай бұрын
Ya estoy listo amigo, estoy listo Seré fuerte 🤝👍
@demiontus
10 ай бұрын
Mi corazón se rompió una vez con toy story 3, está preparado para volver a hacerlo siempre que sea por una reseña tuya :3 (Vomita arcoíris)
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
Podrías reseñar la película de buzz lightyear en animación 2D del año 2000? Es buena y tiene todos los elementos de lightyear, pero mejor desarrollados
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
6:17 la escena de la carretera siempre me dio risa, pero no te miento al decir que la primera vez cuando parecía que mister patata quedaría como tortilla, se me pusieron los cojones de corbata, ahora solo me río.
@leamsi3752
10 ай бұрын
En español latino "perdigón" lo llamamos "tiro al blanco" lo digo como curiosidad
@xvidxhub
10 ай бұрын
Algo curioso de la cinta es que al final está película nos acabó dando indicios sobre todo lo que sucedería después y es que Andy dejaría a un lado sus juguetes dándole la razón al Oloroso Pit en todo lo que le mencionó a Woody.
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
Aunque lo de la basura fue más un error de la madre de Andy
@BlamedBuzzard60
10 ай бұрын
Bro manda saludos soy sub :vv
@lukelukeluke1437
10 ай бұрын
Mentira. Precisamente Pete le dice a Woody para convencerlo: "¿Crees que Andy te llevará a la Universidad?", y eso es exactamente lo que Andy pretendía hacer. Pete intentó convencerle de que Andy no merecía la pena porque no lo quería ni valoraba, y no es cierto. Hasta de adulto no quería deshacerse de ellos: Woody iba a irse con él a la universidad y los demás los quería guardar.
@nicolasm2001
10 ай бұрын
De hecho no, sino lo contrario, pues Andy pensaba llevar a woody a la universidad y a los demas los queria conservar en el atico por el cariño que les tenia. Es mas, la trama se complica porque no le creen a woody (por milesima vez XD) cuando les explica que Andy no los desecho.
@sebastianquiroga7146
10 ай бұрын
@@lukelukeluke1437 por no mencionar que incluso cuando se los regala a Bonnie, cuando ella trata de agarrar a Woody por reflejo Andy lo aleja de ella, y eso sólo lo hace uno con algo realmente importante
@Louross3660
10 ай бұрын
Me encanta el detalle de Buzz diciendo "Diganme que no era como este tipo"
@maedhros8750
6 ай бұрын
Y es genial que también presenta a Woody ante el otro Buzz por medio de un código que parece identificar a alguien importante. Usando información del mundo de su personaje lo gana de aliado temporal.
@Fenix_Hunter
10 ай бұрын
Dato curioso: La serie de Woody no fue cancelada. No recuerdo bien que escena fue, pero más adelante en la película se puede escuchar de fondo el episodio final, y el que se haya cancelado fue una mentira del capataz.
@cvcvcvcvcv
10 ай бұрын
Era cuando el Woddy de la serie cantaba la canción de la saga.
@thechoseone509joseberrios2
10 ай бұрын
Ahora que me doy cuenta, la dueña de Jesse no fue injusta completamente con Jesse, ya que al verla después de tantos años este decidió donarla a la caridad en vez de tirarla a la basura como la mayoría de los juguetes. Es más… muy probablemente al verla se alegro y decidió donarla para darle alegría a otros niños como lo hizo la vaquera con ella. Aunque lamentablemente ya sabemos dónde terminó Jesse
@victormachado8845
10 ай бұрын
Al parecer nadie quizo a jesie por que parece que solo piensa en su dueña original Pero me gusto la analogia, yo crei que la habia botado la primera vez
@Kramius647
10 ай бұрын
Eso me recuerda a esa Teoria de que la Madre de Andy es la dueña original de Jessie, ya que al fin y al cabo el sombrero de Andy es el de Jessie y no el de Woody que quizas se lo haya heredado. Aunque esta la posibilidad de que lo haya conseguido de la caridad de paso, nunca se sabe
@zatsuneyanagihedge7701
10 ай бұрын
Es lo que yo tambien pienso que lo que hizo la dueña no fue con maña, pero por algún motivo u otro Jessie terminó como terminó
@thefourboy5541
10 ай бұрын
Siempre me pareció lógico el como la dueña original de Jesse actúa mientras que por otro lado la actitud de la propia Jesse me parecía algo infantil, estoy seguro de que la dueña original de Jesse hizo algo que muchas personas no hacen y es donar sus juguetes, yo por ejemplo perdí muchos, voté otros y regalé muy pocos, pero Jesse parese haberse obsesionado con la idea de jugar con su dueña, como si fuera incapaz de creer que hay más vida después de ella, deecho me gusta mucho la teoría que acabó de plantear porque eso le da más peso al final de la película, Jesse aprende a avanzar y comprende que dejar el pasado atrás es bueno, haciendo esto de la manera que su dueña original hubiera querido, haciendo feliz a un nuevo niño
@vampirelycanrock3166
10 ай бұрын
@thefourboy5541 Tienes razón. A veces uno tiene que aprender a soltar y seguir adelante con su vida. Pues si nos aferramos, muchas veces terminamos haciéndonos daño a nosotros mismos/as. Jessie no quería avanzar y estaba estancada en seguir recordando a su dueña, cuando está ya ni siquiera pensaba en la muñeca. Y si, fue muy lindo el gesto de la dueña de Jessie pues la dono para que trajera alegría a otros niños/as y sobretodo infantes en condiciones no tan favorables al ser caridad. Pues bien la pudo haber vendido y sacar algo de provecho económico de la figura o simplemente arrojarla a la basura. Al final ella aprende a avanzar y comprender que la vida sigue y es bonito que haya llegado feliz con Andy y los demás juguetes.
@fedetuzo7573
10 ай бұрын
El vídeojuego de Buzz tuvo que ser una cosa revolucioaria en el mundo de Toy story, los gráficos son una calca de cómo se ve ese mundo.
@lukeschoklender
10 ай бұрын
Y encima en una SNES
@LordDiego_
10 ай бұрын
Es como Cuphead que se ve como una caricatura animada.
