este hombre me cae tan bien que no puedo explicarlo
@yatgrave1120
3 жыл бұрын
X2, es un genio
@javieralokalol
3 жыл бұрын
x3 sería un honor tenerlo de profesor
@ztnee6192
3 жыл бұрын
Porque el si tiene 'flow'
@mammamiabelladonna
3 жыл бұрын
SI TE CAE MAL PORQUE SHIT LO VEZ?? ENTONCES ERES UN MASOQUISTA Y DENTRO DE TU CEREBRO IGNORANTE NO ACEPTA A UNA PERSONA INTELIGENTE!!
@diegoshlive
3 жыл бұрын
@@mammamiabelladonna kha
@manuelmoreira7765
4 жыл бұрын
El gran Kurt Cobain dijo una vez esto: ''SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIVULGARAN MAS MUSICA BUENA, LA GENTE TENDRIA MEJOR GUSTO''... Y cuanta razon tenia porque hoy se premia y de difunde la mediocridad y el talento queda rezagado y marginado
@jselmo4968
4 жыл бұрын
Kurt... Desafinaba, mala técnica, estructuras simples y en muchas veces repetitivas en sus canciones, pero... Un genio que creó un estilo nuevo y único e en su tiempo, eso es ser un artista, si lo piensas también hay un par de joyas así en la música urbana y también hubieron mediocres en el rock, no porque haga trap es un ignorante, es lo que muchos no entienden...
@josueperaza8820
4 жыл бұрын
Xd nirvana jaja
@yoellls4nch3z34
4 жыл бұрын
@@jselmo4968 pero la diferencia es que kurt cobain nunca dijo ser el mejor cantante o guitarrista ni tener la mejor banda ....el propio dave grohl dijo que solo eran un par de tontos que no sabian nada de musica...ademas el tipo de musica que tocaban , la tocaban asi a proposito y mas en vivo como muestra de burla a las bandas que querian sonar perfectamente y como muestra de que jamas le importo tener un sonido angelical o algo asi
@jselmo4968
4 жыл бұрын
@@yoellls4nch3z34 bueno, he preguntado a cerca se lo que dijo Bad Bunny, nadie da razón, o dicen "yo creo", al parecer es un rumor, igual si lo dijo, para mi afectaría su imágen más no la calidad de su música, obvio está en un error, pero igual te reto a que me muestres cuando dijo eso... En fin, nirvana y sobre todo kurt en sus últimos conciertos no es que hicieran lo de sonar " mal" por chiste o a proposito, era por las drogas que se metían mas que todo, en especial éste concierto en el que sale con la bata blanca que fue de los últimos... Como sea cada, kurt revolucionó la música, uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos, creo que Bad Bunny también lo está haciendo y solo el tiempo dirá si será uno más o marcará historia, a veces somos crueles y nos cuesta ser objetivos con la música "nueva", más aún cuando tenemos este sentimiento de nostalgia hacia otras épocas musicales...
@ernestosoltero
4 жыл бұрын
@@jselmo4968 Kurt no inventó nada. Antes de Nirvana existieron Pixies y Sonic Youth. Lo masificó, en todo caso.
@FAHRENHEIT-re6by
4 жыл бұрын
El exito de los cantantes mediocres es: El publico mediocre.
@durazorendonkevinnoe2336
4 жыл бұрын
No lo había visto así Es prácticamente eso De verdad.
@pablorodriguezcalzado5425
4 жыл бұрын
Correcto.
@rafajgavn2560
4 жыл бұрын
Cierto, sumado al hecho de que así resulta sencilllo cantar igual que tus ídolos. Si te cruzas con un grupo de chicos/as por la calle berreando trap con el móvil a todo trapo no hay diferencia entre el que es arrítmico y el que afina menos que una piedra.
@killuminatir2974
4 жыл бұрын
Por favor que alguien le de un premio a este tipo
@Ivan-fq6yp
4 жыл бұрын
Y un mediocre es más rico que tú
@gabbogalvez.musico
Жыл бұрын
Considero que vivimos en una época del mínimo esfuerzo y cuando alguien alcanza el éxito sin estudiar y practicar extenuadamente un arte, se vuelve un lider de muchos que no buscan alcanzar lo mejor de si mismos.
@APACHE-89
Жыл бұрын
Bien dicho.
@valeerodriguez77
4 жыл бұрын
"es una cabra enferma" jajajajajaja escupi todo el café que me estaba tomando jajja te amo
@gustavofernandez7105
4 жыл бұрын
Jajajaaj
@NewSuperUser
4 жыл бұрын
😂😂😂😂
@cesaracuna3263
4 жыл бұрын
cpp
@gustavofernandez7105
4 жыл бұрын
@@cesaracuna3263 te Gusta el Cp?
@daenerysparker9881
4 жыл бұрын
Bajó de su nube a los fans de Rosalía jajaja
@marilunaprego8903
4 жыл бұрын
Mediocridad y relajo , eso se premia. Me encanta como reaccionas a la música sin pelos en la lengua. Abrazos desde Maldonado, Uruguay.
@DanielP-kh5hh
4 жыл бұрын
Lo tomo como motivacion, si el llego a ganar mucho dinero sin tener voz cualquiera puede cumplir su sueño
@militanterodante1903
4 жыл бұрын
Yo hago rap y te digo que estudio camto hace años para domar el diafragma, por que si no me quedaria sin voz, relajo? Donde?
@landreshds
4 жыл бұрын
Error! Para triunfar como artista debes poder conectar con la gente, tener carisma. Si no tienes eso, puedes hacer trap o la musica más compleja que imagines y jamas saldrás tu habitacion y ni a tu mama le va a interesar escucharte.
@marilunaprego8903
4 жыл бұрын
@@militanterodante1903 rap no es lo mismo que Trap. Relajo me refiero a que hoy dia lo único que interesa en las letras es el vocabulario ofensivo.
@militanterodante1903
4 жыл бұрын
@@marilunaprego8903 cada quien su estilo,hay trapers que no dicen ni una mala palabra
@natu1556
4 жыл бұрын
Cada vez que escucho a estos personajes pienso en la indignación que deben sentir aquellos verdaderos cantantes, que tanto se preparan. Estamos volviéndonos consumidores de ruido y no de música.
@amonfus
3 жыл бұрын
@Vxzvvzvzvzzvzvvz las 2 cosas voces y letras mediocres
@lusro6098
3 жыл бұрын
@Vxzvvzvzvzzvzvvz la mayoría, y al ser la mayoría será juzgada con la mayoría,
@lusro6098
3 жыл бұрын
@Vxzvvzvzvzzvzvvz y tu cuanto sabes del trap?
@lusro6098
3 жыл бұрын
@Vxzvvzvzvzzvzvvz no es "vos" es "tu" y no responderé a una pregunta sin saber cómo es la otra persona
@lusro6098
3 жыл бұрын
@Vxzvvzvzvzzvzvvz está mal usar "vos" por qué esa palabra no existe, que además no usar las palabras bien es de algo de una persona cerrada y estúpida, y mi foto de perfil no cambia nada si tengo razón la tengo, no importa si soy un idiota, si tengo la razón la tengo
@LoreGD79
Жыл бұрын
Me he emocionado al ver este vídeo. En serio que ha sido como una ráfaga de viento fresco. Me ha hecho sentir que soy normal, que mi rechazo por esa música infame no son desequilibrios míos. Sufro el Trap en silencio cada día. Mi sobrina y mi cuñada se pasan todo el santo día escuchando esa herejía a todo volumen, cantando esas letras perturbadoras y yo no puedo ni protestar, no vaya a ser que se rompa la armonía familiar. Es como una tortura constante. Me siento sucia y violentada y cuanto más me molesta, parece que más les gusta y suben el volumen o la escuchan todavía más. Me he criado escuchando a Queen, The Beatles, Dire Straits, etc. y para mi, esto es inconcebible. La sociedad está involucionando. Vamos a volver a la época de las cavernas.
@pepearg4900
9 ай бұрын
Ninguna música en castellano escuchas? creo que vos también contribuido a la deformación cultural
@irisbb9949
7 ай бұрын
@@pepearg4900 Y esa mmada qué?
@jonathanglzplz894
7 ай бұрын
No escuchas musica 💩 en español pero escuchas música 💩 en inglés.😂😂
@AS01SDN
7 ай бұрын
Vales ORO eres ORO 🏆
@davidsuarez149
5 ай бұрын
Guapa cásate conmigo
@TheEGAyud
4 жыл бұрын
Siento que el trap y reguetón es como la comida chatarra, puede agradarle a la mayoría de las personas, pero saben que el contenido no aporta nada..... Así de simple.
@oscartomas2434
4 жыл бұрын
Hay de algún género musical que no se haya dicho lo mismo. Rock, rap, techno,punk,pop,música disco, es increíble cada vez que sale un género nuevo, repiten el discursito...que pesaos
@XANDER.SBETNYK
4 жыл бұрын
De ningún género o estilo se ha dicho tanto que es mierda como del rggton o el trap. En realidad tienen éxito porque hay un sinfín de ignorantes que consumen su producto 🤷 pero todos somos libres de elegir lo que escuchamos.
@XANDER.SBETNYK
4 жыл бұрын
@@wach6336 Tú dímelo: 1. si es que ignoras que hay mejores cosas que escuchar y de pronto te sorprendes como a muchos les pasó al escuchar a Luis Fonsi cantar (porque él sí canta, era baladista) y ahora saben que hay mucho mejores cosas que se pueden hacer con preparación, entonces sí ignorabas que eso se podía hacer. 2. Si a sabiendas de todo lo genial y difícil que se puede lograr con una preparación musical profesional Decides aún así seguir escuchando reggaeton o trap por sobre todo lo demás, entonces ya no serías un ignorante, sería por mero gusto... pero ya no los defenderías porque sabrías q no se necesita ser músico para hacer rggtn o trap.
