Hamilton en todas las últimas temporadas a más de 30 segundos: ES UNA BESTIA! Red Bull primera carrera que los deja a 30 segundos atrás: TRAEN ALGO ILEGAL! 😕
@JM-ke1ir
3 жыл бұрын
Si esto es así , pero bueno me alegro sobre todo por Honda , han sufrido mucho con las críticas y la pesadilla de estar en un equipo como McLaren que no supo apreciar lo que tenían. El tiempo por suerte pone a cada uno en su sitio.
@hugoespinoza8153
3 жыл бұрын
Mercedes no es ninguna palomita blanca....7 años de corrupción
@danieladalbertoallardarauz6341
3 жыл бұрын
Y ustede no corrieron 7 años ilegal?.
@79fjf
3 жыл бұрын
@@JM-ke1ir ya me diras tu que equipo se puede permitir 3,4 o 5 años de arrastrarse por las pistas hasta que su fabricante de motores de con la tecla adecuada...que Honda no a llegado a Red Bull y lo ha hecho bien a la primera,venia de rodar años en McLaren.
@JM-ke1ir
3 жыл бұрын
@@79fjf pues un equipo como McLaren debería saber que un motor no se hace de un año para otro , que ya estuvieron con honda , mercedes y saben que el éxito no se consigue de un día para otro.
@sergioabelcanorodriguez4877
3 жыл бұрын
Cuando Checo Perez se sumó a la persecución de los Mercedes desde Monte Carlo, Máx se ha potenciado exponencialmente. Si siguen así RedBull va a arrasar éste año.
@checof19ers50
3 жыл бұрын
Así es y aquí es cuando te das cuenta de q por más chingón q estés como piloto, nunca podrás solo competir contra otros equipos.
@max-ur8dq
3 жыл бұрын
Deja de hablar del paga butaca de checo perez... clasifica 5 con un red bull. Callate
@abrahammessa9424
3 жыл бұрын
@@max-ur8dq Pero que pesado con el hate a Pérez, aliviánate
@apolonioaguirre7589
3 жыл бұрын
@@max-ur8dq ese argumento que por cierto fué el primero ya está descartado al igual que otros que surgieron al paso de Pérez por la f1, y lo siguen empleando aficionados primitivos ( de afición y pensamiento), hay que buscar argumentos más profundos ( que sin duda los ha de haber ), como corresponde a un piloto de un mejor status
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
@@max-ur8dq mejor hablemos de Sainz, pilotazo, pinta para ser el segundo mejor piloto de toda la historia, sólo detrás del cabezón. Checo tiene más de 10 años pagando butaca 😁😁, el problema para los bocazas es que siempre entrega resultados y no anda llorando echando culpas a sus equipos. A mi estimado Max le duele profundamente y así mismo le entró el hecho de que hoy Checo es tercero en un mundial (no anda celebrando novenos lugares como lo máximo). Y también le aprieta que Red Bull renovará a Checo, con una buena pasta, 10 millones de euros: Oops, que golpe para los detractores primitivos de Sergio no lloro Perez
@arnoldreynaldomendozanroja6285
3 жыл бұрын
Una pena por lo que le paso a Russell
@mr.abismo7281
3 жыл бұрын
Ya ves
@cGuayo
3 жыл бұрын
Totalmente. No me puedo creer la mala suerte que tiene.
@agustinantunez3699
3 жыл бұрын
Es increible porque se ha hablado muy poco de eso cuando ha hecho una qualy soberbia y en carrera aguantando el tiron y rodando muy muy bien...creo que todos los nostalgicos echamos de menos ver a williams pelear al menos por la zona media alta de la parrilla
@ricardoleonlopezcantor5471
3 жыл бұрын
Mercedes debe llevarse a Russell para 2022, Russell no debe seguir en Williams, qué tristeza esa escudería.
@miguelsolaz7617
3 жыл бұрын
Toda la razón, no se qué le puede pasar más a este chico entre lo de Shakir y esto no se qué es peor
@romel2508
3 жыл бұрын
Verstappen está totalmente fuera de control 🔥
@eddy.
3 жыл бұрын
La rec bulll...hamilton ya le has dado catedra con el coche mas igualado!!
@lucianotorres606
3 жыл бұрын
Correccion: red bull*
@LaArmeriaYT
3 жыл бұрын
En definitiva, los análisis que más me gustan. Un abrazo desde México, Antonio 🙌
@lucastheslothman2758
3 жыл бұрын
un saludo de un fan
@zalama2006
3 жыл бұрын
Jamás mensiona a checo 🙄🙄
@franciscoJimenez-nw9fo
3 жыл бұрын
La verdad es que en las narraciones se le va lo nacionalista, pero no lo culpo la verdad es que es difícil no emocionarse. Aún así es un gran analista
@LaArmeriaYT
3 жыл бұрын
@@franciscoJimenez-nw9fo Creo que es normal que mencione con más emoción a Alonso y a Sainz. Ambos son muy buenos y la verdad, personalmente creo que yo sería igual con Checo si narrara estos temas, jaja.
@gabrielcedano3775
3 жыл бұрын
Que veo aquí?? La armería es mas fan de la F1 que yo... 😂
@carlosmalliquinga7389
3 жыл бұрын
En Barhain eran muy superiores los Red Bull, y por problemas de fiabilidad tuvieron que bajar la potencia, y ahora con el nuevo software pueden exprimir más el motor
@juanllanos3355
3 жыл бұрын
si , incluso marko dijo q luego de los 2 segundos q le habia sacado max a lewis al inicio de bahrein, le toco bajar la potencia porq sino tenian q retirarse, y con todo y eso max pudo haber ganado aunque era max vs dos mercedes en bahrein
@megamau923
3 жыл бұрын
Cuales son tus fuentes ?
@vergoncio2628
3 жыл бұрын
@@megamau923 que fuentes necesitas, que no lo ves o que
@fercorrochano99
3 жыл бұрын
Queríamos una F1 igualada con Mercedes y nos hemos pasado de frenada
@miguelangelserratoperez7484
3 жыл бұрын
NO...Lo que queríamos es que ya no ganara tan fácil Mercedes
@Alan-6
3 жыл бұрын
Jajajajaja comentario top
@eddy.
3 жыл бұрын
Yo tambien pense lo mismo...esto sera como en la epoca de vetel ...
@Blas628
3 жыл бұрын
Esto es lo que se logra haciendo las cosas mal, la idea es que luchen las escuderias, cualquiera pueda ganar, pero logran estas cosas, que un escuderia 1 pase a ser escuderia 2, y la que era 2 paso a ser escuderia 1.
@philiplahm1785
3 жыл бұрын
@@Blas628 sin dudas, el cambio de reglamento beneficio a un piloto y perjudico a otro, la diferencia con el resto de la parilla es la misma!
@yo.mismo_3_875
3 жыл бұрын
Éste Red Bull me recuerda bastante a su época dorada de 2010 - 2013
@lcfabell
3 жыл бұрын
No jodassss, verstappen es mejor que vettel, de aquí a Lima.
@rodolfomoreno7226
3 жыл бұрын
Con razón es campeón del mundo
@juandavidhoyosbernate5435
3 жыл бұрын
@@lcfabell obvio no
@pellomilnovecientos9564
3 жыл бұрын
@@rodolfomoreno7226 no sabía yo que Verstappen era el compañero en los años en que Vettel ganó sus campeonatos, entonces lo ganó de tú a tú, claro
@JorgePerez-xs8tz
3 жыл бұрын
@@pellomilnovecientos9564 la diferencia es que vettel no tenia competencia
@psicotony100
3 жыл бұрын
¿Cómo ha conseguido Redbull evolucionar el motor Honda! ¡Qué genios! Además de Vestarpen y su equipo!!! Saludos! Y también felicidades a Alonso y Sainz!!
@youoshd
3 жыл бұрын
Durante la temporada no se pueden hacer cambios en el motor para aumentar su rendimiento a nivel físico. Se puede cambiar el software y se pueden hacer mejoras de fiabilidad. Al mejorar la fiabilidad con este nuevo motor, han podido actualizar el software para sacar más potencia (lo que vendría a ser una repro para entendernos)
@luis-bi6bk
3 жыл бұрын
@@youoshd tmb peso, honda perdio peso y gano velocidad
@juanvelazquez2737
3 жыл бұрын
Creo que porque el motor de este año es el que iban a sacar hasta 2022
@SebaNunez91
3 жыл бұрын
Es una suma de factores. El hecho de llevar poca carga les permite ir más rápido además sin desgastar tanto las gomas y creo que el asunto de esta carrera (y la anterior) va por ahí. Además, la forma del alerón y la aerodinámica del coche es super eficiente. El coche más rápido en recta es el McLaren, con motor Mercedes.
@luis-bi6bk
3 жыл бұрын
@@SebaNunez91 cualquiera puede ir libre de ala y marcar top speed, pero el motor honda empuja mas en aceleracion
@santilovaschi1970
3 жыл бұрын
Russell tenía ritmo para puntuar, demostrado con que estuvo pegado a la cola de Fernando durante varias vueltas.
@solocompetitivo
3 жыл бұрын
Es muy bueno
@raulmancheno4622
3 жыл бұрын
Yo pienso que el que no tenía ritmo para puntuar era Fernando, el coche no acompaña
@robennd1866
3 жыл бұрын
@@raulmancheno4622 si no lo hubiera tenido lo habrían pasado tarde o temprano. Tenia el mismo ritmo que Tsunoda, Stroll y todo el grupito ese. Habría que ver el ritmo de Russell con otros neumáticos. Ese Williams parece muy caprichoso.