@alejandrorucar5779
10 ай бұрын
Seguro que era un teaser trailer para la E3
@milwr6768
10 ай бұрын
Ok 🤓
@bastianrekiem2925
10 ай бұрын
@@lukeschoklender no conozco ese termino de abreviación del mundo gamer, puedes decirme su significado.
@joacoqueteimporta9281
10 ай бұрын
12:34 "tenémos una referencia a Daniboube" jajajaj buenísimo
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
En un documental en donde se cuentan los inicios de pixar, tom hanks contó la anécdota que cuando él y tim allen vieron la escena del pasado de jessie por primera vez, ambos lloraron, diciendo "dos hombres cuarentones llorando por el pasado de está vaquerita"
@cristobaltaiba5031
10 ай бұрын
El Plot Twist de Zurg de "Yo soy tu Padre" me parece genuinamente 1o de los mejores giros de trama de todos los tiempos, tampoco es superior al "Yo soy tu Padre" original pero es una locura que nadie vio venir, me encanta
@sebastianchacon6250
10 ай бұрын
A mi me encanta la parte en que esta el buzz original diciendole al otro buzz: No vas a venir No tengo que pasar tiempo con mi padre Y muestran como ambos estan pasandose la bola los unos a los otros y le dice Buena suerte
@senorninato3318
10 ай бұрын
Este plot twist de zurg seguirá siendo mejor que el de lightyear
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
@@senorninato3318 Tan solo la intro de esta película es mil veces mejor que todo lightyear
@fernandodomingop4226
10 ай бұрын
MALDITA SEA PIXAR PORQUE KARAJOS QUITASTE LOS BLOOPERS EN LA 3
@ViCine9937
10 ай бұрын
Literalmente para aquellos no vimos Star wars fue el plot twist de nuestra infancia, al menos ese fue mi caso 😂
@uli6898
10 ай бұрын
El avance entre la animación del Perro de Sid y el Perro de Andy es impresionante xD
@brenerkevinnina4681
10 ай бұрын
El perro de andy es para rascar su pansita muchas veces
@juanluisisaiasgameplays6604
10 ай бұрын
Sobretodo porque Toy Story 2 salió casi 5 años después de la uno!
@xyz.2007
9 ай бұрын
@@juanluisisaiasgameplays66044 años*
@LBranAl
10 ай бұрын
Lo raro es que Woody no conocía al resto de su elenco, pero Buzz y Zord apenas salen de sus cajas y ya estan buscando madrearse.😂
@finalgoji5222
10 ай бұрын
Supongo que el Woody de Andy fue creado antes de que Jesse y el resto fueran planeados
@LBranAl
10 ай бұрын
@@finalgoji5222 Eso podría ser
@epicswappapyrus3304
8 ай бұрын
@@finalgoji5222 La verdad eso tiene sentido ya que eran Marcas Antiguas y seguro primero Solo eres Woody antes y seguro mientras el Juguete y seguro el Show agarraban popularidad implementaron a los otros )Ya saben, la típica de que si algo es famoso le crean compañeros o cosas así para tener más variedad de juguetes y compren más) A Diferencia de Buzz y Zord que seguro ya desde el inicio ya fueron creados para ser enemigos
@CevicheDeCuy
10 ай бұрын
La mamá de Andy nunca se dió cuenta de que su hijo tiene juguetes que ella no le regaló, eso demuestra que esa señora no estaba pendiente de su hijo.
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
Seguramente pensó: "habrá sido el cobarde de mi marido que se fue a por tabacos hace unos años" XD
@epicswappapyrus3304
9 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824 No se fue por tabaco, se fue hacer mas clones de Andy como en la primera Pelicula B)
@cancerbero3958
8 ай бұрын
Igual cree que se lo regalaron los del campamento por buena conducta. Andy fue a un campamento de vaqueros y Jessie y Perdigón tienen esa temática. Me suena que también "recibió" Andy los marcianos de Pizza Planet, pero se justificaría con que los obtuvo en alguna visita.
@epicswappapyrus3304
8 ай бұрын
@@cancerbero3958 Pues..... La verdad es raro justificarlo Por que si al menos alguien de la familia supiera de los juguetes para ocultar el secreto normal pero es que nadie sabe de los juguetes y es bastante raro Me sorprende que Andy jamás se diera cuenta de ellos o dudara XD La verdad yo hasta me siento raro cuando encuentro algo en mi cuarto que apareció de la nada aun que bueno eso ya es por que crecí y ya estoy mas consiente de las cosas, Con Andy pues era un chamaquito en ese tiempo (Me pregunto como seria la cosa si hubiera ocurrido cuando ya estaba mas mayorcito)
@AlejandroGonzalez-ej4lp
6 ай бұрын
en serio ¿tus unicos juguetes fueron los que tu mama te regalo?
@ramironicolaslepretti6836
10 ай бұрын
Las "escenas eliminadas" en los créditos siempre fueron lo que más me hicieron reír en esta película, especialmente Woody dibujando el casco de Buzz 😂😂
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
Y el capataz haciendo "tratos sucios" con las señoritas 😂😂😂
@denzelbonilla8774
10 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824 Esa escena fue tan polémica en estos ultimos años, que en la versión del 20 aniversario, (osea que sacaron una versión en Blu ray de Toy Story 2) eliminaron esa escena porque causaba muchas molestias a los actuales espectadores, para mí fue un error quitarlo, ya que básicamente era una sátira hacia los productores del mundo del cine, en donde si una chica quería empezar a actuar en alguna pelicula, tenían que hacer ese tipo de cosas demasiados cuestionables.
@jorgesuspenso5105
10 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824de chico no entendía ese detalle turbio xD
@jasonvoorhees9523
10 ай бұрын
@@denzelbonilla8774 boof que detallazo que se te pasa por alto si eres niño
@clownplayer7265
10 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824 Aun mas turbio si recuerdas que si hubo al menos una Barbie en Toy Story 3.