@XANDER.SBETNYK
4 жыл бұрын
@@wach6336 Pues ya ni me dijiste qué tipo de aficionado eres de las dos opciones que te di, pero bueno, lo que sí quieres es que yo te conteste, ahí voy: Creo que pones palabras en mi boca, obviamente yo no he dicho gran parte de las cosas que replicas, sólo las das por obvias; si tú crees q yo diría son malos por repetitivos, así como el merengue.. eso es equivalente a que tú dijeras "pues el rggtn y el trap son igual de valiosas que la música de Mozart o Beethoven, estamos bien sin ellos así que ya nunca los escuchemos más" y tú no crees eso verdad? Mencionas a géneros como el merengue o la salsa pero el primero tiene reflejo cultural casi casi de su identidad y el segundo mezcla en su preparación bases de jazz y forzosamente tienes q entrarle a prepararte si no, no logras hacer esa música. Un músico "de profesión" es aquel que toma preparación académica profesional y se pasa Miles de horas y suelen ser muchos muchos años de su vida para llegar a ejecutar al nivel profesional, mucho respeto para ellos. El trap y el rggtn son música, claro está, ordenan notas de manera atractiva y ya están haciendo música. Yo no digo que no puedan hacer música buena (eso lo dijiste tú, no yo), en este mundo hay buena música y mala música.. pero sí digo que un músico puede hacer Mejor música, con más bases, más preparación, más técnica, más elaborada y complicada.. no me vayas a salir con que un postcoro rapeado es igual de valioso que una pieza ejecutada por una orquesta de 80 músicos que estudiaron toda una vida para lograr tocar como lo hacen y siguiendo la composición de un autor que se tomó el trabajo de escribir la composición de cada una de las partituras de esos músicos. Los reggaetoneros pueden hacer cosas monótonas, se vale, sólo que no lo hagan en el grueso de las canciones más populares. Pueden hablar de sexo, claro que sí, muchos géneros lo hacen pero.. tiene que ser esa su constante? No pueden hacer algo mejor? Ya demostraron que sí en Despacito, en el rggtn y el trap se habla o se rapea pero también pueden ya meter canto como lo hizo Fonsi e irían elevando su música a otro nivel. El canto de Fonsi y su música que originalmente estaba planeada para cumbia hizo que le gustara a aficionados de otros géneros y que gente de Todo el Mundo volteara de manera atractiva al reggaeton, eso no te dice algo? Si hacen cosas más elaboradas su nivel mejorará mucho y evolucionarán, si no, hasta allí habrán llegado. Finalmente lo que a mí sí me molesta de estos dos géneros es que sean Conformistas, pudiendo hacer cosas de más calidad, no lo hacen. Su problema no es q sean monótonos o el tema de sexo (otros géneros lo han hecho) sino que las canciones que los representan, el grueso de aquellas populares, no pasan de ahí.
@oscartomas2434
4 жыл бұрын
@@XANDER.SBETNYK yo soy guitarrista y el 99% de las canciones son 2 o 3 acordes así que no alucines tanto, los Beatles tiene las canciones más idiotas de la historia, como sudmarino amarillo
@donbenitouchiha1736
4 жыл бұрын
como dijo Gandhi sobre el regueton: "no porque un millon de moscas coman de un pedazo de mierda, quiere decir que esta es buena"
@damarisramirez8923
4 жыл бұрын
a poco matahma ghandi no murió en 1948?😂 jajaja
@shdwkll6617
4 жыл бұрын
JAJAJAJAJA
@noairoao3384
4 жыл бұрын
Jajja si
@adrianzamora1426
4 жыл бұрын
Que animal
@4am555
4 жыл бұрын
Lo mismo se puede aplicar, no porqué un millón de pseudointelectuales critiquen al Trap, no significa que no sea música
@imaginevocals400
3 жыл бұрын
“El trap es como un paseo sentado en una piedra” - Areh, 2020
@2-d39
3 жыл бұрын
- Luisa (escucha Ariana Grande)
@emanuelmedina27
2 жыл бұрын
quien?
@imaginevocals400
2 жыл бұрын
Evaristo fuentes Ariana es r&b urban
@TheNoiet
2 жыл бұрын
Llora de la emocion
@unacuentasubjetiva.7485
2 жыл бұрын
K grande Areh diciendo las cosas como son.
@Spidynom-
7 ай бұрын
El punk a pesar de literalmente llamarse rock basura tiene mas pasion y talento por el arte que todos los traperos y reguetoneros juntos
@franklinfeliz3471
3 жыл бұрын
Un video como este, debería tener millones de reproducciones. No hay mejor manera de explicar de que estamos en el apocalipsis de la buena música.
@aliciaortega9622
Жыл бұрын
Que comentario tan acertado!!!
4 жыл бұрын
Soy estudiante de conservatorio superior. Este canal es lo mejor que me ha pasado este mes. Gracias por tu labor.
@ancaanca2840
2 жыл бұрын
Como dijo Dimash" la música de hoy en día se hace solo por el dinero no por su calidad". Pues eso.
@daheart8630
Жыл бұрын
dimash solo canta bonito pero lo recuerdas por algo innovador, no? yo igual para mi es solo un random que se hizo viral gracias a internet
@ancaanca2840
Жыл бұрын
@@daheart8630 Todo lo que el hace es innovador. Esta claro que hablas des del desconocimiento. Que a ti no te guste no quiere decir que no lo sea. Para gustos los colores.
@daheart8630
Жыл бұрын
@@ancaanca2840 fuese más reconocido ;)
@ancaanca2840
Жыл бұрын
@@daheart8630 Lo es para la gente que escucha el género. En sus conciertos se llenan las salas.
@anasan_04
Жыл бұрын
@@daheart8630 Claro que BadBunny es reconocido, lo conozco porque parece un animal con algo atascado en la boca pidiendo ayuda XD
@mariareyes-tq8mr
Жыл бұрын
Wow! Este video me ha encantado, porque me ha recordado a mis clases de música del colegio. Como lo lees. Fui a un cole público de Madrid y tuve la fortuna de contar con una estupenda profesora que, como tú, me enseñó a amar la buena música. A diferenciar lo mediocre de lo bueno...qué falta hacía alguien que dijese las cosas claras. Personalmente, no soy una gran conocedora de la ópera, pero la disfruto muchísimo y valoro el trabajo que hay detrás. Gracias por abrirnos los ojos y gracias por ser un gran transmisor. De verdad, me encantan tus videos.
@andreagonzalez4688
4 жыл бұрын
"Estamos premiando la mediocridad" 😔😕👌 que atinada frase.
@gerardoferrer5028
3 жыл бұрын
La mayoría de los consumidores de música chatarra son gente de 30 para bajo con un nivel de escolaridad muy baja . Y cuando cumplan sus 40 se darán cuenta de su mediocridades de juventud.
@babyimsae
3 жыл бұрын
@@gerardoferrer5028 ¿??
@peterlobeznomatrix5348
3 жыл бұрын
si pero tu la mediocridad te la tragas y si no para que escuchas sus canciones, dedicate a ver a tus favoritos, todo lo demas es provocar
@sadghost4039
3 жыл бұрын
@@gerardoferrer5028 si es que llegan a viejos xD
@sarasara427
3 жыл бұрын
Eso significa q es mas façil aplastar a cualquiera ajjajajao
@anotherone8941
4 жыл бұрын
"le pones efectos a un pedo y queda de maravilla" - Areh, 2020
@giuliduarte1722
4 жыл бұрын
El mejor ejemplo de todo el video 😂😂
@elcantantejr1
4 жыл бұрын
Anda que no...Mira los singles de Kiko Rivera ahajajaj
@ruthcordova6409
4 жыл бұрын
Jajaja me hizo carcajear!
@eduardocelis6710
4 жыл бұрын
Ese es el resumen de lo que representa este género.
@oscartomas2434
4 жыл бұрын
es un comentario muy subnormal la verdad...
@singularmusic1071
4 жыл бұрын
Este hombree me cae tan bien, sin pelos en la lengua 👏
@albertdavila6808
3 жыл бұрын
Será que su mujer se afeita.
@Gio-vz9mx
3 жыл бұрын
@@albertdavila6808 jajajaja eso que xD
@nickvicious295
3 жыл бұрын
@@albertdavila6808 JAJAJAJAJ
@brunoroses1324
3 жыл бұрын
@@albertdavila6808 jajaja que flatulencia con eso
@peterlobeznomatrix5348
3 жыл бұрын
porque tu eres tan vulgar como el
@delissima5048
Жыл бұрын
Justamente hace unas semanas estaba diciéndole a un compañero de 20 años (yo tengo 46) que no entendía el éxito de los 'nuevos cantantes', y que obviamente no me gustaba su 'música', porque me parecían que les daba pereza abrir bien la boca, por lo tanto, no pueden hablar y cantar menos, ya ni digamos nada de las 'letras', un completo desastre, que sin embargo, es un éxito y en muchos casos, descomunal. Eso me da tristeza por las nuevas generaciones, que han ido perdiendo no sólo buena música y buenos cantantes, sino también valores. Espero que en algún momento cercano, esto se vaya remediando. Saludos!
@learningtogether35
16 күн бұрын
Por eso me tomo el tiempo para mostrarle a mi hijo diferentes artistas, y compararlo con lo que se escucha actualmente. Por suerte no soporta el trap ni nada de eso
@jximeneson
3 жыл бұрын
Este hombre me representa. Dice todo lo que siempre he querido decir.
@valdemarramirez2743
3 жыл бұрын
Una explicación clara y fundamentada. Y sí, estamos premiando la mediocridad, pero también la inmediatez, la vacuidad y la bajeza. Gracias por compartir lo que sabes.