@gabrielrugarcia7805
3 жыл бұрын
Rusell y norris junto a sainz, leclerc y verstappen serán los siguientes campeones
@samuelsarm5803
3 жыл бұрын
@@gabrielrugarcia7805 Eso no depende d ellos, a lo mejor el año q viene Haas hace un mega coche y Mazepin campeón 😂
@luis-bi6bk
3 жыл бұрын
El motor honda es el mas potente, honda llego y se va demostrando q honda siempre es honda
@SebaNunez91
3 жыл бұрын
Hay otro asunto, que ahora me parece considerablemente más relevante, que es el desgaste de neumáticos. En Francia, cuando el desgaste lo permite, Mercedes y Red Bull compiten de igual a igual. En Estiria, el más rápido en recta fue McLaren, con motor Mercedes. Otro equipo que apostó por el rake alto :)
@ortomax99
3 жыл бұрын
según los expertos los comentarista de soymotor el motor honda GP2 engine es el peor de la parrilla, solo tienen el mejor chasis con la peor UP, todos comentan q ferrari y renault tienen mejor UP y la potencia esta de último lugar, entonces si gana max es por el chasis, pero si gana hamilton es por el mejor piloto de la f1, no es por el coche! jaja
@KC_bnj
3 жыл бұрын
@@ortomax99 ? XD
@atrece13
3 жыл бұрын
El V-Tec
@alvmusic4402
3 жыл бұрын
bueno no, no siempre es honda, estuvieron varios años para dar con la tecla.
@patriciobonilla4070
3 жыл бұрын
Deja de sufrir Leclerc es una máquina
@pablosalas6350
3 жыл бұрын
Pues si
@alejandrocarrasco7821
3 жыл бұрын
Lecrec es un fuera de serie, pero lo que lobato dice es comprensible y como se basa en interpretación de cada uno, puede ser cierto
@lucianotorres606
3 жыл бұрын
@@alejandrocarrasco7821 si obviamente, pero leclerc qdo ultimo no largo 12
@alejandrocarrasco7821
3 жыл бұрын
@@lucianotorres606 quedó último después de la salida por un error suyo
@lucianotorres606
3 жыл бұрын
@@alejandrocarrasco7821 fue un toque de carrera, x algo no hubo sanciones. Ademas, remonto hasta estar 7mo y habia qdado a 30s de un haas. Vs decis que sainz se merecia el piloto del dia? Claramente no, q hizo buena carrera, obviamente, pero piloto del dia, ni ahi. Saludos
@carlosoterovilas1905
3 жыл бұрын
Ya lo comente anteriormente. Queríais este año, pues está aquí.
@raurau5397
3 жыл бұрын
Si, igual lo que hemos visto hasta ahora, que el año pasado. Madre mia 🤦♂️
@JS-729
3 жыл бұрын
@@raurau5397 no se parece en nada, de 8 carreras Red bull lleva 5 y Mercedes 3, pero podrían estar 4 a 4 de no ser por la cagada de Hamilton en Baku, también tenía posibilidades en imola, tras 8 carreras la ventaja del primero y el segundo es de apenas 18 puntos, en Francia Mercedes pudo ganar, pero el equipo arruinó la carrera, el mundial se esta decidiendo por errores y pequeños detalles, no se en que se parece este año al año pasado.
@raurau5397
3 жыл бұрын
@@JS-729 lo mío era un comentario irónico porque habré malinterpretado el original, imagino. 2021>>>>>>>>>>2020 y quien diga que no, será porque es familiar de Hamilton o Toto Wolff
@daniellorusso1275
3 жыл бұрын
Ya lo comenté, Rb debió ganar todas las carreras de año, las que perdió fue x mínimos errores de estrategia
@daniellorusso1275
3 жыл бұрын
@@JS-729 reb Bull debió ganar las 8, mala suerte en una carrera que explota la rueda. Luego también errores de estrategia , sino las 8 eran de RB
@aguariva
3 жыл бұрын
Me gustaria ver a Norris en Mercedes, que calidad de Chamaco. Saludos Hermano
@giovannitrindade4862
3 жыл бұрын
2025 Mercedes mclaren norriz será campeon
@legio548
3 жыл бұрын
Y mi a Carlos Sainz, que siempre le superó cuando estaban los dos en McLaren. Que caridad Carlitos...
@checof19ers50
3 жыл бұрын
Norris? Ese mocoso es como una piedrita en el botín de Checo, me cae en los gemelos el güey, pero peor me cae Gasly
@jonathanparracasillas8315
3 жыл бұрын
Que se quede en McLaren, el futuro de McLaren es muy prometedor y que mejor que teniendo a Norris.
@apolonioaguirre7589
3 жыл бұрын
@@legio548 Carlitos que? Ya tiene su podio de cada dos años
@andresquiros2284
3 жыл бұрын
Estoy 100% seguro que lobato se toca en las noches hablando de los pilotos españoles. Alonso puede sacarle más del 100%, al diablo la matemática 😂😂 El público tiene la razón pero Carlos fue mejor... 🤣 Además cual es el problema con que Red Bull domine? Mercedes tiene años así.
@luisape8899
3 жыл бұрын
Igual que el 90% de las temporadas de la F1, un equipo muy dominante pero este señor es lo menos objetivo que hay.
@argusDCS
3 жыл бұрын
La prueba de fuego según mi parecer será Silverstone… Si Red Bull gana como lo ha hecho hoy ahí ya no hay nada que hacer
@oscarpitarch4304
3 жыл бұрын
Totalmente de acuerdo, aunque a mercedes les quedaría la bala de spa y Monza , si pierden una de esas dos carreras ya estará visto para sentencia
@philiplahm1785
3 жыл бұрын
no sera ninguna prueba de fuego si hamilton no gana ninguna carrera antes de llegar a silvertone!
@hugoespinoza8153
3 жыл бұрын
RED BULL ""CAMPEÓN"" ...✌️🥳
@tonilloriacardesa7533
3 жыл бұрын
Ya podría haber evolucionado Honda así en 2015-2017 :'(
@luis-bi6bk
3 жыл бұрын
Entro 2 o 3 años tarde
@giovannitrindade4862
3 жыл бұрын
Honda le hizo sabotaje a mclaren , que casualidad que a red Bulls le funcionó muy bien , aquí hay gato encerrado y Alonso pudo haber tenido podios,
@alvmusic4402
3 жыл бұрын
@@giovannitrindade4862 no man, acá no hay nada encerrado, cuando un motorista entra de repente a una f1 completamente distinta a la tradicional (luego de estar alejado del negocio por décadas), donde los motores híbridos aún son nuevos y no están depurados, no es sorpresa que le lleve varios años encontrar la fórmula. ya basta de excusas. no era humanamente posible desarrollar un motor completamente nuevo de un año para el otro. Honda no estaba preparada para entrar a f1 en ese momento, pero nadie saboteó a nadie.
@JM-ke1ir
3 жыл бұрын
@@giovannitrindade4862 un proyecto ganador se hace mínimo en 5 años y McLaren menos Ron Dennis que en un año o dos estarían vamos con Mercedes. La prueba RB desde 2006 a 2009 y porque invirtieron en fábrica y personal junto a Renault. Así que los que se pasaron de frenada fueron ellos mismos con Alonso detrás pidiendo más potencia, que luego en 2018 se comprobó que ni con motor Renault ni nada se gana tan fácil y más cuando tú fábrica está obsoleta.
@JohannJimenez
3 жыл бұрын
Tenía muchas esperanzas en que Russell puntuara hoy mientras estuvo en 8va posición detrás de Fernando.
@rogerve8401
3 жыл бұрын
Muy bien por Williams, el querer mantener rendimiento le costó un problema mecánico, mala suerte, pero ese es el camino, quizás la proxima tbiem se les rompa otra cosa, y así hasta que algún día volverán a luchar los puntos
@lopezsanchezalfredo6488
3 жыл бұрын
Como se nota que Lobato no puede soportar que su amado Sainz no pueda con Leclerc y lo quiera demeritar en todo lo que hace, si Leclerc se va contra el muro el libres le tira hasta por donde no, pero si Sainz comete un error, se lo justifican como a nadie, aquí dice que Leclerc entró a boxes por un error de calculo con Pierre, ellos son periodistas, tienen acceso a la gran mayoría de cámaras, es obvio que ya lo vieron que Gasly es quien se mueve hacia Charles, y NO Charles hacia Gasly, y eso se ve claramente desde la cámara subjetiva de Leclerc y de Gasly, pero bueno que podemos esperar de un periodista que solo habla bien de sus compatriotas, no digo que está mal, pero hombre no por eso vas a demeritar o ensuciar el trabajo de otros. Y como que no fue merecido que Charles fue piloto del día, estaba casi el ultimo en la segunda vuelta, y quedó atrás de Sainz, pero para ellos no es un gran merito porque fue error de Leclerc, pero si lo hace Sainz, hombre lo ponen como piloto de la temporada.
@charlyv99
3 жыл бұрын
Yo siento decirtelo pero Charles arruinó la carrera de Gasly, si ves la camara de Pierre, el no mueve el volante, en cambio Leclerc se va hacia la derecha y le toca la rueda.
@fernandoandrescastrogrilli7582
3 жыл бұрын
Pole y vuelta rápida para Lobato....qué rapidez últimamente para hacer los vídeos 😛👏👏👏👏👏
@ketgrapooficial7028
3 жыл бұрын
No gana Hamilton y se le quitó la amargura
@cGuayo
3 жыл бұрын
Llevan años dominando y, ahora que les sale competencia, hay trampa de por medio. Pues les tocará ponerse las pilas y seguir trabajando en el coche de este año o trabajar en el del año que viene.
@claudioricardo3261
3 жыл бұрын
No hay trampa de RB... MB se durmió en la propia... la prueba es que Lewis " frenó " por más de 10 vueltas el ritmo de Carlos !!