@jesusalejandroacostafiguer4222
10 ай бұрын
12:43 como dato curioso: existe un cortometraje llamado "Toy Story de Terror" (o bueno así se llamó en Latinoamérica) en la cual van a dar a un motel y el encargado resulta que manda a una iguana a que se robe los juguetes y luego los vende por internet,pues en este corto cuando la iguana captura a Woody y el encargado del motel se dispone a venderlo le llega una oferta de 2,000 dólares y si vemos detenidamente su computadora veremos que quien esta comprando el juguete es nada mas ni nada menos que Al el pollo de esta película por lo que podríamos suponer que esa paranoia de conseguir y vender a Woody todavía se le quedó
@cancerbero3958
6 ай бұрын
Me parece que ese corto sucede 10 años después de TS2. De hecho, originalmente estaba pensado mostrar que ahora Al vivía de nuevo en casa de sus padres. Aunque esto lleva a una pregunta: ¡¿El museo japonés se ha esperado 10 años a que Al cumpla su parte del trato para darle la fortuna millonaria que ansia, en vez que durante todo este tiempo alguien se haya adelantado a Al?! A no ser que se actualice las motivaciones de Al para buscar la colección de Woody, la sensación que da es que ahora quiere reunir los juguetes del vaquero porque sí.
@parkouremaster
10 ай бұрын
Sabes que siempre me pareció curioso del pasado de Jessie? que Emily paso como 5 años sin limpiar debajo de su cama, que nunca le paso una escoba al menos?
@games356spartan4
10 ай бұрын
una lastima que pixar y disney, no volvieran a poner los bloopers en las películas cada que estas llegaban a los créditos, eso si que eran los buenos tiempos.
@senorninato3318
10 ай бұрын
Cómo extraño los bloopers era mi única razón para ver los créditos hasta el final
@michaelmendez5854
10 ай бұрын
No sólo eso también aunque todos sabemos que eran más chamba para los animadores les ponían mucha onda a la hora de hacerlos con guiños, como en la primera peli de cars que en el último eran paradias de toys history, Monster Inc y bichos
@jasonvoorhees9523
10 ай бұрын
@@senorninato3318 es verdad ahora solo salen memes y post creditos anunciando secuelas que podrian o no llegar
@pacoramon9468
10 ай бұрын
10:43 En la serie de animación, Zurg cuenta que lo de decirle a Buzz que era su padre, era solo para distraerle.
@caleboteroseminario0911
10 ай бұрын
El Capataz: ¿Andy te llevará a sus citas o a su luna de miel? Al final el único villano que tenía razón es el capataz. Muchos en cierto punto de nuestra vida dejamos de jugar con los juguetes y si llegamos a conservar uno no será para jugar con él en el futuro, es mas como recuerdo... A menos que tengas como plan tener una familia y heredar esos juguetes.
@franklincampos9740
10 ай бұрын
No es cierto tambien hay otros que tienen razon
@vulcanmagnus2920
10 ай бұрын
Eso no le daba la razón para manipular al resto para ser juguetes tras una vitrina, encerrados para siempre ahi, creo que eso es hasta peor para un juguete, pierde su propósito, mientras se encuentra encerrado quizás quien sabe cuanto tiempo xd
@maxomegaavoidantalarik6162
10 ай бұрын
@@vulcanmagnus2920 También hay que tener en cuenta el triste pasado del capataz, él era el juguete menos cotizado en su época (como él menciona "eso es injusto") y eso conlleva a estar en un largo tiempo en una estantería.
@izayael
7 ай бұрын
@@maxomegaavoidantalarik6162aunque bueno tuvo un buen final woody le dio la oportunidad de disfrutar la vida con un niño y con una barbie no le fue mal al barrigon
@sed-prime343
10 ай бұрын
8:59 Imaginate tener un juguete de Optimus Prime, IronHide y Ratchet. *Y tambien tener un Megatron, Brawl y Blackout* Ufff, todos los dias ARDE TROYA 🤣😂
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
Pasa algo parecido con dinosaurios guerreros en un corto de toy story xd Asi que dani tuvo razon
@clownplayer7265
8 ай бұрын
Y si quieres poner todo mas ridiculo...un padre como que sabe los problemas que causan los juguetes pero no son expertos del show. Deciden darle dos decepticons a su hijo y el problema resuelto...el detalle? Son Megatron y Starscream.
@feniciolopez4429
10 ай бұрын
La escena del cruce me sigue matando de la risa hasta el día de hoy, más aún con el remate del Sr. Cara de Papa: Ah, no fué difícil. 😂
@doctorpest054
10 ай бұрын
X2 y lo que me caga de risa es luego de que el Sr. Cara de Papa diga eso se vea el desastre que montaron en la Carretera. Jajaja 😂😂😂
@feniciolopez4429
10 ай бұрын
@@doctorpest054 Y el detalle final: el poste cayendo al medio.
@lluukkyyg.u.9246
10 ай бұрын
6:21 SISISI DIOS que mal lo pase de chiquita en esa escena la primera ves que la vi me ponía re nerviosa, después al el cara de papá decía "ah no fue tan difícil" creo que fue la primera ves que estaba por odiar a alguien de chiquita xd
@antoniocosme9307
10 ай бұрын
sin duda la escena de Buzz contra Zod es más icónica e entretenida que todo Lightyear.
@senorninato3318
10 ай бұрын
El opening de toy story 2 ya le gana sin esfuerzo a lightyear
@Dragonstorm2000
10 ай бұрын
cualquiera se esperaba algo así, pero nos terminaron decepcionado
@leonelquirozdominguez7818
10 ай бұрын
Todo lo que tenga relacionado con la inclusión aunque sea solo de unos segundos ya lo consideran peor e imperdonable etc
@manuofcc4541
10 ай бұрын
@@leonelquirozdominguez7818 no es por la inclusión, eso a la gran parte de gente con cerebro no le importa, nos quejamos de que la película prometió ser una película épica de Buzz Lightyear de acción, aventuras y heroísmo, pero en realidad nos dieron a un Buzz para nada parecido al de Toy Story y con una trama lenta que solo hace ver a Buzz como un terco egoísta que no valoro a sus camaradas. La película fue una decepción hubiera tenido inclusión o no
@raulmartinmagicworld8549
10 ай бұрын
Mi favorita fue la escena eliminada en la que el buzz de andy pelea contra zurg
@ChippyArmando39
10 ай бұрын
*En un universo alterno, Pixar no logró recuperar esta película después de borrarla por accidente... qué habrá sido de la franquicia en ese universo?*
@caleboteroseminario0911
10 ай бұрын
Tal vez habría seguido pero con mas presupuesto invertido en la segunda entrega. Y por lo que tengo entendido la película se seguía re-editando así que mucha diferencia no habría.
