Star wars episodio 9: el abuelo se levantó de la siesta cabreado y quiere matarlos a todos
@tuliofer69
4 жыл бұрын
Jajajajajajaja
@tuliofer69
4 жыл бұрын
Estar Guars 9: Mi abuelo es un peligro
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Finn aún sabiendo que los stormtroppers pueden desertar, los sigue matando como perros mientras se rie y grita WOAHHH. Necesita ayuda urgente.
@jcbPainkiller
4 жыл бұрын
Bueno, para ser justos, eso es una constante en todas las películas de SW (curiosamente excluyendo las precuelas, donde la república lucha contra ejércitos de droides).
@skulhound
4 жыл бұрын
Llorando porque está Isaac y no Loulogio
@nicopervert9309
4 жыл бұрын
te acuerdas de loulogio? a vuelto,en forma de chapas
@carlosbercian4554
4 жыл бұрын
Lloremos
@alonespinoxa2008
4 жыл бұрын
DORIME
@M0tt0ri
4 жыл бұрын
Loulogio está muerto y enterrado. Ahora solo habrá Isaac, que no es malo. Tenemos el humor de Lou y el arte que antes no teníamos.
@skulhound
4 жыл бұрын
@Davor de Astora gemelo malvado
@pnx505
4 жыл бұрын
Este crossover salvo mi depresión.
@BaronElBardo
4 жыл бұрын
Depresión salvada, otra mañana que no te puedes levantar.
@elazar207
4 жыл бұрын
Al final el Episodio IX no fue tan malo, porque logró reunir a estos 3 individuos a entretenernos por 2 horas y 6 minutos. Grandes.
@BaronElBardo
4 жыл бұрын
A ver, que esté o no de co-escritor el de Batman Vs. Superman. Recordemos que J.J. Abrahms hizo la VII, J.J. no era más que el paladin de Disney y no podía ser otra persona la que pudiera "reconectar" con los fanses. Que también, lo del plan de Palpatine. Yo estaba con un amigo y estabamos en plan "esto es el episodio de El Golpe de Rick y Morty". Quiero decir: mi plan es matar a rey, pero lo que no sabías es que planeé que Kylo no lo haría, pero lo que no sabías es que sabía que, pero lo que no sabias rs qje yo ya planifiqué y esto y... Y así continuamente.
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Y mientras los Caballeros de Ren no haciendo nada y muriendo fuera de cámara.
@pikallo96
4 жыл бұрын
Pues a mi Abrahams me da cero pena. Y no entiendo la parte en la que se dice que en el ep VII va en una dirección y la 8º lo cambia. Es cierto que la 8º cambia las cosas y afecta a la trilogia. Pero, ¿Cual era la dirección de Abrahams? Nostalgia por el mero hecho de la nostalgia? Nostalgia rancia además de no plantearse nada de si lo viejo sigue siendo correcto, es solo fan service mal recibido. Si hablamos de narrativa, el principal culpable de que esta trilogía sea un fracaso olvidable es suya y de disney. Poruqe los únicos temas intersantes que su pusiero sobre la mesa fueron de Ryan Johnson. Bueno, y que los fans de SW somos escoria.
@j.ricardoc.g.4684
4 жыл бұрын
El problema más grande de J.J. es que solo parece que hay dos cosas en su cabeza, nostalgia y puñeteras cajas misteriosas... Y cuando llega un sujeto que no le van las cosas como solo darle fanservice a los fans e intenta ir un poco más allá (Rian Johnson) deja en evidencia la debilidades de J.J. PD: Después de Lost yo no espero nada de J.J.
@martasazzzo3364
4 жыл бұрын
Te doy la razon, problemas de trilogias cambio directores viciones contrarias ser saga. J.J. peliculas bastante medicre no intentarnada nuevo. Pese episodio VIII mucho giros gines y supertir expectativas muy mal ejecutada o funda muy mal. no deja intento algo diferentes.
@pikallo96
4 жыл бұрын
@@j.ricardoc.g.4684 No puedo qyitarte la razón la verdad. Es un director competente en lo formal, pero jamás me ha dicho nada.
@umbium
4 жыл бұрын
Abrahams abre varias incognitas en el episodio 7. Que es la primera orden, que es la orden de ren, que paso con el templo jedi y luke, por qué esas decoraciones rojas en robots y naves, por qué Han Solo dejo a Leia, quien es Rey y quienes son sus padres? Por qué es tan poderosa en la fuerza? Por qué entiende a chewbacca, está tan en sintonia con Han y por qué sabe tanto de pilotar naves. Quien es Snoke? Por qué sabe tanto de la fuerza? Por qué está tan herido? De donde sale todo el dinero y la tecnologia de la base Starkiller? La mayoria de esas tramas el episodio 8 las tira por la borda sin ningun motivo mas alla de parecer atrevido o valiente, pero no solo las tira por la borda, si no que no crea nuevas tramas interesantes, simplemente las descarta y no crea nada nuevo para captar el interes.