@javiersanchezmayoralplaza6884
3 жыл бұрын
Eso es asi,llevan desde principio de temporada intentando que le hagan cambiar cosas al redbull(aleron trasero que flexionaba) para que perdiera competitividad,lo consiguen y resulta que hacen otro aun mejor que el que tenian,es el Karma.
@carlosparra434
3 жыл бұрын
Pues si Lobato Carlos hiso 1 gran carrera es inegable,pero al publico les encanta ver como se levantan los caídos q se van hasta tras y hacen 1 gran remontada como Leclerc.
@maynorgarcia8652
3 жыл бұрын
Estoy de acuerdo, pero leccler se cayó el solo en la primera vuelta.
@elfisdamy
3 жыл бұрын
y Alonso tuvo razón jeje, el único que podía hacer un motor igual o mejor que el mercedes era Honda.. lastima que le toco la peor parte
@freddycristo1507
3 жыл бұрын
Es verdad. Una pena que el proyecto Maclaren Honda no maduró durante los años de Fernando. En lo personal sigo creyendo que es un campeón con pocos campeonatos mundiales.
@zacariascisneros6399
3 жыл бұрын
@@freddycristo1507 McLaren ya venía de capa caida
@freddycristo1507
3 жыл бұрын
Así es, lo siento porque seguí siempre a Fernando, su estilo es increíble.
@horacioromo
3 жыл бұрын
La verdad no entiendo tu tristeza de ver cómo Mercedes por fin cae. Que querías, que ganarán diez años seguidos??? La verdad no entiendo tu análisis.
@javiermorillo9848
3 жыл бұрын
yo tampoco lo entiendo, pero obviemos a lobato y sus bipolaridades y enfoquemonos en gozar de estas victorias de red bull que porfin esta de vuelta ral y como en aquellos años 2010-2013
@ANthomYorke
3 жыл бұрын
El quiere que exista pelea, no que red bull ahora sea un Mercedes, quiere que exista batalla y en eso tiene razón, soy mexicano y estoy con redbull Max-checo, pero es una realidad que sería mas disfrutable que exista más igualdad y no otro dominio más.
@Pablo_gonzalez1899
3 жыл бұрын
Básicamente queremos un Gp de Francia todos los Domingos
@gustavouy
3 жыл бұрын
Tenés menos entendimiento que un mono. Quiere un año parejo y que se defina al final. Como viene la mano esto es define en agosto
@orwinmachado3053
3 жыл бұрын
@@ANthomYorke con mas igualdad, hamilton gana de calle.
@Horacio-Lorenzo
3 жыл бұрын
Mercedes debería relajarse y seguir enfocado en 2022, y Hamilton está desorientado porque probó de su propia medicina y bien amarga,sentirse aplastado por otro piloto y casi humillado y no tener ni idea de que hacer para ganarle....... abrazo y bendiciones para vos y tu familia Antonio te saludo desde Buenos Aires Argentina.
@54_ocram46
3 жыл бұрын
Humillado😂😂
@carmenflores9306
3 жыл бұрын
Te
@axelldev
3 жыл бұрын
humillado ??. Tampoco para tanto xd Hamilton sabe muy bien que RB esta un paso más que Mercedes. Lo cuál eso ya no depende de los pilotos.
@VictorGomez-du1zn
3 жыл бұрын
Humillado Mercedes estuvo esperando todo el tiempo a ver que pasaba con verstapen o es que acaso no viste que pararon cuando ya no quedaba carrera para parar y buscar la vuelta más rápida estuvo todo el tiempo guardando neumáticos por si verstapen paraba ellos ir asta el final. eso pienso yo
@Sr.Gianluca
3 жыл бұрын
@@axelldev Pues si bro. En qué momento hamilton puedo hacer algo. Fue humillado, aún que no fuera su culpa y fuera de la máquina fue humillado
@cocinadeberemayorca980
3 жыл бұрын
Quién dijo que no nos gusta? A mí me encanta
@JorgePerez-xs8tz
3 жыл бұрын
A mi me gustan las carreras reñidas
@gustavocesarcampetta5490
3 жыл бұрын
Sera que se esta acabando le hegemonia mercedes y ahora tendra que correr de verdad para ganar . Alguna carrera .
@ignaciolanzeni7312
3 жыл бұрын
Lo de Redbull ahora es lo mismo que lo de Mercedes antes, un dominio aplastante. Ahora dices que te gusta, despues de un tiempo te vas a cansar, igual que con Mercedes. Nadie quiere ver un solo equipo dominando, sino 2 o 3 equipos que pelen mano a mano, y tener carreras reñidas y emocionantes hasta el final.
@gustavocesarcampetta5490
3 жыл бұрын
@@ignaciolanzeni7312 lo mejor es cuando por lo menos trez pelean por la corona las,supremacias nunca son buenas para las carreras . Menos con una categoria donde los limites no existen como la f1
@DIY-2024-z3k
3 жыл бұрын
@@ignaciolanzeni7312 para ganarle a un equipo poderoso como mercedes es necesario ser aplastantes, si no es así no ganarás nunca, a Mercedes le dejas un hueco y ellos te aplastaran, se les tiene que tratar sin piedad.
@juanperes2331
3 жыл бұрын
Ayer subí un comentario y anoche antes de dormirme prendí el celu y lo borré..era muy mejorable. El tema es..Antonio dice que Alonso ya está en su máximo explendor..ya domina el coche..ya le saca el 110%..ya "borró a Ocón" Mientras Ocón "era" el Piloto Nº1 de Alpine (teorícamente al menos lo sigue siendo)para Lobato y Marca ese tema era "tabú": Budkowski, jefe de Alpine ya había declarado que: "En realidad, Esteban es nuestra referencia porque estaba con nosotros el año pasado, conocemos su rendimiento, sus puntos fuertes y débiles, y hemos visto su progreso durante los últimos meses. Es nuestra referencia, si quieres decirlo así, en comparación con Fernando." Como ahora, gracias a que Esteban no puntúa en tres GP seguidos y no a que Alonso suba mas allá de un 8º puesto, siempre pegado al novato de Tsunoda..donde está la mejora?? Alonso pasó arriba en los puntos, y ambos: Lobato y Marca, "descubren" que existe lo que se llama Piloto Nº1 y Piloto Nº2...que maravilla.. Alonso no tiene ni siquiera un bañito de oro bajo, los que son oro en polvo aquí son : Verstappen..Hamilton..Norris..en oro 24K y ya en oro 18K Leclerc..Russel..y porque no VETTEL, QUE HIZO 28p EN TAN SOLO DOS CARRERAS con un Aston Martin.. Pero claro..Lobato lo ve todo al revés (por algo es tan famoso)ja El ve una coraza de oro puro resguardando el pecho de "su Fernando" y no deja de lustrárselo siempre que ve una oportunidad Y ve un Ocón poco menos que acabado... Un Esteban Ocón que ya tenía 12 puntos luego de Mónaco, contra solo 5p de Alonso, pero de repente: DEJA DE PUNTUAR Ahora que..acaso Alonso mejoró o solo aprovechó que su compañero dejó de puntuar ? No sé, díganmelo uds. si largar 8º y llegar 9º es para "ahora si domina el coche por completo"..ja Ahora que..yo vi una serie por Netflix donde un Piloto muy adinerado sobornaba a un mecánico del taller de su compañero de fórmula para que le quitaran diez caballos de una forma indetectable...pará, esa serie existe o lo soñé..o tal vez sea realidad. La vida enseña cuales son los límites de la realidad y la fantasía. Lo de Armstrong fue mayor aún y fué real. Lo de O.J. Simson también fué real, era culpable, todo el mundo lo sabe, sin embargo fué absuelto.. Todo el mundo sabe que el piloto no podía ignorar lo del "Crash Gate" pero Alonso fué "sobreseído".. En el caso de Lance, un ciclista ex canceroso, les ganaba a todos facilmente y era con trampa.. En caso de Nando, curiosamente siempre ha duplicado y hasta triplicado a sus compañeros sin exepción...esta estaba siendo la única exepción y de repente...Ocón de golpe, deja de puntuar... mmm...dicen que el dinero es poder Estamos en el siglo de las conspiraciones..los nano chips..los seres reptilianos..los virus pandémicos etc., así que porqué no, dudar al menos... Stroll cae en pozos negativos...pero luego sale y asoma la cabeza...Leclerc idem... Si en las próximas dos o tres carreras Ocón sigue sin puntuar, sería demasiada casualidad...pienso...
@Redsky017
3 жыл бұрын
Me encanta oirte hablar de Alonso, me trae de vuelta a mi infancia cuando ganaba Alonso al Kaiser.
@alexcastilla9178
3 жыл бұрын
Leclerc piloto del dia indiscutible si envéz de leclerc lo uviera echo sainz y lo que ha echo sainz lo habría echo leclerc uvieras dicho sainz piloto del dia sainz por la remontada sin tener en cuenta el error
@inigo7489
3 жыл бұрын
Sainz lleva mereciendo ser nombrado piloto del día desde hace muchas carreras pero jamás lo harán así como los bocazas que tanto critican a Fernando jamás reconocerán su equivocación
@zacariascisneros6399
3 жыл бұрын
Si Sainz hubiese hecho lo de Leclerc, Carlos habría merecido el DotD
@zacariascisneros6399
3 жыл бұрын
@@inigo7489 A mí particularmente, Alonso fue el piloto del día en Portugal
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
@@inigo7489 que sí que sí que todas las carreras merece ser el piloto del día, incluso antes de iniciar la carrera. Debería haber 2 pilotos del día y siempre ser Sainz y Alonso
@urraca007
3 жыл бұрын
La carrera de sainz fue mejor, Charles hizo buena carrera pero el mismo se puso último con su error.
@Tony-lz8ox
3 жыл бұрын
Red Bull: Fondo plano, difusor, alerón y la culpa es de la evolución del motor (sospechoso según Mercedes), Mercedes: sin desarrollos, ni a futuro. A llorar a la iglesia. Si pararon los desarrollos, a aguantarse.