@juanluisisaiasgameplays6604
10 ай бұрын
Creo que reiniciarian la producción de la segunda película por completo!
@dazzleindos46
10 ай бұрын
Creo recordar que la película que salió en cines ni siquiera es la que perdieron, ya que esa no les gusto y tuvieron que hacerla en tiempo récord xd
@leandrofrancoquintoano9151
10 ай бұрын
Bichos 2
@danconix6840
10 ай бұрын
Si eso hubiera pasado, dado el éxito de la primera, no detendrían un reinicio de producción. Seguramente quitándole presupuesto a otras cintas, claro.
@isaacm.2931
10 ай бұрын
11:17. Sobre lo de Zurg. En ese entonces el "canon" de Lightyear era el que mostraron en la película 2d de Buzz "Comando Estelar: la aventura comienza", que más tarde daría lugar a la serie. Se supone que esa era la película que Andy vio en el cine y que le hizo querer tener un Buzz. O así es como yo lo entendí en ese entonces.
@arielmamanimamani2987
10 ай бұрын
Jajajaj Perdigón, le pondré ese nombre a uno de mis cachorros, Tiro al blanco suena de la patada, un acierto al doblaje en español, la escena de la restauración de Woody es una de las más satisfactorias que hay en el cine, cuanta profesionalidad.
@Bellinzonaac
10 ай бұрын
10:48 curiosamente, en un story board(borrador o como le digan) se ve al Buzz Guardián Espacial cargando el "cadaver" de Zurg y diciéndole al Buzz original que ira a enterrar a su padre.
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
Eso nos habría traumatizado, ¿no crees? 😂😂😂
@cancerbero3958
8 ай бұрын
Y así es en una novela basada en la película. Supongo que para cuando hicieron el cambio ya se había incluido en la novela y era demasiado tarde para modificarlo.
@jose_arlington2431
10 ай бұрын
Dani otro detalle que me parecio curioso es la escena en la que arreglan a woody En la primera nos muestran que los juguetes pueden sentir dolor por la quemadura de sid en la frente de woody Ahora imaginate lo que se debe de sentir ser arreglado, seria como ser psciente de una cirugia peri sin anestesia
@wolfxiv9622
10 ай бұрын
teniendo en cuenta como se comporto tranquilo (y encima feliz por el brazo arreglado luego de la "cirugia") lo mas seguro es que solo habra sentido hormigueos y algun que otro pinchazo por la guja, yo creo (quizas un poco sin sentido pero igual lo dejo para discutir) es que si mal no recuerdo Woody ya le dijeron que iba a ser arreglado asi que tendria sentido que actuase relajado ante el experto y se aguantase todo el proceso (puede que incluso al saber que en teoria no recibiria daño alguno su cuerpo no veia el proceso como una amenaza y puede que ni lo haya sentido)
@angelhernandez2146
10 ай бұрын
Yo lo vería como cuando un fisioterapeuta te da un masaje, además el umbral del dolor se ve subjetivo porque no es como que una persona con un brazo recién arrancado pueda estar igual de cuerdo como estuvo woody xd
@mantarrayaculera9817
10 ай бұрын
Se me ocurrió una explicación a lo de la quemadura: los juguetes solo sienten dolor cuando su nivel de "daño" sobrepasa desgarres o golpes, la quemadura implica que sus células se estan desintegrando (eso es mas grave que el hecho de que le corten un brazo ya que en ese caso solamente se le esta separando una parte de su cuerpo, sin ningúna perdida real de materia pues se le puede volver a poner tejiendolo). Los juguetes sienten dolor cuando su materia literalmente se destruye
@victormachado8845
10 ай бұрын
Yo opino que no sienten dolor, la quemadura de sid fue más un susto ya que woody le preocupaba que dejara una marca y si tuvieran dolor los otros juguetes mutilados ni se moverian.....yo solo digo
@sed-prime343
10 ай бұрын
0:11 Si tan solo Lightyear hubiese tenido una historia así. Todos serían felices con una simple película palomera de Buzz destruyendo robots y peleando contra Zurg 🤣😂
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
Hubiera sido un exitazo y con dos secuelas a futuro
@senorninato3318
10 ай бұрын
Sería legendario lástima que eso solo está en nuestros sueños 🥲
@ai_izi
10 ай бұрын
quisieron hacer la Interstellar pero les salió una peli aburrida para niños y muy poco trabajada para los adultos xp
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
@@ai_izi se les olvidó que Buzz Lightyear se trata sobre una sociedad de Guardianes que se dedican a proteger la galaxia de la invasión del Imperio Zurg. Prefiero la película animada
@jorgecabezas1966
10 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824 Apoyemos la película original para que daniboube le haga una reseña
@nic525
10 ай бұрын
Algo que no exploran cómo conflicto es que si están en un museo no podrán moverse nunca más, lo cual es terrorífico
@cancerbero3958
6 ай бұрын
Las cámaras de seguridad se lo pondrán fácil. Y creo que Jessie tiene fobia a los espacios cerrados, por lo que para ella será peor.
@jergesmercado8755
10 ай бұрын
Aún de adulto, cada vez que veo la escena de la historia de Jessie siendo la muñeca de una niña que crece, no aguanto verla sin llorar.
@LeandroMassafra
10 ай бұрын
7:34 cuando el sastre repara por completo a Woody, debio de ser una tortura para el juguete, sabiendo que sienten dolor, como cuando Sid le quemo la cabeza con una lupa a Woody, el anciano literal le estaba lustrando los ojos XD
@jesusvera7941
10 ай бұрын
El hecho que la vida de un juguete sea tan depresiva no solo es realista pero tambien es intencional, pues el hacernos pensar que los juguetes sienten hace que volteemos a nuestros propios juguetes y nos preguntemos si es justo abandonar en cajas a los amigos que nos trajeron tanta diversion de niños.
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
Pero para nosotros son objetos y si, los juguetes son objetos pero esa es la tragedia en toy story
@PatricioVillegas
10 ай бұрын
No olvidemos destacar el flashback musical de Jesse que en su momento hizo llorar a niños y adultos por igual.
@cancerbero3958
8 ай бұрын
Creo que incluso los propios empleados de Pixar lloraron al ver la escena.