@martasazzzo3364
4 жыл бұрын
@@umbium Es uno de los problemas principal trilogía cambio de director. Problemas de episodio limita mucho reciclar episodio IV, mucho de las cosa nuevas plantean no la desarrolla. episodio VIII dedican cerar tramas forma vercivas dejar espasio siguientes, ademas procupo poco ser consitentes con sigo desarrollo de personajes. Hubieras mejor toda trilogias dirigía por mismo director al estilo del señor de los anillos
@Niko-Tesla
4 жыл бұрын
He estado un buen rato pensando "Cómo se parece la voz de este pavo a la de Loulogio". 🤣🤣
@craftercraft79
4 жыл бұрын
Todo el vídeo pensando: ¿Este no es Loulogio? XD
@javierrodriguez-batllori733
4 жыл бұрын
Rian Johnson es el Jaime Lannister de Star Wars. Todos lo odiábamos hasta que nos dimos cuenta de que solo quería salvarnos a todos
@starkiler13
4 жыл бұрын
era snape , por cierto me cago en tu spoiler
4 жыл бұрын
@@starkiler13 No es spoiler. Se refiere a la razón de porqué a Jamie le dicen King Slayer
@starkiler13
4 жыл бұрын
@ uy que no. Ha dicho la razon de porque mato al rey
@MrPabloskiii
4 жыл бұрын
@@starkiler13 compa eso paso hace casi 10 años ya no puede ser spoiler. si no te has visto a estas alturas GoT te has tenido que comer ya toda la serie en spoilers
@starkiler13
4 жыл бұрын
@@MrPabloskiii pues un poco si la verdad
@diojnes
4 жыл бұрын
La escena de c3po sólo lo hicieron para cuando recuperará la memoria, dice "tengo que acompañar a rey a buscar a luke (aludiendo a the last jedi) pero le dicen que no es necesario, un claro golpe a Ryan Johnson
@gawainlansarote6358
4 жыл бұрын
J.J Abrams tiene una madures de un niño de 11 años
@GameProductionMatt
4 жыл бұрын
A c3po ya le habían borrado la memoria en el episodio III, es como si todos se hubieran olvidado de eso
@cessare2467
4 жыл бұрын
Tal vez nos borraron la memoria.
@doncoria9505
4 жыл бұрын
te cuento un chiste: el amigo de Dayo ya te lo dijo " se supone que nadie en esa escena conoce realmente a C3PO, todos estan muertos " y como ninguno en ese podcast es fan de la saga, no tienen porque acordarse de ese detalle, igual que cualquier normie viendo la peli
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Si Kylo Ren es el lider supremo de la Primera Orden y los Caballeros de Ren, ¿cómo es que los primeros no le ayudan y los segundos se pasan al lado de Palpatine porque...razones?
@masterIssack
4 жыл бұрын
-Porque el lado oscuro tiene poderes que las personas consideran anormaled.- jar jar Abrams intentando decir cómo volvió palapatine. En resumen un hechicero lo hizo. Además si los caballeros de ren son Fanboys de dark Vader y se ha dicho que fue el quien mato a Palpatine. Porque ellos en cumplir la voluntad de su dios no fueron tras palapatine. Han pasado años que han estado junto a kylo y de la nada lo van a matar sin ningún arrepentimiento. ¿O algo de emoción antes sus ideales y su tiempo juntos ?
@ziordo3158
4 жыл бұрын
-Mi nombre es Rey -Rey que? -Rey... MISTERIO BOOYAKA BOOYAKA
@hawkmoon87
4 жыл бұрын
El borrado de memoria a C3PO se hizo solamente para el trailer, donde dice lo de mirar por ultima vez a sus amigos. Para venderte nostalgia con la aparente muerte de C3PO xD. En general, la peli es caca y se debe ver con una botella y tomar un chupito cuando se detecte un error de guion xD
@emanuel7412
4 жыл бұрын
the mandalorian con solo 10 min hizo mejor el trabajo que hicieron con c3po en la pelicula. Lo digo por el droide asesino que se volvio bueno.
@j.ricardoc.g.4684
4 жыл бұрын
Wall-E hizo mejor trabajo con el protagonista siendo reseteado :v
@mr.purple497
3 жыл бұрын
La precuela que antecede a la Saga de Carlos Lucas
@Eleuthan
4 жыл бұрын
Sé que quiere dejar el nombre de loulogio atrás y lo apruebo. Pero no sabía quién era el Isaac del título hasta que he escuchado su voz
@ratasher7937
4 жыл бұрын
Yo lo sospechaba pero tienes razón, al menos que le ponga el apellido.