@christianalvarez9930
3 жыл бұрын
Lo pararon ya por completo? Si es así, vamos a revivir el 2013 y eso no será tan divertido
@blackdragon9204
3 жыл бұрын
@@christianalvarez9930 Es lo que dijo Toto, sea verdad o no, no te puedes fiar ni de Toto ni de Horner
@79fjf
3 жыл бұрын
@@blackdragon9204 tampoco me extrañaria,la verdad,porque casualmente RB ya fue amonestado (que deberia haber sido sancionado duramente,pero ese es otro tema) en otras temporadas precisamente por rollos con el fondo plano,difusor,aleron (y tambien por electronica,aceite,combustible,habitaculo,reglaje de suspension...),creo que todas sus temporadas han tenido alguna historia y siempre dicen que solo llevan el reglamento al limite...
@blackdragon9204
3 жыл бұрын
@@79fjf Exactamente y en otras veces su pusieron de acuerdo para cambiar normativa...xD
@ashelreportero
3 жыл бұрын
Es gracioso ver cómo alaga a sus pilotos españoles bajoneando a otros xd
@franscarpa8598
3 жыл бұрын
No son profesionales, si eres comentarista de F1 no eres fanático o aficionado, y ellos tienen fanatismo por Alonso y Sainz. Lamentable..
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
@@franscarpa8598 al menos con lo de sainz mejor que lecler esta vez si estoy de acuerdo. Leclerc le cago la carrera a gasly y raikkonen. Le de gasly es esperable ya que fue en primera vuelta, pero lo de raikkonen ameritaba si o si por lo menos una investigación. También hay que decir que hay muchos canales de f1 los cuales para conseguir visitas todos sus títulos hacen referencia a checo Pérez para conseguir audiencia mexicana todos los títulos dicen checo Pérez y hablan lo que quieren escuchar ellos sin importar la imparcialidad hasta hasta punto de mentirse así mismos. Las redes sociales están llenas de seudo analistas que sólo alaban a checo carrera tras carrera y ni siquiera son capaces de meterse a la web de f1 y sacar las tablas de tiempos para así dar un análisis correcto.
@franscarpa8598
3 жыл бұрын
@@eduardoacevedo7314 leclerc hizo unos cagadones pero también un carreron. Además de eso que creo que estamos de acuerdo Lo de lobato y de la rosa es inaceptable, esos si que son profesionales están en lo más alto de la F1, que canales secundarios digan lo que quieran casi nadie los ve, pero ellos que son referente a todo España y parte de LATAM es una falta de profesionalidad grande. Los buenos comentaristas son los de LATAM y los ingleses, justos y profesionales.
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
@@franscarpa8598 profesionales chacho y compañía? Son un asco como relatores parece que no tuviesen ni siquiera ganas de vivir y en todo momento a lo largo de la carrera cometen errores en la narración. Lobato si es un fanático soberbio de alonso, pero prefiero eso ya que una carrera aburrida te la hace más llevadera por la pasión que tiene al narrar porque con los de latam le pones mute a la carrera y no hay mucha diferencia. La f1 en inglés es espectacular 👌 A y en cuanto a que debe ser más objetivo lobato, en parte no estoy de acuerdo estas opiniones las da a través de soy motor y no para la televisión. Entendamos que el canal en KZitem es un medio más informal y tampoco y en cuanto a los canales más pequeños tampoco los subestimes, gracias a eso checo perez comenzó a tener muchos detractores por la soberbia de los fans de checo que le tiraron mierda a todo piloto que de alguna manera tenia que ver con checo en alguna carrera o su salida de rp. Se metieron con las fanaticadas más grandes.
@valkenaxlay6593
3 жыл бұрын
Lobato en estado puro=fanático.
@josepgomez7269
3 жыл бұрын
Nos os voy ha engañar yo me conformo con una victoria, como el Lotus-Renault de 2012 jajjaj
@levieira1807
3 жыл бұрын
Gano 1 en 2012, no dos jaja
@victormanuelrodriguezcerva713
3 жыл бұрын
mercedes me recuerda a CAPCOM con su Street Fighter, haciendo sólo ligeros cambios, mientras SNK hacía muchos cambios y evoluciones hasta que les dió en la madre a CAPCOM con THE KING OF FIGHTERS.
@arturocarrillo2608
3 жыл бұрын
RUGAL y iory yagami Mi equipo
@matanza1985
3 жыл бұрын
@@arturocarrillo2608 esos jugadores eran para nenas
@arturocarrillo2608
3 жыл бұрын
@@matanza1985el que es bueno es bueno conto todos y
@marxav9896
3 жыл бұрын
No te entiendo, que quieres decir que ya no nos gusta? A caso antes era mejor con el dominio absoluto de Mercedes? Ahora resulta que Hamilton ya no es el mejor piloto y lo único que pasa es que ya no tiene el mejor coche, lo que demuestra que la F1 no la gana el mejor piloto, sino el que tiene el mejor coche.
@ing.andersonespejo2964
3 жыл бұрын
Cuidado Lovato Se te ve con el mismo ánimo de Hamilton
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
Al parecer a lobato le encantaba la supremacía hamilton, ya que en la temporada anterior cada dominio aplastante de hamilton le tiraba flores y lo remarcaba mucho. Ahora que es verstappen el líder no se ve muy cómodo con eso.
@alejandrokoutras546
3 жыл бұрын
asi es , bueno debe ser dificil ser imparcial, ser periodista deportivo sin inclinarte para algún lado, siendo espectador me encanta que no gane tantos años seguidos el mismo piloto u equipo. Lo q busco es la pelea en los primeros puestos y si gana siempre el mismo es dificil darle importancia a los demás.
@danimarrero4469
3 жыл бұрын
@@eduardoacevedo7314 creo q es los otros GP q ha ganado verstappen lobato lo ha elogiado creo q en este GP no por q él esperaba más igualdad, pero creo que nadie que vea f1 le quita méritos a Madmax
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
@@danimarrero4469 tienes razón, creo que sus expectativas estaban en que en cada carrera habría lucha hasta la línea de meta, pero de igual manera en cada dominio aplastante los elogios eran demasiados para la supremacía que tenía mercedes con hamilton, pero esta solo fue una carrera donde max ganó con gran facilidad y sus comentarios en vez de elogiar al trabajo de rb y max fueron más que nada de decepción.
@levieira1807
3 жыл бұрын
De los productores de la batalla Alonso-Vettel... Ahora os presenta la de Carlos-Leclerc🤣🤣🤣 Reconócelo... La remontada de Leclerc ha sido MUY superior a la de Carlos... No pasa nada, no llorres🤣
@pablosalas6350
3 жыл бұрын
La vdd. Leclerc es años luz mejor piloto q sainz
@alejandrocarrasco7821
3 жыл бұрын
Lecre merecia el piloto del día, pero Carlos también, y si, la remontada de lecrec fue muy buena, pero porque se dio esa remontada? Si exactamente, por un error suyo, por eso es discutible y es comprensible que se discuta la elección
@alejandromalczewski2866
3 жыл бұрын
Leclerc es muy bueno pero está cometiendo demasiados errores, creo que desde el año pasado viene así.
@cuatrocientos400
3 жыл бұрын
@@pablosalas6350 demuéstralo
@pablosalas6350
3 жыл бұрын
@@cuatrocientos400 11 poles en 2 años y medio con ferrari, 2 victorias, 2 años consecutivos quedando por encima de vettel (4 veces campeón del mundo). Más de 30 puntos con un Alfa Romeo en su primera temporada en f1. Campeón consecutivo de F3 y F2…
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
Russell fichando por mercedes cuando ha acabado su era.
@ich8857
3 жыл бұрын
La mala suerte de ese chico está a otro nivel
@checof19ers50
3 жыл бұрын
Así parece esperemos no le pase lo mismo q a mi compadre Checo con McLaren.
@mariocortes4534
3 жыл бұрын
ya veremos a la mejor red bull esta poniendo demasiados recursos para este año y deja descuidado el año que viene, por la contra parece que mercedes estan bien enfocados en 2022
@eduardoacevedo7314
3 жыл бұрын
@@mariocortes4534 los recursos están limitados este año. Hay techo presupuestario y la normativa este año prohíbe hacer muchas modificaciones
@DeimianOne
3 жыл бұрын
Sí, Sainz hizo una carrera solida, pero para mi el hecho de que Leclerc haya cometido errores y aún así se haya recuperado le da más merito.
@yt_koran8155
3 жыл бұрын
Es que es super nacionalista xD
@JP-ij1gd
3 жыл бұрын
Todavia recuerdo claramente como muchos españoles se reian cuando Marko decia que Honda era una opcion... y mas aun cuando esa opcion se convirtio en realidad... Todos lo tildaban de loco... Red Bull tiene dos cojones bien puestos. Lo mismo con el tema de los pilotos.
@albertoextordelarubia9805
3 жыл бұрын
Grande Antonio Lobato... Esta sección me encanta el garaje de Lobato
@aitorsanchez2581
3 жыл бұрын
Lobato ha jubilado a Ocón ya con este análisis jaja.
@pabloortega852
3 жыл бұрын
Jubilado con pensión alimenticia xd
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
Cómo va vs Alonso en carreras? 4 vs 4?
@fjbarreto90
3 жыл бұрын
Difiero: Tiene muy buena pinta esta temporada...
@davidmf6941
3 жыл бұрын
al final aunque llevase 50 puntos de ventaja verstappen al final se lo volvera a llevar hamilton,
@riquelmistacab340
3 жыл бұрын
@@davidmf6941 ojalá y no, ya todos estamos hasta las narices de ver ganar y ganar a Hamilton
@davidmf6941
3 жыл бұрын
@@riquelmistacab340 pues si ya cansa que siempre gane el mismo y cuando como este año no lo esta consiguiendo empieza a llorar por los alerones delanteros o las paradas en rapidas de red bull en boxes.al final le haran caso.