@martatorres3899
3 жыл бұрын
Ufff me tranquiliza su opinión sobre Rosalía, yo que no entendía ni una mierda cuando cantaba y pensaba que era yo que no sabía escuchar o entender bien su manera de cantar... pero ahora sé que el problema no era mío 😅
@kmomo5401
3 жыл бұрын
Yo escucho rock, que es lo que más me gusta, pop e incluso Música Tradicional China y Japonesa que es increíble
@kmomo5401
3 жыл бұрын
Pero para estudiar Canto tienes que tener ciertas cualidades. Cualquiera no puede. Digo yo. Amo a Joey TEMPEST, voz increíble incluso ahora. Y Europe me encanta. Fonsi 🤦♀️
@marcelaivonnepazgranizo8274
2 жыл бұрын
ojo que rosalía no hace flamenco, el flamenco en su música es una INFLUENCIA. fuerte, sí, pero entre otras varias. aún es posible q no sepas escuchar kshsjs
@santiagopadilla660
2 жыл бұрын
Tatiana shmaylyuk
@mariabretbec94
2 жыл бұрын
Cómo te entiendo de bien!! Yo también estaba rayada con eso..y me decía a mí misma a mí que me gusta el rock, la meta y la ópera..si esta chica es tan especial a mí no me transmite nada 🤔
@hildaperez2799
2 жыл бұрын
Gracias a esa música pude conocer a dimash que es un verdadero artista en toda la extensión de la palabra
@jorgeswaneck7991
3 жыл бұрын
Los mediocres no distinguen entre "música" y"ruido". Y son mayoría absoluta. Tienen lo que se merecen.
@nadapersonal9340
4 жыл бұрын
En nombre de todos los latinoamericanos, perdón por estas pestes traperas...
@yoruichiromi
4 жыл бұрын
Centroamericanos, dirás. Sudamérica no crea basura.
@joserobertoramirezarevalo4610
4 жыл бұрын
Pfff...en nombre de Puerto Rico y Colombia querras decir. Otros paises no se han rebajado tanto... Antes del auge de estas pestes la gente escuchaba mas rancheras y asi.
@josealbertodavilainocente8340
4 жыл бұрын
En sí, puede ser... esta mierda se está propagando de manera peligrosa... ¡cuidemos a nuestros niños!
@ejenplitobarces
4 жыл бұрын
@@yoruichiromi en Chile también hay trap :(
@verdemusgo8299
4 жыл бұрын
A latinoamerica les han traido pestes peores de otros lados que han destruido mucho mas que los oidos...mejor preguntarse porque a los jovenes no les atrae la buena musica
@madtoomiiprod393
4 жыл бұрын
Wow por fin alguien que reconoce que lo complicado del trap y reggaeton es la producción e ingeniería😂.
@Estacion007
4 жыл бұрын
por supuesto .. es pura mentira... al margen de utilizar harto AUTOTUNE... tienen que doblar sus voces o triplicarlas y meterles harto efecto
@FabyHeavenlyRock
4 жыл бұрын
Lo malo es cuando cantan en vivo jajajaja
@jselmo4968
4 жыл бұрын
Exacto!!! Es brutal en cuanto a producción, productores como Tainy son unos genios, pero... Bad bunny también es productor, y no es cualquier cosa lo que hace (aunque su voz no será la mejor)
@ayrtonc
4 жыл бұрын
@@Estacion007 por qué de eso de trata el género. Ellos no se venden como cantantes virtuosos.
@Habitosdelbalon
4 жыл бұрын
@@ayrtonc La frase "Seré mejor que Freddy Mercury" y "Ellos no se venden como cantantes virtuosos" definitivamente no encajan en el mismo texto.
@lilystarsoul80
Жыл бұрын
Que lindo es el flamenco Dios mio lo poco que conoci ahora me encantó se ve que es un estilo musical en el que los cantantes u artistas entregan el alma en sus interpretaciones...me gusta❤
@johnsalchichon4993
4 жыл бұрын
Alguien tenía que decirlo de forma masiva y sutil. Saludos desde Ecuador!!!
@mefistoburana9155
4 жыл бұрын
......Es verdad, sino solo mira tu nick
@adenium3136
3 жыл бұрын
Pensé que todo estaba perdido y que no habría esperanza y de pronto conozco a Dimash.
@chita3844
3 жыл бұрын
También eres dear?
@adenium3136
3 жыл бұрын
@@chita3844 si ese quiere decir que me gusta Dimash, pues sí, pero no lo idolatro.
@chita3844
3 жыл бұрын
ah bien , era una pregunta. A mi me encanta, pero no soy fanática.
@oscarroberto6149
3 жыл бұрын
@@chita3844 : Lamentablemente, ya no existe música ni cantantes con muchos estudios. Dimash Kudaibergen es la excepción. Ojalá que futuros artistas de la canción, tengan enseñanzas excelentes como Dimash, aunque el contó con la inestimable educación y apoyo de sus progenitores; el padre, que es tenor y la madre, que es mezzosoprano, los cuales lo han encaminado por la ruta del éxito desde pequeño. Soy fan indiscutible de Dimash. Y eso que soy un hombre de avanzada edad.
@chita3844
3 жыл бұрын
@@oscarroberto6149 bueno, eso en occidente, porque en Asia es parte de la cultura y requisito para estar en el medio artístico, son todo lo contrario a nosotros. Por ejemplo en China se fomenta y se premia, en Korea, Filipinas etc.
@siyno5879
4 жыл бұрын
Me suena a: "hice 6 semestres en el San Marino" jajajja
@Anderson-ql2vd
4 жыл бұрын
Jajajajajajajajajajajaja la mona de la patricia en bety la fea.
@jathcamacho2159
4 жыл бұрын
@@Anderson-ql2vd pppppp
@alanyael4305
4 жыл бұрын
Jajajajaja
@zelchybarcenasmantilla928
4 жыл бұрын
JAJAJA
@KARENK1LLER
4 жыл бұрын
Jajajajaja best comentario
@mortydark8696
Жыл бұрын
Me estoy volviendo adicta a este canal. No lo conocía KZitem me lo recomendó hace un par de semanas
@lucianoantoniovaccarocolom8301
4 жыл бұрын
Mi teoría es que cada vez hay más gente tonta en el mundo.
@pablodavidclavijo4609
4 жыл бұрын
No. La música más simple existió siempre, es como las películas clase b o las sitcoms. Son para gente que consume de forma casual, para pasar el rato. No sos mejor que los demás por preferir a Rob Halford antes que a Bad Bunny. Cerrá el ojete
@jefff07
4 жыл бұрын
De echo sii La gente es muy ignorante en ese tipo de cosas
@blinerparionacabalcante8658
4 жыл бұрын
@@pablodavidclavijo4609 no creo k sea para pasar el rato eso ya se consume como pan de cada día...
@gonzaloandres6524
4 жыл бұрын
En realidad es lo contrario, cada vez hay menos gente tonta en el mundo, el problema es que es la gente tonta la que se ve día a día haciendo de las suyas mostrando su ineptitud al mundo mientas que la gente inteligente prefiere no meterse en ese tumulto de estupidez porque saben que no vale la pena, en consecuencia se dejan ver menos y da la impresión de que hay mas idiotas en el mundo
@gonzaloandres6524
4 жыл бұрын
@Julio Norambuena no hay pecado ni nada de malo en escuchar la música que te gusta, pero de ahi a considerar esos generos mejores que otros hay una alta diferencia en cuanto a nivel cognitivo xd Es como la comida chatarra, estoy conciente de que es una mierda y que no me trae ningún beneficio... Pero me gusta 🤷♂️
@mauriliamedrano3404
3 жыл бұрын
Aquí en Honduras un chico youtuber hizo un experimento, realizo preguntas de cultura general a varios chicos que les gustaba el rock, baladas viejitas y reggaeton lo que salio a relucir es que de 10 personas de estos 3 géneros musicales los chicos rockeros contestaron correctamente las preguntas, los de baladas viejitas 8 contestaron bien y los reggaetoneros solo una y era la respuesta mas obvia quien era el presidente en ese momento.
@a.n6422
Жыл бұрын
Cómo se llama el video?
@claudiotellez8295
Жыл бұрын
El link para ver el video
@CM-hs3bi
Жыл бұрын
@@a.n6422 es Ado vlogs o no?
@Montserrath76
3 жыл бұрын
Cuánta razón tienes!! Yo soy una amante de "lo antiguo", pero a mi todavía nadie me ha superado a mí Freddie, o a Michael, entre otros. Ellos eran genios y figuras y a pesar del tiempo siguen siendo lo más!! En cambio veo a los críos berreando esta m... del trap y me dan ganas de colgarme o concolgarlos a ellos... muchas gracias por tus videos 😘😘
@killillingworth1615
2 жыл бұрын
Este video está para compartirse a todo el mundo y tomar conciencia 😢 Il Volo también cantan excepcional y la juventud de ahora no reconoce eso que tristeza.
@pinchibeto4391
4 жыл бұрын
"Siempre va a tener una mejor reputación Pavarotti o Chester Bennington" con eso te ganaste mi like 🖤
@GohanZ-jq9jy
4 жыл бұрын
Chester :(
@LadyB_East
4 жыл бұрын
Yo también di el like justo cuando nombró a Chester. Inigualable, inmejorable, insustituible. Para mí, el mejor vocalista que ha habido y habrá en rock/metal/balada/cualquier cosa que se propusiera.
@ikhostylemusic9946
4 жыл бұрын
@@LadyB_East 😂😂😂😂😂
@leoncervantes4276
4 жыл бұрын
Ha dicho Pavarotti, Dimash o Chester Bennington
@marz0909
4 жыл бұрын
"Hoy en día te tiras un pedo, lo metes a un ordenador y haces maravillas." Qué manera tan decente de describir la porquería inmunda que se escucha hoy en día, Areh. Gracias por ilustrarnos tanto y mostrarnos a los que no sabemos mucho qué está bien y qué está mal en cuanto al canto. ¡Gracias, gracias, gracias!