@javiersoave
4 жыл бұрын
Uno o dos añitos y todos se van a acostumbrar
@j.ricardoc.g.4684
4 жыл бұрын
Lo más triste es que me importó más ver este crossover hablando sobre episodio 9 que el mismo episodio 9... Y por supuesto que ahora amo más TLJ... si hubiera sabido lo que haría J.J. habría salido a la calle con un cartel que dijera: "El fin está cerca, J.J. lo arruinará todo" así en plan el fin del mundo. PD: La escena del ascensor de Kylo y Rey tiene más tensión sexual que toda la que he tenido en mi puñetera vida... y si ahí se hubieran besado no habría problema... PD2: Los guardias pretorianos de Snoke tenían más personalidad e importancia que los Caballeros de Ren.
@videotapeandroid7074
4 жыл бұрын
Dato: Rian Johnson había pensado poner a los caballeros de Ren en vez de los Pretorianos, pero lo descartó ya que los caballeros de Ren iban a morir sin ningún sentido ni mostrar sus habilidades.
@j.ricardoc.g.4684
4 жыл бұрын
@@videotapeandroid7074 Siendo así también se los hubiera cargado en lugar de los guardias, porque por lo menos serían recordados por la pelea de Rey y Kylo en la sala del trono
@blaisemelquisedec7397
3 жыл бұрын
Imagina una pelicula de Star Wars pero todos los personajes son Jar Jar Binks, asi es esta triologia.
@sseerrggii0015
4 жыл бұрын
Una película muy mediocre.
@1232-z4n
4 жыл бұрын
Mediocre es mejor que TLJ al menos...
@icr1ss89
4 жыл бұрын
@@1232-z4n tlj es mejor ,no es nostalgia con patas e intenta ser original
@1232-z4n
4 жыл бұрын
@@icr1ss89 intentar ser """"original"""" no quita que es una mierda de pelicula
@icr1ss89
4 жыл бұрын
@@1232-z4n esta última es una mierda de película y prefiero the last Jedi antes de considerar canon esta última película
@gordito11ful
4 жыл бұрын
Yo la describo como una buena comida pero que la echaron a peder haciednola sin sal y condimentos Tenian porencial, pero no le pusieorn mucha esensia y quedo ahi noma, el episodio 8 pese a ser malo al menos tenia mas esencia
@Pandatio
4 жыл бұрын
JJ Abrams, es un Spilberg de acendado.
@joaquingasparmarinlopez7049
4 жыл бұрын
Mejor definición imposible , pero mucho menos arriesgado
@hectoresteban3410
4 жыл бұрын
no llega ni a marca DIA
@catacrack9445
4 жыл бұрын
No se merece ni la H
@DrBXXI
4 жыл бұрын
Estais muy obsesionados con que a Rose no se la quería por ser asiatica y estar rellenita. No se la soporta pq su personaje es insoportable... Su mayor aporte es evitar que fin se sacrifique para salvar a la rebelión. Y le da un beso mientras todos sus amigos mueren cuando un cañon destroza la puerta del fuerte. A ver si ahora resulta que la raza y el estado fisico van a hacer incriticable su personaje. Todas las criticas que he escuchado son legitimas y podrás estar mas o menos de acuerdo, pero están razonadas. Dejad de usar a una minoría prejuiciosa como escusa para legitimar vuestros prejuicios. (Estáis atribuyendo a personas que no conoceis características que no sabeis si tienen dado que en las criticas no se quejan de lo que decís. Eso en mi pueblo se llaman prejuicios.) Aun así admito que deberían haberle dado más cámara a Rose. ¿Es un personaje malo? A mucha gente no le gusta, y puedo entender pq tras escuchar las criticas, pero ahora que lo han creado se lo tienen que comer y darle la importancia que se merece.