@elsolitario6630
10 ай бұрын
9:03 Jaja, el niño al volver de x lugar: ¿porque la casa esta destruida?
@kevincastaneda9849
10 ай бұрын
Un cosa que me gusto es que en el corto toy story de terror Jesse por fin pudo superar su miedo para salvar a Woody ya que salvar a su hermano fue su motivación.
@franklincampos9740
10 ай бұрын
Eso si es un personaje femenino no como la mary sue de rey palpatine de la trilogia de 💩 de star wars de disney
@kevincastaneda9849
10 ай бұрын
@@franklincampos9740 Deja de despotricar en mis comentarios de este y en todos los videos hater no me interesa tu obsesion con esas películas si quieres odiarlas ese es problema pero hazlo en otra parte.
@franklincampos9740
10 ай бұрын
@@kevincastaneda9849 callate castañeda!!!!!!! Y odia las secuelas son malas!!!!!!!!!!!!
@PayasoMotorizado
10 ай бұрын
@@kevincastaneda9849 coincido con el de arriba tuyo, una porqueria la trilogia esa de disney, ES UN INSULTO ALA SAGA!! :0 jajajajs
@alejandroquinteros7255
10 ай бұрын
@@kevincastaneda9849AL FIN ALGUIEN ME COMPRENDE CON ESO...
@sebastianbustosfreire7086
10 ай бұрын
Dany, se te pasó mencionar la referencia a Jurassic Park, cuando en la juguetería el TRex persigue el Jeep y se ve en espejo retrovisor
@PanchitoReyElMejorxDxD
10 ай бұрын
17:32 de hecho al encontrar al capataz los juguetes llevan camaras con flash que utilizan para aturdirlo, por lo que en teoria se tomaron fotos de ellos mismos en movimiento
@cancerbero3958
8 ай бұрын
Puede que hayan tenido que hacer desaparecer esas cámaras para evitar riesgos, lo cual a algún humano no le hizo nada de gracia.
@ivan_Hermetico2077
10 ай бұрын
Esta fue la película favorita de mi infancia, sin duda la que más disfrutaba ver una y otra vez, sobretodo por el increíble aumento de calidad de animación que implementaron. PD: Por alguna razón cuando a Buzz lo estampan contra la tableta esa sentía una sensación rara que de niño no entendía
@pbu1995
10 ай бұрын
Dios mio creí que era el único 🤣🤣🤣 y con 28 aún me sigue pasando
@tomasgiraudo9183
10 ай бұрын
A qué escena de buzz te refieres? No entiendo porfa
@pbu1995
10 ай бұрын
@@tomasgiraudo9183 cuando conoce al otro Buzz en la juguetería este lo estampa contra una especie de textura negra y deja su relieve.
@WJT.
10 ай бұрын
Un dato curioso es que durante el discurso de Buzz para inspirar a los juguetes a rescatar a Woody, en la versión estadounidense aparece su bandera, y en el resto un globo terráqueo.
@sebastianchacon6250
10 ай бұрын
8:50 Ahora que dice eso imagina tener 2 grandes ejercitos de soldaditos que la unica forma para diferenciarlos es por el color (unos cafe y otros verdes por ejemplo) con sus tanques, aviones, etc A penas el dueño deje el cuarto ni la ww2 serian tan fuerte el conflicto como el que se marcarian en ese cuarto
@tonyking_DMD
10 ай бұрын
Entre la escena ASMR y las tomas falsas (y la historia en sí) creo que esta es mi peli favorita de Pixar
@victormachado8845
10 ай бұрын
Que es asmr y por que casi todo internet habla de eso? Que no es un ternino N@$#P^&R?
@tonyking_DMD
10 ай бұрын
@@victormachado8845 no 😂😂😂😂 es cierto que hay categoría ASMR en el yutú naranja, pero no tiene que ver. No recuerdo las siglas, pero básicamente el ASMR estímulos audiovisuales que te relajan y son muy variados y personales. Por ejemplo a mi me afectan mucho cosas como la escena de Woody (de la cual hay tropecientas variantes), limpieza de zapatos, bartending y exámenes médicos. Hay de todo un poco 🤷
@victormachado8845
10 ай бұрын
Lo que encontre en internet lo interpreto como rascarte luego de aguantar la comezon Pero buen dato, tal vez deverian cambiar el nombre XD
@vulcanmagnus2920
10 ай бұрын
@@victormachado8845 es mi idea o estas confundiendo ASMR con BDSM? XDDD
@tonyking_DMD
10 ай бұрын
@@victormachado8845 psé, supongo que también es una buena descripción
@erandyvazquezromero494
10 ай бұрын
11:11 pues mira, hay una teoría que dice que en realidad hay otro zurg que es el padre de Buzz, y que el viejo Buzz se encontró esas cosas del antiguo. De hecho al final de la película de Buzz mencionan que van al mismo punto en dónde pasa el videojuego que juega rex, osea; que el videojuego sería la secuela de dónde sale el verdadero zurg y el Buzz de dicha película
@angeldavidanonleon6890
10 ай бұрын
Gracias por seguir trayendo nos este contenido de calidad en tan poco tiempo
@cancerbero3958
10 ай бұрын
12:36 Y a eso hay que añadir que el viaje a Japón no fue precisamente barato, y que al regresar descubrió que su tienda había sido vandalizada y que le han robado al menos 2 juguetes (¿Dónde estaban los empleados de la tienda?). También está el hecho de que cuando Woody sacó del avión a Jessie, se dejaron la trampilla abierta, lo que pudo causar al avión daños por descompresión, y aunque no hubiera pasado nada, se perdería parte del equipaje al colarse por la trampilla con el traqueteo del viaje (Woody en su infiltración hizo que unas pelotas de golf se salieran de su mochila, que fácilmente pudieron caerse del avión). Y Woody y compañía no fueron los únicos liándola: Cuando los empleados del aeropuerto metían las pertenencias de los pasajeros eran tan descuidados como para ser bruscos con objetos frágiles y trasladar parte de esta a otro vuelo. ¡Sí, vaya que va a pasarse un buen rato Al exigiendo responsabilidades! Por cierto, lo suyo sería que cuando los padres de la niña que recibió al capataz se diera cuenta de su nuevo juguete, se lo confiscasen y avisaran al aeropuerto. Así, Al por lo menos habría recuperado 1 de sus juguetes. Pero por lo visto no fue así, y capataz quedó a merced de la "artista".