@jselmo4968
4 жыл бұрын
Seguramente no tienes ni idea de cómo se hace música con un pedo en un ordenador bro
@rodrigobustillos1280
4 жыл бұрын
Con eso estaría criticando a la música electrónica tambien, ya que utiliza mucha cantidad de sampleos y cosas así, pero solo se mete con el trap el wachín este
@Andrea_Snm
4 жыл бұрын
Hombre, pues si el pedo tiene ritmo y gracia, no le veo el problema a que tenga éxito.
@agustin_sosa7981
3 жыл бұрын
Ahora decirlo sin llorar
@daybella8119
3 жыл бұрын
@@Andrea_Snm jajaja, me hizo la noche este comentario.
@alejandracruz646
4 жыл бұрын
Cuando mencionaste a Dimash sentí el enojo recorrer por las venas JAJAJAJA es que hace unos días estuve hablando de lo mismo con una amiga, sobre cómo Bad Bunny tenía una fama y popularidad exagerada cuando no solo canta horrible, sino también que su letra es un saco, mientras que Dimash teniendo toda esa genialidad es muy poco conocido. Cada cual se esfuerza por llegar hasta donde está, pero es indignante que una canción que habla sobre mamar culo reciba tanto mérito.
@catlover237
4 жыл бұрын
Sinceramente es más fácil ligar a alguien en una disco bailando safaera que en un asiento al lado de alguien en 3 horas de ópera.
@alejandracruz646
4 жыл бұрын
Hanibal237 Es algo subjetivo, aunque tienes razón en que sea más fácil, pues la juventud, en su mayoría, prefiere eso. En mi opinión, nunca le veré la genialidad en dicho género y sus bailes.
@MarianaGarcia-of1bp
4 жыл бұрын
dimash si es popular pero no en la plebe no te preocupes que dimas es reconocido en los grandes escenarios del mundo en gente que tinee real conocimiento de la musica dejemosle a ese bos bony como yo le digo a la plebe
@jonathanpanchame7199
4 жыл бұрын
¿¡qué Bad Bunny canta horrible?! ¡Mentira!, Bad Bunny ni canta.
@agustin_sosa7981
3 жыл бұрын
A mí no me gusta bad bunny, pero si a la gente no le gusta escuchar ópera o el flamenco, dejenlos, no vamos a obligar a la gente a que escuche un cantante por el esfuerzo que hizo. Cada uno va a escuchar lo que le guste más, hay gente que les gusta el género urbano , y hay gente que les gusta la opera, el flamenco , etc. No por que a vos no te guste el género o el cantante que escucha el otro, significa que es una mierda. En lo personal me gusta el género urbano, para ser más exacto, el trap argentino, y yo no soy de esas personas que tiran mierda a un cantante o a un género solo porque no les gusta, a mí no me gusta el rock, la opera,etc, pero yo no tiro mierda a nada ni a nadie, hay que empezar a respetar el trabajo de los demás, y respetar lo que escucha el otro, yo respeto el trabajo que hacen los otros artistas aunque no me guste, y no los ando cirticando, lo que pasa es que hay a algunos que les duele que sus artistas no sean tan escuchados y lo único que les queda es tirar mierda a los cantantes o al genero que si son escuchados mediocre/s, En fin, el resentimiento.
@ezequielfabri4411
10 ай бұрын
Están premiando la sencillez de poder cantarlo. Este estilo los hace sentir q ellos también pueden ser cantantes...
@marco_xo
3 жыл бұрын
Tengo 17 años y la verdad me frustra salir a la calle y tener que escuchar esas mediocridades a cada rato. Ya no importa la calidad si no la cantidad porque eso es lo que genera dinero
@OtherProducerMore
3 жыл бұрын
calmate wey, escuchar musica under o no comercial no te hace mas que otros, saludos
@doriselenaarriguizapata3627
3 жыл бұрын
De acuerdo Areh, el arte en general ha caído en la mediocridad, la sociedad ha caído en la mediocridad. Es muy triste
@jorgearca395
Жыл бұрын
Se llama música de hoy, te guste o no es igual de válida
@RubNi9540
4 жыл бұрын
Muchos en los comentarios sencillamente no entienden que él en el vídeo habla de la calidad musical y no está diciendo que porque escuches equis género este mal, solo que el reggaeton y trap son géneros sumamente simples y tienen más exito que los géneros más complejos. Yo pienso que si los productores, medios de comunicación apoyaran y difundieran más a personas estudiadas y preparadas, el pensamiento colectivo cambiaría y apreciaría más a estás personas porque lo ENTENDERÍAN. Pero pues, para que eso suceda, está muy difícil...
@matiaje6941
4 жыл бұрын
Si, pero es cosa de tiempo, la gente se va a aburrir, o si bien saldrá una nueva generación de hijos donde predomine un género nuevo o vuelva uno antiguo, como siempre ha pasado es impredecible, nunca supieron que la música disco la iba a romper unos años, tampoco sabremos nosotros si volverá, y los medios de comunicación necesitan dinero de la gente, así que apoyará a los exponentes más grandes de tal música de moda para sacar del bolsillo de las masas, y las masas disfrutarán igual del contenido, no les hace mal, poruqe a la final les gusta eso y nadie te lo puede cambiar
@RubNi9540
4 жыл бұрын
@@matiaje6941 Precisamente por eso digo que está difícil que suceda y al final si, todo es cuestión de modas, lo que pegue en el momento, todo pasa
@ThePorschefan
4 жыл бұрын
Exacto. Yo personalmente critico la calidad de esa música, no la gente que la escucha. Todas las canciones suenan genericas y echas por software y no por talento. como prueba, ninguna cancion en la decada que acaba de pasar alcanzo a ser inmortal o legendaria como Bohemian Rapsody, stairway to heaven, in the end, enter sandman. Podra haber muchos hits pero no terminan por ser trascendentes porque todas suenan igual.
@matiaje6941
4 жыл бұрын
@@ThePorschefan alguna que otra si le va poner mucho feeling diria yo, pero precisamente no son de reggaeton, sino canciones de mismos artistas criticados, pero fijate tambien o piensa que bohemian raphsody es una cancion espectacular pero en verdad si a poca gente le hubiese gustado(entramos en caso hipotetico) no hubiera pegado tanto y hubiese quedado como un tesoro bajo el mar, al principio ni tenia futuro es un rock con un poco de opera, en aquel entonces la opera estaba hundida imaginate ahora, y la opera no me gusta pero hay que tener talento para eso, pero no me gusta, y no me transmite nada en cambio las de reggaeton si aunque te parezcan que suenen igual hay algunas que no y otras que si me gustan porque cada una pega mejor que la otra y otra menos, esto va directamente a gustos sobre "moda" pero comparto de igual manera tu opinion en algunos puntos .
@carlosjosuemedinaarmenta4051
4 жыл бұрын
No porque un género tenga mas coste que otro es mejor yo en lo personal me gusta todo tipo de música y el trapo es de mi favoritos no me hace un tonto son gustos y se debe respetar
@loretogodoy3094
Жыл бұрын
Areh es muy franco y eso me encanta Y su sutil sarcasmo o ironía me gusta aún mas Es un gran profesional Y hasta tiene buena voz Su relato es muy agradable y entretenido
@noeleon2.0
4 жыл бұрын
Requisitos para ser cantante de reguetón: ☆ Tener tortículis, artritis y parálisis facial. ☆ No haber terminado la escuela. ☆ Tener dificultades de lenguaje. ☆ Haber estado preso por lo menos un año. ☆ Conocer solo 3 notas musicales.
@djcrazy-juliocesarcarabajal
4 жыл бұрын
NO CE DICE REGGAETON CE DICE REGUETONTO
@karengabrielaramirezalvara3735
4 жыл бұрын
NoelPiBe 2.0 🤣🤣👍
@yamyam1692
4 жыл бұрын
Y pensar solo en el sexo...
@mariacabral8271
4 жыл бұрын
Jajajaaa, que bien dicho! De acuerdo contigo.
@violetapaczynska3573
4 жыл бұрын
🤣🤣🤣🤣🤣Gran verdad!
@_turquoise_
4 жыл бұрын
14:16 *"El trap es como un paseo...sentado en una piedra"* Es la mejor definición que he escuchado.
@alucard1960
4 жыл бұрын
La pizza de don cangrejo
@oscaryepes1011
4 жыл бұрын
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤪
@leonardovelez6995
4 жыл бұрын
Sí en una piedra y Caliente por él sol al medio dia
@karlafernanda2715
4 жыл бұрын
@@alucard1960 Pensé lo mismo... Me agradas
@aleacrz4697
4 жыл бұрын
Jajajajaj
@deboracarmona7914
3 жыл бұрын
Sabes te entiendo tanto tanto soy cantante y cuando fui a un estudio estaban trabajando con otro muchacho un estilo regueeton y me pidieron opinión y fui sincera y dije que no me parecía música y al decir eso el mismo productor y el chico me humillaron diciendo que si era música y que yo estaba totalmente desubicada 🥺 me sentí como un bicho raro y que no entendía nada. 😞
@ulisessolis9502
3 жыл бұрын
Chale D':
@nochetristeluzdedia
3 жыл бұрын
Ellos no venden música, venden su imagen, una bella cara y un buen cuerpo y los productores se encargarán de exprimir los hasta pasar al siguiente, olvídalo como nosotros lo haremos
@karenmartinezxd9781
3 жыл бұрын
Un amigo tiene un primo que "canta" reggaeton y entre ellos grabaron unas canciones que pusieron en la fiesta, mientras muchos lo alababan sinceramente no me produjo nada, ninguna emoción o algo con que me identificara, sólo era una canción más, cuándo eh escuchado reggaeton que si te deja ese sentimiento ya sea por el ritmo, la voz o la letra.