@SofiaFR
4 жыл бұрын
Aprovecho este podcast para hacer mi comentario como terapia personal xD Vi Star Wars por primera vez con 18 años, quise verlos en orden de salida y me alegra la decisión porque sino, no hubiese pasado del episodio 1. El ep 4, 5 y 6 me encantaron, incluso los efectos especiales, aunque se veían anticuados le daban un toque vintage. Luego vi las precuelas y llegué a pensar que me había saltado alguna película de por medio, porque de repente me hablaban de personajes que supuestamente eran importantes y no sabía nada de ellos (Conde Dooku, general Greavous, etc). Me gustó el ep 3 y alguna escena suelta de las dos anteriores y poco más. Años después me topé con la maravillosa review de Mr Plinkett y lo entendí todo xD poco voy a decir de ellas, no me arruinaron ninguna infancia porque las vi todas seguidas, pero si que las encontré aburridas, estériles y confusas. Y luego vinieron las secuelas. Con el ep 7 me enfadé. Con el 8, salí un poco meh, pero me apetece volver a verlo. Y con este, mis amigos, que ya me conocen, me pidieron por favor que no fuese al cine, que mejor no la viese. Al final, un mes después me he atrevido y bueno, iba anotando mis impresiones conforme avanzaba la película y no difieren mucho de las que habéis comentado. Lo que quería comentar es que, aunque técnicamente estas me parecen mejor dirigidas y escritas que las precuelas, las odio mucho más. Con las precuelas, sí que es cierto que Lucas quería sacar pasta, pero intentó contar una historia más o menos interesante: como Anakin se convirtió en Darth Vader, como fueron las guerras clon, qué pasó con los jedi. Cosas que nos daban contexto a los episodios centrales. Lo tenía fácil, el universo ya estaba creado, muchos de los personajes también, la trama iba hasta un punto fijo y se emperró en hacer un desastre. Pero fue un desastre general, todo estaba mal, el guion, la dirección, el cgi exagerado y para todo... no se puede coger por ningún lado. Y ahora tenemos las secuelas. Tenían un reto un poco más difícil que el de Lucas: el universo ya existía, pero lo que pasaba más allá del episodio 6 era una incógnita. Todos teníamos preguntas: como se restauraría la república, que pasaría con los jedi, con el trío de protagonistas... y nos han traído nada. Buenas escenas de acción, diálogos aceptables y una historia totalmente vacía salvo por el intento del episodio 8 que no pega ni con cola con los demás. Y eso es lo que me da rabia. Al menos con Lucas se veía un vago intento (fallido, pero intento) de crear una buena historia, pero con Disney, Abrams (no sé ni quien tiene la culpa) la película es directamente un anuncio de dos horas y media. Nos venden cosas guays de Star Wars para que digamos "mira, lásers!! anda, Palpatine!! jaja Lando!!". Mr Plinkett dice en su crítica de las precuelas que uno de los errores de Lucas fue que el mundo real se metió en el guion, dando protagonismo a cosas que sabía que eran populares. Pero es que joder, con las preculas al menos era un poco sutil, en las secuelas es directamente su espíritu. Han hecho estas películas para que boomers nostálgicos suelten expresiones de asombro. Punto final. No hay intención de expandir el universo Star Wars, de aprender sobre la fuerza, de introducirnos nuevos personajes, nuevas historias. Pero sólo hay nostalgia, nostalgia y más nostalgia. Me repugna la nostalgia, es un recuso fácil y vago y más cuando proviene de una industria multimillonaria que podría hacer literalmente todo lo que quisiese. Es un fanfic de alguien que le encantan los episodios centrales y quiere meter sus cosas favoritas a la fuerza. Un poco de referencias no me molestarían. Por ejemplo, que una escena final fuese en los escombros de la estrella de la muerte. Siempre que estuviese justificado, y tampoco costaría tanto, ya que fue una estructura militar importante. Tras tres películas buenas con nuevos personajes, localizaciones y aprendizajes, volver a este punto clave podría darle un toque y satisfacer las ansias de nostalgia. Pero cuando lo vi en la película aunque me gustó la idea me impresionó cero, porque llevaba dos horas y las otras dos o tres del episodio 7 donde todo eran referencias y homenajes a la saga original. Fue simplemente otra más. Así pues Star Wars ya es una saga con tres películas buenas y míticas y seis olvidables que viven gracias a la existencia de las tres primeras. Un universo rico, con miles de posibilidades y caminos, con un publico fiel, totalmente estropeado por las ansias de dinero fácil. Solo deseo que se acabe ya el delirio de la nostalgia, que el episodio nueve sea el punto final a esta tendencia horrorosa que llevamos años arrastrando, que se use como ejemplo de hasta que punto se llegó abusando de la nostalgia y que todo el mundo la repudie. No sé si llegará a pasar, sólo espero que esta pesadilla acabe pronto y termine de comerse a todo lo que me ha aportado algo positivo en la infancia y adolescencia.
@luisdallemole762
3 жыл бұрын
Lo mas importante que saque de este video: a Dayo le gusta Steven Universe
@kianchung8294
4 жыл бұрын
Platón, Aristóteles y Sócrates...
@alexanderjonl2188
4 жыл бұрын
Platón es Quetzal, Aristóteles es Dayo y Sócrates es Lo... Digo Isaac.
@Dass_Jennir
4 жыл бұрын
No
@pocho5058
4 жыл бұрын
el episodio 8 fue una mierda....
@albustation
4 жыл бұрын
Me estaba preguntando qué Isaac era, y desde luego era el mejor 💙
@SoulRick470
4 жыл бұрын
El tema en resumen fue que: - Disney en el episodio 7 le dio dos años a Abrams y este pidió 3... problemas etc etc Abrams fuera... - Episodio 8 Rian Johnson, toma este fajo de dinero y haz lo que quieras. - Episodio 9 Traigan a Abrams y denle dinero para que arregle desastre. Conclusión el problema fue de los ejecutivos y productores/as, más que de los directores.