@CommanderTato
3 жыл бұрын
@@riquelmistacab340 Acuerdense de este comentario, cuando queden pocas carreras en la temporada Mercedes abre el grifo y le pone el coche dominante de antes. Estan jugando a hacer show como vienen haciendo los ultimos años. Los mandamases estan creando la farsa para que los casuales se la crean toda.
@riquelmistacab340
3 жыл бұрын
@@CommanderTato si max se empieza a despegar yo creo que ya no va a ver respuesta efectiva de Mercedes
@carlosmartinezsanchez8902
3 жыл бұрын
La parada de Checo no fue para la vuelta rápida, fue para alcanzar y adelantar a Bottas con ruedas nuevas.
@blackdragon9204
3 жыл бұрын
Los 2, silo pararon es que los numeros salian para la vuelta rapida y alcanzar a Bottas..
@max-ur8dq
3 жыл бұрын
Antes de hablar del paga butacas de checo. primero que aprenda a clasificar.. ja ja
@diegovilla3729
3 жыл бұрын
Mercedes se prepara para el 2022, si no es que desde hace ya años trabaja preparando la nueva era de F1
@ignaciovidal5636
3 жыл бұрын
Concuerdo en todo con el menos en algo. Kimi lo toca a Leclerc y no Leclerc a Kimi y Leclerc hubiera tocado a Kimi se destabilizaba el auto de Charles
@pablosalas6350
3 жыл бұрын
Eso es vdd
@franciscomedinacasuso3563
3 жыл бұрын
Mercedes no asume la superioridad de red bull. Lo bueno también se acaba, y red bull ha trabajado duro. Personalmente me alegro por Max y Checo
@xalien.
3 жыл бұрын
@Jose Garcia Ahora dilo sin llorar
@youoshd
3 жыл бұрын
@Jose Garcia no vamos a hablar de los lloros por los alerones flexibles, por las presiones de los neumáticos y por la velocidad en los boxes no? Si Mercedes no ha llorado más estos años es porque era extremadamente superior, este año estaban igualados y no ha hecho otra cosa mas que quejarse
@ChuChi-qz6sd
3 жыл бұрын
@Jose Garcia informate de lo que ha pasado en años anteriores primero y luego habla
@shelleylr9951
3 жыл бұрын
Vaya tela la respuesta... Tienes menos F1 que la Cosmopolitan
@ChuChi-qz6sd
3 жыл бұрын
@Jose Garcia 😂😂😂 madre mia que personaje
@frangaschgalvan7323
3 жыл бұрын
Ya estás desmereciendo a leclerc igual que hacías con Hamilton
@amigot4ever
3 жыл бұрын
Ni una mencion a Russell? Con el carreron que hizo hasta que abandonó. Pilotazo
@thelumicheckk9148
3 жыл бұрын
Concuerdo
@apotel2002
3 жыл бұрын
Todos estos años Mercedes dominaba y nadie decía nada pero Ferrari los superaba en rectas... Hubo reclamos, ahora Redbull supera en rectas y también hay reclamos. Sucede lo mismo con los pit stops, que raro que la FIA quiera prolongar tiempos de pits cuando Mercedes va mal...Querido toto menos política/influencia y más pelea en pista, sólo eso pedimos.
@javiersegura7716
3 жыл бұрын
No se te olvide que gracias a las quejas de red bull y ferrari a mercedes, les prohibieron utilizar los mapa motor que quisieran, el das y la reforma en la parte trasera de los coches, etc asi es este deporte.
@jonathanfernandezmolero4034
3 жыл бұрын
@Jose Garcia el perrito de Hamilton jajajaja
@jonathanfernandezmolero4034
3 жыл бұрын
@Jose Garcia jajajaja y Hamilton desde el primer día que llegó a Mercedes jajajja
@jonathanfernandezmolero4034
3 жыл бұрын
@Jose Garcia que se pone primero y ya está llorando a su ingeniero por radio que parece su psicólogo
@jonathanfernandezmolero4034
3 жыл бұрын
@Jose Garcia quién no mama no gana jajajaja, más coche que piloto
@BOHEMIO121
3 жыл бұрын
Bueno no te gusta porque Fernando Alonso no está en red bull ,si estuviera si te hubiera gustado , hay hipocresía...
@JM-ke1ir
3 жыл бұрын
Los que criticaron a Honda y decían que no sabían hacer motores están bien callados. Vaya McLaren tiene que estar diciendo vaya regalo que le hemos dado a RB. Pero esto es trabajo en equipo y saber que tú fábrica está obsoleta, poner pasta y no como hicieron echándole todas las culpas a Honda junto con Fernando Alonso que así no le quieren dar ni motores en la Indy ni lo quieren ver en ningún lado. Ahora seguro que le irán a pedir motores a RB para ganar el mundial como decían con el Renault en 2018. Jajaja! Me meo!
@gonzalosuarez7461
3 жыл бұрын
La verdad desde el inicio de la temporada desde RBR dijeron que el motor Honda era muy bueno, pero recuerdo haber escuchado de Horner decir que no podían exprimirle todo el poder al motor porque Honda tenía que resolver algunos puntos en la confiabilidad para poder hacer que duraran lo que debía durar durante la temporada, y algo similar dijeron en Alpha Tauri. Por lo que yo escuché y leí, la mejora al motor era precisamente a un tema de software que iba a permitir que el motor tuviera mejor confiabilidad y duración, por ende podían darse el lujo de liberar esa potencia que tenía guardada por temas de durabilidad. Ahora si a eso le sumas que han traído mejoras aerodinámicas y que Mercedes paró el desarrollo, es de esperarse esta diferencia tan grande.
@felixguerra7632
3 жыл бұрын
Esto demuestra que Mercedes pensé que este año sería como los anteriores con la declaración de Toto
@robertol.1547
3 жыл бұрын
Mercedes , al que le hicieron la normativa de la era híbrida a medida del motor que ya tenían desarrollado, al que le montaron unos test ilegales de gomas con la connivencia de pirelli , que han tenido el coche más dominador de la historia de la f1 , que hace unas semanas reconocieron que en 2014 iban con el motor capado …ahora se ponen a llorar. Que mamen y bien fuerte.
@guidocesini783
3 жыл бұрын
Bien dicho Roberto.
@oscarrasadore7120
3 жыл бұрын
Pero mientras Mercedes, aprovecho durante los campeonatos que ganó, nadie objeto sus desarrollos . Humilló a todos durante 7 años. Y ahora que recibe una cucharada de SU propia medicina se queja??? Por favor....
@nicosaintt
3 жыл бұрын
Estaba esperando este video. Nos vemos el fin de semana que viene Antonio... Y ojala sea con lluvia!!
@salvadoralarcosmunoz2474
3 жыл бұрын
Demasiado fanatismo. Leclrec ha hecho mejor carrera porque? Sainz 6 Leclerc 7. Pero una cosa.. Leclerc en la segunda vuelta estaba ultimo, Sainz estaba 11. A cuánto a quedado Leclerc de Sainz??? Blanco y en botella.
@ManuArancibia
3 жыл бұрын
Me da la leve impresión que te molesta que redbull vaya tomando diferencias… sigo hace poco la F1 y me gusta ver blogs y análisis para aprender más, pero particularmente en tus videos notó una falta de neutralidad… saludos desde chile
@DIY-2024-z3k
3 жыл бұрын
Lo mismo pienso, por eso dejaré de verle, es mas le daré dislike al vídeo...
@miguelm7211
3 жыл бұрын
Uff y lo que te falta de ver por parte de Lobato, Alonso-Sainz lover... Ayer se marcó un comentario como: lo de Leclerc ha estado bien, pero Carlos ha estado espectacular... Y yo pensaba pero Leclerc estuvo al final en la primera vuelta y terminó junto a su compañero, y Sainz no hizo mayor cosa
@ManuArancibia
3 жыл бұрын
@@miguelm7211 jjajajajaja también pensaba lo mismo bro!!!!! No están mal los videos, pero si me molesta que hable con molestia por lo qué sucede… pienso “para que hace los videos si no disfruta hacerlo!, en fin saludos
@josedelacruz3895
3 жыл бұрын
Maestro Lobato no me pierdo sus narración por dazn, con su estilo le pone más emoción a la carrera. Y si nombra mucho a Sainz o Alonso es lógico son sus paisanos además Alonso bi campeón. A todos los pilotos recalca su actividad si es que lo ameritan. Felicidades desde México
@ricardocortezrodriguez4459
3 жыл бұрын
Se le ilumina el rostro cuando habla de Alonso, el eterno enamorado......
@mirtadiaz4355
3 жыл бұрын
A mí me da igual quien gane... Sólo me jode que VERSTAPPEN sea tan fastidioso con los demás pilotos cuando están en pista...
@carlosbrenesvega5514
3 жыл бұрын
Está Alpine con un Alonso 100% adaptado, que curiosamente coincide con el "bajón" de Ocon. La mejora del socio-patrocinador es normal y se esperaba... Lo intrigante, suspicaz es el repentino descenso de Ocon. Que de un promedio en Q en las 5 primeras, de 7.75 pasó a 13.33 y en carrera de 9.4 a 14 en las 3 ultimas fechas. De sus mejores Q 5º-6º-9º saltó a 11º-12º-17º y en carrera de 7º-9º al 14º. Una merma en rendimiento totalmente anormal...
@pilloair13
3 жыл бұрын
Y entonces tenía que seguir Hamilton ganando todas las Carreras y todas las temporadas junto con Mercedes? También los demás tienen derecho a ganar! Se le acabó su momento a Hamilton y listo! Red Bull les viene duro con todo!