@insolitonayarhit4067
3 жыл бұрын
@Ezequiel H tú sí sabes
@supersayandres2
3 жыл бұрын
pues amiga siento decírtelo pero el trap y reguetón cumplen con todos los requisitos para ser considerados música.
@fedemei8738
Жыл бұрын
Dentro de lo que muchos llaman "la ingeniería social" el trap y reguetón forman una parte fundamental, ya que hoy en día todo tiende a nivelar para abajo, a no valorar el mérito y si sos un fracasado aún tienes esperanzas de triunfar, no molestarse en mejorar, etc. La música bien hecha requiere una juventud interesada en mejorar, crítica, disruptiva, no conformista. Creo que moldearon una juventud a través de la cultura de la mediocridad y la contracultura no es rentable.
@rleli9643
4 жыл бұрын
"....Se te cae una cuchara al suelo, y va a compás " jajajajajaja c mamut
@mariajoseramirez8854
3 жыл бұрын
"es una cabra enferma" Jajaja me río hasta al escribirlo...
@isagames7997
3 жыл бұрын
Bad Bunny: soy el sucesor de Freddy Mercury todos: jajajaja o espera lo dices enserio déjame reír más fuerte JAJAJA
@germanibarra3188
3 жыл бұрын
Debe ser por el sida de musica q hace
@Manchou_The_Warrior117
3 жыл бұрын
@@germanibarra3188 Noooooo no digas eso :0
@rodrigocastro7651
3 жыл бұрын
Si bad bunny es el sucesor de freddy mercury , yo soy superman !!!!
@17nct65
3 жыл бұрын
@@germanibarra3188 JAJAJAJAJAJAJJAJA Buenísimo
@ronyaldomirandalaura2451
3 жыл бұрын
Quien Fredy Mercuri jajajajaj bac bany es lo peor, no escuche ni sé que temas tiene.
@jzeffmz
Жыл бұрын
Recién veo este video, y quisiera decir que el problema no son estos géneros musicales facilistas ni los artistas que los hacen. Sino LA GENTE IRRESPETUOSA, MEDIOCRE Y ACOMPLEJADA, que se hacen llamar TOLERANTES pero en realidad no lo son, que no respetan otros géneros musicales... En los 90s, los adolescentes y adultos jóvenes escuchábamos: Rock, Grunge, Rap, Hip Hop, Electrónica, Dance, Disco; pero también Salsa, Merengues, Cumbias, Vallenatos; y también Baladas, Pasillos, Boleros, Tangos... Veíamos películas en inglés con subtítulos en español, y no nos enojábamos por eso. Nos gustaba leer y aprender otros idiomas. Los de hoy son ociosos, vagos, irrespetuosos. Entonces sí, el problema es la gente mediocre.
@Rodris2123
4 жыл бұрын
14:16... "El trap es como un paseo, sentado en una piedra" 😂😂😂🎉
@aztlalicjuarez9438
3 жыл бұрын
A Bob Esponja no le gusta esto xD
@SuperAliScott
3 жыл бұрын
El malo...
@sartorikarrankibi5383
3 жыл бұрын
Jajajaj
@adrieldiduch2282
3 жыл бұрын
Bad Bunny: Soy el sucesor de Freddy Mercury Freddy: Excuse me darling, who are you?
@Benjo787
Жыл бұрын
Me da gracia que tanta gente se empute con lo de bad bunny diciendo que "es el sucesor de Freddie Mercury" cuando el nunca dijo eso XDDD
@fernandabenitez2753
4 жыл бұрын
Hasta ahora me sigo preguntando como es que Dimash tienen tan "pocas vistas" en comparación a la música que hace Bad Bunny, por ejemplo ☺
@guadaluperomero9187
4 жыл бұрын
Por que los que escuchan Regeton no apresiarian lo que ase Dimas ni aunque los golpeara en la cara
@deividcrespo27
4 жыл бұрын
Por que el arte musical se va perdiendo poco a poco y ya no aprecian el verdadero arte musical
@mayisanchez2992
4 жыл бұрын
Porque las nuevas generaciones son igual de mediocres que los artistas que siguen
@maipix6046
4 жыл бұрын
Por que no tiene flow jajaja XD ya lo dijo Areh
@Thriz18
4 жыл бұрын
Por que el reguetón, trap y toda esa vaina se comparte más. Y no toda la población mundial se enfoca en estudiar música.
@nicolas_17
Жыл бұрын
Hace unos días que te sigo y he aprendido mucho con tus videos sobre el cantar. Yo he ido a clases de canto particular cuatro años y es tan grande este arte que siento que no aprendi casi nada. Es un arte que se aprende toda la vida y se practica. Gracias por estos excelentes videos, ya me suscribí a tu canal. Saludos desde Argentina
@martingomez5296
4 жыл бұрын
“El trap es un paseo, sentado en una piedra” Areh jajajajajajaja esa estuvo buena 😂😂
@carolinpichardo8436
4 жыл бұрын
Tal cual
@justiciapormanopropiaaa
4 жыл бұрын
A menos q sea fanatico de las piedras.... pobre el que hizo el video no tuvo en cuenta lo mas importante de la musica... que es subjetiva.
@daenerysparker9881
4 жыл бұрын
@@justiciapormanopropiaaa xd
@criscob.8179
4 жыл бұрын
@@justiciapormanopropiaaa la música es subjetiva mientras sea música. Desentonar no es subjetivo. Solo puedo reconocer que algunos.. muy pocos, tienen alguna letra que al menos deja algún mensaje.
@justiciapormanopropiaaa
4 жыл бұрын
@@criscob.8179 desentonar no es subjetivo? Jajaj Dile eso a las millones de personas q les gusta el reggeton
@eliezerhernandez8009
4 жыл бұрын
El trap hace una competencia desleal con el resto de música, yo lo comparo con 2 personas que luchan por bajar de peso y publican sus resultados en las redes: Una no se esforzó, solo usó Photoshop para verse delgada y ganó y la otra persona hizo de todo tipo de ejercicios, pero no logró reflejar en la foto el cuerpo perfecto que refleja su competencia. En fin, así vamos!
@carlosot.7107
4 жыл бұрын
Buena comparativa yo también lo veo de una forma similar. Lo único es que el resultado final de un "trap" es lo más opuesto a la perfección. Yo lo comparo con la comida gourmet y la comida chatarra. Un chef ama su profesión y se apasiona con ella. se mata años estudiando y lleva su vida entera dedicada a preparar los mejores platos. donde pone su empeño, sus conocimientos, su alma, y al final ese toque personal que solo tiene él. Luego llega un vendedor de cortinas y dice quiero vender comida por que eso da plata. Sin saber absolutamente nada del tema simplemente pone dos panes una hamburguesa y listo, la primera se vendió rápido y al menor costo posible. Luego llegan los medios y dicen estas hamburguesas se venden bien. Le proponen un negocio y le hacen una campaña de marketing ni la hijue******. "EL GRAN CHEF, EL SEÑOR HAMBURGUEZA" Ahí llega la gente con menos neuronas que es la mayoría y como buenos borregos empiezan a consumir hamburguesas en masa. Ahí nace Mc Donals. Y se le empiezan a sumar muchos más que también quieren ser vendedores de hamburguesas. Peluqueros, bodegueros, lustrabotas. Todos quieren convertirse en vendedores de hamburguesas presentados cómo " GRANDES CHEFS " Lo hacen, se apoderan de la industria y al chef original. El verdadero. El que hizo todo lo que pudo para hacer los mejores platos con todos los ingredientes y de la mejor calidad, ahora le toca tirar su sueño y sus titulos a la basura y le quedan 3 opciones: seguir preparando exquisitos platos que ya habéis con menos entusiasmo por que nadie los compra, ponerse a vender hamburguesas, que por cuestiones éticas y amor al arte no lo ve facil o ponerse a vender cortinas. Esta es la triste realidad de la música hoy por hoy. Por ejemplo Luis Fonsi está vendiendo hamburguesas.
@oscartomas2434
4 жыл бұрын
El trap es punk
@matiaje6941
4 жыл бұрын
Como si su tiempo de oro fuera para siempre, la moda cambia, y en los años antiguos donde sí habían grandes cantantes, estaba de moda esto, ahora, esta de moda esto y es lo que hay, no tiene nada de malo, esperate un par de años, no sabemos cuantos, pero predominar a tal vez un nuevo género o volverá el rock el jazz, quien sabe que puede pasar, a la final es simple escucha lo que te guste y respeta al resto.
@DanielP-kh5hh
4 жыл бұрын
@@matiaje6941 Tonto no entendiste nada no hablamos de gustos sino de calidad...en vivo es un desastre ahi se nota q todo es producido...todos tus ahorros invertilo en un buen productor y tenes una carrera musical
@matiaje6941
4 жыл бұрын
@@DanielP-kh5hh lo comprendi,y no es mi culpa que hayas nacido en una linea de tiempo donde el reggaeton esta en su momento y no te guste, si bien la musica compleja es buena, no siempre es asi, y posiblemente si es asi, pero hay gente que consume esa musica, mucha y se disfruta, en vivo para ti es un desastre obvio , no son del mismo ambiente , y si es musica producida, cual es el problema? se hace con productores y mayormente recitan. hay musica buenisima y por el simple hecho de ser trap la llaman "mierda"
@JuanPablo-il6uh
4 жыл бұрын
8:35 Rosalía tiene sus 4 años de estudios de flamenco en la ESMUC, igual que Patricia Fernández tiene sus 6 semestres de finanzas en la San Marino... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@mimiflorian5181
4 жыл бұрын
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
@JackJack-mk6hy
4 жыл бұрын
JAJAJAJAJAJAJAJA me encantó!!! buenisimooooo JAJAJAJAJAJA
@hiruzensarutobithechaos4086
4 жыл бұрын
Jajajajaja 6 semestre de 14 xd
@CALO8182
4 жыл бұрын
Me puse a investigar cuál era Patricia Fernández !!! Jajajajajaja
@JuanPablo-il6uh
4 жыл бұрын
@@CALO8182 JAJAJAJA 😂😂😂 no conocías a la peliteñida?😂
@carloscruz376
Жыл бұрын
Música es combinacion agradable de notas musicales...con Ritmo y Armonía Asi de Claro !!!!!