@falcons4026
4 жыл бұрын
No entiendo a la gente que dice la 7 funciona, de verdad es que no lo entiendo, confunden que la 8 y la 9 son tal pedazo de mierda que creen que la 7, que es un suspendo, está bien. Mis cojones. Son malas todas, TODAS, malas ideas, producción y falta de respeto a sus fans. Cualquier fan de la saga hubiera hecho una película mejor, pero estos sólo buscaban dinero fácil.
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Eso de traer a Palpatine de entre los muertos con 120 años pero matar a los caballeros de Ren casi fuera de cámara y sin una línea de diálogo es una genialidad de guión.
@jcbPainkiller
4 жыл бұрын
Creo que no habéis planteado el filme correctamente. Para empezar, a mí ni se me pasó por la cabeza pagar dinero para verla, lo que hice fue quedar con un amigo, fumarnos unos cuantos y disfrutar del espectáculo. Pocas veces me he reído más. Por otro lado, y ya en serio, la película es ciertamente un truño, pero creo que la habéis juzgado con un listón demasiado alto para hacer más sangre de lo normal. Coño, estamos hablando de Star Wars, una saga con sólo una película y media decente (el Episodio V y el final del VI).
@last.3742
4 жыл бұрын
*[Hilda a Auxilios.]* - Mi nombre proviene de Arriba. - ¿De Arriba? *Auxilios mira hacia el cielo.* - De Españita. *Inserte Nuevo Arco sobre Reyes Europeos en el Memeverso.*
4 жыл бұрын
Mis tres youtubers favoritos despotricando contra Star Wars? VIDEO DEL AÑO
@pabloatleti37
4 жыл бұрын
Nobody:h Dayo: CARLOS
@jodidogato
4 жыл бұрын
Carlos, un gigante entre hormigas.
@carlosgeijoperez2888
4 жыл бұрын
Se nota un huevo como Loulogio/Isaac está incómodo con lo pedante e injustificadamente prepotente que es e Quetzal
@QuimeraMC
4 жыл бұрын
La peli es un mojón y la espada doblada no tiene mucho sentido, pero la espada doble sí sería funcional. No lo digo como su precedente en armas de star wars,si no en armas reales. Una rareza considerada difícil a la par que temible.
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Los amarillos son para guardianes de los templos jedi.
@koscheiivanovisch4540
4 жыл бұрын
47:04 Un real human being and a real hero Referencias de Drive para hombres de cultura UwU
@MarioGonzalez-rs3eu
4 жыл бұрын
"un amigo mio rompió a llorar cuando acabó la Película" Es lo que pasa cuando te juntas con Soyboys jajajaja
@andrescastellanoscamacho1372
4 жыл бұрын
Yo estoy decepcionado...la verdad. Esta saga es tiene un guión diarreico.
@MrTrimuis
4 жыл бұрын
Solo como comentario que recién estoy empezando el vídeo (comentando sin terminar de ver, como buen idiota), pero el guionista a quien hacen el chascarrillo por estar en BvS también escribió Argo (que no es el mejor guionista...pero tampoco es tan malo). BvS fue un desastre por Snyder y los productores quienes al pensar que le faltaba acción al guion de Terrio (el guionista que trabajo en BvS y en la nueva de Star Wars) contrataron a David S. Goyer quien esta mas habituado a escribir acción (algo hit & miss sus películas). Al final fue una mezcla rara de los dos estilos y no termino de cuajar...al igual que en Star Wars (que se supone hay 3 versiones de la película, pero solo dos que si terminaron de producir mientras la versión de Lucas quedo en una especie de demo).
@icarocalixto5488
4 жыл бұрын
¿¿El Carlos que menciona dayo es el carlos de "el geek furioso de la literatura"??
@GrayMouserr
4 жыл бұрын
Wait what, really? Que plot twist es este
@icarocalixto5488
4 жыл бұрын
@@GrayMouserr se me olvidó poner los signos de interrogación ¿¿¿¿????? no estaba afirmando, estaba preguntando
@ferranp3600
4 жыл бұрын
@@icarocalixto5488 Confirmaria que lentamente se va formando el universo cinematografico de KZitem España...
@Dragondetierranegra
4 жыл бұрын
Pues si es Carlos, exijo mis escudos griegos!!!!
@sunkyasisa1834
4 жыл бұрын
no me hubiera enterado si no leia por casualidad tu mensaje, que interesante cameo
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Al final Vader era un pringado que ni era elegido de nada ni podía curar serpientes con la fuerza.
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
El poder de todos los sith < dos espadas laser.
@franciscohope6035
4 жыл бұрын
Muchas cosas como los sables de colores, la curación de los jedi, los cristales kyver, todo son historias de comics, guías visuales o series. Las peliculas no explican nada.