@elcanalitodecito2332
3 жыл бұрын
y aqui vemos a alguien con problemas para entender un mensaje, como fan de la F1 te gusta ver a tus pilotos ganar... si, pero a nadie le gusta los dominios y esta victoria de Redbull on Max fue totalmente marca de Mercedes 2020 le habia sacado mas de 10 seg a lewis que tuvo que regular mientras que max apretaba y apretaba
@Piketis
3 жыл бұрын
Creo que no lo has entendido muy bien. Se refiere a que redbull ahora es el Mercedes de los últimos años, y llevábamos unas carreras muy igualadas y divertidas. Con lo que ahora tiene pinta de no haber una lucha tan entretenida. Al final del video más o menos matiza lo que dice al principio
@mariosebas5
3 жыл бұрын
Pero él no está diciendo eso. Él al igual q mucha gente quiere que haya batalla entre max y hamilton y que no haya carreras como la de hoy en el que uno vaya sobrado, no le cueste ganar y como resultado la carrera sea aburrida.
@octavernuez
3 жыл бұрын
Al parecer eso es lo que quiere la FIA y Mercedes... Algo diferente a eso es sospechoso...
@maogame9200
3 жыл бұрын
Lo que quiere decir es que haya igualdad no superioridad total porque quita espectáculo y lucha
@tomasalcainohamame260
3 жыл бұрын
Ahora Hamilton siente lo que sintió Vettel en 2017 y 2018
@juliocesargamboasalazar1976
3 жыл бұрын
Ferrari tuvo suficiente carro para ganar el campeonato de pilotos 2017 y 2018. Pero es distinto la situación de Mercedes porque simplemente NO tiene unidad de potencia ni chasis para competir ( y más aún con esta nueva reglamentación). Campeonato liquidado, algo que estos KZitemrs de F1 dan falsas esperanzas de espectáculo que NO hay por dónde.
@tomasalcainohamame260
3 жыл бұрын
@@juliocesargamboasalazar1976 mmm Ferrari llegó mano a mano con Mercedes hasta el paron de verano en los años 2017 y 2018 pero después Mercedes fue muy superior, este año ya va para Red Bull porque mercedes no tiene margen de mejora
@santichavez3322
3 жыл бұрын
Impresionante los toros (red bull) fantástico👏👏👏👏👏👏🤣 por fin se acabó el monopolio hamilton-Mercedes
@oscarsalgado8898
3 жыл бұрын
No te alardes mucho, es solo un año de transición y 2022 será todo distinto.
@hazuravin
3 жыл бұрын
@@oscarsalgado8898lo han aplazado hasta 2025
@sebastianmarichal8148
3 жыл бұрын
@@oscarsalgado8898 igual en 2022 Ferrari tendrá una gran auto también
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
Mercedes es mejor que Red Bull que sólo gana porque Verstappen es mucho mejor que Hamilton.
@santichavez3322
3 жыл бұрын
Tu que eres el ingeniero de bottas
@ismaelreyesparedes9175
3 жыл бұрын
Antonio Lobato es el mejor narrador de Fórmula 1 en español y es de Asturias España este señor te hace vibrar con la Fórmula 1 como nadie lo hace yo los veo desde el año 2003 por lo que ha corrido mucha agua bajo el puente por cierto sus análisis son muy acertados a parte de los términos que usa ya que son únicos tal como cuando dice qué Fernando Alonso está como el gato panza arriba o que lleva el cuchillo entre los dientes cuando dicen que el piloto X está exultante bueno qué más puedo decir el señor Antonio Lobato es único y por cierto podemos ver en Movistar y esto es por cable los invito porque vale la pena
@JuanCruzVCB
3 жыл бұрын
Enhorabuena por el programa
@El_Resistente
3 жыл бұрын
Leclerc ha cometido errores, por eso te gusto más la carrera de Sainz. Los 2 trompos de Sainz, no son errores !! y se repuso de ellos para tener una buena carrera ( los trompos no fueron en carrera, lo sé )....que lástima que despues de los errores de Leclerc, él no pudo reponerse haciendo una buena carrera.......Y por cierto, en el corralito Sainz admite perder la posibilidad de llegar a Lando por pasarse 15 vueltas detras de Hamilton dudando en desdoblarse. Se me ocurren unos cuantos pilotos que NO hubieran dudado ni un segundo en desdoblarse e irse a por Lando, Leclerc estaría entre ellos !! Pero como decía Cuquerella, NO es español ( bravo Tony )
@BorjaCapponiAcademy
3 жыл бұрын
Grande Antonio un abrazo grande!!
@mariomartinsaez8179
3 жыл бұрын
7 campeonatos del mundo lleva ganados ininterrumpidamente Mercedes y cuando por fin hay otro equipo que les empieza a poner las cosas difíciles resulta que esta temporada puede ser muy aburrida
@ulisescaceres6530
3 жыл бұрын
Definitivamente no quiere Dar Merito a Verstapem, dice que tiene un mejor coche y nada más , y cuando ganaba Hamilton decía que era mejor cuando Mercedes estaba años luz de los demás, SOS un chiste pelado
@max-367
3 жыл бұрын
primera vez que veo una transmision en español de españa.una pregunta es normal que el comentarista diga el nombre fernando cada 5 segundos?
@pabloortega852
3 жыл бұрын
Y las que quedan, pero también mencionan a Carlos Sainz, se entiende porque pues son españoles, pero me gustan sus transmisiones con más emocion que los de Fox Sports
@marengifom
3 жыл бұрын
A destrozar compañeros? Si, menos a Hamilton y Button en sus respectivas temporadas.
@pelillos31op
3 жыл бұрын
Eso es como decir que Hamilton no sabe competir Mundiales porque perdió el de 2007 y 2016
@LucadiPaulo1997
3 жыл бұрын
A Button le ganó 54-21 en 2016 y en 2015 perdió 16-11, si sumas el global gana Alonso por mucho. Con Hamilton empató a puntos teniendo a Mclaren en su contra
@pelillos31op
3 жыл бұрын
@@LucadiPaulo1997 déjalo que es un hater. Alonso malo Hamilton dios ya está fin del tema
@jlaprovitera
3 жыл бұрын
El desgaste de neumáticos también depende del modo de manejo...y creo que Max está aprendiendo de Checo como postergar el desgaste para que el pit stop se haga en el momento estratégico justo.
@davidgonzalezgarcia9745
3 жыл бұрын
Vaya me he metido para ver el resumen de la carrera y lo único que he visto es españa contra el mundo 👌🏼 bien lobato, y la carrera de Russel pa que comentar algo.
@alfonsonava2981
3 жыл бұрын
Excelente análisis Lobato, un saludo afectuoso desde México!!!!!!!!!!!!!!!!
@ChuChi-qz6sd
3 жыл бұрын
Max demostrando quien es el mejor piloto de la parrilla y no la farsa de años anteriores con la dictadura mercedes
@bibcentral2004
3 жыл бұрын
Excelente trabajo, tu análisis es de lo mejor, más claro ni el agua. mucho éxito.
@diegoaguilar2626
3 жыл бұрын
No puedo estar mas en desacuerdo estando de acuerdo con tigo. La superioridad de RedBull en estas ultimas carreras, y en especial en Austria, no es ni medianamente comparable con la superioridad de Mercedes en los últimos años. Por otro lado, hamilton casi nunca tuvo que pelear en igualdad de condiciones, ni Hamilton ni mercedes conocen la pelea cercana. Max está adelante, pero no es superioridad de su medio mecanico unicamente....Hamilton se fue largo y arruino su carrera en Imola (lo salvó la baqndera roja por el choque entre Rusell y Bottas...si....dos mercedes chocaron y "salvaron otro mercedes), Arruinó su carrera en Baku, y desaparecio en Monaco. Hamilton desaparecio de la pelea por sus propio medios en más de una carrera. Me parece que ni Mercedes ni Hamilton estan a la altura de las circunstancias. En cuanto al publireportaje sobre Fernando....No sé si se le "terminó el recreo a Ocon", en diciembre hablamos..... Me gustaria verlo con mejor monoplaza, pero en todo caso...cuando tenga el monoplaza tendra que demostrarla, no doy nada por sentado
@blackdragon9204
3 жыл бұрын
Porque comparar lo que pasa en una carrera y lo que paso años anteriores? Fuera del talento de cada piloto, uno gana porque tiene uno de los coches mas optimos, Lewis pudo ganar los años anteriores porque tenian esta combinacion, eso nadie te lo discute.... Esta carrera fue ganada por Max que tenia un coche superior al Mercedes, Max lo hizo bien para llegar a meta y Lewis lo hizo bien siguiendole... Y si, los pilotos cometen errores y todo esto suma al final de un campeonato. No obstante, cada uno tiene su talento de piloto, el coche es el intermediario que les permitira ganar o no...
@nicolasrosado5235
3 жыл бұрын
Sin duda alguna para mi el piloto de día es lecler ,mejor salida con más ritmo ,más agresividad ,partiendo el último se queda a un puesto de compañero ganado a pulso adelantado del primero al hasta Carlos que si llega a dura unas vueltas más se come a su compañero con patatas 🍟 y encima le tiene que dar las gracias por quitar a gasli si no ese 6 puesto seria de gasli 7 lecler ,gracias a Ferrari al equipo por la estrategia de parar a Carlos más tarde ,si no Carlos no estaría ni de broma en esa posición final ,por favor 🙏esta bien ser español y todo eso pero decir que Carlos se merece ser el piloto del día un poco de coherencia comparar a lecler con Carlos es muy injusto es como comparar a hamilto con botta o vestapen con checo o nori con riquiardo o Alonso con ocon etc en fin sobre valoración a un piloto por encima de otro mucho mejor 👍🏻
@hugofernandez3845
3 жыл бұрын
Leclerc cometió un error, le destrozó la carrera a un piloto y acabo en la misma posición que empezo y por detrás de sus compañero que empezaba 6 puestos por detrás, vale que seas fan de Leclerc pero un poco de objetividad por favor.