@ttegirbmablayo5067
4 жыл бұрын
LO QUE PREOCUPA SON LOS NIÑOS CANTANDO ESA "MÚSICA" :'(
@iguiwmusica5948
4 жыл бұрын
JajajajjajjajajajJjaj
@Nico.Oliva18
4 жыл бұрын
No amigo, imagínate ya que estemos grandes, tu hijo "papa cuales son tus canciones favoritas", y tu cantando esas mamadas de reggaeton, jajajja xd, que feo no?
@chrisjleon89
4 жыл бұрын
Me preocupa que un papá dejé a su hijo libre por ahi haciendo lo que quiere. Hay que filtrar lo que oyen y ven los niños
@lucianodefilippi2304
4 жыл бұрын
Alguien puede pensar en los niños XD
@brunocandiotti5441
4 жыл бұрын
Yo, como sí creo en la humanidad, sé que cantan esas canciones en pura clave de joda y nada más (al menos entre la clase media y media baja)
@JuanTriana-dw6oq
4 жыл бұрын
Areh:Hola qué tal como estas? Yo:pues la verdad que bi... Areh:bueno ya me lo contarás. Yo: :c
@victorhernandezsantiago6012
4 жыл бұрын
Ah si... Siempre lo hace :(
@paola22full
4 жыл бұрын
Pienso igual, yo con ganas de contarle como estoy y el me corta a la primera.
@JuanTriana-dw6oq
4 жыл бұрын
@@paola22full f :c
@nyel246
4 жыл бұрын
🤣🤣🤣🤣
4 жыл бұрын
JAJAJA amo tu comentario ❤❤
@leonardobellorosal6210
4 жыл бұрын
Justamente hablaba de esto con unos amigos: les coloqué a Dimash y ellos dijeron que mejor cantante era Anuel. Jajajajajaja. Conclusión: a la gente le gusta ser estafada. Como dicen por ahí, "no hay que echarle perlas a los cerdos".
@AnimationandMore3009
4 жыл бұрын
Lo mismo me pasó pero con la canción Cha Cha Gitano de Yma Súmac. Estaba con 3 amigos y les comenté que estaba inspirada en la música flamenca, y 1 dijo que a Rosalía le salía mejor el sentimiento español. Al menos uno lo miró mal, el otro solo rio.
@mauriciomazzarello4581
4 жыл бұрын
Me pasa lo mismo con la gente de mi entorno, les hablo de cantantes como Dimash, Ariana Grande, Mónica Naranjo, Adele, Celine Dion, Mariah Carey, etc., y dicen que sólo "gritan" y que son mejores cantantes Bad Bunny, Maluma, J. Balvin, etc.. De verdad, vivimos en medio de una sociedad tan mediocre.
@AnimationandMore3009
4 жыл бұрын
@@mauriciomazzarello4581 He escuchado al menos 2 canciones de todos los GRANDES cantantes que mencionas y comparto tu sentimiento. Edit: Esa música contemporánea mediocre es lo que más vende ahora. No les conviene que prefiramos a estos prodigios.
@mauriciomazzarello4581
4 жыл бұрын
@@AnimationandMore3009 Ya sé, que tristeza en estos tiempos, antes había muchos artistas talentosos, ahora puro idiota que ni para cantar en los camiones sirve
@isaramirez3270
4 жыл бұрын
@@mauriciomazzarello4581 Ariana no es tan buena cantante, los únicos cantantes extremamente buenos que escribiste fueron dimash y podría considerar a mariah la Reyna de la voz de Silbido, pero tienen razón, yo por eso prefiero escuchar mis gustos musicales en soledad, no permito que nadie vea mi playlist, y siempre ocupó audífonos.
@TheMetalheart17
8 ай бұрын
Qué placer escuchar estos análisis con argumentos.... Y tu voz calmada, muy agradable. saludos desde México!
@limamyjacksonfight6285
4 жыл бұрын
Por fin alguien tenía que decirlo... El trap y el reggaeton simple mierda popular!! Tal cual!! Buen video Areh!! Saludos desde Perú!!
@lol3423
4 жыл бұрын
Mierda porque? Letras? Alguna vez escuchaste c.r.o o ysy a? Te los recomiendo porque no son como los demás, tu ignorancia no tiene límites por lo que veo
@pauloromero5477
4 жыл бұрын
Oye yo también soy de Perú. De casualidad toneas de algun modo? Vas a bares? Conoces algún point? Soy nuevo en Lima y ni idea de que hacer.
@pukka12
4 жыл бұрын
@@lol3423 Ysy a lo rescato por que su flow y estilo es diferente hace mezclas de generos como tango salsa obvio siempre manteniendo el trap en el track
@natoalonsogalvez6495
4 жыл бұрын
Y a que viene la necesidad de insultar? En lo personal no me gusta la musica clasica ni nd de eso y es mas la he escuchado pero no me atrae y no la insulto solo por que no me guste
@raullinares6296
4 жыл бұрын
@@natoalonsogalvez6495 se renota que no sabes donde te encuentras
@Chacks5903
4 жыл бұрын
Alfin veo algo bueno. No se q más decir. Este video es simplemente genial.
@nolasmor
4 жыл бұрын
Yo viendo que Bad Bunny gana el premio al mejor compositor: :| creo que me transporté a otra dimensión... y quiero volver a la mía...
@FANDET-st7wx
3 жыл бұрын
No amigo, estamos en la realidad, iwal de estúpida k esa música 😔
@alejandraguevara2222
Жыл бұрын
Gracias a Dios apareció Dimash,quien está recuperando la música noble y que nos lleva a mundos de satisfacción
@angelvil-maz9250
4 жыл бұрын
Cuando te llega la notificación y le das LiKe porque conoces de la calidad del trabajo de Areh... Se que sera un buen video Aqui tienes tu " chela" bien helada Areh🍺 Saludos desde Lima😎👍
@abergod280
4 жыл бұрын
Una cheve bien muerta
@bryanchavez6451
4 жыл бұрын
Like
@medalithgm
4 жыл бұрын
Lima acá tmbb😊
@lesleyurbina8566
4 жыл бұрын
Cuando te salen anuncios pero lo ver todos en vez de saltarlos para que a Areh le generen más dinero, porque sabes que se merece eso y más ❤️
@abi.1402
4 жыл бұрын
Desde que leí "chela" supe que eras de Perú😂
@anapeleteirovigil3199
3 жыл бұрын
Definitivamente, premiamos la mediocridad y a quien más vende. Yo me dedico a la Ciencia y lo veo a diario : quien más reputación tiene, es quien más publica. Pero se trata de cantidad, no de calidad. Parece que todas las profesiones sufren este problema en cierta medida. Gracias por el video y las conclusiones 👌🏻
@okamiBoom
3 жыл бұрын
puede haber calidad y cantidad, seria un sesgo decir que es utopico
@karenmartinezxd9781
3 жыл бұрын
Same, también estoy en la comunidad científica y no se valora los descubrimientos o los frenan por falta de presupuesto, cuándo es algo que puede beneficiar a otros y ayudarnos a evolucionar más.
@leocapg6513
3 жыл бұрын
por culpa del capitalismo
@okamiBoom
3 жыл бұрын
@@karenmartinezxd9781 depende por donde o de que sean dichos descubrimientos, en la comunidad tecnológica hasta el mas mínimo avance es aplaudido en física no tanto pero igual hay un reconocimiento.
@okamiBoom
3 жыл бұрын
@@leocapg6513 sabes definir que es capitalismo?
@YOSOYMURCY
4 жыл бұрын
"Es una cabra enferma" jajajaja menos mal que dijo que vocalizaba mal porque la escuche y no entendí nada jajaja. Bebo el cigalo!!! 🤩
@saracoronel7003
3 жыл бұрын
X2 jajaja si No me decía que los estaba haciendo mal, Ni me daba cuenta :'V
@victorvalencia1088
3 жыл бұрын
X2 a veces pensaba que tenía algo mal con mi oído porque no era capaz de entender a muchos de esos cantantes y ahora me entero de que su vacalización es una mierda...
@miguelangelgarcia9154
Жыл бұрын
Mas allá de la técnica, puede haber algo mágico en todo esto, porque Rosalía cantando flamenco me hace reír y el cuadro flamenco de Farruquito me saca lágrimas y me eriza la piel.
Jajajajajaja y procede a cantar como cualquier borracho malayo
@unacuentasubjetiva.7485
2 жыл бұрын
Los Beatles decían Yeh Yeh Yeh y seguía siendo UN ARTISTA de calidad y no un simple muñeco disfrazado por la comercialización y el fanatismo ciego y barato, que al ratito si no saca contenido lo olvidarán.
@heribertochavesherrera7947
2 жыл бұрын
Se le olvidó escribir: "Sarcasmo." Sabemos que no habla en serio.
@mariselamorales9069
4 жыл бұрын
Total es muy Triste escuchar esta ‘musica’ y que ademas son premiadas sin merito. Esperemos por tiempos mejores, con sensibilidad y sentido de valor
@lennygmusic
4 жыл бұрын
amen
@LimDuality-
5 ай бұрын
Hace años hicieron un documental sobre el coeficiente intelectual y el gusto musical. Más bajo coeficiente, eran incapaces de disfrutar de cierto tipo de música. Y hoy día dicen que la línea de la inteligencia dejó de aumentar y va para abajo, por eso los docentes deben poner cosas más fáciles. Antes eran cada vez más difíciles.