@celeogua
4 жыл бұрын
Los sables laser en Star Wars son equivalentes a las transformaciones y colores de pelo de Dragon Ball. Mezcla de marketing clásico, para figuras de acción y repertorio POP y videojuegos paradigma He-Man/Saint Seiya, con marketing guerrilla y nostalgia explotation. Lo de la espada amarilla es otro de esos fanservices al fandom que ha leido novelas, fanfictions y cómics, visto series CGI y jugado videojuegos, que conoce la jerarquía de la organización Jedi durante y anterior a la República Galáctica y sabe el rol o rango que representa ese color (el sable "neutral" a diferencia del sable púrpura que es la mezcla de lado oscuro y luminoso d ela fuerza que encarna Windu hasta en su estilo de batalla).... pero quien no sea asi de firki, que se joda, que se mame su metralleta de agujeros de guión y aspiración de que una película se explique y sostenga su coherencia por si misma.
@gustavosantos106
4 жыл бұрын
Legendario crossover de mis youtubers intelectuales favoritos :D Pones a AuronPlay cagándose en todo de fondo y ya sería de 10.
@nachofernandezcomics5238
4 жыл бұрын
En realidad toda esta trilogía ha ido perdidísima. Lo que , ojo, tampoco hace buenas a las precuelas. Donde aquellas fallan (la evolución de Anakin a Darth Vader, el rebuscadísimo plan de los Sith para provocar las Clone Wars, la historia de amor tan pastiche y tan poco creible...) estas nuevas pinchan en que cada una va de una cosa. La primera es un homenaje fanboy que no aporta nada más alla de la presentación de personajes, la segunda es una huida hacia delante sin rumbo claro atrapada en su propia metáfora narrativa, y la tercera es un intento a la desesperada de contentar a todo el mundo que se hunde en una marejada de fanservice. En ambas trilogías tenemos interesantes personajes muy mal desarrollados (Ese Dooku metido con calzador, o esa Holdo que cuando muere te da igual) , y clichés de sus respectivas épocas que, no, lo siento, pero no se han sabido integrar de forma natural en el universo SW. Y otra cosa que tienen en común ambas trilogías es que ya están envejeciendo peor que la original.
@Signos7990
4 жыл бұрын
La película es muy mala, fue casi tan decepcionante como lo último que se fue haciendo de Game of Thrones, uno sabía que la cosa no iba bien pero uno mantenía una esperanza que pisotearon. Lo único bueno de la película es que pudo reunir a Dayo, Quetzal e Isaac.
@angelmoyagines9309
3 жыл бұрын
la escena de las alpacas es el verdadero climax de la peli
@Rocstaxx
4 жыл бұрын
Me encanta que digan "esta daga ha hecho cosas horribles" Pero luego Rey usa un sable que ha matado a niños y a jedis
@thelegendoflink2695
4 жыл бұрын
Lo mejor esque a c3po ya le habian borrado la memoria en el episodio 3
@sebastian1175
4 жыл бұрын
podia haber sido una mejor peli si se mantuvieran firmes y continuaran lo que empezaron en la 8va
@asdfk3246
4 жыл бұрын
A ver, a riesgo de que alguien me mate por defender esto que parece indefendible: Creo que vemos con peores ojos el episodio 7 de lo que realmente es. Yo no lo veo de tal forma en la que Ryan Johnson es el bueno de la historia por hacerse el subversivo, ya que desde el principio "el despertar de la fuerza" es una película que trata, aunque sea muchas veces de mala manera (al igual que el episodio 8), romper muchos estereotipos dentro de la saga de Star Wars, y se nota un huevo en ciertas escenas, como cuando Kylo y Finn se quitan el casco haciendo ver que uno no es un simple malo y el otro no es un simple Trooper, si no personas que tienen que elegir un camino, al igual que Rey, quien tampoco es realmente nadie. El episodio 8, con todos sus fallos y contradicciones, es una película que desde el mismo dia que se estreno me encantó, porque todas las bases subversivas que tenía el 7, Ryan las elevo a la enésima potencia (básicamente como lo que debe hacer cualquier secuela supongo). Realmente la nueva trilogía, en mi humilde opinión como fan de SW desde niño: Tenía un potencial muy bueno para tratar de hacer algo rompedor y en cierta medida original desde el principio, y no sólo desde el episodio 8. Por eso mismo "el ascenso de skywalker" me ha sentado como una patada en los huevos. Es básicamente Abrams no sólo metiéndole un baston por el culo a Ryan Johnson, si no también a si mismo y todo lo que empezó.
@sunkyasisa1834
4 жыл бұрын
mejor no lo podrias haber dicho, totalmente de acuerdo
@rotten9262
4 жыл бұрын
La única película que me gustó de esta nefasta trilogía fué "El Último Jedi", JJ es una verga.