@clownplayer7265
8 ай бұрын
De hecho recapitulemos. El escape causo: - Un vuelo cuyo transporte sufrió de descompresion causando daños y perdidas materiales, asi como una subsecuente demanda al aereopuerto. - Un automovil para entrega de pizzas fue robado, la mercancia pudo haberse perdido y muchos con pedidos tuvieron que recibir compensación. - Una calle entera bloqueada tras un accidente de tráfico y que pudo haber causado daños humanos de la mano con los materiales. - Una jugueteria tuvo su material patas arriba, perdida de um Buzz Lightyear de exhibición y asumiendo que habia material fragil el derrumbe de cajas de Buzz probablemente rompió juguetes frágiles como juegos de química. - Un auto de carga del aereopuerto perdido en un vecindario. - Equipajes mezclados y perdidas materiales adicionales. ¿Como empezó? Con un mercadillo. Lección del dia: Al hacer un mercadillo o tienda de garage, la mama de Andy indirectamente se volvio una potencial terrorista.
@zkerna2974
10 ай бұрын
Yo y los pibardos cuando vemos de Toy Story 1 a Toy Story 3: Tremenda obra maestra 20/10 y GOD 🗿🍷
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
Una trilogía querida e inolvidable. Por desgracia, todo se arruina por una cuarta parte que no nos gustó y que nadie pidió
@Tapiovic_BX
10 ай бұрын
En esta pelicula veo una pequeña curiosidad, en la tercera parte cuando los niños pequeños juegan bruto con Buzz y compañia, muestran y confirman que realmente les hizo daño. Eso quiere decir que tambien sienten el dolor. Pues aqui Woody para perder un brazo reacciona bastante bien, es decir, se pone en verdad triste por lo visual, pero realmente acaba de ser mutilado y en dolor ni se inmuta xD
@noble6-4
10 ай бұрын
6:25 pensé que era el único que se puso a aguantar la respiración la primera vez que vi esa escena
@GoTyAPriVudMc7
10 ай бұрын
Se le olvidó mencionar que en la serie de Woody tiene hilos como referencia a que en las primeras ideas de toys story 1 él Hiba a ser un titere cabezón de madera. Rojo de hecho hasta hay dibujos del diseño de personaje original.
@FedeAnimations
10 ай бұрын
5:49 al parecer no pueden comer pero si pueden saborear y sentir el gusto de cosas. por que en un corto animado llamado Toy Story de Terror Buzz probo un charco saliva de un lagarto y la escupio con asco y disgusto
@Sniffling_Loq
2 ай бұрын
Hay un anuncio de wall e donde Woody y Buzz están en un sofá comiendo palomitas Wtf
@alejandroaguilar9850
10 ай бұрын
Dato curioso, en los creditos habia una escena en donde El oloroso pete (Capataz) estaba hablando con 2 barbies dentro de su caja. Esta escena fue censurada debido a que cuando las barbie salen de la caja, Pete se las queda viendo en el trasero
@bishop40
10 ай бұрын
No la verás en DISNEY +, pero si en canales locales.
@denzelbonilla8774
10 ай бұрын
fue una tontería eliminar esa escena, aparte de que formaba parte de las escenas falsas divertidas de la pelicula, fungía como una Sátira a la forma en que las chicas empezaban a ser actrices (no a todas, pero sí la mayoría), ya que las chicas tenían que hacer cosas muy cuestionables para que lo tuvieran fichado en alguna producción futura, como el Dan Schnider (el inspector de patas) con la mayoría de las actrices de Nickelodeon
@animasionnoob3360
10 ай бұрын
10:34 estaba mirando hacia adelante en modo inanimado, el control estaba abajo de ella, fuera del rango de vision de ella, entonces jessie no estaba mirando hacia abajo. Y no lo vio.
@Yo-tn2vp
10 ай бұрын
Lo que mas gracia me hacia de zurg era su suministro infinito de pelotas de tenis que disparaba
@denkaisersammysalinas6080
10 ай бұрын
Últimamente me estás `provocando´ para que vea las películas que marcaron la infancia de la generación de los 2000 como es mi caso. Mil gracias por hacerme recordar esos tiempos y a seguir así😄💪
@indominuszamaskaiosama7490
10 ай бұрын
Que bueno que muchos coincidimos en que nos hubiera gustado una secuela de Bichos.
@S_Tanikaze
10 ай бұрын
7:34 tremenda escena satisfactoria Se nota como ha ido mejorando la animación conforme pasan las películas
@Diegostick1018
10 ай бұрын
13:06 De hecho una practica graciosa pero menos usada en el cine de hoy en dia
@Mr.Dragoon
10 ай бұрын
Solo espero que en algún momento Dany haga una reseña la VERDADERA pelicula de Buzz Lightyear. La parte de "Yo soy tu padre" también sucedió en la serie en la que se revelo que eso era una mentira que Zurg utilizo para distraer a Buzz.
@antonygoku7580
10 ай бұрын
Mi escena favorita fue el de buzz vs zurg diciendole "yo soy tu padre" Ojala hubiera sido cannon en lightyear
6:47 Esa escena siempre hzo que quisiera conservar las cajas de los juguetes, como prisiones.
@carlosrazcon8287
10 ай бұрын
Buzz y sus amigos debajo de los conos , también conocido como "Destino Final: el origen"
@miguelshelby471
10 ай бұрын
Increible que Disney hablaba temas de psicología com juguetes, se nota que ha "maduraro" la compañía hoy en dia 7:32 Asmr satisfactorio como el de conducir
@juanluisisaiasgameplays6604
10 ай бұрын
Dude, esta película fue hecha por Pixar!
@waterdlord4962
9 ай бұрын
6:30 venga ya, en serio te ponia nervioso?? Yo era carcajadas a toda voz partiendome de risa, esa escena desde la primera vez que la vi juro que me mata de risa😂😂😂😂😂😂
@cesaraleman9938
10 ай бұрын
18:33 me pillaste, está es mi favorita, grande Dani ❤
@moradoB6
10 ай бұрын
Ver está película es infancia pura ya que fue la primera peli que ví en un cine, de esos recuerdos que jamás voy a olvidar!