@luigysm
4 жыл бұрын
Llevo cantando metal desde hace 8 años, los agudos llevan tanto entrenamiento tengo que calentar vocalizar tengo que esforzarme... Y ver que estos mediocres tienen éxito duele en serio.
@fatmed4461
4 жыл бұрын
Más que nada son como una moda La moda siempre es temporal.... Nunca se queda de por vida No es como con Michael Jakson que tenía talento de verdad, él no fue una moda, fue un iconos y sigue vigente actualmente. Ellos son moda, son pasajeros, tarde o temprano alguien los remplazara.
@alfredorodrigueznava8392
4 жыл бұрын
Pobre señor fracasado u.u
@neofire-fightertf2enespano41
3 жыл бұрын
Imagina una fiesta infantil, pon un plato de dulces y otro con ensalada, que se acaba primero?? que les da más beneficio a lo niños y qué por el contrario les puede causar un daño?? lo mismo pasa con la música, la televisión, arte, cine, etc.
@danielaj3414
3 жыл бұрын
Varia.
@frechjo
3 жыл бұрын
La solución es clara: ensalada de caramelos :D
@juleswells1040
2 жыл бұрын
La primera vez que oí una canci´n de Bad Bunny pensé: "¡Pero qué mierda es esto?!!!" "¿Será acaso que el radio no está bien sintonizado?" " ¿Samplearon a un becerro adolecente cambiando de voz?" "¿el letrista de esa canción se tardó más de 20 segundos en componerla?
@bqf.mariafernandacascante4113
Жыл бұрын
Lol que buen comentario!!!
@ninometalyears
Жыл бұрын
Jaja,ja,muy buena apreciación
@yoelaliaga8845
Жыл бұрын
Jejeje, bad bunny ,tego Calderón, Dady yanke y demás payasos ,son la escuelita de doctor alban
@edithsegovia6715
Жыл бұрын
Jajaja está muy buena 😂
@trendyboys1915
Жыл бұрын
Que mas becerra que shakira...
@lucya290
Жыл бұрын
en el momentos que comentas como las personas se admiran de los participantes que cantan ópera en los concursos que hay ahora , siempre me había preguntado como se sentía una persona que estudió ópera al ver como personas que no estudiaron de pronto surgen y ellos que estudian muchos años hasta a veces les hacen de menos
@sharonmadelen
4 жыл бұрын
Claro y conciso. Es la pura verdad, me ha dado gusto escucharte. "Se premia la mediocridad y no el talento" más claro no se puede decir.
@patrotten1284
3 жыл бұрын
Estamos premiando a la mediocridad. Muy claro, ingenioso, con humor y conocimiento. Gracias Alex, desde Argentina.
@jerrylopez8649
4 жыл бұрын
No PERMITAS que la gente te diga que no vales nada por escuchar TRAP, Eso Tú, ya lo deberías saber por tí mismo.
@martamartinesgonzales1959
4 жыл бұрын
sapee por cierto que buen chiste lo de bad bony que dice que es el sucesor de mercury jajaja quiero mas chistes mas mas jajaja
@walterruiz5454
4 жыл бұрын
Yo te voy a decir lo que no quieres oír, "el TRAP no vale nadaaa.!!! y es notorio para la de gente entendida de ahora y la gente entendida del futuro por más que quieras autoengañarte...
@martamartinesgonzales1959
4 жыл бұрын
eso es lo que yo digo, y lo peor que se pudo crear en cuanto a genero musical para mi es el trap,regue,regueton,kpop,narcocorridos,electronica
@jeissonmendez418
4 жыл бұрын
@@martamartinesgonzales1959 Electronica? Se nota que ni siquiera conoces a David Guetta 🤣
@Ligeia89
4 жыл бұрын
Al contrario, el mensaje que yo entoendo es que cada a persona vale mucho y tiene mayores capacidades, como para quedarse siempre en el TRAP. O sea como seres humanos podemos apreciar una gran variedad de expresiones complejas y disfrutarlo.
@adribalseca8575
Жыл бұрын
Que buena explicación del trap. Gracias. Me has ayudado a poner en palabras más amables lo que pienso de este género. Yo pienso que si tiene que ver con el nivel de educación y expectativas del público y la llamada "masa" que todo es bueno, sin importar si suena bien o mal. Artistas definidos por las redes sociales y las "tendencias"
@Blbarto
3 жыл бұрын
La sociedad está enferma. El sexo vende, la cosificacion a la mujer vende, las drogas y la delincuencia venden. Nada tiene q ver con la música. Simple. Dimash es nuestra luz en la oscuridad 💗
@m.johana8716
2 жыл бұрын
es cierto la mayoría de cantantes conocidos cantan tonterias mientras hay pocos que cantan hermoso pero no son conocidos
@minina8731
2 жыл бұрын
siii Dimash el mejor, desgraciadamente estan los extremos . el mejor del mundo increible en todo belleza total, y lo peor que existe, gente no solo sin talento, es que dan asco, no tienen pero nada son feos en todo sentido, pero el mundo esta tan mal justamente porque gusta lo feo, pero nuesrta luz en la oscuridad existe nuestro principe Kasajo DIMASH
@lilygarcia9832
2 жыл бұрын
Si, estos ignorantes (porque ni saben hablar bien) suben rápido, se gastan todo su dinero en pendejadas y acaban también rápido!!
@vladimir7470
2 жыл бұрын
La sociedad ha estado enferma desde el comienzo de la civilización. En la biblia, cómo en el canto angelical , hay violaciones , muerte y sexo por doquier. Lo mismo en la cumbia, en el rock , en el metal , en el rap, hasta en lo clásico , sobre todo hay droga. Los nuevos géneros no inventaron nada , solo lo evolucionaron
@victorhuayhuapuma1505
2 жыл бұрын
Será porque la mayoría son hombres pues que interpretan eso
@Luis-lf9ub
4 жыл бұрын
pienso que estamos viviendo la peor epoca musical de la historia de la humanidad
@heiseness
4 жыл бұрын
No has escuchado nada Mamerto
@AlejandroSanchez-bf7up
4 жыл бұрын
@@heiseness solo te dice la verdad sobre todo en el ambito latino ahora todo lo que sale es basura
@heiseness
4 жыл бұрын
@@AlejandroSanchez-bf7up 1-Esta hablando de TODA la música al decir "la peor epoca musical de la historia" 2-Okay, Dime 3 albumes latinos del 2000, 3 de los 90s y 3 de los 80s, que mínimo se acerque al nivel de producción e innovación para su género como X100PRE de Bad Bunny
@AlejandroSanchez-bf7up
4 жыл бұрын
@@heiseness dijo la peor epoca antes la musica tenia sentido y no era tan coloquial aparte que depende de gustos ahora si hablamos en musica de albumes antes del chiste de bad bunny hay varios de los 90 : Romance de luis miguel esta el disco mas de alejandro sanz del 97 y ni hablar de lo que eran shakira , cerati con su grupo soda estereo del cual vendieron varios discos no solo uno con una enorme produccion y ventas a nivel mundial en los 80 jose jose roberto carlos , camilo , simone que me hablas tu ahora si crees que bad bunny es mejor solo por tener billones en yotube te hago recuerdo que los buenos gustos de esa epoca no eran en red social sino en discos y si hablas de mejores producciones que bud bunni y ese grupo de sinverguenzas maleducados los cantantes de la epoca pasada les dan mil vueltas y eso que no conte a chayanne , nelson ned , juanes etc aparte la cancion de antes hablaba de la vida del amor a la mujer ahora solo de putas sexo egocentrismo a morir la verdad la gente solo se deja llevar por los ritmos de esas porquerias mas no de la letra porque no transmite nada
@AlejandroSanchez-bf7up
4 жыл бұрын
@@heiseness Mexico en la piel de Luis Miguel esta recuerdos II de juan gabriel ; Escape de Enrique iglesias ; Secretos Jose jose ; el disco Llamado Ricky Martin
@ivanegosum67
3 жыл бұрын
Tengo 50. En mi adolescencia viví el tiempo en que el Rockstar era el ápice más alto del género humano... nunca más volvió a ser esto como en los 80s... Hubo épocas en que las estrellas de Hollywood eran los seres más admirados del orbe... hoy lo son los deportistas. En los 80s, lo máximo era ser un Rockstar. Sí bien muchos de esos "héroes" tenían pies de barro, muchos otros estaban minuciosamente seleccionados y altamente preparados. La producción, en ese tiempo, consistía en resaltar lo que el rockstar traía en los genes y de su entrenamiento... esa producción convertía al rockstar en un semidiós rodeado de luz y sonido y multiplicaba su talento para vendérselo a las masas. Así pues, el rockstar era para mi generación un modelo a imitar, aunque casi siempre era inalcanzable... piénsese en Bruce Dickinson, por poner un ejemplo paradigmático: licenciado en Historia en Oxford, piloto civil de grandes jets cuatrimotores con los que él mismo lleva a la banda de gira por el mundo (hace unos años tenía un programa en Discovery Channel llamado "Heavy Metal", que no era sobre música, sino sobre enormes aviones de pasajeros y de carga que él mismo probaba y piloteaba), director de una empresa de mercadotecnia y de otra de repuestos de aeronáutica, campeón de esgrima, gran cantante, inmejorable frontman, gran compositor y letrista (en sus letras y en las de Steve Harris se hace patente la preparación de ambos en Historia Universal y su gigantesca cultura)... ¿Quién podía aspirar a emularlo? Los que se atrevían, mayormente fracasaban, claro... pero era claro para todos que él era un modelo a seguir. Otros no eran figuras tan completas pero, al menos en las revistas, también eran figuras interesantes, talentosas