@nicolasrosado5235
3 жыл бұрын
@@hugofernandez3845 más objetivos imposible no soy fan de nadie son fan de la f1 Carlos esta hay por un error de lecler a principio de carrera si no ni de punta coña
@hugofernandez3845
3 жыл бұрын
@@nicolasrosado5235 Tu mismo lo estás admitiendo, si Leclerc cometió un error y Carlos no, significa que hizo mejor carrera Carlos que no se equivoco y acabo delante. Otra cosa es que Leclerc fuera más rápido de Carlos, pero si la cago y acabo por detrás habiendo empezado por delante de Carlos es porque lo ha hecho peor.
@hugofernandez3845
3 жыл бұрын
Para ser el mejor en una carrera no basta con ser rápido, hay que hacerlo bien en todas la áreas para conseguir el mejor resultado y Carlos ha sido más completo por eso ha terminado por delante.
@hugofernandez3845
3 жыл бұрын
Charles salía P7 y acabo P7 Carlos salía P12 y acabo P6 En que mundo eso es mejor carrera que la de Carlos? Me estás tomando el pelo?
@diegoeke2213
3 жыл бұрын
Se te olvido hablar de Russell, gran carrera estropeada por su monoplaza
@Zigui_
3 жыл бұрын
Y se le olvidó hablar de otros 10. Como hay que hablar de los que la gente quiera y no de los que él quiera...
@jhonychaparro6986
3 жыл бұрын
Mercedes no puede decir absolutamente nada probando unos motores híbridos mucho antes de 2014 , poniendo protestas a la FIA en cualquier momento y aún así la FiA ayudando como cuando cambió los neumáticos de 2018 a 2019 , ojalá gane Max y le quite tanta hegemónia a la Diva de la F1
@jhonychaparro6986
3 жыл бұрын
@Soinas Doyi un motor que los desarrollaron por lo menos 3 años antes de 2014 que hicieron pruebas en el 2013 para solucionar el problema de sobrecalentamiento y desgaste de neumáticos... Esos coches cuando empezaron estaban a años luz de los demás y aún así lloraron en 2018 para que la FIA cambiará de reglamento en cuestión de neumáticos 2019 ... Ojalá que este año Max acabe con esa hegemónia...
@liraca
3 жыл бұрын
El primer paso que sorprendió a Mercedes fue la contrastación de Checo, y con la madurez que tiene y sabe que hoy lo que tiene que hacer es sumar y si Max no suma entonces si ser el 1ro, pero Checo sabe cual es su papel y eso es lo que los otros pilotos no lo entendieron. Y seguro Checo va a ir de - a + y eso es lo que Red Bull buscaban.
@alemaingenieria
3 жыл бұрын
Llevamos 7 años con el dominio de Mercedes. SI NOS GUSTA ver otro dominador. Cuando lleve 3 mundiales seguidos Verstapenn empezaremos a decir que no nos gusta!…
@davidcamarillo6841
3 жыл бұрын
Entiendo que como español eliges tanto a Alonso pero creo que como siempre no eres imparcial, me acuerdo mucho que a Checo antes ignorabas y ahora tratas de hacer menos a Ocon, mire yo soy mexicano y me acuerdo de los problemas y la mala leche que le tuvo Ocon pero no por eso dejo de reconocer que es un gran piloto así que al tiempo haber si al final de temporada no se trata sus palabras
@davidcamarillo6841
3 жыл бұрын
mexicanos jajaja mire se lo voy a contestar muy fácil ENCAMINE SUS PASOS A MOLESTAR A LA PROGENITORA DE SUS PASOS ESTA CLARO QUE ERES GALLEGO JAJAJA
@juliocosta9279
3 жыл бұрын
Quien es Checo?! Que ha hecho Checo en la f1 hasta hoy !? Siempre fue el 2 en los equipos que pasó.
@davidcamarillo6841
3 жыл бұрын
@@juliocosta9279 jajaja otro GALLEGO QUE NO MAS ANDA VIENDO CON QUIEN PELEAR JAJAJA BUEN DIA RE DIEZ ...
@SuperHollywood809
3 жыл бұрын
Yo vivo en Holanda y aquí apoyan a MAX VERSTAPPEN hasta cuando no tienen la razón, todos los comentarista de misma nacionalidad de los pilotos van a tener un favoritismo por los suyos. Si quieres ver un comentarista imparcial, entonces tendrías que ver uno de Argentina, Colombia, Uruguay o cualquier país donde no haya un nacional en la fórmula 1. México apoya a Checo, España a Alonso y Carlos, Holanda a Max Verstappen. Así de simple.
@blackdragon9204
3 жыл бұрын
La gente suelen apoyar a un piloto nacional y es legitimo. Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos. Ocon es frances ( como yo) y no me gusta su manera de pilotar ademas de ser un tramposo... No mucha gente es imparcial en deporte....
@oscarrosado3756
3 жыл бұрын
Excelente análisis, definitivamente el mejor, ojalá estuvieras en la transmisión de la app F1 TV para LATAM
@sevvin2848
3 жыл бұрын
Ha sido una carrera en la que Red bull ha ganado con diferencia, pero eso no hace que ya sean claros candidatos al título de constructores... Hay un desarrollo en la temporada en la que puede verse mejoras.
@jorgelopezruano4463
3 жыл бұрын
Me ha faltado Antonio quizás que comentas algo sobre Russell, me gustaría saber que opinas sobre él y sobre su asiento en Mercedes por supuesto
@Zigui_
3 жыл бұрын
Nunca entendí eso de ...quiero saber qué opinas de tal o cual. Importa eso? Es necesario? A mi me da igual, yo ya tengo mi opinión no necesito que nadie me la rebata o me la afirme. Aparte si su opinión no coincide con la tuya se le pone verde, y si coincide... dormirás feliz esta noche? Lobato dice que es bueno...oh qué feliz soy ! Un análisis de la carrera, una crónica .... vale, pero qué más da lo que opine de tal, cada cual que se forme su propia opinión. No sé...igual la gente es más feliz si le dicen que su piloto favorito es muy bueno, a mi me da lo mismo , quizás soy raro , aparte para estar en F 1 son todos buenos, unos más que otros. De Russell ya dijo muchas veces que era una gran piloto, pero bueno, igual te gusta que lo repita. Y que hable de quien quiera, es su video, no va a hablar de los 20 en cada vídeo.
@Zigui_
3 жыл бұрын
@@superbat-zf3yx por qué comentas? Me dice xD Habrá que explicarle la diferencia entre comentar y pedir opinión, que parece que no la sabes. Si no me interesa lo que opina sobre tal piloto...no puedo comentar xD. Y claro.... supremacista...que no falte la etiqueta correspondiente, que ahora etiquetan a todo dios y por cualquier causa. Lo mismo que ante un comentario no falta el ofendidito, ya que decir "no entiendo esto" es ser supremacista ahora ,e imponer mi opinión xD. Y por supuesto, Lobato en cada vídeo tiene que hablar de todos... porque tú lo dices xD No puede hablar de quien le dé la gana , ya que es su video....no! Tiene que hablar de todos xD Su trabajo no es hacer un resumen, un video, hablando de lo que él quiera, de lo que le dé la gana...su trabajo es responder a todos , y qué opina de este y el otro , según tú jaja ya que al ser periodista es esclavo nuestro y tiene que hablar de lo que nosotros le digamos, no? Tampoco habló de yo que sé....Ricciardo, ni Shumacher, ni Giovinazi... Hay que hacer una protesta ! Tiene que hablar de todos! Que hoy no dormimos sin saber qué opina de ellos! Es vital. Es tu punto de vista y tienen que aceptarlo :) De coña.... Y que la demagogia no falte....es como si lees una revista de ciencia dice... jaja Claro, porque en la revista si te dicen que les gusta el bosón a mí ya me gusta xD Y es lo mismo claro, si Lobato dice que Russell toma bien las curvas...yo ya digo que si, aprendo xD, es lo mismo que la ciencia jajaja Esto de KZitem si que es ciencia, hay universos paralelos y que no falte el ofendido ante cualquier comentario.
@victorhugoherreraballester3976
3 жыл бұрын
Hola Antonio. Feliz de ver tus comentarios los domingos. Triste estoy por las derrotas de Mercedes pero así es la F1, ya esto implica una nueva era con un nuevo equipo que será campeón y sera Red Bull y eso es justo pues se lo merecen, ellos llevan años sufriendo con Mercedes y Hamilton, que igual seguirá siendo mi equipo. Ahora les toca a los de Red Bull. Igual Mc Laren está evolucionando bien con Lando Norris u eso me alegra. Saludos desde Panamá Antonio.
@zurilmabrito7015
3 жыл бұрын
no desamine, mercedes esta cerca, sabes tengo una mala espina, me recuerda a ferrari en el 2019, que volaban, algo oculto se trae red b
@victorhugoherreraballester3976
3 жыл бұрын
@@zurilmabrito7015 Puede tener razón, es cierto lo que usted dice de 2019 con Ferrari y luego se desplomaron cuando la FIA les detectó modificaciones ilegales y desde entonces no se han podido reponer. Me ha devuelto el ánimo. Saludos y un abrazo.
@ignaciochirinos5930
3 жыл бұрын
Algo que no se comento es que redbull ya tenia esta mayor velocidad que mercedes en el inicio de temporada pero los mismos de honda mencionaron que la caparon por software debido a fiabilidad. Teniendo esto en cuenta honda anuncio que con el nuevo motor ya había arreglado los problemas de fiabilidad, que esta permitido, entonces por software desbloquearon todo el potencial que tiene el motor. Esto puede ser un loop hole pero no es nada ilegal porque la normativa dice que el motor no puede cambiar de manera física para ganar rendimiento pero no habla si el software puede ser modificado para esto.