@C.A.X.
10 ай бұрын
Estoy esperando con ancias las reseñas de wall-e y ratatuille, y asi completar la triologia de las mejores pelis de pixar.
@alterralambda
9 ай бұрын
No creo que las haga si no se las piden por Patreon
@Nolo_mg_99
10 ай бұрын
yo siempre me pregunte: porque Woody, no reconoce a nadie de su programa ? como Zorg, sobrevivió a la caída del ascensor ? y a nadie le pareció raro ver una camioneta manejarse sola o por juguetes ?
@Albert-vu1mm
10 ай бұрын
Lo primero yo lo justificaría con que Woody es un juguete que en su salida no tenía una historia detrás, ni personajes que formaran parte de su mini universo, pero con el éxito inicial decidieron crearle todo un contexto con otros juguetes y tal. Con esa base, el Woody que conocemos no sabría nada de los otros juguetes de su línea (mas allá de su caballo), mientras que un Woody de los modelos más recientes si estaría consciente de todo.
@pabloandres3902
10 ай бұрын
@@Albert-vu1mm me dices que woody tiene mas de 50 años porque ese programa segun recuerdo era de los 50 o 60.
@Albert-vu1mm
10 ай бұрын
@@pabloandres3902 no lo parece? Bueno, quizás porque es un juguete. 😂 Ya siendo serio, la verdad, no sé, solo doy una posible respuesta.
@vulcanmagnus2920
10 ай бұрын
@@Albert-vu1mm Puede que por ser un juguete antiguo no recordase mucho de su contexto de origen como juguete, lo otro que puede ir asociado es que en algún momento los conocía, pero al enterarse que era un juguete viviente le dio mayor importancia a los recuerdos con sus compañeros juguetes y el dueño por sobre su origen como vaquero
@lotussheep6717
10 ай бұрын
@@pabloandres3902antiguamente existia la teoria de que un personaje de otra pelicula heredó un Woody a Andy, creo que era Jack Jack, pero creo que la descartaron, no estoy seguro
@dmclsl03
4 ай бұрын
2:19 Esta sección de la madre de andy casi me mata, vaya cage de risa te adoro por estas cosas en tus videos, BUENÍSIMO.
@yakunohayashi9653
10 ай бұрын
Dato curioso: Al es interpretado por el que hace de Nedry en Jurassic Park. Y se notan que son parientes. Ambos son gordos desagradables, roban algo para ganar dinero y luego a último momento lo pierden todo
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
Nedry perdio la vida y al perdio su valiosa coleccion Como dijo dani el castigo de al si fue desproporcionado a menos que haya hecho cosas malas o cuestionables fuera de camara (lo cual creo que hizo)
@yakunohayashi9653
10 ай бұрын
@@rafaelyc2639 ambos robaron para ganar plata, pero todo se les vino abajo desproporcionadamente
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
@@yakunohayashi9653si
@FelixJose-ms1ee
10 ай бұрын
7:47 todo este tiempo quedé payaso 🤡 como no me dí cuenta
@thelocoysinamigosdonsas5476
10 ай бұрын
Dany, no sé si tengas planeado ver los cortos de Toy Story, pero hay uno que es protagonizado por Jessie y le da algo más de desarrollo, así que mínimo no relegaron tanto a estos personajes
@grito7089
10 ай бұрын
Unas curiosidades de la secuela es que: * En un principio la secuela iba ser una película para la televisión. * Durante la escritura del primer borrador, Jesse y Weezy no existían, siendo intercambiados por un personaje llamado Señorita Cactus, teniendo el rol antagonista junto al Capataz. * En ese primer guión Perdigon podía hablar y la relación que tuvo Jesse con Woody, la iba asumir el, también en ese primer guión Zurg moría y Buzz lo enteraba, pero lo modificaron. * Cuando modificaron el guión al de la película, se pensó que Perdigon pudiera hablar, que Buzz impostor y Zurg se quedarán en la casa de Andy, pero por cuestión de tiempo lo eliminaron. * Durante el proceso de animación por accidente se borro todo la película, la cual se pudo recuperar cuando una de la trabajadoras logró conservar una copia.
@denzelbonilla8774
10 ай бұрын
en la última curiosidad, la razón del por qué la chica pudo conservar la copia, es debido que ella estaba embarazada, y en los protocolos de Estados Unidos, está la regla de que si una chica está embarazada, si el deseo es seguir trabajando, tendría que trabajar desde casa (actualmente lo conocemos como Home Office), y el equipo para el trabajo se lo iban a llevar a su casa Cuando llegó el fatídico día en donde por un despiste fatal de uno de sus trabajadores, todos creían que estaba perdido, pero ella llegó al rescate (no de forma literal XD) diciendo que tenía la copia de lo que tenían trabajado, así que gracias a la chica, pudieron seguir trabajando y no tenían que retrasar la pelicula hacia el año 2000
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
@@denzelbonilla8774wow casi perdemos esta joya de pelicula
@reinaakikawa7167
10 ай бұрын
17:21 Me parece gracioso que All se ponga a llorar al final por quedar en quiebra cuando es el dueño de una tienda de juguetes, maneja un coche clásico y tuene un departamento ee lujo enfrente de su trabajo. Si, fue mucho el dinero que perdió, pero no quedó en ceros y pudo demandar al aeropuerto oor perder su equipaje y sacar una buena tajada como bien dices.
@HistoriNet
10 ай бұрын
La 2 es la superior, infancia pura, llegue a tener el VHC violeta propio de la peli, cuanto tiempo ha pasado, pero todavia "la veo como antes". PD: Pense que te ibas a detener mas en Jesi, su canción es terrorífica para los padres como supieron decir en Jurassic Word I jajaja
@LimónAsado
10 ай бұрын
¿vhc? no me jodas tuviste el formato que pixar desarrolló para competir con el vhs y en el que solo lanzaron toy story 2
@gabrielnavarro19
10 ай бұрын
Está siempre ha sido mi favorita de la saga no se muy bien porque pero me parece la más divertida
@KeiyaTempoui
10 ай бұрын
Resulta extraño cuando uno pasa por bazares o mercadillos de pulgas y ve justo juguetes de la peli entre un monton de jugetes sucios, faltandole piezas y hasta muñecos de Woody o Buzz sin un brazo. Es como ser parte de la saga sin saberlo.