@FdeProductions
3 жыл бұрын
Al final todo hubiera sido mejor si la gente no se hubiera puesto de llorona con el jar jar. Pero no, el público necesita expresar sus conflictos mentales. xD pedazo de stream
@Peniche94
4 жыл бұрын
Y tu de quien eres. No se si fue referencia a Escamilla pero me mori de risa.
@Skmoli1035
4 жыл бұрын
Espero esta misma situación hablando de cats
@conde5551
4 жыл бұрын
Rey tendría que haberse ido al lado oscuro.
@QuimeraMC
4 жыл бұрын
Ponerte esto de fondo mientras dibujas y sentirte mal por no estar dibujando furros XD
@genovesator8454
4 жыл бұрын
Lo que pasó fue que le dieron el guion de JJ Abrams de la 8 y la 9 a Chris Terrio para que las arreglase. El pavo junto las dos en una sola pelicula haciendo corta y pega. Le pusieron coescrita por JJ Abrams porque suyos serán los derechos del guión, y, ale, pelicula final de trilogia.
@doctorskywalker4032
4 жыл бұрын
Loulogio a conocido a Dayo, su hijo perdido.😭😭😭😭
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Tan difícil era hacer fanservice con naves de los ejércitos de los diferentes planetas de toda la saga y que las podamos ver: la naves de naboo de la 1, de Kamino, Bespin, Mom Calamari...
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Hay 6 escenas de muertes falsas de personajes.
@Gyro_Zeppeli14
4 жыл бұрын
19:23 si pero esta parte es de un arco sin sentido que lo unico que sirve es para que el hacker le diga a los malos el plan de escape :S
@alburqueniense2442
4 жыл бұрын
Estás explicando tú mismo por qué ese arco tiene sentido. Es un plan que les sale mal y les perjudica. Lo cual está bien ya que rompe la monotonía de que todos los planes de los bueno salgan bien.
@Gyro_Zeppeli14
4 жыл бұрын
@@alburqueniense2442 mejor hubieran quitado la monotonia del guion peresoso que tiene TLJ :s
@j.ricardoc.g.4684
4 жыл бұрын
@@Gyro_Zeppeli14 También sirvió para que le dijera a Finn que así como estaban matando los rebeldes, otro día él mataría a sus ex-compañeros de armas
@alexanderjonl2188
4 жыл бұрын
@@alburqueniense2442 Que el plan falle te lo compro... Ahora bien, qué aporta eso a la trama?
@Gyro_Zeppeli14
4 жыл бұрын
@@j.ricardoc.g.4684 no sabias que estaban matando a sus ex compañeros?
@javierjuan997
4 жыл бұрын
en que universo vieron estarguars?, la merisu en la 7 es pasable por pura nostalgia, pero los chistes estupidos e ibeciles me hacen vomitar la 8 y la chinita de los cojones que tiene de defendible?, la frase idiota de "hay que vivir para salvar al inutil", o la holdo que tiene sus planes tan secretos que no se los confia a su gente y prefiere que cada haga planes estupidos?, no seguramente es el luk tomando leche verde directo de la teta y muriendo mientras hace meditacion, porque morir peleando no es digno de un guerrero; ha ya se botando su espada y dicendo "que muera el pasado"
@gorsakengenedain2775
4 жыл бұрын
Vaya..y yo pensando que habria algo de criterio respecto al episodio 8. Si fuese cualquier otro tipo de saga la pelicula hubiese sido una peli MALA del espacio. Siendo de Starwars y teniendo un universo cultivado durante mas de 25 años de espera, con sus reglas, personajes y leyendas..le da un ataque de director al Ryan y se caga en el lamentable inicio que propuso J.J. en su dia.
@gorsakengenedain2775
4 жыл бұрын
Lo que ninguno comenta es la desidia a la hora de crear el guion de la trilogia..se han montado cada pelicula sobre la marcha. Un desproposito inaceptable
@angelmoyagines9309
3 жыл бұрын
El hacer clones de Snoke con que finalidad es? por que tal cual me lo presentan me dejan a entender que Palpatine es una mierda al lado de este tío. No creo que tubieran pensado a Palpatine desde el principio sobre todo por la escena del holograma
@TB-zg9zz
4 жыл бұрын
Si el episodio 9 te pareció una mierda porque se salta las leyes del universo Star Wars y tiene un guión sin sentido ¿Cómo puede gustarte el 8?
@44bobito
4 жыл бұрын
Mi encuentro platónico tiene casualmente titulo de éste vídeo... Aunque El nombre Isaac me desoriento demasiado, si el titulo dijera "Quetzal y Loulogio" o "Quetzal & Loulogio" creo que ya muchos más lo verían
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
Rey Franco Castro.
@FUNBF
4 жыл бұрын
Like, Para mas colaboraciones Quetzal, Loulogio...