@tyrrell0076
3 жыл бұрын
Hamilton dice que está tranquilo que esto no le afecta, pero como lleguemos a la segunda mitad de temporada en esta línea se vuelve loco
@SebaNunez91
3 жыл бұрын
por como anda acusando a la gente de RedBull hasta por lo que comen, parece que sí le afecta bastante ya
@pablofontenlaacevedo2127
3 жыл бұрын
Solo vengo a ver su emoción por alonso
@Alone-ed1ke
3 жыл бұрын
Jajajaja lo dijiste con sarcasmo o es real!?
@betomamani2165
3 жыл бұрын
Debería ser análisis de Alonso en vez de la carrera
@rutiliofirpo
3 жыл бұрын
Hola Sr. Lobato, excelente análisis. Este finde, Max: literalmente, se comportó como una verdadera "aplanadora", saludos.
@elmayor1792
3 жыл бұрын
Solo Máx?
@rutiliofirpo
3 жыл бұрын
@@elmayor1792 Viernes, Libres: 1 y 2. Sábado: en libres 3 aflojó un cacho y a las dos horas le dio el masazo a "M" en la clasifica. Domingo: winner
@elmayor1792
3 жыл бұрын
@@rutiliofirpo si no gana con el coche que tiene, sería un piloto más. Este año se conjugan Piloto, coche y equipo. Como todos los ganadores de la F1, si no tiene calidad, no gana; pero igual, si no tiene tras de si equipo y coche, Máx ganaría lo que este año gana Hamilton este año, y como el mismo años anteriores, uno que otro gp.
@rutiliofirpo
3 жыл бұрын
@@elmayor1792 Te entiendo, pero es que estaba tan aburrida la f1 con "M" ganando campeonatos sin oposición. Que, este año, está para alquilar balcones. Saludos
@juanperes2331
3 жыл бұрын
Alonso..Marca..Lobato..Alpine..cruces varios y contradiciones al por mayor: Por un lado, Lobato amenaza en Marca: "Ya lo avisé: no peguéis palos a Alonso porque va a volver" Por un lado tenemos a un Fernando que dicen luce "contento" ... y por otro tenemos al Fernando real que está bastante enfadadado por haber llegado 9º y con el echo de que se corran dos veces seguidas en Stiria.. A pesar de que anteriormente había demostrado estar muy conforme con tal cosa:"estuvimos muy parejos con los Aston Martin. El resto de equipos eran más rápidos, vimos a Leclerc tener un pinchazo en la primera vuelta y terminando delante de nosotros, imaginad la superioridad que tienen en cuanto a prestaciones. No sé, esa será la tendencia el resto del año. Los coches no cambiarán mucho en ningún equipo así que unos circuitos nos irán mejor y no pienso que este nos vaya especialmente bien." Y luego " Tenemos que probar algo, tenemos algo en la cabeza para mejorar y es una buena oportunidad contar con esta segunda carrera." Pero por otro lado borró con el codo, y se mostró muy enfadado por el echo de que se corra dos veces en Stiria, contradiciendo su frase anterior. Luego en la primer carrera larga 8º y llega 9º..contradiciendo los hechos, Lobato es cuando mas lo ensalza y dice que "ya domina el coche a la perfección" aunque todos ganaron puestos menos él. Ni que hablar que Stroll y Tsunoda terminaron por delante del asturiano. Conclusión: Cuando se miente tanto, es casi imposible que no surjan contradiciones. Cada quien quiere expresar lo suyo a su manera y el resultado es un embrollo que nadie entiende. Y el orígen de este embrollo no es ni mas ni menos que querer vendernos a un super Alonso que no existe... El Alonso real, pierde 4 Camp. Mund. al hilo...no se anima a adelantar a Petrov..no puede calificar en Indianápolis... Clasifica 8º y llega 9º luego de 70 vueltas..critica como siempre al coche y al equipo..se ufana de estar delante de su compañero... Antes cuando se aburría se sentaba en el pasto a observar la carrera ahora le deja su coche a un piloto chino...oxidado sí, pero siempre sigue siendo el mismo Fernando Alonso que todos conocemos....acercándose a Hamilton por pura conveniencia mediática...en tren de "ambos tenemos el mismo nivel"... en sus sueños mas flipantes lo tendrá... Porqué Lobato no nos cuenta porque eligiron el coche de Alonso para prestárseo a Guanyu Zhou, yo tengo tres hipot. a)porque lo correcto es prestar el 2ºcoche y no el del Piloto Nº1 b)porque de todos modoso Alonso ha declarado ya, que está aburrido de correr en Stiria... c) porque en definitiva Guanyu Zhou lo terminará substituyendo, asi que ....por que no
@gastonmartin9638
3 жыл бұрын
Saludos desde Guadalajara México..
@salomonmaceda7912
3 жыл бұрын
Hamilton ya sintió lo que sintieron los demás pilotos en los últimos 7 años !
@yubransandoval6450
3 жыл бұрын
No lo ha sentido aún. Le faltan 7 años hahaha
@salomonmaceda7912
3 жыл бұрын
@@yubransandoval6450 esperemos que los ingenieros de red bull hagan un coche muy superior por 7 años para que Max gane 7 años. Mis respetos para los ingenieros de Mercedes ,casi cualquier piloto hubiera ganado con ese excelente auto jajaja
@yubransandoval6450
3 жыл бұрын
@@salomonmaceda7912 es que síiiii los ingenieros son unos Craaaaacks, eso de construirte un monoplaza tan tan tan exitoso fua, no cualquiera
@salomonmaceda7912
3 жыл бұрын
@@yubransandoval6450 coincido contigo , no dudo que Hamilton sea bueno , pero los ingenieros , cómo haces para ser tan dominante tantos años ? Es impresionante la excelencia año tras año. Lo triste para los demás equipos es que tal vez Mercedes está concentrado en el 2022 y estén preparando otros años de éxito más ! Tengo simpatía con red bull por Checo Pérez pero Mercedes es un monstruo de equipo
@omarrojas1903
3 жыл бұрын
@@salomonmaceda7912 para ser honesto, algo me huele mal, últimamente los fans de la F1 ( al menos los que conozco) afirmaban que las carreras eran aburridas, siempre ganan los Mercedes, y ha perdido el entusiasmo. Obviamente la FIA algo tenía que hacer, son ellos quienes mueven los hilos, para mí, esto es una fantochada, nadie quiere que esto se caiga... Me entiendes?
@MrBlastworm
3 жыл бұрын
No concuerdo contigo en cuanto a lo aburrido de la carrera y falta de estrategia. No pusiste atención a la carrera de Checo Pérez vs Valteri Bottas. Tuvo estrategia desde la quali. Checo pudo haber peleado a Hamilton el segundo puesto. En la primera vuelta, Hamilton lo bloqueó en la segunda curva y ahí, Checo perdió el tercer puesto que había ganado a Norris. Norris lo detuvo 11 vueltas y le permitió a Hamilton separarse por más de 10 segundos; después, la cagada de RB en la parada de Checo permitió el overcut de Bottas; al final, en la vuelta 56, RB llama a Checo sin tener neumáticos blandos (rojos) disponibles (si los tenía, ¿es una cagada mayor!). Con los medios el ritmo de Checo fue suficiente para quedar a .5 segundos de Bottas, con los rojos, lo hubiera alcanzado antes y hubiera obligado a Bottas a una estrategia diferente. esto sin contar que en la Quali3, Hamilton trabajó su tercera salida con la consigna de hacer remolque a Bottas para que quedara por delante de Checo y minimizar la cagada del trompo en la calle de pits que le costó a Bottas 3 puestos. Está claro que Mercedes está compitiendo contra el RB16B de Checo pues el de Verstappen les está pasando por encima. Si Checo mejora en la quali del GP de Austria, las cosas se pondrán muy interesantes. Espero que llueva.
@pablovidal3933
3 жыл бұрын
totalmente de acuerdo, brillante analisis el tuyo
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
Muy bien muy bien!!! Los Red Bull son mejores, y el segundo piloto de Red Bull si inquieta al 1 de Mercedes. Mientras que el 1 de Red Bull ni ubica al 2do de Mercedes.
@max-ur8dq
3 жыл бұрын
Callete mejor Que va a pelear checo perez si clasifica 5 con un red bull. Al ser mediocre le va a pelear a hamilton.. ja ja ja hamilton le pelea con has al paga butacas. Es un piloto mediocre checo... digan lo que digan checo la piedra paga butacas ya esta a 60 puntos de max con un mismo monoplaza.
@santiagohernandez4773
3 жыл бұрын
@@max-ur8dq wow, contestas mediocremente a un comentario bien estructurado de Iván y tildas a otros de mediocres, otros que tienen un salario anual de 8 millones de euros, que tienen más de 10 años en F1 cosa difícil de lograr, a Checo que si bien no es tan bueno como Verstappen si es mejor que un Sainz, Bottas, Ocon, etc. A muchos les entra profundo el buen año de Checo y qué está en Red Bull, cosa que Checo y su equipo buscaron y consiguieron. No como otros llorones que se van a ciertos equipos y después se la pasan culpandolos por sus derrotas 😁😁
@josepecanocano1587
3 жыл бұрын
bueno lo importante es que haya competencia y que los nuestro estén en el fregado poco a poco ,
@rodrigonavarro2
3 жыл бұрын
Muy buena pelado! Usted sí que sabe
@RAUL-uz3tj
3 жыл бұрын
Antonio el mejor narrador, saludos amigos desde ARG!
Пікірлер: 1,1 М.