@Reyhon
10 ай бұрын
Conocí Toy Story desde esta película, mi favorita de toda la saga. ❤
@danieljoseeldragongutierre3257
10 ай бұрын
2:18-2:51 La madre de Andy es la mayor antagonista de toda la saga XD
@_rol_oficial_
10 ай бұрын
Otro excelente video y creo que algunos sabemos que existe una escena que nadie sabía que era asmr
@Miguelangel3101-
10 ай бұрын
Es una pena que Dani no haya puesto la escena de Buzz ve como Jesey abre la puerta para sacar al perro le sale sus alas de su mochila 🤣
@valennovick9322
10 ай бұрын
Tremendo chiste para adultos se clavaron ahí, esta saga no se guardaba nada 😂
@eugeniogutierrez4936
10 ай бұрын
El antes y el después de pixar se resume en la canción when she loved me que cuenta la historia ds jesse. Recuerdo que en el cine todo eran risas y alegria hasta ese momento, dónde empezó un silencio sepulcral por parte de los espectadores.
@benjafigueroa1812
10 ай бұрын
Lo del viejo del cortometraje me hizo pensar si las piezas de ajedrez también tienen vida en el mundo de toy story
@fernandodomingop4226
10 ай бұрын
0:34 SERIA MUY COOL QUE LOS VIDEOJUEGOS TUVIESEN UN NIVEL IINICIAL EN EL QUE TE PUEDES IR HASTA EL FINAL TENIENDO ANTES QUE LUCHAR CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE LOS NIVELES
@takujurad2911
10 ай бұрын
15:14 esa referencia si que se siente
@AkaimeDm31
10 ай бұрын
La verdad me hubiera gustado un What If de Woody terminando en el museo, si es uno de juguetes podria ser como la peli de "Una Noche en el Museo".
@countwhitebrotherhood8824
10 ай бұрын
Es casi probable que ambas franquicias estuviesen conectadas, pero la diferencia es que los del museo cobran vida cuando cae la noche mientras los juguetes cobran vida de día y noche
@martinezpalmawilliamsosval9197
10 ай бұрын
@@countwhitebrotherhood8824esto solo pasada por la tabla de los egipcios no me acuerdo cómo se llamaba la tabla daba vida de noche a casi todos los objetos dentro de un radio el cual no se.
@cancerbero3958
8 ай бұрын
El museo tendría cámaras de seguridad que vigilarían a Woody y la pandilla las 24 horas, por lo que jamás tendría la oportunidad de abandonar su modo inactivo. Aquello que defendía Capataz hubiera sido un destino peor que la muerte.
@AbareKillerFan-yo7pe
10 ай бұрын
13:51 Meme antiguo
@Jennifer_Rook_Deputy
10 ай бұрын
Everywhere
@mrsandman2648
10 ай бұрын
3:13 No tuvo gracia pero paradójicamente al no tener gracia tuvo más gracia porque no me salió el anuncio xd
@locolox7086
10 ай бұрын
Yo creo que buzz y zurg estan basados en la pelicula de buzz lightyear del 2000, ojala una reseña de esta.
@tvleo5085
10 ай бұрын
7:12 When tus amigos se guían con el Google Maps para moverse en transporte público pero cogen la línea equivocada. LIGHTYEAR: ¡No, chicos! ¡Os equivocáis de bus! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡OS EQUIVOCÁIS DE BUS!!!
@Joel-qo5fx
10 ай бұрын
Ver que esta hacienda reseñas de pelis de Pixar, me da fe que mas temprano que tarde le haga una reseña a Ratatouille
@Albert-vu1mm
10 ай бұрын
0 dudas.
@jhonnyguadamuz9301
10 ай бұрын
1:52 que humildad la de Ibai saliendo en una película de Disney
@sebasaldeano
9 ай бұрын
10:58 fue una de mis partes favoritas y me que me hizo reir Gracias Daniboube
@elghost4839
10 ай бұрын
1:26 Dani me has engañado eres todo un loquillo
@OmniTerror
10 ай бұрын
Uff las epicas y bizarras aventuras que hubiera tenido Woody en japon...... Estar rodeado de un harem de waifus, pelear contra gundams y mechas, domar juguetes de kaijus, robarle sus armaduras a los myth cloths de caballeros del zodiaco, carrear pokemons y digimons como si fueran ganado y muchas muchas cosas mas
@stanleyronblake1646
10 ай бұрын
11:24 mi teoría es que Zurg es en realidad una mente colectivo/contagiosa (no como el flood de Halo) el cual debe transmitirse cuando fallece uno... De hecho según la serie animada de Buzz Ligthyear los marcianitos que hablan igual de la primera y segunda película son controlados por la unimente, en una especie de película spin-off Zurg controla la unimente de los marcianitos y vuelve malvado a casi todo el comando espacial asi que que haya más de un zurg tiene mas que ver con el horror cósmico
@alexisyanez8666
10 ай бұрын
Recuerdo que lo veía miles de veces en VHS de niño, que recuerdos
@omi-zahid
10 ай бұрын
2:36 conasupo?
@ComentariosHumildes-jq7we
10 ай бұрын
México lindo y querido
@ElAmigoSpidey
10 ай бұрын
Lo de zurg es por que la caida lo dejo tocado osea lo daño XD
@JFQ10
10 ай бұрын
Un Dato curioso que por alguna razon mucha gente no noto, es que la serie de television de Woody no fue cancelada, solo fue una mentira del capataz. Lo gracioso es que hay videos preguntandose si finalmente cruzaron o no, cuando de hecho la misma pelicula lo muestra
@rafaelyc2639
10 ай бұрын
El mismo titulo del supuesto episodio cancelado se llama el gran triunfo de woody XD
@SPIDERBOY-jf1tf
10 ай бұрын
4:12 Recuerdos de Vietnam, cancelar series y dejarlas incompletas 😢
@carlosjosetorres2993
10 ай бұрын
12:07 perdón pero si dicen corre como el viento tiro al blanco el caballo alcanza mach 1
Пікірлер: 1 М.