y admirables... más allá de que en muchos casos, moralmente tal vez, eran más bien malos ejemplos... pero, en fin, el rockstar solía ser un modelo que nos ponía una vara muy muy alta que los del público, alcanzándola lo no, reconocíamos como ejemplo a seguir si queríamos ser algo descollante como ellos... ¡y puta que lo queríamos! En síntesis, en los 80s, el público jóven tenía modelos, a menudo, inalcanzables. Yo vi cambiar eso. Y el síntoma fue Nirvana... La gente se hartó de no poder ser lo que le mostraban que debía ser. Llegó Kurt Cobain diciendo "come as you are" y la gente se relajó... ya no había que abarcar siete octavas, o contar con la producción de Poison o manejar la voz como Rob Halford o tocar la guitarra como Malmsteen o la batería como Niko Mc Brian... no... se podía sólo gritar y hacer solos pentatónicos mediocres y hasta Anthrax se atrevió a meter el Rap en el Metal, dando lugar luego al New Metal... ¡Increíble! Luego de varios discos épicos de Speed y Thash Metal, llenos de potencia y virtuosismo, se pusieron las bermudas (pantaloncitos hasta las rodillas) y tiraron todo por la borda Odié a Antrhax y a Nirvana por todo ello... pero ya estaba hecho. Sí, en Europa el Metal siguió su evolución a partir de Helloween... El Metal septentrional se hizo sinfónico, operístico, ultravirtuoso... y algo aburrido en muchos aspectos... pero ya se había transformado en música de culto. Fue el comienzo de la decadencia del Rock. En los 70s ya había pasado con el Punk... pero las discográficas siguieron apostando al Rock y le permitieron volver al centro de la escena... en los 90s eso no ocurrió. Cuánto más aberrante fuera el engendro musical, más se lo imponía... el único límite a esta regla era la inercia en el buen gusto de la gente. Hoy esa inercia ha desaparecido y nada de energía cinética le queda a ese buen gusto... apenas unos pocos dinosaurios mantenemos en movimiento al antiguo Juguernaut rockero... ése que arrastraba al los demás géneros (porque en los 80s, la baladita pop más inofensiva tenía un sólo de guitarra distorsionada y la estructura del rock era la regla para toda composición). Yo creo que hay dos razones para esa actitud de las dicográficas: Una es que aprendieron que un intrascendente con suficiente publicidad es tan redituable y muchísimo más manejable que un músico talentoso, lleno de ideas, de manías y con un ego merecidamente crecido... "¡AH! ¿No te gusta? ¡Te despido y pongo a otro monigote!" Y listo... Andar discutiendo con un Ozzy Ozbourne, un Freddy Mercury o incluso con un Axl Rose, puede ser complicado. Todos los payasos que hoy graban Trap (y gran parte del Rock y el Pop actuales), pueden ser reemplazados en todo sentido en cualquier momento sin que ninguna discográfica los eche de menos... La otra razón no la expondré porque, para no ser tachado de conspiranoico, debería extenderme aún más de lo que ya lo hice... Si leyeron hasta aquí ¡Gracias! Un saludo.
@josecaicedo1882
8 ай бұрын
Muchas gracias por aclarar ideas, alumbrar pensamientos, transformar los entendimientos, y hacer claras las ideas sobre el arte y sobre la música
@tramnoliko
4 жыл бұрын
16:15 increíble como esquiva la nota alta
@willEMG0905
4 жыл бұрын
Es que ni apretándose los huevos llega, así que es entendible xD
@jhisselmanuel8386
3 жыл бұрын
@@willEMG0905 q buena 🤣🤣
@yonax-kimarmy_
3 жыл бұрын
Jajajajajajaja... Que pena.
@cwe9150
3 жыл бұрын
Quién es el que "canta "? Asi me rio (o lloro) un rato 😳
@noel_vansluis
4 жыл бұрын
Me siento tan feliz pertenecer a él grupo de personas que lloran con una opera que por una letra de que lo dejó caliente a media metida de.... Hahhaha que hermoso estar aquí 😍😍😍🥰❤️
@jabethjimenez9520
4 жыл бұрын
Mejor respeta los gustos de géneros musicales El que no te guste el Trap o Reguetón no te hará más inteligente. 😒 PD me encanta la Ópera pero igual me orgasmeo con ella jajaja
@navarrmh8773
4 жыл бұрын
Un único y detergente v:
@damarisramirez8923
4 жыл бұрын
jajaja y quién llora con una canción que habla sobre eso xdd
@G.K.19
4 жыл бұрын
Llegó el único y diferente
@jeremy8366
4 жыл бұрын
¡Al fin alguien se atreve a decirlo!
@blancapaloma310
4 жыл бұрын
A ver si no le clausuran el video, porque se van a ofender, cuando haces un mal comentario sobre ellos te llueven los insultos.
@soysheyarwen
Жыл бұрын
Por eso Kase O dijo en el disco "El círculo" dijo: "la música de ahora es la peor de la historia. Fácil para mí brillar entre la escoria". Llevo escuchando rap desde el 97 porque conecto con la letra (sí, hay canciones de rap que son pura poesía y pura filosofía), pero lo que están haciendo hoy en día… uff… POR FIN alguien que dice, elegantemente, que Rosalía está sobrevalorada. Y con la porquería que hace ahora ya ni te cuento.
@juliovictormanuelschaeffer8370
3 жыл бұрын
Bad Bunny: ¡soy el sucesor de Freddie Mercury! Freddie Mercury: disculpa, pero ¿quién eres tú?
@Elven.
3 жыл бұрын
Freddie jamás iría a un basural a hablar con las bolsas
@juliovictormanuelschaeffer8370
3 жыл бұрын
@@Elven. más bien con las ratas de un tanque séptico.
@estelaramirez9425
3 жыл бұрын
Viva Freddy Mercuri Insolente
3 жыл бұрын
El conejo malo.
@aideeberenicefernandezmart3456
3 жыл бұрын
Freddie Mercury: ಠ_ಠ
@MarianMontenero
3 жыл бұрын
"vamos a echarle un ojo... con el oído" (escupo todo el mate) jajajajaja Muy buen video!!
@claraperalta3780
3 жыл бұрын
ESTOY TAN DE ACUERDO CONTIGO JAJAJAJAJAJAJA Me encantaría que todo mundo entendiera esto tan bien
@DjChakon
Жыл бұрын
Jajaja!!!! No lo indentifica el Content ID de KZitem :D te la volaste! Excelente video y bastante informativo, ojala lo vieran estas generaciones. Saludos!
@nildavega6268
2 жыл бұрын
Sinceramente…decepcionada de que estos ritmos nuevos tengan tanto éxito. No entiendo como pueden ser premiados, la mediocridad y el mal gusto. Gracias por esta exquisita reacción. 👏👏👏👏 .
@vivmartica.438
Жыл бұрын
se entiende!! cada vez hay menos educación musical a pesar de tanta elevada tecnología. Hasta los 90, los boliches competían por el mejor sonido en sus salas. Hoy la gente escucha bos.ta en ceculares y dice que es "música"
@JuanJoseCardoso-lp6zj
Жыл бұрын
No existe el buen gusto, que música te gusta?
@hugoalcacer2419
Жыл бұрын
No son nuevos, el reggaeton maneja un patrón rítmico africano que ya se inventó hace millones de años pero despierta instintos primitivos y por eso es tan llamativo, y luego el trap ya existía en los 90 pero era underground, encima eso, no han inventado nada nuevo, no hay nada rompedor.
@elenaserra8900
Жыл бұрын
¡Ahh! Dimash! Se merece mucho más!
@einnarrodriguez4027
Жыл бұрын
Creo que cada generación populariza las cosas, y en la actualidad no vale el talento, solo el dinero.
@aliens666
3 жыл бұрын
Chester Bennington tenía una voz increíble claro que si!
@jorgealejandrorodriguezmed6642
4 жыл бұрын
La peor generación musical de todos los tiempos ..
@marcelobecerra5083
3 жыл бұрын
Pero han hecho los mejores negocios (que no tiene nada que ver con estética y arte músical genuino).
@wintax3329
3 жыл бұрын
Concuerdo
@alejandrocaballero2779
3 жыл бұрын
No le quites la corona a la generación del punk, que eran tan malos que terminaron siendo buenos
@JJ-xc1ho
3 жыл бұрын
Lo dudo, hay que ser críticos y objetivos, para que comprendas lo que trato de decir puedes leer el discurso de Sócrates de "La juventud de hoy en día...", se que es difícil tratar de serlo, porque si, es basura y es un genero abyecto y misógino, pero esos "errores" de los que la gente se agarra para criticar al trap son los mismos en los que cae géneros tan buenamente estigmatizados como el Rock, OJO el rock por todo lo que ha significado e influenciado esta a años luz del trap, pero por ejemplo, las letras del rock de los años 80 en muchas ocasiones eran misóginas, en fin, podría alargarme demasiado ya que se tiene que tratar con pinzas estos temas, creo que en gran parte criticamos algo porque es inherente a nuestra idiosincrasia humana, ya que no aceptamos el cambio, pero atribuyo aun mas la culpa a que cada vez mas gente hace música solo para ser mas virales, no importa el como. Podríamos extrapolar la frase "Cada pueblo tiene al gobierno que se merece", la mayoría de gente se conforma con esa música que simplemente les haga mover su cuerpo con esa base tan repetitiva y quemada a que buscar y darse cuenta de que la música va mucho mas allá de un fin bailable, desde la creación de los álbumes y la lirica creativa, la música se ha convertido en la mayor expresión cultural de todos los tiempos, según yo en la mejor forma de plasmar el arte: sinfonía musical, lirica y estética inclusive, bueno, en conclusión, efectivamente el trap es basura, pero es música y es un genero muy ampliamente escuchado
Пікірлер: 13 М.