@yejoshuafm7442
3 жыл бұрын
episodio 8 o 9....bhaaa,,,mejor esta battle royal de mister jagger
@albertoruizdeadanaprecioso786
4 жыл бұрын
El abuelo era el "emperador" Palpatine y su nieta es "Rey" Palpatine xD
@adrianmontoya86
4 жыл бұрын
De lo mejor de la peli es la JoJo referencia con robot D-O. Creias que era un nuevo droide kawai, ¡pero era yo Dio!
@alexanderjonl2188
4 жыл бұрын
También hay una Jojo referencia en EpVIII.
@adrianmontoya86
4 жыл бұрын
Alexander Jonl ¿de verdad? No lo recuerdo ¿en que parte?. Aunque como dijo Dayo igual la vuelvo a ver para valorarla un poco.
@basuracitybyfom323
2 жыл бұрын
1:04:35 he best partt, dios hasta me lo imagine AJKAJAKA no se si reir o llorar
@AnarcoEsnob
4 жыл бұрын
Gloria al Emperador Pulpatim!
@Angelico00
4 жыл бұрын
QUETZAL ft Dayo, Carlos e Isaac
@tomasito0204
4 жыл бұрын
Las palabras mas reales minuto 17:44 Cats=Dargon ball evolucio
@bloodhuff
4 жыл бұрын
Dayo, por qué bebes agua como si te sobraran cromosomas?
@julianmariano5624
4 жыл бұрын
Par no ensuciar el pico de la botellA. Lo explico varias veces. disfruto muuuucho esos momentos, esperando a que se moje todo... Mmm...
@ThemarioFR
4 жыл бұрын
@@julianmariano5624 Eeee... te entiendo.
@emanuel7412
4 жыл бұрын
en que parte bebe?
@alburqueniense2442
4 жыл бұрын
Son los midiclorianos
@trymble_7778
4 жыл бұрын
No conocía este canal dayo, yo viendo tus videos viejos solo para escuchar tu voz y aquí tienes muchos!!
@vmb371
4 жыл бұрын
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LE IBA A DECIR QUE ES SENSIBLE A LA FUERZA?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO
@diegorodriguezserantes7742
4 жыл бұрын
Soy el único al que la forma de beber de Dayo le horroriza?
@skulhound
4 жыл бұрын
Por supuesto que Lando es el padre de fem!Finn. Pero lo descubriremos en su nueva serie de disney+
@austin3-489
4 жыл бұрын
Loco dedícate al cine y por favor nunca jamás vuelvas a hablar de un juego!!!
@IndieArtsKenel
4 жыл бұрын
dayo es progre??
@Hunter0623
4 жыл бұрын
Caballero de Oro Kenel de (Inserte constelacion). ¿Que hace aqui?
@Andres-tj6fg
3 жыл бұрын
XDDDDD
@serchgamerpro5305
3 жыл бұрын
1:19:00 lo predijo, y así fue (más o menos)
@Andres2Perez
4 жыл бұрын
Dayo, lo siento, pero me la suda la novela que escribió un tonto en su casa. La saga es la saga y se tiene que explicar por sí misma
@bcn1gh7h4wk
4 жыл бұрын
graduacion de Star Wars IX: _insertese aqui el meme de Emilia Clarke dando arcadas_
@emanuel7412
4 жыл бұрын
En mi sala nadie aplaudio por Lando XD
@ivanwizardhunter8503
4 жыл бұрын
Que clase de imitacion de loulogio es esto
@lpwarrior3
4 жыл бұрын
Batman vs Superman es una puta joya!
@davidparra1009
4 жыл бұрын
55:38 DAYO TIENE PAREJA ? joder lo digo por que me ahce mucha ilusion me alegro tio!
@eliannuez9061
4 жыл бұрын
Las espadas amarillas son de yedis guardianes, significa que rey se quedará en ese planeta para siempre
@jd42277
4 жыл бұрын
pues ojalá, y que se acabe de una vez star wars
@eliannuez9061
4 жыл бұрын
@@jd42277 tristemente con cosas como te mandalorian eso está lejos de pasar.
@eliannuez9061
4 жыл бұрын
@@jd42277 para ti claro
@zoscarrhoads7741
4 жыл бұрын
@@eliannuez9061 Mandalorian con solo ocho capítulos ya es mejor que las últimas dos trilogías
@eliannuez9061
4 жыл бұрын
@@zoscarrhoads7741 no seas exagerado
@GreeL8
4 жыл бұрын
rei na del pop. escupí la cerveza.
@aldobobadilla6294
4 жыл бұрын
Muy buen analisis, amigos. Entretenido e informado. Yo igual disfruté la película, pero me reí con todo lo que dijeron.
@pacoramon9468
4 жыл бұрын
C3PO tenía la misma personalidad desde el episodio I
Пікірлер: 508